• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un ciclón llamado Quimsa

Quimsa demostró que está en un gran momento basquetbolístico (9-2 en playoffs) e hizo delirar a los más de 500 simpatizantes que se llegaron desde Santiago del Estero para apoyar al conjunto de Fabio Demti.

La fusión, en el tercer partido de la serie, funcionó a la perfección y superó a Obras Sanitarias por 96-83 para avanzar a la final de la Liga Nacional Movistar. Nuevamente Quimsa hace historia, en una temporada que será inolvidable y que todavía puede coronarse de la mejor forma.

El local abrió a gran ritmo en base a un par de triples. Fernando Titarelli y Chris Jeffries conectaron desde la larga distancia y los tacheros se distanciaron por 8-2 en menos de 2 minutos. La fusión contestó rápidamente. Los dirigidos por Fabio Demti controlaron el rebote defensivo y con paciencia y varias vías de gol lo igualaron en 8.

Lázaro Borrell, en su segundo partido consecutivo como inicial luego de perder la titularidad ante Fernando Calvi, tomó la posta del ataque y se despachó con 9 unidades en 5 minutos para poner nuevamente al frente a su equipo (16-12).

Obras no pudo extender su buen momento y comenzó a perder pelotas. 3 errores de balón fueron bien capitalizados por la fusión que, en un cuarto de rachas, aprovechó y se colocó como líder (17-16) gracias a las producciones del trío compuesto por Julio Mázzaro (7 puntos y 3 recuperos en el primer capítulo), Cleotis Brown (10) y William McFarlan (5 y 2 rebotes).

Con el correr de los minutos la visita elevó su nivel de juego. Brown conectó dos bombas (2/3) y Mázzaro se sumó con otra (1/2) para cerrar arriba por 28-23. Obras, que fue perdiendo consistencia, dependió demasiado de Borrell (convirtió 14 de los 23 tantos del equipo).

El goleo se aplacó por completo en el segundo chico. Los equipos intercambiaron aciertos y errores y el espectáculo fue perdiendo brillo, a punto tal que el parcial fue de 4-3 para los locales en 3:30.

Bernardo Murphy demoró en buscar soluciones desde la banca. Calvi, de espectacular serie ante Boca Juniors, entró tarde al juego; mientras que Daniel Chaher reemplazó a un Chris Jeffries perdido (1/5 en tiros de campo) y con 3 faltas personales.

La fusión, ganando la lucha por el rebote (16-14), controló el trámite del partido y nunca pasó sobresaltos. Mázzaro (7 puntos) y Sebastián Castiñeira (8), en su momento, apuntalaron el juego de un elenco santiagueño que se sintió a gusto en Capital Federal y se adueñó del primer tiempo por 46-42.

Quimsa salió enchufado a disputar el complemento. Buscando anotar en la zona de la pintura marcó un parcial de 4-0 en 3:20 para volver a llevar la ventaja a 8 unidades (50-42). Obras tuvo muchos problemas para atacar a la defensa santiagueña. Borrell no pudo ante McFarlan; mientras que el perímetro tachero erró seguido desde el perímetro. Así el local tardó 4 minutos para anotar su primer gol de campo (ganchito de Tyler Field).

Con la cuarta personal de Gabriel Míkulas, Obras tomó mayor protagonismo en la pintura. Field (4) y Borrell (2) acercaron a los capitalinos, pero Quimsa no se quedó y contestó con una ráfaga de triples. Mázzaro conectó una bomba y recibió falta en el momento de lanzar. El escopetero marcó el adicional y luego, aprovechando la desconcentración defensiva, anotó otro triple para el delirio visitante. Los santiagueños se potenciaron y Jonatan Treise le dio más ventaja con otro acierto perimetral (64-51).

El aro se le cerró por completo al conjunto local (9 puntos en 9 minutos). Quimsa hizo lo que quiso y con otro triple de Mázzaro llevó la ventaja a 18 (69-51). Nada varió en los minutos finales. La visita volvió a marcar el rumbo y el cuarto se cerró con una genialidad de Brown.

Quimsa se mostró muy motivado y sus jugadores entraron en confianza. Obras fue la otra cara de la moneda. El pobre tercer cuarto golpeó las ilusiones tacheras. El equipo acusó el cimbronazo y en menos de 3 minutos ingresó en penalización.

El partido entró en una meseta y al local le costó una enormidad reducir la brecha (82-68 a falta de 3:54). Quimsa fue seguido a la línea e hizo negocio. Además McFarlan se adueñó de los rebotes (culminó con 11) y no permitió segundas opciones de tiro.

El aurinegro perdió el rumbo por completo y Víctor Cajal, con una contra que culminó en dos puntos gracias a una bandeja, hizo explotar a la tribuna visitante que se vio cerca de la final (89-74 a 1:36).

El cierre fue todo de la fusión que festejó el pasaje a la final y volvió a abrazarse a la gloria en el estadio de Obras Sanitarias, el mismo escenario en donde hace poco más de dos años logró el ascenso a la Liga Nacional.

Síntesis
Obras Sanitarias (83): Fernando Titarelli 11, Gabriel Cocha 5, Chris Jeffries 11 (x), Lázaro Borrell 24, Tyler Field 9 (FI), Facundo Venturini 0, Daniel Chaher 4, Fernando Calvi 12, Cristian Cortés 5, Emilio Olsson 0, Horacio Cardani 0, Emanuel Arévalo 2. Entrenador: Bernardo Murphy.

Quimsa (96): Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 28, Cleotis Brown 19, William McFarlan 18, Gabriel Míkulas 8 (FI), Alejandro Reinick 2, Sebastián Castiñeira 8, Víctor Cajal 4, Andrés Rodríguez 2. Entrenador: Fabio Demti.

Parciales: 23-28, 42-46 y 57-73.
Jueces: Pablo Estévez, Juan Fernández y Fabricio Vito.
Estadio: Obras
Serie: Quimsa ganó 3-0 y avanzó a la final de la Liga Nacional Movistar

Foto: Marcelo Endelli – www.endellifotografia.com.ar

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandrol.com.ar

COMENTARIOS (90)

QUIMSA A MUERTE 07/05/2008

Q GRANDE QUIMSAAAAAAAAAAA!!!!! LES JURO Q LLORE EL ULTIMO MINUTO DE VER COMO MI QUIMSA Q SIGO DESDE SU FUNDACION PRACTICAMENTE AHORA ESTA EN LO MAS ALTO DEL PAIS. GRACIAS QUIMSA. SE REPITIO LA HISTORIA. LAZARO Y CHAER: NO, DE NUEVO NO, NO DE NUEVO DECIA!!! JAJAJA... LO FELICITO A OPBRAS IGUALMENTE PORQ DEMOSTRO Q TIENE HUEVOS, DIO VUELTA SERIES IMPRESIONANTES ANTE SIONISTA Y BOCA. ESPERO Q SEA PAREJA ESTA FINAL, LIBERTAD ES EL FAVORITO PERO TENGO FE EN ESTE EQUIPO. SEA COMO SEA Y DESDE YA: MUCHAS GRACIAS QUIMSAAAAAA MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! MAZZARO ES DE SELECCIONNN!!!!!!!!!!!! SALU2 A TODOS, TB A LA GENTE DE OBRAS Y PEÑA Q ME CAEN MUY BIEN!

Responder
Bandeño! 07/05/2008

maaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! grande quimsa !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>tengo la sensacion de que sale campeón nosé porqué!!!<BR/><BR/>jajajaja que jugador ese Mazzaro !!!! a la flauta !!! que manito que tiene ese pibe!!!!<BR/><BR/>Libertad vs. Quimsa !! linda final!!!! los dos barrieron sus series se merecen esto!!!!<BR/><BR/>bueno espero que gane Quimsa y a copar Sunchales!<BR/><BR/>grande QUIMSA !!!!!! grande SANTIAGO DEL ESTERO!!!!!!!!!!

Responder
Orgullo Santiagueño 07/05/2008

Sin Palabras Gracias Quimsa!! Por Tantas Alegrias..¿Equipo Chico? Jaja Limpiense la boca antes de hablar de Quimsa, Segundo Año En La LIGA NACIONAL y FINALISTAS.. Aprendan los que es huevo pechos frios que vienen a bardiar Re-gatitas-Obras(Hijos), seremos todos lo q dicen q tenemos un galpon, ese galpon nos hizo pasar tantas alegrias.!! y Huevos Mucho Huevos.. Corazon..etc.., sigo emocionado con esta legria para mi este equipo ya es CAMPEON..!! Pierda o Gane.. Para todos q nos miran por tv llego a la final los mejores equipos de la Liga.. Quierenes ver fiesta vena por tyc. a Quimsa en el estadio CIUDAD..Quimsa Gracias, te sigo de la C, gracias por tantasalegrias espero q nos respeten un poco estos equipo q su gente se hace llamar “HINCHADA” no tiene idea de basquet En SGO se respira basquet. Olimpico.. sos la desepcion de Sgo. dos años en la A dos descensos. aprende de Papá.. Bandeño olor a Tren!Porteños Olor A Humo!!!

Responder
grande Fabio 07/05/2008

GRANDE FABIO, QUE LINDA IMAGEN AL VER COMO AGRADECIAS MIRANDO AL “CIELO” TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS, DESDE GUALEGUAYCHU VA TODO NUESTRO APOYO PARA UN GRAN TIPO , QUE APARTE ES DT,EL TIEMPO SIEMPRE DA LA RAZON Y TODOS LOS QUE TE PEDIAMOS DE VUELTA EN CENTRAL CUANDO NO ESTABAS DIRIGIENDO HOY VEMOS COMO DE TU MANO SE FORMO UN GRAN EQUIPO Y MI QUERIDO CENTRAL ESTA EN EL TNA, ASI QUE CAMPEON AHORA FRENTE LIBERTAD A SEGUIR CON FUERZA, SALUDOS A LA GENTE DE QUIMSA QUE A DIFERENCIA DE PEÑAROL, QUILMES, REGATITAS NO TIENEN PROBLEMAS CON NINGUN OTRO CLUB.<BR/>SALUD FABIO

Responder
eljugadorn6 07/05/2008

antes k nada este triunfo se lo queremos dedicar a una persona que esta en el cielo, la madre de victor, que debe estar feliz!!!!!!<BR/>ahora lo de quimsa es E S P E C T A C U L A R!! en solo su 2 temporada llegar a la final y con todo lo que lleva quimsa, realmente es para sacarse el sombrero pk muchos hablan de los grandes equipos y este conjunto no se merece que se lo denomine grande?¿ convoca gente en gran numero, tiene exito deportivo, su clasico es con el mas grande de la liga atenas y ademas tiene jugadores estrellas!!<BR/>k mas pedir a un equipo que en poco tiempo se gano la consideracion, respeto y admiracion de los demas en la liga mas federal de nuestra republica argentina. Bueno gente es hra de que abran los ojos y vean al gigante del norte, tiene nombre y brilla con luz propia: QUIMSA

Responder
Y desde el sur 07/05/2008

BRAVO QUIMSA !!!!!<BR/>Y ADEMÁS DE LOS 500 SANTIAGUEÑOS HABÍA GENTE QUE VIAJÓ DESDE RÍO NEGRO PARA ACOMPAÑAR A JULIO !!!!<BR/>Y AHORA NOS VAMOS A SANTA FE!!!!

Responder
Pipa 07/05/2008

Mis felicitaciones a la gente de Quimsa... Me acuerdo cuando jugamos la final del TNA. Miren donde están hoy ahora...<BR/><BR/>Tampoco me olvido de que criticaron, y critican, mucho a Demti. Banquen a los técnicos y su trabajo se verá a largo plazo<BR/><BR/>Espero que el Gabo Milkulas no arrgue como en la final del año pasado<BR/><BR/>Pregunta: ¿ Fueron 500 o 200 personas? En Olé dice 200<BR/><BR/>Suerte Quimsa!

Responder
KAPO SANTIAGUEÑO 07/05/2008

REALMENTE UNA EMOCION INMENSA, EL SANTIAGUEÑO SE MERECIA UNA ALEGRIA COMO ESTA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESTAR FUERA DE TODO, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA GESTA HISTORICA Y GLORIOSA, SEGURAMENTE CON EL TIEMPO SE VA A VALORAR MUCHO MAS, AHORA NO TENEMOS LA REAL DIMENSION DE LO QUE SE HA LOGRADO, PENSAR QUE HACE UNOS AÑITOS NOMAS, CUANDO ATENAS SE DIGNO A ABRIR SU TEMPORADA EN SANTIAGO CON DOS PARTIDOS, LOS LLEVE A MIS HIJOS PARA QUE SUPIERAN LO QUE ERA VER UN PARTIDO DE LA “A” Y AHORA, MIREN LO QUE SON LAS COSAS, ESTA LA PROVINCIA EN UNA FINAL... NO MAS QUE DECIR... EMOCIONES A RABIAR... SALUDOS PARA TODOS... YO NO CARGO A NADIE.. NI ME INTERESA...HUMILDAD ANTE TODO COMO BUENOS SANTIAGUEÑOS... ABRAZOS PARA TODOS LOS HINCHAS DEL BASKET

Responder
Angel S 07/05/2008

Obras como club sos impresentable! No nos quisieron vender entradas hasta 15 min. antes del partido! Por q? Tenian miedo q Quimsa sea “local”? Tenian miedo a q pase lo de la ultima vez? Porque paso lo mismo!!! Cada semifinal q nos encontramos con uds los avergonzamos y festejamos en sus caras! Muchas gracias por construir un estadio q nos sirve para dar vueltas! Q cantidad de gente de Quimsa q habia x dios! Y uds llevaorn pendejos de 5 años con unos papelitos q tiraron antes del partido al coro de una cancion de Xuxa... q nivel!... y nosotros al coro de: “ En la cancha de Obras vamos a ganar, en la cancha de Obras vamos a ganar y nos vamos, y nos vamos a la final...”... y no estabamos muy equivocados no?<BR/>Fue un muy lindo duelo de hinchadas, el 1er tiempo se la bancaron, pero el 2do ya se quedaron afonicos me parece, o tal vez les gusto mucho el espectaculo q la hinchada visitante estaba dando y preferian escucharlo bien...<BR/>Lo q es el partido Quimsa jugo excelente 10, con participaciones extraordinarias como siempre de Mazzaro (yo era el de la bandera “Mazzaro a la seleccion”) y otra muy buena de Clee Brown.<BR/>Bueno ahora queda esperar por Libertad y seguir peleandola desde abajo humildemente para llegar al mejor puesto posible.<BR/>Saludos a todos y fuerza Quimsa!

Responder
Pato Quimsa 07/05/2008

Que Grande QUimsa!!!<BR/>2º temporada en la LNB y ya llego a la final!!!! Q mas puedo decir....<BR/>No me importa si la perdes...llegar ahi es importantisimo...mucha gente de Quimsa en la cancha...esta vez no pude ir pero la semi anterior con Obras si fui...q recuerdos esa cancha!!!<BR/>Obras...buen rival..Lazaro jugadorazo<BR/><BR/>Quimsa....como jugo!!! <BR/>El pecho frio d Julio...impresionante....la esta rompiendo mal!!!!! Seleccion...<BR/>Gracias Quimsa x todas las alegrias q me vienes dando en estos años...

Responder
MAYUSCULA 07/05/2008

CHE QUE PASO CON LA PAGINA DE OBRAS QUE ESTA TAN OSCURA Y TRISTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA .

Responder
KÑONERO 07/05/2008

VAMOS LIBERTAD CARAJO!...ESTA SERIE FINAL ES IGUAL O MAS COMPLICADA Q CON PENADOY..SANTIAGO TIENE MUY BUENA MEDIA CANCHA CON MAZZARO Y CLEOTIS Y BUEN RECAMBIO EN EL POSTE CON MIKULAS Y REINICK...PERO EL NEGRO TIENE HUEVOS...EL NEGRO JUEGA EN EQUIPO...EL NEGRO TIENE HAMBRE D GLORIA...Y TENEMOS UNA LOCALIA IMBATIBLE!...<BR/>NO VA HACER FACIL...PERO TAMPOCO IMPOSIBLE!:..VAMOS LIBERTAD...VAMOS A MANTENER LA LOCALIA Y JUGAR COMO LO ESTAMOS HACIENDO...EL CAMPEONATO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!!...VAMOS NEGRRRROOOOOOOO!!!!...<BR/>VAMOS LIBERTAD!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!...<BR/><BR/>P.D:....A COPAR SANTIAAAAGGGGGOOOOOOOOOOOOO!!!!

Responder
ChapuQuimsa 07/05/2008

Gracias!!! Esta alegria es incomparable..anoche me cayeron lagrimas al ver el final del partido...es que este sueño no termina.<BR/>De aquel equipo de santiqgueños...de Juan Manuel Bellos...a Julio Mazzaro....del Nene Ibañez...a Mikulas....de James Parquer ...a Clee...del Gabo Carreras...a Treise...y siempre..EL FRENTE SMALL...este triunfo tambien es tuyo hermano querido.<BR/>Y vamos a Sunchales nomas!!!<BR/>Porque programan los partidos entre semana....se nos complica con el trabajo para poder viajar....deberian jugarse fines de semana...

Responder
hugo del parq 07/05/2008

VAMOSSSS QUIMSAAAA<BR/>TODO CORRIENTES ESTA CON UDS!!!<BR/>ME PARECE DE LOS 3 SEMI FINALISTA EL Q MAS LE PODIA PELEAR AL PODEROSO LOBERTAD<BR/>VAMOS QUIMSA

Responder
Di Suncho 07/05/2008

CICLON HAY UNO SOLO Y ES DE BOEDO. QUIMSA ES SOLO UNA BRISA QUE CUANDO LLEGUE A SUNCHALES VA A QUEDAR REDUCIDA A CENIZAS.

Responder
felicitaciones!!!!!!!!!!!! 07/05/2008

desde mar del plata, un quilmeño, felicita a la gente de quimsa por este gran logro. que siga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 07/05/2008

Felicitaciones quimsa.... Otro equipo en llegar a la final de la Liga Nacional de Basquet.<BR/>Gilmes, vos para cuando??? ya parece un chiste, todos llegan menos vos.....<BR/>Nunca Jugaste Finales , nunca las vas a jugar<BR/>te lo dice el milrayita,, el campeon continental...

Responder
josesgo 07/05/2008

INCREIBLE, QUE SE PUEDE DECIR..????<BR/>muchisimas cosas...<BR/>El equipo intratable, muy soltados y con mucha confianza...<BR/>Hace 10 años veiamos ese partido de final de liga b con belgrano de tucuman en el q perdimos y a partir de ahi quimsa fue un equipo con mística. porque hoy la Pcia esta con quimsa, pero los socios y simpatizantes desde el principio sabemos lo q era ir a la cancha con 500 personas, y hoy... llevamos 500 de visitantes...<BR/>Una alegria inmensa de la q no tomo conciencia todavia.<BR/>Entramos a la historia grande del basquet.<BR/>GRacias....<BR/>Todos sabemos q es guita del gobierno este año, pero hay q decir tmbn que el club se la banco solo 8 años de liga b y tna porque Juarez no ponia un peso.<BR/>Jajajajajajajajajajaja<BR/>hay cosas q no dejan de matarme de risa...<BR/>1) acosta mejor escolta d la liga y JULIO MAZZARO supuesto pecho frio!!! por favor!!! Julio el mejor, correntino t queres matar, es el mejor escolta d la liga lejos... tu paragua no tiene nada q hacer, porq julito cuando la bola quema está no como tu paragua q se come los mocos.<BR/>2) leiste la nota correntino??? quimsa llevo 500 personas!!!!!! 500! vos trajiste dos colectivos y crees q hiciste el éxodo jujeño. <BR/>Espero vert felicitandonos en coments como lo hicimos nosotros cuando salist campeon de la sudam re-gato.<BR/>Quimsa de mi vida, te sigo desde el 97 cuando le ganamos a juve en cancha de inde con simples del chueco mochi, entrenador mio de mini por entonces... ya estoy hecho... agradecido... sos mi alegria... mi pasión... gracias

Responder
REALISTA 07/05/2008

CONTENTO PORQUE DOS EQUIPOS DEL INTERIOR DEL PAIS ESTAN EN LAS FINALES DE LA LIGA NACIONAL.<BR/>PERO TENEMOS QUE SER REALISTAS. NO HAY EQUIVALENCIAS ENTRE AMBOS. LIBERTAD ES UN GRAN EQUIPO Y NO DUDO SERA EL CAMPEON, PERO POR EL CONTRARIO QUIMSA ES UN MEDIOCRE EQUIPO (BUENO PERDON, NO TAN BUENO COMO LIBERTAD PARA QUE NO SE ENOJEN LOS SANTIAGUEÑOS), QUE SIMPLEMENTE APROVECHO CIERTAS CINCUNSTANCIAS ADVERSAS QUE PASABAN OTROS EQUIPOS.<BR/>SI TODOS LOS EQUIPOS ESTABAN EN IDENTICAS SITUACIONES EL OTRO FINALISTA TENDRIA QUE ESTAR ENTRE BOCA Y REGATAS, PERO POR ESAS COSAS DE PROGRAMACION, YA QUE AMBOS VENIAN DE JUGAR O ESTABAN JUGANDO LA COPA SUDAMERICANA, CON LOS LOGICOS PROBLEMAS QUE ACARREA JUGAR EN DOS FRENTES, SE QUEDARON POR EL CAMINO ANTES DE TIEMPO.<BR/>BOCA CONTRA OBRAS Y REGATAS CONTRA EL MISMO QUIMSA QUE SUPO APROVECHAR LA SITUACION.<BR/>VAYA CASUALIDAD LOS DOS EQUIPOS QUE EN LA FASE REGULAR OCUPARON EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR, Y A LA VEZ JUGANDO TORNEOS INTERNACIONALES, FUERON ELIMINADOS.<BR/>NO DEBEMOS OLVIDAR QUE LIBERTAD MISMO QUE DEBIO DISPUTAR OTRS TORNEOS INTERNACIONALES, ELIMINADO PREMATURAMENTE DE LA SUDAMERICANA, Y LUEGO DE ELLO TUVO ALTIBAJOS EN SU RENDIMIENTO (CREO QUE PERDIO 3 ö 4 PARTIDOS AL HILO, COSA QUE TAMBIEN OCURRIO CON PEÑAROL LUEGO DE PARTICIPAR EN LA COPA DE LAS AMERICAS, CON LA DIFERENCIA QUE LOS PARTIDOS REPROGRAMADOS CORRESPONDIAN A LA FASE REGULAR Y NO A LOS PLAY OFF, NO OBSTANTE SUFRIR EL LOGICO DESGASTE DE DISPUTAR UN TORNEO MAS. <BR/>TELEFONO PARA LOS DIRIGENTES DE LA ADC: ES NECESARIO COMO YA QUEDO COMPROBADO QUE NO SE PUEDEN JUGAR DOS TORNEOS SIMULTANEAMENTE CUALQUIERA FUERAN LOS EQUIPOS QUE LOS DISPUTEN. CREO QUE LA PRIMERA FASE ESTA DE MAS. EN ESE PERIODO SE PUEDEN JUGAR LOS TORNEOS INTERNACIONALES O BIEN ANTICIPAR LA DISPUTA DE LO QUE HASTA HOY ES LA SEGUNDA FASE PARA ESAS FECHAS, PARA QUE EL CAMPEONATO TERMINE NO MAS ALLA DE ENERO O FEBRERO, ENTONCES QUEDARIAN LIBRE LOS MESES SUCESIVOS PARA LAS COPAS INTERNACIONALES.<BR/>EN EL PROXIMO TORNEO QUIMSA SUFRIRA LAS MISMAS CONSECUENCIAS QUE TODOS LOS EQUIPOS QUE YA HAN JUGADO INTERNACIONALMENTE, A NO SER QUE RENUNCIE A ELLO, COMO INTELIGENTEMENTE LO HIZO PEÑAROL, AL RENUNCIAR LA SUDAMERICANA PARA ABOCARSE DE LLENO A LA COPA DE LAS AMERICAS Y LA LOCAL.<BR/>HAY QUE DARLE UNA SOLUCION AL PROBLEMA, ENTONCES QUIENES DISPUTEN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL SERAN LOS MEJORES REPRESENTANTES Y NO UNO QUE APROVECHO LAS CIRCUNSTANCIAS.

Responder
Santiagueño 07/05/2008

PRESIDENTE DE OBRAS OTRO FRACASO MAS, Y VAN...<BR/>EN VEZ DE SACAR PLATA DE AGUAS PARA PONER EN EL BASKET Y SEGUIR FRACASANDO, PREOCUPESE POR LA GENTE QUE NO TIENE AGUA POTABLE.

Responder
Quimsa a la final 07/05/2008

Q grande Quimsa... Impresionante el partido y la gente en la cancha...<BR/>Grandes recuerdos en esa cancha...pasaje a la final del TNA en 06 y pasaje a la final en la LNB en 08....siii, solo 2 años para llegar a la final...es muy poco, pero venimos demostrando desde LIga C q queremos estar siempre arriba.<BR/>Quimsa en todas las ligas fue un equipo respetado y ahora lo demuestra en la LNB...Espero en la temporada q viene demostrar a nivel internacional...<BR/>Gracias Quimsa....sigamos asi....<BR/>1 o 2 es =....llegamos a la final...aunq siempre la voy a querer ganar...

Responder
BLOG DE REGATAS 07/05/2008

HOLA, EN NUESTRO BLOG HAY UNA ENCUESTA QUE TIENE QUE VER CON LA FINAL. VISITENLO Y VOTEN. GRACIAS! www.delparquectes.blogspot.com

Responder
dieGOL 07/05/2008

Reconocieron muchos en su momento la hinchada de equipos visitantes que vinieron a santiago del estero, al estadio ciudad; pero ahora nos damos cuenta que la verdad la hinchada de quimsa es grandisima en todo sentido. Impresionante como se sintio una vez mas el apoyo a un equipo de Quimsa que jugo como puede jugar, a lo grande. La verdad que un 10 para el orgullo de Santiago, para todos los jugadores, para el cuerpo tecnico y principalmente pa los changos que se fueron hasta bs as a hacerse sentir

Responder
Marcelo_quimsa 07/05/2008

Sin palabras. Gracias por esta alegria a los jugadores y dirigentes. Aguante QUIMSA!!!!! Estamos en la FINAL!!!!!!!!! Todos dicen que va a ser un tramite para libertad pero nosotros calladitos vamos a ver que pasa.

Responder
Copa de Leche??? 07/05/2008

Si la Liga de las Americas es tan poco importante (para los que no la ganaron), por que se clasifican a ella los mejores de la LNB? Segun esto, tiene mayor importancia que la Liga Sudamericana y el Campeonato Sudamericano, no? Sino, miren lo que dice el Reglamento de la A-D-C...<BR/>“Sobre el cierre de la edición 2007/08 de la Liga Nacional Movistar se van definiendo los equipos que lograrán clasificarse para los torneos internacionales de la próxima temporada. Más allá de lo que estipulado por la Asociación de Clubes en el actual reglamento los cupos quedan supeditados a la estructura organizativa de Consubasquet y FIBA América en los eventos internacionales que desarrollen.<BR/><BR/>Esto es lo que estipula el Reglamento de la LNB, en el Anexo I de la Categoría A, para la temporada 2007/08 dispuesto por la Asociación de Clubes:<BR/><BR/>ARTÍCULO 13º: CLASIFICACION PARA TORNEOS DE CLUBES DE AMÉRICA<BR/><BR/>13.1) CLASIFICACIÓN PARA LIGA DE LAS AMÉRICAS<BR/><BR/>El Campeón y Subcampeón de cada temporada clasifican para la Liga de las Américas. Si uno de estos equipos es el campeón anterior de la Liga Sudamericana, clasificará también el ubicado tercero (3º) de la Liga Nacional “A”.<BR/><BR/>13.2) CLASIFICACIÓN PARA LIGA SUDAMERICANA<BR/><BR/>El primero (1º) de la Serie Regular de la LNB (Cat.”A”) clasifica para la Liga Sudamericana. Si este equipo es el campeón anterior de la Liga Sudamericana o posteriormente campeón/subcampeón de la Liga Nacional (Cat.”A”), clasificará el primer equipo no clasificado para la Liga de las Américas (3º o 4º en la temporada).<BR/>Ningún equipo podrá jugar la Liga Sudamericana si clasificó para disputar la Liga de las Américas de la misma temporada, salvo el campeón de la Liga Sudamericana.<BR/><BR/>13.3) CLASIFICACIÓN PARA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES<BR/><BR/>Para el Campeonato Sudamericano de Clubes clasificará el Campeón de la Liga Nacional (Cat.“A”), si este fuese el Campeón Sudamericano de Clubes clasificará el Subcampeón de la Liga Nacional (Cat.”A”).”

Responder
dy-quimsa 07/05/2008

¡Qué grande, Quimsa! Nacido para ser un gigante. Anoche mas de 400 personas alentándolo. El equipo respondió como siempre. Ahora vamos por más, no hay que conformarse. Juntos podemos. Mázzaro, ídolo.

Responder
QUIMSA 2008 / 2009 07/05/2008

PRIGIONI - SEPO<BR/>MANU GINOBILI - MAZZARO<BR/>KOBE BRYANT<BR/>MIKULAS - TIM DUNCAN<BR/>OBERTO<BR/><BR/>sub 23 chris paul, que se nacionaliza<BR/><BR/>DALE QUIMMMMMMMMM DALE QUIMMMMMMMMM<BR/><BR/>AMPLIAREMOS

Responder
todo santiago 07/05/2008

HERNANDEZ MIRA EL JUGADORASO Q TENEMOS EN SGO!!!! LLEVALO A LA SELECCION!!!!!!!!!!

Responder
Quimsera 07/05/2008

Que paso que no anduvo ningun porteñito tachero comentando por aca??? Sera xq te tenemos de hijito y te dejamos afuera OTRA VEZ???? Ahi en ese gallinero que tenes que ni regalando entradas pueden hacer de local??? Siguen utilizandolo para recitales mejor... Que pena que no se pueden comprar campeonatos si no tb lo harias como hace 2 años que tuviste que comprar plaza!!!<BR/>Que feo que un equipito de mierda, del interior y una manga de vagos como vos decis te haya quitado la ilusion una vez mas no? Acepten de una vez por todas que hijos nuestros son y la proxima quedense calladitos..<BR/>Mil gracias Quimsa por tantas alegrias y por este presente inmejorable!!!<BR/>2 año en liga y ya estamos en la final, es una locura esto!!!<BR/>Se lo dedico a todos los correntinos que boquearon de mas tambien, no asi a los correntinos que nos apoyaron siempre y a ellos si los felicito por el campeonato de la sudamericana.<BR/>Gracias Quimsa!!!!!!!!!! La alegria que tengo es indescriptible!!<BR/>Vamos por mas que ya nada es imposible, lo que no quiere decir facil porque respeto profundamente al mejor equipo de toda la temporada que fue libertad! Que gane el mejor!

Responder
phill jackson santander 07/05/2008

Me parece muy poco seria esta liga. Un equipo<BR/>serio no puede estar en la final con Cajal en la<BR/>base y Reinick en el poste bajo<BR/>Este pais esta mal en todos los hambitos, tambien en el<BR/>basquet.<BR/>Corrientes republica aparte<BR/>Suerte quimsa igual

Responder
Pato Quimsa 07/05/2008

XQ no aparecen los comentarios??

Responder
Marklovin 07/05/2008

Vamo el FUSIONADO CARAJO!!! El viernes te vamos a copar sunchales libertad, tenés albergues, hostels o algo parecido para alojarse??? Somos una banda de santiagueños que vamos a desgargantarnos en tu pueblo..Y TE VAMOS A GANAR MUERTO!!!

Responder
Del Alto Valle 07/05/2008

Felicitaciones para el equipo de Quimsa y especialmente para Julio Mazzaro, fiel representante del Norte Patagonico y del Alto Valle.<BR/><BR/>FELICITACIONES JULIO...Sabia que llegarias lejos desp de tanto esfuerzo y dedicacion a este deporte.

Responder
elgordoalonzo 07/05/2008

YYYYY..... como le paso en el futbol a river, que es de nuñez, CUAK..OTRA VEZ SERA, OTRA VEZ SERA!!!!! alguna vez los dirigentes de obras, tendran mas suerte..... x ahora les disen a los tacheros; HUEVOS DE CAMPO....estan serca de la GALLINA....Y SIEMPRE SE QUEDA EN LA PUERTA.... JAJAJAJA.....CHAU SALAMEEEEEE, QUE PEDACHO DE CABECHA QUE TENES!!!!!!!

Responder
Hernan del Bañado Norte 07/05/2008

La verdad quimsa es u gran equipo,felicitaciones!!!<BR/>Espero ver una gran final porq la verdad veo un aliga q crece temporada tras temporada y eso lo ha demostrado este equipo q con humildad fue sorteando abstaculos y ganando el respeto de todo,un saludo a todos los seguidores del buen basquet...<BR/>Hernan Hincha de Regatas Ctes

Responder
Raul 07/05/2008

Que tonto Mikulas para elegir equipo, le dijo que no a Peñarol, y vino a un equipo con juego, y correcto dentro y fuera de la cancha.

Responder
maxi del parke 07/05/2008

ojala q la final la gane liberta se lo merese x la campaña q realizo xq quimsa es una intitucion mediocre no se lo merese no tiene hinchada tiene una cancha orrible ojala q salga campeon libertad aunque la final preferida x todos ubiera sido regatas liberta fuersa liberta too corriente ta con vos <BR/>y x ultimo q amargo q sos santiagueño; gritan los goles y despues no gritan mas q triste o tenes ni hinchada

Responder
ana kal 07/05/2008

Triunfazo santiagueño, edificado con humildad y profesionalismo de<BR/>todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.<BR/>ahora vamos por mas sabiendo que enfrente hay un grande.

Responder
RENGO ZURITA 07/05/2008

GRANDE LA FUSION. <BR/><BR/>este comentario es para felicitar a los muchachos de quimsa que demostraron en la cancha lo que es la institucion , no como otros que con la boca se llenan y en la cancha disen otra cosa... en solo dos años de liga , quimsa le dio una alegria tremenda a todo santiago del estero , al clacificar a la final con una entereza que solo los equipos maduros la tienen. Felicito a cada jugador , al cuerpo tecnico , a la comision directiva y por sobre todas las cosas , felicito a esa inchada que desde el ascenso no deja de alentar al equipo.( ojo , dije la inchada y no los espectadores ) <BR/>CHE FEDE . ME OLVIDABA UNA COSA . EL PECHO FRIO DE JULIO MAZZARO ( segun vos amargo ) LA ROMPIO ANOCHE ANTE OBRAS Y CADA VEZ MAS SE METE EN EL CORAZON DE CADA SANTIAGUEÑOS Y SAVES UNA COSA? SI UN JUGADOR CON LAS CARACTERISTICAS DE JULIO ES UN PECHO FRIO , ENTONCES TENEMOS 11 PECHOS FRIOS MAS QUE VAN A EMPEZAR A JUGAR LA FINAL EL MIERCOLES QUE VIENE , MIENTRAS VOS QUE SOS UN SANGRE CALIENTE EN EL BASQUET LO VAS A VER BIEN COMODO EN TU CASA POR LA TELE PORQUE SEGURO NO TIENES CHAPA PARA MAS. <BR/>Aguante quimsa todavia. falta un escalon mas y se que ustedes muchachos ( pechos frios segun fede) van a dejar el alma en cada partido con libertad que en la fase regular termino primero y demostro que es unop de los mejores de este campeonato. pero de todos modos te digo algo libertad. OJITO CON QUIMSA QUE ESTE AÑO TODAVIA TIENE MUCHA AMBRE .<BR/>VAMOS QUIMSA .<BR/>QUIMSA : GARRA . CORAZON Y HUMILDAD .<BR/>A ESOS P... LES TENEMOS QUE GANAR ( DERECHOS RESERVADOS DE LA TRICOLOR) <BR/>GRACIAS QUIMSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
ana laura 07/05/2008

FeDe !!!!!!!!!!!!!!<BR/>telefono de regina!!!!!!!!!!!!

Responder
Francko 07/05/2008

QUE TRIUNFO POR DIOS!! DE PUNTA A PUNTA , PURO BASQUET!!!<BR/>ASI ES QUIMSA ASI ES SANTIAGO 300 PERSONAS DE VISITANTES(NO 30 NI 50). AHORA HAY QUE IR A ROBAR UNO EN SUNCHALES Y LO DEFINIMOS EN EL 6º JUEGO AQUI DE LOCAL. SEREMOS LOCALES DE NUEVO EN SUNCHALES. QUE LINDO PERO QUE LINDO ES ESTAR YA EN LA FINAL QUE TANTOS SUEÑAN Y NOSOTROS EN EL SEGUNDO AÑO AHI PAPA!!!<BR/>ES PARA TODOS LOS QUE NOS SUBESTIMARON Y LO SIGUEN HACIENDO, GRACIAS PORQUE ASI DISFRUTO MAS DE ESTE MOMENTO DE MI QUIMSA QUERIDO!! ESPERO QUE LIBERTAD TAMBIEN SE CONFIE ASI LE DAMOS UNA BUENA SORPRESA. LE TENGO FE A ESTE EQUIPO, LIBERTAD ES DURISIMO Y MUY RESPETABLE, PERO LA FE Y LA ILUSION NO ME LA QUITA NADIE. <BR/>GRACIAS JULIO,CLEE,BJ, GABO, VICTOR QUERIDO, JONY, COLO, GALLEGO, ANDY Y TODOS LOS PIBES. GRACIAS QUIMSA POR SER COMO SOS : HUMILDE Y CON UNOS HUEVOS ENORMES!

Responder
rafa quimsa 07/05/2008

Gracias quimsa por tanto huevo y por cumplir un sueño de chico,gracias por el respeto hacia la gente que nunca te fallo y gracias Victor por tanto corazon

Responder
cristian jimenez 07/05/2008

QUE EQUIPO SEÑORES!!!! anoche me di cuanta que sos un grande de verdad, que de a poco va demostrando todo su poderio.....FELISITACIONES QUIMSA y ojala se de el campeonato....todo el 8 de abril esta con vos.( como siempre , desde la liga b, pasando por el tna y ahora en la liga ) AGUANTE QUIMSA Y MITRE, siempre juntos!!!!!!!!1

Responder
Corrientes! 07/05/2008

che sudion amarga, primero que nada el re-gatitas que vos decis, si si ese es tu PAPA asi qune no le faltes el respeto, esta bine nos sacaron de la liga pero naaa sieguen siendo nuestro hijos fijate le historal asi que no te agrandes, aparte sabes lo que pienso LIBERTAD CAMPEON ustedes vana a llorar como clasicos cebollones como penadoy porque eso son un equipo amargo y sin huevos para ganar titulos asi que cuanod ganes una sudamericana o una copa argentina ahi recien hablennos porque al lado nuestro son chiquititos y muyy hijos nuestros asi que lavese la boca antes de comentar de nosotros, nos vemos la liga que viene quimsa te deseo suerte en esta final ya que la vas a necesitar jaajjajajajajajaja, porque como te dije LIBERTAD CAMPEON!!! SALUDOS A LOS TIGRES DE SUNCHALES PORQUE TIENEN UN EQUIPASO Y OJALA GANEN! NO COMO ESTOS DE QUIMSA QUE SE CREE QUE LLEGARON A UNA FINAL Y SON CAMPEONES O LOS MEJORES QUE HAY EN LA LIGA JAJAJAJ QUE RISA ME DAN ESTOS AMARGOS JAJAJAJA CHAU CHE PORQUE ME MEO DE LA RISA Y NO AGUANTO MAS JAJAAJJAA CHAU CHE! SALUDO A LOS CORRENTINOS Y A LOS PIBES DEL PARKE LA UNICA Nº6 DE LA ARGENTINA!

Responder
ChapuQuimsa 07/05/2008

Alegria...es poco...FELICIDAS ES ESTO!!!...y no quiero bardear a nadie...cada cual sabe lo que siente por sus colores....quiero dedicarle esto a todos..los que siempre estuvieron...desde el Nene Ibañez a Mikulas...desde Juan Manuel Bellos a Mazzaro...desde James Parquer a Clee...desde El Frente Small...a...el FRENTE SMALL...siempre estuviste...este triunfo tambien es tuyo.<BR/>Gracias Quimsa..y a sacar el pasaporte nomas...el año que viene se vienen los TORNEOS INTERNACIONALES!!!<BR/>es hablar de otro club de santiago....ojala ascienda..que haga lo que pede...YU ENVIDIA ME HACE MAS GRANDE!!!!!!!

Responder
QUIMSA CEBOLLA AMARGA!!! 07/05/2008

che fusion amarga, primero que nada el re-gatitas que vos decis, si si ese es tu PAPA asi qune no le faltes el respeto, esta bine nos sacaron de la liga pero naaa sieguen siendo nuestro hijos fijate le historal asi que no te agrandes, aparte sabes lo que pienso LIBERTAD CAMPEON ustedes vana a llorar como clasicos cebollones como penadoy porque eso son un equipo amargo y sin huevos para ganar titulos asi que cuanod ganes una sudamericana o una copa argentina ahi recien hablennos porque al lado nuestro son chiquititos y muyy hijos nuestros asi que lavese la boca antes de comentar de nosotros, nos vemos la liga que viene quimsa te deseo suerte en esta final ya que la vas a necesitar jaajjajajajajajaja, porque como te dije LIBERTAD CAMPEON!!! SALUDOS A LOS TIGRES DE SUNCHALES PORQUE TIENEN UN EQUIPASO Y OJALA GANEN! NO COMO ESTOS DE QUIMSA QUE SE CREE QUE LLEGARON A UNA FINAL Y SON CAMPEONES O LOS MEJORES QUE HAY EN LA LIGA JAJAJAJ QUE RISA ME DAN ESTOS AMARGOS JAJAJAJA CHAU CHE PORQUE ME MEO DE LA RISA Y NO AGUANTO MAS JAJAAJJAA ! SALUDO A LOS CORRENTINOS Y A LOS PIBES DEL PARKE LA UNICA Nº6 DE LA ARGENTINA!<BR/><BR/>REGATAS=HUEVOS=CAMPEON DE LA SUDAMERICANA QUIMSA=PECHO HELADO=CEBOLLON<BR/><BR/>YO SE LOS ANTICIPO ACUERDENSE!!!!!!!!!!

Responder
mistol 07/05/2008

Grande Quimsa!!!! Esto dedicado a los Correntinos que decian que tenian el mejor equipo junta Libertad. El miercoles vean por tv quienes son los mejores equipos de la liga. Y eso que es el segundo ano en liga, esperen y veran!! Quimsa llego para quedarse y para ser el mas grande del Basquetbol Argentino. Una ultima cosa, suerte para Olimpico el viernes, tenemos que demostrar que Santiago del Estero es sinonimo de basquetbol. Fuerza Negro!!

Responder
fusionado 07/05/2008

gracias por legalizar la marihuana!!aguante quimsa!!!

Responder
josesgo PARA REALISTA 07/05/2008

evidentemente sos un resentido y no entendes nada de deporte ni de basket. Desde cuando en basquet se da la lógica? desde cuando? si es por eso q no hay play off y q el primero d la regular sea el campeon. Claro q hay circunstancias q hay q sortear.. t cuento por si no sabes... a mitad d temporada qimsa tenía 2 internos nomas<BR/>solo 2... estaba muy diezmado y eso se noto. Por eso quedamos tan abajo en las posiciones en la regular... y nosotros dijimos algo? no! calladitos bancamos la situacion. <BR/>Loco si es por eso q no se jueguen los partidos, q la liga sea ver qien tiene los mejores jugadores y q a partir d ahi salga el campeon. No seas gil... regatas mejor q qimsa??? xq? si regatas no gano casi d visitante? boca? arranco bastante mal t acordas? <BR/>Ademas cada equipo tiene sus etapas, boca dio lo mejor durante la regular y se desinflo, quimsa exploto en play off.<BR/>No seas resentido loco... <BR/>Disfruta del juego...<BR/>POr TV por q t qedast afuera

Responder
josesgo 07/05/2008

gracias a toda la gente del norte patagonico por las felicitaciones. Y gracias por prestarnos al monstruo Julio Mázzaro!!! Hernandez no lo lleves a la selección, mira si se contagia de tu soberbia.<BR/>Llevalo a Acosta mejor. Los especialistas dicen q es el mejor d la liga.<BR/>correntino... xq no hablas? viste lo q es quimsa d visitante tmbn? no decis nada loco q paso? viste q se puede alentar i ser educado? viste q no hace falta decir mierdas del otro equipo pa tener aliento?<BR/>SOOOOLLOOOOOOOOO SEEEEEEEEE, Q SOOOOOOYYY DE QUIMSAAAAAAA<BR/>Y QQQQQQQ HOOOOOOOOOYY<BR/>GANAAAMOOOOOOOS OTRA VEEEEEEZZZZZZZZZZ<BR/>(brazos levantados, te acordas correntino??????) jajajaj

Responder
Y feDe donde está? 07/05/2008

Ana Laura, avisame si te atiende el teléfono el pavote de feDe, me parece que no le anda la internet!!! o capaz se quedó sin palabras???? no se.... jajajajaj...

Responder
Pablo 07/05/2008

GRACIAS DIOSITO, GRACIAS. GEACIAS CHANGOS, que huevos que tienen loco. Desde ya que quiero a MI QUIMSA CAMPEON, pero juro que ya es suficiente para mi. Estoy orgulloso de este grupo de jugadores, la verdad es que se me piantaron varios lagrimones, de ver a MI QUIMSA en la final de la Liga. Va a ser una serie muy dura, Libertad es y con razon el N 1 de la temporada. Juegan muy bien, y saben lo que quieren, pero que puedo decir, le tengo MUCHA FE a QUIMSA. Puedo dar un consejo ???, que la final se juegue en una cancha de futbol, porque va a quedar chico EL CIUDAD JAJAJAJAJA!!!!. Es una locura no???, pero es cierto che, no se como vamos a hacer pa entrar todos, ya me imagino lo que va a ser eso. Y en Sunchales tambien. Esto es pa la dirigencia de Libertad, Preparen varias localidades pa todos los que vamos a ir. Copamos Sunchales se los aseguro. Bueno sin mas que decir, repito que estoy mas que conforme con lo hecho por este equipo, y ni falta hace que les diga que ya son parte de NUESTRA HISTORIA. “HEROES”. Saludos a todos y espero que sea una linda final.-

Responder
FIESTA DE PREMIACION 07/05/2008

Bien Quimsa, aunque lamento decirles que no van a salir campeones.<BR/>LIBERTAD ya es el campeón 2007/2008.<BR/>El sponsor principal, que ayer para festejar aumento los sueldos del personal, ya armó la fiesta del campeonato.<BR/>Está confirmado la presencia de importantes cantantes populares como TORMENTA, ELIO ROCA, JUAN CORAZÓN RAMÓN y CAMILO SESTO.<BR/>Falta confirmar la presencia del Dr MENEM, muy amigo de los directivos del sponsor.

Responder
Facus 07/05/2008

todos felicitan a mazzaro, que esto que otro, pero nadie se da cuenta de lo que defiende TREISE ?? es un MONO defendiendo la verdad deja el alma en la cancha y esos pases que metio ayer contra obras fueron impresionante la vision de juego que tiene es destacada, me sorprende que supuestamente comenta gente que sabe de basquet y no lo felicitan a el tambien, se lo merece todo el equipo en realidad porque el basquet no es un solo jugador. pero ya que tantos halagos para mazzaro digan algo de treise tmb che..<BR/>che correntino no tenes porque comentar aca... hasta octubre por lo menos.. estamos en la final si la proxima temporada vamos a jugar la liga de las americas...la que gano peña no se si la conoces

Responder
anakal 07/05/2008

para josesgo<BR/>no te preodupes, <BR/>Mazzaro nunca sera soberbio, su humildad le viene de cuna y se forjo <BR/>en las escuelas publicas de Rio Negro y en los clubes valletanos.<BR/>Estamos orgullosos que siempre nombre a su Villa Regina natal y desde<BR/>lejos siga llevando al ALBO en su corazon.<BR/><BR/>ah...... por donde anda FeDe ?

Responder
correntinos amargos 07/05/2008

A la final (lugar en el que nunca estuviste) la miras por tv xq tu hijo segun vos te rompio nien el o... y te dejo afuera. Ganaste la copa argentina xq no se si recordas que fuimos sin Mazzaro y no lloramos como vos. Nos vemos el año que viene y reza q no nos crucemos en los play sino te volves a quedar afuera. Chau “campeon sud” pero 6º comodo en la liga. Espero q ese resentimiento y bronca que te quedo te pase algun dia y sino un poco de manzan y listo

Responder
Pato Quimsa 07/05/2008

Como lloran las Re-gatitas...siguen opinando aun de el equipo q los dejo afuera...<BR/>Si como dijo el paragua son mejores q nosotros, Xq no nos ganaron? xq no nos eliminaron?<BR/>Quimsa tiene un galpon de estadio, si xq vos tenes el Staple Center...<BR/>Q coparon Quimsa, el 2º partido vinieron 100, el 1º 3 chicas encima..<BR/>Q sos campeon de la copa argentina y d la LSB...te felicito, es nuestra 2º temp, vos llevas mas...<BR/>Hijo....me ganaste mas veces pero nunca me dejaste afuera...<BR/>Lloras de como llego Quimsa a la final? Le gano a Gimn (CR)3-1, a vos 3-1 con desventeja deportiva y a Obras 3-0 q venia de eliminar al ultimo campeon nada mas y nada menos. No se q lloras...<BR/>Los de Quimsa no nos creemos campeones...no te confundas...decimos q asi salgamos 1º o 2º ya somos campeones...asi me siento yo al menos. MAs no puedo pedir en la 2º temporada.<BR/><BR/>No somos soberbios, creidos, agrandados como vos. Reconoce como un grande (Lazaro) q dijo q Quimsa fue mejor....vos no podes concebir q otro sea mejor q vos.<BR/>Gracias QUimsa x todas las alegrias q me das siempre!!!<BR/>Sunchales alla vamos a jugar dignamente y a tratar d ganar en la cancha...<BR/>Saludos a Libertad x ser uno de los mejores equipos d la LNB

Responder
POR SI NO TE ENTERASTE 07/05/2008

NI 2, NI 8 - 28<BR/>SSSIIIII!! VEINTIOCHO.... y ! está llegando el invierno debe ser la época de los pechos fríos. GRANDE JULITO !!!!!!

Responder
PEPO 07/05/2008

FELICITACIONES A QUIMSA!!! soy de libertad, y realmente merecen las felicitaciones, estan en la final y eso es merito , y trabajo de un año, creo que va a hacer una gran final,,,que gane el mejor, el basket esta en BS AS??? mmmmmm disfruten por tv...que gane el mejor<BR/>LIBERTAD NO ES UN CONJUNTO DE JUGADORES, ES UN CONJUNTO DE HUEVOS!!!!<BR/>SALUDOS<BR/>SI SOS DE VERDE P... TE QUERES MATAR!!!!!!!

Responder
guty 07/05/2008

REALISTA SE HACE LLAMAR?la realidad q sos salame,q hablas de los santiagueños infeliz,seguramente sos de algunos de los q quedaron afuera llorando,ni lo dudo.MEDIOCRES solo estan para criticar a los demas,REALISTA?JAJA,pobre resentido y ETERNO LLORON. Ya ese otro correntino preguntenle se con el historial se gana algo?de q te sirvió ganarnos mil veces?por favorrr,dejen de llorar ya.Y fijense los hinchas de quimsa q quedaron afuera en obras porq no quisieron darle mas entradas ala visita,sino eramos mas locales todavia.VAMOS QUIMSA TODAVIA,Q MUUUCHOS SE VAN A TRAGAR LAS PALABRAS.O PERDON.YA SE LA DEBEN ESTAR TRAGANDO

Responder
FeDe 07/05/2008

Aca toy...hoy ando sin ganas de bardear a mazzaro...ojo no me tapo la boca...ni ganas de criticarlo hoy...Suerte Quimsa!!!

Responder
guty 07/05/2008

MI MAS SINCERAS FELICITACIONES AL GRUPO DE HINCHAS DE OBRAS Q DESPUES DEL PARTIDO SE ACERCARON A UNO DE LOS COLE DE GENTE DE QUIMSA A FELICITARNOS,ESO ES HIDALGUIA.Y PARA TERMINAR CON ESTE TEMA,A LOS CORRENTINOS,SALVO HUGO DEL PARQ,UN CABALLERO Y Q SABE RECONOCER LAS COSAS,DEJENSE DE LLORAR YA,QUE QUIMSA ESTA EN LA FINAAAAAALLLLLLLLLLLLL,VAMOS QUIMSA,SUNCHALES VA A QUEDAR RE CHICA,SE LOS ASEGURO,VAMOSQUIMSA FINALISTAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOO

Responder
apu 07/05/2008

Felicidades Quimsa...<BR/>Regatas te amo.

Responder
REALISTA para josesgo 07/05/2008

PIBE, TE DIGO ASI PORQUE ES PROBABLE QUE YO TENGA MUCHOS MAS AÑOS QUE VOS, POR LA TERMINOLOGIA QUE USAS. FIJATE QUE TODO LO QUE DIJE FUE CON RESPETO, SIMPLEMENTE DANDO MI PUNTO DE VISTA. SE DE BASQUET, JUGUE MUCHO TIEMPO, NUNCA FUI UNA ESTRELLA PORQUE NO NACI ESTRELLADO.<BR/>FIJATE QUE VOS MISMO ME ESTAS DANDO LA RAZON CUANDO DECIS QUE EN BASQUET NO SIEMPRE SE DA LA LOGICA Y TENES RAZON. LA LOGICA INDICABA QUE BOCA (MEJOR EQUIPO QUE EL TUYO) O REGATAS (MEJOR EQUIPO QUE EL TUYO) DEBIAN ESTAR EN LA FINAL JUNTO A QUIEN GANARA DE LIBERTAD Y PEÑAROL. <BR/>EN NINGUN MOMENTO HABLE DE QUE FALTABA TAL O CUAL JUGADOR, USTEDES LOS SANTIAGUEÑOS SE PASARON DICIENDO QUE MUCHO TIEMPO JUGARON SIN DOS INTERNOS.<BR/>SOLAMENTE ME LIMITE A DECIR LO QUE ES UNA REALIDAD SOBRE LA IMPOSIBILIDAD DE JUGAR DOS TORNEOS SIMUNTANEAMENTE, COMO LO HICIERON LIBERTAD (CREO QUE 3), PEÑAROL, BOCA Y REGATAS.<BR/>TODOS ESTOS EQUIPOS TUVIERON SUS COMPLICACIONES EN LA LIGA NACIONAL, UNO MAS QUE EL OTRO PERO COMPLICACION AL FIN POR LA MALA PROGRAMACION DE PARTIDOS.<BR/>DE ESO NO DEBES TENER DUDAS. QUE QUIERAS RECONOCERLO ES OTRA COSA.<BR/>ESAS COMPLICACIONES LO APROVECHARON OTROS EQUIPOS. LIBERTAD Y PEÑAROL PERDIERON VARIOS PARTIDOS AL HILO EN LA FASE REGULAR. BOCA Y REGATAS POR LAS MISMAS CINCUNSTANCIAS NO PUDIERON SUPERAR SUS INSTANCIAS. Y ES ALLI DONDE OBRAS POR UN LADO Y QUIMSA POR EL OTRO SE VIERON BENEFICIADOS. SI ESOS DOS EQUIPOS ESTUVIERAN JUGANDO UN SOLO TORNEO COMO USTEDES, OTRA PODRIA HABER SIDO LA HISTORIA.<BR/>EN CUANTO A LOS PARTIDOS GANADOS DE VISITANTE, FIJATE QUE EN LA FASE REGULAR, BOCA GANO 6 PARTIDOS, REGATAS 4 Y QUIMSA SOLO 3. ENTONCES NO HABLES PAVADAS PIBE. NO PONGAS ESTA ESCUSA.<BR/>PARA GUTY, LO DICHO TAMBIEN ES VALIDO PARA ESTE SALAME. NO SOY NINGUN RESENTIDO, SOLO DI MI PUNTO DE VISTA. POR SUPUESTO NO TODOS PODEMOS PENSAR DE LA MISMA FORMA.<BR/>AHORA SI AGREGO ALGO MAS Y CREO QUE NO ME VOY A EQUIVOCAR: LIBERTAD, QUE YA ESTA ACOSTUMBRADO LES VA A BARRER CON UN CONTUNDENTE 4 A 0 o EVENTUALMENTE 4 A 1. ACUERDENSE DE ESTO Y CUANDO EN LA PROXIMA TEMPORADA TENGAN QUE ESTAR JUGANDO DOS TORNEOS SIMULTANEOS ME VAN A DAR LA RAZON.

Responder
Para: mistol y Correntinos amargos 07/05/2008

mistol si tenemos un buen equipo como el de Libertad<BR/>hay santiagueño santiagueñoooo como no despertas de tu siestita ehhhh<BR/>nos ganas porque jugabamos 2 torneos a la vez teniamos jugadores lesionados y sancionados, tanto te agrandas por ganar un partido asi?<BR/>por favorrrr, igual felicitaciones por la final<BR/>y para correntinos amargos que dice que nunca llegamos a la final.<BR/>jugamos 3 finales este año salamin<BR/>saludos

Responder
Corrientes! 07/05/2008

segui hablando quimsa segui hablando ya te dije, aparte todos sabemos, vos sos el cebollon de la liga acodate que sos 2=cebolla! me vas a salir con que me dejaste afuera que lo veo por tv, si si tenes razon pero que improta? cual es el drama? REGATAS GANO LA SUDAMERICANA y vos???????????????? que ganaste jajajajajajajajajjaa, gana ALGO Y DEPSUES HABLA DE TU PAPI QUE TODAVIA SOS HIJITO, ESTA VES NOS GANASTE LA ROXIMA NO SE TE VA A DAR MAS! ACORDATE HIJO SOS CEBOLLON Y NO LLEGAS NUNCA MAS A LA FINAL ESTA VA A SER LA PRIMERA Y LA ULTIMA, CHAU AMARGO!!!

Responder
hugo del parq 07/05/2008

chee!!! recatense!!!loco<BR/>me parece q la gente se santiago tienen q entender q si estan en la final es por q regatas venia jugando cada 48 hs un partido en cada pais<BR/>igual como no me gustan los grandes apoyo a los equipos chicos!!<BR/>vamosss quimsaaaaa vamos la fusionnn

Responder
FUSIONADA 07/05/2008

Simplemente GRACIAS QUIMSA, sinceramente es una alegría enorme la que le estan dando a todos los santiagueños… <BR/>CAJAL, un punto y a parte, hay que aplaudirte hermano, es meritorio que fueras a Obras a jugar estos partidos y ayudar a que la serie termine 3 a 0… GRACIAS VICTOR… SIEMPRE PONEN HUEVOS Y SENTIS LA CAMISETA…GRACIAS.<BR/><BR/>Quiero escribir ciertas cosas para tres comentarios que leí:<BR/>PARA REALISTA y MAXI DEL PARQUE: <BR/>1 – Quimsa no es una institución mediocre… tiene 18 años, el 13 de agosto de este año cumplimos años, y es para sacarse el sombrero con la dirigencia actual que esta hace 8 años, y saldo deudas enormes que dejaron dirigentes que venían de los clubes que se fusionaron… refaccionaron el club cuando ascendimos a la Liga A, tienen socios activos, muchos, no tantos como seguramente Boca o Regatas los tienen porque son Instituciones que Brindan otras cosas… QUIMSA ES SOLO UN CLUB QUE ESTA BASADO EN BASQUET… en escuelas de basquet, y algunas disciplinas deportivas que se practican en el club como cestobol y TKD. No hay punto de comparación entre Quimsa y Regatas o Boca… Regatas tiene playa privada, gente de mucha guita, Boca tiene futbol y mil cosas más…. No podes hablar de Quimsa comparando con tu club… sea Boca o Regatas.<BR/><BR/>2 – No lloren sobre la leche derramada, tanto regatas como boca estan fuera de liga, y no es solo por la sudamericana. Mira Peñarol hermano… jugo los partidos de la liga de las ameritas en medio de la liga, salio campeón, siguió jugando la liga nacional los miércoles, viernes y domingo hasta que se termino la liga!!! Tratando de quedar dentro de los 4 primeros para descansar un poco de tantos viajes…. Es un digno representante del basquet argentino, y el hecho de que quedo afuera, y de que el año pasado no salio campeón, no podes ningunearlo, es un club que hace mas de 20 años esta en liga… HAY QUE RESPETAR A LOS GRANDES. Y mirá como ningún hincha de peña lamenta ni llora haber quedado afuera…. Se sienten muy orgullosos de su equipo…<BR/><BR/>Y PARA CEBOLLA AMARGA: nunca nadie de quimsa se creyó campeón de la liga, los creídos siempre fueron otros, como regatas y sus jugadores… que hasta en la TV dijeron: PARECE QUE NINGUN CLUB NI LA ADC QUERIA QUE REGATAS SALGA CAMPEÓN!!!<BR/>Y se nota que sos correntino, digo por lo cebolla que dijiste y metiste tambien en el medio a peñarol… los odias tanto porque te dejaron afuera la liga pasada y ahora nos odias a nosotros por lo mismo… Y HABLAS MAL DE QUIMSA Y TE LLENAS LA BOCA DICIENDO QUE VINISTE A SGO CON NO SE CUANTOS HINCHAS Y ERAN 20 EN LA PLATEA Y 40 EN LA POPULAR… y nadie los trato mal en ningún momento…. Botellas se sabe que en ningún estadio dejan pasar, al igual que pirotecnia o encendedores… DEJATE DE JODER CON RECLAMAR COSAS QUE TODOS SABEN QUE NO SE PUEDE HACER…. No los dejaban bajar a ningún lado por precaución a que les pase algo… tampoco les íbamos a montar un bar ahí a ustedes para que tengan todo.. digo en todos lados creo que debe ser similar….<BR/><BR/>PARA OBRAS Y SU HINCHADA: la verdad que nunca tuvimos problemas cuando fuimos, esta vez nos desilusionaron porque quedó mucha gente afuera (mas de 100) sin poder comprar una entrada porque dos días antes había carteles que decían ENTRADAS AGOTADAS… digo, acá en sgo cuando vinieron se les iba a dar las entradas que correspondían, es más los 25 o 30 que vinieron la ultimas (primera tambien) se los ubico en un sector de platea para estar parados…. La policía no los trato mal cuando finalizo el encuentro, no los empujo hacia fuera del estadio… ESO PASO ANOCHE…<BR/>NOS DIERON LA MITAD D ELA POPULAR QUE APRETADOS Y TODO ENTRAMNOS 300, no exageren que éramos 500, mas de 100 quedaron afuera y todos los residentes en Bs. As. que fueron días antes no pudieron comprar sus entradas y ni intentaron ir al estadio justamente por eso…. <BR/>LA HICHADA DE OBRAS A LA SALIDA NOS FELICITO Y NOS DESEARON SUERTE EN LA FINAL… es meritorio recalcar esto…<BR/><BR/>Y por ultimo creo que es una vergüenza ajena la que siento al decir esto, pero de verdad, DAN PENA ALGUNOS PERIODISTAS NACIONALES (algunos se hacen llamar así) QUE TIENEN PROGRAMAS DE RADIO (la red) Y PROGRAMAS TELEVISIVOS TAMBIEN… que en todos los programas ningunearon a quimsa… hicieron fuerza por obras… promocionaron el cuarto partido con obras para el jueves como tambien promocionaron el del miércoles de Peñarol con Libertad, Y LEBERTAD Y QUIMSA Y LOS DEJARON OLOR A ACA… por localistas que son, por no reconocer que ambos llegan a la final bien merecida…. En el partido que televisaron en sunchales ninguno de los relatores dijo nada de este quipazo que tiene libertad.. hablaban de pelotudeces para no reconocer que LIBERTAD FUE EL MEJOR Y ES EL MEJOR, yo soy hincha fanática de quimsa pero creo que todos los santiagueños reconocemos que LIBERTAD es un equipo increíble y una institución que siempre nos trato bien, no solo a nosotros sino a todos los equipos de lija que fueron alguna vez a sunchales… ES GENTE EDUCADA Y HUMILDE!!!<BR/><BR/>Espero que Quimsa y Libertad nos brinden una final emocionante como fue la de Boca y Peñarol la liga pasada… Que Quimsa pueda hacerle partido a este gran equipo y nadie nos quita a ninguno de los hinchas el sueño de salir campeones, pero siempre con humildad y respeto hacia todos… PRINCIPALMENTE A TODOS LOS QUE NOS RESPETAN!<BR/><BR/>Y ESPERO QUE LOS ARBITROS NO DEN UN ESPECTACULO A PARTE Y NO HAGAN SUFRIR NI A LOS SUNCHALENSES NI A LOS SANTIAGUEÑOS…<BR/><BR/>QUE GANE EL MEJOR DE ESTA SERIE….<BR/><BR/>CREO QUE LIBERTAD SE LO MERECE, PERO QUE QUIMSA SERIA UN DIGNO CAMPEON TAMBIEN POR LO QUE VIENE HACIENDO EL PLANTEL Y EL EQUIPO…<BR/><BR/>NADIE SE LA CREE… ES PARA TODOS LOS BOCONESSSSSS<BR/><BR/>AGUANTE LA FUSION!!!!!!

Responder
FUSIONADA 07/05/2008

Y PARA HERNANDEZ... QUE DEJE DE NINGUNEAR A QUIMSA Y OBRAS, PORQUE EN LA RED DIJO QUE LA SERIE DE LIBERTAD CON PEÑAROL ES DE NIVEL DE EUROPA, QUE DESPUES DE LA NBA, EN NIVEL SEGUIA ESE PARTIDO... COMO DICIENDO QUE QUIMSA Y OBRAS SON UNOS POBRECITOS...<BR/>QUIMSA TIENE EN SU EQUIPO UN JUGADOR DE SELECCION QUE ESPERO QUE LO VEAS...<BR/>JULIO MAZZARO!!!<BR/>EL MEJOR TIRADOR DE LA LIGA... UNA MANO COMO POCOS!!!<BR/><BR/>AH... MIRA QUE BIEN TE HICERON EL O... HERNANDEZ... UN EQUIPO DE NIVEL DE EUROPA... LIBERTAD!!!<BR/>JUGO SOLO PARECE!!!

Responder
para CORRIENTES 08/05/2008

Q lastima q este se haga llamar CORRIENTES,porq no todos los correntinos lloran como VOS. Hay varios hermanos correntinos q se alegran con este logro de quimsa,pero vos preferis seguir llorando,buahhhhhh. Cebollon?jajaja no t queda otra,antes de hablar fijate la gente q lleva quimsa de local y de VISITANTE jaja,q envidia no?ta bien,los felicito y me alegre de verdad q hayan ganado la sudamericana,de corazon.Pero no sigas llorando por favor,aguante quimsa y el puma idolo por siempre,y me hubiese gustado una buena trompada al lloron sobervio de marcelinho.Ah,y nungun barrer la serie eh?ningun barrer,se van a asustar cuando le llenemos la cancha los de libertad,saludos

Responder
Porque al Parque Lo Quiero! 08/05/2008

Que pesados que son chamigo!!!! Regatences y Correntinos en gral dejence de romper che! tendriamos que estar contentos y decir que perdimos con un exelente equipo antes de decir que nos elimino un equipo cualquiera! basta ya! a Mi me cansan!!! soy hincha de Regatas a muerte pero todo tiene su límite!<BR/><BR/>Y sinceramente espero que gane Quimsa, la bronca a Libertad de la vez que nos dejaron afuera dsp de haberme comido un agoviante viaje no se fue todavia! jajajaja<BR/>Pero todo bien igual, que gane el mejor! =)

Responder
carlos 08/05/2008

bien qimsa....<BR/><BR/>ahora dale masa a libertad...<BR/><BR/>La N6 solo es peñaroll

Responder
cazafantasma 08/05/2008

PARA REALISTA..PHILL JAKSON..MAXI DEL PARQUE..<BR/><BR/>MIREN MUCHACHOS , POR SUS COMENTARIOS TODAVIA ESTAN MUY DOLIDOS....PARA REALISTA, EL BASKET ES EL DEPORTE DODE MAS SE DA LA LOGICA, Y ESTA VES NO FUE LE ESEPCION.........QUIMSA EN LA FINAL. TODOS NOS SUBESTIMAN, QUE SOMOS UN EQUIPO MEDIOCRE, QUE LLEGAMOS A UN LUGAR INPENSADO Y TANTAS OTRAS PELO...... QUIMSA LLEGO A DONDE ESTA, POR MERITO PROPIO, POR LA CALIDAD DE SUS JUGADORES, NO PORQUE SE APROVECHO DE ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS.<BR/><BR/>YO QUISIERA QUE CUANDO TERMINE LA LIGA NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR POR AQUI, AHI VEREMOS QUIEN TENIA RAZON.<BR/>LIBERTAD ES UN GRAN EQUIPO Y JUEGA MUY BIEN COMO TAL,PERO QUIMSA TIENE MEJORES INDIVIDUALIDADES, SOLO LE FALTABA QUE EL EQUIPO SE AMALGAME, Y POR SUERTE EN ESTA ETAPA CREO QUE LO LOGRO.<BR/><BR/>LE TENGO UNA FE CIEGA, QUIMSA SABE COMO JUGARLE A LIBERTAD.<BR/><BR/>LOS QUIERO VER DESPUES DE LA FINAL... POR LO PRONTO LES QUERIA RECOMENDAR UNAS POMADITAS, ME PARECE QUE LES ESTA HACIENDO FALTA.

Responder
ChapuQuimsa 08/05/2008

Que lindo que todos esten hablando de nosotros...para bardear...felicitar...o lo que sea..pero estamos ocupando lugar en sus cabecitas....y todo eso...lo unico que logra es HACERNOS MAS GRANDES!!!!<BR/>QUIMSA!!!...palabra quichua...idioma ansestral...precolombino... sos Santiago... tu corazon late como los pulsos de un bombo al ritmo de chacarera...SOS LO MAS GRANDE...

Responder
Unas palabras para todos (resentidos y agradecidos) - Samira 08/05/2008

Para ser sincera, lei todos los comentarios y quisiera decir un par de cosas: primero GRACIAS QUIMSA!! Segundo, Gracias a todos los que dejaron mensajes alentadores y de felicitaciones, tanto de Santiago como de otras provincias y clubes (eso es humildad), especialmente Gracias x lo q dicen: <BR/>Hugo del parque (aunque sos correntino, es un gesto q pocos tienen el felicitar a un rival y mas x lo q paso con nosotros);<BR/>Quilmeño de Mar del Plata (q tanto amo esa ciudad); <BR/>La gente del sur, q x Julio alienta también a la Fusion (un saludo especial xq también tengo parientes en Villa Regina);<BR/>Hernan de Bañado Norte (también correntino, pero humilde);<BR/>Gracias Pepo x tus palabras (y eso q sos de Libertad)<BR/><BR/>Pero no puedo dejar de hacer ciertas observaciones, de las q deberían sentir vergüenza quienes las escriben, creo q lo hacen xq el resentimiento q tienen no los deja ver la realidad, o la ven y la niegan, acepten q Quimsa esta en la final en su 2º año de LNB, y voy a agregar:<BR/>A REALISTA (q solo tiene el nombre de realista)… Quimsa equipo mediocre??? Y todas las otras barbaridades q dices?? Q pasó? Tu equipo quedó afuera? Y tal vez nosotros lo eliminamos?? Y la culpa es de la ADC? Buscando excusas?? No se pueden jugar dos torneos simultáneamente?? Y como hace Boca para jugar el Clausura y la Libertadores???<BR/>A Phill Jackson Santander: este señor o joven (no se) dice, entre otras cosas: “Este pais esta mal en todos los hambitos” xq uds (correntinos) quedaron afuera??... le doy la razón, este país está mal: como hay gente q escribe Ambito con H!!! aprenda a escribir y después critique!!<BR/>Otro resentido: Maxi del Parque (no es “orrible”, es Horrible, con H Maxi!! Esta bien q sea muda, pero existe) y en esa cancha “orrible” q dices, te dejamos afuera de la liga!!<BR/><BR/>Que quede claro, no critico a los equipos (mi mayor respeto a Regatas, Obras, Libertad, Peñarol, etc) sino a los que usan la agresión para calmar su impotencia!<BR/>La verdad q no era mi intencion analizar algunos comentarios, pero ya estoy cansada que nos subestimen, ACEPTEN: QUIMSA ES DE SANTIAGO DEL ESTERO Y ESTA EN LA FINAL!!! Igualmente gracias x usar su tiempo en hablar de nosotros, se nota q si existimos!! Sino no hablarian!!<BR/>VAMOS LA FUSION!!! FE Y CONFIANZA QUE POR ALGO LLEGAMOS ADONDE ESTAMOS!! <BR/>GRACIAS QUIMSA!!!

Responder
LOS DE REGATAS SON TODOS........ 08/05/2008

POR FAVOR , ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TODOS LOS DE REGATAS QUE COMENTARON ESTA NOTICIA SON BOBOS O SE HACEN? GASTARON UN MONTON DE PLATA DE PLATA DE LA PROVINCIA Y QUEDARON SEXTOS, GANARON UNA COPA SOLO PORQUE JUGARON DE LOCAL EL ULTIMO PARTIDO , ASI Y TODO CASI SE MATAN CUANDO EL FLA LES EMPATO, NO GANARON NUNCA DE VISITANTES Y SIEMPRE DIERON PENA. CRITICAN A LA GENTE DE QUIMSA Y ESTOS LOS DEJARON AFUERA, ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE , POR FAVOR LOS DE REGATAS QUE APARECEN EN ESTOS COMENTARIOS SON BOBOS O SE HACEN, PARA MI QUE SON BOBOS.<BR/>SALUDOS A QUIMSA , TODOS LOS QUE QUEREMOS AL BASQUET HACEMOS FUERZAS POR USTEDES, GRANDE FABIO

Responder
RAFAELA ESTÁ CON QUIMSA 08/05/2008

FELICITACIONES A EL GRAN EQUIPO DE QUIMSA Y A TODA LA GENTE DE SANTIAGO....VAMOS QUE A LOS DEL PUEBLITO ...ORDEÑA VACAS LE TIENEN QUE GANAR!!!!<BR/>TODA RAFAELA ESTARÁ ALENTANDO POR USTEDES!!!!!<BR/>HUY LIBERTAD...COMO NOS VAMOS A REIR SI TE QUEDAS EN LA FINAL!!!.....ES QUE SOS Y SIEMPRE SERAS EL METERNO SEGUNDO....ACORDATE QUE SI NO GANAS ES UN TREMENDO FRACASO LO TUYO....TENES QUE JUSTIFICAR TODA ESA GUITA TIRADA AL P...!!! HUY COMO TE VOY A GASTAR SI PERDES...Y DE 5 TORNEOS SOLO GANAS EL SUPER 8!!!!.....<BR/>COMO TE QUIERO VER MARCAR A MÁZZARO, CLOTIS, MC FARLAN Y AL GABO...POR DIOS !!!!....ya te escucho como estas yorando......<BR/>RAfaela es de quimsa!!!!

Responder
Para: mistol y Correntinos amargos 08/05/2008

Pero te morias por jugar la final que vale. Chau

Responder
Facus 08/05/2008

hay regatonto por favor este espacio ya no te pertenece hasta octubre!! ah ganaste la sudamericana que te cedió Peña por cierto... no seas soverbio por favor!!! NADIE TE QUIERE, estas haciendote odiar por todos, NUNCA LLEGASTE a la final de la liga nacional....asi que no vengas a decir que jugaron 3 finales. de las copas puede ser pero de la liga no CHAU regatonto no comentes mas sos 6to

Responder
josesgo 08/05/2008

uh loco, como hablan... basta correntinos. Ni solos se quieren.<BR/>REalista... m dejast sin palabras... sos un grande, q sabe todo d basquet y d la vida... no voy a hblar mas...<BR/>m voy a dedicar a seguir viendo los partidos y alentando asi aprendo...<BR/>Tal vez cuando sea mas grande pueda hacer los agudos analisis que haces vos sobre la liga... perdon por mi terminología juvenil, la proxima vez q me dirija a UD sr. realista lo haré con el lenguaje propio frente a una eminencia de nuestra ciencia opinológica.<BR/>“ladran Sancho... señal que galopamos”....

Responder
para FUSIONADA 08/05/2008

VOS SOS O TE HACES?? COMPARAS PEÑAROL Y BOCA REGATAS.. NO SEAS BOBA.. PEÑAROL JUGO LA COPA DE LAS AMERICAS EN ENERO, Y BOCA REGATAS JUGARON EN PLENO PLAY OFF DE LOS DOS LADOS, NO HABLES AL PEDO, NI NUNCA COMPARES LOS DOS COMPROMISOS EN EL MOMENTO Y TIEMPO EN QUE SE JUGARON.<BR/>MIRA, ENTRE QUIMSA LIBERTAD. ME DA IGUAL, PERO LOS SANTAFESINOS SON MAS HERMANOS QUE USTEDES.. ES UN PROVINCIA DE AL LADO Y NADA AGUANTE LIBERTAD SE MERECE USTEDES SON UNOS BUSCAS CON ORTO.. NOS GANASTE POR QUE ESTABAN LESIONADOS NUESTROS JUGADORES JUGABAN TORNEO DIA POR MEDIO, A LO QUE VOY ES QUE TUBISTE SUERTE.. PERO LIBERTAD TE VA A ROMPER EL T...&nbsp;POR QUE TIENE MEJOR EQUIPO, MEJOR TECNICO, INDIVIDUALIDADES, ES UN EQUIPO DE NBA JAJAJA VOS SOS UN BUSCA QUE TUVISTE SUERTE.. QUE LE CRITICAS A OBRAS, SI SON UNOS PINGUINOS QUE APLUADEN CUANDO COMIENZA EL PARTIDO SE CANSAN Y APLAUDEN EN EL FINAL CUANDO VAN GANANDO.<BR/>QUIMSA TU EQUIPO ES GOBIERNO 100% POR QUE COMO CLUB NO EXISTE.. FIJATE EN TU PAGINA. AAQUIMSA.COM.AR TODO ES AGRADECIMIENTO AL GOBIERNO.. NI SOCIOS TIENEN..<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS..

Responder
REALISTA 08/05/2008

QUE LES HACE PENSAR QUE SOY DE REGATAS.<BR/>SOY HINCHA DE LIBERTAD, Y POR SUPUESTO QUE ME GUSTA JUGAR CONTRA EL EQUIPO MAS DEBIL (O MEDIOCRE COMO QUIMSA), OJO NO DIGO INSTITUCION, DIGO SOLO EQUIPO), PARA GANAR EL CAMPEONATO.<BR/>PERO POR EL BIEN DEL BASQUET, MAS ME HUBIERA GUSTADO JUGAR CONTRA BOCA O REGATAS, QUE SON DEL MISMO NIVEL DE LIBERTAD.<BR/>LASTIMA QUE NO SE PUDO DAR, PORQUE COMO YA DIJE ANTERIORMENTE ELLOS ESTABAN JUGANDO OTRO TORNEO SIMULTANEAMENTE Y ESO LES FAVORECIO A USTEDES Y A OBRAS.<BR/>NO HABLO DE LESIONADOS, PORQUE TODOS LOS EQUIPOS LOS HAN TENIDO. HABLO SOLO DE LA MALA PROGRAMACION.<BR/>DE NO SER DE ESA MALA PROGRAMACION USTEDES YA HABRIAN SIDO ELIMINADOS ANTERIORMENTE.<BR/>DEJENSE DE JODER CONQUE LLEGARON POR MERITOS PROPIOS. SABEMOS QUE NO, LLEGARON PORQUE LA PROGRAMACION INAPROPIADA LES BENEFICIO Y PUNTO.<BR/>DIJE TAMBIEN QUE EN LA PROXIMA TEMPORADA USTEDES TAMBIEN SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS POR JUGAR DOS TORNEOS AL MISMO TIEMPO. DE ESO NO CABE DUDA, A NO SER QUE SE CAMBIE LA FORMA DE DISPUTA DE LOS TORNEOS.<BR/>COMO VEO QUE YA ESTAN AGRANDADOS POR LLEGAR A LA FINAL, PASO A SILENCIO PORQUE SOLAMENTE LOS NECIOS NO SABEN RECONOCER LA RTEALIDAD.<BR/><BR/>Pd: FUSIONADA: COMO SE NOTA QUE ESTAS AL PEDO TODO EL DIA POR LO EXTENSO DE TU COMENTARIO Y SIN SENTIDO. SI TE GUSTA MAZARO DECILE PERSONALMENTE, TAL VEZ TE DE BOLILLA.

Responder
RENGO ZURITA 08/05/2008

POBRE DE VOS REALISTA. como vas a desir esas cosas de FUSIONADA? como que su comentario es largo y sin sentido? MIRA . TE LA HAGO CORTA .<BR/>no tienes idea de nada en cuanto a basquet . el hecho de que seas una persona grande no quiere desir que tengas experiencia . estubiste alguna vez dentro de una cancha o solo opinas de lo que ves? saves una cosa ? yo tambien soy una persona grande y si soy REALISTA. a cambio de vos yo si estube en instancias parecidas en otro deporte ( que es mas rudo que el basquet ) y te digo que tiene poco que ver el hecho de jugar dos torneos con el cansancio . estos son jugadores PROFESIONALES a los cuales solo les importa ganar cada partido , y la adrenalina que experimentan no les permite fijarse en el cansancio . VOS VISTE A LOS PUMAS EN EL MUNDIAL DE RUGBY? <BR/>parece que no . ellos como cada seleccion jugaban cada 2 o 3 dias y dejaban todo en la cancha . QUE MIERCOLES me hablas de que peñarol , boca y regatas estaban cansados? en la fase regular les ganamos en nuestra cancha a los 3 y no estaban jugando ningun otro campeonato mas que la liga . incluso a LIBERTAD TAMBIEN LE GANAMOS EN EL DEBUT DE FABIO DEMTI. haceme el favor de no comentar tonteras y mira un poco mas de basquet .<BR/>esta final con libertad va a ser durisima , porque libertad demostro que fue el equipo mas regular en la primera fase. pero no te creas campeon de antemano porque los pingos se ven en la cancha viejo.<BR/>AGUANTE QUIMSA , QUE TODO SGO ESTA CON VOS .

Responder
mistol 08/05/2008

No gasten saliva, la semana que viene veremos quien es mejor, pero preguntenle a los jugadores de Libertad como se sienten cuando juegan con Quimsa. Llegaron los mejores de la liga, de eso no hay duda y respeto a los otros equipos, pero no pueden refregarnos que Regatas gano un torneo internacional, porque quimsa no tuvo oportunidad de jugarlo todavia! No sean resentidos y feliciten como nosotros lo haremos en el caso que nos gane Libertad. Quimsa sos un equipazoo!!! Jamas vi tantas estrellas juntas!!!!

Responder
para realista 08/05/2008

regatas y boca mejor plantel q quimsa???peña puede ser ,pero regatas y boca noooo.Paso a detallar<BR/>Base: Treise(quimsa) Montechia(regatas) Segueira (boca) puede ser q montechia tenga mas experiencia q treise,pero hace 2 años q esta lesionado y medio q esta devuelta ya,y sequeira tiene un torpedo en el c... pero es muy alocado no hace jugar en equipo<BR/><BR/>Escolta: Mazzaro(quimsa) Martinez(regatas) Orona (boca) ni me voy a gastar en compararlas,creo q Julio ya demostro q esos 2 no le llegan ni a los talones<BR/><BR/>Alero: Brown(quimsa) Stanton(regatas) Brown en el quinteto ideal,y entre los goleadores de la liga,le falta defender un poco mas,pero lo q no defiende lo hace en ataque<BR/><BR/>Ala Pivot: Mikulas (quimsa) Robinson(regatas) Gutierrez(boca) El gabo fue el mvp el año pasado no te acuerdas? Creo q no tiene nada q envidiarle a gutierrez q lo unico q hace es tirar de 3 y tira como 15 triples x partido asi cualquiera mete 3o4,pero en la zona pintada nadie tiene los movimientos de el gabo y robinson es un buen extranjero pero medio pecho frio,por lo menos contra quimsa no jugo<BR/><BR/>Pivot: Mc Farlan(quimsa)Tintorelli(regatas) Fernandez(boca) tal vez en esta posicion tenga un poco de deficit quimsa con respecto a los demas,pero Bj se la banco muy bien y los promedios no mientes 15puntos y 8rebotes x partido,aunque tintorelli me parece un jugadorazo tbn,pero fernandez esta de vuelta,lo unico q hace es pegar y tirar uno q otro triple nada mas<BR/><BR/>Asi q viendo esto no se q me dices q quimsa tiene mucho menos equipo q boca y regatas,creo q primero hubiese analizado un poco los equipos y despues hubieses hablado

Responder
PARA REALISTA DE FUSIONADA 08/05/2008

Entro siempre a leer y comente solo una vez cuando se fue Richotti de Quimsa, vos debes ser el que esta al pedo o no tenes nada para hacer que siempre comentas en cada nota... GRACIAS A DIOS YO TRABAJO Y DISFRUTO DEL BASQUET PERO NO VIVO DE EL, y fue largo mi comentario porque quise poner varias cosas y decirles otras tantas o gente que como vos habla por hablar y lo unico que sabe hacer es criticar y tirar mierda a todos lados..... POCO HUMILDE SOS.<BR/>Y MAZZARO ME ENCANTA, SI, PERO COMO JUGADOR, PORQUE ES LO MEJOR QUE VI EN LA LIGA DE TIRADORES.... y no por decir que te agrada un equipo o como juega alguna significa que te guste como persona y lo tengas encarar, como se nota que sos corto de mente REALISTA, de eso no tenes nada...<BR/>chau<BR/>aguante la fusion<BR/>Y JULIO MAZZARO<BR/><BR/>CHAU

Responder
PARA REALISTA(NO SE DE QUEEE) 08/05/2008

Y ESTE HABLA DE ETAR POR HACER COMENTARIOS EXTENSOSSSS? DEJATE DE JOROBAR FRACASO Y METETE TU OPINOLOGIA YA SABES DONDE, QUE TE CREES Q SOS NAJNUDEL?ANDAAAAAAAAAAAAAAAA,VAMOS QUIMSA VAMOS OOOOOOHHHOOOO. AH,Y NO MEZQUINEN ENTRADAS EH? ES SIN SENTIDO,LO VAN A HACER PORQ SABEN Q LES VAMOS A METER 1000 PERSONAS COMO SI NADA.TAS TEMBLANDO EH?SE TE NOTA EL&nbsp;SUSTO POR LAS EXCUSAS.CHAU ANDA A COBRAR LA JUBILACION

Responder
grande quimsa 09/05/2008

dejen de hablar de quimsa correntinos (o mejor dicho dejen de llorar) la proxima vez jugamos con juveniles y les friccionamos el pechito. <BR/>P/D: grande quimsa!!!!!

Responder
HINCHA DE LA FUSION 09/05/2008

HAY 300 POPULARES EN VENTA PARA LOS PARTIDOS DE QUIMSA EN SUNCHALES<BR/>LAS POPULARES SALEN $20 Y HAY DOS COLECTIVOS QUE SALEN GRATIS Y REGRESAN LUEGO DEL PARTIDO, SOLO PUEDEN ANOTARSE QUIENEN COMPREN LA POPULAR<BR/>PLATEAS YA SE VENDIERON LAS 50 QUE LES DIERON...<BR/>SALUDOS AGUANTE QUIMSA Y COPEMOS SUNCHALES TAMBIEN

Responder
indiete 09/05/2008

UN PEDIDO: no contesar a ningún correntino, salvo a los respetuosos y razoables. Ya se que hay pocos,bueno, rescatémoslos.<BR/>Encima de enseñarles lo que es basquet hay que enseñarles ortografía!!?? Así se darán cuenta que la mayoria (digo la mayoria, no todos) son brutos e ignorantes. Y los que no lo son, hablan y comentan con humildad y reconociendo aciertos y virtudes de los demás.<BR/>Te digo algo, al correntino que sea. Yo soy un santiagueño viviendo en Corrientes, solo por un tiempo. Amo la ciudad, amo el lugar, y saben por qué? porque así hace un santiagueño bien parido cuando le toca estar en un lugar, y eso que dejo mi dinero y mi buena onda en la provincia, porque estoy estudiando. Y por ese mismo motivo me puso contento que Regatas ganara la sudamericana (pariendo, pero la ganaron). Y saben qué además? si regatas hubiera eliminado a QUIMSA igual estaría contento. Por qué no aprenden a convivir? Por qué no aprenden de los santiagueños, y tambien de otras gentes de otras provincias? Vivan la realidad, aprendan de basquet que no tiene nada de historia, y no lo digo ofensivamente. Nútranse y después comenten, con objetividad. La misma que tuve yo cuando me crucé con Santander y lo felicité por el logro (fue en una parrilla) .Y saben qué me dijo? Yo se bien lo que el basquet significa y como se siente en Santiago. La gente ahí sabe mucho y respira basquet. Me lo dijo casi textualmente.<BR/>Hay mucho dolor en los correntinos, en casi todos, y está bien, a nadie le gusta perder, pero deberían aprender. Y aunque hoy no lo pueden ver, tienen mucho para aprender de la gente y del hincha santiagueño. Ojalá se den cuenta algún día. Serán mejores, como hinchas y sobre todo como personas.<BR/>Ah, y el clásico del basquet Santiagueño es Atenas, otro histórico igual que Santiago. <BR/>Regatas está arriba en el historial de enfrentamientos con Quimsa creo que 5-3, o algo asi, pero eso es paternidad? hay que esperar a que haya 50 partidos para llevar esa estadística, NO SE MIENTAN!!y aunque dp d esos partidos nos ganaran más, qué tiene? asi es el deporte. Pero ustedes no tienen clásico, les guste o no!!! Todo el mundo del basquet sabe lo que es Santiago y lo que es el basquet en Santiago. <BR/>UN DATO y me retiro: Korol en su programa, cuando promocionaba el Super 8, invitó a Leo Gutierrez y a Ginobili hermano de Manu, yles preguntó, entre otras, cuál es la cancha más dificil para juga de visitante: RESPONDIERON, “SANTIAGO, sin dudas, por la gente, por el clima que se vive, por cómo vive la gente el basquet”...sin palabras para agregar, salvo que quieran que venga MJ a decírselos...Y CAPAZ QUE NO LE CREEN !!! jajaja<BR/>Saludos, y sobre todo, un deseo de mi parte: SEAN MEJORES, maduren, aprendan, y ante todo, sean argentinos!! que lo de republica aparte es vergonzoso, no hace más que mostrar una vez mas que viven en una fantasía, una irrealidad. Además, la verdad que no parecen argentinos 100%, no sé si serán los genes guaraníes o qué, y no es discriminatorio de mi parte,al contrario, ustedes discriminan, y no sé en qué se basan. No solo porque discriminar es repulsivo, sino porque no tienen nada y se mienten a ustedes mismos. Bajen a tierra, y a vivir!!! aprendiendo sobre todo, asi se civilizan y entran en sintonía con el resto del país, y con Santiago, de quien tienen mucho para aprender.<BR/>Saludos, aunque duro, pero fue con afecto, sino no me gastaría en decirles las cosas. Esto lo van a leer unos 100 correntinos, por algo se empieza. Léanlo con onda, y métanlo en sus cabezas, mastíquenlo, y luego reflexionen.<BR/>Hasta pronto...CIEGO DE FELICIDAD, VAMOS QUIMSA CARAJOOOOO !!! campeón o sub, para mí, YA GANASTE !!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS