• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo que dice la Liga

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cerró ayer una ficha más para su plantel profesional con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Se trata de Germán Sciutto, un alero de 1m90, que nació en Marcos Juárez, provincia de Córdoba el 12 de marzo de 1978.

El alero cordobés viene de jugar la Legadue de Italia para el Indesit Fabriano. La flamante incorporación emigró a la Liga europea en el año 2003, tras haber salido campeón y ascender a la Liga Nacional A con Central Entrerriano de Gualeguaychú.

“Estoy muy contento por contar con él, es un jugador que en cada partido muestra mucha ambición por jugar, tiene mucho corazón y estoy seguro que para él (Sciutto) esta participación también será un desafío, ya que jugará por primera vez en la Liga Nacional A”, manifestó el director técnico comodorense Nicolás Casalánguida.

En Italia, el primer equipo al que ingresó Germán Sciutto fue Virtus Ragusa (Legadue) en la temporada 2003-2004, donde jugó 26 partidos promediando 11.7 puntos por juego, 3.4 en rebotes y 1.5 asistencias por juego.

En la temporada 2004-2005, vistió la camiseta de Banca Nuova Trapani (Legadue), jugando 29 partidos con 7.1 puntos por juego, 2.9 rebotes y 1.0 asistencias.

Eurorida Scafati, fue su destino para la temporada 2005-2006, siempre en la Legadue de Italia, en este club jugo 24 partidos, marcando un promedio de 3.5 puntos por partido y 1.3 rebotes.

En noviembre de 2006, firmó para NBV Reggio Calabria, donde jugó 22 partidos y finalmente en la temporada 2007– 2008 integró las filas de Indesit Fabriano donde jugó 30 partidos, marcando un promedio de 9.5 puntos por partido, 2.8 rebotes y 1.6 asistencias por juego.

Con Sciutto, Gimnasia y Esgrima continúa armando su plantel para la temporada 2008-2009 que se iniciará en septiembre con la disputa de la Copa Argentina, y un mes después la Liga Nacional.

Además de Sciutto, hasta el momento los contratados son Diego Romero, Diego Alba, Nicolás Ferreyra, Bruno Ingratta, José Alessio -ocupará ficha Sub 23-, más los juveniles Fabián Gabriel, Matías Monzón e Iván Macharasvilli. La dirigencia todavía se encuentra gestionando la continuidad del pivote estadounidense Jimmy Boston.


Rescindió Sepúlveda


Uno de los artífices del gran ascenso de Olímpico no seguirá en el club. Mario Sepúlveda no tendrá demasiadas chances la temporada próxima y decidió alejarse del Negro.

Gonzalo García y la dirigencia bandeña comenzaron a armar la base del equipo que afrontará la próxima Liga Nacional y el neuquino, a quien le quedaba un año más de contrato, no estará en sus planes.

A horas de haberse definido su futuro, Sepúlveda dijo estar contento por la franqueza del cuerpo técnico para con él y que al mismo tiempo le hubiese gustado tener la oportunidad de ganarse unos minutos en la Liga con Olímpico.

“La verdad que lo tomé bien. Contento por la decisión de Gonzalo de hablarme acerca de cuáles iban a ser las intenciones en lo que respecta al juego y me dieron la libertad de elegir para ver si me quería quedar o me quería ir. La decisión fue mía. Me hubiese gustado pelear un lugar”, destacó Sepúlveda, en diálogo con el diario El Libera.

“A medida que se fue armando el equipo fui viendo mis posibilidades de poder pelear algún puesto o algunos minutos. Sabiendo que desde el vamos la posibilidad iba a ser nula, preferí buscar otro lugar. Tampoco tengo 20 años y voy a decir que me la voy a jugar, ya estoy grande también para eso”, aseveró el jugador.

Asimismo, agregó: “Al principio estaba con expectativas de poder jugar en Olímpico, pero no sabía de las pretensiones del club con respecto a mi futuro”, dijo el neuquino, quien se encuentra en su Neuquén natal.

Con respecto a su futuro, Sepúlveda señaló que aún no tiene ninguna oferta. “No tengo propuestas concretas aún. Después de la noticia de que no sigo en Olímpico, llamaron algunos clubes para ver si era cierto que me iba. Tengo que ver lo que aparece. No descarto la posibilidad de jugar la liga, pero creo que tengo más chances en TNA. Haber conseguido estos últimos dos ascensos en mi carrera es un punto a favor”, concluyó.


No descartan al paragua


Regatas Corrientes irá nuevamente a la carga por Javier Martínez, figura clave en el equipo que logró el título de la última Liga Sudamericana de Básquetbol. No obstante, para que el paraguayo tenga un lugar en el plantel que intervendrá en la temporada 2008/09, éste deberá aceptar un par de condiciones contractuales (al margen de llegar a un acuerdo económico).

Como se sabe, el entrenador Silvio Santander ya cuenta con Damián Tintorelli, Roberto López, Ramzee Stanton -renovaron los tres- Luis Cequeira, Sebastián Acosta y el Sub 23 Mariano Fierro, MVP del último TNA con San Martín de Corrientes.

En tanto que en el seno del parque Mitre confían en tener el “sí” de Alejandro Montecchia para continuar ligado a la institución regatense un año más y ser el base titular. Al tiempo que las negociaciones con Juan Manuel Rivero -pasa a ocupar ficha mayor- están bien encaminadas, pero no cerradas. Máxime cuando se reabre el frente de negociación por Martínez, quien se recupera de una operación en la rodilla, factor determinante para inclinarse por la contratación de Acosta.

Sin embargo, el cuerpo técnico de Regatas se mantiene insistente respecto del fichaje del paraguayo. De hecho, Santander dijo: “Cómo no lo voy a querer, si la mejor temporada de Javier (por la reciente 2007/08) la hizo en Regatas y conmigo de técnico”.

La idea es que Martínez, quien se estima podría volver a estar óptimo físicamente para diciembre (los más optimistas sostienen que antes retomará la actividad), dispute con Regatas los torneos internacionales, donde la cantidad de fichas mayores es ilimitada, para después -en caso de responder satisfactoriamente- sumarse al plantel de la Liga Nacional.

Además, Regatas sigue a la búsqueda de un valor juvenil. Descartado Fabián Ramírez Barrios, quien no definió su salida de Boca Juniors, ahora en la lista figura Sebastián Vega (alero de Central Entrerriano). No obstante, su llegada es poco probable dado que hoy por hoy es de lo más cotizado en el mercado. Por otra parte, para ver mayores posibilidades respecto a la segunda ficha foránea y como prácticamente no hay valores destacados con conocimiento del ámbito doméstico. Por ello, el jugador foráneo pretendido es un ala pivote con gran poder de gol. Tan importante es esta ficha, que algunos sostienen que el salto de calidad Regatas lo dará en base a la respuesta del segundo extranjero.


Contrató al segundo extranjero


Peñarol sigue dándole forma el equipo que afrontará la temporada 2008/09 de la Liga Nacional y que al mismo tiempo defenderá su reinado en la Liga de las Américas.

Luego de asegurarse el fichaje de Byron Johnson, los marplatenses movieron cielo y tierra para dar con David Jackson, un perimetral muy interesante y que siempre estuvo en la carpeta de Sergio Hernández.

Jackson se robó la mirada de los milrayitas en la Liga de las Américas. En dicho certamen Jackson fue el líder de Defensor Sporting de Uruguay, equipo que le ganó a Boca Juniors en la fase inicial y luego quedó eliminado a manos de Peñarol en instancias de cuartos de final.


Notas: Diario El Patagónico, El Liberal, Epoca y propia

COMENTARIOS (47)

milrayitas - quilmes veni reite conmigo 14/06/2008

PEÑAROL : TATO, JACKSON (MURUAGA), MATA, JHONSON, GONZALEZ<BR/><BR/>QUILMES: SALLES, SAFAR; GIL, MACIEL, DENTIS<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJAAAAJAJAJA<BR/>QUILMES HACE AÑOS QUE DAS RISA

Responder
Grande pá !! 14/06/2008

Preferia a m robinson ahora si se puede a nico romano

Responder
angelgaspar (campeón de america) 14/06/2008

Era m robinson no este y bueno vamos a ver que pasa.<BR/><BR/>Nico Romanoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
peña 14/06/2008

Q hay de cierto de la vuelta de BALDO??..SE HABLA DE QUE PUEDE JUGAR EN PEÑAROL????...alguien sabe algoo...

Responder
bienvenido 14/06/2008

bienvenido david pero como te voy a estrañar MANU

Responder
Ruso 15/06/2008

Que buen equipo estamos armando!!!! Jackson ya gusto cuando por la Liga de las Amercicas se canso de hacernos goles.<BR/><BR/>Lastima nuestros vecinos... que Legaria, Gutierrez, Kobe Bryant, etc... Al final trajeron los SUPLENTES de un equipo que estuvo a 1/2 punto del descenso. Nuestro tecnico es multicampeon y dirige a la Seleccion. Tu tecnico nos hizo campeones y debuta...<BR/><BR/>Ya el pais sabe quien es el equipo de la ciudad... quedan dudas???<BR/>No te olvides que de los años ultimos nos ganaste 2 veces, nosotros 13!!!!! Llevamos el doble (por lo menos) de gente en los clasicos que VOS sos local. Y esto favorecido por tus propios dirigentes. PATETICO!!!!!!<BR/><BR/>Encima hablan de toñito, levy ... que jugadores!!!!!<BR/>Gente, entren a la pagina de las gallinas. Se putean todos, se bardean y a 4 meses de la Liga ya estan puteando. Es una risa entrar ahi.<BR/><BR/>La verdad es que pense que te ibas a llamar Zanella, pero me parece que seras el pequeño independeiente... no terminaraspenando como ellos, no hijito????????<BR/><BR/>Chau!!! jajajajajajajajajajajajajaja

Responder
DUDOSO 15/06/2008

Sciutto es jugador de TNA... y apenas eso... porque cuando ascendió con Central la figura era Diego García...Al lado de semejante fenómeno cualquiera parece mejor jugador que lo que es... Buen jugador pechito frío acorde a los congelados del sur...

Responder
que buenos los afiches del disa del padre 15/06/2008

se pasaron los de la hinchada,que buenos los afiches del dia del padre.estan en luro e independencia(los vi en el cole)para ser grande hay que ganar con las 3 copas jejejejejeje.<BR/>gracias a todos los de la N6.<BR/>la verdad que jackson es un jugadorazo,por lo que lo vi en el cuadrangular contra boca y los brasileros y como jugo contra peña.

Responder
para grande pá 15/06/2008

grande p´a no hay&nbsp;nada que te venga bien siemnpre pidiendo mas...M. Ribienson para que lo queres esta re viejo y es muy irregular dejate de jorobar que hace unos años atras ni el loro venia,ah si de extranjero teniamos al cubano amaro,mamita!!!!!!

Responder
Tito 15/06/2008

Penadoy vos das lastima cuando van mal no va nadie a la cancha esa fria que tienen. Que la llenan 4 veces por año que son las veces que se las llenamos nosotros asique callence y no digan mas pavadas como estan diciendoo.<BR/><BR/>QUILMES(L)

Responder
Para angelgaspar 15/06/2008

PARA QUE LO QUERES A NICO ROMANO??? SI YA TENEMOS A ALE 10??? ES LO MISMO, MUCHA GARRA, JUVENTUD, Y ALGUNOS PUNTOS...<BR/><BR/>VOS NUNCA TE CONFORMÁS CON NADA HERMANO...

Responder
para el gilmeño 15/06/2008

q vos llenas q cancha? jajajajajajaja.. cuando venis al poli no llenas ni media popu salamin.. a quien queres mentir?.. cuando te toca ser “local”... nos das las dos plateas, las rebatibles y la popu a nosotros.. porq a vos con una popu te alcanza..y llevas 500 banderitas para tapar los espacios.. jajajajajajajajajajajaja<BR/>sos unchiste..<BR/><BR/>q bueno independiente de luro y guido jajajajajajajajajaja directo al TNA

Responder
para tito 15/06/2008

toti si ustedes no llenan ni la popular del poli...asique no hables

Responder
Quién defiende en este quinteto? 15/06/2008

Peña, todo muy lindo pero... Quién defiende en el 5to titular que se armó? Quién se va aponer el overol y jugar para el compañero? A 4 de los 5 titulares les gusta más el aro que la chocolatada. En el basquet hay una verdad irrefutable: la ofensiva gana partidos, la defensa campeonatos...

Responder
que tito... 15/06/2008

qiolmes el poili te queda gigante, lo dmeostraste en el super 8, 700 personas contra sionista<BR/>en los lcasicos no llenas la popular<BR/>y le das 3/4 a peñarol cuando haces de “local”<BR/>son todos datos objetivos<BR/><BR/>callate pavo

Responder
luchopirata 15/06/2008

buena la incorporacion de quilmes con nico romano, varios lo querian!<BR/>a pesar de que no se ni donde esta jugando, ni su situacion contractual ni nada a mi me gustaria para boca como alero a vay, alero alto y con buena mano desde la larga distancia, y como extranjero por tirar un nombre a guerry macnamara, q jugo en syracuse y salio campeon de la NCAA, escolta de 1.85 q mete triple a lo quinteros, no se si estara al alcanse de nuestra liga pero se q ahora esta en la liga de desarrollo de la NBA, tuvo un paso por el maccabi sin exito, pero es un jugadorazo, si libertad el año pasado conto con un jugador como profit, creo q se puede dar! feliz dia del padre a todos! sea hincha de libertad, peñarol, regatas, atenas o cualquier equipo de la argentina!<BR/>suert!

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 15/06/2008

asi como les peguè a los dirigentes el dia que parecia que no iban a contratar al paragua, ahora les digo:<BR/><BR/>“PARECE QUE ESTAN RECOBRANDO LA CORDURA” muy bien por FIN<BR/>estan usando “ EL SENTIDO COMUN”!!!!!!!!<BR/>ERA ILOGICO QUE NO “AGUANTARAMOS” AL MEJOR JUGADOR QUE PASÒ POR CTES DESPUES DE DIEGO GARCIA Y QUE ES EL “ QUE MÀS NOS DIO EN ALEGRIAS”<BR/><BR/>ahora me parece que tendriamos un equipaso si conseguimos un 4 goleador<BR/>No suena un Bunn??????????????????????

Responder
somos mejores 15/06/2008

bueno quilmes das lastima con el equipo que armaste <BR/>cuak <BR/>aguante la peña !!!!

Responder
REGATAS CORRIENTES 15/06/2008

Grande Regatas, es acertada la decision de ir de nuevo por el paragua, el jugador pertenece a regatas y no se tiene q ir nunca de corrientes, es el emblema de regatas..<BR/>GRANDE PARAGUA... corrientes te quiere..<BR/>Vamos Regatas..

Responder
dia del padre 15/06/2008

No te olvides que yo te pari en edison y j b justo el partero era un tal michel lamont wilson. Tus juntas estan haciendo perder el respeto, pero cuando estes en la lona yo te banco.

Responder
Feliz dia papa! 15/06/2008

Regatas C. feliz dia!<BR/>Que la pases muy bien papa!<BR/>te lo desea, tu hijo bobo, Peñarol (Mdp)

Responder
para feliz dia! 15/06/2008

vos si que sos comico, no paro de reirme de las pavadas que decis!<BR/>vos te olvidas que te dejamos arafue en una instancia como semifinal de ñiga (lo max que jugaste) ganandote 3 a 1 el playoff x 19 pintos el ultimo en tu cancha..., que soy CAMPEON DE AMERICA , DE LIGA NACIONAL, SUPER 8, mas de 20 años en la maz categoria, que jugaste la sudamericana gracias a que Peñarol te dio el lugar...sos chico regatas, sin historia, un gobierno<BR/>PEÑAROL ES AMOR, SACRIFICIO Y ORGULLO

Responder
q risa 15/06/2008

regatas jaja peñarol tu hijo?? cuanto te falta paquete ...<BR/>segui mintiendote a vos mismo.. segui comprando jugadores ex quilmes jajaja.. pecho congelado..

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 15/06/2008

HOLA, COMO HINCHA DEL BASKET, QUIERO DECIR QUE COINCIDO TOTALMENTE CON EL QUE FIRMA “QUIEN DEFIENDE EN ESTE QUINTETO”, NO DEBERÍA IMPORTARME ESO A MI YA QUE SOY FANATICO DE REGATAS CORRIENTES, PERO NADA MAS ME SUMO A ESE COMENTARIO, LA VERDAD ES QUE A JOHNSON JAMAS LO VI MARCAR, ES MAS, CUANDO EL EQUIPO CONTRARIO ATACA, BYRON SE BORRA DE LA JUGADA PARA NO COMETER INFRACCIONES, SUS ESTADÍSTICAS LO DEMUESTRAN, 2 FALTAS DE PROMEDIO EN TODA LA LIGA Y DE LOCAL EN INDEPENDIENTE, APENAS SI LLEGABA A 1. CON ROMÁN GONZALEZ PASA MAS O MENOS LO MISMO, LAS FALTAS QUE COMETE SON MAS POR CALENTURA QUE POR DEFENDER DURO, ADEMAS A UN JUGADOR DE SU PESO Y TAMAÑO LE CUESTA EL DOBLE VOLVER A DEFENDER SU ARO. DAVID JACKSON POR LO POCO QUE LO VI EN LA LIGA DE LAS AMERICAS ES UN TIRADOR Y PENETRADOR, PERO NO CREO QUE MARQUE MUCHO Y DEL TATO QUE DECIR, ES UN JUGADOR DE LOS QUE SE BORRA EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES Y NO TIENE MUCHA PREDISPOSICION PARA LA MARCA. EL UNICO QUE DEFIENDE ALGO EN ESE EQUIPO ES MATA, PERO ES UNO SOLO. CREO QUE PEÑAROL SE APURO EN CONTRATAR A JOHNSON Y ME PARECE QUE FUE MAS PARA ROBARSELO A SUS RIVALES DIRECTOS QUE POR OTRA COSA, A MI ENTENDER, TENIENDO A UN GOLEADOR COMO ROMAN, LE HACÍA FALTA UN DIONISIO GOMEZ O AUBRY.<BR/>GRACIAS A NUESTROS HIJOS POR LOS SALUDOS QUE NOS HICIERON LLEGAR. AGUANTE REGATAS Y RIVER.<BR/><BR/>Checho_ctes@hotmail.com

Responder
que paso independientede luro y guido 15/06/2008

que paso que no comentas nada sobre el dia del padre........me parece que este año nos regalas todos los clasicos otra vez<BR/>jajajjjajjajaja mira omag y veras lo feliz que esta tu tecnico.......

Responder
feliz dia papá 15/06/2008

feliz dia papá peña te desea lo mejor tu hijo quilmes

Responder
FRANCKO 15/06/2008

feliz dia papa quimsa, fuiste malo en dejarnos afuera de la liga, pero igual nuestro otro papi , peñarol, nos regaló un lugarcito en la lsb para que asi ganemos algo. son los 2 muy buenos padres igual. los quiero mucho<BR/>f: regatitas de corrientes<BR/>pd: papis queria decirles que voy a seguier llorando hasta que me contraten al paragua, es mi idolo. chau papis

Responder
Para mi hijito 15/06/2008

En la temporada 05/06 yo te deje afuera de la liga, tmb por 3 a 1, tembien te elimine en tu casa, pero yo por 24pts! 82 a 106!<BR/>Tambien te gane en la final de la Copa argentina y te elimine en tu casita en el Super 8, perdoname hijito, pero es momento de ir a dormir, asi que anda para la camita.<BR/>nuevamente gracias por el saludo<BR/>Tu Papa

Responder
Neuquen 15/06/2008

A ver, aver, arreglamos la permanencia, y por eso seguimos en la “A”. Ahora, no aprenden todavia? Hay que armar equipo!! pero no esperar la resaca que nadie contrata. Sino, señores dirigentes, dejenle el lugar a los quieren hacer algo. Ah, y a los sponsors se los va a buscar, se les golpea la puerta, se insiste. No hay que quedarse sentado para que venga alguno. El equipo? Lo rescatable de la liga pasada, Nico Romano, Esteban Lopez y Byron Jonnson, ya se fue. Salvo Nico que se va dentro de poquito. La Liga, es para jugarla. No es un juego de Play, donde haces tu equipo de “Amigos”. Lauro puede, con otro base importante al lado. Seba Farias puede. Orona tambien. Sepulveda de suplente tal vez. Gelsi? Cuantos años tiene? Y Ochoa? que jugó aca en Argentina? Todo bien con el Cepi igual. Pero pongamonos las pilas. Los neuquinos queremos liga por varios años, no descender con un equipo de neuquinos que ponen la cara, como ya nos paso.<BR/>Dirigentes, esto no es un juego electronico. Es liga.

Responder
Te vamos a extrañar!! 15/06/2008

Suerte Nico en mi querido Tricolor!! Aunque acá en Neuquén te vamos a extrañar!!<BR/>Gracias por tanto huevo hermano!! Nos vemos en Mardel.<BR/>Che Gastón! Me Mentiste!! jaja!! Me dijiste que iba a Peñarol!! Menos mal que era mentira...<BR/>Nico.

Responder
para tito 15/06/2008

Tito<BR/>Penadoy vos das lastima cuando van mal no va nadie a la cancha esa fria que tienen. Que la llenan 4 veces por año que son las veces que se las llenamos nosotros asique callence y no digan mas pavadas como estan diciendoo.<BR/><BR/>QUILMES(L)<BR/><BR/>tito dejate de jorobar si vos nunca llenaste el polideportivo, es mas cuando vos haces de local nos das 5000 entradas a nosotros, <BR/>Si te que tenes moral vos!!!!.<BR/><BR/>FRIO es irse al TNA<BR/>FRIO es que te tengan de hijo en los clasicos.<BR/>FRIO es no salir campeon de nada . de NADA!!!!<BR/><BR/>FRIO es QUILMES. AMARGO !!!!!!!!!!!<BR/>ferchu

Responder
Fran 15/06/2008

coincido con comentarios anteriores<BR/>creo que peñarol formo un buen equipo en ofensiva, pero creo que en defensa nos va a costar, el unico defensor que tenemos es mata, que siempre pone unos huevos tremendos<BR/>estaria bueno traer a alguien que nos sirva para defender<BR/>nada mas, saludos a todos los hinchas de basquet<BR/>vamos peña!

Responder
Comprate un chiste 15/06/2008

Para el bobito de Quimsa, un chiste mas quemado no podes elegir? si fuese nuevo todo, bien, los de Regatas se ingeniaron, pero vos tenes menos gracias que larry de clay

Responder
NICO DE CONSTITUCION 15/06/2008

QUEDATE TRANCA QUE VAMOS A DEFENDER BIEN. Y DE LOCAL VAMOS A METER MAS PRESION.<BR/><BR/>Y EN EL DEL AÑO PASADO QUIEN DEFENDIA?? OSBORNE DEFENDIA? SCALES DEFENDIA? WADDLEY DEFENDIA?<BR/><BR/>LA DEFENSA NO PASA POR UNO O DOS QUE MARQUEN BIEN, SINO POR DIFERENTES SISTEMAS QUE EL TECNICO SABRA CUALES SERVIRAN Y CUALES NO, Y EN OFENSIVA, LOS VAMOS A MATAR A PUNTOS A CASI TODOS.<BR/><BR/>Y EN OTROS PARTIDOS NOS PONDREMOS EL OBEROL<BR/><BR/>CHE ANGELGASPAR... PARA QUE LO QUERES A NICO ROMANO? YA TENEMOS A ALE DIEZ, O ACASO PENSAS Q ES MEJOR ROMANO? YO ME QUEDO CON ALE, YA SABE LO QUE ES PEÑA, TIENE HUEVOS, METE PUNTOS, SE RASPA....<BR/><BR/>AHORA NECESITAMOS UN NACIONAL MAS DE CATEGORIA Y LISTO, EQUIPO ARMADO. UN PIVOTE O UN ALA-PIVOTE NOS FALTA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
Sanjo 15/06/2008

Para Automotores MARTIN....hablaste mucho y TE QUEDASTE AFUERA, seguís siendo hijo nuestro y desde que estamos en el torneo no ganaste nada PECHO FRIO!<BR/><BR/>Te quedaste afuera AUTOMOTORES AMARGUÍN!!!!!!

Responder
rodrigo el porteño 16/06/2008

Para qué quiere Regatas a Martínez, si ya tiene dos bases y dos escoltas? Después no se quejen por la falta de rotación de internos.

Responder
Emilio 16/06/2008

De acuerdo a las contrataciones realizadas por Peñarol y los antecedentes de los jugadores, es posible un cambio de roles de lo que puede ser el quinteto titular. No sería descabellado que ante la falta de apego a la defensa, los cinco iniciales podrían ser Piccarelli, Muruaga. Matta, Diez y Roman Gonzalez y despùes vemos que pasa. Muy liviano hasta ahora lo de Tato, Jhonson, Jackson ..buenos jugadores sí, pero algun obrero debe figurar. Si bien Gonzalez no deslumbra en ese aspecto antes comentado, su presencia intimida e impone respeto. En fin, todavía falta algún retoque más y pienso que el DT. ya sabe de esto y tendrá una planificación al respecto.

Responder
LOS DOS DE MARDEL, DAN RISA!! 16/06/2008

LOKO, ME TIENEN PODIRDO YA LOS DOS??..<BR/><BR/>SE SABE, Y TODO EL RESTO DEL PAIS, SABEMOS, QUE SON UNA MANGA DE FRACASADOS LOS DOS!!..<BR/><BR/>UNO, NI PINCHA NI CORTA. EL OTRO, PORQ GANO UNA COPITA DE LECHE!!!, CON EQUIPOS INVENTADOS, SE CREE NOSE QUEE..<BR/><BR/>NO GANASTE NADA PEÑAROL, DATE CUENTA??..<BR/>SIEMPRE LO MISMO, CON UDS<BR/><BR/>TODOS LOS AÑOS, QUE EQUIPASO TENEMOS, QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES, QUE EL DE QUILMES SON TODOS UNOS PERROS.<BR/><BR/>TE HAGO UNA PREGUNTA, QUE MAS HICISTE QUE QUILMES, LA LIGA PASADA??..Y LA ANTERIOR??...Y LA ANTERIOR A ESAS DOS??<BR/><BR/>LA VERDAD, QUE ENTRE LOS DOS, ME PARECE MAS INTELIGENTE QUILMES, QUE NO TIRA LA PLATA AL PEDO, VOS, QUE VAS A DECIR...<BR/><BR/>NO YO SALI SEGUNDO???<BR/>JAJA<BR/><BR/>ENTRE 8VO Y 2DO, PARA MI, ES LO MISMO!...O SOS CAMPEON!!:...<BR/><BR/>O NO SOS NADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!...<BR/><BR/>Y PARA LOS DOS ..LE DIGO ALGO, PARA QUE LES QUEDE BIEN CLARO<BR/><BR/>BAHIA BLANCA, CAPTIAL NACIONAL DEL BASQUETBOL..... AYER... HOY.... Y SIEMPRE!!...

Responder
Para Sanjo... 16/06/2008

PARA SANJO, GRACIAS POR TANTO.... jajajaj,, a ver a ver,, Sanjo: <BR/>1)Automotores Tricampeon,, te deje afuera y no pateaste al arco,, mucha boquita y poca banca. <BR/>2) Sos y seras cebolllita, errando penales sobre la hora y en definicion, llendote llorando de la cancha (tu arquero me hace reir). <BR/>3) Te proclamas padre, jjajjaajjaja, revisa el historial, pero todo pecho helado, y encontraras una igualdad,, o se olvidan de aquel partido donde su arquero es expulsado por un cabezaso despues de un penal???? que padre ssos cheeeeeeeeeeeee<BR/>4) y cuiden su casa, porque hay allegados (O allegadas) suyos que nos pasan mucha data...<BR/>5) aaaa,,, no se dejen mentir por su gran capitan y amigo, te duele el pie por el auto de yago??? jajajaja,,,todos vimos como fue pechito.... <BR/>6) y adrian,, te queres retirar????? a esta muy bien, pero no digas que es porque sos calenton, es por que sos malo y te escondes en las dificiles, <BR/>7) para el 5 (no se como se llama el corcho) eran 11 leones, gladiadores??? eran 11 gatitos mojados.<BR/>8) Gracias por hablar tanto de nosotros, por hacernos sentir aun mas grandes, en vez de envidiarnos deberian tomarnos como ejemplo, de los grandes se aprende.<BR/>9) tienen una pelicula increible en el matete, nos divertimos con ustedes pero llega un punto que es para preocuparse.<BR/>10) como consejo final: relajense, tomense las cosas con mas calma y por ahi de esa manera quizas, algun dia, puedan lograr lo que tanto sueñan. y esto ultimo va en serio muchachos, sino alquilen campeones y no se por ahi, con la pelicula que tienen, se sentiran asi....

Responder
Tano 16/06/2008

JAJAJA BAHIENSE FRACASADO.<BR/>DECIME QUE GANARON TUS EQUIPOS BAHIENSES?????????????????<BR/>NO GANARON NUNCA NADA!!!<BR/>ES MAS, UNO POR SUERTE SE AVIVÓ A TIEMPO Y EMPEZO A JUGAR AL FUTBOL CON SUS JUGADORES, (COMO DEL ORTE).<BR/>O DECIS CAPITAL DEL BASQUET POR LA CANTERA DE JUVENILES?<BR/>ESTAS COMO LOS DE ARGENTINOS JUNIORS, SON SOLO CANTERA, PERO LOS TORNEOS LOS GANAN OTROS EQUIPOS. QUEDATE FORMANDO JUGADORES...<BR/>YO PREFIERO JUGAR FINALES...

Responder
Negro 16/06/2008

Chuckie Robinson a Atenas!!!!!!!!

Responder
PARA peña 16/06/2008

OJALA QUE ESE COMENTARIO QUE ESCUCHASTE NO SEA CIERTO , DIGO POR LO DE BALDO, SERIA COMO REPETIR A PELLETIERI. NO TENGO NADA CONTRA BALDO, PERO EN QUE SE DESTACO??? MIREN LA PLANILLA QUE TIENE EN GRAN CANARIA. POR FAVOR SERIA TIRAR LA PLATA DE GUSTO COMO LO HICIERON CON PELLETIERI, AHORA SI AL TECNICO LE INTERESA TRAERLO SERIA POR CUESTIONES DE AMIGUISMO Y ESTARIAMOS AL HORNO.

Responder
Para DUDOSO 16/06/2008

Que sabes de basket y opinas de Central Entrerriano, Idolatras a GARCIA, un jugador que SIEMPRE juega para Deportivo GARCIA. Hace 25 puntos y el jugador que defiende él hace 40 puntos. Aparte ascendieron con un buen equipo, recuerdo al Gordo RIOLFO, a DENTI, etc. AGUANTE GERMAN SCIUTTO, AGUANTE SAN MARTIN DE MARCOS JUÁREZ

Responder
NICO DE CONSTITUCION 16/06/2008

QUE NOS DIGA ALGO ALGUN HINCHA DE LIBERTAD, BOCA O ATENAS, ES UNA COSA... YA QUE HEMOS JUGADO INSTANCIAS DECISIVAS MUCHAS VECES.<BR/><BR/>PERO QUE NOS DIGA ALGO UN BAHIENSE?? JAJAJA QUE RISA ME DAS. TENES UNA LIGA DE BASQUET CON 30 EQUIPOS, HASTA TRANSMITEN LOS PARTIDOS POR RADIO, Y NO PODES SACAR 7 JUGADORES PARA JUGAR LA LIGA? QUE TRISTEZA ME DARIA SER HINCHA DE UN CLUB, QUE TIENE QUE COMPRAR PLAZA PARA JUGAR LIGA, QUE DESCENDIO 2 VECES, QUE NUNCA FUE CAMPEON, QUE HACE 15 AÑOS MINIMO QUE NO LUCHA UN CAMPEONATO (LUCHO 1 ALGUNA VEZ?). Y APARTE, PAPA PEÑA TE TIENE DE HIJO. TE GANAMOS MAS VECES EN EL CASANOVA QUE VOS EN AMBAS CANCHAS.<BR/><BR/>CALLATE HIJITO BOBITO BAHIENSE. CAPITAL DE BASQUET Y NUNCA FUISTE CAMPEON, CAPITAL DE BASQUET Y TUS JUGADORES SE VAN A OTROS CLUBES, CAPITAL DEL BASQUET Y TRAES JUGADORES DE OTRAS PROVINCIAS.<BR/><BR/>PARA SER CAPITAL DEL BASQUET, TENES QUE REVENTAR LA CANCHA, TENES QUE SER CAMPEON, TENES QUE SACAR JUGADORES, TENES QUE TENER JUGADORES SIMBOLOS, ETC. Y VOS SOLO TENES JUGADORES BAHIENSES JUGANDO EN TODOS LOS EQUIPOS MENOS EN EL TUYO.<BR/><BR/>HABLA DE OLIMPO, TU UNICO ORGULLO DEL DEPORTE. YO SOY DE PEÑA Y SOY CAMPEON DE AMERICA.<BR/><BR/>LAS COSAS COMO SON...<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>PD: SI TENIAN PENSADO LLAMARME PARA QUE JUEGUE EN SU EQUIPO, LES COMENTO QUE PIDO 15 LUCAS, Y COMO CLAUSULA, NO JUEGO CONTRA PEÑA, COMO HIZO LAZARO CON TIGRE. SE LOS COMENTO YA QUE TODAVIA NI SABEN SI VAN A JUGAR LA LIGA, JAJAJA...

Responder
seba 16/06/2008

lo unico que voy a decir.....aunque esta sea una pagina mas nacional...que local!! .....bahia blanca capital del basket.....supuestamente....casi se queda afuera del zonal para clasificar al prov....y se queda afuera...contra su archi rival punta alta...donde salieron poco y nada de jugadores....peor bahia una cosa...date cuenta de algo...no existis...nosotros menos..pero ustedes a nivel basket ya esta cumplieron un ciclo....un abrazo....

Responder
nacho 19/06/2008

seba puntaltense envidioso, no te das cuenta que nosotros jugamos al basquet y ustedes luchan, despues del zonal, sabes quien salio campeon en el provincial????<BR/>bahia bobo, y sabes cuantos juagdores de bahia van 11, callate y anda a ver un partido por semana y un torneo de cinco euipos , jajajajaj

Responder
verde de corazon y campeon!!! 19/06/2008

german sciutto??? bueno no se quien es pero a vos te cuento que tene cuidado con la gente de gimnacia porque no pagan sino pregunta cuanto le deben al plantel que lo saco campeon jaajajaja dan risa mucho contrato mucho contrato pero no pagan jajajajaja

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS