• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La bomba correntina

Regatas Corrientes se prepara para anunciar una noticia que sacudirá a la Liga Nacional. Hoy, a las 17:30 horas, en el salón de conferencias de la institución, los directivos remeros anunciarán el fichaje de Federico Kammerichs.

Con esta incorporación, el elenco orientado por Silvio Santander se potencia al máximo y se postula como uno de los principales animadores de la edición 2008/09.

Regatas, actual campeón de sudamérica, se prepara para vivir una temporada con mucha competencia. Los correntinos tendrán importantes desafíos ya que defenderán la corona en la Copa Argentina y Liga Sudamericana; mientras que también irán por la Liga Nacional y debutarán en la Liga de las Américas.

Kammerichs, que hoy en día integra el seleccionado argentino que se prepara para los Juegos Olímpicos de Beijing, le otorgará ese plus que los remeros necesitan para abrazarse a la gloria en la competición local.

El Yacaré, nacido en Goya el 21 de junio de 1980, vuelve a la Liga Nacional luego de pasar varias temporadas por el básquet europeo. El alero de 2m03 debutó en Ferro Carril Oeste y luego registró paso por Ourense Baloncesto (2001/02), Pamesa Valencia (2002/03 al 2004/05 inclusive), Akasvayu Girona (2005/06), Bruesa GBC (2006/07) y Polaris Word Murcia (2007/08). Su nombre también está vinculado a la NBA ya que Portland lo seleccionó en el Draft del 2002 en segunda ronda en la ubicación número 51.

En España, con el Pamesa Valencia, ganó la Copa ULEB en la temporada 2002/03. En su última participación en la Liga ACB con el Polaris Word Murcia registró una media de 7.2 puntos, 46% en dobles, 23% en triples, 60% en libres, 5.9 rebotes, 1.1 asistencias, 0.2 tapones, 0.8 recuperos, 1.2 pérdidas y 21 minutos de juego en 33 partidos disputados.

Con la incorporación de Kammerichs (ocupará el lugar de Juan Manuel Rivero), Regatas se da el lujo de armar un equipo poderoso. De esta forma, una vez que finalicen los Juegos Olímpicos de Beijing, el Yacaré compartirá equipo con Roberto López, Luis Cequeira, Damián Tintorelli, Sebastián Acosta, Mariano Fierro y Ramzee Stanton.

Por último la directiva correntina aguarda una respuesta de Alejandro Montecchia para los próximos días e intentará llegar a un acuerdo para rescindir el contrato de Rivero; mientras que Silvio Santander estará presente en las Summer Leagues de Estados Unidos con la misión de buscar un nuevo extranjero para el equipo.


Foto: Gentileza de Corrientes on line

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (72)

q capo 08/07/2008

q alegria che q dirigencia tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
soydelparq 08/07/2008

VAMOS PARQ CARAJO<BR/><BR/>Q CONTRATACION<BR/><BR/>ESTOY MUY CONTENTO POR LO BUEN JUGADOR Q ES FEDE Y XQ ES CORRENTINO AL 100%<BR/><BR/>BIEN X LA DIRIGENCIA Q VENIA DEMOSTRANDO MUCHA INEPTITUD (NO NIEGO Q LA SIGUE TENIENDO) Y LE DESEO MUCHA SUERTE EN LA CONTRATACION DEL 2 EXT.<BR/><BR/>PABLO CREO Q LO FLETAN A RIVERO, ANGA POBRE NO VALIA LA PENA TRAERLO NUNCA ME GUSTO PERO SIEMPRE LO APOYE<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LOS FANTASMAS<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS<BR/><BR/>www.regatasctes.blogspot.com

Responder
fantasmita!!! 08/07/2008

bienvenido una vez mas, Fede Kammerichs (viste q

Responder
fantasmita!!! 08/07/2008

viste q ya lo aprendi a escribir???!!!! BIENVENIDO A TU CASA

Responder
!!!!! 08/07/2008

la verdad que no cierra por ningún lado, es un paso para atrás grandísimo tanto economicamente como basquetbolisticamente porque bueno no cualquiera consigue esos minutos en la ACB la mejor liga del mundo después de la NBA, allá puede seguir progresando en cambio acá va a tocar techo.

Responder
En tiempos tan oscuros 08/07/2008

La verdad que en epocas donde se discute sobre un tercer extranjero (cosa que ya esta designado que será así), que se salga a la busqueda de talento made in argentina es un verdadero ejemplo.<BR/><BR/>Gracias Regatas por repatriar al Yacaré, y no cortemos la carrera a los chicos con yerbas de afuera (no por ninbunn jugador en particular).

Responder
bubu 08/07/2008

xa mi va ser la mejor liga de los ultimos añoss!!aguante mi equipo jajajajajj...somos los mejores!!!!

Responder
NO ESTA TODO BIEN!!! 08/07/2008

GENIAL... super esta nueva incorporacion a nuestro equipo.. le da gerarquia.. importancia.. un jugador de aqui... pero me sigo preguntando??? EL PARAGUA?? que paso?? donde esta?? en el epoca el aclaro que siempre fue su prioridad regatas... y ahora sale en el epoca que lo cortan al pitu.. no se.. tendrian que fijarse estos dirigentes..ACLARO ME ENCANTA ESTE JUGADOR.. Y APLAUDO SU INCORPORACION.. pero sabemos que estamos esperando al paragua.. que pasa con eso?? y no se puede contratar un jugador y dejarlo antes de empezar.. despues por el mal actuar de esta gente asi nos va,, todo se paga... sepan eso.. SIGO ESPERANDO AL PARAGUA!

Responder
QUE BUENO!!! QUE LINDOOOO 08/07/2008

que bueno lo de regatas!!! esta incorporacion si es pa aplaudir!!! que equipo señores!!! que bueno yacareeee aca te estaremos esperando con los brazos abiertos.. que jugador!!!! que nivel tendremos con el puma si dice que si... y con el yacare...<BR/>solo una cosa no estoy de acuerdo... que pasa con el paragua??? porque no lo traen?? aca lo seguimos esperando.. el es del parque!! no se olviden de eso.. SR TASANOOOO telefonooooo

Responder
Phill jackson Santander 08/07/2008

Bien Parque carajo, bien Eduardo viejo<BR/>calladito nomas que vamos a llegar lejos<BR/>El paragua vuelve en enero para torneos<BR/>internacionales<BR/>Montechia Acosta Stanton Fede Tinto<BR/>Se va el pitu<BR/>Vamos parque viejo

Responder
ale 08/07/2008

QUERIAN CORRENTINOS EN EL EQUIPO?<BR/><BR/>TOOOOOOMA!!

Responder
mistol 08/07/2008

Este bicho debe ser muuuuy caro! Y pensar que sacuden el mercado para que al último Quimsa los vuelva a sacudir a ustedes...Me alegro por que sumarán nivel a la liga y ademas vamos a sentir mas placer cuando les ganemos!!! Como estaban ya era facil derrotarlos!

Responder
Correntino Feliz 08/07/2008

Qur grande Regatas!!!!<BR/><BR/>Aguante el parque<BR/><BR/>Siempre sorprendemos a todos!!<BR/><BR/>Este año...vamos x todo!

Responder
alex 08/07/2008

buen fichaje del parque!!!<BR/><BR/>aunque me gustaba brice assie para completar el equipo pero tengo fe q silvio va a traer un buen extranjero<BR/><BR/>bien x la dirigencia del Parque!!!

Responder
Retenciones, basket , gobernadores y diputados. 08/07/2008

De donde sale toda el dinero para pagar al tipo este?<BR/>No es uno que esta de vuelta en Europa y viene a gastar sus ultimos cartuchos a la liga (Puma y Gaby dixit). Este muchacho esta en muy buen nivel y no creo que vuelva por que extraña, resignando plata. <BR/>¿Quien solventa el oneroso contrato de este jugador? Politicos truchos y autoridades que gestionan fondos publicos. Es mi respuesta. espero estar equivocado.<BR/><BR/>Ademas, (ex) jugadores que piden en diputados que no progrese el tercer extranjero so justificacion de la proteccion de la fuente laboral nacional y en complicidad con representantes y dirigentes de turno funden clubes y dejan heridos de muerte a las instituciones que apenas pueden salvarse de la quiebra.<BR/>Se llenan la boca de proyectos a largo plazo y “defienden” la camiseta de nueve equipos diferentes en las ultimas nueve temporadas.(Manteca Grazie...).<BR/><BR/>La liga es bien nuestra, bien Argentina. Descensos arreglados, compra y venta de plazas, dirigentes que en cuatro años de oro no han sabido vender la competencia ni a precio bronce, periodismo (capitalino y no tanto) obsecuente y obsoleto. Y sin embargo sigue viva, ahora repatriando jugadores de primer nivel europeo.<BR/><BR/>Inexplicable y tambien beneficioso en su jerarquización deportiva.

Responder
un hincha mas 08/07/2008

Bueno, desde ahora Regatas tiene un nuevo hincha desde Caballito.<BR/><BR/>Felicitaciones si se concreta lo del Yacaré, excelente jugador, pero MIL VECES MAS, MEJOR PERSONA !!!!!<BR/><BR/>Un abrazo Verdolaga

Responder
Mariano 08/07/2008

Veamos, hagan apuestas de cuento tiempo va a durar el Club Regatas Corrientes en la Liga Nacional?????; están iguales a GEPU, Andino, Estudiantes de Olavarría, etc todos desaparecidos que dejaron la estela. El 1° premio son los bigotes del yacaré Kammerichs...

Responder
Matias 08/07/2008

Sinnnn querer!<BR/>jajaj grande REGATASSS

Responder
locura fantasma 08/07/2008

exelente noticion!!! que privilegio tener al yacaré en su casa... ctes... y junto con el ale vamos a acaparar todas las camaras del pais... bienvenido federico... a corrientes; tu casa.

Responder
Fantasma Z 08/07/2008

SE ME PRENDIO FUEGO LA ILUSION!<BR/>Y si la pegamos con un buen extranjero...?<BR/>Sumar al paragua a todo esto sería mucho pedir...?<BR/><BR/>jajaja... Bienvenido YACARE!... VAMOS PARQUE!

Responder
UHHH 08/07/2008

YYYY?<BR/>QUE ME DICE SEÑORA???<BR/>CON QUE CHISMECITO LLEGO LA VECINA DE AL LADO EHHHH<BR/>AHORA QUE DIRA LA GENTE DE LOS DEMAS BARRIOS???<BR/><BR/>JAJAJAJAJA<BR/><BR/>ANTES QUE ROMPAN LAS BOLAS CON LO MISMO DE SIEMPRE....<BR/>GRACIAS GOBIERNO DE CTES POR NO DAR DE COMER A LOS POBRES Y DEDICARSE AL BASQUET<BR/><BR/>JAJAJAJAAJA<BR/><BR/>VAMOS EL PARQUE, ESTE AÑO ES NUESTRO, GANAMOS TODO!!!

Responder
reo 08/07/2008

Vamos REGATAS por mas. Aguante el ´´parque´´ NDECÍCAJETA NIÓ.

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 08/07/2008

asi como les peguè por no contratar al Paragua, AHORA, nobleza obliga:<BR/><BR/>EXCELENTE CONTRATACIÒN!!!!!!!!!!!!! CAMBIÒ NUESTRO PANORAMA!!!<BR/><BR/>Pitu: a mi no me gusta como jugas pero no como para festejar que te cuelguen, lo siento macho, pero esa es la mano del Gran DT “fantasma”.<BR/><BR/>vamos Yaca!!! te esperamos!!!!!!<BR/><BR/>PD:Puma, no te vayas a mandar el gran macanon ahora y dejarnos colgados eh!!!!!<BR/><BR/>Vamos Parque carajo!!! Ahora solo falta un buen yanqui de 2-3 y estamos para que venga CU-AL-QUIE- RA!!!!

Responder
PARKE MITRE 08/07/2008

como hincha de regatas estoy muy contento con esta contratacion y queda reflejada el esfuerzo de los dirigentes, pero seguimos teniendo un problema que no se puede solucionar desde hace 6 o 7 años y es que con santander no le podemos ganar a nadie de visitante, ni siquiera a los colas de la liga, una lastima dilapidar semejante esfuerzo.venimos armando unos equipos de primerisimo nivel y la liga nacional que es el logro mayor que todos los hinchas queremos esta cada vez mas lejos-

Responder
vergonsoso 08/07/2008

me encanta federico como jugador todos sabemos que peudo rendir mas que rivero pero como siempre los dirigentes de regatas haciendo de las suyas anunciarona hace mas de dos semana a rivero y ahora salen con fedrico no tendrian que cambiar la forma de actuar y ser mas humildes...

Responder
............. 08/07/2008

AGUANTE QUIMSA LOCO LO MAS GRANDE....ESTE AÑO SALIMOS CAMPEONES..OLIMPICO TE VAS A QRER MATAR..

Responder
Yak-ré Idolo! 08/07/2008

Que grande Regatas!!!<BR/>con Fede...nos llevamos todo!<BR/>x afanoooo!!!<BR/><BR/>Falta el SI de Montecchia y ya estamos. Cartón lleno. Espero que con esta contratación al puma le den ganas de contestar más rápido.<BR/><BR/>Suerte Pitu!.. en el lugar que vayas.. sos un gran jugador, y espero q en el club en donde te toque jugar vas a tener más minutos y puedas demostrar que sos un escolta con mucho futuro.

Responder
QUE DIRIGENCIA??? 08/07/2008

Che, por lo menos deci “que gobernacion tenemos!”. Con plata de la provincia cualquiera puede tener un equipo poderoso. Plata que tendria que ser utilizada para otras cosas mas importante por estos dias en nuestro pais. Pero bueno, mañana cambia de gobierno y el que entra no le gusta el basquet y prefiere apoyar el Campeonato Internacional de la Bolita y ahi si te quiero ver.<BR/>Despues lo gobiernos de las provincias se quejan por las retenciones que no son coparticipables, y usan la poca plata que hoy llega a las provincias para bancar equipos de basquet.

Responder
Ctes 100% 08/07/2008

el mejor equipo,en la mejor liga (latina claro esta)...sin palabras

Responder
hugo del parq 08/07/2008

q bien la dirigencia...mas experiencia...ahora si quieren ganar algo contraten a martinez....nada mass

Responder
Paranaense 08/07/2008

Felicitaciones a la gente de Regatas por el esfuerzo de traer jugadores del nivel de Kammerich o de Montecchia que son un lujo para la Liga desde Paraná la mas sana envidia de tener semejante equipo, ojala sea una buena temporada para ustedes

Responder
angelgaspar (campeón de america) 08/07/2008

Felicitaciones a Regatas, que contratación !!!!!!!!

Responder
Grande pá ! 08/07/2008

PENSE QUE IBA A QUILMES JEJEJEJEJEJE<BR/><BR/>HAY LA QUE TE ESPERA HAY LA QUE TE ESPERA

Responder
corrientes 08/07/2008

en la acb ni juega, esta muy inflado este pibe...

Responder
loquillo rojo 08/07/2008

MY BIEN FANTASMITA, VISTE QUE SI LO ESCRIBIS EL LOCO VIENE. <BR/>ME PARECE LA MEJOR NOTICIA PARA LA LIGA QUE EL YACARÉ VUELVA A PARA ESTOS PAGOS. Y NO ESTOY DE ACUERDO CONQUE EN ESPAÑA PROGRESAN LOS JUGADORES. LES DOY TRES EJEMPLOS DE JUGADORES QUE SE FUERON COMPLETOS Y VOLVIERON HECHOS UN DESASTRE: JUAN TORRES (QUIMSA), ALEJANDRO ALLOATTI (BOCA) Y PELLETTIERI (NO SE DONDE ESTA). EN ESPAÑA O ITALIA LO UNICO QUE HACIAN ERA TOMAR REBOTES DEFENSIVOS Y CORTINAR. ESO NO ES BALONCESTO. GENTE LA LIGA NO TIENE TECHO, SINO FIJENSE COMO ARRANCAMOS EN EL 85 Y DONDE ESTAMOS AHORA. GINOBILI APRENDIÓ JUGANDO VIENDO A JUAN ESPIL Y AL PICHI CAMPANA, NO NOS OLVIDEMOS ESO. LOS MAS VETERANOS COMO YO, SABEMOS COMO EMPEZÓ ESTO. ANTES SE JUGABA EN GALPONES CON CANCHAS QUE NO TENÍAN LAS MEDIDAS REGLAMENTARIAS, (LOS PATONES JAMÁS PODÍAN TIRAR UN TRIPLE DE COSTADO). Y HOY VEMOS ESTADIOS COMO EL DE MAR DEL PLATA, EL RUCA CHE, EL CINCUENTENARIO DE FORMOSA, EL DE REGATAS, LANÚS, QUE SON DE PRIMER NIVEL. ASI QUE AMIG@S HAY BRINDAR PORQUE VUELVAN MAS JUGADORES.<BR/>SALUDOS DESDE LA NORPATAGONIA.

Responder
delparque 08/07/2008

gracias yacare!!! Corrientes está con vos.<BR/>Vamos Regatas Carajo!!!<BR/>Pd:leelo al santiaguito este, que caradura Dios!!jajaja, vos tambien sacudiste el mercado cuando contrataste al pechito de mazaro te acordas?? a ver que haces con los 3 negros ahora, a ver si asi ganas algo!!!jajajajaja<BR/>Acordate, Don Barredora te manda saludos!! le gustan las chacarras dice, jajajaja.<BR/>Que alegria ser de Regatas !!!!!

Responder
Para mistol 08/07/2008

jaja cuan cualquier jugador, seguis siendo hijo nuestro y cebollon<BR/>salu2

Responder
ale 08/07/2008

SE LO DEDICAMOS A TODOS!!!<BR/><BR/>vAMOS PARQUE!!!!<BR/><BR/>digo algo sobre el tema del paragua:<BR/><BR/>felicito a la dirigencia con esta contratacion porq no se sabe cuando uno puede tener la oportunidad de traer un correnntino de este nivel.<BR/>el paragua recien fue operado, no se sabe como va a reacionar, no se puede seguir jugando con desventaja de tener un jugador menos,sale mas caro tener q cortar un nacional...<BR/><BR/>vamos regatas....

Responder
para el de las retenciones y demas verso 08/07/2008

a ver papa, analista politico, economico y demas yerba, podria ser que el yacare se haya casado (contraido matrimonio, por si no lo entendiste) y este instalado en corrientes, y a lo mejor en unas de esas, quien te dice, y es una rareza humana, y no esta detras del dinero, o ya se considera el futuro asegurado, son solo suposiciones, pero quien te dice.El correntino es algo particular, jajajaja

Responder
cable 08/07/2008

Pobre provincia, el estado sigue tirando la plata y la gente muerta de hambre y la gilada tranquila... Que dirigentes politicos por favor....sin palabras.

Responder
loquillo rojo 08/07/2008

MARTINEZ FUE OPERADO Y TIENE HASTA DICIEMBRE DE REPOSO, TAL VEZ ENERO. NO ES SENCILLO RECUPERARSE DE UNA OPERACIÓN.<BR/>Y CON RESPECTO AL DINERO PARA TRAER AL YACARÉ LES COMENTO QUE EL CLUB DE REGATAS CORRIENTES ESTÁ COMPUESTO POR LA “CREMA” DE SU CIUDAD. SUS SOCIOS TIENEN BUEN PODER ADQUISITIVO, NO TODOS, PERO EL CLUB TIENE INSTALACIONES QUE MUCHOS DEL PAIS ENVIDIARÍAN. TAMBIEN ES VERDAD QUE LA CAMISETA, PANTALÓN, SUDADERA, Y BUZO DE REGATAS SON UNA PUBLICIDAD ANDANDO Y SE NOTAN APORTES PROVINCIALES (LOTERÍA CORRENTINA ES UNO) QUE SI DEBERÍA SER POR LO MENOS, REVISADOS. YA QUE ES PLATA DE LOS CIUDADANOS.<BR/>APARTE CORRIENTES ES UNA CIUDAD DE 400.000 HABITANTES, DISTINTO ES EL CASO DE OLAVARRÍA QUE ERA CHICA, O GEPU QUE ERA UN INVENTO DE UN GOBERNADOR CON AIRES MESIÁNICOS. YO ME PREOCUPARÍA MAS DE LAS CIUDADES CHICAS, CON EL TIEMPO NO VAN A PODER MANTENER SUS EQUIPOS.<BR/>SALUDOS DESDE NEUQUEN, QUE DEFINITIVAMENTE NO PUEDE TENER 2 EQUIPOS EN LA CIUDAD, NO DA EL CUERO.

Responder
REGATAS ES CORRIENTES!! EL PARAGUA ES CORRIENTESSS!!! 08/07/2008

Esta buena la contratacion pero no me parece q es etico o de buena dirigencia o cuerpo tecnico hacerle eso a rivero.. pero bue..uds sabran..PITU TE AGRADECEMOS POR DEJAR EL ALMA Y DEFENDER LA CAMISETA DE REGATAS COMO LO HICISTE..<BR/>ahora...hasta cuando mas lo van a esperar a montecchia??? q pasa con el PARAGUA??? <BR/>el PARAGUA ES DE REGATAS tiene q estar..el quiere seguir en regatas...aunq sea para los torneos internacionales tiene q estar...no sera q alguien de la dirigencia esta poniendo trabas para q no siga??????????? gran pregunta...<BR/>PARAGUA corrientes te espera con los brazos abiertos...<BR/>Vamos Regatas..

Responder
????? 08/07/2008

No consiguio equipo en europa, por eso la vuelta, no hay q engañarse. De todas formas es un buen refuerzo para esta liga......

Responder
AguFusionado 08/07/2008

COMO LE GUSTA GASTAR LA PLATA CORRENTINOS EH..<BR/>CONTRATARON A UNO DE JERARQUIA PARA Q DE NUEVO LOS VOLVAMOS A ELIMINAR DE LA LIGA..JAJAJA..<BR/>NO LE DA VERGUENZA..??

Responder
un gran fracaso 08/07/2008

regatas este año nuevamente un gan fracaso, quizas ganen la copa argentina o la devaluada sudamericana.mucha plata y pocos....

Responder
Para AguFusionado y demas yerba 09/07/2008

estos santiagueños siguen pensando que nos ganaron porque son mejores que nosotros jajajaja, como se olvidan que estabamos cansados y que por lo menos nosotros salimos campeones y a ellos le pagaron LA barrida en su galpon, ademas igual siguen siendo nuestros hijos en el historial, ademas que paso en el cuadrangular de la copa arg. tamb te ganamos ajajaja<BR/>dan lastima

Responder
posta posta 09/07/2008

en europa no lo queria ni la madre....<BR/>y ademas se nota que ya empezaron a gastar la plata de las retenciones al campo, por parte de ese gobierno trucho y corrupto de corrientes <BR/>re_gato nunca fuiste nada ni nunca lo seras

Responder
Gracias de Corazon!!! 09/07/2008

Gracias YACARE de corazon!! por apostar a la liga que te vio nacer, a la liga de tu pais, a nuestra liga!!! vos la haces más grande que nunca, muchas gracias!! muchas gracias!! por volver a jugar con nosotros.... Se nota desde kilometros de distancia que tipo sos, simple sobre todo y muy buena persona. Espero que muchos sigan tu EJEMPLO con mayusculas y no dejen de delirar con los minutitos y espejismos del basquet europeo (basquet???) inclusive de segundas ligas....<BR/>Gracias yacaré de corazón, tuve la suerte de estrecharte la mano una noche en el luna park que jugó la selección vs. canadá en preparación para el preolímpico de beigin, la verdad que fue un gran gusto, no salude a otro solamente a vos porque fuiste el unico que te quedaste con la gente... te deseo lo mejor, vos sí te lo mereces y no es una frase armada, lo digo desde el alma. Te anticipo que te vamos a putear mucho igual cuando jugues de visitante, pero igual creeme lo que digo.. es pasajero y del momento, filtralo... tenes que saber y acordate siempre que la gente aprecia mucho actitudes como estas, todos te apreciamos por mas puteadas que recibas, no las escuches, es un poco de fanatismo nada mas.... no escuches a los que dicen que das un paso para atrás, pecaré de ver siempre el vaso medio lleno, pero yo creo que das dos para adelante, como persona y como jugador vas a estar obligado a ser figura de cada partido, más presión y motivación que esa imposible y se que eso no te achica, al contrario.... GRACIAS POR VENIR Y TE DESEO EXITOS.. OJALA TUVIERAMOS 10 YACARÉS MAS!!!!!!! YACARE TITULAR A LA SELECCION!!!!! AGUANTE MANOTA POR SIEMPRE!!!!!!!!! TE GANASTE UN INCONDICIONAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA TU RETIRO

Responder
PARQUE MITRE 100% 09/07/2008

Buieno primero quiero felicitar a la dirigencia al dr. Eduardo Tassano y compañia por hacer el esfuerzo y traer un jugador con experiencia y jerarquia como el FEDE.Segundo a la gente q dice q el gobierno esta poniendo la plata donde no hay q poner les hago una pregunta es problema de ustedes? ustedes se cagan de hambre? NO entonces no hablen aca hay plata, que en los clubes de los q dicen esto no haya plata ya no es problema de regatas ni de corrintes a si que la envidia guardensela porfavor!!!! y si regatas termina como GEPU, y todos los otros clubes q nombraron te voy a dar la razon pero hoy en dia el club de regatas corrientes es uno de los q mejor hace las cosas si no es el mejor!! nada mas un saludo a todos los hinchas del parkee y vamos este añooo este año tiene q serrr!!!! nada mas.Gracias<BR/><BR/>VAMOS REGATAS VIEJO NOMAS!!!<BR/>PD:PARAGUA ESPERA YA VAMOS A IR EN BUSCA TUYA VOS SOS DEL PARKE!!!!

Responder
Buena Fuente 09/07/2008

para los que preguntan sobre el Paragua... les cuento una cosa, que es de muy buena fuente.. de directivos, de médicos.. hasta del mismo q operó a Martínez. La recuperación de la operación a Javier es muy complicada, nunca se sabe como puede reaccionar y volver. Esto puede llevar mucho tiempo. El gran deseo de la dirigencia es traerlo para jugar los Torneos Internacionales (Copa de las Américas-díficil- y Liga sudamericana-más probable-) pero no quiere seguir despilfarrando la plata prefiere esperar y mantenerse al tanto de la recupación de Martínez. (en los torneos internacionales se puede utilizar un jugador mayor más)

Responder
hugo del parq 09/07/2008

estoo se fuee a la bb<BR/>che ...sin el paragua regatas no gana nada aclaro.....<BR/>por mas q traigan a campeones olimpicos sin el paragua regatas no gana nada<BR/>es ingdignante lo q trdan para renovar con un jugador q dio todoo en las buenas y colgado por otro club y tosdos<BR/>sera q tiene q tener la medalla olimpica colgada para q le renueven sin dudarlo<BR/>bien kmerichs pero sin el paragua regatas se queda sin nadaa

Responder
CHAPU 09/07/2008

COMO ME DIJO UN AMIGO ESPAÑOL, KAMERICHS EL AÑO PASADO PUDO HABER TENIDO SU ULTIMA OPORTUNIDAD EN LA ACB, Y NO SE EQUIVOCO NADA MAS QUE EN LUGAR DE IR A LA LEB SE VIENE PARA ACA, CLARO ESTA PARA LA LNB ES UN REFUERZO DE LUJO , AUNQUE ME SORPRENDE QUE GASTEN ESE DINERO EN TRAERLO CUANDO DESPUES LLORAN (NO POR REGATAS Eh) QUE SON CAROS LOS NACIONALES DE ACA Y JOROBAN CON EL 3 EXTRANJEROS<BR/>CLARAMENTE PARA FEDE ES UN PAZO ATRAS QUE CONFIRMA QUE AQUEL PROYECTO DE JUGADOR QUE FUE DRAFTEADO EN EL 2002 NO SE HIZO REALIDAD NI DE LEJOS. UNA LASTIMA PARA FEDERICO.

Responder
Fantasma Z 09/07/2008

Es realmente gracioso ver eso de la plata del Gobierno... Regatas hace 11 años estaba en la Liga B y en la gobernación de la provincia pasaron hasta Intervenciones Nacionales...<BR/>Es la 5ta Liga que vamos a jugar y si hacemos un cálculo simple: jugamos 5 de 24 ligas, 5/24= 0,2083... Es decir que participamos del 20,83% de todas las LNB de la historia, nada mal para un equipo que crece...<BR/>Para que venga el Yacaré se consiguió un sponsor que puso la platita...<BR/>Y a los CHICOS de Santiago, agarrá el historial entre Regatas y tu fusión, y mirá como va el tema de la paternidad... Y lo que ambos lograron el año pasado, Mientras mi Regatas se quedó con C.Argentina, LSB y sub-campeón del S8... tu fusión logró una barrida en la final de la LNB, en contra por supuesto...<BR/><BR/>EL PARAGUA tiene que jugar en EL PARQUE... HAY QUE ESPERARLO...

Responder
oso 09/07/2008

por el bien del basquet y de los que lo seguimos desde el comienzo de la liga nacional por favor que alguien inverstigue a regatas corrientes, antes que desaparezca. Acuerdense de GEPU por favor!!!!!!

Responder
Ateniense 09/07/2008

Grandes candidatos al titulo Regatas , Libertad y Peñarol , y un escalon mas abajo vienen Quimsa , Atenas y Boca . Vamos Magnano !! . Este año vamos a tener que estar 100 % en cada partido para poder aspirar al titulo , a jugarse todo por un muy buen pivote Extranjero .

Responder
loquillo rojo 09/07/2008

gente no se confundan mas, las ligas leb (españa) y legadue (italia) tienen un nivel pobrisimo de juego. he visto partidos y son extremadamente esquematizados que aburren al artazgo, y sinceramente los jugadores se aburguesan, no desarrollan su potencial y terminan llendo para atras en sus carreras. osea, kammerichs no dio un paso atras...dio un paso mas en la batalla (V8 no se rindan!!!!!)<BR/>saludos desde la por fin fria y helada neuquen city

Responder
Y dice la gente... 09/07/2008

“GRACIAS SR. GOBERNADOR”!!!<BR/><BR/>Y AL QUE DICE QUE NO ES PROBLEMA NUESTRO, LE DIGO QUE SÍ PORQUE YO SOY CORRENTINO Y PAGO SUS “SPONSORS” CON MIS IMPUESTOS.

Responder
pombero 09/07/2008

para oso, para fantasma; que feo sangrar por la herida!!!! cadacmentario ligero que hacen del club se contrasta con un nuevo exito institucional y la verdad que no puede tener otro resultado... por un lado una dirigencia seria y responsable que forjo al club mas importante del nordeste argentino y por el otro dos ignorantes que tocan de oido al servicio de quien sabe que interes suerte muchachos... tengan un consuelo, nos hacen reir a muchos

Responder
bostero 09/07/2008

Comparto lo de Retenciones, basket , gobernadores y diputados.<BR/><BR/>Yakare, sos una bestia de jugador, vos no tenes la culpa.<BR/>Prefiero repatriar grandes jugadores argentinos y NO AL TERCER EXTRANJERO.

Responder
Cristian 09/07/2008

Que buen refuerzo trajeron los correntinos che, la verdad jerarquiza la liga contar con jugadores de ese nivel. Aparte me paraece un muy buen tipo el yakare que puso la cara en el preolimpico cuando muchos se borraron.<BR/>Lo unico que espero por el bien del basket en general es que regatas no gaste dinero que no tiene y despues desaparesca de la liga como paso con muchos (gepu, olimpia, independiente, estudiates olavarria y muchos mas).<BR/>Yo soy hincha de peñarol y la verdad da sana envidia que puedan contar con ese jugador.<BR/>Ahora, lo unico ya que tienen tremendo equipo ganen los partidos con los jugadores y no con los arbitros como viene pasando seguido en las ultimas ligas en corrientes....<BR/>Un fuerte abrazo a toda la gente del basket desde mar del plata milrayita.

Responder
Para La Fusion 09/07/2008

La verdad que a los de Quimsa no los entiendo, no ganaron nada, salieron de paseo por Sunchales y en su casa los barrieron. Lo unico que festejan es que nos eliminaron a nosotros. Que estabamos jugando las finales de LSB y nos ganaron en la ultima bola. A mi me daria verguenza festejar lo que uds. festejan. Quimsa por si no te explicaron. SE FESTEJAN LOS CAMPEONATOS Y VOS NO GANASTE NADAAAAAAAAAAAAA.

Responder
NESTOR 09/07/2008

SI ESTE JUGADOR VIENE A REGATAS CORRIENTES ES SENCILLAMENTE PORQUE EN EUROPA NO A TENIDO NISIQUIERA UN SOLO OFRECIMIENTO.CUANDO DE ALLA TE LO MANDAN DE VUELTA POR ALGO ES.NUNCA SE EQUIVOCAN LOS EUROPEOS.-

Responder
Marcelo_quimsa 09/07/2008

Muy buen refuerzo. Mas alla de todo lo que digan los hinchas de otros clubes creo que el esfuerzo de Regatas por traer al yacare beneficia a la liga xq tener un jugador asi va a acercar a mucha gente a las canchas. Felicitaciones a Regatas gran candidato junto con atenas y libertad,los demas estamos unos escalones mas abajo pero podemos dar una sorpresa. Aguante Quimsa

Responder
desde paraguay LA VERDAD DE LA MILANESA 09/07/2008

soy hincha del parque a morir,estoy x las cosas de la vida trabajando en asuncion y por sorpresa me encontre con el paragua y la verdad es la sgte. javier se opero en baires con uno de los mejores traumatologos del pais y el presi se enojo porque queria que lo vea el hermano y que no se opere y que siga jugando asi hasta que se rompa todo, en realidad jugo toda la liga lesionado, fue importantisimo en nuestro equipo y tenia arreglado de palabra su contratopara la sgte. liga hasta que se hicieron los enojados, y hoy ya les cuento que cuando lo vean a javier jugando en octubre se van a querer matar porque el quiere mucho a corrientes lo se y a regatas PERO ASI NO VUELVE MAS!! despues no digan que no les avise, y los que quieren justificar que su recuperacion demandara hasta enero son los mismos dirigentes que no saben como justificar este error, asi que olvidemosnos de verlo a javier con la camiseta del parque o ustedes creen que se va a bajar el pantalon para que le contraten solo para torneos internacionales?? jajaja, se viene la misma pelicula que la del HUEVO

Responder
PARA LA GILADA 09/07/2008

PARA LOS QUE CREEN QUE REGATAS VA A DESAPARECER Y DESEAN TODO ESO.. REGATAS ES EL CLUB QUE MAS SOCIOS ACTIVOS TIENE ESTA LIGA CERCA DE 20 MIL SOCIOS ES UN CLUB CARO Y BRINDA A SUS SOCIOS MUCHOS BENEFICIOS Y COMODIDADES EN EL CLUB, CONSTANTEMENTE SE ESTAN HACIENDO OBRAS EN EL CLUB PARA LAS OTRAS DISCIPLINAS, ES UN EJEMPLO DE CLUB PARA EL NORTE ARGENTINO.<BR/>EL GOBIERNO LE APOYA CON LA LOTERIA CORRENTINA SPONSOR, O ME VAN A DECIR QUE LAS LOTERIAS DE SUS PROVINCIAS NO APOYAN AL DEPORTE?? DEJENSE DE JOROBAR Y SI GASTA PLATA REGATAS POR QUE ES UN BUEN NEGOCIO DESDE QUE ESTAMOS EN EL TNA LLEVAMOS MUCHISIMAS GENTE. <BR/>POR QUE NO MIRAN LO BUENO QUE SE PUEDE HACER ACA, Y TRANSMITIR EN SUS CLUB, UN PILAR IMPORTANTE SON LOS SOCIOS, COSA QUE PEÑAROL ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA TENER 10 MIL SOCIOS, Y ME PARECEE BARBARO, DEJEN DE CRITICAR Y NO SE PONEN A JUNTAR SOCIOS PARA SU CLUB Y ACOMPAÑAR EN LAS CAMPAÑAS.<BR/>LO UNICO QUE NOS FALTA ES AGRANDAR EL ESTADIO, QUE ES NUESTRO Y LO TENIAMOS HACE MAS DE 20 AÑOS, QUE CON PACIENCIA Y DESPUES DE MUCHOS AFANOS DE LOS PRESIDENTES QUE TUVIMOS, Y ES ASI, REGATAS RECAUDA MUCHA PLATA QUE MUCHOS SE ENRRIQUESIERON Y NO HICIERON NADA PARA EL CLUB.<BR/>VAMOS REGATAS!! SALUDOS A LOS DEMAS CLUBES

Responder
loquillo rojo 10/07/2008

para nestor: asi que los europeos no se equivocan, entoces hitler que era? coreano? uruguayo? dejate de embromar con ese pensamiento tan cipayo. y deportivamente hablando el àrbitro de la final del 2002 que nos robò el tìtulo es griego, es decir, europeo. y te doy otro dato mas, en europa son tan testarudos que tienen dos ligas europeas paralelas: la de la fiba y la de los clubes. es mas, no sabès lo que le paso a montenegro cuando se fue de juvenil a españa? si queres te paso mas descalabros deportivos de los “perfectos europeos”.<BR/>saludos<BR/>

Responder
Chapu 10/07/2008

lokillo, la LEB tiene el mismo nivel que la LNB, y si Kammerichs que venia bajando año a año sus numeros en los equipos en la ACB, iba a jugar LEB Oro es que no tenia nivel ACB porque no le han ofrecido nada.<BR/>Yo si lo veo un paso atras, bajar a LEB o volver a la LNB es un paso atras y mas en un tio de 27 años

Responder
mistol 10/07/2008

no le ganamos en la ultima bola, le ganamos 3 a 1, o ya se olvidaron? el que gana al otro es mejor. Libertad fue mejor que nosotros, pero es el unico que puede decirlo, nosotros detras de Libertad, y los demas detras nuestro.No cuentes la copa Argentina, que es una preparacion, sino diriamos que somos superiores a Libertad porque en esa ocasion lo eliminamos, pero no es asi, nosotros entendemos que lo que cuenta son los play off de la Liga, lo demas es puro verso. Nunca ganan de visitantes, amargos....con yacaré y todo les ganamos de nuevo...

Responder
pombero 10/07/2008

che mistol , me perdi de algo?? te leo y sospecho que no me entere de algun campeonato que hayan ganado, cual fue???<BR/>jajajjaja no existen!!! formen un club hermando son una sociedad de fomento!! perdon una union de clubes,o que se yo que<BR/>la verdad es que quieren crear una rivalidad con nosotros que es imposible porque ni club tienen en todo caso traten de armarla con los de la banda, ellos tienen mucha mas gente pero bueno por lo menos les queda cerca

Responder
loquillo rojo 11/07/2008

CHE CHAPU, CUAL LEB ME HABLÁS LA ORO, LA PLATA, LA BRONCE, CUAL? EN LA LEB EN GENERAL HAY MAS EXTRANJEROS QUE ESPAÑOLES Y JUEGAN TIPOS MUY VETERANOS. Y LA LIGA NACIONAL DE BASQUET ARGENTINA NO ES UN RETROCESO, ES VOLVER A JUGAR BALONCESTO PURO, DE ESCUELA. LO QUE TIENEN EN ESPAÑA, ITALIA Y RESTO DE EUROPA ES GUITA. EN LA LEB (CUALQUIERA DE LAS TRES) JUEGAN JUVENILES EXTRANJEROS QUE TAPAN EL DESARROLLO DE LOS PIBES ESPAÑOLES. TANTO LA LEB COMO LA LEGADUE SON CATEGORÍAS DE ENSAYO, PERO NO DE ESCUELA COMO LA LIGA NACIONAL SINO FIJATE CUANTOS PIBES SE VAN POR AÑO PARA LA CERRADA EUROPA. JUNTO CON ESTADOS UNIDOS Y SERBIA SOMOS LOS PRINCIPALES “EXPORTADORES” DE JUGADORES. Y EL YACARÉ VUELVE PORQUE ES ARGENTINO Y QUIERE PESCAR EN EL PARANÁ, ESCUCHAR CHAMAMÉ, COMERSE UN ASADO, TOMAR UNOS MATES CON AMIGOS Y GRITAR UN SAPUCAY. MI SUEÑO ES TENER A TOD@S L@S ARGENTIN@S EN ARGENTINA. SABÉS QUE ES LO MEJOR DE ESTO? QUE AL YACARÉ LO VAMOS A DISFRUTAR NOSTR@S Y ESO ES LO QUE IMPORTA.<BR/>SALUDOS DESDE LA NORPATGONIA HELADA.

Responder
CHAPU 15/07/2008

Lokillo, yo comparto que muchos chicos de aca se van antes de lo que deberian, eso es un problema a correjir, porque muchos no solo no mejoran afuera como el chapu o Scola, sino que retroceden y se pierden y a los 22 años los tenemos de nuevo en la LNB.<BR/>La LNB hace tiempo dejo de ser lo que fue, ahora esta mas fuerte eso si, pero aqui tampoco se deja crecer mucho a los chicos como hace 10 años sucedia, el 3 extranjero y los pocos minutos que tienen los pocos juveniles de nivel lo dicen todo.<BR/>Con respecto a LEB la mayoria de los jugadores que aca eran estrellas estan jugando ahi, y ahi te demuestra que entre La ACB y la LNB hay un largo trecho en plantillas, como en presupuestos y estructura.<BR/>Para mi esta bueno que Kamerichs juegue LNB pero si lo analizo a modo personal es un claro retroceso (viene a jugar un nivel inferior de donde estaba) para un flaco de 27 años que alguna vez fue drafteado por los Portland.............<BR/><BR/>saludos

Responder
CACHO TACHERO 15/07/2008

loquillo rojo, excelente razonamiento, coincido 100% fundamentalmente con la parte final de tu comentario, lo disfrutamos nosotros!!!!! no vuelve roto como se les pasa a los fulboleros, los mandan de vuelta con muletas a chusear un par de años antes retirarse definitivamente, ojalá en la liga podamos disfrutarlos aca!!! como hasta hace muy poco lo disfrutamos a paolo, entre otros casos.......

Responder

DEJA UN COMENTARIO