• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa tiene DT

El subcampeón de la categoría confirmó entrenador para la temporada 2008/09 de la Liga Nacional: Fernando Duró.

El DT, que en la pasada edición de la Liga dirigió a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, llegó a un acuerdo con la directiva fusionada y en los próximos días firmará el contrato que lo transformará en el nuevo entrenador del conjunto santiagueño.

Duró arribará a Quimsa para ocupar el cargo que Fabio Demti dejó vacante luego de ceder por 4-0 ante Libertad de Sunchales en la final de la Liga Nacional.

Demti, según estaba estipulado en su contrato, se había ganado la chance de extender su vínculo con Quimsa por colocar a la fusión entre los primeros cuatro clasificados, pero fue el propio entrenador el que, en buenos términos, puso fin a su ciclo en el elenco santiagueño.

La directiva fusionada se movió rápidamente y fue Roly Navarro, el manager del equipo, el que llevó a cabo las tratativas con Duró.

Navarro se reunió en Capital Federal con el entrenador y hubo acuerdo entre las partes. Carlos Bualó, que venía de dirigir a Atenas de Córdoba, era la opción por si se caían las negociaciones con Duró.

Quimsa tiene varias fichas en su plantel y no necesita salir alocadamente a competir en el desgastante y sobrevalorado mercado de pases. Los santiagueños cuentan con Jonatan Treise, Víctor Cajal, Julio Mázzaro, Alejandro Reinick y Gabriel Míkulas.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (13)

LOS PIBES DEL PARQUE 07/06/2008

lospibesdelparque6.blogspot.com<BR/><BR/>lospibesdelparque6@hotmail.com<BR/><BR/>LOS PIBES DEL PARQUE- REGATAS CORRIENTES

Responder
FELICITACIONES QUILMES!!! 07/06/2008

Felicitaciones Quilmes, se llevan un jugador FENOMENAL!!<BR/>GARRA, CORAZON, MUCHO BASQUET Y LE SOBRAN HUEVOS!!<BR/>Te vamos a extrañar mucho en Neuquén!!<BR/>Gracias...totales!!!<BR/>Nico.

Responder
QUIMSA A MUERTE 07/06/2008

BUEEEEEEE... POR FIN TENEMOS DT DESPUES DE TANTO IR Y VENIR, ME ALEGRO Y ESPERO Q NOS VALLA MUY BIEN ESTE TORNEO TB. PERO SI QUEREMOS ESTAR ARRIBA NECESITAMOS UN BASE URGENTE, CAJAL NO PUEDE ESTAR SI QUEREMOS GANAR ALGO. SALU2 GENTE DE QUIMSA Y ESPERO VER BUENOS NOMBRES Y POR FAVOR NO SEAMOS LOCALISTAS, ESO IA QUEDO ATRAS!

Responder
NqN 07/06/2008

Miralo vos a De la Fuente, le saca jugadores al equipo que le dio de comer la ultima temporada.

Responder
ChapuQuimsa 07/06/2008

Ser localistas quedo atras? Atras de que???<BR/>Aguante CAJAL, le pone santiagueñidad al equipo, y ya demostro que puede jugar muy bien LIGA A, es buen base viniendo del banco, por ahi si queres cortar un base....que sea Treise, y trae un bueno y con penetracion.<BR/>Vamos QUIMSA, muchos EXITOS DURÓ

Responder
QUE RARO!! 07/06/2008

QU RARO QUE UN ENTRENADOR QUE TENGA LA POSIBILIDAD DE EXTENDER SU CONTRATO CON UN EQUIPO QUE VA A JUGAR UN TORNEO INTERNACIONAL NO LO HAGA!!!!

Responder
fusionado 07/06/2008

x favor cortenlo a cajal si quieren un base santiagueño traiganlo al penka aguirre y usen la ficha de cajar en algun jugador mayor que tengo nivel de liga A y nivel de sudamerica. NO MAS CAJAL NO ME IMPORTA QUE SEA SANTIAGUEÑO YO QUIERO GANAR

Responder
Hernan 07/06/2008

NO me gusta para nada la idea de jugar con 3 extranjeros. Creo que no se debe subestimar al TNA y empezar a traer jugadores de esa categoria asi de una vez por todas nos dejamos de jorobar con los yanquis. Atenas en algun momento jugo con uno hasta el mismo Sionista y no les fue mal. Aguante Quimsa

Responder
QUIMSA A MUERTE 07/06/2008

CHAPU TODO BIEN CON LA SANTIAGUEÑIDAD PERO POR SER TAN SANTIAGUEÑOS NOS CLAVAMOS CON SMALL, DESPERDICIAMOS UNA FICHA MAYOR EN UN JUGADOR DE 2 MIN POR PARTIDO. Y SE UN POCO MAS OBJETIVO, NO LO PODES DEJAR A CAJAL PARA Q SE VALLA TREISE. Y SI QUERES HABLAR DE SANTIAGUEÑIDAD TE TIRO 2 DATOS:<BR/>- CAJAL ES TUCUMANO<BR/>- ES UN SANTIAGUEÑO ADOPTADO PERO SABES VOS DE LA ACTITUD DEL TIPO ESTE CUANDO SANTIAGO JUGABA LA SEMIFINAL DEL ARGENTINO?? SE PRESENTO CON SMALL EN SECRETARIA DICIENDO Q NO SALIAN A JUGAR NINGUNO DE LOS 2 EL PARTIDO SI NO LES DABAN $100 MAS, NO RECUERDO BIEN PERO CREO Q SE LOS DIERON, PERO ES DE SANTIAGUEÑOS Y DE QUERER A LA PROVINCIA EXIGIR ESO?? SON JUGADORES Q JUEGAN POR PLATA, POR ESO DIJE Q LA LOCALIA QUEDO ATRAS, SANTIAGUEÑOS ERAN LOS DE ANTES Q SE ROMPIAN POR 2 MANGOS.

Responder
GRACIAS ESTEBAN LOPEZ 08/06/2008

Que pena me dará verte con otra Camiseta!!<BR/>Desde Neuquén te agradezco desde mi corazon por todo lo que NOS DISTE...<BR/>No me voy a olvidar nunca que a 6 o 7 fechas del final de la Liga, todos los jugadores del plantel habian “tirado la toalla”, ya se daban por descendidos. MENOS VOS. TE CARGASTE A TODOS AL HOMBRO!! PUEASTE A LOS QUE TENIAS QUE PUTEAR PARA QUE REACCIONEN.<BR/>Gracias Gallego porque estamos vivos por VOS.<BR/>Gaston y Lucas: La Liga 2008/9 ya empezó!! despierten!!! Empezamos perdiendo...

Responder
?????????????????? 08/06/2008

QUIEN LO PLANCHO A FABIO DEMTI , ALGUIEN SABE LA VERDAD????????????????????????????<BR/>QUE INTERESES DE INTERMEDIARIOS HABRA HABIDO , EL QUE NEGOCIA DE QUIMSA ES EL MANAGER ??????????????

Responder
gracias gallego 08/06/2008

Felicitaciones Quilmes por el jugador que se llevan!!!! Esteban Lopez un jugador que se la re banca y se pone la camiseta!!!! <BR/>Gracias galleguito por estas dos ligas en Neuquen y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!!! Te vamos a extrañar...<BR/>Tania

Responder
realista 11/06/2008

Gaston y Lucas, si siguen uds. desde ya les digo que no esperen que vaya gente a ver al equipo, despues de eso&nbsp;MAURICIO ni se les ocurra por el bien de uds.&nbsp;o porque se peleo el descenso???? espero sean consientes y se retiren yh dejen a gente con dignidad y consigan la plata, ya que lo primero que tenes que hacer gaston es pagarle a todos los jugadors que les debesssssss<BR/>OKKKKKKKKK

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS