• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La final tiene a sus árbitros

El jefe del Área de Comisión Técnica de la Asociación de Clubes, Eduardo Bellón, designó a siete árbitros para los enfrentamientos que Libertad y Quimsa sostendrán por la final de la Liga Nacional Movistar.

Los pitos encargados de impartir justicia son: Pablo Estévez (12 temporadas de experiencia en A), Alejandro Chiti (14), Daniel Rodrigo (14), Diego Rougier (6), Fernando Sampietro (14), Alejandro Ramallo (10) y Roberto Smith (5).

Para el primer partido de la serie, pautado para mañana a las 21:00 horas en el Hogar de los Tigres, el trío de árbitros estará compuesto por Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro. Raúl Solomonoff será el comisionado técnico.

El viernes 16, en el mismo escenario y también a las 21:00 horas, Alejandro Chiti, Diego Rougier y Alejandro Ramallo serán los encargados de dirigir el trámite de las acciones. Alberto Battistella irá como comisionado técnico.


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

boquita 13/05/2008

Yo le preguntaría a Bellon si para la designación de los arbitros para la final, tuvo en cuenta la experiencia o la trayectoria de.........“ladrones de guantes blancos” o mejor dicho de camiseta naranja y negra

Responder
zurdo bahia blanca 14/05/2008

che boquita no sabes nada , EL NEGRO ES DE LO MEJOR QUE HAY EN EL PAIS.  DEDICATE A OTRA COSA

Responder
nestor 14/05/2008

insisten con smith, sampietro y rammallo...? denles oportunidad a los nuevos q son mucho mejores...

Responder
zurdo bahia blanca 14/05/2008

Y VOS NESTOR, QUE SALTAS PESCADO SI NO HAY CHARQUITO, EL BASQUET CON GENTE COMO VOS SE VA A IR PARA ABAJO. como se nota que la gente no entiende nada, la gente como vos habla porque es gratis, nada mas que por eso.

Responder
verdolaga 14/05/2008

El negro&nbsp;ramallo es IMPRESENTABLE. Ni hablar de Smith o Sampietro. El colorado y Chiti tienen la vaca atada, son el caballo del comisario y todos los favores que les vimos hacer a la ADC, esta se los devuelve con creces...<BR/>En fin, hemos visto mucho y seguiremos viendo también, todo para conveniencia de los que manejan la ADC.<BR/>Un abrazo verdolaga

Responder
jose de santa fe 14/05/2008

lo mejor que le pudo pasar a la adc es tener a bellon en la comision tecnica,razones sobran.ahora que sampietro y ramallo son impresentables,es cierto.

Responder
boquita 15/05/2008

Che Zurdo Bahia blanca, el que no sabe nada sos vos, fijate que 4 de los que hacemos cometarios coincidimos que RAMALLO es impresentable...

Responder

DEJA UN COMENTARIO