• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acompañá a Regatas, reservá tu lugar

El Club de Regatas Corrientes informa que están en venta los abonos para la Liga Nacional de Básquetbol 2008/09. Los interesados, deberán acercase a la secretaría de la institución del parque Mitre.

La venta de los mismos estará a cargo de Raúl Dusset, quien hasta el 5 de agosto reservará los lugares de aquellas personas que fueron abonadas en la temporada anterior.

Por tal motivo se informa y recomienda a los poseedores de abonos de la LNB 2007/08 que se acerquen al club, parque Mitre S/N, ya que sin excepción desde el 6 de agosto los lugares se pondrán a la venta.

La atención al público, siempre a cargo de Dusset, será de lunes a viernes, de 10 a 12 y 18 a 20; y los sábados, de 10 a 12.

El precio de los abonos para la temporada 2008/09, que incluye los 22 partidos de local de la fase regular, quedó fijado en los siguientes montos:

Abono a plateas para socios $550
Abono a platea no socios $770

Cabe señalar que el pago se podrá realizar en efectivo, teniendo un descuento de 10%; y en cuotas, hasta seis pagos, con tarjeta de crédito. Los socios deberán presentar el carnet con la cuota social al día.

En esta temporada, también se pondrán a la venta abonos para populares, pero sólo hasta el límite de mil abonos.

El valor estipulado para los abonos a populares quedó fijado en $200 para los 22 partidos de la fase regular; es decir una inversión estimada de $9 por encuentro. Esta promoción se prolongará únicamente hasta el 10 de agosto venidero.


COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO