• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Es una decisión del técnico que nosotros tenemos que respaldar”

Con la llegada de Fernando Duró como nuevo entrenador de Quimsa, la fusión, actual subcampeón de la competencia, hizo cambio de planes.

Luego de buscar y estudiar las variantes que ofrecía el mercado de pases, Quimsa se quedó con los servicios de Juan Manuel Torres y decidió dar de baja a Alejandro Reinick, jugador que tenía contrato vigente con la institución santiagueña y que en la temporada 2007/08 tuvo una media de 5.3 puntos, 59.7% en dobles (80/134), 41.9% en libres (44/105), 4.4 rebotes, 0.4 asistencias, 0.5 recuperos y 0.9 pérdidas en 39 encuentros.

“Estuvimos acordando que Quimsa no iba a tener en cuenta a Alejandro (Reinick) y por supuesto que fue difícil”, expresó Gerardo Montenegro, presidente de Quimsa de Santiago del Estero, al diario El Liberal.

En la conferencia de prensa de presentación de Torres, el máximo directivo de la fusión además agregó que: “Se tuvo que dar y no hubo ningún inconveniente para acordar que él no iba a seguir. Es una decisión del técnico que nosotros tenemos que respaldar y compartir como dirigentes porque cuando uno elije un cuerpo técnico nosotros tenemos que respaldar”.

Torres, que en la pasada temporada de Liga Nacional defendió los colores de Estudiantes de Bahía Blanca con un promedio de 5.7 puntos, 49.8% en dobles (102/205), 72.4% en libres (42/58), 2.9 rebotes 0.5 asistencias, 0.1 recuperos y 1.7 pérdidas en 43 partidos, remarcó que: “La verdad estoy muy contento de sumarme a un equipo que tiene expectativas enormes para la próxima temporada en la Liga. Creo que me adhiero a un conjunto con buenos jugadores y trataré de dar todo de mí para poder concretar los proyectos que tenga el técnico”.


Foto: Gentileza Diario El Liberal

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


 

COMENTARIOS (12)

fede 02/07/2008

grande acuuuuuuuuuu

Responder
Torres? 02/07/2008

Soy de Bahia y del albo! este chico lo unico que tiene es altura porque de basquet nada!!! Es Horrible!!!!

Responder
desde 6.25 02/07/2008

jajajaaj lo unico q tiene es altura????? jajajaja<BR/><BR/>no sabes nada d basquet hermano eh!!!!

Responder
Angel S 02/07/2008

La verdad no tengo idea quien es el tipin, pero espero q le sirva a Quimsa cuando lo necesite, y q tenga huevos y garra como tuvo el Colo...

Responder
basquetbolero 02/07/2008

me da verguenza que hayan reemplazado a reinick por torres, que lo unico q tiene es altura, y el colo le dio mucho a quimsa. <BR/>Igual este quimsa ya van a ver que hace sapo, porque se le fueron los humos a la cabeza y no reconocen lo que los jugadores le dieron el año pasado para jugar una final. no solo el colo , sino castiñiera y small, que le dieron su corazon al club mientras estuvieron,<BR/>A VER ESTE AÑO, SI LLEGAN A LA FINAL, JAJAJAJAJAJ<BR/>1000 PESOS A QUE NI A SEMI.<BR/>quimsa no tenes coherencia

Responder
finito06 02/07/2008

Quién es, el chaco torres? El que juega en CASLA?

Responder
para 6.25 03/07/2008

Che yo lo vi jugar a torres toda la temporada en estudiantes y la verdad es horrible!!! Le vi entre otras cosas herrar una bandeja solo!!! Con la altura que tiene como va a tirar una bandeja!!! La tiene que enterrar hasta la 5 napa de agua!!! La otra es que no salta!!!!y le ganan los rebotes enanos como catete!!. Hablando en serio, le pasaban cosas que lo tiraban abajo enseguida y no se recuperaba mas, lo perdias todo el partido, para mi el tecnico tiene que estar continuamente pinchandolo y que le haga ver que con la altura que tiene abajo del aro no le puede ganar nadie!!!

Responder
desde 6.25 03/07/2008

yo tmabien lo vi jugar flaco..<BR/>pero leete a vos mismo!!!! me decis q lo unico q tiene es altura,ves?? al basquet no solo se gana con altura!<BR/><BR/>ah, ERRAR se escribe sin H<BR/><BR/>

Responder
para 6.25 03/07/2008

Y bue que te estoy diciendo? que lo unico que tiene es altura porque despues nada, Erra una bandeja, no salta, le sacan rebotes de las manos. Lo unico que tiene es altura y no la sabe aproverchar. O no?

Responder
Quimsera 03/07/2008

La verdad es que estoy indignada con esta noticia. No soy Reinickista ni nada por el estilo, pero rescato todo lo que el colo hizo por el club y los huevos impresionantes que tiene! Es super rustico el tipo pero debo haber visto pocos jugadores con la garra del Colo en la corta historia que tiene Quimsa.<BR/>Me parece una falta total de respeto del club y de los dirigentes hacer lo que hicieron con el Colorado, dejarlo en bolas un mes antes de que empiece la liga, una falta de respeto total y falta de seriedad para con el jugador.<BR/>Indignada estoy! Eso no se le hace ni a el ni a nadie!<BR/>Aguante Colo, a no bajar los brazos y te recibiremos como te mereces en sgo! Acordate que sos como un santiagueño mas, nostros los aficionados no tenemos nada que ver con las decisiones del club y te estaremos siempre agradecidos.<BR/>Parrafo aparte para Torres, inutil como pocos! Para hacer un cambio como ese lo hubieran traido a Ruben Pikaluk que seguro les cobraba 2 mangos tambien.. Ojala que me tape la boca este pibe pero no le doy ni 2 pesos

Responder
Ansetrado 04/07/2008

aaa, buena eh!!

Responder
desde 6.25 10/07/2008

che quimsera..jajaja son una patota ustedes eh!!!<BR/>vi un video web de un diario de Sgo de la firma de contrato de Torres y estaban vaaaaaaaaaarios de lo q amenazan a los plateistas cuando quimsa juega d visitante..<BR/>pobre pibe donde cayo..<BR/>y t digo,se quejan de q yo medianamente defiendo a torres...tu defensa del colorado es patologica che!!!!!<BR/><BR/>ese tipo es un insulto al deporte,y si d huevos hablamos.... pordiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss ajajajajaja<BR/>dejemosnos d jorrrrrrobarrrr!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS