• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Profitsionales

La apertura de la final se tiño de negro y amarillo con la victoria de Libertad que se puso arriba en la serie y comenzó a mostrar las uñas de una garra que busca llevarse la copa liguera. Lo ganó luchando, lo ganó por mejores condiciones defensivas, lo ganó por que tuvo mejores porcentajes, lo gano porque en una noche en donde todo vale, tuvo hasta la fortuna de su lado.

Lo mejor para Libertad en el primer tiempo fue su defensa. Logró con mucha capacidad táctica y disciplina que Quimsa deba ejecutar sus ofensivas más basadas en acciones de uno contra uno que en conjunto. La ofensiva santiagueña chocó mucho contra el muro defensivo. Forzando las situaciones de ataque logró magros porcentajes y el primer tiempo le resultó muy fastidioso.

En el primer cuarto sacó ventajas iniciales el local con una buena dinámica de pases y el corte por el fondo de Laron Profit que se cansó de ganarle la espalada a la débil marca de Cleotis Brown. Battle y Pelussi mandaban en las tablas y solo Mikulas (apagado Mc Farlan) le ponía las cosas difíciles a los internos locales.

Lamas decidió una rápida rotación de Ginóbili para darle minutos al banco, especulando con el cansancio de una posible serie larga. Demti, por el contrario no movió el banco en todo el primer segmento. Moldú le ganó el duelo a Mázzaro y Libertad sacó 6 (16-10) pero la aparición de Cleotis Brown en ofensiva fue un el oro que estaba buscando Quimsa. El talento ofensivo de “Clee” le dio una seguidilla de 7 puntos, un par de buenas defensas y el primer cuarto que cerró apenas por uno abajo (20-19)

El comienzo de la rotación para los dos equipos provocó un juego distinto. El tremendo ingreso de Marcos Saglietti fue vital. Porque el “Chiqui” otorgó 10 puntos en el segmento (dos triples) y porque se bancó la marca de Mázzaro anulando al tirador por completo. Por su parte con Renick y Andy Rodríguez, Quimsa peleó mejor las tablas y tuvo mayor solidez en el juego interior.

El 1/11 en triples con que la visita terminó el primer tiempo fue la respuesta de la baja performance ofensiva: apenas 33 puntos. Además lanzó 12/22 en dobles (55%). Quimsa buscó suplantar su falta de juego con sacrificio, con carácter. Tomó 6 rebotes ofensivos en el segmento y luchó cada pelota. Del otro lado hubo un Libertad que sin Pelussi y sin Moldú en casi todo el cuarto sacó más diferencias jugando mejor.

En el tercer parcial Libertad amplió la diferencia hasta tomar una ventaja de 16 puntos (54-38 a falta de 6:00) El minuto de Fabio Demti sirvió para buscar variantes de necesidad y urgencia (algo había que hacer) y salió con una defensa cajón y uno sobre Ginóbili. Lamas lo saco a Sepo y lo pusó a Sartorelli, entonces la asignación individual (buena de Treise) cambió a Moldú. La última movida de ajedrez fue de Lamas que lo mandó Profit para bombardear la zona. Los últimos seis minutos del tercer cuarto, le sirvieron a Quimsa para frenar primero el vendaval liberteño y luego recortar a 12 para el inicio del último cuarto.

En el inicio del tramo final, Quimsa volvió a cambiar la zona y mandó decidido una zona 2-3. Le salió mal porque Profit estuvo en su noche. Los rompimientos de Sartorelli con descarga al alero fueron precisos y dejaron siempre el tiro cómodo. Laron Profit metió dos triples más uno de Moldú y la distancia se hizo de 17 (75-58) a falta de 6:30.

Perdiendo por 14 (77-63) Demti pidió minuto y ya en el regreso abandonó definitivamente la zona por la el regreso a la marca individual. Con Cajal en cancha, más Reinick para el tramo final salió a luchar el partido. Lo mandó a Mc Farlan que jugó poco y paso desapercibido.

Una lluvia de goles de Cleotis Brown, el único efectivo en una noche muy oscura, le dio a Quimsa la chance de descontar. Limó diferencias pero nunca sustanciales. La victoria de Libertad no dio la sensación que podía correr peligro. Primer punto que se queda Libertad, primer mensaje en la serie. La mejor defensa se impuso a la mejor ofensiva. Un duelo que sigue prometiendo mejores actos.

Síntesis
Libertad (84):
Sebastián Ginóbili 7, Pablo Moldú 12, Laron Profit 28, Andrés Pelussi 8 y Robert Battle 17 (FI), Juan Pablo Sartorelli 0, Marcos Saglietti 10, Jorge Benítez 2, Emilio Dominguez 0. DT Julio Lamas

Quimsa (75): Jonatan Treise 4, Julio Mázzaro 19, Cleotis Brown 26, William Mc Farlan 4 y Gabriel Míkulas 10. (FI) Víctor Cajal 5, Alejandro Reinick 0, Andrés Castiñeira 2 y Andrés Rodríguez 5. DT Fabio Demti.

Parciales: 20-19, 42-33, 66-54
Árbitros: Pablo Estevez – Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro
Estadio: Hogar de los Tigres (3500 personas)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Desde Sunchales – Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (66)

Angel S 15/05/2008

Esos arbitros no estan para dirigir una final, o estan comprados... de todos modos no fue el motivo por la caida de Quimsa, si no ganan ni 1 rebote en defensa y encima erran tantisimos triples no hay forma de ganarle a Libertad, y menos si dejan q el partido lo manejen ellos a su forma. Un horrible partido de Mikulas q se canso de errar abajo del aro.<BR/>Fuerzas Quimsa y a mejorar en la 2do encuentro!

Responder
Y QUE MAS POR ESTE AMOR 15/05/2008

BIEN VIEJO BIEN..<BR/><BR/>UN SALUDO MUY GRANDE A TODA LA FAMILIA AURINEGRA. Q NOS HISO EL AGUANTE HOY POR LA NOCHE... LOS ESPERAMOS EL VIERNES..<BR/><BR/>SANTIAGUENIOS PAGADOSSS JAJA VIENERON PAGADOOSSSS<BR/><BR/>LINDO TRAPO HISIMOS NO? “..Y QUE MAS POR ESTE AMOR..”<BR/><BR/>100% Cañonero...

Responder
motherfucker 15/05/2008

Parece que va a ser una final aburrida. Estos haraganes no le van a ganar al equipo de Libertad

Responder
PUMA C 15/05/2008

ANDA!! QUE MAL QUE JUGAMOS ENSIMA NO NOS SALIO UNA Y LIBERTAD METIO TODO O CASI TODO LO QUE TIRO. EL VIERNES SERA DISTINO Y QUIEN SABE EN UNA DE ESAS...LA BATARAZA EN SUNHALES.<BR/>PROFIT JUGAS BIEN, PERO QUE O.... NEGRO QLIAO<BR/>VAMOS QUIMSA CHEE

Responder
sisi señores!! 15/05/2008

que vamos a salir campeon!! vamos negrooo! ya metimos el primero adentro... vamos que s peude.. estamos a un pasoo!.. que bien que jugamoss... vamos laron!<BR/>QUe emoción.. todo amarillo y negrooo habia mucha gente en la cancha.. hasta estaban los de la BH y los del BICHOO! jaja<BR/>vamos ngrooooooooo

Responder
Libertad Libertad 15/05/2008

Grande NEGRO !!! Bien por nuestra gente y felicitaciones a la gente de Quimsa que ha llegado hasta Sunchales para alentar a su equipo. Es linda una final con este clima y no la amargura de Capital.<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
nba 15/05/2008

estoy desde hoy mirando nba en mi pc y mire la “final” de la liga local de argentina, la verdad que somos pateticos, siendo los dueños del oro olimpico la figura en nuestras finales siguen siendo yankis venidos a menos en estadio similares a cajones de frutas con gente existita que solo va a las finales<BR/><BR/>diganme lo que quieran pero mientras aca van a decir meti 3 mil en un cajon de frutas en estadio del resto del mundo ese numero para una final seria la verguenza en plena fase regular, nos hacemos los pasionales y somos los mas simpatizantes que hay en el mundo

Responder
Del negro soy!!! 15/05/2008

Yo queria saber... de que sirve tanta gente si lo unico que hace es quedarde callados, hacer cartelitos de cuarta, ah! y quedarse mas callados... De que sirve que digan que mazzaro a la seleccion, si tira zapallo tras zapallo y no marca a nadie... De que sirve cleotis, si los demas son una murga... Total... ustedes se duermen una siestita y listo!!! CANTEN UN POCO MUERTOS, PORQUE SI DICEN QUE LLEVAN GENTE... POR LO MENOS FIJENSE QUE TENGAN CUERDAS VOCALES...

Responder
CURLY BANDEÑO 15/05/2008

Buena por LIBERTAD!..<BR/><BR/>che ese puñadito de hinchas que estaban atras de un aro supongo que la gente de LIBERTAD les dio pañuelos y tampones.. por que varios se fueron llorando y con el culo roto..<BR/><BR/>Habia uno bien payaso.. para que llevan esa gente...<BR/><BR/>MENOS MAL QUE OLIMPICO YA ES LNB Y LA BANDA VA A DEMOSTRAR LO QUE ES.....<BR/><BR/>FUERZA LIBERTAD QUE POR ESTA INSTANCIA AQUI TIENEN HINCHADA PARA CUANDO SEAN VISITANTES!...

Responder
QUIMSA A MUERTE 15/05/2008

NERVIOS TIPICOS DE UNA FINAL. NO PASA NADA QUIMSA VAMOS!!!! LOS TRIPLES DE JULIO NO ENTRARON Y MC FARLAN JUGO MUY MAL. CORREGIMOS UNAS CUANTAS COSAS Y PODEMOS GANAR. VAMOS QUIMSA! PONGAN HUEVO! SALU2 A LA GENTE DE SUNCHALES Y A TODO SANTIAGO. EL VIERNES ESTAREMOS EN SUNCHALES :d

Responder
Que siga la fiesta!!! 15/05/2008

Que linda fiesta amarilla y negra! Otra vez gracias jugadores por todo. A seguir con humildad y con los huevos que los caracteriza. <BR/>Libertad es fiesta y carnaval, unioncito y “B”H, el tele agarra la señal de TyC abajo de la tierra?jajajaj!<BR/><BR/>Es para vos che unión, te lo dedica PAPÁ, para ser campeón, tenes que alentar. CHANCHO CAPÓN!!!!!<BR/><BR/>Gracias Negro por casi UN SIGLO de GLORIA y alegrias, simplemente decirte que TE AMO!!!!!!!!

Responder
Pato Quimsa 15/05/2008

No pudimos pero esto continua...Gran partido de Profit..metio todo.<BR/><BR/>Los arbitros fueron re parciales, localistas!! Lamentablemente pero espero q hayan sido los nervios de una final.<BR/><BR/>Quiero resaltar el espectaculo q se vivio en el estadio, tanto de la gente de Libertad como los de Quimsa...todo se desarrollo normalmente con el folklore clasico pero nada anormal.<BR/><BR/>Al termino del partido cuando saliamos los hinchas de Quimsa y caminabamos hacia el micro tranquilos y sin ningun disturbiio, 1 policia empezo a pegar piñas y con el escudo a varios hinchas, a apurarlos, repito UN solo boludo q estaba alteradito, nervioso... pero despues todo bien desde la llegada hasta la salida.<BR/><BR/>Salvo x ese hecho todo de 10...el viernes de nuevo en Sunchales..<BR/>VAMOS QUIMSA Q SE PUEDE!!!

Responder
Libertango 15/05/2008

Más allá de los logros deportivos, entre otras cosas, esto es Libertad:<BR/><BR/>http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/15/basquet/01672541.html<BR/><BR/>Muchísimas cosas mas de este tipo se pueden mostrar de nuestro querido club, que es como una famila , donde buena parte de lo que tenemos lo hicimos entre todos A PULMON. Recuerdo, por citar un ejemplo, todos los socios con martillos y serruchos armando las tribunas del estadio para poder jugar esta liga que hoy nos tiene de protagonistas.<BR/>Ojala todos los clubes fueran así, una escuela de vida para nuestros chicos.<BR/><BR/>A los que nos visiten para esta final les recomiendo leer las palabras de Rodo Maretto (nuestro Leon Najdnudel, por definirlo de algun modo) que están estampadas en las paredes del estadio, y que nos recuerdan permanentemente cual es la función del club: sacar buenas personas.<BR/>Y si son buenos jugadores de basket, y ganamos esta final, mucho mejor.<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
sergio 15/05/2008

partidazo....para los que viven en el exterior, como es mi caso, pueden ver las finales en internet en http://www.rojadirecta.org/...realmente le salieron todas a Libertad...que gane el mejor

Responder
EL + KÑONERO 15/05/2008

BIEN NEGRO....EL PRIMERO EN CASA....<BR/><BR/>NO HAY MUCHO POR DECIR....FUE UN BUEN PARTIDO Y GANO EL QUE MEJOR HIZO LAS COSAS. NUNCA ME GUSTO SUBESTIMAR A NINGUN EQUIPO....PERO MAS ALLA DE LAS VIRTUDES Y FORTALEZAS DE QUIMSA...CREO QUE VA A SER IMPOSIBLE QUE A LIBERTAD SE LE ESCAPE ESTA LIGA. VEO MUCHA QUIMICA DE EQUIPO, SUMADO A BUENAS INDIVIDUALIDADES, EL MEJOR TECNICO Y A LOS KÑONEROS ALENTANDO EN TODO EL ESTADIO.-<BR/><BR/>VAMOS NEGRO...HAY QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO....<BR/><BR/>UNO MAS Y QUEDAN 3!!!!<BR/><BR/>SALUDOS A LA GENTE DE QUIMSA Y A LOS AMANTES DEL BASQUET DESDE SUNCHALES.....LA CIUDAD DEL KÑON!!!!

Responder
KÑONERO 15/05/2008

VAMOS LIBERTAD CARAJOOOOO!!!!....VAMOS NEGROOOOOOOOO!!!<BR/>Q BIEN Q SE JUGO ANOCHE!...NUEVAMENTE SE DEMOSTRO Q EQUIPO GANA PARTIDOS!...AUNQ ANOCHE FUE “LA” NOCHE DE LARON..ESPEREMOS Q SIGA ASI TODA LA SERIE...<BR/>MUY BIEN EL EQUIPO EN GENERAL, TUVIMOS ALGUNOS ALTIBAJOS EN OFENSIVA POR MOMENTOS...PERO SE SUPLIERON CON LA TERRIBLE DEFENSA Q IMPONE EL NEGRO!....<BR/>GRACIAS EQUIPO POR LOS HUEVOS ENTREGADOS ANOCHE!....GRACIAS CUERPO TECNICO!.....VAMOS Q SI SEGUIMOS POR ESTA SENDA PODEMOS SER CAMPEONES!!....<BR/>SEPO...TODO BIEN..T BANCO...PERO NO PODES PERDER TANTAS PELOTAS COMO ANOCHE...VAMOS SEPO!!!...HUEVOS!!!!....<BR/>Q FIESTA SE VIVIO ANOCHE EN EL HOGAR D LOS TIGRES!!!...LOS CAÑONEROS A FULL PARA TODO EL PAIS!!!...Y ANOCHE MAS Q NUNCA XQ LA HINCHADA ALIENTA Y SIGUE AL NEGRO EN TODA LA TEMPORADA..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO COMO ALGUNOS CLUBES Q SOLO LO HACEN CDO ANDAN DERECHO..PINGUINETES!...<BR/><BR/>PARRARFO APARTE PARA LA GENTE SE SANTIAGO...MIS FELICITACIONES POR LA GENTE Q VINO ALENTAR A SU EQUIPO...PERO...PORQ NO CANTAROOOONNN!!!?????....SE LOS ESCUCHO ANTES Q EMPIEZE EL PARTIDO Y DESPUES....NADAAAA!!!...ENCIMA ARROJARON COSAS A LA CANCHA!!!...DESUBICADOS TOTALES!....<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD...VAMOS NEGRO Q ESTAMOS POR MUY BUEN CAMINO...TODOS LOS PARTIDOS SON DISTINTOS..PERO JUGANDO ASI PODEMOS SER CAMPEONES!!!!....<BR/>VAMOS LIBERTADD!...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

Responder
soydelparq 15/05/2008

BUEN PARTIDO, FELICITO A LIBERTAD X UNA GRAN VICTORIA Y X TENER A PROFIT JEJEJE<BR/><BR/>Y DESPUES LOS DE QUIMSA SE ENOJAN CUANDO SE LOS CRITICA XQ NO SON UN EQUIPO<BR/>CLEE 16<BR/>MAZZARO 19<BR/><BR/>MC FARLAN 4<BR/>GABO10<BR/><BR/>SENCILLO, CUANDO NO APARECE LOS CUTRI QUIMSA NO JUEGA BIEN, PERO A PESAR DE ESO ESTUVIERON CERCA REALMENTE<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS Y OJALA GANE EL MEJOR

Responder
Bandeño 15/05/2008

Que raro quimsa, escuchaste DALE NEGRO y se te cayeron los pantalones

Responder
Ernesto From Sunchales 15/05/2008

Visitas: 592<BR/><BR/>Para los que dicen que no la sigue nadie a esta final, son las 12:09 horas del dia Jueves 15 del corriente, o sea: una mañana de publicacion de la nota, escasas horas, vamos a ver cuantas visitas para esta noche.-<BR/><BR/>Y no le digo nada al que firmo como marplatense porque se que no representa a la gente de Mardel.-<BR/><BR/>Conozco a muchos y son gente muy copada.-<BR/><BR/>

Responder
PIPO PESCADOR 15/05/2008

SANTIAGUEÑO AHORA TE HACES EL SEGUIDOR?<BR/>EN LA FASE REGULAR CUANDO EL GOBIERNO NO TE PAGABA EL PASAJE NO VINO NADIE, NADIE!!!<BR/>Y AHORA VIENEN TODOS PAGADOS..<BR/>NO SABES LAS CARAS DE PREOCUPADOS POR QUE MAÑANA TENIAN QUE LABURAR, JAJAJA, ERAN TODOS EMPLEADOS MUNICIPALES..<BR/>ENCIMA NO TIENEN NI IDEA DEL BASKET, LOS ARBITROS COBRARON UN FOUL EN ATAQUE DE BATTLE Y PROTESTABAN, NI IDEA TIENEN...<BR/>VAMOS NEGRO YA FALTA MENOS, TRANQUILO Y CON HUEVO SE PUEDE.

Responder
100 % cañonera 15/05/2008

q estadio por dios!!! explotaba, todo teñido de amarillo y negro!!!<BR/>y ni habalrde lo jugadore dejaron l alma en la cancha!!! unos huevos increibles!!!<BR/><BR/>el viernes se vuelve a repetir!!!<BR/>besoos a toda la familia auriengra!!!

Responder
libertad cañonero colon 15/05/2008

grande negro..NO VA A ESTAR FACIL PERO SE PUEDE, ESTUBE COMO SIEMPRE CON LOS CAÑONEROS EN LA POPU Y NO SE PODIA NI MOVER UN BRASO REVENTABA LA POPU,PARA VOS UNION Q EN LA FINAL DEL TNA NO LLEGABAN A 2000,4000 ANOCHE EN EL HOGAR DE LOS TIGRE,TE DISTE CUENTA QUIEN AMA MAS A UN CLUB,AMARGO.VAMOS LIBERTAD PONGAN TODO DEGUEN TODO COMO LO ESTAN HACIENDO X FABORQ QUEREMOS EL TAN ANSIADO TITULO..........

Responder
EL + KÑONERO 15/05/2008

2 COSITAS MAS SOLAMENTE....UNA POCO IMPORTANTE Y OTRA MUY IMPORTANTE.....<BR/><BR/>LA MENOS IMPORTANTE...PARA EL QUE FIRMA COMO NBA...ESTOY SEGURO QUE SOS FANA DEL TEG, DEL AJEDREZ O DEL LUDO...PORQUE NO PODES NUNCA COMPARAR LA NBA CON LA LIGA NACIONAL.....JAKE MATE!!!!<BR/><BR/>SEGUNDO Y LO MAS IMPORTANTE....ANOCHE LO VEIA AL LOLO LUCATTO EN LA TRIBUNA LATERAL.....NO SERIA ESTE, UN BUEN MOMENTO PARA DARLE UN RECONOCIMIENTO COMO SE MERECE????<BR/>ME PARECE QUE NO DEBERIAMOS DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD....<BR/><BR/>LOS JUGADORES DE QUIMSA HOY ESTABAN A LAS VUELTAS POR SUNCHALES...QUE LINDA TRANQUILIDAD QUE HAY POR ESTOS LADOS!!!<BR/><BR/>SALUDOS DESDE LA CIUDAD DEL KÑON....

Responder
p/curly 15/05/2008

Negro resentido!! cuando llegues a una final de LNB recien hablamos...Nosotros al año jugamos torneos internacionales...<BR/>Vos cuando??<BR/><BR/>Fueron 350 personas en Sunchales..cdo vos llevaste 100 a Union!!!<BR/>Quimsa cdo ascendio en Obras (unos cuantos Kms mas) sabes cuanta gente llevamos???? Averigualo... RESENTIDO POR SIEMPRE<BR/><BR/>3 torneos 2 descensos!!! compraste plaza p el TNA...Nosotros jamas compramos plaza ni descendimos!!!<BR/><BR/>Sos = q tu Presidente (ese gordo boludo) me acuerdo cdo jugamos en La Banda y el, q tiene q dar el ejemplo empezo a insultar a los hinchas de Quimsa...Presidente mal educado sos ejemplo de VERGUENZA!!<BR/><BR/>Chau HIJO cdo estes a mi nivel hablamos.....<BR/>PAPI QUIMSA

Responder
alemco 15/05/2008

VAMOS QUIMSA TRATEMOS DE GANAR Y SI NO C PUEDE YA CUMPLIERON SOLO ESPERO QUE MICULAS CORTE LA RACHA Y NO SEA UN PEDEMONTE.<BR/>A LOS DE OLIMPICO DEJEN DE HACER AMISTADES TODAVIA NO EMPEZÓ LA TEMPORADA.

Responder
tigre 15/05/2008

Vamos libertad que se puede.....

Responder
Samira 15/05/2008

Solo 3 cosas voy a decir:<BR/>1) Libertad: muy buen equipo, pero x las dudas no cantes victoria antes de tiempo (pregunta a Regatas y a Obras como les fue por agrandados)<BR/>2) No se de donde sacaron esa estupidez de q el gobierno pagó a la gente para q vaya a alentar!! Para q sepa la gente ignorante q habla de mas, cada hincha se pagó su boleto y con mucho sacrificio!! El gobierno si ayuda al Club, eso no lo voy a negar, pero los hinchas se bancan solos!!! solo los lleva el sentimiento q tienen en el alma por la Fusión, sentimos los colores... q pasa? les sorprende tanta gente q fue?? será q uds serán 20 cdo vengan?? averiguen bien como son las cosas y despues hablen!<BR/>3) Como santiagueña, me da verguenza lo q escribe gente de mi propia provincia, mas precisamente de la ciudad de La Banda, gente de Olimpico... una verguenza lo de uds! cuando llegues a una final en tu 2º año de LNB (si llegas a 2 años) recien hablá! Y esto si rescato de Santa fe, en el estadio habia gente de Ben Hur y de otros clubes alentando a Libertad! bandeños eso si aprendan! la provincia es una!... xq tanta bronca a Quimsa, nos tienen miedo??? La verdad... una verguenza como santiagueña (nacida en la banda para colmo!)<BR/>SALUDOS A TODOS Y QUE SEA UNA BUENA FINAL.<BR/>VAMOS QUIMSA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Facus 15/05/2008

que el gobiernos nos paga el viaje a sunchales??? callate bobo yo soy de quimsa vivo en cordoba y ningun gobiernos me paga el viaje de cordoba a sunchales!!voy porque quiero ir a verlo a quimsa, no hables sin saber, y pàra el que firma como nba,...que queres amigo?? estamos en argentina no en estados unidos. nuestro primer deporte es el futbol no el basquet si no anda a shankylandia a jugar al futbol sos maradona...y bueno ellos son los n1 en basquet pero no tienen idea como se patea la pelota de futbol...

Responder
negra 15/05/2008

simplemente gracias a los jugadores del negro por dejar todo.... como vos dijiste gringo, recien es el comienzo, vamos a seguir asi!!<BR/><BR/>estoy de acuerdo en lo de lolo.... es el momento justo para reconocer todo lo que hizo y hace por nuestro club tan amado...<BR/><BR/>Saludos a todos y fuerza negro queridooo!!

Responder
ChapuQuimsa 15/05/2008

Por favor, me gustaria discutir con gente que al menos haya llegado a UNA FINAL de LNB....ahi si sabemos de que hablamos...los demas TOCAN DE OIDO.<BR/>Como duele la ENVIDIA??<BR/>Ey Paisano..que paso?...¡Oye huacke! Deja de tirar veneno por tu lengua.....y ponle paños fríos a tu ENVIDIA NEGRA.<BR/>Toma un consejo huacke.. la ENVIDIA no te hace crecer....y por si no lo sabías huacke, ni siquiera te deja mover.<BR/>No te lo digo yo....te lo dice RALY BARRIONUEVO

Responder
NEGRO DE QUIMSA 15/05/2008

“El conjunto santiagueño acusó reacción en el final del parcial y los árbitros, de mala actuación, comenzaron a jugar su partido. Las dudosas siempre fueron para Libertad y condicionaron a un Quimsa que a esta altura buscaba mantenerse en partido.” comentario del Diario El Liberal. Que gran verdad. Estuve en Sunchales. <BR/>Que los señores de la ADC se dediquen a designar arbitros acorde a una final. Sino los tenemos, salgamos a buscarlos afuera.<BR/>Que la ADC deje de gastar tanto en invitados especiales y comience a gastar mas en la organizacion de una FINAL DE LA GENTE.<BR/>¡¡ VOLVE MONO ALAGASTINO!!<BR/>P/D: FABIAN P. deja de justificar a los arbitros. Si llegamos a la final fue por merito propio. No porque los arbitros nos ayudaron. o sera que hablas asi, porque no juega la final alguno de tus equipos favoritos de Buenos Aires. Esta es una final bien FEDERAL.

Responder
Hincha del negro 15/05/2008

Para los q dicen q a los de quimsa el gobierno no le paga el viaje.. ayer antes del partido.. hinchas del club quimsa pasaron por enfrente de mi casa y yo estaba afuera sentado.. como estaba con la camiseta de libertad porq me estaba por ir al partido nos pusimos a hablar y me contaron que a ellos LES PAGO EL VIAJE EL GOBIERNO... no se tapen por comentarios si por las calles van a decir otra cosa!!!!! siempre van a ser un gobierno.. el dia q el gobierno no ponga plata, desaparecen!!! mas alla de todo esto hablamos bien, sin cargadas y deseandonos uno al otro que gane el mejor, felicitaciones igual para los hinchas de quimsa por mas q le hayan pagado el viaje porq viajar significa perder un dia de laburo (aunque no se ni si laburan esos negros) jeje..

