• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Podemos dar el salto final para lograr el campeonato”

Fabio Demti llegó en un momento complicado. Quimsa, que se había armado para ser protagonista y venía de disputar el Cuadrangular Final de la Copa Argentina, caminaba con un paso irregular. Ganaba dos partidos en casa y perdía otros dos en rodeo ajeno.

Con lagunas en su juego y vulnerable a la hora de defender, culminó la primera fase con récord de 7-7 y no clasificó para el Torneo Súper 8. Demti, como si fuese un bombero, tomó el cargo que dejó Marcelo Richotti.

El tiempo sirvió para acomodar las piezas y para ajustar los desacoples defensivos. De la mano de Demti, que venía de ganar el Campeonato Argentino de Mayores con el seleccionado de Santa Fe, Quimsa se acomodó y fue aumentando su nivel.

El conjunto fusionado terminó séptimo en la fase regular y a la hora de los playoffs el equipo se convenció. Así bajó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3-1), a Regatas Corrientes (3-1) y se dio el gusto de barrer a Obras Sanitarias (3-0) para llegar a la final de la Liga Nacional Movistar.

“Me alegro por el presente que está viviendo el equipo. Quimsa tuvo un año difícil, ahora tenemos flores pero no fue así durante toda la temporada. Vivimos cosas bravas y ahora sólo hay que disfrutar porque él equipo siempre se mostró de pie para seguir luchando”, remarcó Demti a la hora de comenzar el diálogo con Pick and Roll.

¿Era pensado conseguir la barrida ante Obras Sanitarias?

Cuando la serie termina 3-0 pensás que se dio un playoffs sencillo, pero nosotros estuvimos casi knock out en el primer partido y lo sacamos adelante; en el segundo lo llevábamos más claro pero el final fue incierto y el tercero fue el más claro de todos. A veces un 3-0 o un 3-1 no dice tanto como sabemos lo que tuvimos que trabajar para ganarle a Obras, un equipo que hizo una gran temporada, que tiene grandes jugadores y un gran entrenador. Fue 3-0 pero podría haber sido para cualquiera.

¿Cuando te hiciste cargo de Quimsa imaginabas con tener la chance de pelear por un lugar en la final?

Yo llegué a Santiago en una situación especial. Primero el equipo estaba 7-7 y su récord no era malo. El grupo tenía un respeto grande y quería mucho al entrenador que le tocó salir (Marcelo Richotti), así que era difícil para mi entrar en el equipo, pero los jugadores me ayudaron mucho y yo siempre les voy a estar agradecido. La gente tiene que ser agradecida por el entrenador que subió a Quimsa a la Liga y por un entrenador que armó este equipo por más allá de que luego conseguimos el fichaje de Gabriel Míkulas. Yo creo que Marcelo Richotti y los dirigentes que armaron este equipo tienen mucho que ver con este presente.

¿Te permitís ilusionar con la chance de conseguir el título de campeón?

Seguro, hoy estamos disfrutando del pasaje a la final pero también ya estamos trabajando para tratar de ser un buen equipo y para tratar de ganar la Liga. Lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas y ese será nuestro objetivo. A veces nos salió y otras no, pero vamos a dejar todo en la cancha para salir campeón.

¿Te costó rearmar el equipo?

Lo que más me costó fue ver que los jugadores estaban bajo presión ya que se había generado una expectativa muy grande en torno al equipo.

Quimsa se había armado para ser protagonista.

Claro y Quimsa se encontraba en un lugar muy incómodo y no podíamos cubrir la expectativa que tenía toda la gente. Eso fue lo más difícil, pero después el grupo hizo las cosas sencillas, son buenos profesionales y buena gente. Costó calmar la ansiedad de la gente que creyó que a los primeros cinco partidos ya íbamos a estar arriba. Yo debuté contra Libertad, le ganamos y luego superamos a Ben Hur. Después perdimos con Obras y Peñarol de visitante y al volver a la ciudad, Santiago era un caos, parecía que todo estaba mal y yo ahí recién tomé dimensión de todo lo que se estaba viviendo.

¿Cuál fue el cambio principal que realizaste a tu llegada?

Creo que los jugadores se convencieron de lo que trataba de transmitirles. No todos los años uno tiene la chance de tener un buen equipo para pelear por cosas importantes. Esta era una posibilidad única y la llegada de Míkulas y la recuperación de Alejandro Reinick terminó por convencer al grupo de que se podían lograr muchas cosas. Lo principal fue convencerse y después que para estar en una final y ser campeones había que defender. Este equipo defendía de a ratos y ahora se convencieron que para ganar hay que defender los 40 minutos.

¿El click en defensa fue lo mejor que mostró este equipo?

Sí porque éramos un equipo que recibíamos muchos puntos por partido. Quimsa siempre tuvo un ataque muy bueno, pero nos anotaban mucho. Nos convencimos de que había que defender y los jugadores, por más que luego vos trabajes todos los días, tienen que aportar eso que nace del corazón y ellos lo hicieron en esta instancia.

Van contra Libertad, el candidato de todos y el equipo que dominó la Liga. ¿Sentís que van de punto?

Probablemente para la general nosotros vayamos de punto. De todas formas yo voy a tratar de transmitirle al plantel que vamos a disfrutar de la final pero que también vamos a ir a ganar. Hay que ir con toda la determinación para hacerlo. Llegamos hasta acá por algo y nadie nos regaló nada. Quimsa está en condiciones de jugar de igual a igual más allá de que Libertad esté tremendo.

Quimsa eliminó a Libertad de la Copa Argentina y luego le ganó el día de tu debut.

Sí, por eso nosotros pensamos que podemos dar pelea más allá de que entendemos el gran momento de nuestro rival. Libertad es un gran equipo y lo tiene a (Julio) Lamas que para mi es el mejor entrenador argentino. Pero está bueno ir y mentalizarse para luchar, eso nunca nos va a hacer mal nos toque o no salir campeón.

Vas a tener un lindo desafío ante Lamas.

Sin dudas. Yo creo que él sabe muy bien como hacer llegar a sus equipos a estas instancias decisivas y de hecho se vio como están, pero Quimsa tiene lo suyo y confío mucho en mi plantel. Quimsa tiene grandes jugadores y podemos dar el salto final para lograr el campeonato.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (33)

CDL 11/05/2008

OLVIDATE......

Responder
Negro Ciudad 11/05/2008

Digo: si peña, quilmes o boca estarian en la final, ya hubiesemos leido 20.000 notas sobre la final y protagonistas etc etc!!!! Ahora solo esta de Quimsa.-<BR/><BR/>Media pila muchcahos, criticamos a la ADC que no quiere un basket FEDERAL, llegan a la final equipos de Sunchales y Santiago, y ni media nota al respecto.,<BR/><BR/>Solo eso, constructivamente pick! ;)

Responder
ChapuQuimsa 11/05/2008

Al Sr Fabio Demti.<BR/>Ante todo...mis mas sinceras Felicitaciones, tengo que aceptar que me sorprendió gratamente...si me decian al inicio de temporada como terminaria Quimsa...por los nombres decia entre los 4 mejores...que ademas era el objetivo.<BR/>Si a eso le agregabamos que se sumaria Mukulas...obviamente subiria la apuesta...pero....en un momento pense que Regatas era nuestro tope...por como veniamos jugando...por lo que demostaron en los partidos que perdimos de local...los de la despedida del Frente Small...(El Nacional y Peñarol)...y reconozco que yo fui uno de los que lo putio esa noche..queria ver otra cosa en el equipo.<BR/>Ojo...nunca deje de alentar...y tan cerca del final entendi que no era bueno cambiar DT...pero que si manejara distinto las cosas...que NUNCA DE POR GANADO UN PARTIDO...que motive mas a sus jugadores...que cuando pida minuto (casi siempre tarde porque el otro equipo se fue a 10 puntos ya)...no le sobren 30 segundos para dar indicaciones como aveces vi...y volvian a la cancha a esperar al otro equipo.<BR/>Creo que existen en esta liga Tecnicos con mejores capacidades..mas trayectoria y mas motivantes que usted, pero eso no quita que lo apoye en estos momentops...porque a todas esas carencia...(a mi modo de ver) usted las suplanta con TRABAJO...Y HUMILDAD...porque ante las putiadas y reclamos...agacho la cabeza y laburo y laburó.<BR/>Felicitaciones FABIO DEMTI...bien merecido tiene ese lugar...y como caballero...le pido disculpas por haberlo putiado<BR/>VAMOS QUIMSA!!!!!!!

Responder
para negro ciudad 11/05/2008

tambien podes aprender a escribir

Responder
rafa_quimsa 11/05/2008

me parece que ademas de Fabio hay que agradecerle al Mocho Small que es un motivador nato y que se nota el respeto que le tienen sus jugadores.

Responder
josesgo 11/05/2008

gracias Demti, gracias Richiotti, gracias jugadores, gracias Quimsa.

Responder
Loco x EL NEGRO 11/05/2008

Viejo soy santiagueño vivo lejos y por lejos soy hincha de OLIMPICO, Así y todo sufrí con la partida de Richotti de Quimsa pero Fabio Demti me sorprendió gratamente; Aguante Quimsa sería un orgullo verlos campeón de la liga para que la provincia siga de festejos, porque es fácil ser hincha del básquet santiagueño ahora, pero aquellos (que seguro no superan los 20 años) que insultan e intentan hacer bronca contra los de olímpico, no se olviden que hace 3 años veían básquet por tele. Empecemos a ya a unirnos asi los dos pueden llegar lejos muchos años más

Responder
nelson 11/05/2008

desde gualeguaychu......Suerte señor denti,sos un fenomeno¡¡¡¡<BR/>pensar que el presidente actual de cce, lo desestimo, porque decia que estaba desactualizado,jajajajajajja.pobre loco.

Responder
Cañonero 12/05/2008

Esta bien que se tengan fe, pero los jugadores del Negro tienen mas sangre que cualquiera, aparte de calidad individual y mucho juego en equipo, todos los jugadores del Negro tienen muchas finales, ganadas y perdidas, de ambas se aprende.<BR/>Los partidos de esta final van a estar muy duros, pero me juego la vida por este plantel, ojo, no subestimo a Quimsa, gran equipo.<BR/>Saludos a los santiagueños, todo se da con humildad y con tiempo, eso lo sabemos mas que nadie. Que gane el mejor.<BR/>Negro te amo!<BR/>Gracias a los jugadores de basquet y de futbol x hacer del amor de mi vida, un club mas grande aun.<BR/><BR/>unioncito, no tenes huevos, no tenes hinchada, por ese motivo no ganas nada, te tenemos de hijo hasta a las bochas, para que existis salamin, para que nos riamos de vos? jaja<BR/><BR/>Libertad, orgullo de mi pueblo, orgullo de mi patria!!!!

Responder
mentira 12/05/2008

dejete de jorobar a ese equipo lo dirijo yo!!!!!!!<BR/>tienen todos lo jugadores entre los dos equipos!!!!<BR/>no agranden

Responder
PARQUE REX 12/05/2008

SUERTE LIBERTAD SUNCHALES .. HUBO SOS FINALES ENTRE SANTIAGUEÑOS Y SUNCHALENCES .. OLIMPICO QUE ES EL UNICO EQUIPO DE SANTIAGO QUE VALE LA PENA Y USTEDES CON ESTE DESASTROSO QUIMSA. VAN A COMER UNA PALIZA.. QUIMSA LLEGASTE ACA DE CULO AHORA VAS A JUGAR LA SUDAMERICANA Y LA LIGA DE LAS AMERICAS.. YA TE VAMOS A MATAR HINCHA DE QUIMSA..<BR/><BR/>VAMOS SUNCHALES SUERTE NO TE DESEO .. TENES MEJOR EQUIPO QUE ESTOS QUE LLEGARON DE QLO HASTA ACA..

Responder
ChapoQuimsa 12/05/2008

Marche un psicologo y una pomadita para el dolor de PARQUE REX. Te aviso...no jugamos la Sudamericana...vendria a ser un equivalente a Copa UEFA...nosotros jugamos la LIGA DE LAS AMERICAS..o sea...una CHAMPIONS...entendes?

Responder
Pato Quimsa p/Pque Rex 12/05/2008

Vieja q envidia q tenes!!! No sabes nada de basquet!!<BR/>Olimpico x suerte volvio y creo q ahora va a hacer mejores campañas q en las anteriores.<BR/><BR/>Xq decis q es el unico equipo q vale la pena? Xq no te dejo afuera d los playoffs sino tmb estarias insultando y menospreciando como siempre haces...<BR/>No creo q todos los de Ctes sean asi....pero vos sos un pavo q no sabe nada d historia ni de basquet..<BR/><BR/>Quimsa d culo a la final? 3-1 a Gimnasia (CR), 3-1 a Re-gatas (Ctes) y 3-0 a Obras....eso no es culo...es q el verdadero campeonato se juega en los playoffs... y vos lo perdiste con Quimsa..<BR/><BR/>Perdon x escribir mucho pero aqui hay algunos q no saben lo q es el basquet...<BR/>Felicito a Olimpico y el miercoles estoy en Sunchales apoyando a Quimsa como debe ser...<BR/><BR/>Saludos a toda la gente q ama el basquet de verdad... y no esos nuevos “hinchas” de basquet q nunca jugaron y q nunca conocieron hasta hace poco el deporte mas hermoso del mundo...

Responder
Hernan 12/05/2008

Fabio Demti no es sólo un entrenador de básquet. Es un modelo a seguir en distintos órdenes, sobre todo hoy cuando los espejos referenciales brillan por su ausencia en una Argenitna cada vez más pragmática y con menos valores.<BR/>A Fabio lo conocemos de Central. Sabemos quién es, como piensa, como labura y como siente. Nosotros le debemos haber sido la pluma que escribió la página más gloriosa de la historia del deporte de Gualeguaychú, aún con muchas contras y mezquindades de esa dirigencia.<BR/>Hoy, con el dolor inmenso embargando nuestros pechos por un descenso impensado, producto de una serie interminable de errores, sólo nos queda alentar a la distancia, en un escenario etéreo, para que Fabio corone su trabajo con un éxito deportivo.<BR/>Pero que se entienda, si Libertad termina festejando nada cambiará en nuestro sentir y en la forma que tenemos de pensar sobre ese arquitecto de grupos, luego devenidos en equipos con coraje.<BR/>Pero no puedo soslayar distraer una mirada hacia nuestro Central. Pensar que el hoy presidente, principal responsable del descenso, se da el lujo de despreciar a Fabio y de asegurar que no tiene nivbel para dirigir en primera.<BR/>El mismo presidente que por arreglos espurios acordó la contratación del hermano del vicegoberandor de nuestra provincia. Ese canje de migajas fue el primer eslabón de una cadena que nos llevó al fondo del mar.<BR/>Pero eso no queda ahí. Fuertes versiones indican que&nbsp;nuevamente exigiría a sus pares, la contratación de Guastavino. Un sinsentido que ojalá no llegue a concretarse, pero sabiendo los negocios que animan todo esto puede queotra vez el loobie de sus frutos.<BR/>Por último, renuevo mi saludo y apoyo a Fabio -que algún día,cuando se hayan ido todos los mediocres, volverá, estoy seguro.<BR/>Suerte Fabio y un gran abrazo a la distancia.

Responder
Facundo 12/05/2008

Reitero... Loco x EL NEGRO... sos un capo!!

Responder
Llegue de c... 12/05/2008

Ayyyyy correntino seguis hablando, yo pense

Responder
Para parque rex 12/05/2008

Correntino yo pense que estabas comprando los pochoclos para ver la final, si para VERLA, porque quimsa te dejo afuera, y si vos decis que este equipo llego de qlo como deben haber sido los rivales(Regatas de corriente) de malos con los que jugo para que llegue.<BR/>Correntino no me extiendo mas en el comentario ya que dentro de unas horas me voy para sunchales, vos viajas?? no cierto que te elimine en cuartos de final, nos vemos en octubre cuando empiece la liga otra vez.<BR/>Pd: un consejo importante, en la liga es importante mantener la localia, cosa que este año hiciste muy bien!!Jajajajajajajajajaja Quye salame, ganaste todos los partidos de local, pero como sos amargo, arrugaste en el mas importante porque te pensaste que estaba cocinada la serie y te fuiste a tu casita. Chau 6 de la liga. <BR/>Aguante quimsa, el solo hecho de llegar a la final para mi ya estoy hecho!!!!!

Responder
Facus 12/05/2008

che parque rex sos del regatonto no?...que haces comentando? te comento que vos ya quedaste eliminado y no tenes nada que comentar de la liga por el equipo que de qlo segun vos llego hasta la final y si lamentablemente te gano a vos regatonto que lo unico que haces es hacerte odiar por todos son creidos y sobervios...

Responder
Loco x EL NEGRO 12/05/2008

Heee PARQUE REX... Realmente me desagradas!!!, no tengo palabras para tu ultimo comentaro... LOS VAMOS A MATAR!!! por que no te matas vos? por personajes como vos estuvimos 18 años fuera del circulo mayor. Ojala sean pocos los que te hagan caso SOY DE OLIMPICO SEGURAMENTE HACE MAS TIEMPO QUE VOS!!! y en esta final y en la liga de las americas lo voy a alentar a QUIMSA antes de alentar a cualquiera de afuera de la provincia. HA y antes de hablar enterate como son las reglas... QUIMSA no clasifica a la sudamericana clasifica directo a la liga de las americas IGNORANTE

Responder
sobrino 12/05/2008

un poco de respeto para regatas................quedo entre los mejores 8...............................cuando cambie el gobierno....tendran que vender toneladas de chipa para mantenerce en primera

Responder
agu fusionado para parque rex 12/05/2008

eeee che que pesados estos correntinos , como lo dije en otro comentario anterior siguen sangrando por la herida que parece que nunca se va a cerrar, son unos rencorosos y envidiosos. ya no tienen nada que hacer en esta pagina , en la liga ya no existen , esperen hasta la que viene para comentar, nadie llega a una final de qlo la tenemos merecida por todo el esfuerzo que hizo el club , los jugadores y la gente.a todos los correntinos resentidos que nos van a mirar por TV ,van a ver lo que es copar una cancha de visitante , van mas d 300 santiagueños a sunchales y muchos se quedaron sin la entrada .<BR/>regatonto segui llorando!!!! compra pochoclos para ver la final por TV!!!!!!!<BR/>aguante quimsa carajo!!!!

Responder
central 12/05/2008

fabio sos un groso y aca en gualeguyachu jamas nos olvidaremos de tu paso.<BR/><BR/>gracias a vos jugamos la LNB xq hiciste de ese equipo (el mas barato del TNA) un equipazo con dieguito garcia a la cabeza, con sciutto, etc.<BR/><BR/>desde ya q ojalas corones este año con la liga.<BR/><BR/>desde gchu a muerte con FABIOOOOOOOOO!!!!!!

Responder
fantasma hasta el olor a pata 12/05/2008

Fantasma hasta el olor a pata:<BR/>Para “PARQUE REX”... Mirá que soy mas correntino que el yacaré, pero me disgusta y lamento tu comentario desubicado y estúpido, al final toda la gente de Santiago que te llama “resentido” TIENE TODA LA RAZON. QUE TARADO QUE SOS...!!!. <BR/>Todavia te pica...???, No sabés reconocer cuando te ganan bien...???, Si querés saber te cuento y podes preguntar a cualquiera de la Nro. 6 como atendieron la gente de Santiago a los chicos de Regatas cuando fueron a los partidos, pudieron saltar, festejar, salir del estadio de QUIMSA y nadie los molestó, fueron “señores”, mientras que el año anterior cuando fuimos a Sunchales cuando mos eliminó Libertad, los patrulleros escoltaron a los micros desde “el hogar de los tigres” hasta la ruta pero no para cuidarnos, sino para que que no “robemos” nada. SANTIAGO DEL ESTERO: Yo puedo estar equivocado o no, pueden decirme que no defiendo a mi club, pero lloré con el ascenso y lloré cuando QUIMSA me dejó 3-1 (o sea que lo siento dentro de mi corazón), el miércoles 30 de abril mi alegria fue tal cuando vi al equipo dar una vuelta olímpica y exactamente el viernes 2 estaba sacandome fotos con mi esposa y con la COPA DE LA LIGA SUDAMERICANA. No quiero justificar a nadie pero PARQUE REX creo que todavia no sentís a Regatas, ni a Corrientes, ni al Basquet. Hermano esto es Deporte de ALTA COMPETENCIA y en estas instancias GANA EL MEJOR. Si decis que fue de cul... y tanto sabés de Basquet, decime alguna técnica para marcar a JULIO MAZARO, CLEOTIS BRAUN, MAC FARLAND, MIKULAS, JONATHAN, CAJAL cuando los tres primeros te hacen 75 puntos por partido. Como le jugas...???. Aprende a reconocer esfuerzos y méritos. <BR/>Perdón por extenso del comentario y gracias a los que leyeron. Suerte SANTIAGO y espero de corazón puedan festejar.

Responder
PARQUE REX 12/05/2008

FANTASMA TODO BIEN FIERA YO VIAJE A SANTIAGO, Y LA VERDAD LA ACTITUD DE LA GENTE DE SANTIAGO FUE MALA.<BR/>1) NO SE PUDO ENTRAR CON LOS PALOS DE LAS BANDERAS (ES DE PVC) EL GOBIERNO DE SANTIAGO REGALO COMO 200 BANDERAS CON PALOS ELLOS PODIAN TENER. JAJAJAJA<BR/>2) TE SACABAN ENCENDEDORES.<BR/>3) LAS CHAPA DE PARED NO SE PODIA GOLPEAR.<BR/>4) SE MANDO A COMPRAR AGUA Y LA POLICIA NO NOS QUERIA DEJAR PASAR..<BR/>5) NO SE PODIA MEAR.<BR/>6) NO PODIAMOS TIRAR COHETES EN LA VEREDA CUANDO ESTABAMOS EN LA ENTRADA DEL CLUB.<BR/><BR/>NO PUDIMOS HACER NADA MACHO. LA GENTE DE POPULAR PLATEA, CUANDO TERMINO EL PARTIDO SE QUEDO HACIENDONOS GESTOS BURLANDOSE.. ASI QUE, ACA A CADA GENTE QUE VIENE SE LE TRATA BIEN.<BR/><BR/>Y SI FUE DE C... QUIMSA. COMODORO QUE SE PUEDE DECIR DE COMODORO..A NOSOTROS NOS AGARRARON CANSADOS, LESCIONADOS, SUSPENDIDOS Y LOS DE OBRAS ES COMO SIONISTA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA..<BR/>POR QUE NI NUNCA QUIMSA TIENE MEJOR PLANTEL QUE LIBERTAD, BOCA, REGATAS, PEÑAROL.. <BR/>YA TE VA A AGARRAR LIBERTAD Y TU REALIDAD ES PALIZA, Y NO TE DESEO SUERTE.. TENGO MAS SIMPATIA CON LIBERTAD QUE CON QUIMSA Y MUCHOS EQUIPOS. QUE SE LE VA HACER..<BR/><BR/>PERO ESE NO ES EL PUNTO.. SOLO ENTRO A JOOBAR, A DEJAR COMENTARIOS BIZARROS SIN SENTIDOS, PERO BUENO SI SE LA CREEN Y SE CALIENTAN NO ES MI PROBLEMA.<BR/><BR/>Y A REGATAS LO SIGO DEL TNA.. POR QUE JUGUE AL BASQUET Y ES UN DEPORTE QUE ME GUSTA JUGAR..

Responder
PARQUE REX 12/05/2008

Y PARA CHAPO QUIMSA.. USTEDES JUGARON LA LIGA DE LAS AMERICA?? O VAN A JUGAR .. A TE CUENTO QUE REGATAS TAMBIEN VA A JUGAR POR QUE SALIO CAMPEON DE LA LIGA SUDAMERICANA. Y VOS VAS A JUGAR POR QUE SALISTE SEGUNDO EN LA LIGA NACIONAL JAJAJA.<BR/>Y PARA EL NABO QUE DICE QUE NO JUEGA LA SUDAMERICANA ESTA INVITADO QUIMSA PARA LA SUDAMERICANA TAMBIEN POR SER PRIMERO O SEGUNDO.. DE AHI A QUE NO JUEGE NO ES MI PROBLEMA..<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD!!!!! GANAN CAMINANDO!!!

Responder
guty 13/05/2008

MI MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA FANTASMA HASTA.....HAY Q SER UN GRANDE PARA HABLAR COMO VOS HERMANO,TE LO DICE UN SANTIEGUEÑO Q ESTA SIEMPRE JUNTO A QUIMSA Y ESTUVO EN LOS PARTIDOS CON REGATAS,LA HNCHADA DE REGATAS NO SUFRIO NINGUN TIPO DE AGRESION SALVO LAS TIPICAS CARGADAS Q SON PARTE DE ESTO.Y A VOS PARQUE REX,A VOS,NADA....MEJOR MATATE SOLO VIEJO,AGUANTE SANTIAGO,AGUANTE QUIMSA.Y A VOS FANTASMA,A GENTE COMO VOS UNO QUIERE ENCONTRAR SIEMPRE EN ESTA PAGINA,ABRAZOS,GRACIAS POR AMAR Y DEFENDER EL BASQUET

Responder
Loco x EL NEGRO 13/05/2008

Facundo querido muchas gracias por sendos elogios, aun que insisto, no tendrian que sonar raros y todos tendriamos que pensar asi. Ya los porteños mataron el futbol; no matemos nosotros el unico deporte donde todabia se puede ir en familia.<BR/>Quizas estas palabras sean por que nunca me voy a poder olvidar del llanto de mi abuelo jugador e hincha de INTI (hoy parte de Quimsa) esa tarde de invierno que le ponian la faja de clausura al Vicente Rosales. y trato de imaginar y no puedo cuanta alegria tendria hoy de ver el clasico pero EN LA LIGA A. Repito aun que sea muy largo el comentario no nos olvidemos que hace 3 o 4 años veiamos basquet por TELE.<BR/>Antes de terminar CLAP CLAP CLAP aplausos de pie para fantasma hasta el olor a pata... nunca es largo y siempre es bueno leer un tipo que piensa con el corazon

Responder
PARA FANTASMA HASTA EL OLOR A PATA 13/05/2008

Me parece que sos un infiltrado.<BR/>Decias que en Santiago trataron bien a los pibes que fueron a mirar el partido. Yo por razones de trabajo no pude ir, pero escuchè por radio que no las pasaron en el cuarto paretido. Hasta los mismos relatores y comentaristas de nuestras radios sufrieron las consecuencias, tirandoles de todo y con caras de moy poco amigo. Como el partido durante 38 minutos lo iba ganando Regatas, los animos se estaban caldeando. No se que hubiera pasado si no ganaban ese partido.La misma gente de la TV hizo comentarios (off de record), manifestando que no sabian como iban a salir del estadio si llegaba a ganar Regatas.<BR/>Cuando terminò el partido, como ganaron los santiagueños, todo fue cordialidad, que les vaya bien, suerte en la final de la sidamericana y demas camelos. En Sunchales nos trataron de maravillas y te acordaran que llegamos como 500 y habia lugar para màs que por problemas en los micros no llegaron. Tambien alli perdimos en los ultimos segundos, pero nada hacia presagiar ningùn incidente si ganabamos. No te olvides que tuvimos la ùltima pelota a nuestra disposiciòn que la desaprovechamos.<BR/>Igualmente no estoy de acuerdo con las expresiones de PARQUE REX.

Responder
ChapuSantiago 13/05/2008

Parque Rex, no me interesa pelear con vos..pero si informarte un poco lee...soberbio<BR/>ARTÍCULO 13º: CLASIFICACION PARA TORNEOS DE CLUBES DE AMÉRICA<BR/><BR/>13.1) CLASIFICACIÓN PARA LIGA DE LAS AMÉRICAS<BR/><BR/>El Campeón y Subcampeón de cada temporada clasifican para la Liga de las Américas. Si uno de estos equipos es el campeón anterior de la Liga Sudamericana, clasificará también el ubicado tercero (3º) de la Liga Nacional “A”.<BR/><BR/>13.2) CLASIFICACIÓN PARA LIGA SUDAMERICANA<BR/><BR/>El primero (1º) de la Serie Regular de la LNB (Cat.”A”) clasifica para la Liga Sudamericana. Si este equipo es el campeón anterior de la Liga Sudamericana o posteriormente campeón/subcampeón de la Liga Nacional (Cat.”A”), clasificará el primer equipo no clasificado para la Liga de las Américas (3º o 4º en la temporada).<BR/>Ningún equipo podrá jugar la Liga Sudamericana si clasificó para disputar la Liga de las Américas de la misma temporada, salvo el campeón de la Liga Sudamericana.<BR/><BR/>13.3) CLASIFICACIÓN PARA CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES<BR/><BR/>Para el Campeonato Sudamericano de Clubes clasificará el Campeón de la Liga Nacional (Cat.“A”), si este fuese el Campeón Sudamericano de Clubes clasificará el Subcampeón de la Liga Nacional (Cat.”A”).<BR/><BR/>NINGUN EQUIPO PODRA JUGAR LIGA SUDAMERICANA SI CLASIFICO PARA LA LIGA DE LAS AMERICAS.<BR/>Quien es el NABO?<BR/>Estoy esperando tus disculpas...pero viniendo de un SOBERBIO como vos....me sorprenderia....gratamente.<BR/><BR/>Fantasma hasta el olor a pata....Loco x el Negro....ustedes si entienden de que se trata esto.<BR/><BR/>Yo estuve contra la valla que nos separaba de La N°6 y si hubo algunos que se zarparon SANTIAGUEÑOS PLATEISTAS imbeciles...uno de anteojitos que quiso pegarle a un viejo....pero fuimos muchos los que saltamos a frenarlos...y a defenderlos a ustedes...para que no pase nada, yo fui el que mando a un pibe que estaba en la platea para que le pida al gordo utilero de ustedes un poco de agua...asi les alcance...el se las iba a traer...pero el gordo ortiva les dijo que NO.<BR/><BR/>A los correntinos que nos tratamos bien...un abrazo...chateo con algunos...entro a su flog...un abrazo

Responder
ChapuQuimsa 13/05/2008

Me olvidaba de algo...Regatas si juega Liga de las Americas y Sudamericana...por ser el Campeon....despues ningun otro equipo<BR/>Quimsa, Libertad y Regatas LIGA DE LAS AMERICAS<BR/>Obras, Peñarol, Boca y Regatas LIGA SUDAMERICANA<BR/>Libertad o Quimsa CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES

Responder
jaja 13/05/2008

por favor, el gordo tuvo suerte que Regatas estaba peleando dos torneos y encima despues les toco Obras, porque si les tocaba Libertad o Peñarol quedaban en el camino, pero segurisimo.

Responder
Facundo 13/05/2008

Loco x EL NEGRO, los elogios nunca estan de mas...son porque entre tanto comentario sin sentido encuentro alguien que refleja lo que pienso. Yo tambien soy santiagueño, juegue en inti y despues en estudiantes cuando era muy chico ( dos de los tres clubes que se fusionaron para formar quimsa, para los que no saben) y a pesar de eso, soy hincha de olimpico de la banda, porque vivi sus epocas de gloria. A quimsa lo sigo desde que jugaba en la liga b y grite sus dobles y putie en sus derrotas como el mejor, aun siendo hincha de olimpico . Tambien estuve en las finales de la liga c, cuando ascendio independiente de la calle salta fente a talleres de tafi viejo. Siempre voy a la cancha con mi familia porque en sintesis a pesar de que algunos somos hinchas de olimpico y otros son hinchas de quimsa, al fin y al cabo somos todos hinchas del basquet, que es y debe seguir siendo el espectaculo deportivo por excelencia para la familia. No lo arruinen por favor...<BR/>Un abrazo a todos

Responder
para jaja 13/05/2008

El gordo como decis vos... te vacuno!! y ahora estas de vacaciones y ni siquiera x la tele lo vas a mirar x envidia!!<BR/>Chau infeliz q no sabes nada de basquet...playoffs es en donde debes ganar!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO