• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo mandó a laburar

El largo invicto que Libertad posee de local ya es una garantía de satisfacción para la gente de Sunchales. Suma 28 partidos sin derrotas en el Hogar de los Tigres, por la Liga Nacional no perdió nunca en su cancha y sólo manteniendo ese invicto sale campeón. Pero hay más que eso. Anoche dejó en evidencia la superioridad entre un equipo y otro. Quimsa tiene que apoyarse en su localía para comenzar a cambiar la historia. Ahora necesita victorias pero ¿cómo?

El partido dio una sorpresa al inicio. Quimsa fue el que dominó los primeros 10 minutos. Tuvo una gran concentración defensiva, no permitió que Libertad pudiera sacar diferencias con su juego interior, y tuvo gol en todas las posiciones.

A pesar que no tuvo gol exterior (0/4) la virtud de Quimsa fue atacar con mucha firmeza el canasto. Treise pagó con tres faltas en el primer cuarto su pegajosa marca a Ginóbili, pero tanto él como Cajal lograron aislar al base del resto del equipo. Entre Battle (7) y Moldú (7) sostuvieron al local.

A diferencia del juego uno, como Libertad corría de atrás Lamas insistió con los titulares en el primer cuarto y Demti fue el que inició la rotación con más antelación.

Todo se dio vuelta en el segundo cuarto. Libertad fue radicalmente más agresivo y hubo dos cambios claves en el juego: Se fueron Laron Profit y Sebastián Ginóbili y el ingreso de Marcos Saglietti y Juan Pablo Sartorelli dejó al equipo en ofensiva con Moldu de base, Sartorelli de dos y Saglietti de tres. Una formación extraña pero muy efectiva. Defendieron mejor y atacaron con más variantes. Otra vez la aparición de Saglietti fue decisiva.

Libertad ganó el segmento 26 a 12 estableciendo un parcial furioso (que traía del final del primer cuarto) de 21-4 (paso de perder 16-22 a ganar 37-26 a falta de 5:00).

Hay dos datos claves para explicarlo: Libertad tomó 6 rebotes en ataques y Quimsa perdió 8 balones en el segmento. Son 14 posesiones de diferencia a favor de Libertad! Una enormidad. En suma en el segundo cuarto Libertad tuvo 22 lanzamientos de cancha y Quimsa apenas 8.

Cuando inició el tercer cuarto el partido se terminó. Un parcial 11-0 cocinó el resultado. Dos triples de Profit, uno de Sepo, un libre de Battle y otro de Pelussi. Libertad sacó 21 de ventaja (57-36). Quimsa tardó casi cinco minutos en convertir sus primeros puntos en el segmento. Confundido, golpeado y casi sin respuestas, abajo por 18 (58-40) Quimsa recurrió a la zona 2-3 que no le había salido bien en el juego uno.

La zona le sirvió para frenarlo y con un parcial 11-9 favorable, Quimsa cerró entonces abajo por 16 el tercer cuarto (51-67).

En el segmento final entre Moldú y Ginóbili enfriaron la pelota, el partido se volvió excesivamente lento y Quimsa salió a buscar el tiro salvador que recortara la diferencia. No lanzó cómodo pero tampoco tuvo puntería. A la hora de ir a buscar la suerte última los santiagueños apenas tuvieron 1/9 en triples. Imposible con esos porcentajes soñar con una victoria.

El segmento final lo ganó Quimsa 14-10 porque Libertad tampoco estuvo fino (0/5 en triples y 3/8 en dobles). Comenzaron los roces físicos, el partido mostró más lucha que juego siendo lo peor del partido. De todos modos le sirvió al visitante para dejar una mejor imagen, sabiendo que otra vez fue menos que su rival. El conjunto de Lamas impuso su autoridad como local y dejó la serie 2-0.

Ahora es Quimsa el que debe buscarle la vuelta, trabajar sobre los errores y confiar en si mismo que en Santiago las cosa pueden cambiar. Los “cómo” se verán el lunes, porque hasta acá Libertad parece imbatible.

Síntesis
Libertad (77):
Sebastián Ginóbili 7, Pablo Moldú 12, Laron Profit 16, Andrés Pelussi 10 y Robert Battle 18 (FI), Juan Pablo Sartorelli 0, Marcos Saglietti 9, Jorge Benítez 5. DT Julio Lamas

Quimsa (65): Jonatan Treise 7, Julio Mázzaro 8, Cleotis Brown 14, William Mc Farlan 11 y Gabriel Míkulas 6. (FI) Víctor Cajal 4, Alejandro Reinick 5, Sebastián Castiñeira 8 y Andrés Rodríguez 2. DT Fabio Demti.

Parciales: 20-24, 46-36, 67-51
Árbitros: Alejandro Chitti, - Diego Rougier y Alejandro Ramallo
Estadio: Hogar de los Tigres (3500 personas)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Desde Sunchales – Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (67)

tato 17/05/2008

Por dios, a los que piden a mazzaro para la selecciòn, dejense de jorobar, puede jugar en la selecciòn pero de santiago en el argentino.<BR/>Y para vos que sos hincha de uniòn y vas a hacer fuerza para quimsa, al menos paga, no te coles en la platea

Responder
tocho cañonero 17/05/2008

jajaja,, somoosss invictos de locales y tamos ganando 2 a cero&gt;&gt;!!!,, aaii dioss APRENDEEE VERDEEE,, ESTO T LO DEDICOO A VOOOSSS Y SOLOO A VOSSS,,, APRENDE COMO SE JUEGA UNA FINALLL,,, Y COMO SE HACE PARA SER INVICTO DE LOCALL,, ESO VOS NO LOO SABESSSSSS,,,, verde vos quedate tranquilo en la B que papa t lo va a dedicar a voossss

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 17/05/2008

clarito no??:<BR/><BR/>llave jugada NORMALMENTE=equipo finalista correcto=LIBERTAD<BR/>llave juagada INCORRECTAMENTE GRACIAS A LA PROGRAMACION DE LA ADC=EQUIPO INCORRECTO EN UNA FINAL=QUIMSA<BR/><BR/>habia 4 equipos que se podian ganar entre ellos:LIBERTAD, BOCA, REGATAS Y PEÑAROL, el resto no existia.Que hizo “LA FATIDICA ADC”mandò al muere a Boca y Regatas-CONCLUSIÒN=LA FINAL MÀS ABURRIDA Y CANTADA DE LA LIGA!!!!!<BR/>TERMINA 4 a 1 PARA LIBERTAD!!!<BR/><BR/>No aprendès màs ADC, sos patetica, de que te sirve un equipo que “participa” de una final, no la juega,PARTICIPA!!!<BR/><BR/>OJALÀ APRENDAS DEL ERROR DE ESTE AÑO ADC!!!<BR/><BR/>AGUANTE PARQUE!!! A VER SI EMPEZAMOS A CONTRATAR!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES LIBERTAD!!! GRAN CAMPEON!!!QUIMSA SACASTE LA RIFA DE LA ADC Y “PARTICIPASTE” DE UNA FINAL, que se yo, te felicito igual, no tengo nada en contra de uds.

Responder
After Chabon 17/05/2008

Anda a Laburar Santiagueño, anda a Laburar!!!!!!!!!!!!

Responder
libertad cañonero colon 17/05/2008

q fiesta el hogar, los cañoneros x dios,a ver si aprendes un poco union amargooooooo, el equipo una masa ,aunque noto q al principio estan nervioso, bueno como sea cada ves falta menos,piano a piano diria gallego, el miercoles voy para santiago espero conocer alguna santiagueña,oy vi una x el centro estaba un amor aguante libertad,y union ta pensaste donde te vas a meter si el negro da otra vuelta este año?´chau,y aguante el lolo un reconocimiento a ese hombre q esta dia y noche en el club altro q estatua ay q aserle

Responder
Libertad Libertad 17/05/2008

Qué decirte NEGRO de MI VIDA !!! Vivir la fiesta de estas dos fechas, es para llorar de la alegría y la emoción a flor de piel por verte tan acompañado y con tanto aliento. Aliento que te ganaste al demostrar que SOS UN EQUIPAZO y ponés mucho mucho mucho.<BR/><BR/>TE QUIERO NEGRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaremos en Santiago para hacerte el aguante, pase lo que pase, no nos desesperemos que seguro vamos caminando bien tranquilos este GRAN CAMINO.<BR/><BR/>Pagados o no, reitero mis felicitaciones a la gente de Quimsa que acompaña a su equipo, porque realmente nos ayuda a tener una final de Liga colorida y que podamos mostrarle al resto del país, la fiesta que se vive. Espero no tengan quejas de nosotros, porque si bien en el estadio hubo un ida y vuelta de cantitos, sólo es parte del buen clima que una final de Liga se merece. No les parece ???<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.

Responder
Angel S 17/05/2008

Impresentable la actitud del equipo,&nbsp;Gabo volve de donde viniste q nunca aportaste nada, no te puedes mover, sos un lento bobo para el juego, no aportas ni experiencia ni tecnica, no aportas nada, no ganas 1 rebote contra jugadores q saben, solo jugaste bien los partidos faciles. Colo, gracias por todo y nos vemos cuando vuelvas en otro equipo. McFarlan con problemas de tobillo pero con errores de manos, 0 aporte. Juego interno Quimsa? Diganme donde y como, no gana un rebote, no mete un doble abajo del aro, no abre un pase, asi quieren ganarle a un equipo q hace todo bien? Libertad esta en otro nivel... y la hinchada fusionada q fue a Sunchales, la proxima lleven la voz porq parece q se la olvidaron... 0 actitud equipo, media pila q sino no hay forma de revertir la serie...<BR/>Vamos Quimsa carajo!!!!!!!!!

Responder
Negro 17/05/2008

Dónde están los 30 puntos de Mazzaro ahora que lo defienden????<BR/><BR/>Frío....frío...<BR/><BR/>Va de onda ;)

Responder
LIBERTEÑA 100% 17/05/2008

GRANDEEEEEEE LIBERTADDDDDDDD<BR/><BR/>VAMOSSS QUE EL SUEÑO ESTA MAS CERCAAAAA<BR/><BR/>GRACIAS A TODO EL PLANTELLL<BR/><BR/>POR DEJAR TODO EN LA CANCHA<BR/><BR/>COMO DESDE LOS PRIMEROS PARTIDOSS<BR/><BR/>TE AMO LIBERTAD!!!!!!!!

Responder
PARA MISTOL!!! 17/05/2008

SE ACUERDAN DE ESTE MSJ DE AYERR:<BR/><BR/>mistol<BR/>Eso es todo lo que tienes Libertad? Con eso ya estas contento? Quimsa no jugó ni la decima parte que lo suele hacer, y nunca juega dos partidos mal. El viernes hablamos<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAA<BR/><BR/>ESO ES TODO LO Q TIENE PARA DAR QUIMNSA???<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAA<BR/><BR/>CDO GANEN ACA HABLAMOS AJJAJAJAJAJAJJA<BR/><BR/>GRANDEEEEEE LIBERTAD!!!!!!!!!!

Responder
Mario 17/05/2008

Libertad gana con comodidad la serie, y no seria extraño que la gane 4 a 0 ya que quimsa no tiene con que hacerle frente.

Responder
motherfucker 17/05/2008

Ya había dicho que es una final aburrida. Este equipo de haraganes no le puede hacer partido al equipo de la aseguradora.<BR/>Que se termine pronto esto por favorrrr.

Responder
KÑONERO 17/05/2008

VAMOS NEGRO CARAJOOOOOOOOOO!!!!!!.....SE VOLVIO A DEMOSTRAR LO Q ES UN EQUIPO!!....LO VUELVO A REPETIR...JUGANDO ASI EL CAMPEONATO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR!!....A TRATAR D GANAR LOS 2 EN SANTIAGO..(NO ES IMPOSIBLE) O ROBAR 1 Y DEFINIR EN KSA Y HACER REVENTAR EL HOGAR D LOS TIGRES!!!!!....<BR/>SANTIAGO..COMO DICE EL TITULO..“ANDA A LABURAR!”....JAJAJAJA....ANOCHE CANTARON EL 1° CUARTO NOMAS..DONDE FUE EL UNICO MOMENTO QUE PASARON AL FRENTE...DESPUES...SILENCIO SEPULCRAR!!!!....NI GANAS PARA ESO TENES SANTIAGUEÑO...<BR/>VAMS NEGRO Q SE PUEDE...VAMOS LIBERTAD!!!..PURO HUEVO Y CORAZON!!!<BR/>VAMOS NEGROOOOOOOOO!!..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

Responder
peña de america 17/05/2008

comenten manga de amargos... despues todos se llenan la boca con boludeces, vamos la peña el unico conquistador... libertad ya que tenes tanta plata por que no te compras una hinchada? pedile a sancor dale...

Responder
Timba 17/05/2008

2-0 Predije 4-1. Hagan sus apuestas

Responder
phill jackson santander 17/05/2008

Despues de ver este partido quedo en evidensia<BR/>que Quimsa no esta a la altura de esta final<BR/>Solo llego ahi por un tema de calendarios nada<BR/>mas es una verguenza. <BR/>El equipo que mas fuerza le hizo a Libertad<BR/>fue Regatas, en Corrientes le ganamos<BR/>siempre, en sunchales nos ganaron en suplementario<BR/>de&nbsp;casualidad Bye

Responder
Fusion 17/05/2008

Como hizo&nbsp;Gabo para que lo nombraran MVP?. Igual que todos los años hace 30 contra Belgrano o C.E. y en las bravas se borra.

Responder
delparque 17/05/2008

mmmm se esta levantando el polvo!! HAY OLOR A BARRIDA!!! jajajaja<BR/>esta final te queda grande santiaguito!!!.<BR/>FELICIDADES LIBERTAD<BR/>Vamos Paruqe Carajo!!!

Responder
FeDe 17/05/2008

Y&nbsp;Julito donde estan los 22pts de promedio q tenias hace una semana?...mmm yo veo mal o dentro de la cancha no existis...

Responder
ANDA A LABAURAR!!!, ANDA A LABURAR!!!, ANDA A LABURAR SANTIGUEÑO ANDA A LABURAR!!!! 17/05/2008

GRANDE NEGRO Q DESPLIEGUE POR DIOS!!!0, Q DEFENSA!!! CON ESOS HUE... NO PERDEMOS NUNCA MAS, ME PARECE Q PASAMOS LA ESCOBAA HEEE.....

Responder
Mas cerca del #1, Legora 17/05/2008

Felicitaciones Libertad por el triunfo de anoche. Creo que esta vez no se les escapa, merecido premio al mejor equipo de esta liga.<BR/>Un saludo a todos los sunchalenses que estan “de la cabeza” por este presente tan bueno de Libertad.<BR/><BR/>Y pensar que a Profit el ovoide no lo quiso!!! Un jugadorazo, individual y en funcion de equipo.

Responder
Hernan del Bañado Norte 17/05/2008

Bueno quimsa creo q t qda remontarla halla en santiago nomas,pero veo el panorama dificil para uds si no llegan a jugar de la misma manera en el hogar de los tigres.Pero bueno no esta dicha la ultima palabra,espero ver un gran espectaculo alla en santiago y demustren q estan para grandes cosas...<BR/>Aguante el parq y todos los pibes de la 6<BR/>Vamos regatas carajoooooooooo

Responder
josefa 17/05/2008

SOY DE LIBERTAD ANOCHE TUVE LA SUERTE DE ESTAR EN EL ESTADIO UN ESPECTACULO BARBARO DADO POR LA GENTE , BIEN POR LOS SANTIAGUEÑOS QUE LLEGARON A SUNCHALES LASTIMA QUE SIEMPRE ENTRE TODOS HAY ALGUNOS QUE NO ESTA A LA ALTURA DEL ESPECTACULO SE LA PASARON INSULTANDO Y PROVOCANDO A LOS DE LA OTRA HINCHADA LO DIGO POR AMBOS LADOS .. POR AHI AHY UN COMENTARIO DONDE DICE QUE QUIMSA NO JUEGA DOS PARTIDOS MAL ME PARECE QUE NO SABES MUCHO DE BASKET HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS DOS EQUIPOS Y EL QUE MEJOR JUEGA NO DEJA JUGAR AL OTRO SE ENTIENDE........

Responder
grito sagrado “Libertad, Libertad, libertad” 17/05/2008

VENI VENI,<BR/>CANTA CONMIGO<BR/>QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR<BR/>Y DE LA MANO<BR/>DE “JULIO CESAR”<BR/>TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS LIBERTAD!!!! GRANDE EQUIPO, GRACIAS POR TODO LO Q ESTAN DANDO EN CADA PARTIDO.<BR/><BR/>QUE GRAN GRUPO DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO<BR/><BR/>VAMOS QUE EL SUEÑO ESTA LLEGANDO ...

Responder
KÑONERO KPO 17/05/2008

OVEJA POR FAVOR NO SEAS&nbsp;AMARGO Y CONVOCA A BATTLE A LA SELECCION, PARA Q CITAS A GONZALEZ, SINO SE PUEDE NI MOVER, NO TE DISTE CUENTA EN LA SEMI Q NO LE LUSTRA NI LOS ZAPATOS....<BR/>FACU JEJEJE NO&nbsp;MOLESTES MAS Q QUERES SER EL MEJOR DE SUNCHALES QUEDATE CON TU MAMI EN CASA A VER PARTIDOS DE BASKET, SI HICISTE 0 PUNTOS EN UNA SEMIFINAL DEL TNA ME IMAGINO LO Q HARIAS SI JUGARAS EN LA “A”, COMO TE AGRANDARON MAL NO? TA BIEN VOS NO TENES LA CULPA, SON LOS IGNORANTES DE HUNION....<BR/><BR/>CON ESTOS HUEVOS NO PERDEMOS NUNCA MAS....

Responder
“FINAL ABURRIDA” 17/05/2008

SERA FINAL ABURRIDA O NO ME IMPORTA UN CORNO!!!!!!! LA COSA<BR/><BR/>ES QUE VAMOS A SALIR CAMPEONNNNN Y EL TITULO VALE LO<BR/><BR/>MISMO!!! ASI Q DEJEN DE BOQUEAR FUIMOS LOS MEJORES DURANTE<BR/><BR/>TODO EL AÑO LE GANAMOS A TODOS, EN TODO CASO LOS AMARGOS<BR/><BR/>Y ABURRIDOS SON USTEDES PEÑA REGATAS BOCA, QUE SE<BR/><BR/>QUEDARON CON LAS GANAS....<BR/><BR/>CHAUUUUUUUUU, UN BESITO PARA TODOSSSSSSS QUE LA PASEN<BR/><BR/>BIEN, COMODOS EN EL SILLON VIENDO LA VUELTA DEL<BR/><BR/>CAÑONERO!!!!!

Responder
luchopirata 17/05/2008

mikulas y mazzaro a la seleccion! jjajaja

Responder
PARQUE REX 17/05/2008

QUE MANGA DE RESENTIDOS QUE SON TODOS USTEDES EH!!. DEJEN EN PAZ A QUIMSA OSEA DESCANSAR EN PAZ.<BR/>SANTIAGUEÑO ESTO DE JUGAR LA FINAL ES UN SUEÑO TUVISTE MUCHO CULO PERO LIBERTAD ESTA MAS ENTERO COMO LA LECHE SANCOR. NO ES UN EQUIPO QUE ESTA JUGANDO CADA 2 DIAS DOS FINALES, IDEM PARA BOCA OBRAS..<BR/><BR/>ESTA SEMANA ...UN MINUTO DE SILENCIO POR QUE LOS SANTIAGUEÑOS ESTAN DURMIENDO LA SIESTA NO MOLESTEN RESPETEN.. PARA QUIMSA QUE ESTA MUERTO EA EA EA EAEA EA EA EA EA E...<BR/><BR/>FELICIDADES A LIBERTAD, SU GENTE, SU DIRIGENCIA Y SU SPONSOR.. CHE SANCOR NO QUERES PONER UNA PLATA EN REGATAS CORRIENTES (??)<BR/><BR/>AHORA VIENE LA ETAPA DE VOYUER DE VER COMO SE MUVEN LOS PASES Y SE VE EL FUTURO DE CADA EQUIPO..<BR/><BR/>QUIMSA EL COLO REINIK ES UN AMARGO, DELEN EL RAJE A ESE, ES UN NENE JUGANDO, EL TIPO NO SE DA CUENTA DE LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE Y DE LO QUE GANA. EL TIPO ERRA Y DICE LA PROXIMA SERÁ NO ES ESOS JUGADORES QUE SE CALIENTAN CON EL MISMO ES MUY PANCHO. NO PODES ERRAR SOLITO DEBAJO DEL ARO.. ES UN TIPO QUE MIDE 2 METROS LA PUEDE VOLCAR TRANQUILAMENTE.. Y LOS TIROS LIBRES OLVIDATE 0%.<BR/><BR/>QUE LINDO QUE ES HABLAR!!

Responder
CDL - Bº Colon 17/05/2008

Lo unico que voy a decir es lo que dije hace 2 semanas.<BR/><BR/>El Domingo 25 de Mayo somos campeones festejando en nuestros 98 años de vida como INSTITUCION GLORIOSA!! (y no lo hacemos 4 -0 para festejar todos juntos como se merece!!!)<BR/><BR/>FISTA EN DENTESANO.... VELORIO EN LA AVENIDA....<BR/><BR/>q lindo pero que lindo es ser de LIBERTAD!!!!<BR/><BR/>Saludos a la gente de quimsa, pero como dijeron varios... estan de regalo aca!!

Responder
Emilio 17/05/2008

La chatura de ésta final se ve reflejada en la cantidad de comentarios insertados en la página. Es tanto el desinteres que produce la misma? Si por supuesto. Existe un solo equipo y un invitado que llegó producto de una mala programación y porque se topó en semi con otro equipo de la misma calidad. Son pateticos algunos jugadores. Lo de Mazzaro, lo de Mikulas, lo de Reicknic es pobrisimo. Libertad les juega un poco, un poco nada mas en otra sintonía y queda claro la gran diferencia existente entre uno y otro. Quinsa no es un equipo para una final, solamente puede animar un torneo y completar plazas. Su unico premio para ésta temporada hubiera sido organizar un partido con Ciclista Olímpico de La Banda y salir ambos equipos del letargo que produce la siesta santiagueña. A no desesperar: Libertad va a entregar un partido por razones extrictamente económicas, nada mas que eso; pero esto termina 4 a 1 con vuelta olímpica en Santiago.

Responder
CHAUUUUUUU PEÑAA 17/05/2008

Cheeee hincha de PEÑAROLLL que haces aca METIDOOOO... vos ya estas de VACACIONESSSS... NO tenes espacio aca....CHAUUUUUU CHAUUU CHAUUUUU!!!

Responder
ROBIN HOOD 17/05/2008

EY CHABON, LA DEFENSA DE LIBERTAD ES UNA MURALLA<BR/>LOS JUGADORES TIENEN GANAS DE SER CAMPEONES<BR/>Q NOS FALTA ESTE AÑO? ND<BR/>SINO MIREN A PELUSSI, MOLDU, BATTLE, PROFIT!<BR/><BR/>CON EL NEGRO ASADO Y VINO

Responder
EL + KÑONERO 17/05/2008

UNO MAS Y QUEDAN 2!!!!!!!<BR/><BR/>QUE LINDO ES VER AL HOGAR DE LOS TIGRES EXPLOTAR UNA VEZ MAS!!!! QUE LINDA FIESTA ESTAMOS TENIENDO EN NUESTRA CIUDAD!!! FELICITO AL GRAN NUMERO DE SANTIAGUEÑOS QUE VINIERON, POR SUERTE TODO SE DIO DENTRO DE LO NORMAL!!!!!<BR/><BR/>EL MIERCOLES ALLA VOY, A ALENTAR AL KÑONERO!!!!<BR/><BR/>LOS GILUNES DE OTROS EQUIPOS QUE OPINAN....NO TIENE SENTIDO QUE LO SIGAN HACIENDO...YA QUE ENTRAN A INTERNET ENTREN A PÁGINAS DE BASQUET Y VEAN QUE SUS EQUIPITOS YA QUEDARON AFUERA...ENTONCES NO TIENEN QUE OPINAR EN ESAS NOTAS!!! UNA PALMADITA EN LA COLA A CADA UNO DE ELLOS!!!<BR/><BR/>SALUDOS DESDE SUNCHALES, LA CIUDAD DEL KÑON!!!!

Responder
gracias equiipooo!!! 17/05/2008

que equiipo por dios!!! gracias libertad por regalarnos la posibilidad de gritar campeon!<BR/>verdete lo voii a dedicar tanto a vos hijito. la gente de union q va hacer mufa al partido xq no se queda en casa, xq no me vengan a decir q van a ver simplemente el partido, xq yo veia risita cuando perdiamos!!!! sos patetico verde!!! aprende de papa xq vos est nunca lo vas a vivir!!!! sos de la b sos de la b!!!!<BR/>libertad tenemos q sacar uno en santiago para dar todos juntos la vuelta en el hogar el dia de nuestro cumple!!!!!!<BR/><BR/>aguante el negro y en las malas mucho mas!!!!!

Responder
Loco x EL NEGRO 17/05/2008

tato, tocho cañonero, HINCHA DEL PARQUE 38!!!, After Chabon, Mario, Timba, phill jackson santander.<BR/>Y otros tantos... NUNCA SE OLVIDEN QUE USTEDES YA SE CAGARON!!! en 2 finales anteriores contra equipos que no sobresalian!!!, Para Quimsa es la Primera final y todavia falta!!! OJO AL PIOJO... no valla a ser!!!

Responder
Loco x EL NEGRO 17/05/2008

delparque “Vamos Paruqe Carajo!!!”...mmm que parque??? mmm... no me suena ni si quiera a equipo del TNA...

Responder
negra 17/05/2008

vamos negroooooo!!!! esta serie termina 4 - 1....<BR/>gracias equipo por dejar todo en la canchaaaa!!! gracias!!!<BR/><BR/>a los que pedian a mazzaro para la seleccion, que quieren??? es horrible!!! se imaginan a julito al lado de carlitos delfino, o de luisito scola, o de manu???? jajajajjaa.... me da mucha risaaa!! jajajajaajja, no lo puedo creer...<BR/><BR/>vamos negro a seguir asi.... COMO TE QUIERO NEGROOOOOO!!!

Responder
zalote 17/05/2008

epaaa, me pareció ver que hay un hincha de la hinchada de penadoy todavía vivo... no hay tanto para decir: 3 - 0

Responder
Luiisii! 17/05/2008

eL NEGRO es GRANDEEEE! El pasado miècoles no pude estar en el estadio para presenciar el mejor basquet de argentina ya que estoi estudiando en Santa Fe pero la noche del viernes no dude en venirme tempranito para ver a los tigres! Y la verdad el maldito viaje en colectivo por 3 horas valio la pena! Que buen partidoooo! Y a pesar de que renegamos para encontrar lugar disfrutamos del partido a full! Lúnico negativo es que despues dl partido no tenia voz pero tod bien valio la pena gritar alentando al negro!<BR/>Vamos en Santiago que el Negro se merece ser CAMPEÓN!

Responder
ChapuQuimsa 17/05/2008

Hay hay...ahora todos comentan, que raro...no lei ninguno de ATENAS..el 8 veces campeon y que TENDRIA DERECHO DE OPINAR..pero no...ahi estan...burlandose los que nunca llegaron....hay...que pais generoso...<BR/>Tanto les duele que un equipo...que jugo 4 años de Liga B....4 años de TNA...y siempre ascendió en la cancha, en su segundo año de Liga A este en la final?<BR/>Ojala nos barran...siiii...que perdamos 4 a 0...a la cancha voy igual...y a alentar...y al Subcampeonato...no me lo quita nadie....TERMINAMOS ARRIBA DE 14 EQUIPOS....si...del tuyo tambien.<BR/>GRACIAS QUIMSA....POR JUGAR TOOOOOOODOS LOS PARTIDOS DE ESTA LIGA...<BR/>Siii....leyeron bien...TOOOOOOOOOOOODOS....hasta el ultimo.<BR/>Felicidades Libertad....juagron bien y estan 2 a 0...pero ahora venis al ciudad....

Responder
PARA PARKE 17/05/2008

no entiendo a que programacion se refieren. si ustedes la serie la perdieron de local en el juego 2 CONTRA QUIMSA. y después ganaron la devaluda liguita sudamericana y salieron a venderla como un gran exito. CUANDO EN REALIDAD LO DE REGATAS FUE UN TREMENDO FRACASOOOOOO. LEJOS FUERON EL EQUIPO QUE MAS PLATA GASTARON.....TOTAL SALE DEL ESTADO. DESASTRE

Responder
para peña de america, jajaja!! 17/05/2008

Uuuuyyyy!!! Perdon?? Me equivoco o veo bien??<BR/>Que hace un hincha de Peña por aca?? <BR/>Querido no te enteraste que Libertad ( equipo del cual soy hincha) la barrio 3 a 0 a tu equipo de America, jejejeje!!<BR/>No sabias?? SSiiiiiiii!!!!!!! POr ahi estas esperando que Peña llegue a la final de la LNB, pero puede llegar a ser el proximo año, este ya te quedaste afuera con Libertad.<BR/>Te comento esto porque no entiendo que haces comentando aca???<BR/>Vos no te preocupes por la hinchada que tenemos. Preocupate por armar un equipo y dar la vuelta el año que viene, FRACASADO!!!!!<BR/>Jajajajajajaja!!! Me haces reir!!!<BR/>Felices vacaciones!!

Responder
ALBERTO 17/05/2008

YA VAN 2 a 0. PREDIJE EN 4 a 0 O EVENTUALMENTE UN 4 a 1. SOLO FALTA UN POQUITO PARA SER CAMPEONES. ES UNA LASTIMA QUE NO NOS MANDARON OTRO EQUIPO MEJOR CON QUIEN PODAMOS POR LO MENOS DISPUTAR UN BUEN PARTIDO. ESTO YA SE HA VUELTO MONOTONO.<BR/>VISTE QUIMSA QUE ESTAS DE REGALADO. <BR/>DEBERIA ESTAR BOCA O REGATAS QUE SON MAS EQUIPOS, ASI LA COSA HUBIERA SIDO MAS PAREJA.<BR/>ESTA BIEN QUE QUEREMOS SER CAMPEONES, PERO ASI NO DA GANAS SERLO. DEMASIADO HANDICAP.

Responder
Facus 17/05/2008

sin palabras.......anda a laburar?? porque dicen eso sunchalenses?? una muerte su pueblito de noche eh, parecia un velorio cuando iban perdiendo jajajaj nos tuvimos que ir a rafaela porque no habia nada que comer en sunchales pero dentro de todo lindo pueblito

Responder
de quimsa 17/05/2008

negro no podes hablar de hinchada.....con esa canchita chiquitita que tenes y esas tribunas de maderas me daba miedo de caerme cuando saltabamos todos...esa bandera rota q tienes y chiquita tmb, de basquet nos pasaron por encima pero te falta mucho......y cuando nos cantaban ´´vos sos de la b´´ jajajaj se snetia mas el vos sos un cagon porque la verdad sos un cagon!!!! aguante quimsaaaaaaaa!! en las buenas y en las malas mucho mas cuando termino el partido habia unos giles de la platea que me aceurdo de la cara, los quiero ver en sgo a ver si llegan a las 500 personas que llevamos nosotros

Responder
ChapuQuimsa 17/05/2008

JURAMENTO DE CLUBES “INTERNACIONALES”<BR/>“Jurais defender con lealtad y patriotismo, los colores a los que representais,en TORNEOS INTERNACIONALES, poniendo todo tu esmero en obtenerlos y sin ser esto causante de justificaciones para posibles derrotas en la LNB”?<BR/>QUIMSA = SI JUROOOOO!!!!!!!!!!!!!<BR/>Libertad = Si Juro, por SANCOR SEGURO (con rima y todo)<BR/>Peñarol = Heee..y bueno...si...si juro<BR/>Obras = (Heee..Obras..despertá..si...vas a jugar afuera) Bieeeeen...si juro<BR/>Boca = Si el partido no choca con la Libertadores...heee...si juro<BR/>REGATAS = Regataaaaaas?..heeeee....alguien vió a Regatas?<BR/>Bueno..le avisan por favor...y le preguntan si van a hacer el juramento de NO LLORONES.

Responder
PIPO PESCADOR 17/05/2008

VAMOS NEGRO QUERIDO“”“ FALTAN DOS NOMAS!!!<BR/>NO VOY A DECIR NADA DE LA GENTE DE SANTIAGO, ME GUSTA QUE HAYA LINDOS COLORES EN LA CANCHA Y QUE SEA UNA FIESTA... MAS ALLA DE QUE USTEDES SE CREEN YA GANADORES POR SUPUESTAMENTE TENER UNA HINCHADA GRANDE EN UNA CIUDAD DONDE NO HAY UNA MIER.... , DONDE LA DESICION MAS DRASTICA E IMPORTANTE QUE PUEDEN TOMAR ES, DORMIR LA SIESTA O MIRAR A QUIMSA, ESTA BIEN LOS FELICITO..<BR/>PERO LES RECUERDO QUE LA HINCHADA NO GANA CAMPEONATOS, NI PARTIDOS, SINO PREGUNTENLE A QUILMES Y A PEÑAROL...<BR/><BR/>A PARTE ME DICEN QUE EL GOBIERNO NO LES PAGA EL VIAJE, HABIA UNA BANDERA QUE DECIA ”VAMOS QUIMSA, INTENDENTE .......(no me acuerdo el nombre), UN CARTEL DE UN PARTIDO POLITICO QUE ESTABA PEGADO EN LA PLATEA, UNA SEÑORA CON UNA BANDERA DEL GOBIERNO DE SANTIAGO, TODAS BANDERITAS DEL GOBIERNO DE SANTIAGO ( ESAS ME VAN A DECIR QUE LAS COMPARARON PARA TRAERLAS, O NO SERA QUE SE LAS DIERON PARA QUE LAS MUESTREN A CAMBIO DEL VIAJE, JEJEJE, PATETICO.)<BR/><BR/>PARA EL GORDO PELADO DE LA PRIMERA FILA DE LA PLATE DE QUIMSA, QUE PANZA, MAS PALA Y MENOS MORFI Y SIESTA.<BR/><BR/>MAS ALLA DE TODO VOY A ESTAR EN SANTIAGO Y ESPERO QUE MAS ALLA DEL FOLCLORE DEL BASQUET Y LAS CARGADAS, NOS TRATEN DE LA MISMA MANERA EN QUE SE LOS TRATO ACA.

Responder
Para: phill jackson santander 17/05/2008

phill jackson santander<BR/>DE CASUALIDAD O NO.. HOY TU EQUIPITO ESTA AFUERA DE VACACIONES Y LIBERTAD ESTA JUGANDO LA FINAL <BR/>JAJAJAJAJAJAJJA CHAUUUUUU CHAUUU!!<BR/><BR/>GRANDE NEGROOOOOO!!!!

Responder
CURLY BANDEÑO 17/05/2008

BIEN POR LIBERTAD!..<BR/><BR/>EN LA BANDA VA A HAVER GENTE PARA APOYAR!..<BR/><BR/>bandenio83@hot..<BR/><BR/>AGUANTE EL NEGRO CARAJO-!!!!!

Responder
alemco 17/05/2008

Basta! Sr.Gobernador empieze a pelar guita pra la proxima temporada ya hicimos algo somos subcampeones mereci2 o no pero somos subcampeones entonces a planificar el equipo de la proxima temporada y como seguramente los que se llaman hinchas de quimsa, si las cosas no salen empezarán a putear a los jugadores cuando hace 1 semana atras eran DIOSES, estos se pondran mas nerviosos y LIBERTAD GANARA LOS 2 PARTI2 DE VISITANTE y al ENVIDIOSO HINCHA DE regatas tu equipo ya no juega dedicate a otra cosa.

Responder
para peña de america 17/05/2008

che penña de america.. que haces opinnando aca gil.. ya quedaste afuera.. no estas jugando la final.. no critiques a nuestra hinchada que alento todo el partido y todo fue una verdadera fiesta.. no como el freezer ese que tienen ustedess!!<BR/>vamos negrooo!

Responder
cabeza 18/05/2008

ahora que dicen de moldu,no les gusta??espero que no hablen mas pavadas...8 puntos a mazzaro mamamia.grande pablito.

Responder
Pato Quimsa 18/05/2008

Libertad no lo deja jugar comodo a Quimsa, en realidad con la defewnsa impresionante q tienen no lo deja jugar!<BR/>Eso es defensa...asi deberia marcar mi equipo para ganar en la final...<BR/>La diferencia esta ahi..mas alla q tengan mas recambio q Quimsa

Responder
ANTONIO 18/05/2008

QUE PASO QUE NO LO PUEDEN ENCONTRAR A MAZZARO?<BR/>SE EXTRAVIO?.<BR/>BUSQUENLO INMEDIATAMENTE, NO SEA QUE SIGA SIN APARECERY LOS BARRAN.<BR/>PARA MI ES EL PECHO FRIO DE SIEMPRE (NO SE OLVIDEN QUE JUGO EN RIVER) Y AHORA SE ESCONDE PARA QUE NO LO ENCUENTREN, JA JA JA JA.<BR/>SANTIAGUEÑOS, YA LLEGARON DEMASIADO LEJOS, PERO NO POR MERITOS PROPIOS, SINO DE LA ADC. ASI QUE CONFORMENSE.<BR/>FUERZA LIBERTAD, YA ESTAMOS MAS CERCA DEL 4 A 0 PRONOSTICADO.

Responder
vamos la fusion!!! 18/05/2008

VAMOS QUIMSA Q EN SANTIAGO GANAMOS LOS 2 Y VAMOS ENTONADOS A JUGAR EL 5TO EN SUNCHALES!!!VAMOS Q SE PUEDE!!!!EN SANTIAGO LA GENTE JUEGA Y LOS ARBITROS NOS VAN A COBRAR TODO LO Q NO NOS COBRARON EN SUNCHALES!!!

Responder
Rio Negro 18/05/2008

Apareciste neuquino amargo, tenes menos basket que el ruca che o la revista paparazi, FeDe andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a vender pancho al quincho del rojo o del ruca en el recital de pablito ruiz. neuquino amargo, verde y envidioso

Responder
PARQUE REX 18/05/2008

para ChapuQuimsa che y el chiste con el Si juro.. vos jugaste un torneo internacional este año? Me parece que no tenes idea de nada.. para el otro que dice que regatas es el equipo que mas plata gasto? jajajaja che se nota no sabes nada de nada.. deja de hablar pavada, regatas se arreglo con los lescionados no incorporo a nadie , por ejemplo quimsa a Mikulas.. Nuestro plantel fue medio pelo, acordate teniamos la base de quilmes el unico jugador estrella era el lescionado Montechia. Por favor no hablen por hablar, los que mas plata gastaron antes que Regatas esta Peñarol, Libertad, Boca con dos olimpicos, Quimsa.<BR/>y para que de quimsa. que hablas si en tu cancha ni cantas, de que hablas te haces el barra brava si son unos nabos, la cancha de libertad es mucho mas linda que la tuya peregil, la tuya es un asco, la de libertad esta copada.<BR/>Quimsa vos desapareces en santiago solo manda Olimpico...

Responder
Marcelo_quimsa 18/05/2008

Me da gracia algunos comentarios de hinchas cuyos equipos nunca llegaron a la final de la LNB y critican el nivel de Quimsa. Siguen llorando por la herida xq ellos no estan. Les recuerdo q boca quedo afuera con Obras y los ultimos tres partidos de esa serie se jugaron cuando boca ya estaba afuera de la LSB. Y Regatas si queria ganar la LNB hubiera jugado la LSB con suplentes y a nosotros con todos los titulares y asi segun ellos llegaban a la final, pero xq no lo hicieron?? Ahora es muy facil hablar de supuestos,pero lo real es que Quimsa esta en la final y punto lo demas es pura sanata. Libertad es el mejor equipo del año sin dudas, con jugadores de mucha experiencia y Quimsa esta en su primera final por lo que creo que esta un poco atado y con muchos nervios. Espero que podamos soltarnos y jugar mejor xq este equipo tiene mucho mas para ofrecer de lo que se vio en los 2 primeros juegos de la finales. Yo como dije antes estoy mas que satisfecho xq si alguien me decia en enero que Quimsa iba a llegar a la final no lo creia. Vamos Quimsa carajo a ganar estos dos de local para ir a sunchales a tratar de ganar uno. La esperanza es lo ultimo que se pierde,yo confio a muerte en este equipo y se que se puede sin descuidar q delante nuestro esta el mejor equipo, con los mejores jugadores y el mejor tecnico pero todo se puede y nada esta escrito de antemano.

Responder
CHAUUU QUIMNSA CHAUUUUU 18/05/2008

QUIMNSAAA QUIMNSAA... USTEDES HABLAN DE HINCHADA???<BR/><BR/>SE VIERON LAS CARAS CUANDO IBAN PERDIENDOOOO???<BR/><BR/>UNO SOLO CREOO QUE ERA EL Q ALENTABAA.. SI ES Q LO HACIAAA<BR/><BR/>Y USTEDES HABLAN DE BUENA HINCHADAAAAAA?????<BR/><BR/>JAJAJAJAJA DE JA TE DE JODERR JAJAJAJAJ<BR/><BR/>CHAUUUUUUUUUUUU<BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/><BR/>Y ANDA DESPIDIENDOTE Y FESTEJA EL SUBCAMPEONATOOO... SI PODESSSS PORQUE HASTA ESO TE VA A QUEDAR GRANDEEEE

Responder
vamooos quimsa 18/05/2008

quimsa querido de mi alma vos sabes q no importa q estes abajo en la serie yo tengo fe en q podemos revertirla y te voy a ir a apoyar siempre no importa si estes bien o mal porque vos sos la alegria de mi corazon...no como los del negro q solamente alentan al equipo cuando va ganando en el partido porque son unos&nbsp;pechos frios!!!

Responder
evange! 18/05/2008

buenaaass a todos! q bueno lo del negro el viernes!!!! simplement de otra diimension!!! AGUANTE EL NEGRO CARAJOOOo!!!! vamos a ver q onda ahora alla en santiago no va a ser facil! y eso esta bueno! pero al negro no lo para nadie!!!!!<BR/>sds a los de quimsa! <BR/>ah y los de peña, quilmes y demas q se enganchan si no estan jugando la final! q lastimas portñitos no???<BR/>aguant el interior del pais!!!<BR/>suerte muchachos mañana!!!<BR/>bicho verde, BH: no chance!!! por suerte TYC se los televisa juajua<BR/>ah y muchos saludos a los amigos bandeños q me dieron una alegria enooormeee!!!!<BR/>DEL NEGRO SOY!!!!!

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 18/05/2008

para Loco por el negro: che no se si leiste bien lo que dije pero estuve hablando bien de uds!!!!!!!!! Pero bueno te voy a explicar lo que significa VAMOS PARQUE: es el club de mis amores, que se llama Regatas y que TUUUUU SUPER TECNICO CARO “ NO QUERIA ENFRENTAR” Y QUE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVO ACA SE FUE CON EL ROTO Y LLORANDO Y MARICONEANDO QUE LOS ARBITROS LE HABIAN ROBADO CUANDO EN RELIDAD NO SE ACORDÒ DE LA FINAL DEL SUPER 8 CUANDO BENITES LE ROMPIÒ LA NARIZ AL BEBE LOPEZ!!!!! EN LOS ULTMOS SEGUNDOS Y LOS ARBITROS SHHHHHHH!!<BR/><BR/>para PARKE: el año que viene cuando tengas que jugar lo que vos llamas “la devaluada copa sudamerican” NO TE QUIERO VER FESTEJAR EH!! ENTENDISTE SANTIAGUEÑO!!<BR/>Y a parte te aclarò que la ADC no solo nos arruino a nos sino a Boca tambien.<BR/>Descansados Boca o Regatas, no tenias ninguna chance.Callate y no seas jeton!!!<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQUE!!!!

Responder
para CHAPU QUIMSA 18/05/2008

una pregunta.. que torneo internacional jugaste este año? <BR/>Cuando jueges uno te vas a dar cuenta lo que es jugar dos torneos, por mas devaluado que este.. <BR/>Vos gastaste mucha plata este año, encima le traes a Mikulas de resfuerzo. Y nunca jugaste a nada.. No digas pavadas. encima tenes cara de hablar de Hinchada, le criticas a Libertad, sos un caradura, son unos muertos como publico, pagan 3 pesos la popu, ni cantan, las banderas que tienen les dio el gobierno, no tienen hinchada solo paracaidistas que se arriman a ese acontecimiento ... camisetas les regalo el gobierno, por que hace 2 semanas nadie tenia camiseta, seguro son truchas..<BR/>Le criticas a Libertad de su estadio, es mucho mas lindo que el de ustedes caraduras.. saca esas chapas de pared parece un asentamiento ..<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS!! SUERTE LIBERTAD!!

Responder
mistol 18/05/2008

Bueno, a ver: comienzo por felicitar al equipo de Libertad por estos dos partidos en los cuales quimsa no les pudo encontrar la vuelta, muy buena defenza! y si a eso le sumamos la desconcentracion en la cancha de quimsa, se entiende perfenctamente los resultados. Pero.. me parece que se estan apurando, en realidad lo mas seguro era que Libertad gane sus partidos de local, hay que ver si juegan igual en el Ciudad. Para la que me dijo que no sabia de basquet, vos aprendé primero a escribir la palabra, fui jugador y actualmente tecnico en divisiones inferiores. Para los de Peñarol que ahora se aburren, yo tambien me aburrí con los 3-0 que les metió Libertad, por eso no entiendo a los de Regatas que dicen que en esa final debian estar Boca o Regatas. O yo me acuerdo mal o Boca quedó fuera de la Liga Sudamericana mucho antes de jugar con Obras; y tambien me acuerdo que a Regatas le ganamos 3-1, no le ganamos agatas, le ganamos en su cancha cuando supuestamente no estaban tan cansados. Muchachos, Quimsa hace un año que ascendió con el objetivo de estar entre los 4 primeros, no era el objetivo estar en la final, y sin embargo aqui estamos, ganando entre otros a los llorones Correntinos, imaginense cuando armemos un equipo para campeonar! Creo que en Santiago van a ser muy diferentes los partidos y vamos a robarnos el quinto, pero si asi no fuese y nos gana Libertad, los felicitaremos y no estaremos llorando e inventando excusas digna de perdedores. Vamos Santiago carajo!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mistol 18/05/2008

Tienen que ser mas humildes, aun no ganaron fuera de su cancha en esta serie. Me parece que quimsa lo plantea mal al partido y que Lamas es un flor de tecnico, es muy rapido para encontrar las soluciones tanto en defenza como en ataque y ademas tiene un muy buen plantel al lado.<BR/>De todas formas me parece raro que gente de equipos que ya perdieron se pongan a gastar a los finalistas, eso es de llorones, pero bueno...Ya veremos que pasa en el Ciudad!!!

Responder
para HINCHA DEL PARQUE 38!!! 19/05/2008

Todavia duele no??? jajajaja

Responder
DICCIONARIO 19/05/2008

Para mistol: Querès hacerte el profesor de lengua, y ni de eso sabès.<BR/>No porque seas DT de inferiores sabràs de basquet o basket. Cuantos tecnicos hay que no saben un carajo y menos de gramàtica.<BR/>La palabra basket proviene del inglès (como te habràs dado cuenta si sos un poquito inteligente) por lo tanto podemos escribirlo de la misma manera o castellanizandolo como basquet. Ambos terminos son correctos.<BR/>Esto te digo simplemente porque en tu afan de corregir a alguien que te dijo algo, primero tratàs de descalificarlo, como si vos fueras el dueño de la verdad. No me detuve a leer detenidamente tu comentario pero es factible que hayas tenido màs de un error gramatical, como los tenemos todos. Aqui mismo encontraràs cualquier cantidad, sobvre todo los acentos, que por fiaquento como los santiagueños, no me pongo a apretar dos teclas simultaneamente.<BR/>Tenè en cuenta que aquì escribe cualquiera, asi que los errores sobraràn. Chau

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS