• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una máquina goleadora

En el comienzo del juego la imprecisión se apoderó de ambos conjuntos. Marcas fuertes (Javier Martínez con Cleotis Brown) y (Ramzee Stanton sobre Julio Mázzaro) le impidieron a Quimsa prevalecer por sus vías de gol naturales. Allí apareció “Bj” Mc Farlan para asumir un protagonismo con tiros largos y en rompimiento (12-7 a 4m.). Con el pickandroll negado de Alejandro Montecchia para “Chuckie” Robinson y Roberto López, fue Damián Tintorelli el que estableció claras diferencias en la pintura viniendo desde la banca. Jonatan Treise ensució el traslado visitante y recuperó dos pelotas seguidas cobradas con gol. Fue 22 a 17.

En el segundo cuarto, despertó Julio Mázzaro con su primer triple tras dos pelotas regaladas por los de Santander. De inmediato “Clee” Brown encestó en suspensión y aparecieron los primeros 10 puntos de ventaja (27-17 a 8m.). Tintorelli continuó lastimando y le sacó la tercera falta al “Colorado” Reinick. Una corrida de Stanton fue eclipsada por un bombazo de 7 metros ejecutado por Victor Cajal, de gran partido. El ingreso de Andrés Rodríguez liberó a Mázzaro que en los cruces recibió un par de asistencias de memoria del ala pívot. De nuevo Cajal de 6m.25. mantuvo la brecha, pero Tintorelli le robó la tercera falta también a Gabriel Mikulas tras convertir con bonificación. Final del primero tiempo, 43-35.

Tras el descanso largo se vió lo mejor de Regatas que borró de su mente el desgaste de la Sudamericana. Una gran defensa, con doblajes de los hombres grandes, durmió el ataque local que se quedó sin ideas. Un triple de Stanton acercó a 5 puntos a los “remeros”, con 3m.30. Un doble de Reinick luego de tres ofensivas fallidas, rompieron una pronunciada sequía. En el cierre, Diego Cavaco apareció en escena desde el perímetro y dejó todo abierto (62-56).

En el último cuarto, apareció el “Bebe” López para hacerse dueño de todos los rebotes ofensivos y convertir en segundas opciones. El paraguayo Martínez fue víctima de infracción y con tres lanzamientos desde la línea puso 64 a 61. El aluvión “fantasma” se hacía presente en el Ciudad, pero una falta dudosa de Cavaco mandó a la línea a Brown que no desperdició ninguno de sus tres intentos (69-63) a 7m. “Clee” continuó encendido y estiró a 10 puntos la diferencia. Lópéz siguió implacable y Mázzaro clavó un triplazo tras sortear tres cortinas. Con el marcador 76 a 67, y con 4m.50″ por jugar, Montecchia, en una actitud sorprendente, reclamó airadamente una falta que le costó la expulsión. También se fue a los vestuarios el DT. Silvio Santader luego de protestar el fallo. 8 simples sobre 7 convertidos, entre Cajal y Mázzaro por éstas circunstancias, frustaron definitivamente a Regatas. Nada está dicho, son dos equipos que demostraron porqué llegaron hasta ésta instancia. Pero nada le quita a Quimsa el sueño de llegar a las semifinales por primera vez en la historia del baloncesto santiagueño.

Síntesis
Quimsa (100):
Jonatan Treise, Julio Mázzaro 35, Cleotis Brown 23, William Mc Farlan 16, Gabriel Mikulas 8 (FI). Andrés Rodríguez, Alejandro Reinick 4, Víctor Hugo Cajal 10, Sebastián Castiñeira 2 y Phillip Lockett, Nicolás Zanni 2. DT: Fabio Demti.

Regatas Corrientes (83): Alejandro Montecchia 3, Enrique Javier Martínez 16, Roberto López 13, Ramzee Stanton 16 y Clarence Robinson 11 (FI). Agustín Carabajal 3, Diego Cavaco 3, Damián Tintoreli 13, Juan Manuel Rivero 5, Néstor Serantes. DT: Silvio Santander.

Parciales: 22-17; 21-18 (43-35); 19-21 (62-56); 38-27 (100-83).
Estadio: Ciudad (AA Quimsa).
Árbitros: Alejandro Ramallo y Marcelo Latorre.
Nota: Guillermo Japaze (www.basketdesantiago.com.ar)

Foto: Gentileza http://basketsgo.wordpress.com/

COMENTARIOS (66)

QUE JUGADORRR! 20/04/2008

GRANDE JULITO!!!IM_PRE_SIO_NAN_TE lo grande que te hiciste en la cancha!!!<BR/>SOS MI IDOLO (con un solo celu ....)

Responder
el loco del parque 20/04/2008

fuerza parque en la buenas y mucho mas en la mala vamos a estar con vos, dale q se puede el proximo partido, felicito a quimsa por el partido fue un buen triunfo y como buen hincha reconozco pero todavia no estamos muerto aguante el parque carajo q el sabado q viene tenemos q ganar

Responder
Leandro 20/04/2008

Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.<BR/><BR/>Usuario: ADRIAN27111975<BR/>Contraseña : 27111975<BR/>Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris<BR/>A los creadores de las ligas, volumen, america, LNB, Sarandi Late, LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
LIEBRE DIABETICA 20/04/2008

Yo creía que lo que pasó en el último cuarto de Independiente-Estudiantes, era imposible de volver a repetirse, 67 puntos en un cuarto, y todo el mundo sospechó del arreglo. Anoche se hicieron 65 puntos, y que van a decir ahora los de Belgrano? Que por culpa de Regatas se fueron al descenso? Que barbaridad, Regatas perdió porque de visitante no le gana a nadie. Además con tantos ex-quilmeños y en una ciudad tan calurosa como Santiago, no estaban en su temperatura habitual.

Responder
Fantasma Z 20/04/2008

Tranquilos muchachos... no se nos puede salir así la cadena! los teníamos ahí y se escapó... No importa, falta uno todavía, y está claro que podemos ganar, no va a ser fácil, pero tampoco es imposible.<BR/>Ahora, espero que estas actitudes de ayer de estar a 6 y por faltas técnicas y demás nos hicieron un ataque de 9 puntos, NO SE REPITAN EN BRASIL, donde el clima va a ser 50 veces peor...<BR/><BR/>Subamosnos al avión, que a la ilusión sudamericana estamos subidos hace rato...<BR/><BR/>CORAZÓN REGATAS! CORAZÓN!

Responder
EDUARDO DEL PARQUE 20/04/2008

YO LES DIJE QUE&nbsp;EL DT ES YETA JUGANDO DE VISITANTE. SI VA A RIO COMO DT SEGURO QUE PERDEMOS LOS 2.QUE DIRIJA EDUARDO.

Responder
PINGUINOS............... 20/04/2008

SON TAN VULGARES....................TAN VULGARES................

Responder
NICO DE CONSTITUCION 20/04/2008

HAYYYY REGATONTA!!! LLORA AHORA DE LOS ARBITROS HABER... TE QUIERO LEER QUE DECIS. QUE FEO ES QUE TE COBREN EN CONTRA VISTE? QUE PASO? SE ENOJO MONTECCHIA?? Y SANTANDER TAMBIEN?? NO ERA QUE USTEDES ERAN LOS MAS CORRECTOS DE TODOS? AHORA NO SOLO LA GENTE, SINO TAMBIEN LOS JUGADORES SON BASTANTE CALENTONES Y NO SE BANCAN PERDER.<BR/><BR/>ESO ES PRODUCTO DE LA SOBERBIA QUE TIENEN. SON UN EQUIPITO DE MORONDANGA Y SE CREEN LOS SPURS (QUE DOBLE EL DE MANU AYER EN EL ULTIMO SEGUNDO EHH, ME HIZO RECORDAR AL DE MOLDU EN LA FINAL DEL SUPER 8 JAJAJA). NO ACEPTAN PERDER, Y SE CREEN QUE TIENEN QUE GANAR SIEMPRE, Y A CUALQUIER PRECIO.<BR/><BR/>SE LO TIENEN MERECIDO POR HABER ROBADO MUCHOS DE LOS PARTIDOS QUE JUGARON DE LOCAL A EQUIPOS COMO: LIBERTAD, PEÑA, BOCA, ETC. VISTE, TODO VUELVE Y QUE PENA QUE JUSTO SEA EN LOS PLAY OFF, ESOS EN DONDE ARRUGAS Y SE TE ENFRIA EL PECHITO.<BR/><BR/>DEDICATE A GANAR LA&nbsp;SUDAMERICANA ESA, PLAGADA DE EQUIPOS MEDIOCRES Y EN DONDE PEÑAAA TE DEJO EL LUGAR. NO TE OLVIDES DE ESO, PEÑA TE DEJO JUGAR PORQUE ES CAMPEON CONTINENTAL, SINO... NI PARTICIPABAS. TE QUERES COMPARAR CON NOSOTROS PERO TE FALTA MUCHOOOOO, AÑOSSS, DECADASSS, Y NO CREO QUE DURES MAS DE 2 TEMPORADAS MAS. SI NO APARECEN LOS TITULOS, EL GOBIERNO SE CANSA DE PONER PLATITA Y TE FUNDIS COMO ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, GEPU, OLIMPIA, INDEPENDIENTE, ETC.<BR/><BR/>REALMENTE ME PONE CONTENTO TU DERROTA Y OJALA QUE QUIMSA TE DEJE AFUERA, HABER SI ASI AFLOJAS UN POCO CON LA SOBERBIA Y TENES UN PERFIL MAS BAJO, QUE NO GANASTE NADA PARA CREERTELA.<BR/><BR/>SUERTE CHE!! LA VAS A NECESITAR Y MUCHO PARA GANARLE A QUIMSA ALLA, JAJAJA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
ESTAMOS CON USTEDES!! 20/04/2008

VAMOS PARQUEEEE!! no importa.. ya podremos ganar.. desde corrientes tienen todo el apoyo de la gente que no se olvida que en los momentos mas dificiles dieron vuelta partidos.. VAMOR REGATAS!! estamos con ustedes.. temenos mucha fe en este equipo!! VAMOS EN RIO QUE SE PUEDE!! exitos!

Responder
CENTRALISTA 20/04/2008

!!!!!!!!!!!!....... re-gatita !!!!!!!!!!!!......<BR/><BR/>estás fuori !!!!!!!........ RECONTRAAMARGOOOO!!!!!

Responder
MONTECCHIA 20/04/2008

ALEJANDRO: QUE PENA VER EN LO QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO, COMO JUGADOR SOS LO MAS, PERO NO TE TRANSFORMES COMO OTROS OLIMPICOS QUE JUEGAN EN EL PAIS Y QUIEREN SACAR REDITO DE ELLO EN LA CANCHA. VOS TENES QUE CALMAR LOS ANIMOS Y DEMOSTRAR LO BUEN JUGADOR QUE SOS EN LA CANCHA Y NO PREPOTEAR A LOS ARBITROS (QUE LAMENTABLEMENTE YA SABEMOS COMO SON). SE DIGNO JUGADOR, MEJOR PERSONA Y DALE EL EJEMPLO A TANTOS JUGADORES JUVENILES QUE TE TIENEN DE REFERENCIA. ME DUELE MUCHISIMO EN LO QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO, YO TE ADMIRO MUCHO COMO JUGADOR Y NUNCA TE HABIA VISTO JUGAR EN EL PAIS, Y ES LAMENTABLE TODOS LAS LESIONES QUE TUVISTE QUE ATRAVESAR PARA PODER VOLVER A JUGAR, POR ESO MISMO NO ECHES POR LA BORDA EL RESPETO Y ADMIRACION QUE TE TENEMOS MUCHISIMAS PERSONAS.

Responder
PARA JULIO MAZZARO 20/04/2008

UN ABRAZO Y TODA LA SUERTE PARA VOS JULIO, DESDE OLAVARRIA, DONDE RECORDAMOS TU PASO POR EL BATARAZ!!!!

Responder
del park hasta la muerte 20/04/2008

VAMOS PARQUE, te banco a muerte en las malas mucho mas, todo es posible, podemos ganar o perder pero lo que vivi este año con REGATAS es inexplicable, sos un sentimiento inigualable.<BR/>AGUANTE PARK,

Responder
YO! 20/04/2008

Desde Mar del Plata, y con todo el orgullo de ser milrayita y campeon de America, les deseo suerte en Brasil. Vamos por otro titulo para Argentina.

Responder
PEÑACHÉ 20/04/2008

AH, NO, NO, CIERTO QUE EL MEJOR ESCOLTA ES ACOSTA, LOS 35 DE MÁZZARO NI CUENTAN.<BR/><BR/>QUE PAYASOS, ESA VOTACION FUE UN CHISTE

Responder
eurassianov 20/04/2008

mmm. no sea cosa que el mejor equipo del mundo y con mas hinchada del sistema solar se quede sin el pan y sin la torta no?. ejem.

Responder
josesgo 20/04/2008

1) Muy buen partido del equipo, jugo al 100%, la gente tmbn al 100% todo el partido<BR/>2) lo d los arbitro hasta las expulsiones fue una verguenza, en el tercer cuarto (o segundo no recuerdo) faltando 2 minutos para q termine quimsa tenia 7 faltas acumuladas en el cuarto y regatas 1!!! Y eso q Martinez (un jugador demasiado sucio) se dedico a repartir codazos y empujones de lo lindo<BR/>3) Y correntino???? no era q de quimsa fueron 10 a COrrientes???? A Santiago no vino nadie! Ah... no si.... vinieron... 5 chicas, muy bonitas ellas de unos 18 añitos... hermosas... no puedo creer q mandas a las niñas a alentar xq no venis???? No era q iban a venir a santiago, copar la cancha q se yo???

Responder
josesgo 20/04/2008

Ah me olvidaba, Treise termino con 0 puntos pero jugo uno de los mejores partidos! defendio increiblemente. Robo pelotas y lo saco del partido (sin trampas como intento hacer Martinez con Brown) al puma viejo q termino dando un espectaculo a lo Flamengo, impropio de un campeon olimpico q es.<BR/>Pregunto... lo tienen q suspender un partido?<BR/>y a Santander? <BR/>Che q DT, xq no se buscan alguno menos pavo?

Responder
IDOLO!!!!!!!!!!! 20/04/2008

MAZZARO SOS UN GROSO!!! QUE CALIDAD, QUE ´BÁRBARO COMO JUGAS IDOLO!!!!!!!<BR/>MERECES ESTAR EN LA SELECCIÓN!!!! FALTA UN POCO MAS DE CARISMA DE PARTE PARA CON EL PUBLICO, PERO SOS UN GRANDE!!!<BR/>AGUANTE QUIMSA CARAJOOOOOOOOOOOOO

Responder
Angel S 20/04/2008

Enooorme la fusión!!! Que buen basquet, que categoria, q explosión en el Estadio Ciudad, era una fiesta! Lo mejor para el sabado que viene!<BR/><BR/>Borom bom bom, borom bom bom, para Mázzaro la selección !!!<BR/>Borom bom bom, borom bom bom, para Mázzaro la selección !!!<BR/>Borom bom bom, borom bom bom, para Mázzaro la selección !!!

Responder
QUIMSA A MUERTE 20/04/2008

GRACIAS QUIMSA, SIMPLEMENTE GRACIAS!! POR AHI NOS QUEDAMOS ELIMINADOS QUIEN SABE, OJALA Q NO, PERO SE Q LLEGAMOS HASTA ACA CON MERITO PROPIO Y CON MUCHA GENTE ACOMPAÑANDO, NO BAJEMOS LOS BRAZOS TODAVIA Q FALTA MUCHO. Q GRANDE JULIO, IMPRESIONANTE, NO ESTA EN EL QUINTETO IDEAL?? BIEN LO DIJO MONTECHIA “ESTE SIGUE SIENDO EL PAIS DE LOS FIGURETIS” A Q ME REFIERO?? ME REFIERO A Q ERA IMPOSIBLE Q ALLA 2 JUGADORES DE QUIMSA EN EL QUINTETO IDEAL, SI O SI TENIA Q HABER ALGUNO DE LOS GRANDES COMO ATENAS, SI ACOSTA ERA DE QUIMSA NO FIGURA NI DE UTILERO IDEAL. PERO BIEN Q LA TEMPORADA PASADA HASTA EL LIMPIADOR DE CANCHA DE PEÑA ERA DEL QUINTETO IDEAL.<BR/>POR OTRO LADO MUY BUEN PARTIDO EL DE REGATAS Y LES DESEO TODA LA SUERTE CONTRA LOS BRAZUCAS, Q EL TITULO QUEDE CON ALGUN ARGENTINO POR FAVOR!! <BR/>Y MONTECHIA: VOS ESTAS PARA COSAS MAS GRANDES VIEJO, DEJA DE JOROBAR, ESTAS ENSUCIANDO LA IMAGEN Q HAS COSECHADO DURANTE AÑOS, ME CANSE DE GRITAR TUS TRIPLES CON LA CELESTE Y BLANCA. REFLEXIONA UN POCO Y AGRADECELE A JULIO Q TE SALVO DE Q LE PEGUES AL ARBITRO.<BR/>SUERTE EN EL PROXIMO PARTIDO QUIMSA, VAMOS POR MAS!! Y TREISE TB UN LEON, LO SACO DEL PARTIDO A MONTECHIA CON TODOS SUS ROBOS.

Responder
Hernan del Bañado Norte 20/04/2008

Aguante regatas nomas carajooooo,che q opinan aca los de peña q se creen esos,ya van a ver,les vamos a ganar en la final y seremos campeones carajooooo,bueno eso es todo,vamos mchicos tenemos q ser campeones en los dos bandos se q es dificil,pero yo se q el equipo este año sale o sale campeon,vamos regatas,tenes q ser un grande,con titulos y varias temporadas en la elite van a conocernos...xq<BR/>REGATAS TIENES PAYE Y NADIE MAS*<BR/>*Campeon de copa argentina 2007

Responder
Re-Gata 20/04/2008

Mmmm me huele a que te quedas sin liga..en la sudamericana ya tendrias que estar complicado , sino fuera por el escandalo arbitral que se mandaron , la invasion de la gente , las agresiones constante , pero bueno todavia estas a tiempo de quedarte sin nada , de la liga no estas afuera porque suspendiste fechas, porque sino el 3 a 1 estaria consumado, ya no falta tanto para que te des con la piedra en los dientes , con toda la guita del gobierno quedas en semi y deci que un equipo renuncio y te dejaron participar de una devaluada liga sudamericana , sino , no jugabas por nada... Casi casi que te estamos despidiendo de la liga sobervio , no creo que ganes en santiago, pero tenes una semana de agonia , y para juntar guita a ver si de todos los oligarcas remeros se acerca alguno a Santiago a demostrar que son la Nº6 como quieren inventar.. Les falta mucha chocolatada..son CHIQUITOS RE-GATITAS

Responder
Pato Quimsa 20/04/2008

Que partido q gano Quimsa anoche!! Un desastre los arbitros, q cobraron todas para Re-Gatas y una q le cobraron en contra a Montecchia ( q les hablo toda la hora a los arbitros) se hizo expulsar. Basta de q quieran ganar hablando a los arbitros (Montecchia, Martinez, Gutierrez en Boca, etc.). La cancha estaba llena y fue una fiesta total, ahhh, cierto, habia 3 Re-Gatitas q estaban lindas me parece...no las vi bien xq estaba en la otra tribuna, ni 10 no eran... El sabado q viene FIESTA TOTAL!!!

Responder
choripan 20/04/2008

quiero felicitar a quimsa, a todos los jugadores, desde el quinteto incial hasta los juveniles que entraron cuando ya estaba todo liquidado.<BR/><BR/>felicitar a regatas corrientes que tiene un gran equipo y esta peleando cosas importantes, suerte en la sudamericana, y tiene un jugador con un futuro enorme con tintorelli que tiene muchisima personalidad debajo del aro.<BR/><BR/>felicitar a la gente de quimsa, que colmo el estadio ciudad, y que en ningun momento le falto el respeto al puñadito de hinchas que vino de corrientes (muy lindas las chicas), y pudieron estar en la tribuna mezclados con la gente de quimsa y en todo momento pudieron alentar a su equipo, ojala en todas las canchas del pais pase lo mismo.<BR/><BR/>decir que me siento dolido por la actitud del puma montechia, pieza fundamental del equipo que nos hizo emocionar a todo un pais en su momento, pero anoche una actitud bochornosa, para el olvido, sabemos que no sos eso puma, no sos ningun improvisado en esto, asi que nos dejaste un sabor agridulce.<BR/><BR/>y lo unico que puedo decir en contra es que lamentablemente, paraguayo martinez, te vengo siguiendo desde hace algunos partidos por que ATC trasmite la sumericana, y me di cuenta que sos el jugador mas mala leche que existe en el basquet argentino, triste, por que tenes condiciones, nadie lo niega, por algo estas en un quinteto inicial de la liga, pero es facil darse cuenta que no sos buena persona dentro de una cancha, toda la hora buchoneando a los arbitros,como lo hiciste en partido con los brasileños, y pegandole al rival cuando te supera tecnicamente, cleotis te pinto la cara anoche, y ante la impotencia le metiste un par de codazos, de nada sirvieron por que te grito los puntos y las asistencia en tu cara, mejora la actitud, o volvete a paraguay a cosechar naranjas, pero que aqui hacen falta buenos jugadores, pero no hay lugar para malas personas.<BR/><BR/>suerte regatas en brasil, si les va bien nos va bien a todo el basquet argentino, y vamos quimsa el sabado a hacer historia para el basquet de santiago, que a lo mejor no tenemos muchos logros en liga nacional, pero que a nivel selecciones provinciales en campeonatos argentinos tenemos una historia envidiable para cualquiera.<BR/><BR/>desde santiago para todos los amigos del pais.<BR/>choripan

Responder
Pato Quimsa 20/04/2008

Julio Mazzaro la rompió!!! Acosta mejor 2 d la LNB? Nunca vieron jugar a Mazzaro? Yo x suerte lo veo en Quimsa siempre y lo q juega es increible...y no lo digo solo yo....los jugadores tambien opinan lo mismo..un jugador completo completo...se merece otra chance en la seleccion.<BR/>Brown tambien jugo bien, Martinez lo hablo toda la hora...no lo podia sacar del partido..dedicate a jugar paragua.<BR/>Mikulas, Mc Farlan, Reinick y Rodriguez hicieron un muy buen trabajo en el juego interior.<BR/>Buen juego de los 2 bases d Quimsa a pesar q Treise no convirtio defendio todo.<BR/>Castiñeira jugo poco pero se lo ve bien ultimamente.<BR/>Nico Zanni metio un doble el pibe.<BR/><BR/>Gracias Quimsa x tantas alegrias en todos estos años y espero q sigamos asi!

Responder
Angel S 20/04/2008

Ah! Me olvidava! No se pierdan esto che: La hinchada de Regatas q fue a la cancha, son 5 personas, sexo femenino y participantes del concurso Miss Argentina Internacional 2008. Q hinchada&nbsp;q tienen che... jajaja... lo peor de todo q ni las niñas bonitas ganaron su partido!

Responder
Peñaché 20/04/2008

che el que me afanó el nick dejate de jorobar hermano, no escribo muy seguido, pero hay millones de nombres para elejir y yo decidí homenajer al Gran Nestor, así que si no te molesta y sos de Peña, me vas a entender.

Responder
ricardo del parque 20/04/2008

vamos parque q se puede ponga el pecho y corazon como siempre hiso este plantel , q se puede traer un partido a corrientes ,la gente te alienta , y tmb felicito a quimsa ´pr el buen desempeño la verda estavan imparables y pero bueno el proximo es nuestro vamos regatas carajo todo corrienetes esta copn vos ...<BR/><BR/>100% fantasma

Responder
El Fantasma del Taragüi 20/04/2008

VAMOS REGATAS, que todavía estamos en carrera, los que te conocemos sabemos porqué, si nos dan por muertos mejor, asumamos los errores de anoche y con la mente clara a jugar el 4º partido el próximo sábado.<BR/>EXCELENTE lo de Quinsa, pero no le ayudemos en el próximo partido con la desconcentración propia, VAMOS PARQUE QUE SE PUEDE.

Responder
rafa 20/04/2008

juliooo quedate en sgo nosotros valoramos tu magia.Acosta mejor 2?un desastre

Responder
josesgo 20/04/2008

Y re-gatos? estoy esperando q digan algo d la “super hinchada” q iba a venir a santiago!! en realidad agradecemos la presencia d esas re-gatitas... divinas las 5. Redondearon una noche ideal.

Responder
hincha de regatas 20/04/2008

del parque soy yo del parque si si señor!<BR/>regatas sos mi pasion te llevo en el corazon :)<BR/><BR/>qe puedo decir? qe ayer se nos escapo un partido qe si segiamos en partido y no se hacian expulsar, creo qe lo podiamos ganar,<BR/>peroo bueno ahoraa solamentee nos qeda por lamentarnos perder ese 2do partido de la manera qe lo perdimos,<BR/>porqe ganar en santiago es muy dificil, si no qe lo digan los jugadores,<BR/>esta semana tenemos partidos en rio van a venir cansadisimos los jugadores, y ganarlo seria pensar en lo imposible.. :(<BR/><BR/>pero buenoo quiero agradecer a los jugadores poor haber llegado hasta donde llegaron por haber dado la vida por regatas en cada pelota y por dejar el alma y el corazon en cada partido..<BR/>gracias por llegar hasta la final de al sudamericana, qe creo qe la podemos ganar estamos a un pasito nomas, y bueno me duele tener qe irme de la liga en los 4tos, sabiendo qe por lo menos con la localia a la semifinal podiamos llegar, pero bueno asi nomas es y la proxima campaña estaremos con vos regatas!<BR/><BR/>vamoss regatas!<BR/><BR/>PARQUE MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CON TIGO TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA ES TU HINCHADA QE TE QUIERE VER CAMPEON NO ME IMPORTA LO QE DIGAN LO QE DIGAN LOS DEMAS YO TE SIGO A TODAS PARTES CADA VES TE QUIERO MAS :)<BR/><BR/>REGATAS TE AMO :(

Responder
PEÑAROL 20/04/2008

REGATAS DEJA DE CHAMUYAR<BR/><BR/>EL UNICO JUGADOR NUMERO 6 ES LA PEÑA<BR/><BR/>NO TENES HISTORIA<BR/>SOS chiqitito re-gatas<BR/><BR/>JUGADOR NUMERO 6<BR/>PEÑAROL DE AMERICA

Responder
Francko 20/04/2008

Latorre por dios que descare el tuyo!!! cuanto te pagaron los correntinos, no lo hagas tan evidente por favor amigo. quimsa en defensa eran todos foules para vos solo para vos, hasta ramallo se sorprendia de lo que cobrabas (reinick 3 faltas, mikulas y mc farlan tambien 3y tinto 0 en el segundo cuarto!) la verdad que montechia y santarder se tendran que haber zarpado mal para que los expulses porque estabas muy del lado de ellos.&nbsp;retirate.<BR/>bue solamente queria resaltar eso. suerte regata en brasil y VAMOS QUIMSA QUE SOS LO MAS GRANDE EL SABADO LO DEFINIMOS CON EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA JULIO MAZZARO

Responder
REGATAS ES CORRIENTES 20/04/2008

Vamos Regatas, no esta nada dicho todavia, los santiagueños estos estan 2-1 y q? es al mejor de 5, les falta uno todavia, a los q nos dan por muertos no nos subestimen, bajo presion Regatas ha jugado sus mejores partidos en esta liga asique no festejen por anticipado..asiq ahora mas q nunca a alentar al parque, ojala podamos ir a santiago y el equipo pueda contar con si hinchada el sabado que viene, va a ser otro partido muy distinto al de anoche eso seguro, asiq señores NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA y van a ver la pelea q les va a dar Regatas el sabado q viene.<BR/>Al “Sr” q dice q el paraguayo es un mala leche dentro de la cancha q no es buena persona tb dentro de la cancha estas equivocado, buchonea a los arbitros como decis como lo hace cualquier jugador, no es solo el, otra cosa, los codazos quizas los tenia muy bien merecido Brown, porq no tiene necesidad de gritarle en la cara los tantos, no es jugar limpio eso tampoco vos q decis q el paragua no lo hace, asiq limitate a opinar si no sabes...<BR/>Anoche estuve en la cancha, no eran solo las 5 chicas como dicen los comentarios, habia mas gente en la cancha, pasa q no estaba toda junta en un mismo lugar porq no quisieron dar entradas para regatas, pero bueno cuando haya un quinto ojala la gente de regatas haga lo mismo porq no es justo lo q hicieron, cuando vinieron a jugar a corrientes se les dio toda la plaeta q estaba detras del banco visitante y a nosotros cuando nos toca alla no nos dan, no esta bien eso...<BR/>Vamos regatas q ayer diste todo para ganar, se complico al final, pero se puede y hay q tenerle fe a este equipo..se la gano y muy bien..<BR/>Vamos Regatas...

Responder
YO! 20/04/2008

Y SI REGATAS EN ESO ESTOY CON VOS, CON LO DE TENER QUE VIAJAR Y VOLVER AL PAIS Y SEGUIR CON LAS FECHAS. A PEÑA LE PASO CUANDO SALIO CAMPEON DE AMERICA Y VOLVIO AL PAIS Y AL OTRO DIA EMPEZO EL TOUR POR CORRIENTES, SANTIAGO, GUALEGUAYCHU, CORDOBA... QUE LE VAS HACER

Responder
batu 20/04/2008

ACOSTA MEJOR 2 DE LA LIGA? jajajajajaja que acaso no vieron a MAZARO?

Responder
batu 20/04/2008

Grande VICTOR HUGO CAJAL, cuando las papas queman sos el base que se nesecita, felisitaciones a TREISE que tambien jugo un partido barbaro,y beu...CLEE Y JULIO ya nos acostumbraron mal jugadorasos....

Responder
QUIMSA A MUERTE 20/04/2008

NO ES JUSTO LO Q HICIERON?? EHH VIEJO SI TU HINCHADA NO SIGUE AL EQUIPO DA LA CARA COMO HOMBRE Y NO VENGAS A CHARLAR AQUI. PRIMERO DECIAN Q VENIA 4 MICROS DE CORRIENTES, DESPUES Q VENIAN 40 PERSONAS Y TERMINARON RESERVANDO SOLAMENTE 10 ENTRADAS Q NO CREO Q LAS USARON. VI SOLO 5 CHICAS DE REGATAS CON CARTELES Y LA CARA PINTADA. Y SI NO ESTUVIERON JUNTOS FUE PORQ TIENEN MIEDO, NO TIENE NADA Q VER Q NO LES DIERON MAS ENTRADAS COMO VOS INVENTAS AHORA. Y NO SE MIEDO DE Q, LE PODES PREGUNTAR A TUS AMIGAS Q ESTUVIERON EN LA CANCHA SI ALGUIEN LES DIJO ALGO EN LA TRIBUNA, ESTABAN RE PANCHAS GRITANDO TODOS LOS GOLES DE REGATAS, DANIE LES FALTO EL RESPETO NI NADA. OPINA COMO HOMBRE YA Q ESTAS COMENTANDO AQUI. VAMOS QUIMSA, A NO CONFIARSE POR FAVOR!!!!!!!!

Responder
ricardo del parque 20/04/2008

dejen de hablar pavadas santiagueños como qres q halla hinchada nuestra si uds no nos dan entradas ...no savias eso ?¿ nossotros no solo les gusrdamos una platea entera sino q el dia q termino el partido se les pago una cena en el restoran del club...

Responder
quilmeño 20/04/2008

pinguino no existis!!!

Responder
QUIENES ELIGIERON? 20/04/2008

Leo los comentarios y me doy cuenta que en pickandroll nunca salio comentario sobre quinteto ideal. Tosal contanos que periodistas votaron y a quien.Si mal no recuerdo el año pasado lo publicaron.<BR/>La verdad me intriga, yo también sin ser de QUIMSA creo que Mázzaro es el mejor 2 de esta temporada.<BR/>ESPERO RESPUESTAS

Responder
para el gilmeño 20/04/2008

hijitooooooooooo apareciste!! de donde me escribis??..<BR/>estabas de vacaciones vos no??????????..<BR/>tenes tiempo de meterte y dejarme mensajes.. gracias hijiiiiii<BR/>ya estaba preocupado por vos!!!!!..<BR/><BR/>disfruta tus vacaciones!!!<BR/>te quiero mucho!!<BR/>atentamente <BR/>PAPI!!!

Responder
REGATAS ES CORRIENTES 20/04/2008

Primero no soy hombre, soy mujer y aca estoy dando la cara y la di alla en santiago, q hayas visto a las chicas solamente no quiere decir q no haya ido nadie mas...la gente de regatas estaba donde estan las cabinas de transmision parados arriba de una tarima o donde se podian parar porq no tenia lugar donde meterse, otra gente estaba en las tribunas esas de maderita q tienen, otras personas estaban sentados en las escaleras para subir a las cabinas...asiq no eran solo 5 chicas, informate u observa antes de opinar y no es q les dieron 10 entradas q no las llegaron a ocupar...NO LES DIERON NI UNA ENTRADA q parte de esa frase no la entendes, y teniamos q sacar popular siendo q cuando la gente q siguio a tu equipo estuvo en platea no en la popular como querian hacer con la gente de regatas, asiq me parece q tiene q haber igualdad de condiciones...pero bue ya fue...<BR/>ahh y nadie dijo q se nos falto el respeto, porq nos han tratado bien la gente...solo q esas actitudes molestan.<BR/>AGUANTE REGATAS....!!!!!!!

Responder
FUSIONADO DE LA INDEPENDENCIA 21/04/2008

Gracias quimsa<BR/><BR/>

Responder
Porque al Parqeu Lo Quiero! 21/04/2008

a mi no mas me parece o hay mas gente de peña que de Quimsa hablando de REGATAS, dejense de jorobar che! que vengan los de Quimsa y nos puteen, esta bien te acepto, estamos peleando un lugar en las semis, pero Uds! concentrence en lo suyo che! ya les dije, “odiar algo/alguien es darle mucha importancia”, parece q les importa mas que nosotros perdamos a que Uds ganen, cambien eso ;)<BR/><BR/>y bue, no pude ir a Santiago, pero me hubiera gustado... escuche el partido y la acepto nos comimos una paliza los ultimos minutos! jajajaja<BR/>pero bue! cosas que pasan! el sabado que viene seguro mejoramos! y si no, nos retiraremos con orgullo =)<BR/><BR/>El martes todos con Regatas por la Sudamericana! Uds tmb Quilmeños hagan el aguanta con nosotros! =P

Responder
soydelparq 21/04/2008

PREGUNTO A LA GENTE DE QUIMSA QIEN SE DABA DE HUMILDE HACE 2 SEMANAS, SHHHHH TODAVIA NO GANASTE NADA, AHH Y LO DE Q NO LLEVE GENTE MMMM ESPERAME EL SABADO, AH Y NO VALLANA A CORRER Y PRTEGERCE DETRAS DE LA POLI COMO PEÑA EHHH<BR/><BR/>HABLANDO DE OTRA COSA PUMA DEJATE DE JOROBAR PAPA, SOS IGUAL Q LOS CEBADORES PARECE, ACORDATE Q TE AGUANTAMOS 2 AÑOS DE Q COBRES DE LO LINDO SIN JUGAR EHHH<BR/><BR/>TIENEN Q PONER MAS HUEVOS CARAJO SIN CORAZON NO SE GANA

Responder
GUILLE 21/04/2008

VAMOS REGATAS CARAJOO..EL SABADO COPAMOS SANTIAGO Y LE COMEMOS A QUIMSA YA VAS A VERRRR HIJOS NUESTROOOO<BR/>AMARGOSSS

Responder
ANTONIO 21/04/2008

PARA LA DIRIGENCIA DE REGATAS: SE QUE HAY PERSONAS INDEPENDIENTES DEL CLUB, SIMPLES HINCHAS DE CORRIENTES, QUE ESTAN ORGANIZANDO EL VIAJE EL SABADO A SANTIAGO PERO ESTA EL PROBLEMA DE LAS ENTRADAS AL ESTADIO. NO SE PUEDE VIAJAR<BR/>SI NO TENEMOS ASEGURADO EL INGRESO Y QUE TODOS PODAMOS ESTAR JUNTOS. COMO USTEDES LE DESTINARON UNA PLATEA EXCLUSIVA A LOS HINCHAS DE QUIMSA QUE VINIERON LA SEMANA PASADA, PORQUE NO GESTIONAN ALGO SIMILAR (RETRIBUCION DE GENTILEZA QUE LE DICEN) ANTE SUS SIMILARES DIRIGENTES DE AQUEL EQUIPO.<BR/>SI BIEN ES CIERTO NO PASO NADA CON LOS QUE FUIMOS EL SABADO PASADO PORQUE ELLOS GANARON, NO SE QUE PODRIA PASAR SI LLEGAN A PERDER EL PROXIMO PARTIDO POR ESO QUEREMOS ESTAR TODOS JUNTOS (QUIEN DIJO, JUNTOS SOMOS MAS).<BR/>SI ESTO ES POSIBLE INFORMEN POR LAS DISTINTAS RADIOS QUE SUELEN TRANSMITIR LOS PARTIDOS (NO LES COBRARAN NADA POR LA INFORMACION).

Responder
josesgo 21/04/2008

No m gusta para nada leer comentarios de nuestro querido basquet q digan cosas como “no vayan a correr” o “esconderse detras de la policia”... regatas q qeres? violencia? suspensiones? q deje d ir la flia a la cancha? Jugadores q hacen lio dentro de la cancha.. hinchas q incitan a la violencia... no m gusta nada

Responder
ALEJANDRO 21/04/2008

A los de Quimsa: no se den todavia de ganadores de la serie. Regatas todavia está vivo y el sábado les costó mucho ganar el partido, aunque el scorer es mentiroso. Recien se pudieron despegar despues de las expulsiones, porque antes de ello estábamos todavia para dar el zarpazo. Lean bien el comentario de la parte de arriba. Cuando nos pudimos a tres puntos, “una falta dudosa a Cavaco mando a la linea a Brow”, hasta los mismos relatores de una radio santiagueña se asombraron al cobrarse esa falta. Que te dice eso. También pueden leer los comentarios de algunos de sus jugadores en la página de la ADC:<BR/><BR/>El base Jonatan Treise manifestó que “el partido fue muy duro y mi función hoy fue compenetrarme en la marca de Montecchia o de Martínez. Termine con cero gol, pero creo que aporté lo mío en subir el balón, asistir y marcar en la primera línea. El partido fue muy trabajado, y a pesar de estar siempre arriba en el marcador nos costó mantener el ritmo por la calidad de jugadores que tiene Regatas. Aprovechamos bien las expulsiones de Montecchia y Santander para establecer la diferencia final.<BR/><BR/>A su vez, el base Víctor Cajal tiene claro que fue ”un encuentro muy trabado en casi en todo su desarrollo. Recién pudimos despegarnos en el marcador, que si bien nos tenía al frente no aseguraba una victoria final, cuando Regatas se perdió, luego del incidente de Montecchia y Santander con los árbitros, que terminaron en la expulsión de ambos<BR/><BR/>Julio Mázzaro. El escolta, que sumó 35 puntos, también asumió que el partido “no fue para nada fácil. Sacamos una luz de ventaja en el marcador con el transcurrir de los períodos. Regatas no nos permitió relajarnos en ningún momento y solo lo pudimos quebrar después de las expulsiones de Montecchia y Santander con 7 puntos desde la línea y un doble después de reponer desde el medio.

Responder
FUSIONADO 21/04/2008

RE-GATAS: TRAIGAN MAS GENTE EL PROXIMO PARTIDO QUE NOS ABURRIMOS.... Y SI TRAEN GATAS QUE POR LO MENOS SEAN LINDAS..

Responder
QUIMS A AMUERTE PARA “ soydelparq” 21/04/2008

JAJAJA... ESE ES TU NEGOCIO CORRENTINO, EL QUILOMBO, LO DEMOSTRARON TUS JUGADORES Y AHORA QUERES HACERLO VOS. PIERDES Y NO TE QUEDA OTRA Q EL QUILOMBO COMO TE GUSTA. DE Q NOS TENEMOS Q ESCONCER?? NOSOTROS NO VAMOS A PELEAR CON NADIE, NUNCA TUVIMOS PROBLEMAS EN NUESTRA CANCHA Y NO QUEREMOS TENERLO, SOMOS UN CLUB MUY NUEVO Y CHICO TODAVIA, NO LO DISCUTO. NOS COMIMOS 1000 INJUSTICIAS A LO LARGO DEL TNA Y LA LIGA B EN NUESTRA PROPIA CANCHA Y NUNCA HUBO INCIDENTES. VOS SEGUI CON TU NEGOCIO DE MATON Q PARECE Q TE VA MAS Q EL BASQUET. Y UNA COSITA PARA UNA Q OPINO ARRIBA: DECIS Q TE DIMOS POPULARES NOMAS?? TE CUENTO 2 COSAS: UNA ES Q LAS “MADERITAS” Q DECIS VOS ESTAN EN LA PLATEA AL IGUAL Q LA TARIMA DE LA CABINA DE TRNSMISION, Y OTRA ES Q NO CREO Q NO LES HAYAN DADO ENTRADAS PORQ CONOCIENDOLOS A USTEDES CON EL QUILOMBO Q LES GUSTA ARMAR HUBIERAN IDO DE UNA ALA JUSTICIA PORQ ESTA REGLADO Q SE LE DEBEN DAR LOCALIDADES TB A LOS VISITANTES. ESPERO Q EL PARTIDO DEL SABADO GANE QUIEN GANE NO HAYA INCIDENTES, SI NOS TOCA PERDER BUENO, LO ACEPTAMOS COMO HICIMOS SIEMPRE. SUERTE QUIMSA Y NO SUBESTIMES POR FAVOR!!!!

Responder
para ricardo del parque 21/04/2008

POR FAVOR VOLVE A LA ESCUELA QUERIDO... NO SABES ESCRIBIR

Responder
Facu para quimsa a muerte 21/04/2008

che loco yo tmb soy de quimsa, pero no mientas, hubo mucho incidentes en la cancha de quimsa, casi siempre era cuando jugabamos contra TUCUMAN bb...para mi el clasico de quimsa..alguien sabe que paso con ese equipo?

Responder
soydelparque 21/04/2008

Vamos a vernos el sabado cara a cara, el ultimo q quede parado es el q gana. Somos CORRENTINOS, CON ESO ALCANZA Y SOBRA PARA DECIRLO TODO. Aguante Corrientes carajo. quimsa no existis.<BR/><BR/>soydelparque

Responder
El Mencho Correntino 21/04/2008

El Mencho Correntino<BR/>Regatas querido, con huevo y corazón arrazamos a cualquiera. Flamengo, quimsa o peña, nadie nos frena. Copamos el estadio de los sueños, no como los de PEÑA todos pagados x la municipalidad de MDP. Somos la Nº 6, quien nos discute, que vengan para CORREINTES Q HACE MUCHO LOS ESPERAMOS!!!!.<BR/><BR/>EL MENCHO CORRENTINO, un humilde y fiel seguidor del fantasma Correntino.-

Responder
QUIMSA A MUERTE PARA FACU 21/04/2008

NO MIENTO VIEJO, TENES RAZON CON LO DE TUCUMAN BB, YO TB ESTABA EN LA CANCHA PERO ESO NO LO CONTE PORQ LO HABIA ANUNCIADO YA EN COMENTARIOS ANTERIORES Y LA VERDAD Q APARTE DE ESE NO ME ACUERDO NINGUN OTRO SALVO EL EPISODIO DE HOYA CON UN PLATEISTA NO SE SI TE ACORDAS. Y LO DE TUCUMAN BB FUIMOS NOSOTROS LOS Q MAS LIGAMOS, Y ESA BARRA ARMABA QUILOMBO A DONDE IBA. LOQ QUISE DECIR ES Q LAS VECES Q PERDIMOS NUNCA ARMAMOS QUILOMBO NOSOTROS, ESA VEZ EN NUESTRO ESTADIO EL QUILOMBO LO ARMARON LOS TUCUMANOS PORQ YA NO NOS DABAN VUELTA EL PARTIDO. NO NECESITO MENTIR VIEJO. SALU2

Responder
david 21/04/2008

CHE PARAGUA , NO HALES PAVADAS NO TE ACORDAS, EL AÑO PASADO QUE TE COPAMOS LA COCHERA Y TE DEJAMOS AFUERA ,VOS ACA NO VENIS NUNCA ,PARA SER GRANDE HAY QUE VIAJAR DIJERON LOS GILMEÑOS Y AHI ESTAN TODOS DE VACACIONES HASTA OCTUBRE ,VOS SOS IGUAL ,PECHO CONGELADO,PURO CHAMUYO

Responder
Ce 22/04/2008

PARA ALEJANDRO: por favor alejandrito, xq no lees lo q pones??? Esta muy claro!!!! les costo ganar el partido, pero como fue q salio???? GANO QUIMSA PAPITO!!!! Deja de perder el tiempo escribiendo taradeces!!!

Responder
facu 22/04/2008

todo bien loco copamos la cancha el sabado!!

Responder
PARA LA HICHA DE REGATAS QUE VINO A SGO 22/04/2008

NO QUIERO BARDEAR, SIMPLEMENTE ACLARATE QUE A TU EQUIPO SE LES DIERON LAS 10 ENTRADAS DE PLATEA EN “LAS TIRBUNITAS DE MADERA”, COMO SE LES DA A TODOS LOS EQUIPOS.... SE LE PREGUNTO A LA DIRIGENCIA SI VENIA GENTE O NO Y DONDE SE IBAN A UBICAR PORQUE ACA, LAS PLATEAS SIEMPRE VUELAN!!! NO QUEDA UNA.... Y SABES QUE DIJO LA DIRIGENCIA??? QUE NO IBA NADIE... Y MEDIA HORA ANTES DEL PARTIDO PREGUNTARON SI HABIA ENTRADAS... QUE PENSABAN??? QUE ESTABAN JUGANDO CON EQUIPO COMO OBRAS QUE NO VA NADIE A LA CANCHA??? O COMO BOCA???? O SIONISTA O MUCHOS TANTOS MAS???<BR/>ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL Y SI NO AVISAN CON TIEMPO NADIE PUEDE ESTAR GUARDANDOLES LUGARES A USTEDES SI SE DECIDEN O NO EN VENIR....<BR/>SALUDOS Y OJALA QUE PIERDAD LOS PARTDIOS EN BARSIL JAJAJA

Responder
para QUIMSA A MUERTE 22/04/2008

Que grande viejo... se nota que sos un hincha de quimsa de verdad, ahora las caras son otras, en esas epocas el estadio ciudad no era tan fashion como ahora, o no??? <BR/>Yo estube en la final de la liga b contra olimpia de venado tuerto, eso si es un estadio lleno y gritando...

Responder
Ramon.SGO 24/04/2008

Ejem... Ejem... emmm ... em em em... Regatas ganar en el Ciudad? Regatas lleva mas gente q Quimsa?. Aguante Quimsa papa!

Responder
Ramon.SGO 24/04/2008

Escuchamelo a ese... Quimsa no existis dice :S jajajaja pobrecito &gt;.&lt; Aguante Quimsa caraj*... El sabado Copamos El Ciudad... (mas de 5000 personas x partido. aclaro x q hay “gentusa” q dicen q hay menos)

Responder

DEJA UN COMENTARIO