• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa cambia pivot

En la mañana del lunes se confirmó la llegada del pivot Juan Manuel Torres, que se sumó a Quimsa de Santiago del Estero en lugar de Alejandro Reinick, que llegó a un acuerdo para rescindir contrato con la institución.

Ahora los próximos pasos de la dirigencia fusionada será busca un alero y un ala pivot extranjeros para completar el plantel.

Juan Manuel Torres, de 24 años y 2,08 metros de altura, regresó al país en la temporada pasada luego de algunos años en las categorías del ascenso de España. En su primera temporada como ficha mayor en la Liga Nacional firmó para Estudiantes de Bahía Blanca donde acumuló 5.7 puntos, 49.8% en dobles (102/205), 72.4% en libres (42/58), 2.9 rebotes 0.5 asistencias, 0.1 recuperos, 1.7 pérdidas y 15 minutos de media en 43 partidos disputados.

El pivot se encuentra en ritmo de competencia ya que luego de su participación con el elenco albo se integró la plantilla de Asociación Mitre en la actual edición de la ex Liga C.

De esta forma Quimsa, que será entrenado por Fernando Duró, cuenta con el pivot extranjero James Moore, Julio Mázzaro, Gabriel Míkulas, Jonatan Treise, Víctor Cajal, Federico Mansilla y Torres.


Nota: Guillermo Japaze – Basket de Santiago

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO