• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Explotó Santiago

“La ciudad vive una euforia total. Todos están como locos con el equipo”, le había dicho Jonatan Treise a Pick and Roll en la previa del cuarto partido. Y algo así se vivió en las últimas horas del sábado 26 de abril. Quimsa, que necesitaba ganar para liquidar la serie de cuartos de final, superó a Regatas Corrientes por 84-80 y avanzó a semifinales.

La clasificación a una nueva instancia de competencia tiene un sabor especial. Los santiagueños, que jugaron bajo mucha presión ante un estadio repleto, se metieron por primera vez en su historia entre los cuatro mejores y tendrán ventaja de localía en la eliminatoria ante Obras Sanitarias, serie que tiene como fechas de inicio el próximo martes.

La fusión tuvo un arranque endemoniado. Dominando en ambos tableros, con Cleotis Brown intratable (5 puntos), abrió el choque con un parcial de 7-0 en menos de dos minutos. Las ofensivas de la visita lucieron estáticas, con poca rotación de balón. Así, los remeros dependieron de Chuckie Robinson (6) que le ganó el duelo personal a William McFarlan.

La mejoría de los correntinos comenzó en defensa. Regatas dejó de perder balones y controló a Cleotis Brown (bien marcado por Ramzee Stanton) y Julio Mázzaro (Diego Cavaco). En ataque los dirigidos por Silvio Santander, luego de un minuto solicitado, cambiaron su forma de juego y apostaron por el lanzamiento perimetral. Javier Martínez hundió una bomba y Cavaco otras dos (gran cuarto con 9 unidades) para igualar en 15.

Quimsa se descontroló por completo y perdió efectividad. Los del parque Mitre se potenciaron y explotaron las debilidades de su rival. Pasaron al frente con una corrida del paraguayo Martínez y cerraron arriba por 25-24.

El local continuó siendo muy desprolijo. Sus ataques fueron sucios y forzó lanzamientos. Regatas, que se adueñó del rebote defensivo, aprovechó el desconcierto y sumó mediante el ataque rápido para el festejo de la buena cantidad de espectadores que se llegaron desde Corrientes (34-29).

Fabio Demti, buscando soluciones, varió a casi todo su equipo. Jonatan Treise ingresó por Víctor Cajal; mientras que Andrés Rodríguez y Sebastián Castiñeira reemplazaron a McFarlan y Alejandro Reinick. Nada cambió ya que Juan Manuel Rivero, en un ingreso muy activo con 5 tantos, clavó un triple para elevar la ventaja (39-29)

Regatas, con todo su cansancio a cuestas, jugó con el corazón, dejando en claro porque disputó tres finales en la presente temporada. Quimsa, que contó con el apoyo de casi 5.000 personas, levantó su nivel cuando cargó de faltas a su rival y cuando Brown se soltó de la marca de Stanton. En un partido jugado a dientes apretados, la visita se adjudicó el primer tiempo por 48-44.

El complemento abrió a puro gol por ambos bandos. Stanton volvió a marcar diferencias a la hora de postearse sobre su marcador; mientras que Quimsa continuó al acecho gracias a un acertado pasaje de McFarlan.

Los dos sufrieron por las faltas personales. Rivero, de gran partido, llegó a la cuarta. Minutos más tarde, en el local, Treise debió tomar un descanso obligado también por su cuarta personal.

Stanton se cargó el peso de las ofensivas (11 en el cuarto) y contó con la complicidad de Roberto López que se fajó en la pintura y se brindó a capturar rebotes y colocar cortinas. Regatas manejó el ritmo de las acciones y siguió como líder (61-52). El local dependió de Brown (8) y de algún intentó de Míkulas en el poste bajo (8) para achicar la brecha (64-68) y depositar todas sus esperanzas en el capítulo final (65-68).

Los últimos diez minutos fueron parejos y muy reñidos. Quimsa lo empató en 71 pese a malograr varios lanzamientos libres, pero Regatas volvió al frente con otro bombazo de Martínez (74-71). El local no aprovechó una antideportiva de Martínez. Reinick falló dos libres; mientras que en la reposición Damián Tintorelli bloqueó un lanzamiento de McFarlan.

La fusión entró rápidamente en penalización. Esta situación le facilitó las cosas a Regatas, que viajó en reiteradas ocasiones a la línea (80-73 a falta de 3:24). Quimsa no bajó los brazos. Brown (5), Mázzaro (8) y McFarlan (4) capearon el temporal y acercaron a los santiagueños (80-79 a 1:13).

Tintorelli, ante el siga siga de los árbitros, perdió la pelota. En la contra, Brown hundió un triple a falta de 40 segundos (82-80). Rivero marró de tres puntos y McFarlan recibió falta en una penetración. El extranjero, con 24 segundos en el reloj, sumó de a dos y cerró un parcial de 11-0 (84-80).

Martínez lanzó de tres y la pelota no tocó el aro. En la lucha por el rebote, la defensa de Quimsa no la pudo controlar. Regatas repuso y el balón se perdió por el córner derecho. Así las esperanzas correntinas se diluyeron por completo y se desató el festejo de Santiago, que celebró la histórica y sufrida clasificación del elenco fusionado.

Síntesis

Quimsa (84): Jonatan Treise 6, Julio Mázzaro 16, Cleotis Brown 26, William McFarlan 17, Gabriel Míkulas 17 (FI), Víctor Cajal 0, Alejandro Reinick 2, Andrés Rodríguez 0, Sebastián Castiñeira 0. Entrenador: Fabio Demti.

Regatas Corrientes (80): Javier Martínez 13, Diego Cavaco 11, Ramzee Stanton 17, Chuckie Robinson 12 (x), Roberto López 6 (FI), Damián Tintorelli 7, Agustín Carabajal 0, Juan Manuel Rivero 14. Entrenador: Silvio Santander.

Parciales: 24-25, 44-48 y 65-68.
Jueces: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Estadio: Ciudad.
Serie: Quimsa ganó 3-1 y avanzó a semifinales.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (164)

Mariano 27/04/2008

Por Dios!!! que felicidad que tengo, escribo esto muy emocionado, es impresionante la alegria que tengo. Ponganse de pie toda la Argentina, nacio el gigante del norte pase lo que pase de aqui en mas. Deseo que Regatas se quede con la copa Sudamericana como equipo que representa a nuestro pais, fue un digno rival, pero los huevos que tiene Quimsa, no los tiene nadie....Un abrazo para todos

Responder
marcos 27/04/2008

vamossss quimsaaaa carajooo realmente exploto el ciudad un partidaso a pesar que no jugamos del todo bienn pero el equipo saco la garra que necesitaba para ganar cleotis y mikulas jugaron barbaroo ahora a barrer la serie con obras tenemos equipo para hacerlo y venimos de superar a un gran equipo fuerza quimsa

Responder
jauajau 27/04/2008

sin el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..<BR/>y ...................

Responder
te queres matar!!! 27/04/2008

te queres matar!!!<BR/>te queres matarrrrrrrr!!!..<BR/>te queres matarrrrr regato...<BR/>te queres mataaaaaaaaaaaaaaaar!!!...<BR/><BR/>la omag diria.. para q no te pongas celoso.. FELICES VACACIONES PARA VOSSS REGATOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!...<BR/><BR/>no era q le pegaban un baile a los santiagueños???.. q salian campeones de la liga????..<BR/><BR/>no te olvides q jugaste la sudamericana de regalo!!!!..<BR/><BR/>esta es tu triste realidad!!!!...<BR/><BR/>3 a 1... y calentito a las duchas!!!...

Responder
SI, SI, SI Y.. SI!!! 27/04/2008

se que saltaran todos a burlarse de nosotros.. por perder.. PERO YO SOY DEL PARQUE Y ESTOY CONTENTO DE SERLO!! no saldre a putear a jugadores ni al tecnico por esto o lo otro.. ya se.. se termino la liga.. Y SI.. NO LO NIEGO SIENTO UNA TRISTEZA PROFUNDA.. creo que este equipo jugo muy bien y se merecia mas.. PERO BUENO ASI ES EL DEPORTE.. perdimos.. ante un gran equipo y ya esta!!<BR/>yo no me olvido los hermosos partidos que me entrego mi equipo.. y lo orgulloso que stuve de cantar SOY DEL PARQUE.. SOY DEL PARQUE.. asi qeu a todos los malas leche.. les dijo los VERDADEROS HINCHAS DEL PARQUE ESTAMOS TRISTES.. DOLIDOS.. PERO ORGULLOS DE SER DE REGATAS.. ESO SI!!!

Responder
M.M-8 27/04/2008

Felicitaciones QUIMSA....una barbaridad la cancha...los huevos del equipo para la remontada , la verdad no tengo dudas que sos un finalista!.....regatas bien igual, estuvieron arriba casi todo el partido, entre semana son campeones de la sudamericana!.....<BR/>VAMOS PEÑA EL LUNES QUE ES UN PARTIDO DURISIMO,PERO PODEMOS TRAERNOS UNO, TE TEFGO FÉ!....saludos STGO. <BR/>Para todos sos PEÑA,para mi sos todo!......M.M-8

Responder
hay olor a miedoooo 27/04/2008

uyyyy q feito perdiste regatitas........ y ahora vas a ir a jugar la final con flamengo con la presion de q ya dejaste escapar la liga y q seria un fracaso total q perdieras de local con flamengooooooooo!!!<BR/>jauajuajauajaauajua<BR/>q sussssssssto dios!!!!

Responder
ya se sabe!!! 27/04/2008

el ganador de la serie de peñarol libertad es el campeon!!!... es la final anticipada!..<BR/><BR/>regatas.. felices vacaciones!

Responder
SOY DEL PARQUE... Y QUE!!! 27/04/2008

se dio todo.. mas no se pudo pedir. esta liga sudamericana pa jorobar nomas que esta.. pero bueno ya esta.. no salgan a matar gente.. lo vimos dieron todo.. lesionados.. cansados.. y con el corazon enorme hicieron un lindo partido pa suufrir como locos!! por dios.. pero bueno.. ya esta.. GRACIAS POR LOS LINDOS MOMENTOS.. en las buenas y en las malas.. estamos!! eso es lo imporante.. el MIERCOLES REVENTAMOS EL PARQUE!!!..<BR/>ahh a los de peñarol ni hablen por favor.. una vez qeu ganen la liga recien opinen.. NOSOTROS PERDIMOS Y ESTAMOS.. cuando ustedes estuvieron mal.. DIERON LA ESPALDA (dicho por su propio presidente) asi que shhhhhhhhh....

Responder
sebas 27/04/2008

Otra vez será, Otra vez será, otra vez será correntino, otra vez será!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Mas vale que ganen el miercoles

Responder
hugo del parq 27/04/2008

q partido por dios...pense q regatas no le iva a pelear a quimsa q viene de una semana de inactividad de esta manera<BR/>martinez jugaste con la camiseta igual q covaco el pulga y tintorelli<BR/>lesionados con dolores dejaron todo sabiendo q vienen de un viaje largo con partidos duros....con un equipo corto casi asemos azaña!!<BR/>vamos regatas en la sudamericana el miercoles<BR/><BR/>quimsa felicitaciones lo tenes merecido por la gente q te alento todo el partido<BR/>ojala llegues a la final y la ganes toda la suerte santiago: corrientes esta con uds!!!!!<BR/><BR/>aguante el parq!

Responder
100% efectivo 27/04/2008

los 3 ultimos partidos de visitante.. = 3 perdidos!!!<BR/>FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!...<BR/><BR/>100% de efectividad si sr.. vamos regatas!!! jajajajajaja<BR/><BR/>jajajajajja<BR/>hasta la liga q viene!!!..<BR/><BR/>es duro caerse desde su ego no?.. les avisamos!!!<BR/><BR/>no vaya a ser q se queden sin la torta tb!!!!..

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 27/04/2008

FELICITACIONES QUIMSA, MUCHA SUERTE!!!<BR/><BR/>Sr. Presidente de Regatas ud se dà cuenta del partido que perdieron el DT y estos 9 mercenarios?????????(saquemos a los chicos)<BR/>Se lo voy a hacer sencillo: ud viò todo lo que NO da de actitud Chuky?<BR/>ud viò las barbaridades del Pitu en el ultimo minuto y medio? UD VIO LA FALTA DE RESOLUCIÒN DE LOS CIERRES APRETADOS DEL SR. DT A LO LARGO DE TODA LA TEMPORADA?????cabe recordar solo gano la final de la copa arg contra peña y el 1º partido con peña en el super 8, el RESTO RESOLVIO MAAAAAAAAAAALLL!!!les recuerdo:<BR/>1) 2 veces con Libertad, final super 8 y 2º partido temp. regular.<BR/>2) obras en baires faltando 1 minuto ganabamos por 5 y perdimos por2 en temp reg.<BR/>3)Peña alla en MDP en temp reg.ultima bola y mal resuelta por no tener una buena jugada.<BR/>4)Quimsa 2º temp regular-mal ultimo minuto y medio<BR/>5)este con Quimsa, faltando un minuto 13 seg ganabamos por 3 y anteriormente erramos 4 bolas seguidas que eran para liquidarlo<BR/>NO HABIA UNA JUGADA SEGURA?????? ES RESPONSABILIDAD DEL DT!!<BR/>ESPERO QUE GANEMOS LA SUDAMERICANA!!!!!! SOLO POR LA GENTE!!!!!!<BR/>lo de hoy fue una estafa a gente como yo que no faltè ningun partido a alentar y pague mi abono, y ahora pago lo $25 de c/part.y mi cuota de socio, etc.<BR/>No me vengan con el cuento que esto es basquet y puede pasar.PASÒ TODA LA TEMPORADA y lo enumerè màs arriba.<BR/><BR/>Sr. DT muchas gracias de mi parte solo por el ASCENSO, pero espero que se de cuenta que SU CICLO TERMINÒ!!!!!!!!!<BR/><BR/>Sr. Presidente MAGNANO ESTÀ SIN CLUB, POR FAVOR ACTUE RÀPIDO!!!<BR/><BR/>AGUANTE LA GENTE!!!<BR/><BR/>preguntita que mi tirò un amigo: NO TIRARON EL PARTIDO SOLO PARA NO JUGAR EL LUNES NO???

Responder
Facus 27/04/2008

a eso es lo que se le llama un partido electrizante!!! lo ganamos con huevo como se ganan los partidos........CHAU REGATAS........el que sigue por favor

Responder
(80-79 a 1:13). 27/04/2008

AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... NO GANAN NUNCA DE VISITANTE Y DE LOCALES SOLO CON VIOLENCIA JUEGAN.QUE VAN HA HACER CONTRA FLAMENGO ?????????? OTRA VES COMO EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE ? O CONTRA LIBERTAD- PEÑAROL ?<BR/>YO LOS VI JUGRA DE VISINTANTES Y DAN LASTIMA,,,,,,,,,,, SIGAN ASI ,,,,,,,, AMARGOS,,,,,,,,,, SALUDOS AL MATONCITO DE MARTINEZ

Responder
jajaja 27/04/2008

jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja<BR/>Q chiquito q sos re-gatas!!!!!!, ya te quedastes sin el pan.....<BR/>date cuenta q no podes ni nombrar a peñarol, son palabras mayores para vos.<BR/>Perdiste con la ventaja deportiva amargo, y la 6 no alento???? o los 6 como se tendrian q llamar.<BR/>Hasta la liga q viene y se mas humilde q no ganaron nada.<BR/>Suerte en la copa ...Flamengo.

Responder
hector 27/04/2008

sin el pan y sin la torta!!!!!!!!!!!

Responder
Hernan del Bañado Norte 27/04/2008

No importa regatas mostraste garra,corazon y mucho huevo a la hora de jugar este partido...<BR/>la verdad estoy muy orgolloso por la campaña q hizo este equipo y ahora todos al parq q le ganamos a estos brsileros mala leche y de mi parte un saludo a todos los santiagueños q la verdad se comportaron bien y a todos los pibes del parq,a los del barrio belgrano y a tosdos los q fueron a alentar a este equipo tmb un saludo a todos los jugadores de quimsa q hicieron un buen partido y nos ganaron bien,nada q decir,ahora por la sudamericana...xq<BR/>REGATAS TIENE LA 6 Y NADIE MAS*<BR/>*Campeon copa argetina 2007

Responder
Santiago=Basquet 27/04/2008

y ha donde se han metido todos los correntinos ahora? no se dan cuenta que en Santiago se respira basquet de4sde siempre, desde cuando a ustedes manga de amargos e ignorentes entienden de basquet, dediquense a remar...

Responder
Nico_Qkrch 27/04/2008

Grande quimsa carajo!<BR/>suerte regatas con la sudamericana<BR/>pero estaban seguros que ganaban cuando faltaban 2 minutos mmmm mmmm otra vez sera ...<BR/>gran equipo che ....<BR/>Vamo quimsa carajo y obras che se repetira lo del tna esperemos ....

Responder
DE PEÑAROL 27/04/2008

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JAJJAJAJAJ<BR/>me meoooooooooooooooooooooo<BR/>jajajajaja<BR/>viste, te quedaste sin el pan, ahora te vas a quedar sin la torta <BR/>juaaaaaaaaaa<BR/>Lo unico naranja y redondo que conoces son las naranjas...<BR/>Y para vos paraguayo, esta risa, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>Grande QUIMSA !!!! se lo merecen, los esperamos en la final<BR/>PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>jajajjajajaj me sigo riendo<BR/>JjojOJOoojoj no puedo parar

Responder
agu fusionado 27/04/2008

vamos quimsa , vamos santiago... !!! en verdad fue un partido muy difisil para la fusion , a los ultimos 3 min se ilumino quimsa y pudo ganar el partido.para parke , si vos fuiste a la cancha te debes haber sacado la duda de que en el estadio ciudad si entran 7mil personas, y sino fuiste preguntale a tus amigos de la sacha inchada esa.regatas olvidate de la LNB y preocupate por la liga sudamericana, que espero que ganen sola para que la copa quede en argentina.suerte.<BR/><BR/>p/d : todo el pais vio lo que es una verdadera fiesta del basquet argentino con las dos vanderas gigantes,las otras vanderas, los papeles, y el canto constante de la gente de quimsa.<BR/>a me olvidaba gracias a toda la gente de otras provincias y equipos que apoyaron a la fusion.saludos a todos.<BR/><BR/>vamos quimsa carajo!!!

Responder
luisdesgo 27/04/2008

ESPERO QUE LOS CORRENTINOS SE DEN CUENTA QUE EL NORTE EXISTE<BR/>Y QUE QUIMSA ESTA PARA COSAS MAYORES,LES GANAMOS A PESAR DE LOS PITAZOS EN CONTRA Y DE TODAS LAS MALAS INTENCIONES DE LA LNB DE NO DEJAR LLEGAR UN EQUIPITO A LAS SEMIFINALES,ADELANTE QUIMSA Y QUE SIGA LA FIESTA,TODO SGO LOS APOYA.<BR/>A,CLEE POR LEJOS EL MEJOR,GRACIAS

Responder
Regatas 27/04/2008

Regatas sos lo mas,lastima q se nos escapo en el ultimo minuto,todo el partido ganabamos y nos ganaron en el ultimo minuto no puede ser,el Pitu ese es un estupido en apurarse a tirar esa burrada q tiro de tres,nose q se apresu si tabamos ganando bien,para mi perdimos a partir de ese tiro,q bruto x dios.Paraguayo sos un jugadorazo papa,ojala te qdes mucho tiempo en regatas..y ahora a no pensar en esto,y estar concentrados para el miercoles q si o si tenemos q ganar,y festejar una x lo menos..Saludos a todo Corrientes y VAMOS REGATAS Q EL MIERCOLES DAMOS LA VUELTA!!!

Responder
Gustavo_Quimsa 27/04/2008

Vamos quimsa carajo ayer ganamos un partido que se ahbia puesto pesado, los jugadores demostraron garras y compromiso. Le ganamos a un gran equipo que nos complico, les deseo que salgan campeon y que le ganen a ese brasileños putos, creo que es el deseo de todos los santiagueños por que fueron nuestro rival de turno y no nuestro enemigos.<BR/>Aguante quimsa y vamos por mas.<BR/>Soy de la fusion hasta la muerte.

Responder
SE DIO LA LOGICA 27/04/2008

DE LOCAL GANA CUALQUIERA PERO DE VISITANTE... AHI SE VEN LOS GRANDES EQUIPOS, Y QUEDO DEMOSTRADO QUE VOS NO LO SOS.<BR/><BR/>SOS MUY CHICO, SOS CAGON, OS PECHO FRIO.<BR/><BR/>NADA MAS POR DECIR, YA QUEDO DEMOSTRADO QUE GANANDO POR 7 PUNTOS A FALTA DE 3 MINUTOS, NO PODES PERDER EL PARTIDO.<BR/><BR/>TU TEMPORADA YA ES UN FRACAZO YA QUE AUNQUE GANES LA COPITA SUDAMERICANA ESTA DE MORONGANDA, LA LIGA ES MUCHO MAS COMPETITIVA QUE ESTE TORNEITO AL CUAL ENTRASTE COMO SUPLENTE YA QUE PEÑA LO DESECHO.<BR/><BR/>HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE. FRACAZO ROTUNDO, Y CON VENTAJA DEPORTIVA. TANTA FORTALEZA, TANTO PARTIDO INVICTO, PARA QUE EN LOS PLAY OFF ARRUGUES?<BR/><BR/>DEJA DE HABLAR Y CUANDO GANES ALGO, AHI VEMOS QUE ONDA.<BR/><BR/>BYE BYE EQUIPO CHICO

Responder
PARADOJAS DE LA VIDA 27/04/2008

QUÉ COSA, ¿NO?<BR/><BR/>PUEDO LLEGAR A SER EL MEJOR DE SUDAMÉRICA, PERO EN MI PAÍS SOY 6TO.<BR/><BR/>DIGO QUE TENGO A LA Nº6 DE HINCHADA, PERO NO LLEVO NI LA MITAD DE LA GENTE QUE LLEVAN OTROS EQUIPOS, SIN MENCIONAR QUE MIS HINCHAS NO HACEN FUERZA SUFICIENTE COMO PARA “GANAR” PARTIDOS.<BR/><BR/>GASTO LA PLATA DEL GOBIERNO, A COSTAS DE UN PUEBLO QUE NO LA PASA TAN BIEN....Y SIGO SIN CONSEGUIR NADA.<BR/><BR/>ME GASTO MÁS PLATA QUE EL AÑO ANTERIOR, Y QUEDO DOS PUESTOS MÁS ABAJO.<BR/><BR/>GANÉ UNA COPA ARGENTINA Y UNA COPA DESAFÍO (CON UN HORRIBLE FALLO ARBITRAL EN LA JUGADA FINAL)... Y ME CREO CAMPEÓN DEL MUNDO.<BR/><BR/>EL DT HASTA HACE UNOS MESES ERA MEJOR QUE PHIL JACKSON Y PAT RILEY JUNTOS....Y AHORA...BUENO, ESPEREN A QUE PIDAN SU CABEZA EN LOS COMENTARIOS DE ABAJO.<BR/><BR/>ME DICEN FANTASMA... SERÁ PORQUE NO EXISTO????

Responder
QUIMSA A MUERTE 27/04/2008

SOLO SE Q SOY DE QUIMSA Y Q HOY GANAMOS OTRA VEZ?? VAN A LLORAR AHORA REGATAS?? TUVIERON CON USTEDES LOS ARBITROS ASIQ SHHH... FELICITO A LA GENTE DE AMBOS EQUIPOS PORQ SE PORTARON MUY BIEN EN TODO EL PARTIDO. SUERTE REGATAS EN LA FINAL. GANEN POR FAVOR!! VAMOS QUIMSA CONTRA OBRAS!!!!!!!!!!!!

Responder
Mariano de Almagro 27/04/2008

...sin el pan<BR/><BR/>Regatita mas vale que hagas lo de siempre contra los brazucas, es decir, tirar cosas a la cancha, escupir, llevar bombos, pirotecnia, estar a 5 centimetros de la linea de juego insultando a los jugadores, tener la cancha sobreexedida de publico, etc etc, porque sino... te vas a quedar también sin la torta...<BR/><BR/>Nunca ganaste NADA todavia..., yo te deseo suerte...<BR/><BR/>PD: Te enteraste ?, Papá PEÑA va a jugar el Mundial de clubes 2009 !!, capazzzzzz que si algun dia llegas a las finales y capazzzz si algun dia salis CAMPEON DE TODA AMERICA ... capaz que jugas ese torneo...<BR/><BR/>SE VIENE PEÑAROL CAMPEON DEL MUNDO !!!!

Responder
la liga 27/04/2008

los dos me dan asco pero m puso feliz que ganara quims por que odio al paragua chupamedias ese

Responder
avcs 27/04/2008

la liga apesta dps equipos de la nda en semis<BR/>queytriste

Responder
juan78 27/04/2008

re gato te queres matar, te queres matar ,re gato . bueno estas afuera muerto de frio.te queres matar.peña ya es campeon manu, ale mata, pica todo garra todo corazon

Responder
mario sgo 27/04/2008

q grande quimsa la verdad q se sufrio mucho frente a un gran equipo q lucho hasta el final..... pero la fuscion con el apoyo de su gente gracias a dios lo saco adelante.......<BR/>un parentesis aparte para la hinchada de regatas q la verdad se cantaron todo.....pero bueno no alcanzo frente a 5000 personas q alentaban a la fusion....<BR/>bueno espero q el martes quimsa empieze con le pie derecho y le deseio lo mejor para regatas contra el flamengo....<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA CARAJO!!!

Responder
sobrino 27/04/2008

que alegria por fabio demti.....................que alegria corrientes, tanta plata gastada para quedar entre los mejores 8, creo que esta bien, te rindio el equipo<BR/>saludos desde Gualeguaychu<BR/>central es de primera y de primera no se va..............ojo con lo que comentas correntino, mira que somos tus papis, estamos empatados y no nos vamos a la B............ahora perdes la sudamericana y estamos iguales esperando el proximo torneo......juaaaaaaaaaaa<BR/>que macana otra ves segundones..............no se que es peor

Responder
LÁSTIMA REGATOS LOOSERS COMEGATOS !!! 27/04/2008

AHORA VAN A DECIR QUE SE TIRAN PARA EL CAMPEONATO EN EL CUAL EL CAMPEÓN DE AMÉRICA LES CEDIÓ EL LUGAR.<BR/>NO SEA COSA QUE SE QUEDEN CON LAS MANOS VACÍAS Y TODO EL PARQUE SE INUNDE DE LÁGRIMAS. POR UNA PARTE ES LÓGICO EN EL EQUIPO HAY MUCHA GENTE CON PASADO PECHOFRÍO Y ESO A LA LARGA SE NOTA LES DESEO LO MISMO QUE ALOS GILMEÑOS:<BR/>QUE LES VAYA BIEN....ADENTRO !!!!

Responder
Marcelo_quimsa 27/04/2008

Jugando mal ganamos igual xq el equipo tiene unos HUEVOS gigantes. Gracias por esta alegria a todos los jugadores y dirigentes. AGUANTE QUIMSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
laufantasmita 27/04/2008

VAMOS PARQUE!!! a pesar de la caida y mas que nada a pesar del FIN!!! SOMOS ENORMES!!! nadie nos quita lo que vivimos y atravesamos en todos los tiempos... desde la 1º fase de empezar sin un jugador hasta hoy en dia de terminar sin jugadores en su totalidad... ahora quedamos 6º y que??? nadie tiene en cuenta todooo lo que pasamos... nadie se FIJA EN UN SUDAMERICANA!!! que estamos a pleno que ahora es a TODO o NADA!!! VAMOS PARQUE!!!<BR/>Sin duda a los jugadores, al equipo en si LOS APLUDIMOS DE PIE!!! MUCHASSS GRACIASSS POR TODOOO!!! nadie nos quita la inmensa alegria que nos dieron en esta temporada, simplemente MUCHAS GRACIAS!!! mas alla que no se pudo nadie, pero nadieee nos quita lo vivido...<BR/>FELICIDADES A LOS HINCHAS REMEROS!!! QUE EN TODOOO MOMENTO ALENTABA!!! sin duda nos hacemos sentir de local y visitante!!!<BR/>GRACIAS PARQUE!!! REGATAS TE AMOOO!!!

Responder
oscar 27/04/2008

CHAUUUUUUUU PANZA VERDE............ SALUDOS AL MATON DE MARTINEZ!!!!!!!CUANDO SALE PARA PAGUAY??????????<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
para de peñarol 27/04/2008

que le pasa al bobo este.de que t reis tanto???????.primero ganale a libertad.equipo chico.no ganaste nada.

Responder
Sin el pan y ..... 27/04/2008

Hay Re Gatita ya te quedaste sin el pan , que era para lo que el presupuesto gubernamental se preparo , ya que la devaluada sudamericana , no estaba en planes , pero como Peñarol salio campeon de America te dejo el lugar y hoy es algo , que si te sopla el viento a favor , tendras, pero no es lo que buscaba el gobierno.. el gobierno puso toda la torta en un equipo para ganar la liga y por segundo año consecutivo , la plata se puso y el fracazo una vez mas se vio.. ahora podras agradecerle a Peña que te dejo un lugar para ver si la plata fue bien gastada ..pero repito..no era tu objetivo , porque deportivamente , antes de empezar este año , no te ganaste el lugar para estar..hoy es tu unico objetivo , pero ojo...que podes tambien , perder la torta..<BR/>No digas que no te avisamos........

Responder
“quincho de chiquito” 27/04/2008

GRANDE FABIOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!<BR/>UN ABRAZO GRANDE DESDE GCHU........<BR/>CUANDO SALGAS CAMPEON VAMOS A LO DE CHIQUITO..........<BR/>PAGAS VOS JEJEJEJE...............<BR/>NOS VEMOS AMIGAZO!!!!!!

Responder
lospibesldeparuqe 27/04/2008

PRIMERO QUE TODO QUIERE FELICITAR A QUIMSA NOS GANARON BIEN EN UN PARTIDO MUY BUENO PARA AMBOS EQUIPOS.. SEGUNDO QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PIBES POR EL ALIENTO CONSTANTE.. QUIMSA CANTASTE 3 VECES EN TODO EL PARTIDO SOS MUYYYY AMARGO UN CONSEJO APRENDE DE NUESTRA HINCHADA TE VA VENIR BIEN PORQUE ASI NO CREO QUE LLEGUEN LEJOS PARA GANAR TENES QUE ALENTAR.. TERCERO SIMON UNO DE LOS ASISTENES DE REGATAS HAY QUE HECHARLO LE PEDIMOS UNAS BOTELLAS DE AGUA PORQUE NO NOS VENDIAN NADA PARA TOMAR Y NO NOS QUISO DAR!!!!<BR/>NO TENGO MAS NADA QUE DECIR PERDIMOS PERO EN LOS MALOS MOMENTOS ALENTAMOS MUCHO MAS.. O AHORA LA GENTE DE QUIMSA VA NEGAR QUE TERMINO EL PARTIDO Y LA BANDA SEGUIA CANTANDO Y CUANDO SALIMOS IBAMOS HACIENDO FIESTA POR LA CALLE ESO ES ALIENTO.. APRENDE SIN ALIENTO...<BR/><BR/>EL MIERCOLES MIREN LO QUE ES UNA VERDADERA FIESTA!!!!

Responder
clubolimpico 27/04/2008

Quimsa no tenes veruguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? los correntinos te coparon la cancha y te cantaron todo el partido y vos eras un hielo jajajaja... el negro vuelve preparense!!

Responder
alemco 27/04/2008

5000 6000 O 7000 HINCHAS Y...CUANTOS FUERON CON LA CAMISETA DE QUIMSA? CUANTOS SON VERDADERAMENTE HINCHAS Y NO AQUELLOS QUE SOLO VAN XQ NO HAY OTRA COSA PARA HACER? XQ SE QUEDAN MUDOS CUANDO EL EQUIPO NO FUNCIONA?<BR/>VAMOS DEJEMOS DE JOROBAR SI SE CONSIDERAN HINCHAS VAYAN CON COLORES QUE IDENTIFIQUEN AL CLUB XQ BANDERAS LA COMPRAMOS ANTES DE ENTRAR Y LISTO PERO Y?<BR/>OJO SOY SANTIAGUEÑO ME ALEGRO X QUIMSA PERO SI REALMENTE SON HINCHAS O SE CONSIDERAN TALES DEBERIAN SER UN POCO DISTINTOS, Y OTRA COSA ESTARIAMOS FESTEJANDO SI REGATAS NO HUBIERA ESTADO JUGANDO LA SUDAMERICANA? LA CAAB DEBERIA VER ESTE PUNTO PARA LA PROXIMA TEMPORADA XQ HOY EL DESGASTE LE TOCO A REGATAS PERO EL OTRO AÑO LE PUEDE TOCAR A QUIMSA O A CUALQUIERA

Responder
martinolimpico 27/04/2008

quimsa sos la verguenza de santiagooooooooooo te coparon la cancha los correntinos y te cantaron todo el partido.. sos mudo verguenza lo tuyo!! el negro va volver!!! aguante olimpico

Responder
DOLORES 27/04/2008

FRACASO FRACASO FRACASO: ASI SE LLAMA LA CAMPAÑA DE REGATAS EN ESTA TEMPORADA MAYOR PESUPUESTO DE LA COMPETENCIA CASI 4 PALOS Y APENAS UNA COPITA DE PRETEMPORADA POR FAVOR<BR/>COMO CORRENTINO HINCHA DEL BASQUET ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE EL DEPORTE DEJE DE SER LA PLATAFORMA POLITICA DEL SR PRESIDENTE DEL CLUB APOYADO POR EL GOBIERNO A COSTA DE GASTAR MILLONES DE PESOS QUE PODRIAN SER UTILIZADOS EN OTROS CLUBES DE LA PROVINCIA TAMBIEN

Responder
Leandro 27/04/2008

Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas.<BR/><BR/>Usuario: ADRIAN27111975<BR/>Contraseña : 27111975<BR/>Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris<BR/>A los creadores de las ligas, volumen, america, LNB, Sarandi Late, LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva.<BR/>Gracias.<BR/>Un abrazo para todos.

Responder
Pque.Mitre 27/04/2008

Que buen partido!!Hace mucho tiempo no veia un partido asi.<BR/>Realmente los felicito a los de Quimsa.Nos cocinaron muy bien y creo que al partido lo pierde Regatas en los ultimos 2 minutos de juego.<BR/>Felicitaciones Quimsa!!!

Responder
p todos uds quimsa 27/04/2008

si tienen razon nos qdamos sin el pan pero la verdad q regatas con el cansancio de ir y de venir de la liga a la sudamericana le hizo partido hasta el final, lo q pasa es q para el parque ya era mucho y se lo regalamos les felicito disfrutenlo ahora porq...despues .... ? del parque hasta la muerte y el miercoles la rompemos! martinez sos un grande! la torta ya es nuestra!

Responder
El Fantasma 27/04/2008

Che que onda ese cine? que ingreso de&nbsp;porqueria que tiene, ademas todos los locales sentados y mirando (0 cero) Alientooooooooo<BR/><BR/>A nosotros no nos dejaron pasar los palos de la bandera a uds le regalaban<BR/>Alta fiesta armamos....<BR/>Tirantes<BR/>Papeles<BR/>Telon<BR/>Cohetes<BR/>Banderas <BR/>de todoooo, obvio somos la mejor hinchada del paisssss<BR/><BR/>a vos la fiesta la hace tu comision......<BR/><BR/>Jajjajajaajaja nose que nos cargaban contra los Brazucas si uds NUNCA salieron del pais!!!! jajajjjaja<BR/><BR/>Yo ya di la vuelta este año y vos? hjajajjajajajaja que paso en la copa argentina?<BR/><BR/>los 100 que estabamos ahi le dimos un paseo en la tribunaaaa<BR/><BR/>y esa policia de mierda que tienen que nos trato para el ogt, junto a esa cancha de mierda, donde no podiamos ir ni al baño ni tomar nada.....<BR/><BR/>che si estan en 1º tengan una cancha digna por lo menos......<BR/><BR/>“En buenas y malas siempre es carnaval”

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 27/04/2008

PRIMERO, FELICITACIONES A LOS JUGADORES DE QUIMSA PORQUE GANARON EL PARTIDO Y SOLAMENTE A ALGUNOS SIMPATIZANTES QUE NOS TRATARON BIEN ALLÁ EN SANTIAGO.<BR/><BR/>AYER QUEDÓ DEMOSTRADO QUE LA VERDADERA HINCHADA, EL SEXTO HOMBRE, ES DE REGATAS DE CORRIENTES, LOS PIBES DEL PARQUE CANTAMOS TODO EL PARTIDO, ÉRAMOS 100 (60 EN LA POPU Y 40 EN LA PLATEA), LA FUSIÓN, O SEA ELLOS, ERAN 4000, SI!!! 4000, PORQUE SI EN ESA CANCHA ENTRAN 6 MIL PERSONAS, EN EL ESTADIO DE LOS SUEÑOS ENTRAMOS 10 MIL FÁCIL.<BR/><BR/>LOS SEGUIDORES DE QUIMSA TIENEN TRES CANCIONES ( VAMOS LA FUSIÓN… VAMOS LA FUSIÓN…(SOS UNA FUSIÓN… SOS UNA FUSIÓN, LE RESPONDÍAMOS NOSOTROS)- VAMOS QUIMSA VAMOS PONGA HUEVOS... QUE GANAMOS… Y OTRA QUE NO ME ACUERDO PERO ES SIMILAR) Y SOLO LAS CANTAN CUANDO SU EQUIPO ESTÁ GANANDO O CUANDO SE ACERCAN EN EL MARCADOR, QUE LA GENTE EN SANTIAGO ES MUY EXITISTA NO CABE DUDA, ELLOS MISMOS NOS LO DECÍAN.<BR/><BR/>NOSOTROS EN CAMBIO, LOS PIBES QUE HICIMOS UN POCO MÁS DE 600 KM PARA SEGUIR A NUESTRO EQUIPO, NO PARAMOS DE ALENTAR NI UN SEGUNDO, NO SE QUE SE HABRÁ ESCUCHADO POR LA TELE, PERO QUIENES ESTUVIMOS EN EL ESTADIO CONOCEMOS MUY BIEN COMO FUE LA HISTORIA, SABEMOS QUE CANTAMOS TODO EL PARTIDO, AÚN SIN HABER TOMADO UN VASO DE AGUA, PORQUE ESTOS SANTIAGUEÑOS H…DE P…, LOS DE LA POLICÍA, NO PERMITIERON QUE UN AYUDANTE DE REGATAS NOS ACERCARA TRES BOTELLAS DE AGUA, PARECE QUE QUERÍAN QUE NOS CANSEMOS DE GRITAR, PERO NO LO LOGRARON. ADEMÁS, EN LA ENTRADA, NOS SACARON LOS PALOS DE PLÁSTICO DE LAS BANDERAS, MIENTRAS QUE LOS DORMILONES ENTRABAN CON PALOS HASTA DE MADERA, NOS INSULTABAN, NOS BUSCABAN PELEA, DE TODO, SI HUBIÉSEMOS REACCIONADO, SE ARMABA DE LO LINDO, PERO NUESTRA CONSIGNA ERA CANTAR Y ALENTAR POR NUESTRO EQUIPO. ACÁ EN CORRIENTES, A LOS POCOS QUE VINIERON SE LOS TRATÓ MUY BIEN, EN RELACIÓN AL TRATO QUE RECIBIMOS DE SU PARTE ALLÁ.<BR/><BR/>EN LA CALLE, TE RESPONDEN DE MALA MANERA, NO SE LES PUEDE PREGUNTAR DONDE QUEDA UN LUGAR, DONDE QUEDA EL ESTADIO, NO SABEN NADA, LOS NEGOCIOS, UN SÁBADO A LA TARDE, ESTABAN TODOS CERRADOS, HICIMOS COMO 30 CUADRAS PARA ENCONTRAR UN NEGOCIO EN DONDE COMPRAR GASEOSAS.. ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A SANTIAGO, Y SIN DUDAS ES LA PEOR CIUDAD QUE CONOCÍ, NO POR LA CIUDAD EN SI, SINO POR QUIENES HABITAN EN ELLA, O POR LO MENOS ES LA IMPRESIÓN QUE NOS DEJARON. ACLARO QUE LA MINORÍA, ES BUENA GENTE.<BR/><BR/>BUENO, POR ULTIMO, A LOS JUGADORES DE REGATAS LES AGRADEZCO POR TODO, A PESAR DE QUE PERDIMOS Y QUEDAMOS AFUERA DE LA LNB, PORQUE DESDE EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA HASTA AHORA SIEMPRE DEMOSTRARON QUE TRANSPIRAN LA CAMISETA, QUE LA SIENTEN COMO LOS VERDADEROS HINCHAS QUE SIEMPRE ALIENTAN Y NUNCA FALTAN A LA CANCHA.<BR/><BR/>EL MIÉRCOLES SIN DUDAS, VOY A ESTAR AHÍ EN EL ESTADIO PARA ALENTARTE, VA A SER UNA FIESTA, PORQUE EN CORRIENTES SOMOS MUCHOS MAS DE LOS QUE PUDIMOS Y TUVIMOS LA SUERTE DE IR A SANTIAGO. VAMOS REGATAS, TODA LA PROVINCIA TE APOYA Y CASI TODO EL PAÍS TAMBIÉN.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER CARAJO!!!<BR/><BR/>checho_ctes@hotmail.com

Responder
angelgaspar (campeón de america) 27/04/2008

Y bueno con este resultado, el orgullo de la ciudad vuelve a jugar todos los internacionales del 2008/2009.<BR/><BR/>Para aquellos hermanos de color que dudan de si soy de peñarol por que pido que defendamos los invito a leer las declaraciones de manu en la revista tiempo deportivo acerca de nuestra nula actitud en defensa fuera de casa.<BR/><BR/>Asi que les guste o no, si defendemos, a lo mejor con el mejor equipo de la serie regular tenemos chance, si no a armar el equipo tranquilos para lo que viene dentro de unos meses.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 27/04/2008

MUCHACHOS DE PEÑA: FELICITEMOS A QUIMSA POR HABER LOGRADO UN PASE A SEMIFINAL, QUE SE LO TIENEN MERECIDO POR NO CREERSELA (ESPERO QUE AHORA SIGAN ASI), Y NO LE DEMOS BOLA A LOS OTROS PERDEDORES QUE NO LE GANAN DE VISITANTE NI A UN EQUIPO DE LIGA NACIONAL B.<BR/><BR/>YA ESTAN AFUERA, NO NOS OCUPEMOS DE ELLOS, NO LE DEMOS PRENSA, YA SE QUEDARON OUT DE LA COMPETENCIA.<BR/><BR/>NO NOS GASTEMOS DE HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO, MAS QUE ARBOL, ARBUSTO PORQUE SON CHIQUITOS, JAJAJA, VIVAMOS LO NUESTRO, QUE EN 2 DIAS NOS ESTAMOS JUGANDO LA CLASIFICACION A LA FINAL.<BR/><BR/>FELICITEMOS A QUIMSA Y VIENDO LOS RESULTADOS... SI PASAMOS LIBERTAD, TENEMOS VENTAJA DEPORTIVA EN LA FINAL... PERO BUE, VAYAMOS DE A POCO Y NO NOS VAYAMOS DE MAMBO<BR/><BR/>MUY BIEN QUIMSA, Y VAMOS PEÑA EL LUNES!!!

Responder
yackare 27/04/2008

elpartido bien quimsa, no pudimos aguantar el ultimo minuto despues que todo el partido estuvimos arriba, bien ganda, espero lleguen a la final con libertad.<BR/>parrafo mu aparte merecen otros puntos de los que nadie hablo y que la tv tampoco lo mostro, obvio proque solo los que estuvimos ahi lo vivimos, <BR/>son una payasada....<BR/>1.- antes de entrar la policia nos hizo quitar a todas las banderas as mangueras con las que las hacemos flamear porque no querian pals, esta bien dijimos si esas son las reglas, pero grande fue la sorpresa cuando la misma gente de quimsa repartia banderas en toda la tribunalocal porque obvio nosotros no nos dios cuenta pero no se podia llvear mangueras para las banderas sino se debian poner en palos mas cortos con banderas mas chicas, claro como su hicnada no tiene se las tuvieron que repartir, pero mal quimsa, como es? los locales sinoi podemos tener banderas con palos pero los visitantes no?<BR/>2.- como su hinchada es una basura, porque solo se saben dos canciones y nosotros entre 60 eramos capaces de gritar cada vez que el prque cantaba el encargado de sonido ponia las bocinas de la cancha a todo volumen con publicidad y cuando los locales hacian un intento de hichada se callaba.<BR/>3,. como ya era el colmo que nos sauen las banderas y que nos tapen con publicidad todo el tiempo, porque ustedes se callaban y gritaban solo si iban adelante, (pecho frio), se els ocurrio no dejarnos comprar nada para tomar asi nos cagabamos de sed y no gritabamos, pero no, seguimos gritando, pero no es todo, en un momento pensamos, bueno si no podemos comprar entonces dejaran que otro compre aguia para nosotros y nos la de, nooooooooooooo, no dejaban que nadie nos pase agua a la tribuna......... el colmo..... y cuando un santiagueño, el uncio que se pudo resacatar de la ciudad siesta, no dio una manoy con nuestra plata fue a comrar gasesosa LOS POLICIAS CHORROS LO PARARON Y SE LAS SACARON.....MANGA DE LADRONES, no se bancan una hinchada les venga a enseñar como alentar...<BR/>ya van a venir y mas vale vengan con custodia asi como la que pusieron en los diarios de santiago que decian que teniamos y todo el tiempo anduvimos solos, preguntando como llegar al estadio a la poca gente viva de esaq ciudad, poruqe todos los demas esaban drmieno la siesta manga de fiaquentos...<BR/>felicitaciones por el pase a semis, ojala les vaya bien con libertad..<BR/>los esperamos cuando vengan..<BR/>ohhh son una vergueza..<BR/>ohhh son una vergueza..<BR/>son locales y no alientan...

Responder
Pato Quimsa 27/04/2008

Que Grande Quimsa el partido q gano!!! Tipico de playoff y de puro huevo, la cancha llena y todos con el corazon en la boca pero despues el desahogo final fue increible, la fiesta continuo varios minutos terminado el partido hasta q nos sacaron p q salgan las Supergatitas.com...<BR/>Che es cierto q son comegatos los correntinos?? en un comentario lo lei y ayer en la cancha le gritaron lo mismo...<BR/>Ya sin el pan y la torta la hicieron las 2 hinchas esas q llevaron<BR/>Suerte x la sudam<BR/>Gracias Quimsa el verdadero Gigante del Norte (Olimpico no existis 3 ligas 2 descensos)<BR/>Espero q con Obras se repita lo del TNA (ganemos los 2 aqui y definamos alla)<BR/><BR/>Saludos a mi amigo milrayita_32

Responder
El Gordo Landri 27/04/2008

Hay hay hay RE Gaton, sos una tristesa. La verdad cada vez te pareces mas a Gilmesito. No se hagan problema, juntense todos sus hinchas (no mas de 50 obvio) y disputense el trono del equipo de LNB mas amargo de toda la historia.<BR/>Que amargo que sos regato, das mucha risa.

Responder
apu 27/04/2008

De que violencia me hablan los santiagueños, que nos tiraron cosas todo el partido, nos escupieron, no podiamos ir al baño, no podiamos tomar agua, mi mama me enseño de chiquito que a nadie se le niega un vaso de agua...a nosotros nos negaron durante 4 horas. Nos encerraron en un rincon donde no nos podiamos ni mover, la policia nos ROBO las gaseosas que compramos MANGA DE CHORROS, nos sacaron los palos de las banderas, los cohetes, las bengalas, y despues vemos que las promotoras les repartian a ustedes banderas con palos. <BR/>Son pequeños ejemplos, no estoy llorando ni nada por el estilo...pero fijense no mas que en todos lados pasa lo mismo.<BR/>Se quedaron burlandose de nosotros una hora...pero durante los 40 minutos ni se los escuchó...amargos.<BR/>Espero que se hayan memorizado alguna de todas las canciones que cantamos asi pueden ampliar su repertorio porque tener dos canciones no mas es muy poco para un hinchada. <BR/>El dia que tengan los huevos de venir a Ctes y hacer una fiesta como hicimos los pibes del parque en tu cancha los voy a respetar, pero mientras tanto son unos gatos mas que hablan por hablar porque no se la bancan...de local cualquiera es macho pero va a haber revancha, no tengan duda. En Corrientes los vamos a estar esperando muchachos. VENGAN NO MAS.<BR/>Una vez mas LPDP demostraron que para corrernos tendran que matarnos. Se nos escuchaba bien eh? vieron lo que es el verdadero apoyo durante todo el partido, aunque gane o pierda el equipo? ustedes empezaron a alentar cuando Cleotis metio el triple faltando 40 segundos. <BR/>Pero bueno, son chicos todavia, mucha gente y poco aliento. Y eso que son la hinchada de 3 equipos en uno ehh...que verguenza.<BR/>Ah me olvidaba...Que feo, pero que Feeeeeeoo que hablan loco.<BR/>Regatas te amo.<BR/>Regatas te amo<BR/>Regatas te amo.<BR/>Nada mas.

Responder
jauajau 27/04/2008

para el regato.. peña equipo chico? q no gano nada???´<BR/><BR/>un poco de respeto.. a vos solo te compito con decirte la cantidad de años de ligas.. no hace falta q te diga las copas q gane ni los torneos q jugue!! asiq cerra el pico!! no vaya a ser q pierdas el miercoles tb..<BR/>chau muerto..!!!<BR/><BR/>por agrandados.. buscaria comentarios de hace 1 mes.. y todos dicen q iban a ser campones de la liga!!<BR/>pero sos 6!!!!!!!!!!!!!

Responder
colo jv 27/04/2008

te queres matar..te queres matar, regatas!! te queres matar!! que partido que ganamos..la de la gente impresionante (los correntinos tmb muy bien la verdad q hay q felicitalos).. me puse muy contento por toda la ciudad.. y mas que nada por dejarlo afuera al paraguayo ese puto, q es un mala leche...hay q hacerlo re cagar a ese..se hace el machito de local pero afuera es un cagon.. q vuelva a paraguay con ese gato que anda..q ahi es su ciudad natal! paraguayo anda a dormir!! vamos la fuison carajo! ahora a dejar la vida en semi contra obras q llegamos a la final!

Responder
facus 27/04/2008

che creo que habia mas de 5mil personas en la cancha de quimsa ayer....pero igual eso no importa se gano como se tenia que ganar no importaba nada mas, los felicito a los hinchas de regatas realmente se portaron muy bien no molestaron a nadie se hicieron escuchar todo el partido los mas de 50 hinchas, aplaudieron s los jugadores cuando termino el partido, la verdad los felicitito muchachos. ojala tuvieramos una hinchada asi porque la verdad les digo no la tenemos la gente solo grita cuando el equipo esta remontando o va ganando pero la gente no hace remontar al equipo, pero bueno no se puede esperar nada mas porque es un publico de familia, muchas mujeres y niños y señores que solo van a ver buen basquet, felicitaciones quimsa estas en semis ya somos historia, ahora a jugar concentrado el partido que viene y seguir manteniendo ese perfil bajo que calladitos podemos conseguir algo

Responder
Libertad libertad Libertad!!! 27/04/2008

No hay que reirse del las desgracias ajenas pero laverdaduna buena noticia que Regatas se haya quedado afuera frente a Quimsa.<BR/>La verdad creo que la mayoria de los hinchas de los demas equipos se ponen contentos, asi que BRINDEMOS POR ESO!!!!<BR/>Se han ganado esto muchahos remeros. Por ser soberbia con la que smanejaron esta temporada. Por vivir llorando por situaciones que se vivian en otras canchas cuandoi eran los peores jugando de local, ya que lo unico que hacian era faltarle el respeto a varios jugadores, generando actos poco propicios para este deporte, y sienfo muchas veces violentos.<BR/>Creian que eran campeones de todo...y mira donde quedaste???<BR/>Hay una señorita, o una niña por ahi creo que es LAUFANTASMITA que dice que estan orgullosos todos los hinchas por lo hecho por el equipo, y por lo vivido este año, jejejejeje!!! No mientas flaca, la tienen bien adentro. Pensaron que se coronaban campeones de la LNB, y mira donde quedaron?? jejejeje!!!!<BR/>Les vuelvo a repetir, la gran mayoria de los demas hinchas de los equipos se puso contentos por la eliminacion de su equipo. Aprendan para el proximo año y no escupan para arriba. Uno despues esta preso de las palabras, y siempre hay alguien que esta cerquita para recordarselo...<BR/>Saludos a todos los hinchas de Libertad. Mañana tenemos un gran partido.<BR/>Sin ninguna duda, la final anticipada... Es una pena que se choquen en esta instancia Libertad y Peñarol. Son los dos mejores equipos y se deberian haber cruzado en la final, pero bue´...<BR/>Regaton!! Happy Hollyday!! Pasenal bien, y disruten de las vacaciones!!!<BR/>Ah!!! No vaya a ser cosa que la Copa se la lleven pa´ Brasil, eh??<BR/>Jejejejejeje!!

Responder
para vos amargoooo! 27/04/2008

regatas, si queres ganar el miercoles, baja el ego. eso t pasa por festejar antes. <BR/>asi se gana, poniendo corazon en la cancha y la fusion nos tiene acostumbrados a esto...GRACIAS QUIMSA POR TANTAS ALEGRIAS. y por las q vendran...

Responder
rafa-quimsa 27/04/2008

con mucho pero mucho huevo se puede,vamos quimsa carajoo ,,aaa cierto que estaran haciendo los 5 jugadores mas valiosos de la liga,cleotis jugando semis....<BR/>los otros mirando tv

Responder
Dardo travuncovic 27/04/2008

Ok, Regatas, te felicito porque hiciste una gran campaña, tienen huevo, garra, y corazón, a su vez, un gran equipo. Pero, ya pasó el chiste de la mejor hinchada, llenan la cancha todos los partidos, la cancha en la cual entran 2000 personas!! Ya lo sabemos todos, entra esa cantidad de gente y se acabó el chiste.

Responder
tito 27/04/2008

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tanta plata para que, en fin es del gobierno........

Responder
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 27/04/2008

Y PENSAR QUE EL AÑO PASADO LO QUERIAN A DEMTI Y LLEVARON AL CACO Y EL FABIO SE FUE AL SUR CALENTITO , YA QUE EL INTERMEDIARIO LO MANDO ALLA Y AHORA LOS DEJO AFUERA JAAAAAAAAAAAAA <BR/>CORRENTINOS AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , PECHOS FRIOS Y EL MIERCOLES LOS AGARRA MARCELIÑO Y LES HACE LA BOLETAAAA , SIGAN GASTANDO CON SANTANDER JAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>POBRE PROVINCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Nacho 27/04/2008

Usas la plata del gobierno y asi la mal gastas?.<BR/><BR/>Sos horrible re gato, no tenes historia, no tenes hinchas.<BR/><BR/>El año que viene fabrican un equipo de voley y todos esos correntinos&nbsp;van a ver voley.<BR/><BR/>Chau, sos tristísimo.

Responder
juan 27/04/2008

SOSPECHO QUE SOS UN PECHO...

Responder
Mediocres 27/04/2008

Jajaja que mediocre sos Quimsa lee la nota, Jugamos 3 finales este año!!!!!!<BR/>y vos???????? jajajjaaj festejas como si hubiese salido campeon jajajaja<BR/><BR/>a demas nose si recordas que estabamos jugando 2 torneos a la vez, tenemos varios lesionados y el puma no jugo y te crees una potencia por ganarnos asii jajajjajajaa pobre<BR/><BR/>saliste ya campeon?<BR/><BR/>que paso en la copa argentina?

Responder
para agu fusionado 27/04/2008

7mil en esa cancha? JAJAJAJAJAJJAJAja<BR/>Vanderas? yo vi Banderas y todas esas cosas que puso la comision de tu club porque son tan amargos uds que no llevan nada<BR/>la fiesta en el parque lo hace el hincha!!!<BR/>aprende

Responder
Nico 27/04/2008

Paraguayo, ahora que vas a boquear...!!<BR/>Muy feliz se pone el pueblo Quilmeño, jamas te perdonaremos lo que nos gozaste en Corrientes.<BR/>Sexto salueron? bien, aunque con nosotros y sin vos quintos finalizamos.. jejeje<BR/>Chau Paragua, volve a tu pais con CHuky...jejejeje que felicidad!!

Responder
sin la torta 27/04/2008

dale regato que ya te quedaste sin la torta.<BR/>ahora fujate si podes quedarte con ese pancito duro para mojarlo en esa copita de leche.deportivo tachira dejate de jorobar eran un equipito de liga junior

Responder
josesgo 27/04/2008

La alegria y la emocion q vivimos anoche en esa cancha fue increible... <BR/>Y la verdad q tengo muchas cosas pa decir <BR/>1) Bien los jugadores... con huevo, paciencia, cabeza fria y pecho caliente. Bien Demti, nadie lo dice pero es quien nos trajo a semifinales.<BR/>2) Lindo marco de publico no? que en tu cancha entra mas gente re-gata? por favor!!! estaba llenisima la cancha, y pudiste ver q chica no es...<BR/>3) Bien la hichada de re-gatas, alento todo el partido. Aunq tuvo muchas cosas q rosaron la violencia como tirar bombas dentro d la cancha o tirar rollos d papel en pleno partido y cosas asi q por suerte no pasaron a mayores. Si no se sintieron bien tratados del todo pido disculpas, en nuestra parte de la tribuna tampoco habia gaseosa ni agua.<BR/>4) La gente lleno la cancha, fue emocionante la explosion final, el recibimiento del equipo... pero habria q alentar un poco mas en las malas tmbn. Lo q pasa es q van muchos q no van habitualmente y empiezan a putear cuando se pierde y esas cosas, pero los pibes de la tribuna independencia alentamos siempre, siempre.<BR/>5) lo de los arbitros volvio a ser asqueroso, todo el partido pitaron pa regatas, en el 3 cuarto emparejaron la pitada y en los ultimos 5 min del ultimo cuarto cobraron todo pa nosotros... pregunto no es mas facil cobrar parejo todo el partido?<BR/>6) gracias a la gente de otros equipos (en especial peña) q nos felicita y alienta. Esperamos llegar a un final contra uds y q haya fiesta. Son grandes, nosotros recien estamos empezando.<BR/>7) NO EXISTES OLIMPICO... fuiste grande en su momento, es verdad. Santiago estaba con vos... y siempre desde quimsa te apoyamos... pero ahora q pasa??? qeres tener prensa hablando mal d qimsa? POr favor!!! no ganast nada, llegast al TNA comprando la plaza, xq perdist el ascenso en tu cancha por pecho frio t acuerdas? t acuerdas alla por el 99 cuando jugamos liga c y t teniamos d hijo, y llegamos a la b y se empezo a construir esta historia epica q es la AAQ??? no puedo creer q tengas tanta mala memoria... 2 ligas, 3 descensos... no t da verguenza??? ademas q t comparas con quimsa, cuando nos hacen jugar con UDS vamos, y somos muchos, cuando se juega en SGO no viene nadie, NADIE. y nunca, pero nunca vi llena esa cancha...ah no si... en la peña d los copla. Pecho frio, vas a ascender, pero no duras.<BR/>8) mucha suerte pa re-gatas y ojala gane la sudamericana. <BR/>9) julio mázzaro sos un grande

Responder
QUIMSA A MUERTE 27/04/2008

OLIMPICO Q RISA Q ME DAS, SOS DE TNA HERMANO, YO SOY CHICO TODAVIA PERO VOS TENES EL DOBLE DE AÑOS Q YO MUERTO. Y VOS Q VENIS A HABLAR DE HINCHADA, LLEVARON UN SOLO COLECTIVO A SUNCHALES, NOSOTROS LLEVAMOS 4 A BS AS. Y SE NMOTA Q NO PODES VIVIR SIN QUIMSA, SOS DEMASIADO CHICO COMO PARA VIVIR SOLO JAJAJA. PRIMERO ASCIENDAN Y DESPUES AHBLA, SI ES Q SABES LO Q ES ASCENDER PORQ COMPRASTE LA PLAZA CUANDO TE DEJARON AFUERA MUERTOO... EN TODA TU HISTORIA NO SE SI TENDRAS MAS DE UN ASCENSO JAJAJA.<BR/>ACLARO PARA LA GENTE DE REGATAS: EN MI CASO PARTICULAR TENGO 2 HINCHAS DE REGATAS EN MI MSN: LES PUEDEN PREGUNTAR LOQ LES DIJE: QUIMSA ES UN CLUB MUY NUEVO, VA SOLAMENTE LA FQAMILIA Y LA GENTRE DEL CLUB Y SIMPATIZANTES A LOS PARTIDOS, NO SABEMOS CANCIONES Y DEMAS PORQ NO SOMOS UNA HINCHADA TODAVIA, POR ESO LA FRIALDAD EN LA CANCHA Q A MI COMO VERDADERO HICHA DESDE LA LIGA C ME MOLESTA PERO ENTIENDO Q LA CANCHA ESTA LLENA DE VIEJOS Y CHICQUITOS Y NO DE VERDADEROS HICHAS Q CANTAN DESDE LOS ALAMBRADOSA COMO USTEDES. Y ME MLESTA MUCHISIMO Q LA GENTE SE PONGA TAN FRIA CON EL EQUIPO CUANDO NO FUNCIONA, PERO NO HAY OTRA. Y TE TRATAMOS D10 REGATAS AQUI ASIQ DEJA DE JUGAR A LO Q LE GUSTA AL PARAGUA DE TU EQUIPO (CHARLAR PRODUCTO DE LA IMPOTENCIA). VAMOS QUIMSAAAA, A NO AGRANDARSE POR FAVOR!!!!!! OLIMPICO DEDICATE MAS A LO TUYO Y COMENTA EN EL TNA Q POR AHORA ES LO TUYO JAJAJAJA... TODOS TUS JUGADORES SON FANATICOS DE QUIMSA JAJA... A GLOBER LO VEO CON TROVELLESI, SEPULVEDA Y ARCE SALTANDO EN TODOS LOS PARTIDOS JAJAJA... SALUDOS HIJO MIO

Responder
Facundo 27/04/2008

El pez por la boca muere... le gritaron fracasado a Mikulas, como les dejo el tunero despues de eso???? jaja... GRANDE GABO

Responder
josesgo 27/04/2008

eh!!! qiero seguir comentando, recien m levanto del festejo d anoche x la victoria. Es muy lindo estar en semi.<BR/>El partido d ayer fue memorable, lo vieron... todos lo vieron jajajajaja<BR/>nos ganaban, estaban ahi, y sacaron esos huevos q se necesitan el play off, y se desperto el gigante ciudad, rugia, y ahi si q se les heló el oio... tuvieron miedo hinchas y jugadores (miedo deportivo digo). Las caras eran increibles. y ahi... ahi es cuando un deportista hace historia, en esos minutos claves... cuando mazzaro mete ese doble d atras del tablero, cuando evita la vuelta d cancha, cuando brown (a mi entender pobrisimo partido, le metieron todo sus marcas y en ataque perdio 1000 pelotas, pero clee es asi, y asi lo qeremos y asi hace grande a quimsa) mete ese triple q no cualquiera lo tira, y cuando BJ va a la linea, vuelve a secarse las manos... se acerca Demti a decirle q este tranquilo y el le dice tranquilo vos q meto los dos... y la pelota en el aire y julio q mira pa otro lado... y la bola va adentro... y se va la senguda... y se elevan las manos.... y soooooolooooo seeeeeeeee q sooooooooy de quimsaaaaaaaa y q hoyyyyyyy ganamosssssssss otraaaaa vezzzzzz<BR/>y ahi m abrazo con un amigo emocionado, sin vos, d alentar, d putear... y m acuerdo d los simples del chueco mochi en la cancha de inde contra juventud q nos llevo a la b, m acuerdo del frente en la liga b, d esas finales perdidas, m acuerdo del segundo partido en obras y los simples del frente tmbn... y m emociono. xq no se si alentamos como la 12, la 6, la 3 no se... pero somos hinchas y apasionados... y a quimsa lo qeremos mucho... y el sabado hicimos cola desde las 6 am pa sacar la entrada.

Responder
de corrientes 27/04/2008

Nuevamente hay que decirlo? tenemos 4 años de liga, NOS SUPERAMOS AÑO A AÑO, desde cuando se tiene que ganar todo? prefiero esto de ser tan nuevo en la liga y ya estar juando finales, semis o estar entre los 8 año a año que haber tenido q siempre estar con el culo lleno de preguntas al final de cada temporada por ver si se desciende o no.<BR/>Dejense de joder todos loco, el pueblo correntino esta orgulloso de esto, asiq no vengan a meter comentarios (vende humos) al pedo. <BR/>El deporte dde este pais, sino venalo en el futbol queda todo en bs as, aora con el basquet se ha vuelto un pco mas federal,y toda la argentina es fanatica del deporte y si tenemos esta posibilidad tenemos que aprovecharla, <BR/>A cada gil que habla del gobierno, y q conste que yo en otros aspectos estoy disconforme con nuestros gobernantes, la guita q se roban es muchos mas que lo q pueden poner aca por un equipo y todos sabemos q eso pasa en todo el pais dejnse de joder muchachos.<BR/>Siendo de corrientes, amando mi provincia y el deporte me emociona y es algo q nunca lo hubiesse iimaginado, quedamos fuera en 4tos clasificando directamente, ahora nos queda una final.<BR/>Sea como sea q hayamos entrado a esta copa, si vos peñarol llevastes tu gente a monte hermoso e hicieron tanto bardo en esa copa, como t pones a hablar al pedo por un pueblo q en tan solo 4 años ve q su equipo esta a punto de disputar el ultimo juego de un torneo internacionl (incluyendo aca tb al resto d hinchas d otros equipos)<BR/>CON QUE MOTIVO SE PONEN A BARDEAR TANTO A UN EQUIPO? ESTAMOS ORGULLOSO DE VIVIR ESTO, TANTA GENTE AÑO A AÑO Q SIGUE A UN EQUIPO NO ES PORQ SE NOS PAGA VA LA GENTE PORQUE VIVE EXCELENTES MOMENTOS, QUE NO LE QUEPA DUDA A NINGUNO, LOS HINCHAS DE REGATAS ESTAMOS AGRADECIDO D TODO LO VIVIDO, TENEMOS QUE MIRAR EL VASO MEDIO LLENO AÑO A AÑO NOS SUPERAMOS, LA GENTE SIGUE, Y UNO VA A LA CANCHA Y PASA MOMENTOS INCREIBLES.<BR/>POR ULTIMO TODA ESTA GENTE QUIERE Q SEMOS CMO GIMNASIA DE COMODORO?, BEN HUR?,GIMNASIA DE LA PLATA? SALGAMOS CAMPEONES Y LUEGO EL CLUB ESTE FUNDIDO?, A LA SIG LIGA PELEEMOS EL DESCENSO? X FAVOR!!<BR/>GRACIAS X TODO REGATAS HICISTES VALER CADA PESO DE MI ABONO ESTA LIGA, T VI SALIR CAMPEON EN LA LNB Y AORA QUIERO VERTE CAMPEON EL MIERCOLES DE UN TORNEO INTERNACIONAL CONTRA SEMEJANTE EQUIPO BRASILERO Y NO M QUEDA DUDA Q LO VAS A HACER!! GRACIAS JUGADORES, A PESAR DE CIERTOS MALOS MOMENTOS, EL BALANCE FINAL ES NETAMENTE POSITIVO.<BR/>EL MIERCOLES TENEMOS QUE DESPEDIR ESTA TEMPORADA CON TODO GENTE DE CORRIENTES!! VAMOS A GANAR AÑAMEMBUI!!!!

Responder
DAVID 27/04/2008

SIMPLEMENTE 2 PALABRAS “PECHO FRIO ”,QUE AMARGO QUE SOS RE GATO ,AYER ME DI CUENTA LO CHAMUYERO QUE SOS ,ESA ES LA 6 ,JUA ,JUA, JUA ,ERAN 6 ,LOS PIBES DEL PARQUE Y NO SE CUANTAS GILADAS MAS ,SI TENES RAZON ,SON DEL PARQUE ,PORQUE TODOS LOS QUE VI VENIAN DE LA CALESITA,DEL TOBOGAN ,ETC ,NO TENIAN MAS DE 10 AÑOS , Y APARTE ERAN 4 ,SON UNA LAGRIMA ,TODAVIA ESTOY FESTEJANDO ,NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY ,CHAUUUUUUUU AMARGOOOOOOOO ,LA VERDADERA N 6 LA VAS A VER EN MAR DEL PLATA

Responder
TODAVIA ESTAMOS AKA 27/04/2008

jajajajajajajajajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajajajaaj......... No puedo parar de reirme........................ GRACIAS REGATAS POR REGALARME EL MEJO SABADO EN TIEMPO...............Pizza, cerveza , y vos y tu soberbia a descansar hasta Octubre............... Felices vavaciones..................<BR/>SOS TAM PERO TAN PECHO FRIO (y, con tanta ex-gallina entre tus filas)............<BR/>Ah de paso, la gente de Quilmes te esta muy agradecida, porque los desplazaste en el titutlo de hazmererir de la liga............. LLLLOOOOOOSSSSEEEERRRRRRRRSSSSSSSSSSS AMARAGOSSSSSSSSS<BR/>Lo tenias ganado y arrugaste......<BR/>Ya se, decime, Cavaco en una pierna<BR/>Rta : BLA BLA BLA y hasta Octubre<BR/><BR/>Carabajal en una pierna:<BR/>Rta: BLA BLA BLA y hasta Octubre<BR/><BR/>tintorelli en una pierna<BR/>Rta: BLA BLA BLA y hasta Octubre.....................<BR/><BR/>Ahora a pelear la sudamericana (que todavia no ganaste):<BR/>Al respecto, dos cositas......................... La estas jugamdo porque nosotros te dejamos, asi que si salis campeon, NOS LA DEBES......<BR/>Y ganala, porque para volver a jugarla, tenes que esperar que renuncien los 5 que esatan arriba tuyos......................PORQUE TERMINASTE SEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........<BR/>JAJAJAJAJAJA Con ese equipazo, el Galpon de los Sueños (rotos) y el gobernador tirando de tres, entraste sextooooooooooooooooooo<BR/>jajajajajajajajaja Perdiste dos (2) partidos solamente jugando de local, y con eso quedaste SEXTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA JOJOJOJOJOJOJOJ JUA JUA JUA JUA JUA+<BR/><BR/>FRACASADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Son el hazmereir de la liga,<BR/>PAYASOS !!!!!!!!!!!!!! RIDICULOS !!!!!!!!!<BR/>A COMERRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
DESDE GCHU 27/04/2008

1º DEMTI SOS UN FENOMENOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! LA VERDAD Q DESDE ACA ESTAMOS CON QUIMSA POR SER UN EQUIPO HUMILDE Y POR TENER A ESA BESTIA EN EL BANCO. OJALA SE TE DE Y PUEDAS FESTEJAR UNA LNB. TE LO MERECES POR SER UN DT TAN LABURADOR Y DE PERFIL BAJO.<BR/>2º CORRENTINOS: YA SE DIERON CUENTA LO Q ES EL PITU???? SE LOS DIJE HACE UN TIEMPO QUE AL PECHO FRIO ESE NO LE IMPORTA NI EL CLUB NI LA GENTE SOLO LA PLATA Y FIGURAR!! O PORQ CREES Q TIRO TODO LOS ULTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO?? XQ SI LO METIA QUEDABA COMO UN FENOMENOY LE SALIO MAL (COMO SIEMPRE XQ DIGAMOS LA VERDAD, ES UN JUGADOR MEDIOCRE). POR ENDE SE C... EN TODOS UDS!!

Responder
PARA LOS CORRENTINOS 27/04/2008

QUIEN FUE EL Q PUSO Q LA MAYORIA DE LA ARGENTINA ESTA CON REGATAS EL MIERCOLES??? DONDE VIVIS HERMANO?? O NO TE DAS CUENTA Q NADIE DE LA GENTE DEL BASQUET TE QUIERE!!! MAESTRO ABURRISTE A TODOS CON TU SOBERVIA ESTA TEMPORADA Y VAS A TERMINAR GANANDO NADA. O DE ULTIMA COMO DIJERON ANOCHE EN TYC EL “PREMIO CONSUELO” O NO SABES Q PRIMERO ESTAS AHI GRACIAS A PEÑAROL (YA SE LO AGRADECISTE?? AUNQ VINIENDO DE VOS NO CREO“) Y DESPUES Q POR ESO NO TE VA A RECORDAR NADIE!! ACA LO Q VALE ES LA LIGA NACIONAL DE BASQUET PORQ ESO SI ES UNA COMPETENCIA DE MAS DE 50 PARTIDOS NO COMO ESA COPITA DE 10 PARTIDITOS.

Responder
FLAK 27/04/2008

ESTOY LEYENDO LOS COMENTARIOS DE QUIENES VIAJARON A SANTIAGO Y LA VERDAD Q NO PUEDO CREER ESO DE Q LES NIEGUEN UN VASO D AGUA!!!!O Q LES CONTESTEN DE MALA MANERA!!!!CREO Q SON CHICOS Q LES GUSTA EL DEPORTE LES SIGUEN A SU EQUIPO Y NO LE HACEN MAL A NADIE.LOS SANTIAGUEÑOS TENDRIAN Q MOSTRAR CULTURA EDUCACION Y APROVECHAR LA VISITA DE TURISTAS MEDIANTE LO UNICO Q TIENEN Q ES UN EQUPO DE BASQUET...XQ SON CONOCIDOS POR DORMILONES Y H ARAGANES.<BR/>Y SI NO Q LE PREGUNTEN A LA HINCHADA DE QUILMES CUANDO NOS VISITARON LOS ATENDIERON MUY BIEN HASTA COMPARTIERON UN ASADO ESO ES SER GENTE Y NO IN......CUIDEN SU EQUIPITO Y APROVECHO LA OORTUNIDAD PARA AQUELLOS Q NOS DICEN PARAGUAYOS LO ACEPTAMOS Y A MUCHA HONRA XQ SON HERMANOS DE CORAZON ASI LO SENTIMOS “”GRANDE PARAGUA“”

Responder
PILU 27/04/2008

DARDO DEDICATE A ESTUD MATEMATICA Y ESTADISTIK Y DEJATE DE HABLAR PAVADAS

Responder
de agu fusionado, para los de olimpico y regatas 27/04/2008

primero para los de olimpico : che ganen primero la liga b como la gente y no comprando la plaza, como lo hicieron ustedes.si es que hacienden vamos a ver que equipo de santiago copa mas la cancha.<BR/><BR/>para los de regatas: dicen que quimsa no tiene inchada y fanaticos?<BR/>hacer cola desde las 2 de la mañana , en medio de la lluvia , el calor y el frio para comparr las entradas.<BR/>llenar el estadio de obras con mas 1000 santiagueños en la semi del TNA .donde hubo gente que no tenia en donde dormir y tubo que dormir en el colectivo y comer sanwiches de jamon y queso todos los dias , para alentar a su equipo en bs as.gente comprando entras revendidas por algun desgraciado que las vende a $150 para poder ir a alentar a su equipo.<BR/>les parece que eso no es fanatismo y amor por el club?<BR/>y dicen que no alentamos en el partido? siempre en todos los partidos se escucha un constante aliento de los kukas, por mas que quimsa este mal la gente siempre los apoya.la gente siempre va estar con quimsa en las buenas y en las malas.<BR/>para los que dicen que quimsa es un equipo fusionado y chico , tienen rason, pero nosotros nos la bancamos solos , no con la plata del gobierno.<BR/><BR/>aguante quimsa carajo!!!!

Responder
ale 27/04/2008

A todos los de Regatas, les digo que se tienen merecido perder el partido en el ultimo minuto. Todos los que vimos su comportamiento ANTIDEPORTIVO de visitantes (lamentable lo de su idolo el paraguayo...que se debe estar muriendo con su propio veneno) como de locales (lo vio todo el pais) creemos justo NO TENER QUE VERLES LA CARA POR LARGO TIEMPO. Y PEÑA GANO a esta altura mas que vos!!<BR/>Le aconsejo reflexion,<BR/>Sdos

Responder
Francko 27/04/2008

Y bueno sin el pan como tenias que ser( y les duele) los dejamos afuera. Arriba leí un zapato que decia que hablabamos feo, muy feo (los santigueños, digo) y ustedes gil en guarany hablan que te crees de la real academia española payaso? y sy te cagaste de sed en la tribuna cagate por boludo por lo menos estaban comodos en ese inmenso lugar que le dieron para que solo esten 50. en tu vida llenaste la cancha como nosotros, yo estoy acostumbrado a eso por lo menos hace 7 años, cuando vos eras del TNA como mucho eran 800 de local gil y ahora hablas de hinchada. Tu provincia es cero basket y tu cancha es chica( grandes es el poli de mardel, la de quimsa, la olimpico de la banda, el ceruti, el ruca che de neuquen y hasta la de olimpia de catamarca es mas grande que la tuya verdulero)<BR/>ah me olvidaba... nos decian boliviano.. estamos a unos 600 km de bolivia para que sepas. bue pero si te cierras en eso fijate si en 9 meses no te nace un boliviano-paraguayito porque te la llevaste bien puesta de santiago anoche!! rajen giles y ganen la copa esa que juegan y deja de boquear con la copa argentina( boca la ganó 4 veces y ni se acuerdan de eso) ganenle a marcelinho y salgan a festejar en la cosecha de naranjas verduleros matones

Responder
PARA FRANKO 27/04/2008

En primer lugar te comento q nuestra cancha no es chik es x la cantidad de gente q llevamos resulta chica.<BR/>En segundo lugar vamos a festejar si en las kintas en los yerbatales en las arroceras etc,etc,etc,etc.....y vos donde??????en tus tierras aridas???? secas todas rajadas,en tus pastizales secos?????

Responder
josesgo 27/04/2008

jajaj, olimpico t haces el grande... nosotros t apoyamos pero no existis, bandeño soberbio y quilombero. En la nota sobre olimpico hay 175 visitas y 2 comentarios (1 es d un hincha d union) jajajajajjaajajaja<BR/>En la d quimsa hay mas 1000 visitsa y 86 coments. no existes. Hay mas hinchas d olimpico haciendo coment sobre quimsa q sobre vos. Tanta envidia tenes bandeño?

Responder
¿SEMIFINAL DE HINCHADAS? 27/04/2008

Para FANTASMA Y MILLONARIO, yackare, apu, El fantasma,lospibesdelparque, etc, etc.<BR/>Perdieron el partido: semifinal QUIMSA-OBRAS<BR/>Ganaron con la hinchada: por eso les pregunto:<BR/>¿CONTRA QUIEN JUEGAN LA SEMIFINAL DE LAS HINCHADAS?

Responder
elsextojugador 27/04/2008

aguante el parque y no me importa perder por q igual lo sigo alentando a muetrte como los d otros equipos q enseguida putean a los jugador y dt y dirigentesss eso va para voa peñaaa amargo&nbsp; y para los santiageñossss araganess jajajaj y vamos parque q vamos a salei campeonnn <BR/>todos esos q hablan mal d regatas es por q nos tienen embidia , por q tenemos los mejore jugadores q ponen huevo y los mejores dirigentes y al mejor dt y por su puesto no puede faltar la mejor hinchada la n 6 y el sexto jugadorr vamos parquee carajooooooooooooooooooooo

Responder
Libertad Libertad 27/04/2008

Felicitaciones Quimsa por este triunfo !!! Mi pálpito, me dicen que nos vemos en la final.<BR/><BR/>Mañana todos con el NEGRO que se merece nuestro aguante, contra un grande como Peña. Nosotros demostremos nuestra garra en la cancha con inteligencia y estrategia, y fuera, respeto y armonía con quiénes sienten la pasión por otros colores.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
Fantasma Z 27/04/2008

Las cosas que hay escritas acá! por favor...<BR/>A los que nos gastan y a los que se quejan del cuarpo técnico y jugadores:<BR/>Regatas en una semana jugó en Santiago dos veces y en el medio hizo un viaje con cuatro escalas, jugando 2 finales en Brasil... A Peñarol le pasó algo parecido, volvió de Méjico y jugó 4 de visita seguidos y creo que perdió todos... Mientras la ADC hace esto, la liga brasilera le posterga los partidos al Flamengo. Pero bueno, sabíamos que nos exponiamos a esto, y ahora el último partido para despedir la temporada es NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA FINAL DE LA SUDAMERICANA Y EN CASA... Si a principio de la temporada nos decían que esta era una posibilidad, yo la firmaba...<BR/>Che hermanos santiagueños no estarán boqueando demasiado? Regozijandose demasiado a costa nuestra? están siendo tan soberbios como muchos...<BR/><BR/>En fin... que lindo escuchar la gente de Regatas cantando en otra cancha, me hizo acordar cuando estuvimos hace 2 años en Sunchales...<BR/><BR/>TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS, fue una LNB bastante accidentada para nosotros... ESTAMOS ANTE LA POSIBILIDAD DE SER CAMPEONES A NIVEL INTERNACIONAL...<BR/><BR/>EL MIERCOLES TERMINA LA TEMPORADA, Y TIENE QUE SER UNA FIESTA... CORAZON Y MUCHO HUEVOS REGATAS... VAMOS PARQUE!!!

Responder
PARQUE REX 27/04/2008

CHE ESTUBE EN SANTIAGO, KE FEO TU CLUB QUIMSA, ES UNA CASA ABANDONADA CON UNA MEZCLA A CONVENTILLO. TU CANCHA TIENE CHAPA DE PARED. JAJAJAJA. TU PARQUET ESTA ARREMENDADO, QUE NO TOCAN TIERRA FIRME, VOS CAMINAS PARECE UNA ALFOMBRA CON BASURA ABAJO QUE SE VA A ACOMODANDO CON LOS PASOS... SOLO TIENEN 2 TRIBUNAS DE 15 ESCALONES, AHI ENTRAN 7 MIL?? JAJJAJA. PASEE POR TU CLUB POOR QUE ENTRAMOS A LA SIEESTA MIENTRAS LOS DE TYC ESTABAN INSTALANDO LOS EQUIPOS PARA EL PARTIDO, TU CLUB NO TIENE NADA.. QUE DISCIPLINA TIENEN? KARATE YUDO, GIMNASIA AEROBICA??? Y QUE MAS AH BASQUET. SOS UN CLUB POBRE QUE TE APOYA EN UN 100% EL GOBIERNO, O SI NO MIRA TU PAGINA,, ENB CADA LINK DICE GRACIAS AL GOBERNADOR ESTO LO OTRO, JAJAJAJAJA.. QUIMSA CUANTOS SOCIOS TENES? Y 15 MASO.. POR QUE TU CLUB NO TIENE NADA PARA HACER NI SIQUIERA UNA PELOPINCHO DE PILETA.. QUIMSA SOS UN ASCO, ENCIMA NO CANTAS NO HACES NADA. AYER FUIMOS DE LOCAL..<BR/><BR/>GRACIAS JUGADORES POR PONER TODO, MUCHOS PARTIDOS DE SEGUIDO, Y GRACIAS JUGADORES POR SENTIRSE ORGULLO DE REPRESENTAR A REGATAS, EN TODO MOMENTO, EN TODO EL PARTIDO SUS MIRADAS AGRADECIENDO A LA HINCHADA DE REGATAS POR SER LOCAL OTRA VEZ. <BR/>GRACIAS POR AGRADECERNOS POR MENSAJE DE TEXTOS, Y PEDIRNOS PERDON POR NO PODER HABER GANADO, GRACIAS POR LLORAR POR NO PODER LOGRAR LA LIGA.. GRACIAS POR RESPETARNOS, MAS ALLA DE QUE MAÑANA ESTEN EN OTRO CLUB, EN ESTE PRESENTE, ES UN ORGULLO MUTUO SER DEL PARQUE...<BR/>TODOS LOS PARTIDOS DE HACE 6 AÑOS LLENAMOS LA CANCHA.. ESO LO SABEN Y VALORAN...<BR/><BR/>NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, REGATAS COMO CLUB!!! COMO INSTALACION DE CLUB !!! EN CANTIDAD DE SOCIOS ACTIVOS QUE PAGAN!!! LO MEJOR.. ECEPTO PEÑA, QUILMES.. LOS DEMAS UNA MURGA..

Responder
Pque.Mitre 27/04/2008

Ah bueno ahora los caraduras de penadoy nos llaman pecho frio!!!<BR/>No te puedo creer cebollita que tengas la caradurez de llamarnos pecho frio.<BR/>Si hay un equipo con pecho congelado en este pais ese equipo se llama peñarol<BR/>Con 20 años de liga solo 2 campeonatos.Nosotros con 4 años 1 campeonato y medio.y un subcampeonato.<BR/>Dejate de jorobar penadoy.<BR/>Como hablan de Regatas che tanta envidia les da???

Responder
hugo 27/04/2008

para yakare<BR/>che estas tan seguro que va a ser contra libertad, ojo no vaya a ser tu palpito como el que iban a salir campeones......... anda a llorar con el paraguayo tenes

Responder
david 27/04/2008

JUA ,JUA ,JUA ,TODAVIA ME SIGO RIENDO DE VOS PARAGUA ,TE DAS CUENTA NO TE QUIERE NADIE ,SOS AMARGO ,CHIQUITO Y PECHO FRIO ,Y EL MIERCOLES TODOS AL PARQUE , A QUE VAS A IR A DISIMULAR EL FRACASO Y GANAR LA COPA DE LECHE ,NO TE LA CREES NI VOS FRACASADO ,OJO NO SEA QUE EL JUEVES ESTEMOS TODOS CANTANDO ,BRASIL ,LA LA LA LA LA LA LA , LA LA LA LA LA LA LA , LA LA LA LA LA LA LA , BRASIL ,BRASIL , JUIRA JUIRA HASTA OCTUBRE ,ROJAIJU

Responder
Quimsa 27/04/2008

Xq no lo pusieron a los correntinos en las plateas si todos los que fueron entraban comodos ahi(eran 50 como mucho) todos juntos xq en la popular hasta podian bailar un chamame del espacio que tenian y nosotros no podiamos ni respirar en la tribuna.

Responder
fede_parque 27/04/2008

bine regatas, se puso todo pero mal los ultimos minutos, la verdad que una verguenmza no meter ni un solo punto en los ultimos 3 min.... pero bue ya esta, y te digo una cosa Quimsa, cuando ganes la liga o ganes algo boquea ahora callate ganaste una serie noaams, nada mas, nose quien sera ma soberbio que andan festejando como un campeonato mas o menos jajaa son muy amargos y peña??? que hace ocmentando aca los de peña no existis papa, gana la liga vos tmb bocon y ahi reite de regatas y de los demas, pero te toca libertad ojo ehh te toca le mejor y sin dudas creo que quedan afuera no tienen chance ocn el equipo que mas bolas tiene, che quimsa vos pasas a la final seguro pero la perdes ocn libertad, sin dudas el mejor equipo no hay otro ganador, es libertad los demas olvidence no tiene chances! asi que nos e hagan mala sangre en cmentar y en hablar porque no sirve, acuerdense Libertad Campeon, los demas sobran chau che saludos a a todos los correntinos!

Responder
memoria 27/04/2008

Todavia me acuerdo despues del primer partido de esta serie que nos decian vayan a dormir la siesta que paseo que les dimos,hijos nuestros,etc,etc,etc. y lo unico que puedo decir es jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso te pasa por hablar de mas. Suerte en la sudamericana y mira las semis por tele que se que te va a doler xq por mas que lo niegues vos lo que querias es ganar la LNB. Felices vacaciones yerbateros carnabaleros si no te gusto la cancha la proxima cuando juguemos de vuelta en el ciudad les armamos unos palcos con sillas bien acolchonadas para que por lo menos no se vayan con tanto dolor de o... xq DESPACITO DESPACITO DESPACITO TE ROMPIMOS EL C...!!!!!!!!!!!!

Responder
SANTIAGUEÑO 27/04/2008

SRES.HINCHAS DE REGATAS, SI SON TAN AMABLES Y PUEDEN RETIRARSE DE ESTE FORO HASTA OCTUBRE, SE LOS VAMOS A AGRADECER PORQUE UDS.YA NO TIENE NADA QUE HACER EN ESTA LIGA, ¿O ESTOY EQUIVICADO? PUEDEN VOLVER A ESTA PAGINA DONDE DICE DICE LIGA SUDAMERICANA TACHIRA, PERDON DIGO LIGA SUDAMERICANA DE BASQUETBOL, SIEMPRE Y CUANDO LE GANEN POR INVITACION, TENGAN BIEN EL CLARO POR INVITACION NO POR LOGROS DEPORTIVOS A LOS BRASILEROS.SI LLEGAN A PERDER QUE ES MUY PROBABLE DEDIQUENCE A OTRA COSA- PING PONG, BOCHAS DOMINO O AL CARNAVAL DIRECTAMENTE.HA ME OLVIDABA ANTES DE EMPEZAR LA FINAL CON FLAMENGO, QUE LA VOZ DEL ESTADIO LE AGRADESCA PUBLICAMENTE A PEÑAROL ESTE GESTO.-

Responder
cazafantasma 27/04/2008

REALMENTE ME INDIGNA VER LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS HINCHAS DE REGATAS. MIENTRAS LA MAYORIA DE LOS SANTIAGUEÑOS LES DESEAMOS SUERTE EN LA SUDAMERICANA, ALGUNOS COMO FANTASMA Y MILLONARIO , YACKARE , APU , MEDIOCRES ETC. NOS TRATAN MAL, DE QUE NUESTRA CIUDAD ES LA PEOR DEL PAIS , DE QUE SOMOS UNOS VAGOS , DE QUE NUESTRA CANCHA ES UNA PORQUERIA , DE QUE SU HINCHADA ALENTABA MAS QUE LA NUESTRA , YO ME PREGUNTO DE QUE LES SIRVIO GRITAR , LES ROMPIMOS EL O... IGUAL, EN SANTIAGO Y A DOMICILIO , LOS DEJAMOS OUT , FUISTE , SE TE TERMINO LA TEMPORADA , SE FUERON DE SANTIAGO CON UNA PORONGA BIEN METIDA. SE JACTAN DE TENER LA MEJOR HINCHADA , PERO ME PARECE QUE PESAN MENOS QUE UNA BOLSA DE TUTUCA , PÒR QUE AL FIN Y AL CABO NO GANARON NI MIERDA.<BR/>SABES CUALES SON SUS VIRTUDES , SOBERBIA , ENGREIDOS , ISOPORTABLES.<BR/>LOS ESPERAMOS LA TEMPORADA QUE VIENE....... <BR/>SIN EL PAN Y SIN LA TOR.......................

Responder
coyuyo 27/04/2008

para todos los cosecheros de naranja esos que de lo unico que pueden sentirse orgullosos es de decir que tienen una gran hinchada, yo lo unico que vi es un grupito de chicos que deben ser jugadores de las inferiores que gritaban, que hacen bandera del aliento y todas esas giladas...., que alguien les debe haber pagado el pasaje y la entrada, por que por la edad que tenian ninguno debe saber lo que es un laburo.<BR/><BR/>lamentablemente para ustedes “numero 6” los partidos los ganan y los pierden solamente los jugadores, sino, con todo o que dices que alientas y gritas y cantas y saltas, y bailas y haces striptis, hubieran ganado el partido... o no?... pero lo gano un triple de cleotis y dos tiros libres de bj, y no una bandera revoleada en la tribuna<BR/><BR/>dan pena, lo unico que son es una manga de soberbios que se la tienen que comer doblada ahora, vienen a criticar a santiago, que la gente habla feo que la cancha es fea, que tenian sed, hablas que la fiesta de la hinchada y de lo orgulloso que estas de eso, que aqui no alentamos, papa te digo una cosa, en el teatro colon tampoco podrias gritar, y cada actuacion de quimsa en el ciudad es una gran espectaculo, por lo que si lo miras en silencio lo disfrutas mas<BR/><BR/>estaban al lado de unos chicos de quimsa que estaban en las mismas condiciones que ustedes... viste algun llorando por que no lo dejaban tomar gaseosa?,<BR/><BR/>nos criticas que dormimos la siesta... con siesta y todo te la mandamos a guardar,<BR/><BR/>que la gente no tiene camisetas de quimsa... ¿es obligacion tenerlas?<BR/><BR/>que as la gente de aqui les regalaban banderas... a vos te regalaron un viaje para venir, por que como te dije anteriormente, ninguno por la edad que tienen debe laburar,<BR/><BR/>que la hincha de quimsa solo sabe 2 canciones, con todas las que vos sabes perdiste igual el partido.<BR/><BR/>que aqui hablamos feo, vos no te das cuenta de tu tonada, pero todo el pais te escucha hablar y se mata de risa de tu pseudoguarani.<BR/><BR/>la semana que viene cuando quedes afuera de la sudamericana tambien (sin el pan y sin la torta como dicen aqui) no te desanimes, estan orgullosos de como cantan, asi que todavia les queda la posibilidad de ganar la competencia en el programa de tinelli.<BR/><BR/>antes queria que ganen la sudamericana, pero despues de leer los comentarios que pusieron aqui de nosotros los santiagueños quiero que ese torneo que estan jugando por descarte ya que un campeon de america (titulo grande si los hay) decidio que no le calentaba jugar y se los regalo tambien lo pierdan, por que con la soberbia no se llega a ningun lado, asi te fue aqui..<BR/><BR/>chau regatito, quedate con ese paraguayito maton que tenes en el equipo, paraguayo nacionalizado, eso lo dice todo, tipo que reniega de su patria es por que no tiene principios, que podes esperar de ese dentro de una cancha, y con ese olimpico que tienen en el plantel, hace un prorrateo de cuanto le pagaron la temporada y cuantos partidos jugo, asi saca la cuenta de cuanto gastate por partido en un viejo que es el equivalente de leo gutierrez en el club de ustedes, por que tendra una medalla olimpica colgada del pecho, pero era el eterno suplente de pepe sanchez, o sea... un cebador mas del equipo.<BR/><BR/>ojala pierdas con los brasileros<BR/>saludos desde santiago<BR/>ponete un poco de manzan<BR/>tu amigo coyuyo.

Responder
CHINO 27/04/2008

Me parece oportuno recordar que este equipo de Regatas tiene la base del Quilmes del año pasado , solo con unas “pequeñas diferencias ”: Montechia , Tintorelli , Lopez ,Cavaco y Rivero .Digo esto porque cuando Regatas gano la Copita Argentina , muchos juzgaban la 5ta colocacion del equipo quilmeño y la actuacion de su tecnico , el señor Huevo. Me gustaria conocer la opiñon de aquellos , ahora que los correntinos con unos “ pequeños cambios ” salieron 6tos .

Responder
SEBA MD_PEÑA 27/04/2008

adonde un campeonato regaton<BR/>primero tenes la copa argentina nada mas q no podes compara con una LIGA NACIONAL y una LIGA DE LAS AMERICAS. Y NO CUENTO EL SUPER 8.<BR/><BR/>Y YO Q VOS ME FIJO Q LIGA JUEGAN EL AÑO Q VIENE PORQ SE SABE Q LA PCIA NO TE DA MAS PLATITA CHE<BR/>ASI Q ME PARECE Q SOS UN NUEVO GEPU,ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, CON LA DIFERENCIA Q NO LLEGASTE NI A UNA FINAL <BR/>CHAU REGATON ME PARECE Q NO NOS VEMOS MAS<BR/>PORQ DESAPARECES FANTASMA

Responder
josesgo para Parque Rex 27/04/2008

Pibe q resentido q estas... se ve q t dolio... y mucho jajajajajajajajjajaj<BR/>jajajajajajja<BR/>ja<BR/>ja<BR/>ja<BR/>q gracioso q un club tan d m... como decis q es quimsa t haya eliminado no? <BR/>jajajjajaja<BR/>asi q las tribunas tienen quince escalones??? che q mal q esta la escuela primaria en argentina!!!! y q mal q ven los relatores d tyc q en el relato decian q la mira se perdia en la multitud d la tribuna, o no viste la tribuna q tenias enfrente?<BR/>y si tienes paredes d chapa, pero tmbn deci q el estadio tiene ventiladores, con los q se enfrio aun mas tu pechito... q lindo q fue ganar asi...<BR/>muy lindo...<BR/>asi q ayer fuist local? jajaja jajaj<BR/>jajaja<BR/>jaja<BR/>ja<BR/>jajajajajja<BR/>si re local fuiste<BR/>no entiendo... los mejores jugadores... el mejor DT... la mejor hinchada, jugabas d local y quedast afuera!!! jajaja<BR/>jugast segun vos 3 d los 4 juegos d local i perdist en 3 q papelon!!!<BR/>correntino sos muy soberbio, pareces porteño ya.<BR/>y si nuestro club es humilde eso no hace mas q acrecentar nuestro orgullo por ser humilde i estar en las semifinales de la liga nacional argentina.<BR/>liga d la q t qedast afuera<BR/>porq quimsa t saco<BR/>repito quimsa t saco<BR/>en definitiva t c...un negro, vago y en tu casa<BR/>jajaja

Responder
una sola cosa 27/04/2008

Que envidia tenian esos de quimsa que estaba al lado nuestro en la tribuna jaja miraban como la banda del parque alentaba y no podian cree.. nunca pero nunca en mi vida vi un equipo con menos aliento que vos quimsa!!! Muchas gracias a todos los santiagueños que reconocieron el aliento de los pibes y nos aplaudieron.. los demas aprendan a alentar! como dice la pintada que le hicimos adentro de su club.. Regatas la n6!

Responder
juampi_QUIMSA 27/04/2008

GRACIAS QUIMSA......!!!!!!!!!!<BR/>La fiesta que desato el equipo en la noche del sabado fue verdaderamente impresionante desde las 7 y media de la tarde ya habia gente esperando para entrar a la cancha, lo del equipo fue muy flojo pero estos partidos aveces se los gana con huevos y con el apoyo de las mas de 6.000 personas que estuvieon presentes en la cancha. lo de regatas es digno de destacar por el esfuerzo de todos los jugadores felicitaciones y espero ganen la sudamericana.<BR/>Gracias Quimsa por devolverle a santiago el sentimiento por el basquet y ahora vamos por Obras

Responder
PARQUE REX 27/04/2008

Para Para Parque rex.. che nabo.. resentido de que ... no papa estoy orgulloso de ser de Regatas.. si estuviste ayer te daras cuenta lo que es ser de regatas... viste lo que es la hinchada perder y seguir cantando, aplaudiendo a ustedes... a sus jugadores.. pero que paso.. el partido temrino y ustedes empezaron a hacer gestos, a burlarse, osea, todo bien mostro, aca a ustedes no les jodimos a ustedes.. los ignoramos, le tratamos de hermanos santiagueños, Termino el partido y empezaron a cantar por que durante el partido calladitos eh!! Eso entre tantas cosas. <BR/>Pero es un desastre tu club. cual es, me keres odiar hacelo, me importa poco.. vos moris en un año mas.. no tenes hinchada, no tenes club. no tenes nada.. ni siquiera una pelopincho de pileta.. y en el espacio fisico no creo que puedas hacer nada.. como puede ser que una de las entrada de tu estadio sea un pasillo tipo conventillo.. jajajaja das lastima ojala que los amigos de Obras te rompan el t... <BR/>Y a los boluditos que llevaron una camiseta del Flamengo jajjaja pobrecitosy se burlaban de nosotros.. asi que SOMOS SOBERVIOS, jajajaja. Ya te van a conocer quimsa y van a mostrar los asquerosos que son.. rompieron los codigos ustedes, asi que yo rompo tambien. diciendote POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TU DIRIGENCIA ES LA CASA DE GOBIERNO, Y JUEGAN EN ESA POCILGA..

Responder
para peña 27/04/2008

peña sos re chiquito.me hablas de los torneo que jugaste.jajajajajajajay solo ganaste dos.deja de jorobar.grande es atenas.

Responder
alberto del parque mitre 27/04/2008

POR FAVOR QUE DIRIJA EDUARDO PFLEGGER LA FINAL CONTRA FLAMENCO PARA ASI TENER ALGUNA POSIBILIDAD DE GANAR,SI DIRIGE SANTANDER ES CASI SERGURO QUE PERDEMOS

Responder
perdon??? 27/04/2008

jajajaja regato.. envidia? q?? peña envidia a regatas? pero vos te fumas las naranjas? o sos asi todo el año???.. <BR/>te comento q peñarol salio campeon de la liga, campeond e america!! campeon de un super 8, campeon de la copa desafio, te tengo q aclarar a todas las instancias q llego? y q copas internacionales jugo?.. nosotros somos los pechos?.. a conta mejor!! porq son 4 los campeonatos.. no 2 como dijiste vos. porq vos contas tu copita de leche y no contas la nuestra?..jajaj<BR/><BR/>sabes porq te odia la liga? porq sos un soberbiooo porq desde q ganaste (con ayuda de los arbitros) la copa pretemporada argentina!! te crees campeon del mundooooo te subiste al pedestal y el sabado te caisteeeeeeeeeeeeeee desde alla arriba!! un golpazo te diste!!.. <BR/>aprende a callarte.. porq sos un sucio paraguayo!.. porq te crees grande y no existis.. porq no ganas un partido de local.. porq estas jugando un torneo sudamericano porq peña te lo regalo y a pesar de eso estas agrandado como si te hubieras ganado la plaza vos solito!! sos patetico.. los partidos de local los ganas con violencia.. y lo dice cualquier hincha de cualquier club.. <BR/>lo q mas deseo en el fondo de mi corazonnn es q gane flamengo asi te terminas de caerrrrrrrrr.. y de matar!! desde hace un 3 meses q venis con q van a ser campeones de la liga de esto de aquello.. son inbancables!!!!!!!!!!!!.. estas jugnado una copita de morondanga.. jugaste con sacachispa y deportivo yapeyu!!!.. te toca un equipo medianamente dificil en la final y q pasa?.. sacudis encendedores!!! porq sos patetico.. violento.. y te quejas de las demas hinchadas!!!!!!<BR/><BR/>un poco de humildad ... encima te das el lujo de llamar bolivianos a los santiagueños.. cuando mas boliviano cabeza sos vos!!.. te queres matar q te dejaron arafue!!!!..<BR/><BR/>jajajajajajajajajaj<BR/>felices vacaciones!! pecho congelado!!! te falta historia para creertela.. y el año q viene conformate con las copitas de leche y la liga.. porq no vas a participar de nada mas!!!<BR/><BR/>anda a juntar naranjas!!!! tenes varios meses de vacaciones<BR/><BR/>buena cosecha!!

Responder
clubolimpico 27/04/2008

En cuanto a la hinchada... por favor!! como 50 correntinos alentaban mas q 5000 santiqgueños!! cosa de no creer!! alentaron todo el partido, el aliento sirve!! no como lei x ahi “de q les sirvio alentar”... el aliento llega a los jugadores aunque no crean.. es una verguenza q solo se aliente cdo vamos ganando y x unos segundos, despues nos quedamos callados!! <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>FUENTE:<BR/><BR/>http://www.aaquimsa.com.ar/modules.php?op=modload&amp;name=Forums&amp;file=viewtopic&amp;topic=345&amp;forum=18

Responder
Facus 27/04/2008

La verdad que me caian bien los de regatas, pero ahora los entiendo a los de peña de porque los odian......son unos sobervios los de regatas....no hacen otra cosa que criticar a quien tenga en frente, que la provincia es fea, que hablamos mal, que somos amargos que no alentamos, que hay basura en la cancha, que es chiquita la cancha, que somos una fusion de 3 equipos entre otras cosas.<BR/>para mi que no aguantaste perder en CUARTOS DE FINAL contra un equipo nuevo e humilde como lo somos... primero mirate en el espejo y despues habla...regatonto,<BR/>ojala ganen la copa sudamericana.......los de flamengo obvio, de que me sirve que la ganen uds regatontos si se agrandan con una copa argentina, no quiero imaginar con una sudamericana se van a creer los campeones de la NBA....<BR/>pd: tu provincia es mucho mas fea que la mia lo digo porque la conozco

Responder
copa argentina, mi dios! 27/04/2008

No les da VERGUENZA festejar la copa argentina? jajajaja no les da verguenza!!!! no tienen cara por dios! esa es la copa que nos refriegan en la cara, de eso se sienten orgullosos?<BR/>Si me decis el jueves soy el campeon de la liga sudamericana, perfecto, seguramente te felicitare y no me voy a reir de las cosas que digas, pero porfavor no pongas a la copa argentina en la vitrina de los logros!!! jajajajajajajaja no tenes verguenza!

Responder
para pque. mitre 27/04/2008

hay vos que podes decir regato!!! no comprendo como podes halbar de peña si cuando nosotros estabamos ganando la liga ustedes n exisitian y encima te crees que sos el mejor cuando la plata para pagar los altos sueldos de tus jugadores, sale del bolsillo de todos los Correntinos, pobre la gente que se muere de hambre en tu provincia mientras los politicos gastan mas y mas en un equipo que no gano nada si no gano nada, porque para ganar hay que tener historia y por sobretodo una hinchada y un club qeu respalde al equipo enlas buenas y en las malas mucho mas, vamos peña el lunes y el miercoles.

Responder
SpeeD 27/04/2008

1º MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TEMPORADA SOS UN GRANDE ENTRE CHICOS!!!<BR/>2º MUCHIMAS GRACIAS A TODOS!!! LOS EQUIPOS KE HABLAN DE NOSOTROS COMO SI NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE JUGAMOS, HABLEN DE SUS EQUIPOS NO SE METAN CON LOS NUESTROS,<BR/>3º KIEN ES EL KE DIJO KE TODA LA ARGENTINA NO ESTA CON NOSOTROS?? BUENO A ESE, LE DIGO TMB GRACIAS! XQ CULPA DE NUESTRA PARECE QUE KERES KE NOS GANE UN EQUIPO BRASILERO NO? KE ARGENTINA SE KEDE SIN COPA? KETAL PA NO SOMOS GRANDES !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SIGAN HABLANDO DE NOSOTROS PORFAVOR QUE CADA VEZ NOS HACE MAS GRANDE !!!<BR/><BR/>MUCHAS GRACIAS PARKE POR TODA LA ALEGRIA KE ME DAS!!!<BR/><BR/>TE AAMO !!!!<BR/><BR/>LPDP (6º hombre a muerte)

Responder
Vamos QUIMSA!!! 28/04/2008

GRADE QUIMSA!!!!!! vamos que todavia podemos. Y regatas callate, no hables de estadio si el estadio del parque te lo prestaron, regatas esta en otro predio, siempre se hacian recitales de musica en el parque asi que no hables NO TIENES CANCHA!!!!! aprende de San Martin que empezo a construir una propia. SOS UN MUERTO!!! pero igual te deseo suerte en la Sudamericana

Responder
Lisandrofantasma 28/04/2008

Esta hinchada tiene mucho huevo porq sabe ganar y por sobre todo perder... Somos corriente entero y lo demostramos en 10 horas de viaje para ir a santiago, es mas si hay q recorrer 20 o 30 horas mas lo haremos sin importar las distancias las horas ni la familia AGUANTE REGATAS q es MI INICO SENTIMIENTO!!!!<BR/>Felicitaciones Quimsa!!

Responder
PARA :-PARQUE REX 28/04/2008

sos un bobo, resentido y PECHO FRIO, NO PODES CRITICAR DESDE EL DOLOR QUE TENES POR QUEDAR AFUERA .<BR/><BR/>BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,VBOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,BOBO,

Responder
Marcelo_quimsa 28/04/2008

Leyendo el comentario de algunos correntinos tengo la amabilidad de traducirles para aquellos q no los entienden. Ahi va: “buahhhhhhhhhhhhhhhh, buahhhhhhhhhhhhhhh. Disculpen pero las lagrimas no se como traducirlas. Q feo q un equipo sin cancha,sin gente,sin aliento,en pocas palabras sin nada segun ustedes te deje afuera pero es asi te quedaste afuera y podran decir lo que quieran de Quimsa pero en las semis no estas.

Responder
sulo 28/04/2008

REGATAS , es al cohete que sigas hablando aprende a callar como tus jugadores ... ( llorando en el banco ) QUEDARON MUCHAS COSAS EN CLARO EL SABADO , es el primer año y todavia no se lo conoce bien a quimsa ... el sabado empezo la leyenda , saludos obras jijiji

Responder
CARLOS 28/04/2008

SE ACABO LA MENTIRA DE CORRIENTES.....<BR/>SE ACABO EL EQUIPO PROTEJIDO DEL PRESIDENTE DE LA ADC.....<BR/>SE DAN CUENTA QUE CON TODA LA PLATA QUE PUCIERON NO GANARON NADA...........<BR/>PORQUE PARA SER GRANDE TENES QUE GANAR COSAS IMPORTANTES Y POR MÉRITO PROPIO...................<BR/>PORQUE LA SUDAMERICANA TE LA CEDIO PEÑAROL, SI NO EN ESTOS MOMENTOS TE ESTARIAS COMIENDO LOS MOCOS................<BR/>ANDA A COMER CHIPA CORRENTINO AMARGO....NO EXISTIS , SOS COMO GILMES UN A M A R G O O O O O O O O O ....................

Responder
josesgo PARA PARQUE REX 28/04/2008

sabes que? tenes razon correntino, toda la razon. Por eso de corazon te deseo felices vacaciones y mucha suerte EN LA PROXIMA lnb.

Responder
PARKE MITRE 28/04/2008

HINCHA DEL PARQUE 38: TENES MUCHA RAZON CON RESPECTO A LO QUE DECIS DE SANTANDER, PERO NO LE AGRADESCAS LO DEL ASCENSO PORQUE LA FINAL LA PERDIMOS CON RIVER CON BAILE EN BS AS. Y EN CORRIENTES, TENES QUE AGRADECERLE A LA ADC QUE PERMITIO QUE SUBIERAN 2 EQUIPOS SINO ESTARIAMOS EN EL TNA TODAVIA.-NO ESTA CAPACITADO PARA DIRIGIR EQUIPOS QUE PRETENDAN GANAR “ALGO” IMPORTANTE, SIEMPRE LE FALTAN 2 PARA EL PESO, SI NO MIRA COMO “DIRIGIO” A REGATAS LOS ULTIMOS 3 MINUTOS CONTRA QUIMSA Y AHI TENES LA REALIDAD DE LO QUE ES SANTANDER DIRIGIENDO SU ROSTRO CUANDO LA TV LO ENFOCABA LO DECIA TODO.-ESTABA MAS DESORIENTADO QUE LA BONAFINI EN EL CUMPLEAÑO DE VIDELA.-pueda ser que contra flamengo aparezcan agunas induvidualidades y podamos festejar, es la unica esperanza que tengo.y lo de magnano es una muy buena idea.-

Responder
sigo insistiendo 28/04/2008

SANTIAGUEÑOS MATENSE 100 HINCHAS DE REGATAS LE COPARON LA CANCHA Y ALENTARON MAS QUE 5000 PERSONAS!! SIN ALIENTOS!! EL UNICO GRANDE EN ARGENTINA ES ATENAS Y NADIE PUEDE DISCUTIR!!

Responder
QUIMSA A MUERTE PARA paeque rex 28/04/2008

JAJAJAJAJA... ESTE PIBE ES MUY GRACIOSO. CON EL BASQUET NO GANAN NADA ASIQ NO QUEDA OTRA Q HABLAR DE LAS PAREDES JAJA. POBRE INFELIZ Y RESENTIDO,&nbsp;SE ESTA REVOLCANDO DE LA BRONCA JAJAJAJA... Y SI TENIAMOS 15 ESCALONES ESOS LES QUEDARON GRANDES A TU HINCHADA Q UN POCO MAS SE PODIAN ACOSTAR Y PONER UNA MESA PARA COMER EN TODO EL ESPACIO Q LES DIMOS. REGATAS GANASTE UNA COPA ARGENTINA Y PRESUMES?? ESE ES TU ORGULLO?? ME DAS RISA. JUEGAS LA COPA SUDAMERTICANA POR FAVOR Y TE AGRANDAS?? DECIME: EN 4 AÑOS DE LIGA Q FESTEJAS? UN FAVOR Y UNA COPITA Q SIRVE PARA PROBAR JUGADORES?? TENES RAZON, SOS UN GRANDE JAJAJA... SUERTE CHE Y ESPERO Q TENGAS CODIFICADO EN TU CASA ASI VES COMO EL QUIPO Q ELIMINO AL TUYO JUEGA LAS SEMIS :p<BR/>TU HIJO TE SACO DEL TORNEO JAJAJA... SEGUI BOQUEANDO VOS Q SE VE Q ASI LOS QUIEREN MUCHO, ME HACEN ACORDAR A LOS DE OLIMPICO, SE AGRANDAN SIEMPRE Y AL ULTIMO TERMINAN HABLANDO DE TODO MENOS DE BASQUET JAJAJA...<BR/>Q FEO DEBE SER VIAJAR 1545454 KMS PARA VER A TU EQUIPO Y Q NO TE REGALE NINGUNA ALEGRIA DE VISITANTE JAJA... USTEDES TIENEN Q JUGAR EL TORNEO DE LAS HICHADAS PORQ ES PARA LO UNICO Q SIRVEN, TIENES MIL CANCIONES PERO SE VE Q A TUS JUGADORES NO LES LLEGA MUCHO PORQ DE VISITANTE ARRUGAN TODOS JAJAJA... VAMOS QUIMSA VS OBRAS!!! REGATAS ACOMODATE EN EL SILLON Y COMPRA POCHOCLO :p

Responder
dos dias despues 28/04/2008

del partido, sin calentura ni nada sigo opinando, que ciudad y cancha de&nbsp;porquería que tiene Santiago

Responder
SantiagoSgo 28/04/2008

Soy santiagueño e hincha de quimsa, hincha en serio lo sigo desde la liga b, soy socio del club desde hace 5 años cuando empezo la campaña en el tna. Queria hacer varios comentarios con respecto a lo que dice la gente de Regatas y el Club Ciclista Olimpico.<BR/>Regatas<BR/>1) Antes que nada les deseo suerte en la sudamericana como a cualquier equipo argentino.<BR/>2) Sinceramente no podes alardear tanto con 1 copita argentina, que es como un torneo de verano en el futbol.<BR/>3)Me parece muy mediocre que hables tanto de tu hinchada, estas como racing en el futbol, sera por que en la LNB no podes hacer ningun comentario positivo de tu equipo? Recordemos que se armaron como para ganar la liga y quedar eliminados en semifinales es un rotundo “FRACASO”<BR/>4) Deja de llorar por lesiones, suspensiones, arbitros, etc. El gran peñarol gano la liga de las americas jugando en las mismas condiciones que vos lo estas haciendo en la sudamericana, recordando tambien que gracias a peñarol vos la juegas hoy en dia. Te comento tambien, que Quimsa jugo la mayor parte de la seria regular sin pivot y nadie dijo nada.<BR/>5) Recien empiezas, Atenas que es el equipo mas ganador de la liga, no es sobervio como vos, aprende de los grandes.<BR/>6)Para esa persona que dice que quimsa no tiene socios, yo soy el socio Nª 1043 y quimsa tiene al rededor de 2000 socios y tal vez mas.<BR/>7)Para los que nos critican por ser una “fusion” de clubes les digo, muchachos hay que ser inteligentes, si los clubes no se hubieran unido, hoy seguirian siendo equipos de barrio, gracias a que se unieron hoy disfrutamos de todo esto, y estamos muy orgullosos<BR/>Para Olimpico<BR/>1)Yo soy hincha del deporte de Santiago del Estero, y me pone feliz que estes cerca del ascenso.<BR/>2)No hables tanto que Quimsa con solo 2 años en liga logro mas que vos en algunos años que estuviste.<BR/>3)Ponete feliz por que sos santiagueño tambien, con el poco deporte de primer nivel que tenemos tendrias que estar orgulloso que el año que viene en santiago puedas tener alguna competencia internacional si Dios quiere.<BR/><BR/>Y de Quimsa que puedo decir... me dio una inmensa alegria ver a mi equipo pasar a las semifinales de la liga. Les agradezco de corazon a todos los jugadores y al cuerpo tecnico que nos hicieron caer mas de una lagrima de alegria el sabado.<BR/>Que podemos decir de la hinchada?? se hizo sentir cuando debia hacerlo, o no te acordas de que a riverito y al paraguayito le temblaron las manos en los ultimos 3 min? El estadio reventaba y eso no me podes negar re-gata...<BR/>Gracias QUIMSA!!!! Y ahora vamos por mas.

Responder
juan 28/04/2008

REGATAS SIN DUDA:<BR/><BR/>LA SOBERVIA, ENVIDIA, MENTIRA, RESENTIMIENTO...<BR/><BR/>... DE NUESTRA LIGA

Responder
VAMOS EL BASQUET 28/04/2008

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE COMENTAN EN ESTE POST, REALMENTE ME ALEGRA TODO LO QUE DICEN, LOS DE UNO LOS DE OTROS Y DEMAS, LAS CARGADAS, LOS INSULTOS (no muy bien) PERO EN FIN SOMOS ARGENTINOS.<BR/>YO SOY AMANTE DEL BASQUET Y CON ESTO QUE VEO AQUÍ UNO SE DA CUENTA DE LO BIEN QUE LE HACE ESTO AL BASQUET PORQUE LA GENTE REALMENTE SIENTE ESTE DEPORTE, SEA DE UNA U OTRA PROVINCIA O CLUB Y LO QUE TODO ESTO APORTA ES A LA SOLIDIFICACIÓN DE UNA LIGA NACIONAL DE BASQUET LA CUAL NO EXISTE UNA QUE SE LE PAREZCA EN COMPETITIVIDAD, EXIGENCIA, ETC. EN TODA SUDAMERICA.<BR/>AHORA RESTA A LOS SRES. DIRIGENTES EN PONERSE LAS PILAS E IR HACIENDO COSAS REALMENTE SERIAS EN POS DE AFIANZAR ESTO QUE TENEMOS Y TODOS DISFRUTAMOS.<BR/>GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, ETC.<BR/>ENTRO CASI TODOS LOS DIAS O DESPUES DE CADA FECHA Y LEO COSAS INTERESANTES OTRAS DIVERTIDAS QUE ME CAGO DE RISA, PUTEADAS, ETC. PERO EN VERDAD ESTO ES LO QUE MANTIENE ESTE GRAN DEPORTE QUE TODOS QUEREMOS.

Responder
parque rex 28/04/2008

Perdonen mi ocurrencia <BR/>son mis modales asi <BR/>ya casi nunca tiendo <BR/>y disfruto mi enfermedad (Regatas Corrientes)<BR/><BR/>En manos de pavotes (Quimsa)<BR/>todo el sueño quedo <BR/>disfruta los placeres <BR/>que te quedan sin dañar <BR/>Dale, dale, dale.... (VAMOS PARQUE CARAJO)<BR/>Aguante el INDIO SOLARI<BR/><BR/>Che Quimsa. Nos viajamos 800 km y que? Si perdimos cual es? Pero esto se revierte en un año, pero tu cancha, tu club, tu gente, es una mierda... Antes de esta serie un santiagueño dijo, ahora los correntinos van a ver lo que es un buen estadio, hasta comparaban con el poli de mar del plata, y me fui y la verdad pense que era un chiste.. <BR/>Miren lo que ponen uno de quimsa<BR/>GRANDE QUIMSA!!!!!! vamos que todavia podemos. Y regatas callate, no hables de estadio si el estadio del parque te lo prestaron, regatas esta en otro predio, siempre se hacian recitales de musica en el parque asi que no hables NO TIENES CANCHA!!!!!<BR/><BR/>Por dios la ignorancia viva..Y para el que dice que la cancha de regatas no es del club, como se ve que no sabes nada, yo estube alla y vi, vos hablas por hablar.. Jajajaja che sos un chiste.. cuando los otros hinchas se vayan a santiago, obras peñarol libertad, fijense como es todo alla, .. Antes de empezar el partido el gobierno reparte banderas jajajajaja, sos un chiste quimsa...<BR/>Mira hasta a Central Entrerriano le tengo mas respeto que a vos, por lo menos ellos tiene pasion que vos..<BR/>Quimsa a ver si tenes huevo para venir.. fijate lo que le hacemos a los brazileros el miercoles ahora ya no perdonamos mas a nadie.. que vengan se les trata bien vos te vas y te tratan para el o..

Responder
Porque al Parque Lo Quiero! 28/04/2008

me encanta porque estan todos arriba de Regatas, parece que no entienden, ya perdimos, ya quedamos fuera de la liga, y uds? parece que se olvidan que uds siguen! dejense de jorobar!<BR/>a los de Peña lo unico que le puedo decir es que los Regatences podran ser soberbios, pero parece que vos sos el unico que podes juzgar a los demas... por que? por que jugaste mas ligas? y por ende tenes mas campeonatos? naaa<BR/>si Regatas se agranda por tenes la Copa Argentina me parece perfecto! mas sobervio seria si la trataran como si no fuera nada, como si no tuviera importancia! <BR/>parecen nenes por como pelean! paren un poco che!<BR/><BR/>

Responder
PARQUE REX 28/04/2008

6)Para esa persona que dice que quimsa no tiene socios, yo soy el socio Nª 1043 y quimsa tiene al rededor de 2000 socios y tal vez mas.<BR/><BR/>PARA EL QUE MANDO ESO.. CUANTOS SOCIOS ACTIVOS SON?.. IGUAL 2000 SON POCOS.. SI VOS TE VAS A REGATAS A HACERTE SOCIO VAS A SER NUMERO 100.000 ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS 100.000 SOCIOS ACTIVOS.. PERO MAS DE 20.000 TENEMOS. VES LA DIFERENCIA.. APARTE QUIEN VA A QUERER SOCIO DE TU CLUB SI NO TIENEN NADA EN TU CLUB SOLO YOGA YUDO y NI YUYO TIENEN.<BR/>OTRA COSA EN TU PAGINA.. SI SOS SOCIO DE QUIMSA PAGAS 3 PESOS LA POPULAR JAJJAJAJAJAJAAJ.. ACA LA ENTRDA ESTAN 15 MANGOS LA POPU... EN LA SUDAMERICANA ESTA 20 LA POPU ENTRA A NUESTRA PAGINA Y FIJATE CUANTO SALE LAS ENTRADAS... WWW.CRC.ORG.AR<BR/><BR/>QUIMSA .... ZAPATO O ALPARGATA IGUAL SOS UN CHIMPANCE... <BR/>CHAU FEO EN TODO SENTIDO. HORRIBLE.<BR/><BR/>VAMOS EL PARQUE.. PORCO REX. PARQUE REX.. COMO ME GUSTA QUE NOS ODIEN .. JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA <BR/>SI PERDEMOS LA SUDACA NO NOS INTERESA.. VAMOS CON EL PARQUE HASTA EL CAJON.. <BR/>QUIMSA TUS HINCHAS SE VAN A SER DE OLIMPICO QUE TIENE MAS BOLA QUE VOS

Responder
Pato Quimsa 28/04/2008

Quimsa no es soberbio como Olimpico y Regatas. <BR/>Negro de la B compraplaza jugaste 3 LNB y 2 veces ultimo y descendiste....siii tenes historia y mas q Quimsa-..... pero historia NEGATIVA....QUimsa nunca compro plaza, nunca descendio, siempre te apoyo cdo estabas en la A. Vos como la envidia q le tenes a los Santiagueños nunca nos apoyaste.<BR/>Aguante Santiago del Estero, aguante Quimsa!!<BR/><BR/>Gracias x el apoyo a los de Peña...esperemos estar en la final ya q seria una fiesta del basquet argentino mas alla de los resultados

Responder
ANTONIO 28/04/2008

NICO DE CONSTITUCION: Vos siempre hablando pavadas, como ya te tije en alguna oportunidad. <BR/>Si querès felicitar a alguien hacelo tranquilamente, estàs en tu derecho.<BR/>Si otro no te gusta o no te interesa, callate la boca y listo. De esta forma no das prensa a nadie que no te guste. Estoy hablando del caso de Regatas. Quien sos vos para sugerir algo a otros que quieran hacerlo. Habla de tu equipo y te repito, felicità a quien quieras, pero no hable de “quien no te interesa”. O...,sì te interesa. Bueno ahora que ya no està màs como posible adversario de tu equipo, estaràs contento por supuestro.

Responder
q cosas no? 28/04/2008

siempre leo los comentarios pero nunca me tomo el trabajo de poner mi opinion...q calientes q tan los muchachos d regatas....dejen de pegarle a la gent d quimsa!!que los de quisma cantan siempre la misma cancion???jajaj regatas lo unico q canta (lo digo pq estuve en partidos de regatas)es soy del parque soy del parqueeee yo soy!!jajajq risa burlarse d las canciones d quimsa...<BR/>que los d quimsa no tienen camisetas d su equipo???el año pasado cuartos d final regatas-quilmes..los 50 hinchas q estuvieron en once unidos..ninguno tenia la camiseta d su gran regatas...la mayoria tenia d huracan d corrientes o alguno d futbol (diganme si me equivoco)....tal vez compraron masivamente todos la camiseta del club para q les hagan descuento por compra en cantidad.....y despues tanto q dicen q son la mejor hinchada del pais y lo otro....semifinal con peñarol el año pasado no habia nadie.....una hinchada tan grand tendria q tar en todos lados con su equipo...<BR/>en fin regatas deja de llorar y no t agrandes por tu hinchada q no es la mejor del pais...de hecho ta bastante lejos (por ahi cuando inventen algun cantito mas original q ese de SOY DEL PARQUE ajajaj mejoren un poco)...deja festejar tranquilo a quisma

Responder
luciano 28/04/2008

fantasma!!! jajajaja se dan cuenta lo importante q soy q todos se prenden de nuestro exito!!! <BR/>que tenes q opinar santiagueño amargo y vos porteño, jajajaja somos lo mas grande agaunbte regatas

Responder
NEGRO BANDEÑO 28/04/2008

che quimsa, deja de agrandarte y disfruta lo que estas viviendo, que es lindo, pero disfrutalo ahora al maximo, por que en la proxima te vas a enfrentar con nosotros, que si somos EL GIGANTE DEL NORTE, dejen de copiarnos, por que ustedes son pichones nuestros, AAA.. Y NI SI QUIERA SE LES OCURRA DECIR “EL CLASICO SANTIAGUEÑO” por que clasico lo hace OLIMPICO con los grandes, ustedes son un EXPERIMENTO DE TRES CLUBES FUNDIDOS!... nosotros nos fundimos y seguimos en la lucha..<BR/><BR/>ALEGRATE POR AHORA QUE LA ALEGRIA SE TE VA A ACABAR..<BR/><BR/>EL NEGRO VA A LA “A”!!<BR/><BR/>COMO NO LE VAN A GANAR A CORRIENTES, SIN MONTECCIA, CON PLATA A LOS ARBITROS, Y LOS HERMANOS CORRENTINOS SE ESTAN MATANDO JUGANDO LA SUDAMERICANA ... CANSADO LOS TENIAN QUE AGARRAR, LA UNICA FORMA, MANGA DE TROLOS!<BR/><BR/>AAAA Y EMPIEZEN A CAMBIAR ESE GALPON POR QUE A NOSOTROS EL RUIDO A CHAPA NOS HACE MAL... APRENDAN DEL ESTADIO DE NOSOTROS.-!

Responder
josesgo 28/04/2008

si somos una porqueria, ni socios, ni hinchas, ni estadio, jugadores pecho frio (asi le dicen uds a mazzaro), fracasados (mikulas)...<BR/>pero... bueno llegamos a semifinales d liga. Q injusta la vida no? mira q es injusta, sobre todo con kpos como uds...<BR/>la mejor cancha del pais (sic), los mejores hinchas (sic), 20mil socios (sic), los mejores jugadores (sic)... y la vida mala, injusta los deja afuera de la LNB. <BR/>la verdad che q mala pata. <BR/>PD: entra a la pagina d el liberal i fijate cuanto salen las entradas! se nota q hablas sin saber.<BR/>tipico d los q se QUEDAN AFUERA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
NaCHolanDia 28/04/2008

ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS DE TODOS ME TOME EL TIEMPO Y LA DELICADESA DE HACERLO.. LA VERDAD QUE ME DECEPCIONA MUCHA GENTE DE ACA.. Y COSAS QUE PASARON EN LA CANCHA EL SABADO.. YO SOY SANTIAGUEÑO Y SUPER INCHA NO SE SI EL MAS FANATICO DE QUIMSA.. PERO ESTA VEZ VOY A TIRAR EN CONTRA DE TODOS.. ME PARECIO MUY MAL CARGAR A LOS CORRENTINOS QUE FUERON A LA CANCHA.. YA QUE VI APLAUSOS PARA NUESTROS JUGADORES DE PARTE DE ELLOS ... COSA QUE NO VI NUNCA DE RIVALES HACER ESO.. Y ME PARECIO UNA FALTA DE RESPETO GRITARLE COSAS Y CARGARLOS.. PERO BUENO...YO FUI A REGATAS A VER EL PARTIDO DE QUIMSA Y LA VERDAD NOS TRATARON MUY BIEN EN TODO MOMENTO HASTA NOS INVITARON A ALGUNOS INCHAS A COMER ASADO Y COSAS ASI.. RE BUENA ONDA<BR/><BR/>OTRA COSA A TODOS LOS QUE CRITICAN A REGATAS YO CREO QUE REGATAS ES UN GRAN EQUIPO Y HIZO COSAS GRANDES ESTE AÑO HAY QUE TENERLE RESPETO .. POR QUE ES UN GRAN EQUIPO..<BR/><BR/>DEJEN DE JOROBAR Y CRITICAR MAS A LOS INCHAS DE PEÑA QE SON LOS QE TIENEN RIVALIDAD IMPORTANTE CONE LLOS PARECE..<BR/><BR/>BUENO MUCHACHOS ESTO ES UN JUEGO NO ES NADA MAS QUE ESTO.. AY QE TENER RESPETO LOCO TODOS SOMOS DEL MISMO PAIS<BR/>Y TODOS HACEMOS QUE ESTE DEPORTE SEA TAN LINDO<BR/>NO SEAN TAN PESADOS Y ROMPAN LAS BOLAS TIRANDO BOSTA A LOS DEMAS<BR/><BR/>BUENO UNA ABRAZO<BR/>AGUANTE QUIMSAAAAAAAAAAAAAAA LO MEJOR<BR/>Y SUERTE A REGATAS QE TRAIGAN EL TITULO AL PAIS<BR/>TODO SEA POR ARGENTINA<BR/>=)<BR/>MUCHA SUERTE<BR/>Y A LOS DE OBRAS LOS ESPERAMOS EN EL CIUDAD<BR/>SUERTE

Responder
El Fantasma del Taragüi 28/04/2008

FELICITACIONES A QUINSA, y a sus hinchas por pasar a llas semifinales, nos ganaron bien, yo no busco excusas porque Regatas haya perdido, a principios de temporada nos propusimos ser protagonistas de todo lo que jugamos, y lo fuimos: 1º se ganó la copa Argentina, 2º salimos 2º en el Super ocho, 3º salimos 3º en la fase regular de la Liga, y en los Play off nos ganó un muy buen equipo como es Quinsa, y 4º dentro de dos días jugamos la final de la Sudamericana, creo que protagonistas fuimos y fué por eso que en nuestro estadio del Parque en Corrientes tuvimos un promedio de 3500 personas por partido, por todo esto y como jugó el equipo a lo largo del torneo también FELICITACIONES A REGATAS.<BR/>QUINSA, estoy seguro que juegan la Final, como representante del Norte tenés que ganarle a Obras, es mi humilde apoyo y deseo sincero desde Corrientes; aunque muchos nos putean y nos desean lo peor en la Sudamericana, considero que esto es puro Folklore y lo tomo con humor.

Responder
QUIMSA A MUERTE para RESENTIDO REX 28/04/2008

jajaja...como sigues sangrando eh?? jajajaja... see che q bienq los tratan a los brasileros, el premio nobel de la paz te voy a dar.y otra cosita resentido rex: vos vivs en nueva york?? hablas como si tu provincia tiene la estatua de la libertad o la torre de pizza no se. en fin, hablas de todo menos de basquet... ah! cierto q de basquet no podes hablar jajaja. me daria verguenza poner al final de cada comentario como pone un regatense “regatas campeon de la copa argentina 2007” jaja... la liga de las americas ganaste?? jajaja chau, vayan a morir con su veneno y muerdanse la bronca. VAMOS QUIMSA!! Q ESTAMOS EN SEMIS!! Y VOS REGATAS?? :d

Responder
josesgo 28/04/2008

LIGA NACIONAL: LA SEMI<BR/>Así se disfruta el doble, ¿no?<BR/>Quimsa (S) metió un tremendo 11-0 final y eliminó a Regatas.<BR/><BR/>Parecía inexorable un quinto partido en Corrientes cuando Regatas ganaba 80-73 a 3m24 del cierre, pero Quimsa mostró su temple y, de arremetida, se llevó el partido (84-80) y el pasaje a la primera semifinal de su historia. Una gran defensa y su tridente ofensivo (Brown, Mázzaro y McFarlan sumaron 59 puntos) consiguieron el parcial de 11-0 que permitió la hazaña e hizo explotar a un repleto estadio Ciudad (hubo poco más de 5.000 personas).<BR/><BR/>Los santiagueños, que han ido de menor a mayor desde la llegada de Mikulas (17 tantos), enfrentarán ahora a Obras, la otra sorpresa. Mañana, en Santiago, comienza la semifinal.<BR/>fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/28/basquet/01660577.html

Responder
para SantiagoSgo 28/04/2008

Jajajaja estamos como Racing? jajaja<BR/>Esta temporada:<BR/>Campeon Copa Argentina<BR/>Finalista Del Super 8<BR/>Campeon Copa Desafio<BR/>Finalista Sudamericana<BR/><BR/>Entonces vos estas como Yupanqui jajajajaja

Responder
para paque rex 28/04/2008

vos conociste el basquet hace 4 años,anda a remar que de eso sabes y deja que la gente que entiende de este deporte hable. Nunca ganaron nada en basquet salvo esa copa argentina (y q recordando no hubo ningun hincha tuyo,raro de una “hinchada” tan seguidora y tan fiel que se autodnomina la Nº 6) ni siquiera un campeonato argentino a nivel provincia,directamente no existen.Hablas de las banderitas y no viste cuando les daban camisetas a ustedes en la platea y se las ponian sin sacarles la etiqueta o es que despues la tenian que devolver???&nbsp;Chau gatita.

Responder
parquesospasionlokurademicorazon! 28/04/2008

bueno primero quiero decir que esta mas que claro cuales son los comentarios de los hinchas de regatas y cuales son de gente que no tienen ni idea de donde esta ctes en el mapa! asi que si critican haganlo de frente y no se pongan atras de un falso nick...<BR/><BR/>jajaj bue aparte de los dormilones que son, de la mala onda que tienen para responder simple preguntas en la calle, de la muerte que se respira en su ciudad(no hay nadie a ninguna hora parece..), de lo mal que nos trataron en la cancha, no teniamos en 4hs agua, no podiamos ir al baño, las botellas de agua que nos quisieron pasar los dirigetes de regatas al igual que las gaseosas que compramos un santiagueño (debe ser uno de los unico buena onda en esa ciudad)los policias no les dejaron que nos la pasen..(por que?), nos escupian y bla bla bla.... toda la gilada que hicieron, a pesar de todo eso tienen el descaro de venir a mentir en internet? <BR/>son unos pechos friosss, duermen todo el dia, eran 4500 criaturas de hasta 13 años despues se completaba con viejos mujeres y policias... dejen de jorobar, no cantaron en ningun momento(comenzaron ganando y solo se nos escuchaba a nosotros), a nosotros los policias nos sacaron los palos plasticos de las banderas, despues a uds les repartian banderitas (recien compradas jaja), nos sacaron los cohetes y despues uds salieron con un intento de bengala(al final no sabemos porque no andubo jajaja)<BR/>hablaron en sus foros de que tenian que juntarse en la plaza sarmiento por lo menos para empezar a ser intento de hinchada y nosotros desde las 7 estuvimos en la plaza haciendo fiesta y en toda la plaza vimos a alguien de uds con una camiseta de quimsa :|(nose que decirles, seguro seguian dormiendo...)<BR/>acepten que son un publico de moda, dejen de mentir , uds solo abrieron la boca en los ultimos 58 segundos y despues salen a decir de su gran aliento.. si a boca...<BR/>todo lo que paso en la tribuna fue en nuestro rincon(fue fiesta hasta despues de haber perdido)<BR/><BR/>no son un club son un chiste de fusion,entramos a la siesta a su cancha y no habia nada exceto por los de tyc no terminamos yendo por el aburrimiento que habia..(despues de dejar linda su cancha con nuestra pintada ;-)), igual su centro.... pasamos a las 5:30-6 de la tarde y estaba todo cerrado... no pueden dormir tanto por dios..<BR/><BR/>bueno tampoco se quejen mucho de los arbitros porque hasta por internet se les va a ver la cara rota.... todo lo ultimo pitaron para uds y en el medio le cobraron una antideportiva cualquiera(que no supieron aprovechar) y despues varias faltas que nunca existieron..<BR/><BR/>= mente mantengo lo que dijeron varios HINCHAS DEL PARQUE, no tienen un equipo, no tienen hinchada, son frios y lo unico que tienen es un buen par de individualidades ahi...<BR/>asi que no es que nos ganaron unos fracasados.. nos ganaron un buen par de jugadores que tienn, los fracasados de uds no hicieron nada si hasta para aplaudir les daba fiaka...<BR/>dejen de joder bolo jaja<BR/>bueno ya lo van a comprobar otros equipos cuando vayan seguro..<BR/><BR/>nos decian paraguayos... mientras uds con cara de bolivianos agitaban una bandera roja,blanca y azul jajaja (ya veran que bandera usa esos colores)<BR/><BR/>un saludo para los de mitre que se acercaron antes del partido y despues del partido<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS LOS QUE SE DEDICAN HS PARA HABLAR DE NOSOTROS JAJA, TRATEN DE NO MENTIR TANTO NOMAS QUE SE LES VA A ACALAMBRAR EL CEREBRO..<BR/><BR/>PEÑA SOLO TE VAS A LA CANCHA CUANDO ESTAS PUNTERO GATOOOOOOOOOO<BR/>TE CORRIMOS EN EL PARQUEEEEEEEEE<BR/>Y TE ROBAMOS LA CAMISETAAAAA JAJA ACA ESTAN PARA CUANDO QUIERAN VENIR A BUSCAR<BR/><BR/>FRIOS FRIOS FRIOS FRIOS<BR/><BR/>PARQUE SOS TODO, Y PASE LO QUE PASE SIEMPRE VAMOS A ESTAR

Responder
PARQUE REX: ANDATE DE VACACIONES !!!!!! 28/04/2008

YA TERMINO TU PARTICIPACION, ESTUVISTE BARBARO, SALISTE SEXTO EN LA LIGA Y PRIMERO EN HINCHADA.....OTRO TITULO MAS !!!<BR/>AHORA DESCANSA TRANQUILO Y EN OCTUBRE NOS VEMOS....

Responder
la6delparque 28/04/2008

para que cosas no:<BR/>sos de peña no?? se nota lo pinguino que sos.. te quisiste matar cuando te ganamos la final de la copa argentina.. te cuento una cosita.. entra a www.elsextojugador.com.ar y mira en RECORTES.. dice mas de 60 personas estuvieron alentando a regatas corrientes antes peñarol en mar del plata!!! No tenes idea de lo que hablas.. cuando vinieron los de peña a corrientes se fueron para atras cuando la banda le llego y ellos que se dan de polentas jajajaja... Bueno entraba para corregirte nomas y preguntale a la gente de quimsa si sabemos una sola cancion jajaj se querian matar son muy sin aliento la verguenza nacional!!! Miren el miercoles lo que es fiesta!! En las buenas y en las malas con regatas..!!! Lpdp!

Responder
correntino 28/04/2008

regatas consiguio la base para ganar la liga el año que viene, ¿quien puede haber dicho esto? santander hoy en epoca y tambien agrego que fuimos los mejores en pasar la bola , los mejores de jugar en equipo, los mejores reboteros, los mejores vestidos , los mejores peinados, etc.¿ pero entonces porque perdimos? seguramente que este equipo es un muy buen equipo lo mismo que el del año pasado, podemos ganar absolutamente todo PERO CON OTRO DT. tu ciclo se cumplio santander ya el club te dio 825 oportunidades y siempre te falta algo, que los viajes que las lesiones que la superpocicion de fechas que esto y que lo otro.-esto se llama como dicen otros comentario venta de espejitos de colores santander.-nunca una mea culpa, que sobervia por favor un poco de humildad no te vendria mal-pensar que hay muchos muy buenos dt.dando vuelta por ahi y nosotros perdiendo todo lo que jugamos con este dt. (van 5 partidos seguidos que perdemos esperemos que el 6 lo ganemos)

Responder
Servicio Meteorologico 28/04/2008

UN AVISO PARA TODA LA GENTE D DE SANTA FE Y ENTRE RIOS QUE VIVEN EN LA RIBERA DEL PARANA:¡¡¡¡CUIDADO COMIENCEN A EVACUAR XQ SE VIENE UNA CRECIDA IMPRESIONANTE DEL RIO PARANA!!!!,LA CAUSAS DE DICHA CRECIDA NO SON LAS LLUVIAS SINO LAS LAGRIMAS DE UNAS 2000 re-gatitas QUE LLORAN Y LLORAN SIN PARAR DESDE EL SABADO DESPUES DEL PARTIDO QUIMSA-regatas.

Responder
PARQUE REX 28/04/2008

MAÑANA BANDERAZO EN EL CLUB DE REGATAS EN EL ENTRENAMIENTO DEL EQUIPO A LAS 19 HS, VAMOS A DARLE NUESTRO APOYO Y NUESTRO ALIENTO A NUESTROS JUGADORES..<BR/>EL MIERCOLES CUESTE LO QUE CUESTE .. TENEMOS QUE GANAR!!!<BR/><BR/>SANTIAGUEÑO, A VER SI APRENDES A RESPETAR.. NUESTRA HINCHADA LES APLAUDIO A SU EQUIPO Y A USTEDES POR PASAR A LA FASE FINAL.. Y USTEDES SE EMPEZARON A BURLAR HACIENDO GESTOS CON DEDITOS, CANTITOS BOLUDOS, HASTA UN PELOTUDO CON LA CAMISETA DE FLAMENGO..<BR/><BR/>SI ME ZARPE PERDON. QUIMSA Y SANTIAGO DEL ESTERO.<BR/>Y QUE GANE PEÑAROL LA LIGA... ES EL UNICO EQUIPO CON HINCHADA QUE QUEDA.. LOS DEMAS SON UNOS FRIGOBAR..<BR/><BR/>VAMOS PARQUE EL MIERCOLES.. A BARDEAR A CANAL7

Responder
el gordo corota 28/04/2008

muchachos, pongamos unos manguitos entre todo y contratemos un psicologo para la gente de regatas a ver si les saca la tristeza, por que sino los vamos a tner que aguantar asi hasta octubre.<BR/><BR/>parque rex: lavate el c... y despues tomate el agua.<BR/><BR/>y al nacholandia ese santiagueño: anda que te venis a hacer el pacificador aqui con estos&nbsp; que no se bancan que perdieron y se dedican a insultar, no me extraña de vos por que en foro de quimsa andas a los besos con ese que se hace llamar el sexto jugador, loco, demostra un poco de orgullo, pacifica las cosas pero antes imponete y exigi respeto.<BR/><BR/>y bue regatonto, que le vas a hacer???, saca unas cuentitas, dicen que meten 5.000 personas por partido ustedes, aqui solo vinieron 50 o sea... el 1%, jajajajajaj 1% y te la das de seguidor?, crece pichon, golpeate un poco con la vida y despues veni a hacerte el grande.

Responder
la gente de quimsa 28/04/2008

hay q admitir q la hincahda de regatas alentoo todo el partido ami como santiageño me da verguenza q como 60 hinchas y 10 plateistas alentaron mas q 4000 personas me saco el sompbrero adelante de ustd regatas haber si la proxima nosotros empezamos a alentar desde el mnuto 1 y no faltando 2 minutos

Responder
para APU 29/04/2008

mirá APU, simplemente te quiero aclarar una cosa:<BR/>LA HINCHADA DE QUIMSA NO ES LA SUMA DE TRES HINCHADAS, como vos decís.<BR/>Cuando nace Quimsa, se fusionaron tres equipos que estaban económica y basquetbolisticamente casi muertos... ni hinchada tenían. Quimsa ya tiene 11 años y te aseguro que menos del 5% de sus seguidores eran hinchas de alguno de los tres clubes que se fusionaron. <BR/>Bien. Otra cosa: Ustedes los correntinos hablan muuuuuy pero muuuuy lindo che.<BR/>Y por ultimo: disculpen por lo del agua y todo eso, realmente es una verguenza que no se los haya atendido bien.<BR/>Suerte el miércoles, todo Santiago del Estero hará fuerza por Regatas, ese día todo el país será Corrientes. Ojalá ganen, porque se lo merecen, son un gran equipo, y tienen una buena hichada. Suerte de verdad.

Responder
cazafantasma 29/04/2008

PARA NACHOLANDIA<BR/><BR/>MIRA NACHOLANDIA, REALMENTE SOS PATETICO, COMO SANTIAGUEÑO ME DA VERGUENZA QUE OPINES DE ESA MANERA. LE TIRAS M... A TU PROPIA GENTE Y LE TIRAS LOAS A LOS CORRENTINOS SOBERBIOS, QUE NOS DIJERON DE TODO. <BR/>TENE UN POQUITO DE DIGNIDAD HERMANO.<BR/><BR/>DICES QUE SOS HINCHA DE QUIMSA...... MIRA CON HINCHAS ASI , NOS VAMOS AL CARAJO.

Responder
Julian. De la 6 29/04/2008

Vamos a ser sinseros regatas perdio y se quedo afuera de la liga si..<BR/>pero saben que... nos fuimos con la cabeza mas q alta loco ustedes no saben nada de nada lo q es jugar la cantidad de partidos q jugo regatas en esta temporada volver de brazil despues de 2 partidos agotadores y venir a jugar a un estadio q parecia una heladera de lo pecho q son...<BR/>Esta bien perdimos y nos las vancamos <BR/>Pero saben que ustedes los de quinsa y de santiago sobre todo me dan asco loco son unos desalmados <BR/>Son unos pechos frios no puede ser que las 200 personas q fuimos a santiago cantemos mas q 4 o 5 mil de ustedes son unos pechos <BR/>Cuanto so en la popular? jajaja una sola bandera tienen loco <BR/>nosotros nos fuimos a Santiago con la mitad de los trapods de regatas y le dimos vida a su estadio caracha ese que tienen.. <BR/>no tiene chanse contra regatas loco <BR/>Somos la mejor hinchada de la argentina y nada mas!!!!<BR/><BR/>Sin mas nada q decir q me dan asco!<BR/>me voy<BR/><BR/>Julian.

Responder
el pipi del parque 29/04/2008

BIENVENIDOS AL CINE SANTIAGEÑOOOOOOO: primer acto todos los de quimsa sentaditos mirando hacia adelante, segundo acto, regatas alentando todo el partido y ustedes nos miraban como si fueran muditosss, tercer acto, PARLANTES NOOOOOOOOO SEEEE USSAAAAAAA AMRAGOOOOOOOOO......jajaja perdimos pero en las tribunas ganamos por goleada .... Que pasa penadoy inventaron otra copita caracha para puedas ganar algo ??? ya la copa de las amercicas nose que era cualquier cosa y ahora vas a jugar una copa del mundo ??? te das cuenta lo que decis??? chau regatas te amo en las buenas y malasssssssssss... Quimsa deja de mentir no cantas ... igual no les tengo bronca asique suerte y que lleguen hasta donde se pueda!!!! PENADOY VOLAAAAAAAAAAAAA

Responder
el gordo corota 29/04/2008

julian de la 6 vos tambian anda a lavarte el c... y despues tomate el agua.<BR/><BR/>si estaban cansados por los partidos jorobense loco, eso dejalo para un amateur, pero para un jugador profesional de primera division que lo unico que hace es jugar al basquet, vive de primera, come de primera, viaja de primera, se aloja de primera, y gana un sueldo de primera, y que su unica preocupacion debe ser entrenar y jugar, tiene que estar a a la altura de las circunstancia, si se cansa es por que es mediocre y no esta bien entrenado, cambien el preparador fisico y a lo mejor les de resultado, para el proximo torneo digo, por que en este ya no tienen nada que hacer., aparte, agarraste el torneo de hambriento nomas, por que no te cosrrespondia jugar, estas jugando un torneo que te regalaron<BR/><BR/>que podes saber de basquet vos regata si sos un club de pesca.<BR/>dios quiera que esta noche los brasileños le rompan el o...<BR/>vamos quimsa!!!

Responder
josesgo 29/04/2008

BUAAAAAAAAAAAAAAA.... BUAAAAAAAAAAAAAAAA... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...<BR/>ME DUELE MAMA!!!! <BR/>y como m duelo hablo, ofendo, tiro aca...<BR/>sabes q? jamas hinche en contra de un equipo argentino... pero despues de leer todas las ofensas q estas haciendo re-gato contra Santiago, su gente, la cancha, nuestra forma de hablar... deseo q marcelinho t rompa bien ........<BR/>Y a los negros de la banda q es eso d q se alian con los gatos? acaso uds no hablan igual q nosotros? acaso no somos d la misma provincia? a uds tmbn les cabe lo q dicen d santiago pavos.<BR/>DONDE T DUELE EN EL RECTO?

Responder
para el q firma contra apu 29/04/2008

che loco yo soy hincha de quimsa pero parece q vos mucho no los ,ba o por lo menos no sabes mucho e la historia de quimsa ,xq quimsa se formo en el 89 asi q no tiene 11 años ,este año el 13/8 cumple 19 años

Responder
QUIMSA A MUERTE 29/04/2008

200 PERSONAS?? NO SABES CONTAR CORRENTINO?? ERAN 50 MAS O MENOS, EN POPULAR NO LLEGABAN NI A 10

Responder
bueeee no sabia!!!! 29/04/2008

bueno, che no sabia, pense que teníamos 11años (quimsa). Entonces con más razón, no debe quedar ni 50 hinchas de INTI, ESTUDIANTES y SANTIAGO....

Responder
para quimsa a muerte 30/04/2008

jaja bueno no eran 200 lo que dijo correntino.. esta bien, pero si el no sabe contar vos menos porque te queres dar de corrector cuando mas te equivocas, en la popular estaba la banda loco y si viste(y escuchaste) eramos mas de 10 y cantabamos mas que 4500... jaja<BR/>y para todos los demas que dicen que no aceptamos la derrota que muestren el comentario del HINCHA DEL PARQUE en el que se diga que no perdimos... nosotros aplaudimos cuando ganaron, y somos los maleducados.. y no se hagan los ofendidos por su acento pero no se los entiende mientras que cuando hablabamos nosotros con un parde uds no tenian que preguntarnos ¿que dijiste? ¿quee? ¿comoo? jaja y es pePsi la marca de gaseosa no peIsi como dicen uds..<BR/><BR/>que se aclare eso de hincha porque cuantos nicks falsos hay en estos comentarios...<BR/><BR/>somos la seis peña ;-T , eso no se gana por años en liga sino por aliento en cancha pechos frios sin garganta

Responder
soy de quimsa desde la cuna 10/03/2009

vamos quimsa querido <BR/>jugante de mi estilo los 3 ultomos partidos<BR/><BR/>suerte te llevo en la sangre como todos los santiagueños

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS