• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Kammerichs refuerza nuestros objetivos y el proyecto de Regatas”

La incorporación de Federico Kammerichs a Regatas Corrientes revolucionó el mercado de pases y se hizo sentir en la Liga Nacional.

Con el arribo del alero, que también puede jugar en la zona de la pintura, Regatas consiguió ese plus que estaba buscando para considerarse uno de los principales animadores de la temporada 2008/09.

Los remeros, que aguardan por una respuesta de Alejandro Montecchia, tendrán un calendario bastante apretado. Deberán salir a defender la corona conseguida en la Copa Argentina y Liga Sudamericana; mientras que los cañones están puestos en la Liga Nacional y en realizar una buena participación en la Liga de las Américas.

Silvio Santander, ahora abocado de lleno a los trabajos con la selección de México, jugó un rol determinante para asegurarse la llegada del Yacaré. Kammerichs contrajo matrimonio y con su esposa, luego de analizar y estudiar los pro y los contra, decidieron no volver al Viejo Continente. Ahí surgió la figura de Regatas y el alero, nacido en Goya, se dará el lujo de volver a jugar en la Liga Nacional.

Nos conocemos hace tiempo y Kammerichs estuvo en contacto siempre con nosotros. Desde mi regreso al club le dije que lo quería ver en Regatas, que sería un orgullo para la ciudad, y después todo dependió de él. Le presenté la agenda para mostrarle como estaba este año, los torneos que teníamos que jugar y en un momento que no lo esperábamos se dio. Estoy feliz porque refuerza nuestros objetivos, jerarquiza la Liga y el proyecto de Regatas”, explicó Santander en diálogo con Pick and Roll.

Es una movida interesante jugar con un alero de ala pivote. ¿Por qué decidiste esto?

Kammerichs desarrolla la doble función, en España de hecho en los últimos dos años lo hizo en posición 4, aunque todos sabemos lo puede hacer también muy bien en el 3. Se decidió porque se presentó la oportunidad, porque es un orgullo para el club que un jugador de su provincia se ponga el uniforme de Regatas, porque tenemos una dirigencia que va siempre en una dirección ascendente y trabajar para ficharlo y entiendo que esto refuerza la idea de formar un equipo competitivo, en una liga que tendrá varios animadores y nosotros tenemos mucha competencia.

¿Cuáles son las características del extranjero que te falta?

El extranjero por el rol asignado a cada jugador debe mantener las características de un 2-3, de sexto hombre y con tiro exterior. Voy a ver eso en las Summer Leagues.

Hablando de tu trabajo con la selección de México, ¿por qué estas en Uruguay?, ¿qué estas haciendo?

Jugaremos dos partidos de preparación ante Uruguay, hoy miércoles en Trinidad y el jueves en Canelones.

¿Cómo viene la preparación de México?

La preparación comenzó el 28 de junio, llevamos cerca de 10 entrenamientos y preparamos la gira a Uruguay y Argentina

¿Fue satisfactoria la convocatoria que hiciste?

Pasé una lista de 22 convocados, de los cuales se presentó un grupo de 7 jugadores. Las 15 ausencias fueron por motivos relacionados a Try Out, Campus y lesiones y eso nos obligó a traer a un equipo joven y alternativo. Es decir que la preparación se divide en dos partes, la gira por Sudamérica, con un equipo alternativo, y al regreso los juegos de México y el Centrobasket donde espero poder contar con un equipo competitivo.


Foto: Gentileza Diario Epoca

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

correntino 09/07/2008

tenemos que resolver 2 problemas urgentes los de regatas el primero es traer al paraguayo y el segundo poner un dt de jerarquia pára poder ganar la liga, con el petizo este no tenemos absolutamente ninguna posibilidad. se lo certifico ya antes de comenzar.con seguridad.

Responder
HINCHA DEL PARQUE 38!!! 09/07/2008

lo ùnico que nos falta este año es el Paragua y un buen tecnico y no este!!!!<BR/><BR/>A mi no me gusta como defiende el Pitu, pero esto de colgarlo me pareciò de mal gusto!! hubiesen esperado para confirmarlo y listo...<BR/><BR/>UNA COSITA PARA LOS SANTIAGUEÑOS!!!<BR/><BR/>se puede saber porque nos cargan?? en el historial siguen siendo hijos nuestros, hablan de las Copas que ganamos y uds cual ganaron???????digan que ganaron???? el premio Barrida que les dio Libertad!!!!!!!NO GANARON ABSOLUTAMENTE NADA Y ENCIMA HABLAN!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS PARQUE Y EN DICIEMBRE EL PARAGUA EN LUGAR DE FIERRO Y QUE NOS AGUANTEN SI PUEDEN!!!!!!!!!!!!!!

Responder
paragua 09/07/2008

Como siempre este tipo sin codigos ace lo que quiere... lo clavo mal al pituu... Trepadorrr, siempre ace lo mismo... no t importa nada dt fanstasma. caradura. aguante el pitu. te sAlvo las papas varias veces y ahora lo borras DT.

Responder
Yo 09/07/2008

Con respecto a la nueva contratacion, me parece barbaro la verdad, va a dar mucho de que hablar el parque en si, mas aun con la presencia de federico, la verdad que el equipo en si tiene un muy buen plantel, ojala ahora el puma de el si, y a su vez que el extrangero sea el adecuado y sea el correcto para la posi 2-3.<BR/>Con respecto a “correntino” porque no te dedicas a apoyar al equipo, si es que sos un hincha de regatas, y no a criticar, o te olvidas que ese GRAN DT al cual le denominas “enano” (como seras vos?) nos dio un ascenso, una copa argentina, subcampeon del super 8, una liga sudamericana... y ahora vamos por la america y liga, nada esta dicho aun, las cosas se iran dando de a poco.<BR/>Sin dudas apoyo a la diregencia y comision directiva del club, buena labor por parte de cada uno.<BR/>Saludos

Responder
jajajaja 09/07/2008

otra vez hablando&nbsp;pavadas loco....no te cansas de&nbsp;criticar todo lo q hace regatas????? sos un pobre tipo q no sabe nada de basquet y menos de regatas ..asi q dedicate a hacer algo x tu vida y a empezar a cerrar la boca!!!!!!!!!!AGUANTE SILVIO Y REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Henry 09/07/2008

Yo soy regatense y trato de noperderme ni un partido. Y el comentario anterior tiene razon hay q trelo al paragua que pone muchos huevos pero va venir no va a ver plaza para el puma montecchia nomas y otra cosa como vas a decir que santander dirige mal es el dt de mexico, campeon con lo soles de mexicali de la liga de mexico, hizo que regatas hacienda a la LNB, campeon de la Copa Argentina y Liga Sudamericana. Y si no sabias el fue el recomendo a regatas que lo traigan a Cleotis Brown que jugo bien en todos los equipos de la liga.

Responder
PARQUE REX 09/07/2008

Me pone contento que venga el yacare, pero me gustaria que siga el puma y el paragua, con respecto al pitu, es asi este deporte, nadie se casa con nadie, ahora hay ke apoyar al equipo y dejar de tirar palidas.<BR/>Ojala que este año ganemos algo.<BR/>Y para los de Quimsa que pueden hablar, son unos amargos...

Responder
regatitas 09/07/2008

Me gusta la contratacion de Federico, gerarquiza el equipo y la liga tambien. Lo que me parece es muy mal lo que hace Silvio con el Pitu. Silvio como dicen nos dio el ascenso, campeones sudamericano (igual la verdad que ese torneo en particular me parece devaluado y que por ahi lo gana el que quiere mas el que puede) campeon de copa argentina, etc, etc, lo que da a las clara que es muy buen dt.. Ahora me parece&nbsp;muy soberbio, yo no se si el piensa que lo que le hizo al pitu, lo que antes habia echo con jawoski, y por lo que me han llegado de varios integrantes del plantel mismo, no se si piensa que esta bien o la verdad no le debe importan nada.&nbsp;Pitu, esto es una rueda, vas a volver a vestir nuestros colores y silvio lamentablñemente estas actitudes a la larga se pagan.<BR/>Vamos parque carajo!!!!

Responder
nery 09/07/2008

me parece que regatas conformaria el ALL-STARS si lo tiene al paragua por caracter y a montechia por experiencia

Responder
loquillo 10/07/2008

pucha estos correntinos, durante la temporada lo insultaron de los colores a rivero y ahora lo adoran. decidanse. <BR/>respecto del tema javier martínez, fue operado hace poco y por lo tanto no puede jugar por un largo tiempo, ya les paso lo mismo con montecchia. pero tambien tienen que tener en cuenta que martinez juega como nacional y ya tienen las plazas cubiertas, si contratan a martínez, tienen que cortar a otro. o no esperar mas a montecchia y jugar con un solo base natural (cequeira).<BR/>por último me parece que es una falta de respeto los improperios a santander. la temporada pasada ganaron dos titulos con el. vamos gente, escriben como si llevaran 20 años de liga. ustedes todavía son nuevos quienes se creen que son ¿atenas? como saben que con santander no pueden ganar la liga si nunca habìan ganado algo a nivel nacional? son sean tan exististas.<BR/>saludos

Responder
mistol 10/07/2008

Cleotis vino por primera vez a la Argentina a Quimsa, cuando jugabamos el TNA, de la mano de Marcelo Richiotti, eso es para henry. Correntinos no se alegren demasiado, hablan de Kamerich como si trarerian al Chapu. Me parece que no lo vieron jugar demasiado, es un buen jugador(por sobre todo parece muy buena persona)pero ya llegó a su techo. Para la liga una buena incorporacion, pero tampoco para tirar bombas y decirse campeones! Otra cosa, como sera que no saben nada de basquetbol, que le dicen a Santander que no sabe nada!! Cuando, si llegaron a algo, fué gracias a ese entrenador! Y por ultimo, lo verdadero, lo que importa, para lo que todos se entrenan la temporada, es para los play off.....lo demas no existe, son adornos, copas preparaciones(que si es bueno tambien ganarlas, pero no dejan de ser adornos). El mejor equipo de la temporada pasada fue Libertad, despues Quimsa, el resto quedó atras, mordiendo el polvo. Subcampeones en nuestra segunda temporada, les parece que vamos por mal camino?

Responder
correntino 10/07/2008

para yo y para Henry: el petizo es un dt que vive nevegando siempre siempre desde que se inicio como dt en la mitad de la tabla desde peñarol que lo rajaron hasta el dia de la fecha y este año que viene va a seguir lo mismo.con respecto al ascenso fue la adc que nos hizo subir a la a porque si vos lo recordaras river nos metio 3 a cero en la final con baile incluido en bs as y aqui en ctes. o sea subimos por decreto de la adc. sino estariamos en el tna todavia y en cuanto a la sudamericana si valoro su categoria como dt porque ante los grandiosos triunfos ante el tachia 1 de venezuela y el tachira 2 de brasil fue algo espectacular y ensima nos tenemos que aguantar las cargadas de los pechos frios de peñarol que la ganamos gracias a ellos y con respecto al equipo mexicano que salio campeon ¿como estara el basquet en mexico para que el petizo lo saque campeon? n o quiero imaginarme, alomejor alla en sol jugaba siempre de local, eso tambien puede ser.-yo creo que la solucion seria traer un nuevo dt.para cuando tengamos que jugar de visitante y el petizo que no salga del parque mitre.que dirija de local unicamente.

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 10/07/2008

CHE A TODOS LOS AMARGOS QUE COMENTAN ACA PARA HABLAR MAL DE REGATAS ES PORQUE NO SIENTEN LA CAMISETA COMO YO O COMO MUCHOS .<BR/>SEGURO SON ESOS QUE SE IBAN A VERLE A SAN MARTIN Y A REGATAS Y QUE CUANDO ANDA BIEN EL EQUIPO APLAUDIAN LOS DOBLES O SINO LE PUTEABAN A LOS JUGADORES. LOS FAMOSOS PLATEISTA SIN ALIENTO.<BR/>SEÑORES NO SE PONGAN A MIRAR QUE JUGADORES VIENE AL PARQUE O A CRITICAR AL GRAN DT SILVIO SANTANDER, AL CONTRARIO NO HAY QUE PARAR DE ALENTARLOS.<BR/><BR/>DESPUES DE UN COMENTARIO ME DESPIDO DE TODA LA GENTE QUE SIENTE Y QUE LLEVA A REGATAS CORRIENTES EN EL ALMA Y EL CORAZON<BR/>NO COMO LOS DE LAS SILLAS AZULES<BR/>NI LOS DE LA PREFERENCIAL<BR/><BR/>QUE SERIA REGATAS SIN LOS PIBES DEL PARQUE....<BR/><BR/>www.lospibesdelparque6.tk<BR/><BR/>lospibesdelparque6@hotmail.com

Responder
yacare 10/07/2008

para los santiagueños; la verdad no existen, pero no existen en serio!!! son una fucion efimera e hicieron un lamentable papel en la final.<BR/>no se si seremos campeones de algo o no, pero felicito a la dirigencia por formar un plantel que como minimo esta entre lod 2 o 3 mejores de la liga, que otra cosa se le puede pedir??

Responder
SANTIAGO 10/07/2008

CORRENTINOS EL SEGUNDO AÑO EN LA LIGA A SALIMOS SEGUNDO UN PUESTO QUE USTEDES NUNCA LLEGARON Y TAMPOCO VAN A LLEGAR APARTE DE ESO TODAVIA NO PUEDEN CREER QUE LOS ELIMINAMOS DE UN PLUMAZO.

Responder
EL FACHA 10/07/2008

todos los santiagueños son iguales por dios llegaron 2do en la liga porque juegan un solo torneo o si no salen en el puesto 10 u 11,son todos mogolicos, no ganan nada ,AGARREN UNA PALA...jajajaj y se quieren comparar con el parque,regatas ya es parte del presente brillante de la liga nacional,uds en la liga siguiente no se van acordar nadie que salieron 2do

Responder
COMO VAN A GANAR DE VISITANTES , REGATITA AMRGO ? 10/07/2008

Los hinchas de regatitas sacan pecho por la nueva figura que tienen, pero les recuerdo , cosa que no todos saben , que en la liga se juega de visitante tambien, en el ultimo torneo local no ganaron nunca de visitantes, y lo peor es que perdian todos los partidos por gran diferencia, muy pocos hinchas de regatas se dan cuenta de esto, el 90 % se piensa que regatas juega solo de local, cuando todos sabemos que la final con flamengo solo la ganaron porque jugaban el 5 juego en corrientes, asi que muchachos de regatitas una pregunta ¿ como van a ganar la liga ? jugando solo de local ?<BR/><BR/>ya se estan ganando el segundo lugar de los mas bocones de la pagina, el primer puesto por lejos es de los amargo de la peña

Responder
Juanchox_ctes 10/07/2008

ay dios q chiste...<BR/><BR/>es cierto q somos nuevos muchachos, estamos moviendo mucho el avispero...<BR/><BR/>es cierto, muy cierto: me encanta q venga el yacare, pero fue muy flojo lo q hicieron con el pitu q nos re banco en muchas ocasiones...igual tarde o temprano el pitu va volver y va brillar mas q antes, xq ese pibe tiene mucho futuro...<BR/><BR/>hay calmarse xq si con la seleccion q teniamos la temporada antepasada con martinez, roman, diego y demas yerbas, no ganamos nada, este equipo q tenemos ahora por mas lindo q sea en nombres, no significa q nos saque campeon<BR/><BR/>ademas hay q tener en cuenta q hasta q no se forme como grupo/equipo, solo son un conjunto de jugadores de renombre q poco tienen de parecido a buen equipo, equipo q si conformo muy bien y al cual respeto, quimsa<BR/><BR/>igual mis hermanos santiagueños, saben cuanta cindor les hace falta?? mmm me parece q estamos todos hablando mucho y el q rie ultimo rie mejor, la temporada pasada hablamos todos, y hasta el nacional de M.H. termino mas arriba q muchos otros con nombres rutilantes...<BR/><BR/>tranquilo corrientes, vamos de a poquito, se acuerdan de mis comentarios la temporada pasada??<BR/><BR/>EL Q RIE ULTIMO, RIE MEJOR... shhh, hablan regatas, señal q cabalgamos...<BR/><BR/>gracias y felices vacaciones!!<BR/><BR/>Juanchox_ctes<BR/><BR/>PD: apurenlo al puma q dsp de esperarlo 1 año y medio no nos puede tener asi...media pila hermano, = ctes te quiere!! y sino, q venga el paragua carajo!! el mejor base de la liga temp 07/08...adios!!

Responder
CHAPU 10/07/2008

Pregunta para todos PUEDEN DEJAR DE AGREDIRSE E INSULTARSE POR ACA? Yo entiendo que cada uno sea Hincha de un equipo, en mi caso no soy Hincha de ningun equipo de LNB actual, pero estos espacios son para intercambiar opiniones sobre nuestra amada liga y jugadores no para insultarse o tirarse indirectas que no aportan nada a la discusion de cada tema, en todos los temas siempre lo mismo, dejense de jorobar y sean mas objetivos y discutamos de basquet maduramente,<BR/>Se podra?

Responder
Fantasma 10/07/2008

Hoy escuché hablar a Tassano en una radio local y dijo que hay muchas chances de que el Pitu juegue en San Martin. Si no ascienden con ese equipo no ascienden mas. <BR/>El quinteto titular sería Gornatti, Rivero, Cerutti, Extranjero, Ruperto o Chiappero. Puede ser tranquilamente un quinteto de Liga.<BR/><BR/>Perdon Pitu y Pulga. La dirigencia de Regatas se equivocó en la forma de proceder con uds. Pero la gente estará siempre agradecida por todo lo que dejaron en el club. Mucha suerte en sus nuevos clubes

Responder
hay santiagueño!!! 10/07/2008

a ver si lo entendes:<BR/><BR/>ES PREFERIBLE GANAR UNA COPA ARG. O SUDAMERICANA A SALIR 2º....DANDO LASTIMA!!!!!!!!!<BR/><BR/>cual es la parte que no entendès???????????<BR/><BR/>la verdad gracias por habernos eliminado porque para dar la LASTIMA que uds dieron en la final mejor no!!!!!!!!!<BR/><BR/>Es la primera vez que veo a alguien festajar DAR LASTIMA Y SALIR 2º, no lo puedo creer, ja ja ja ja ja ja.........

Responder
p/los pibes del parque!!! 10/07/2008

uds son los famosos QUE NUNCA PAGAN!!!!!!!!!<BR/><BR/>ademas los que realmente metemos presiòn porque estamos cerca del juego somos los de silla azul!!!!!!!!!!!!!!ah y PAGAMOS!!!!!!!!!<BR/><BR/>otra cosa, los de silla azul queremos cantar para alentar y meter presiòn a los rivales de turno!!!!!! no como uDS que se pasan payaseando con los inexistentes de Penadoy!!!!!!!!!!<BR/>San Martin es màs clasico nuestros que los pecho de MdP!!!!!!<BR/><BR/>asi que calladito la boca con los de silla azul!!!!!!!!!!!!

Responder
ES TAN DIFICIL ENTENDER?? 10/07/2008

quiero aclarar algo.. leo los comentarios de mi gente de regatas y creo que no entienden nada.. despues de lo que se le hizo al pitu.. NO VUELVE A CORRIENTES!! ustedes piensan que va a volver?? NOOOOO porque el cariño que nos ganamos los hinchas los dirigentes lo matan!! no se puede actuar asi.. Y OTRA COSA MAS.. NO HAY MAS LUGAR EN EL EQUIPO PA EL PARAGUA.. si el puma dice si.. esta el equipo completo.. no va a volver..FUE EL QUE MEJOR JUGO LA TEMP PASADA y al que primero lo teniamos que renovar.. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER??!! estos dirigentes son incoheretes en tantas cosas..yo la verdad quiero ver al paragua aca.. el es del parque.. pero asi no se puede.. las ganas que tenia de volver.. estos dirigentes las matan!! ÇPARAGUA LA GENTE DE REGATAS TE QUIIEREEEE

Responder
Fantasma Z 10/07/2008

Sigan criticando de todas las maneras que quieran a Silvio, que Regatas de su mano sigue haciendo historia... yo supongo que será por cábala, sino muchachos haganse ver... A Silvio lo banco a morir!<BR/>Sumemos al paragua, y busquemos la Liga...

Responder
loquillo rojo 11/07/2008

ACA PARECE QUE HAY GENTE QUE NO ENTIENDE NADA DE LO QUE ES UN NEGOCIO. MARTINEZ ESTA LESIONADO, USTEDES LE PAGARÍAN UN SUELDO ANUAL A ALGUIEN QUE SOLO PODRÁ JUGAR DOS O TRES MESES? YA LES PASÓ CON MONTECCHIA. QUIEREN PROBAR DE LA MISMA SOPA OTRA VEZ? EN NINGÚN LUGAR DEL MUNDO CONTRATAN JUGADORES RECIÉN OPERADOS, ES COMO COMPRAR UN AUTO QUE HAY QUE ARREGLAR. ENTIENDAN ESTO ES UN NEGOCIO Y USTEDES LOS DE REGATAS DEBERÍAN SABERLO MAS QUE NINGUNO, YA QUE EN SUS UNIFORMES NO TIENEN LUGAR NI PARA EL NÚMERO.<BR/>Y PARA LOS FAMOSOS DE LA “SILLA AZUL” LES QUIERO RECORDAR QUE DE ESE SECTOR SIEMPRE SALEN LAS AGRESIONES A LOS RIVALES. HE VISTO LOS PARTIDOS Y USTEDES SON TAN MAL EDUCADOS COMO LOS PLATEÍSTAS DE NEUQUEN, QUE CADA VEZ QUE SE ENOJAN, AMAGAN CON ENTRAR A LA CANCHA. EL PODER ADQUISITIVO NO DA IMPUNIDAD. <BR/>Y FINALMENTE PARA QUIMSA, INDEPENDIENTE DE PICO SALIÓ “CAMPEÓN” EN SU SEGUNDA TEMPORADA Y HOY QUIEN SE ACUERDA DE ELLOS?. HAY QUE TOMAR LAS COSAS EN SU JUSTA MEDIDA.<BR/>SALUDOS DESDE NEUQUÉN. OJALÁ EL ROJO SE SALVE “JUGANDO”.

Responder
alfredo de regatas 11/07/2008

PARA FANTASMA: ESE QUINTETO DE SAN MARTIN DICE QUE PUEDE SER UN EQUIPO DE LIGA, SI DE LIGA B.-

Responder
PARA EL GILMEÑO QUE NO PONE EL NOMBRE 11/07/2008

1RO DE TODO: LOS MAS BOCONES SON LEJOS, LAS GATITAS CORRENTINAS. PORQUE NO TIENEN HISTORIA NI NADA Y SE CREEN LOS MEJORES.<BR/><BR/>2DO: LOS QUE ESTAN AHORA AGRANDADITOS NUEVAMENTE SON LOS CORDOBECES. VEZ QUE SOLO ESTAN EN LAS BUENAS?? NADIE OPINABA LA TEMPORADA PASADA, JAJAJAJA SIMPATIZANTES!!! NO EXISTEN<BR/><BR/>3RO: PEÑA BOQUEA PERO GANA. ES CAMPEON DE AMERICA Y LUCHO TODOS LOS CAMPEONATOS, TODOSSS!!! UNICO EQUIPO ARGENTINO QUE LO HIZO.<BR/><BR/>4TO: CORRENTINO: NO TE ENSEÑARON LA PALABRA “HUMILDAD”?? PORQUE TIENEN QUE AGRANDARSE SI LA LIGA NI EMPESO. MIREN QUE POR BOQUEAR TANTO, SE LES LESIONAN LOS JUGADORES EHH!! Y TANTO LO QUIEREN AL PARAGUA ESE? SI ES MALA LECHE TOTAL... SALVO QUE SE IDENTIFIQUEN POR ESO MISMO.<BR/><BR/>ACA EL MAYOR CANDIDATO ES ATENAS, LUEGO LIBERTAD (PERO DEPENDE DE LOS NEGROS), PEÑA Y DESPUES SI REGATITAS.<BR/><BR/>VEREMOS QUIEN FESTEJA AL FINAL... PERO VOS RE GATAS, NI TRAYENDO A DUNCAN VAS A SALIR CAMPEON. SOS EQUIPO CHICO CHICOOOOOO.<BR/><BR/>PD: NADIE QUIERE SER TU CLASICO, VOS BUSCAS PRENSA, PORQUE SOS CHICO. MI CLASICO ES QUILMES, Q AL MENOS TIENE 15 LIGAS. VOS TENES 4 Y TE CREES GRANDE. DEJA DE PONER GUITA, QUE CON LA GUITA NO TE VA A ALCANZAR GANAR CAMPEONATOS, TE FALTAN HUEVOS!! Y ESO NO SE COMPRA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
HUGO SEBASTIAN 12/07/2008

HOLA A TODOS!!!! QUIERO ACLARAR VARIAS COSAS A LA GENTE QUE ESCRIBE SIN PENSAR O AGREDIENDO SE CREE EL MEJOR.<BR/>1- CON RESPECTO A LAS CONTRATACIONES Y BAJAS DEL EQUIPO ESTO ES ASI, NO HAY MALA LECHE NI MALAS PERSONAS O SI NO TODO UNA PROVINCIA LO SERIA, PORQUE CON LA LLEGADA DE FEDERICO, QUE A TODOS NOS ENCANTO, EL UNICO DE LO QUE ESTAN QUE DEBERIA SALIR ES EL PITU.. ESTO ES ASI EN TODOS LOS DEPORTES.. SON PROFESIONALES MUY POCOS TIENEN SENTIMIENTOS Y SABEN QUE ESTO PUEDE PASAR.<BR/>2- A LOS HINCHAS DE TODOS LO EQUIPOS QUE SE DEDICAN A INSULTAR A REGATAS, TIENEN RAZON AL DECIR QUE SOMOS UN EQUIPO JOVEN, PERO SIEMPRE CON GANAS DE ESTAR EN LO MAS ALTO!!! EN CUATRO AÑOS SE CONSIGUIO MUCHAS COSAS QUE ALGUNOS EQUIPOS EN VARIOS AÑOS TODAVIA NO SABEN LO QUE ES UNA FINAL DE UN CAMPEONATO.... Y NO SE OLVIDEN QUE REGATAS DESDE QUE ESTA EN LA A ES EL EQUIPO AÑO A AÑO QUE MAS GENTE LLEVA, ANDE BIEN O MAL.. ESO ES QUERER... CLASICO??? NADIE QUIERE SERLO PORQUE A TODOS LO TENEMOS DE HIJOS Y LES COMPLICAMOS LA VIDA.. <BR/>3- CON RESPECTO AL DT ESTA PERFECTO QUE SIGA, NO ESTOY ENAMORADO PERO HOY LOS RESULTADOS MANDAN !!! O QUIEREN A UNO COMO NESOR GARCIA QUE LLEGO CON LOS LAURELES Y CON UN SUPER EQUIPO Y NO SE GANO UN CARAJO... <BR/>4- ME CANSARON DEJEN DE HABLAR BOLUDESES Y NOS VEMOS EN 10 MESES Y HABLAMOS.<BR/>SUERTE A TODOS.<BR/>Y QUE REGATAS SEGURO QUE GANA ALGO ESTE AÑO DE NUEVO..<BR/>NO VEMOS EN MAYO DEL AÑO QUE VIENE Y QUE HABRA LA BOCA EL QUE ESTE VIVO, MIENTRAS TANTO DEJEN DE ROMPER

Responder
miguel 12/07/2008

ME PODRIAN DECIR ,PORQUE ? TENIENDO JUGADORES CORRENTINOS COMO BARRIOS ,TRAVERSO Y OTROS TRAEN JUGADORES DE OTROS LADOS COMO JUVENILES NO PUEDEN FALTAS REACCIONEN ASI ESTAMOS CORRIENTES.

Responder
ALBERTO DE REGATAS CTES. 12/07/2008

SABES LO QUE RENUEVA NUESTROS OBJETIVOS Y EL PROYECTO DE REGATAS ES GANAR LA LIGA NACIONAL PÉRO CON VOZ&nbsp;NO PODEMOS GANAR DE VISITANTE, TUVIERAS QUE HABER REALIZADO UN CURSO ACELERADO DE COMO GANAR DE VISITANTE EN ESTOS MOMENTOS QUE NO SE JUEGA NADA, APROVECHA QUE ESTAS EN MEXICO, AHI CERQUITA CRUZANDO LA FRONTERA ALOMEJOR ENCONTRAS ALGUN LUGAR DONDE PUEDAS APRENDER AUNQUE SEA ALGO.PONETES LAS PILAS PORQUE SI NO DESPUES VIENEN LOS AMARGOS DE QUIMSA Y NOS ELIMINAN

Responder

DEJA UN COMENTARIO