• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Podemos ganar un partido en Sunchales”

Quimsa perdió el primer punto de la serie y se retiró con las manos vacías del Hogar de los Tigres.

Luego de la tradicional conferencia de prensa, el entrenador del conjunto fusionado, Fabio Demti, analizó para Pick and Roll la derrota de su equipo: “A Quimsa lo vi bien plantado, con una buena mentalidad y actitud. Al equipo no le salieron las cosas que planeamos y asumo la responsabilidad. No nos desconcentramos y tuvimos un rendimiento acorde a las circunstancias de una final”.

De cara al próximo choque, a disputarse el viernes en el reducto sunchalense, Demti aclaró que: “Tenemos que acercarnos más a la pintura para anotar y hay que mejorar en defensiva ya que fallamos en el 1 a 1”.

Para el entrenador fue su primera aparición en una final de Liga Nacional. Al respecto, Demti acotó que: “Tengo una sensación amarga porque la idea era ganar el partido. Sabemos que esto es largo, recién empieza y para todos es un orgullo llegar a la final de la Liga. Podemos ganar un partido en Sunchales. Sabemos que enfrente tenemos a un gran equipo, pero nosotros podemos mejorar algunas cosas para llevar más parejo el desarrollo de las acciones”.

Por su parte, Jonatan Treise, que marcó 4 unidades y tuvo un duelo aparte frente a Sebastián Ginóbili acotó que: “Sabemos que será una serie larga, dura y de ahora en más tenemos un día para poner en frío la cabeza y tratar de corregir los errores”.

El base titular de la fusión santiagueña analizó el desarrollo del partido y explicó que fue difícil verse en desventaja durante casi todo el partido: “Fue duro pero sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil. Acá nada será simple, tenemos que mejorar nuestro funcionamiento y en playoffs siempre los partidos son distintos”.

Por último opinó sobre el rival y recalcó que: “Todos son grandes jugadores. Ayer apareció (Laron) Profit, pero de cara al segundo partido vamos a tratar de frenarlos en defensa y llevarnos el punto para Santiago para así igualar la serie. Ojalá seamos el primer equipo que pueda ganar en el Hogar de los Tigres”.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez – Enviado Especial a Sunchales
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (12)

ANGEL 15/05/2008

DEMTI: Sacate de la cabeza que van a ganar un partido en Sunchales.<BR/>Dedidate solamente a tratar de evitar que te ganen algùn juego en Santiago, que es lo màs probable. Ya estàs muy agrandado y no sabès nada de basquet.

Responder
ChapuQuimsa 15/05/2008

Si Fabio...pordemos ganar uno alla...pero eso sera el dia que no dejes tanto tiempo en cancha a Rodriguez...y que no esperes que nos saquen 15 puntos de diferencia para pedir un maldito minuto...<BR/>Viste a Lamas?...nos ganaban por 17....descontamos 4 puntos con 2 robos...y ahi nomas...MINUTO....mas vale viejo...

Responder
Gonzalo 16/05/2008

che ChapuQuimsa: yo no se que haces desperdiciando tiempo sentado en una pc, cuando demostras dia a dia con tus comentarios que la tenes muy clara loco, que grosso que sos, la seleccion te queda chica, postulate en algun equipo de la NBA. Andaaaaaaaa, quien te crees que sos??????????????????????????????

Responder
JOSEUNO 16/05/2008

Demti no te hagas ilusiones de ganar algùn partido en Sunchales. Sabès que no lo podes hacer, pero estàs tan agrandado que no te deja ver las cosas como son. No tenes equipo para eso. DSe pedo estàn disputando las finales.<BR/>Como hincha de Libertad te digo que pienses hantes de hablar, aunque hablar cualquiera lo puede hacer, pero barbaridades tambien cualquiera lo puede decir.<BR/>Fuerza Libertad y a barrer la serie

Responder
PARA ChapuQuimsa 16/05/2008

DISCULPA , PERO CRITICAS ALGO QUE NO PASO, EL TECNICO PIDIO MINUTO CUANDO DEVIA, EL NO TIENE LA CULPA QUE Cleotis Brown QUIERA HACER TODO SOLO, Y PARA ANGEL QUE DICE QUE EL DT NO SABE DE BASQUET , EL SOLO HECHO DE QUE ESTE EN LA FINAL CON UN EQUIPO NO CANDIDATO YA TE TAPA LA BOCA, MUCHACHOS NO CRITIQUEN, QUE LES QUEDA A LOS MUERTOS DE PEÑAROL-REGATAS Y BOCA QUE ESTAN DE VACACIONES,ES INCREIBLE QUE ChapuQuimsa MANDE FRUTA, VA A SER LA UNICA VES QUE QUIMSA LLEGUE A UNA FINAL DE LIGA Y VOS LUEGO DE UN PRIMER PARTIDO SALIS A COMENTAR PAVADAS..............<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LO QUE APOYANA QUIMSA EN ESTA FINAL<BR/>GRANDE FABIO, VOS LOGRASTE QUE MUCHOS MUERTOS JUEGUEN EN LA LIGA NACIONAL Y AHORA ESTAS EN UNA FINAL

Responder
mistol 16/05/2008

El segundo partido va a ser distinto, tengan fe en el equipo. Si esto es todo lo que da Libertad, cada vez le tengo mas confianza a Quimsa

Responder
ChapuQuimsa 16/05/2008

Uy...ya saltaron los agresivos...no se puede dar una apreciacion porque los que creen tener la verdad te quieren tapar la boca....<BR/>Esto de Demti no es de ahora...o acaso no se escapa un partido contra Obras por lo mismo....<BR/>Opinen ustedes y dejen que la gente se exprese como sea....<BR/>Nunca dejo de alentar y apoyar al equipo...eso no quiere decir que aveces veas algunos errores que vos crees se pueden solucionar..<BR/>VAMOS QUIMSA ESTA NOCHE TE TENGO FE!!!!!!!!!!!!!!

Responder
mistol 16/05/2008

Para JOSEUNO, me parece que el agrandado sos vos, ganaron un partido y se creen que ya tienen la serie entera, sigan soberbios como siempre y seguramente otra vez se van a quedar con las ganas de ganar la liga. Nosotros llegamos con mucho esfuerzo y ganando los partidos que teniamos que ganar, en eso no hay suerte, pero somos un equipo que viene de abajo y su segundo año en Liga. Claro que ustedes son el mejor equipo de Argentina, juegan de memoria y proximamente lo inscriben en la NBA, pero bueno dejanos que intentemos ganarles un jueguito de visitante, al menos lo intentaremos.

Responder
Milrayitas 16/05/2008

Si Fabio, tambien te podés cruzar un OVNI , sacar el loto y encontrar un trebol de 4 hojas ..... nada es imposible

Responder
naranja en el aire 16/05/2008

Buenísimo milrayitas.. me hiciste mear de la risa.. Muy original

Responder
- 17/05/2008

Claro Fabio, tuviste una suerte tremenda de llegar a la final, Quimsa no puede salir campeon, si dio pena durante toda la liga.

Responder
MIRON POR TV 17/05/2008

FAVIO: SEGUIS PENSANDO QUE PODES GANAR UN PARTIDO EN SUNCHALES. LLEGARON ALLI. TAL VEZ EL PROXIMO TORNEO Y CON OTRO TECNICO QUIMSA PUEDA LLEGAR A ALGO. SE TE NOTABA QUE NO TE SALIAN LAS PALABRAS PARA INDICAR ALGO A TUS DIDIGIDOS. MANDATE A SILENCIO, QUE TE VA A HACER BIEN.

Responder

DEJA UN COMENTARIO