• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Estamos pasando por un momento fantástico”

A Julio Mázzaro le bajaron el goleo, pero mostró su categoría en otras facetas. No fue su mejor noche, porque lo marcaron duro y bien, pero igualmente el capitán de este Quimsa semifinalista, aportó cosas importantes para el equipo desde otras facetas del juego.

El escolta defendió como un león a Agustín Carabajal, Diego Cavaco y Ramzee Stanton, según la ocasión, y pasó muy bien la bola en ataque. Julio es un jugador muy inteligente y sabe que cuando no está bien para el aro puede aportar otras cosas. Tras el partido ante Regatas Corrientes, Mázzaro dialogó con Nuevo Diario y dejó sus sensaciones de una victoria inolvidable.

¿Alguna vez te abrazaron tanto después de un juego?

La gente de Santiago es muy especial, me trata muy bien y eso es muy lindo. Estamos pasando por un momento fantástico con el equipo y gracias a dios pudimos darle una enorme alegría a todo este pueblo que nos acompañó siempre.

¿En algún momento se imaginaron este presente?

Cuando se conformó este equipo a principios de temporada, uno se imaginaba que esto podía llegar a pasar. Quizás durante la temporada regular tuvimos muchos altibajos, no encontramos nuestro mejor juego, pero nosotros nunca dejamos de confiar en el grupo, en el cuerpo técnico, en los dirigentes, que siempre estuvieron por detrás nuestro, y creo que esa es la base para que hoy por hoy estemos en una semifinal, con muchas posibilidades porque tenemos una localía importante.

¿Caballo que viene de atrás, ganar quiere?

Más vale, estamos entusiasmadísimos, hay que seguir aprovechando estas ocasiones que no se nos dan muy seguido. Estamos muy bien para las semifinales y será una etapa muy linda para jugar. El equipo va a llegar bien para los dos partidos que tenemos como local.

¿Quimsa llega como favorito a estas semifinales?

En los playoffs por ahí la localía es lo que más pesa. Nosotros lo estamos haciendo muy bien en esta condición. Por ahí ellos no son ninguna sorpresa, porque jugaron bien a lo largo del año y no hay que entrar confiados porque eso nos puede llegar a costar un partido.

Bernardo Murphy, entrenador de Obras Sanitarias, deseo en Monte Hermoso, durante la Copa Argentina, que esta situación se repita en la liga...

Los cuatro equipos que estuvieron en Monte Hermoso, excepto Libertad que se quedó afuera ante nosotros, están en la conversación por el título. Quiere decir que hicieron muy bien las cosas, pero nosotros queremos ganarle como sea a Obras. Ese es nuestro objetivo. Desde mañana ya vamos a poner la cabeza en el primer juego.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Nota: Nuevo Diario

COMENTARIOS (35)

FeDe 28/04/2008

Rionegrino pecho frio...sos un amargo...la proxima temporada veni a darle una mano a Regina en la Liga “B”...jaja

Responder
hugo del parqr 28/04/2008

vamosssss quimsaaaa<BR/>coorrientes esta con udss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
NEGRO BANDEÑO 28/04/2008

PECHOS FRIOS!!!!<BR/><BR/>ESO SON UNA FUSION FRIA!!!..<BR/><BR/>LE GANARON A REGATAS DE LA UNICA FORMA QUE LE PODIAN GANAR.. A UN PLANTEL LIQUIDADO , CANSADO DE VIAJES Y JUEGOS, SINO DE OTRA FORMA NO PUEDEN..<BR/><BR/>el negro tiene historia, y eso no se compra..

Responder
fede ¡resentidito! 28/04/2008

Ay ay ay, cada vez que sale algo de Julio comentas algo en su contra. Qué bronca le debes tener... seguro que sos un fracasadito de neuquen que no llegó a nada proque ya desde chiquito julio te pintó la cara!!!! siempre tenés que decir algo... ahi, desde tu computadora, sentado,... mientras tanto, al “pecho frio” de julio, lo alienta toda una ciudad, y lo mira todo el país. <BR/>amargo???? te parece? mmmm, me parece que es mmucha mas la gente que opina lo contrario... hizo 103 puntos en los ultimos cuatro partidos... yo , a éste amargo, lo banco, y lo quiero en mi equipo, y el que diga lo contrario, lo dice de envidia.<BR/>chau FeDe!! envidiocito, bobito, nabo.<BR/>S

Responder
ramon 28/04/2008

La verdad me dio gusto ver a Quimsa como juega siendo que tiene menos presupuesto que Regatas que aposto a todo pero como Santiagueño que nuestro equipo este dentro de los cuatro mejores del pais es muy gratificante y sabemosque vamos a llegar mas lejos , ahora todo Santiago va a estar apoyando a Regatas y que se quede con la sudameriacana que realmente se merece es un gran equipo .

Responder
SantiagoSgo 28/04/2008

Grande julio, todo santiago estoy muy agradecido con vos, para los infelices que te llaman pecho frio, que vengan a verte alguna vez en el cuidad, te comes la cancha siempre, asi les demostraste a los de regatas quemandoles las redes en todos los partidos y defendiendo con todas tus energias.<BR/>Gracias julio y vamos por mas como siempre!

Responder
agu fusionado 28/04/2008

que grande juliooo!!! <BR/>sos el mejor!!!<BR/>vamos quimsa que repetomos la historia con obras.<BR/>todos a copar el estadio ciudad mañana.<BR/>vamos quimsa carajo!

Responder
ana laura 28/04/2008

FeDE estas teñido de envidia mazzaro tiene para jugar la b con Regina vos tenes que entretenerte atendiendo los panchos. <BR/>Tambien podes atender la lleve de la luz de los rojos

Responder
Rio Negro 28/04/2008

Para el neuquino de FeDe, sos de lo que no hay, te brota la envidia, la ganas de tener jugadores de tu pcia en la LNB, tuvieron que hacer trampa para seguir en la liga(INDEPENDIENTE), siempre estan un escalon , un paso mas abajo que el capo de la patagonia RIO NEGRO,turismo de los andes al mar, la provincia continente, que mas?? hay mas??? chau neuquino amargo, frio como el Lanin, seco como el neuquen!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AH me olvidaba ORONA es de Cinco saltos si no te acordas!!! AGUANTE MAZZARO, ORONA, BRIZUELA, LEO SCHATTMANN, FRANCO y etc etc etc. <BR/>tambien de FABI en el ruca che triple que los deja afuera del argentino en tu casa!!!!!!! queres mas jajajajajajajajajajajajajjajajajaj

Responder
PARA NEGRO BANDEÑO 28/04/2008

Alguna vez el Club Cliclista Olimpico, en su negra historiA jugo alguna semifinal de la máxima categoria de la liga??? NO RECUERDO, PERDÓN.<BR/>La historia no se compra?? QUIMSA GANO TODO DEPORTIVAMENTE.... vos compras la plaza y por eso estas a un paso de volver a la elite... de abajo no podes llegar nunca...<BR/>CHAU NEGRO RESENTINO<BR/>BANDEÑO OLOR A TREN

Responder
agu fusionado 28/04/2008

la verdad los negros d la banda son unos resentidos... no pueden tirar m... a un equipo que es de la misma provincia de ellos, al contrario tendrian que estar apoyandonos en todo asi como nosotros lo haciamos, pero ahora ya no creo que nadie de quimsa los apoye , al ver que tan basuras son.haora yo me voy a poner contento si hacienden, no solo para que santiago cresca deportivamente , sino para poder pintarles la cara cuando juguemos contra ustedes.<BR/>bandeños amargoss... <BR/>aguante quimsa!!!

Responder
Tia tana fusionada.... 29/04/2008

Aguante Quimsa!!!! y Mazzaro , Aguante el Ale y todo Santiago!!!!!!!!<BR/>Desde Buenos Aires se escucharán los cantitos alentando al glorioso equipo santiagueño!!!!!!!<BR/>Besos

Responder
claudio fusionado 29/04/2008

mala leche los corremtinos porque nosotros somos mas buenos ke el te de poleo,hasta la forma de espresarnos nos criticaron con razon les dicen agrandados.santiago es un chango moreno y la gente es muy hospitalaria por eso no creo ke lo hayamos tratado mal.aguante quimsa y olimpico que somos todos santiagueños.

Responder
charlengue 29/04/2008

los mejores jugadores que pasaron por santiago todos jugaron en OLIMPICO !! LA LNB NACIO JUNTO A OLIMPICO !!! POR ESO SOMOS EL MITICO NEGRO DE LA BANDA !!!!!! QUIMSA RECIEN SALE A LA LUZ ! PERO SI CONOCEN A SANTIAGO EN OTRO LADO SIEMPRE FUE POR OLIMPICO SINO PREGUNTEN A CAPOS COMO URANGA POR DAR UN EJEMPLO !!! <BR/>ASI QUE SILENCIO FUSION DE 3 CLUBES QUE NO TIENEN HINCHAS SINO QUE LO VANA VER GENTE DE OTROS CLUBES ESO ES SABIDO SI QUIMSA ES EL CLUB CON MENOS HINCHAS EN SANTIAGO EL CAPPO FUE ES Y SERA OLIMPICO !!!!!!!! SIEMPRE SERA ASI AHORA VOLVEMOS A LA ELITE Y TE VAS A DAR CUENTA FISION CON TRIBUNA DE TABLON !!!!! JAJAJAJA LE COPARON LA CANCHA LOS CORRENTINOS!!!! UDS MUDOS SOLO TIENEN 3 CANCIONES !!! NOOOO ESO SI QUE ES AMARGURA TOTAL !!!<BR/><BR/>CHAU AGUANTE EL OLI DE LA BANDA !!! OLIMPICO CARAJOO!! EL CAPO DEL NORTE GRANDE!!!!!!<BR/><BR/>CHAU FUSIONADO PECHO OLOR A CALLE COLON !!!!!!!

Responder
Francko 29/04/2008

JULIO es lo mas grande que hay en la liga y los que lo critican se mueren porque este en su equipo.<BR/>para el bobo de olimpico no puedes ser tan terco hermano<BR/>ahora te quieres hacer el amigo de regatas! que&nbsp;amargo que sos, y que mal le haces a nuestro basket, tonto, que mal le haces porque yo como hincha de quimsa lo que mas quiero es que haciendas por eso cuando puedo me cruzo el rio dulce y me voy a alentarlos con un amigo bandeño. vos tambien tendrias que apoyarnos para que crescamos juntos de nuevo y no te agrandes porque estaban hundidisimos y ahora por suerte estan reviviendo en buena hora.<BR/>JULIO MAZZARO no te vayas nunca MAESRO. y seguile tapando la boca a os pavos y llenando de alegria mi corazon

Responder
PARA OLIMPICO!!! 29/04/2008

CHE OLIMPICO!!! A VER SI AGOTAS TUS PLATEAS PARA EL VIERNES Y DOMINGO QUE JUGAS DE LOCAL... DIJE PLATEAS??? BUENO ESO QUE DICEN QUE SON PLATEAS JAJAJA DAN LASTIMA... COMPRARON LA PLAZA DEL TNA PORQUE NO PUDIERON ASCENDER Y AHORA VIENEN A HABLAR DE QUIMSA PORQUE ENVIDIAN QUE NOSOTROS, SI!!! LA FUSION Y CON MUCHO ORGULLO!!!! NOSOTROS ASCENDIMOS A TODAS LAS CATEGORIAS Y LLENAMOS EL ESTADIO VENDIENDO ENTRADAS TANTO EN LAS POPULARES COMO EN LAS PLATEAS.... VOS REGALAS TODAS PARA PODER LLENAR!!! NI SOCIOS TENES!!!! QUE VENIS A HABLAR NEGRO MUERTO RESUCITASTE COMPRANDO PLAZA!!!! SI TENES BUEN EQUIPO HAY QUE RECONOCERLO PERO ANTES DE BARDEAR ACORDATE QUE QUIMSA ESTA DONDE ESTA PORQUE JUGO AL BASQUET BIEN Y NO COMPRO NUNCA PLAZA PARA NINGUNA CATEGORIA!!!! Y SIEMPRE LLEVO GENTE AL ESTADIO DESDE LA LIGA C HASTA AHORA... VOS CUANDO ESTABAS EN LA C TE IBAN A VER LOS DIRIGENTES Y ESOS HINCHAS DE CENTRAL ARGENTINO Y DE SARMIENTO... SINO NO TENES HINCHADA LOCO!!!!<BR/>A NOSOTROS VIENEN A ALENTARNOS LOS HINCHAS DE MITRE... PERO CUANTOS SON??? NI LA 4 PARTE DE ESOS INDIOS QUE LLEVAS A LA CANCHA!!!<BR/>Y SI, REGALAN ENTRADAS PORQUE ASI ES EN TODOS LADOS CREO YO, PERO VOS REGALAS TODO... SI TENES PARA VENDER 1000.... REGALAS 900 JAJAJ SOS UN AMARGO NEGRO!!!<BR/>Y SE TE RESPETO Y SE TE RESPATA QUE HAYAS ESTADO EN LA ELITE PERO DAS LASTIMA HACIENDO COMENTARIOS TONTOS Y SIN FUNDAMENTOS SOBRE QUIMSA... <BR/>PRIMERO ACORDATE QUE ESTANDO EN LA LIGA A NUNCA LLEGASTE A SEMIFINALES... NOSOTROS SOMO LA HISTORIA DEL BASQUET EN LA LIGA HOY POR HOY,,,<BR/>SEGUNDO ACORDATE QUE COMPRASTE UNA PLAZA PARA JUGAR TNA Y CASI DESCENDISTE SI NO FUERA QUE JAULE TE SALVO... JAULE QUE ESTUVO EN QUIMSA... Y SI HOY ESTAS APUNTO DE ASCENDER ES PORQUE TENES MEDIO PLANTEL QUE PASO POR QUIMSA EN EL TNA<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHH CALLADO NEGRO BANDEÑO!!!!<BR/>NO SEAS SOBERBIO!!!!

Responder
Pato Quimsa 29/04/2008

Esperen....el Negro de la B...andá...tiene historia....NEGATIVA pero historia al fin...<BR/>en la A<BR/>1º temp descendio..........Quimsa 1º temp 9º<BR/>2º temp 6º...................Quimsa entre los 4 mejores<BR/>3º temp descendio..........Quimsa jugara torneo internacional...<BR/>Quien tiene historia?? un club q jugo temporadas en C y salio campeon, 4 en liga B y salio campeon, 4 en TNA y salio 2º... y nunca compro una plaza!!!!<BR/>De q historia me hablas RESENTIDO!!! opina en la seccion TNA...esto es A<BR/>Lo unico q tiene de tablon es la platea donde estuvieron los de Regatas...dsps es todo cemento...pero como vos no conoces eso...

Responder
Pato Quimsa 29/04/2008

Resentido no te acordas cuando ascendio Quimsa? desde Fernandez venia la caravana con autos mas los colectivos q llevamos a Bs As... todo lleno, desde La Banda, el Misky, de todos lados nos alentaban, saludaban, aplaudian...a paso de hormiga volvimos....pero como vos estabas en tu casa y ni la TV querias prender de la envidia q tenias x eso no te enteraste...si quieres te presto los videos...El centro lleno, la plaza libertad era una locura!!<BR/>Uds cuando ascendieron con Voley vinieron a la plaza Libertad!! Ves q tenes envidia!!!<BR/>Sos un negrito resentido y siempre lo seras!! No cambias mas!!<BR/>Espero q asciendan sino va a quedar mal q compren otra plaza....YA ESTA!!!!

Responder
lalo 29/04/2008

MMMM “NEGRO” SI NEGRO BANDEÑO TE SIENTA BIEN ES APODO..!! ES MAS YO LE AGREGARIA NEGRO BANDEÑO RECENTIDO!! ...CUANDO JUGASTE LA LNB JUGABA CUALQUIERA...NO EXISTIA “C” , “TNA” NI NDA!!! Y SALISTE 6TO!! Y PARA EL COLMO DE MALES... NO GANASTE EL ACSENSO..LO COMPRASTE!!TE ACORDAS!!? JEJEJE HIJOS.... Y AGUANTE LOS FUCIONADOS!!!

Responder
para agu fusionado 29/04/2008

loco aprende a escribir y despues segui haciendo comentarios

Responder
Milrayita 29/04/2008

correntino reserntido. Respeto a la gente de santiago, que estan haciendo las cosas muy bien en la liga. Son gente humilde, y trabajadora, y por sobre todas las cosas agradecida del esfuerzo que ha hecho su provincia para alcanzar esto.<BR/><BR/>los jugadores no sienten la presion q en otros equipos, y su gente los adora, no como vos correntino pecho frio, q ya o bancas tu tecnico, ni a tu chucky, ni al paragua, ni al bocon montecchia. Viste que la torta se da vuelta?<BR/><BR/>Otra cosa, para el muchcho de santiago que hablo mas arriba, que sepa algo, quimsa despues de la contratacion de mikulas, esta entre los 4 presupuestos mas altos de la liga, y por mikulas, firmaron el contrato mas alto de un nacional de toda la temporada (45 luquitas por mes), asi q tampoco es q lo lograron a puro huevo, tb a puro billete eh.... por ende estan aca como tb lo estan libertad peñarol y obras.<BR/><BR/>REGATO SUUERTE EL MIERCOLES, A PESAR QUE NO TE BANCO PQ SON UNOS SUCIOS Y MALA LECHE, JUEGAN CONTRA UNOS BRAZUCA, ASI Q SUERTE........... NO VAYA A SER QUE SE QUEDEN SI EL PAN Y SIN.........................<BR/><BR/>PEÑA MUNDIAL DE CLUBES 2009

Responder
cazafantasma 29/04/2008

JULIO QUERIDO , TRANQUILO HERMANO , ESTA NOCHE ONE FIRE COMO SIEMPRE. PARA MI SOS EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA , SOS COMPLETO , GOLEAS , ASISTES , MARCAS , ROVAS VALONES , QUE MAS SE TE PUEDE PEDIR. COMO SANTIAGUEÑO TE DOY LAS GRACIAS , POR REGAR DE CALIDAD LAS CANCHAS JUGANDO PARA QUIMSA.<BR/><BR/>PARA LOS DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO , O SEA , LABANDA , NO SE OLVIDEN QUE SUS PARTICIPACIONES MEDIOCRES EN LA LIGA, POR NO DECIR MALAS , EN LA CANCHA EL 90% DE LA GENTE ERA DE LA CAPITAL , SIN NUESTRO APOYO SU CANCHA SE UBIERA VISTO COMO UN FRIZER. SI NO TIENEN EN QUE IR , TODOS SE MANEJAN EN SULQUI.<BR/><BR/>ASI QUE , MAS RESPETO POR UN GRANDE QUE CADA DIA CRECE Y CRECE, ENTONCES SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.<BR/><BR/>CHAU CAMPESINOS RESENTIDOS.<BR/><BR/>VAMOS QUIMSA ESTA NOCHE.

Responder
josesgo 29/04/2008

hay olimpico, olimpico... no puedo creer q seas tan traidor, maricon, bocon... no vaya a ser como el año pasado q perdiste el ascenso en tu casa... o no t acordas??<BR/>vos t acordas lo q era la provincia cuando quimsa jugo la final del ascenso? cola desde las 2 d la mañana pa sacar la entrada... 6000 personas en la cancha... telvisado en vivo pa toda la pcia., evento ptovincial... copamos river... pero lo copamos no como los correntinos q ellos copan con 100 hinchas jajaja... copamos obras... ganamos, te acordas? en you tube estan los videos... fiesta (sabes lo q es eso?) fiesta, caravana desde fernandez, forres, vilmer, beltran... el otro poblado ese... como se llama? banda? ahi donde hay un tren viejo y “el paseo del siglo” (jajajajajajajajajajjjajajajajjajaja, una luz y asfalto y le llaman paseo del siglo, patetico), ahi tmbn hubo fiesta fusionada...<BR/>respecto a la fusion, antes d juntarse cada uno d esos clubes tmbn t tenia d hijo o no t acordas? el inti, estudiantes y santiago...<BR/>solo sos grande por Don VIcente Rosales... porq tu gente es tonta, resentida. EN lugar d alegrarse x quimsa, quieren armar rivalidad pa trascender, y ya la armaron. <BR/>T acordas el año pasado cuando fuimos a tu cancha? y los d central y sarmiento bardeaban? vino alguien al ciudad? no los vi che<BR/>amargo.<BR/>JULIO EL MEJOR....!!!!

Responder
Angel S 29/04/2008

Borbom bom bom, borbom bom bom, para Julio, la selección !!!<BR/>Borbom bom bom, borbom bom bom, para Julio, la selección !!!<BR/>Borbom bom bom, borbom bom bom, para Julio, la selección !!!<BR/>Borbom bom bom, borbom bom bom, para Julio, la selección !!!<BR/>Borbom bom bom, borbom bom bom, para Julio, la selección !!!

Responder
FeDe 29/04/2008

No muchachos no es envidia lo mio, q le puedo envidiar a un jugador q nunca gano nda...simplemente no es un jugador q me agrade...es muy morfon las tira todas...y vos Rio Negro...de todos los q nombraste de ese grupito de jugadores, el unico q triunfa es Fabi...jaja Franco es otro pechito frio...Mazzaro PECHO FRIO!!!

Responder
santiagueño 29/04/2008

me gustaria que no empiecen con la rivalidad estupida de santiago-la banda. Tendriamos que gozar del buen presente deportivo y acordarnos que siempre la provincia apoyo al equipo que nos represento, ademas agradecerle a gerardo (Z) que por el estamos donde estamos.grande quimsa grande olimpico.p/d al año traigan al penka

Responder
KAPO SANTIAGUEÑO 29/04/2008

como santiagueño realmente me da verguenza saber como se estan peleando los bobos por quimsa y olimpico, no seamos giles, si aqui el basque es una pasion y seguramente todos los santiagueños nos alegramos por los logros tanto de quimsa como de olimpico porque ante todo, el santiagueño es hincha del buen basquet asi que dejemonos de joder, y esta noche, todos por quimsa y el finde todos por olimpico, carguen a los tucumanos, eso si se quieren matar, jajaja en poco tiempo santiago con 2 equipo en la A y ello jajajajaja sigan en la C que ahi andan bien, ah otra cosa, para el q dijo q antes jugaba cualquiera, seguro en tu vida tocaste la redonda naranja no?, hoy en dia la A esta integrada por jugadores de TNA salvo excepciones como Mazzaro por ej que esta comodo pa juga en Europa, y asi sucesivamente, antes nuestros mejores jugadores jugaban todos acá, hoy no es así, asi que a callarse y aalentar todos

Responder
agu fusionado 29/04/2008

para el que habla sobre mi: pibe esto es una pagina de basquet , con que mi comentario se entienda yo estoy feliz, no me inporta lo que diga un nabo que no sabe que poner , y se pone a hablar cualquier cosa sobre los otros, si no te gusta vete a otra pagina o vete a un concurso de ortografia o a lo que sea.<BR/><BR/>aguante quimsa carajo!!!

Responder
Fede bobo 29/04/2008

se ve que en Neuquen no te enseñan a leer, viste la foto de julio y te mandaste a comentar. la nota decia: “Julio es un jugador muy inteligente y sabe que cuando no está bien para el aro puede aportar otras cosas” por lo tanto, de morfón no tiene nada. en todas las notas destacan su calidad para asistir, y en la anterior de quimsa dice qie defendio como un leon el ultimo partido. <BR/>sos muy tonto, lo tuyo es lastimero, tenes tanta bronca que no podes ni leer!. Mazzaro es un grande. y vos sos chiquitito! tonto<BR/>ahhh a lo mejor no llegaste a leer la nota porque JUSTO se te corto la luz jajajjaja, vergonzozooooooooo

Responder
fantasma hasta el olor a pata 29/04/2008

Estimados amigos Santiagueños:<BR/>Reconosco la serie 3-1, no creo que Javier Martinez haya hecho declaraciones soberbias, muchos aficionados lo ven de esa manera, Regatas como equipo, QUIMSA como individualidades, Cleotis un fenómeno, Julio Mazaro un jugador que me gustaria en Regatas y lo vote como MVP, Mc Farland con mucho criterio y muy inteligente, y Mikulas con un acentamiento justo en estos partidos. Eso sin contar el bajo perfil de Demtis. Adelante Santiago del Estero, de Onda. Ganó el mejor y quien mereció despues de los tres partidos.

Responder
Negro y Bandeño hasta la muerte 29/04/2008

Soy del Negro claro esta, pero felicito hasta donde llego Quimsa, espero q el 2009 podamos tener a dos equipos santiagueños en la A ojala ascienda el Negro!!! Vamo lo negro, vamo lo negro vamo vamos a ganar eh eh eh eh!!!<BR/>Eso si, Quimsa constuite un estadio che y hace tribunas, no c puede jugar en ese galpon jaja!!<BR/><BR/>Aguante el Vicente Rozales!

Responder
Santiagueño 30/04/2008

Que bien “fantasma hasta el olor a pata”... ya estaba harto de esto de las puteadas entre correntinos y santiagueños... <BR/>los hermanos sean unidos decia el martin fierro... Un abrazo grande...

Responder
RENGO ZURITA 30/04/2008

POBRE CRIATURA. EN REALIDAD TE BROTA LA ENVIDIA FEDE. NO SE QUE TIENES QUE DESIR DE UN TIPO COMO JULIO MAZZARO , QUE COMO JUGADOR LA ROMPE Y CUANDO TIENE UNA MALA NOCHE ES EL CORAZON EL QUE JUEGA . VOS ALGUNA VES EN TU VIDA AGARRASTE UNA PELOTA DE BASQUET? SEGUI EN TU COMPU ESCRIVIENDO ESTUPIDECES , ASI LO AGIGANTAS MAS A JULIO .<BR/><BR/>PD. AGUANTE JULIO Y QUIMSA . Y VOS FEDE DEDICATE A USAR TU LENGUA PARA TOMAR ELADOS PORQUE DE BASQUET NO SAVES UNA M.....<BR/>Y PARA VOS NEGRO BANDEÑO . SAVES UNA COSA ? HASTA QUE LEI ESTE COMENTARIO ESTUPIDO DE QUIMSA LE ISE FUERZA A OLIMPICO PORQUE ES DE LA PROVINCIA , PERO DE AHORA EN MAS , ESPERO QUE HACIENDAN PARA ROMPERLES EL OR... <BR/>ALGUNA VES OLIMPICO LLEGO A SEMIS DE LA LIGA? CONTESTAME A MI CORREO SI QUIERES. crizariel@hotmail.com<BR/><BR/>PD. SE UN POCO MAS SANTIAGUEÑO HERMANO

Responder
AGUANTE JULIO Y LA FUSION!!! 30/04/2008

JULIO QUE JUGADOR QUE SOS, REALMENTE DA PLACER VERTE JUGAR...<BR/>QUIMSA COMO ME HACES SUFRIR!!! PERO COMO TE AMO, SOS MI PASIÒN!!!<BR/>Y PARA TODOS LOS DE OLÌMPICO: DEJEN LA ENVIDIAN DE LADO UN RATO, DEJEN DE FIJARSE EN LO QUE HIZO, HACE O HARÀ LA FUSIÒN... PREOCUPENSEN DE USTEDES Y LISTO... <BR/>Y QUIMSA NO ES NINGÙN GALPÒN... FIJATE EN TU CLUB LAS COSAS QUE TENES PARA ARREGLAR Y RECIEN HABLA DE OTRO CLUB.. SIEMPRE SOBERBIOS LOS DE OLIMPICO, MUY BARDEROS....

Responder
fantasma hasta el olor a pata 30/04/2008

“Santiagueño”:<BR/>Gracias por tu reconocimiento, estoy a una hora de partir para la cancha a ver si veo a mi equipo campeón de la Liga Sudamericana. Cuando leas esto ya vas a saber el resultado del partido y si estoy llorando o festejando. No les demos bola a los comentarios pelotudos, La Liga Nacional es una sola, es una competencia de alto nivel deportivo, hay aciertos y errores, rachas y malarias. <BR/>Les deseo a la “FUSION” UNA BUENA SERIE, ya la comenzarton ganando frente a Obras. Te repito excelente perfil bajo de todo QUIMSA, yo estube cerca de los santiagueños cuando vinieron a Corrientes en ambos partidos, en el primero se bancaron y se fueron con la cabeza gacha, pero en el segundo sacaron pecho y ante el insulto de algun correntino que quedo caliente con la mano de JULIO MAZARO, solamente respondian “.. ahora tienen que ir para allá...”.<BR/>La gente del foro lo juzga a Javier, pero es lógico que haya quedado herido por la eliminación, habria que ver si el diario época reprodujo las palabras de él ó las cambió. De nuevo gracias al reconocimiento y que gane la Liga.<BR/>AH...!!! una más, a los que dicen que Santiago es la muerte, entonces no conocen otras Ciudades del resto del País. Tendrían que resetar la historia por lo menos. UNA BUENA SEMI y les deseo definan con LIBERTAD.

Responder

DEJA UN COMENTARIO