Responder
Charlengue 15/05/2008

QUIMSA PASATE POR LA BANDA PARA DARTE UN BUEN CANCIONERO DE CANCHA !!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJA!!!! LIBERTAD VA A SALIR CAMPEON SIN NINGUN TIPO DE DUDAS ! Y BUENO YO LO DIGO PORQUE QUIMSA ANOCHE NO DEMOSTRO NADA TODO FUE A LOS TUMBOS Y EN UNA FINAL CONTRA UN GGRANDISIMO EQUIPO COMO LIBERTAD NO SE PUEDE REALIZAR !<BR/>Y BUENO ESPERO QUE AL AÑO EL CLUB OLIMPICO LOGRE MATENERSE ! Y COPAR CANCHAS Y CANTAR PORQUE OLIMPICO SI TIENE AGUANTE Y ALIENTO !!!<BR/>A NOSOTROS NO NOS PAGAN PARA IR A ALENTAR !!!! SI ERA OLIMPICO ANOCHE LA GENTE GANABA EL PARTIDO !<BR/><BR/>SALUDOS A REGATAS LIBERTAD EL NACIONAL BOCA PEÑAROL (GRAN EQUIPO) QUILMES ATENAS (ME SACO EL SOMBRERO) SIONISTA LANUS GIMNASIA DE COMODORO INDEPENDIENTE (N) BEN HUR OBRAS ¿ESTUDIANTES? BUENO A ELLOS PORQUE NOS VEMOS EN PRIMAVERA !<BR/><BR/>Y BUENO OLIMPICO ES UN SENTIMIENTO ES UNA PASION NO UNA FUSION !! NI CREATIVIDAD TIENEN CAPITALINO !!!!! JAJA<BR/>AGUANTE LA REPUBLICA DE LA BANDA !!!!!!!!!!!!<BR/>SUERTE PARA MAÑANA QUIMSA LA VAS A NECESITAR !!! YA SABES PASATE POR ESPAÑA Y AMEGHINO !!! DONDE HAY UN ESTADIO DE VERDAD CON HINCHADA DE VERDAD !!!<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO DE LA BANDA !!!! EL NEGRO YA VOLVIO !!!!!! YA VOLVIO EL NEGRO YA VOLVIO !!!! JAJAJA<BR/><BR/>CHAU HIJO DE LA DESFUSION AMARGA FUSION YA TE LO DIJERON LOS DE REGATAS !!!!!! Y TE LO CONFIRMA LIBERTAD !!! PARA COLMO ELLOS TB SE APODAN NEGRO !!!MMMMM QUE NO TE TIEMBLE QUIMSA !!! JAJAJAJA<BR/><BR/>CHAU SUERTE PARA EL NEGRO Y PARA DESFUSION CHAUPI POZO !

Responder
libertad cañonero colon 15/05/2008

la academia liberteña orgullo de la ciudad,vamos negro q se puede, bien la policia q dejo pasar a los pibes del colon,mal por q no dejo entrar los rollitos de papel,la verdad no entiendo.como se ponen la gorra tienen algo contra nosotros?en la sotras canchas hasta abia bengalas de humo,y fuego artificiales,dejen q sea una fiesta completa dejense de joder ratis.....lo mejor de libertad los cañoneros, se la aguanta ,la banda del canal ja ja te queres matar

Responder
juan 15/05/2008

PARA TODOS LOS HINCHAS DE LIBERTAD QUE DECIAN QUE LEO GUTIERREZ ERA EL SEBADOR DE MATE EN LA SELECCION.uSTEDES TIENEN A SU GRAN IDOLO BEBO QUE ES UN SEBADOR DE MATE PERO EN LA LIGA.LEO X LO MENOS EN LA SELECCION.Y NO VENGAN CON LA EXCUSA QUE VIENE DE UNA LESION POR QUE SI ESTA EN BANCO NO HAY NINGUNA EXCUSA.<BR/>AGUANTE EL BICHO VERDE

Responder
josesgo 15/05/2008

eh como se dicen estupideces... si el gob pago a la gente pa q vaya, la gente no alento, se escuchaba solo a lso d sunchales, los jugadores se cagaron xq escucharon dale negro en als tribunas, etc.<BR/>Todo lo q qieran... pero yo al partido lo disfrute, xq mi quimsa esta en la final... mi quimsa en el q jugue, al q vi en liga c, b, tna y a esta en la final... <BR/>bandeños, bandeños... no existen...<BR/>q vuelva el tren asi vuelven al mapa.<BR/>Liberteños... sean respetuosos en los coments q la gente d Sgo fue con buena onda... y asi los qeremos recibir aca... con buena onda

Responder
PARA TYC !!! 15/05/2008

POR FAVOR&nbsp;RELATOR CAMBIA EL VOCABULARIO, BASTA DE RESPUESTA BRASILERA CON CADA TRIPLE CONTESTADO, HASTA PREFIERO QUE SIGAN CON EL VALE....RECONTRA VALEEEE!!!<BR/>JO JO JO<BR/>MIREN UN POQUITO A LOS DE ESPN Y APRENDAN.<BR/><BR/>GRACIAS

Responder
angelgaspar (campeón de america) 15/05/2008

Que placer ver jugar a libertad, que bien juegan !!!<BR/><BR/>Felicitaciones !!!!

Responder
Emilio 15/05/2008

Que tristeza esta final. Lo de Mikulas no es de extrañar. Ya demostró lo pecho frio que es en otra final que jugó en el torneo pasado. Todo lo que viene ahora resultará un poco de lo mismo. Quinsa debe agradecer haber llegado a ésta instancia..ya está cumplido. Puede ser que Libertad “regale” algun partido por razones económicas, deportivamente ..lejos..es el mejor.

Responder
Grande pá !! 15/05/2008

Este profit es el mismo que no quiso el hovoide o un dirigente serversero ??<BR/><BR/>Es lo mismo cuando cortaron a melvin ???<BR/>jejejejejejejje<BR/><BR/>Triste ser de quilmes, no?

Responder
CURLY BANDEÑO 15/05/2008

Che FUSIONADOS no me hagan reir!!!.. es como dicen algunos comentarios.. VAN PAGOS! <BR/>Escucha si nosotros fuimos 100 a sunchales es por que nos pagamos el colectivo.. y fuimos gratis dejando las obligaciones..<BR/>Y SI A OBRAS EN LA FINAL FUERON 3 COLECTIVOS ES POR QUE LES PUSIERON GRATIS SINO DE OTRA FORMA NO VAN!!..<BR/>Otra cosa, el presidente de nosotros sera lo que sea, no me calienta, pero Hizo reflotar al club y estamos donde estamos gracias a SUS PUTIADAS! CALCULO QUE DEBE SER EL DIRIGENTE MENOS QUERIDO, PERO ES UN DIRIGENTE QUE QUIERE EL CLUB Y NO SE, PERO SOY CAPAS DE DECIR QUE HASTA PONE PLATA DE SU BOLSILLO Y NO ROBA A MONTONES COMO LOS DIRIGENTES QUE LES PUSO EL GOBIERNO A USTEDES!!<BR/>SI POR QUE SUS DIRIGENTES GALPONEROS SON PUESTOS POR EL GOBIERNO!!..<BR/><BR/>Y NI EN PEDO QUEREMOS SER COMO USTEDES! SI YA VAN DOS AÑOS Y NO LOS QUIERE NADIE!! NAAAAAADIE!!! SON UNBOS CAGONES Y PECHO FRIOS-... De los hinchas que van la mitad soin de red star, juventud, belgrano, colon..<BR/>ENCIMA PARECE QUE VANA A TENER QUE CAMBIAR DE NOMBRE POR QUE POR AHI SE LES FUSIONA INDEPENDIENTE JAJAJA!! SON UN REJUNTE DE FRACASOS USTEDES!!..<BR/>TENGAN UN PREDIO EJEMPLAR COMO EL NUESTRO PEDAZO DE GALPONEROS!!..<BR/><BR/>AYER PERDIERON POR QUE SE CAGARON ENTERO.. YA SE EMPIEZAN A CAGAR CUANDO ESCUCHAN EL “DALE NEGRO”!<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD EL PROXIMO.. Y NO ES POR HACER AMISTAD, SINO ES QUE LE TENGO ASCO A LA FUSION..<BR/><BR/>A-M-A-R-G-O-S!!!!!

Responder
PARQUE REX 15/05/2008

Estoy re de vacaciones, hize lo que me dijieron algunos amigos de Quimsa que me compre pochoclos para ver la final en la TV.. Yo le recomendaria. que se compren unas sucaritas de Kellogs por que lo que se viene es el Tigre se le va a comer a ustedes, Bolivianos..<BR/>Y que la gente de quimsa se pago el bondi hasta alla.. me rio pausadamente a la santiagueña ja ja ja.. Si llenan su cancha por que sale 3 pesos la entrada mira si van a pagar 200 mangos para viajar hasta sunchales ja ja ja.. A no ser le cobraron mas baratos por ser discapacitados oseas mudos ...por lo que dice un hincha de Libertad en este foro.. ah ahora me acuerdo cuando estube en santiago despues de terminar el partido la gente de santiago hacia señas de mano, tipo que un dedito entraba en un oyito.. perdon santiago yo pense ke querian decir que nos rompieron el culito.. ahora me doy cuenta que son sordo mudos.. “perdonen mi ocurrencia son mis modales as”i .. pero igual.. Quiero que gane Libertad la Liga..<BR/><BR/>chau Quimsa!!! “C” el vienes pondre la “E” de Cebolla

Responder
SIEMPRE LO MISMO 15/05/2008

LO DE ANOCHE FUE PAYETICO LO QUE HICIERON 5 VIEJOS DE QUINSA EN LA PLATEA.. TODOS LAS JUGADAS NO TENIAN LA IDEA DEL BASQUET ERAN EMPLEADO PLUBLICO DEL GOBIERNO SEGURO PERO A LO QUE VOY QUE LA YUTA DE SUNCHALES SONCAGONES POR QUE PARARON EL PARTIDO Y EL DEL OPERATIVO NO SAVIA QUE HACER BUENO SI TODO SAVEMOS LO QUE ES LA YUTA ACA LO QUE LES DIGO A LOS DIRIGENTE DEL CLUB QUE ES UNA VERGUENSA QUE NO DEJEN EWNTRAR A LOS CHICOS AL FINALIZAR EL PARTIDO NO SAVEN QUE LOS PIBES QUIEREN TOCAR A LOS JUGADORES ES LAMENTABLE NO SE JUEGAN EN HACER UN POCO DE SHOW Y PONERLE MAS COLORIDO AVISENLEN QUE ESTAMOS JUGANDO UNA FINAL <BR/>SI NO FUESE POR LOS NEGRO DEL COLON COMO LOS LLAMAN SERIA MAS ABURRIDA DE TODAS LAS FINALES QUE VIVI EN LIBERTAD<BR/>AGUANTE BARRIO COLON BARRIO DE GUAPO QUE SE HACEN A TIRO

Responder
Pque.Mitre 15/05/2008

POR QUE?<BR/>Por que los canales deportivos nacionales ni se molestan en pasar nada sobre la final de nuestra liga?<BR/>Anoche viendo las cadenas de television deportivas mas importantes del pais ningun se dedico a pasar ni siquiera el resultado del partido.<BR/>Pasan resultados de la copa uefa,del futbol ruso del rugby frances,del abierto de tenis,del abierto de golf.<BR/>Y no pasan nada de la final de nuestra querida liga?<BR/>Por favor que verguenza.

Responder
LIBERTEÑO DE RAZA 15/05/2008

Para el que estuvo anoche en el estadio, seguramente disfrutó de la fiesta que es Libertad y su gente.<BR/><BR/>Saludos a todos los santiagueños, me caen bien, pero eso de hacer señas o amenazar a la gente grande de la platea cdo se retiraban no me va, pasaron gente grande y pibes de Quimsa enfrente de la hinchada de Libertad afuera del estadio y no pasó nada, se les dijo que se entraba por otro lado. A otras hinchadas no las tratamos iguales..<BR/>Alienten tranquilos asi no se calienta el ambiente.<BR/><BR/>El viernes otra fiesta aurinegra, vamos Negro, Te Amo!!!!

Responder
PARA JUAN 15/05/2008

JAJAJAJA JUAN... LO QUE TE GUSTARIA TENER A UN JUGADOR COMO BEBO EN TU EQUIPO.. UN JUGADOR CON LOS HUEVOS COMO LOS DE EL.. UN JUGADOR QUE REALMENTE SIENTE LA CAMISETA.. Y QUE JUEGA POR EL CLUB.. CON UN JUGADOR QUE NOS HIZO ASCENDER Y QUE FUE JUGAORE REVELACION Y DE MAYOR PROGRESO EN SU PRIEMER AÑO EN LA A QUE AYER SE MORIA DE GANAS POR ENTRAR.. PERO NO ESTABA EN LAS CONDICIONES.. NO ESTA 100% RECUIPERADOO..<BR/>PERO AL BEBO LO QUEREMOS..!<BR/>AY AY JUAN... VOS NO TENES A NADIE COMO EL PARA PONER DE ESTANDART E DE TU CLUB ( PORQUE GIORGI JAJAJ)--..<BR/>VAMOS EGROO POR EL SEGUNDO MANANAN!!!<BR/>SABES LO QUE PASA BICHO... QUE

Responder
Soy del negro 15/05/2008

Dale negro...eSte eS nueStro año....

Responder
anonimo 15/05/2008

cañonero? la academia? dejen de desir pavadas liberteños pechos frios!! se hacen los barras los que tiene aguante y nada que ver!! nunca viajaste a ningun lado (exepto rafaela...40 km) <BR/>desis que hisite una bandera y por eso pensas que tenes aguante...tener aguante es alentar siempre al equipo y no solo cuando llega a la final!! ustedes saben que el 40 % de la gente que estaba en la cancha es el primer partido que va a ver!!<BR/>negro te pido un favor no te agrandes y deja de hablar un poco!<BR/>el pais no te cree todas las pavadas que desis en los comentarios!! chauuuu amargos!!! acordate que siempre vas a ser cebollita sub campeon y sino preguntale a unos de tus actuales jugadores que te gano una final y se te rio en la cara jajajajajajaja

Responder
Para nba y los que sangran 15/05/2008

Me imagino que nba quiere decir negro bolu afligido (porque a tu equipo lo barrieron en play_offs.<BR/>Te comento que los de la caja de manzana eliminaron a todos los que se enfrentaron y salieron con el 1 en la fase regular. Por otro lado Quimsa también ganó muy bien los play off y tienen derecho a estar en la final, así que aguantate los cajones de manzana. total vos lo ves por TV

Responder
libertad cañonero colon 15/05/2008

para JUAN bicho verde amargo nadie t invito a q entres aca esto es para gente de primera A si el bebo no juega es xq lamas no lo pone pero no tengas dudas q si entrara ganaria el partido solo x q lleva lacamiseta del negro esa q vos tanto envidias en la sangre,verde fracasado ya te compraste la de quimsa´? viste lo q es una fiesta?a tu cancha no va nadie por q nadie lo quiere a ese club pura...matate union,libertad por siempre,,,,,,

Responder
EVANGE 15/05/2008

antes q nada quiero dcir q toy muuuuy feliz por la victoria de anoche... pero trnaquilos q esot v a ser muuy largooo<BR/>cmo liberteña felicito a toda la gente de santiago del estero q se vino hasta sunchales para seguir al equipo, (a mi no me interesa si le paga o no el gobierno, vinieron y punto) el viernes va a ser otra fiesta!!! y para mal de algunos una fiesta bien del interior... ven porteños q no son el centro del mundo!!!!<BR/>por otro lado quiero apoyar al + KÑONERO, es verdad el LOLO se merece un buen reconocimiento, es un tipo q vive por y para el club y hay q agraecer todo lo q hace... dirigentes pnganse las pilas y a ver si le dan algo cmo se merece, aprovechemos el marco espectacular de publico!!!<BR/>q lindo ver asi el estadio!!!! y agradecer a la gente de TYC q le da la oportunidad a la gente de BH y Union de ver el partido de la final!!!! jejeje<BR/>bueno nos vemos mañ en la cancha!!! <BR/>VAMOS NEGRO CARAJOOOOOOO!!!!!!!!!<BR/><BR/>ah y sds a los Bandeños q tan feliz nos hicieron l viernes pasado!!! nos vemos en sep! gracias muchachos y cvdo vengan a Libertad van a ser muy bienvenidos!<BR/><BR/>sds a todos y aguante LIBERTAD!!!!!

Responder
PARA PQUE.MITRE DE LIBERTEÑA 15/05/2008

este msj es para decir q esoty totalmente de acuerdo con pque.mitre... pasan cada cosa por los programas deportivos, futbol israeli, motociclismo canadiense y no les importa&nbsp;nuestra liga nacional!! O SERA POR Q NO HAY NINGUN EQUIPO DE BS AS????

Responder
ale liberteño 15/05/2008

muy buen partido el de ayer, mas alla de que se nos fue de las manos cleotis brown hucimos un partidazo en defensa<BR/><BR/>vamos negro que el viernes hay que ganar si o si!

Responder
Marcelo_quimsa 15/05/2008

Vamos QUIMSA carajo que se puede ganar uno pero matandose en la cancha y por favor fabio pedi minuto no cuando nos saquen 15 de ventaja. Confio a muerte en este equipo xq con huevo podemos robar uno alla. Curly querido todos van a saber lo que sos en la temporada q viene,matones de cuarta que cuando pierden empiezan a tirar cosas a la cancha como cuando PERDISTE el ascenso al TNA y despues compraste plaza y no te hagas el seguidor xq en toda la temporada promediaste como mucho 500 personas y solo llenaste la cancha en la final xq sino era muy vergonzoso lo tuyo. Nos vemos la temporada que viene y ahi veremos bien quien es quien pero en la cancha. en una cosa si tenes razon sos negro pero no solo por tus colores sino de alma tambien. Como dice un hincha de peña que comenta aca,soy hincha de quimsa y entiendo tu envidia “historico” (en deberle a jugadores xq te aseguro que todavia deben la guita a los jugadores q estuvieron cuando estabas en LNB). Nosotros no compramos plaza y hoy estamos en una final con 2 temporadas en LNB cosa que vos haciendote llamar el Gigante nunca pudiste por lo que hago una pregunta, QUIEN ES EL PECHO FRIO DE VERDAD??? Chau patotero olor a tren,vos sos como las ratas que salen de sus madrigueras ahora xq antes no aparecias por ningun lado,la final como comente para nosotros es ultra dificil xq Libertad tiene un equipazo y sin dudas es el mejor pero nunca nada esta escrito ni dicho de antemano asi que nosotros seguimos soñando con que se puede y no vaya a ser cosa que se de xq ahi si por mas ascenso voveras a tu madriguera de la que nunca tendrias que haber salido

Responder
negrito 15/05/2008

La verdad es que a esta final le falto mas show, el los cuartos y en el entretiempo falto mas show, seria bueno que este Roco la mascota de la adc y algun show para mostrar sunchales, no por favor a Risoto no!!! algo mejor si hay buenos balets folcloricos pero algo muchachos y dirigentes del club. Que venga Rosco tiene que estar es la final y debe estar la mascota de la adc y no solamente en el juego de las estrellas es la oportunidad en el interior de verlo, y si tiene costo deberia hacerse cargo la ADC que bastante platita se lleva. Estoy de acuerdo con darle algun reconocimiento al LOLO se merece esto y mucho mas. Bueno para ir terminando les tiro un pronostico como varios que les dí..... el 25 de mayo fecha patria por ser el cumpleaños del club vamos a festejar tambien el titulo, que tullll......<BR/>Para mañana agilicen la salida de la gente por favor hay que usar otras salidas alternativas no pueden tenernos encerrados tanto tiempo.<BR/>Saludos a todos y hasta el titulo, les tiro los posibles de la proxima temporada....ehhh les gustaria noooo.<BR/><BR/>ahhh che y la gente de Peña que pasoooo. Les digo una cosa, el apoyo de la gente y del hincha siempre esta es como Dios, ahunque no lo veamos siempre esta, no hace falta que vayamos a la cancha, ellos ganan igual. La verdad que ahora el foro esta lindo, los santiagueños no son bolu.... como los marplantenses creidos y mas&nbsp;que penasdoy ...<BR/>bueno chauuuuu

Responder
ChapuQuimsa 16/05/2008

Cantito para OLIMPIQUITO<BR/><BR/>“Che Bandeño...Mirá que distintos somos..<BR/>Ascendimos en la cancha..<BR/>y vos lo compraste todoooo”<BR/>“Che Bandeño..porque el Estadio Ciudad...<BR/>lo mas grande de Santiago..<BR/>Porqué siempre lleno está”<BR/>“Yo soy de Quimsaaaa..que es una FUSION..<BR/>de ser SANTIAGUEÑO...huevo..y corazón”<BR/>“Vos sos de La Banda...y a la cancha te vas,<BR/>cuando a las entradas..las regala CHABAY”<BR/><BR/>Che Bandeño....jajajaj Te gusto?

Responder
PARA JUAN 16/05/2008

POR FAVORRRRRRR NO PODES COMPARAR LO QUE ESTA PASANDO CON EL BEBO CON LO Q PASO CON GUTIERRES<BR/><BR/>BEBO ESTA EN EL BANCO PORQ EL LE PIDIO A LAMAS ESTAR.. Y SOBRE TODO ANTES DE QUE SE RECUPERE DE LA LESION ASI QUE SI NO SABES COMO SON LAS COSAS NO VENGAS A HABLARR<BR/><BR/>Y OTRA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL BEBO Y GUTIEERES<BR/><BR/>EL BEBO, ES CORAZON,GARRA,ENTREGA,JUEGA CON LA CAMISETA!!!!!<BR/><BR/>Y GUITIERRES UN PECHO FRIO..AGRANDADOO

Responder
ATENCION LIBERTAD 16/05/2008

Partimos en Micro hacia Santiago <BR/>La Empresa ETAR pone a disposición un ómnibus que partirá desde el Club Deportivo Libertad. <BR/><BR/>Conocemos que mucha gente de la parcialidad liberteña desea viajar a Santiago del Estero para presenciar el tercer juego de la serie de Finales que está disputando el Plantel Mayor de la Liga de Básquetbol del Club. De manara que la Empresa ETAR ha puesto un ómnibus que partirá desde las instalaciones de la Entidad Aurinegra, con destino a la hermana provincia para acompañar al equipo y alentarlos en el encuentro ante Atlético Quimsa.<BR/>Quienes deseen realizar el viaje deben anotarse en la Secretaría del Club Deportivo Libertad a la brevedad, por razones de seguridad y tranquilidad, porque la salida será el lunes 19.<BR/>Es costo del pasaje incluye también la entrada al Estadio Ciudad en Santiago del Estero.

Responder
coincido con parque mitre 16/05/2008

no puedo creer la poca difusion q tiene la liga a nivel television.Para mi es culpa de la adc q no sabe difusionarla,no sabe venderla.Somos los campeones olimpicos y solo pasan 1 partido x semana de basket!!cuando d futbol pasan hasta la D,pasan todos los torneos de tenis del mundo,de golf,pasan rugby,hasta hockey!!!Es una verguenza q no pasen ni le dan nada de importancia al basket en la argentina.Se tendrian q aviviar un poco los de la adc,ya q si se transmitirian mas partidos x tele habria mas publicidad y mas sponsors y no habria tantos problemas economicos en la mayoria de los clubes

Responder
100% CAÑONERO 16/05/2008

QUE FIESTA NOO...ESTO NO ES UNA CASUALIDAD SEÑORES ESTE ES EL NEGRO ESTO ES LIBERTAD ESTO SON LOS CAÑONEROS...<BR/>PARA USTEDES QUILMES Y PEÑAROL QUE SE LA DAN DE GRAN HINCHADA ESTO ES UNA GRAN HINCHADA ESTO ES METER PRESION DESDE LAS TRIBUNAS.<BR/>POR FIN LA CANA DEJO ENTRAR A TODA LA HINCHADA. ERA HORA<BR/><BR/>MARPLATENSE LA MEJOR INVERSION QUE PODES HACER ES COMPRARTE UNA CAMARA Y VENIRME PARA SUNCHALES EL VIERNES Y APRENDER LO QUE ES ARMAR UNA FIESTA.SACA FOTO A LO MEJOR APRENDES AMARGO Y DE PASO PASESELAS A LOS BICHOS VERDES, BUSCALOS QUE ESTAN EN UN RINCON ESCONDIDOS, BUSCALOS BIEN PORQUE TIENEN UNA FACILIDAD PARA ESCONDERSE.<BR/><BR/>POR MAS QUE GANEMOS O PERDAMOS ESTA FINAL, NO IMPORTA.PERO QUE SOMOS GRANDES NO HAY DUDA...<BR/><BR/>POR ULTIMO QUIERO DEJAR ALGUNOS DATOS...<BR/>MAR DEL PLATA 541.733 HAB.<BR/>PEÑAROL TE AGRANDAS PORQUE METES 5.500 EN UNA SEMIFINAL<BR/>QUILMES LLENAS ESE GALPON PARA 2305 PER.<BR/>SUNCHALES 20.000 HAB.<BR/>METEMOS 5.000 PERSONAS<BR/><BR/>CONCLUSION: QUILMES, PEÑAROL USTEDES SON TIENE UNA GRAN HINCHADA... DEJEN DE DAR LASTIMA. LOS NUMEROS MANDAN<BR/><BR/>...NEGRO TE AMO...<BR/>...UN ESTILO DE VIDA...

Responder
POR FIN LOS ABUELOS 16/05/2008

POR FIN PARESE QUE ESTE ES E L AÑO EN QUE LOS ABUELOS DE LA LNB PUEDEN SALIR CAMPEONES .<BR/>ESTO NO DEJA DE SER UN ORGULLO PARA LA GENTE DE LIBERTAD Y UN ALIVIO PARA LA GENTE DE SANCOR ( QUE ESTE CAMPEONATO LE SALIO BARATISIMO ) ES COMO MATAR HORMIGAS CON BOMBAS NUCLEARES.<BR/>TODO ESTO FAVORECE A LA LIGA YA QUE EN DOS AÑOS QUEDARAN ENTRE 5 Y 6 EQUIPOS.<BR/>VAMOS AGUANTE EL BASQUET

Responder
mistol 16/05/2008

Eso es todo lo que tienes Libertad? Con eso ya estas contento? Quimsa no jugó ni la decima parte que lo suele hacer, y nunca juega dos partidos mal. El viernes hablamos

Responder
Yo 16/05/2008

Al que escribió bajo el nick “anónimo” le sugiero cambiarlos a “envidioso” , “resentido” , “pobre tipo”, “perdedor”, etc, etc ,etc que encajan mejor con la desdichada realidad que debe estar viviendo, y no solo en lo basquetbolístico.<BR/><BR/>Sunchales está de fiesta!!!!!

Responder
PARQUE REX 16/05/2008

Eso de la mala difusion de la liga ya se hablo, pero por ahi todos los que entramos aca,, tenemos que mandar mails a los canales de aire..&nbsp;de que queremos ver nuestra liga en el resumen deportivo de sus noticieros, ya que rellenan con cada ganzada sus noticieros.. De esa manera creo que si la liga es vista por todos la gente va a concurrir a las canchas para ser parte de lo que pasan en la tele..<BR/>Otra cosa en los canales Tyc y Fox.. no les parece tetrico, eso de pasar el partido en directo mostrando las tribunas osea NADA. un tipo sacandose los mocos, una mina maquillandose, no es desagradable? y son 2 horas de tv en esa basura..<BR/><BR/>Si quieren nos organizamos para la liga siguiente, y todos los que entramos aca hacemos correr la bola y mandamos correos masivos a esos canales, hasta tenerlos las bolas llenas y que sepan que somos muchos..<BR/><BR/>Suerte Libertad!!!!

Responder
ChapuQuimsa 16/05/2008

Buena Parque rex...una buena...jaja...apoyo esta idea

Responder
negrito 16/05/2008

ANONIMO, porque en vez de corregir tus horrores ortograficos, dejas de hablar, y vos o tu equipo que ganoooo????? anonimo aca pelamos nuestro fanatismo, yo soy de Libertad, y vossss

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS