• 17-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

En alza y finalista

En el juego que cerró el Grupo B del Diamond Ball, Argentina derrotó a Serbia por 75-60 para transformarse en el segundo finalista. Mañana definirá el certamen ante Australia, que a primer turno superó a Angola por 81-78.

El partido tuvo un arranque impreciso por ambos bandos. Argentina, con buenas decisiones de Emanuel Ginóbili (4 puntos y 2 asistencias) e incisivos pases de Pablo Prigioni (2 pases gol) se fue al frente por 10-7 en 5:45, ante un elenco serbio que tuvo problemas en la pintura y se mostró errático desde la línea de libres (3/7).

Argentina sumó muchas faltas personales (9). Luis Scola y Fabricio Oberto llegaron rápido a las 3 infracciones; aunque siempre la apuesta del campeón olímpico fue buscar el goleo cerca de la pintura. En 10 minutos los dirigidos por Sergio Hernández anotaron 14 de 21 puntos cerca del canasto. Román González tuvo un acertado ingreso (9 puntos y 2 rebotes ofensivos) y así el conjunto albiceleste cerró arriba el capítulo por 21-18.

La efectiva mano de Uros Tripkovic igualó el juego en 21 en la primera acción del segundo cuarto. La gran cantidad de faltas cometidas por los internos de Argentina obligó a que Andrés Nocioni tomara posición de ala pivot y batallara ante Nenad Krstic.

El juego mostró paridad. Argentina fue desprolijo en el traslado del balón, forzó su ataque y perdió pelotas que Serbia transformó en puntos para pasar al frente gracias a un parcial de 8-3 en 5 minutos.

El cambio de bases no fue solución para Argentina y coincidió con el mejor momento de Serbia. Antonio Porta no gravitó, Carlos Delfino intentó subir la bola intercambiando buenas y malas y el nivel de juego del equipo cayó. Además el campeón olímpico dejó de jugar interno; algo que había hecho muy bien durante el primer cuarto.

Novica Velickovic sacó la cara por el elenco europeo y con dos triples (Nocioni flotó en ambos lanzamientos) Serbia se fue al frente por 34-28. Argentina volvió a la carga. Una racha del Chapu (un triple y una volcada en contragolpe) y un doble largó de Delfino le devolvieron la sonrisa al conjunto albiceleste que cerró arriba el primer tiempo por 35-34.

Argentina salió con todo al complemento. Nocioni abrió con dos conversiones de dos puntos, mientras que Prigioni y Ginóbili mostraron el camino desde el perímetro para establecer una corrida de 10-2 en 4:20 (45-36).

Nocioni fue el líder del equipo. Chapu se fajó en defensa, no se cansó de bajar rebotes y hasta se dio el lujo de colocar un tapón ante las torres europeas; mientras que en ataque continuó seleccionando bien sus tiros para extender la brecha (55-39).

En defensa Argentina mostró rudeza e intensidad y se vio lo mejor de toda la gira ya que solamente permitió 5 puntos en 8:30. En resumen, firme atrás y prolijo adelante para entrar en ganancia al capítulo final (55-43).

La imprecisión volvió a aparecer en el partido. Argentina estuvo errático y no marcó en los primeros tres minutos (0/4 en tiros de campo). Serbia tampoco aprovechó el momento para descontar ya que falló en varias ocasiones y sólo concretó mediante un doble de Krstic.

El ingreso de Scola potenció el juego interno con Oberto (11 unidades en el segundo tiempo); aunque con la salida de Nocioni el equipo perdió eficacia y defensa. Serbia no bajó los brazos y mediante Dusan Kecman y Branko Cvetkovic se acercó (61-53).

Pero Ginóbili se disfrazó de mago y liquidó el partido. El bahiense tuvo un cuarto a todo vapor. Arrancó con un doble, la siguió con dos libres y la completó con dos bombazos desde el perímetro para sacar el boleto rumbo a la final del Diamond Ball.

Argentina mostró un cierto crecimiento en su nivel, realizó un interesante partido y mañana, ante Australia, buscará el trofeo que se le negó en Belgrado 2004.

Síntesis
Serbia (60): Milenko Tepic 2, Branko Cvetkovic 13, Zoran Erceg 0, Nenad Krstic 12, Milos Vujanic 7 (FI), Novica Velickovic 11, Uros Tripkovic 7, Luka Bogdanovic 0, Dusan Kecman 4, Kosta Perovic 0, Milos Teodosic 4. Entrenador: Dusan Ivkovic.

Argentina (75): Pablo Prigioni 5, Emanuel Ginóbili 18, Andrés Nocioni 15, Fabricio Oberto 13, Luis Scola 5 (x) (FI), Román González 14, Carlos Delfino 5, Paolo Quinteros 0, Antonio Porta 0, Juan Gutiérrez 0. Entrenador: Sergio Hernández.

Parciales: 18-21, 34-35 y 43-55.
Jueces: Nikolaos Zavlanos (Grecia), Romualdas Brazauskas (Lituania), Lijun Ma (China).
Estadio: Nanjing Olympic Sports Center.


Foto: Gentileza www.fiba.com


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

Kiko 31/07/2008

El autor de la nota es el primo de Nocini?

Responder
maisonna 31/07/2008

Partidos pre-pa-ra-to-rios.Tanto los que perdimos como estos que ganamos. Pies en la tierra, tranquilidad, confianza y aguardar el 10 de Agosto que es lo único que importa.

Responder
RABIOSA 31/07/2008

BIEN ARGENTINA!!!, DESPACIO SE ESTA ADAPTANDO Y DEMOSTRANDO PORQUE SON UNO DE LOS CANDIDATOS!. TODO EL APOYO PARA ESTOS JUEGOS. <BR/>Ni nombrar a los pesimistas que saben opinar cuando Argentina pierde, pero cuando gana no les interesa apoyar al equipo....fea la actitud....<BR/>GRANDE ARGENTINA!!!, A TAPAR LOS C.....DE TODOS LOS QUE TIRAN M.....<BR/>VAMOS LA CELESTE Y BLANCA!!!!.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 31/07/2008

Buena victoria que ayuda a la confianza. Se mejoro en muchos aspectos y eso suma y mucho para que el plantel se sienta mas seguro de si mismo. Hay que seguir profundizando la mejoria en ataque, que los baches que tenemos en ofensiva todavia son pronunciados, Prigioni debe dejar de tener tanto la pelota y que halla mas volumen de juego, mas pases, mas cortinas, por ende... mejores tiros y mas comodos. Pero por sobre todo... SEGUIR MEJORANDO EN DEFENSA, que es lo que nos va a posibilitar luchar por 1 medalla.<BR/><BR/>Me alegro que Manu y Oberto hayan mejorado mucho, que el chapu despues de haber comenzado mal, se puso el equipo al hombro y por sobre todo... QUE EL GORDO GONZALES DEMOSTRO POR QUE ESTA EN LA SELECCION. Hoy se vio claramente que puede ser ese suplente que entra de 10 o 15 min a dar una mano tanto en defensa como en ataque.<BR/><BR/>Solo me preocupan 2 cosas: no tener un base suplente (dudo que Porta recupere su nivel, ojala me equivoque) y las bajas actuaciones de Scola, que desde que esta jugando estos partidos en Europa, jugo decididamente MAL, solo con Iran hizo una actuacion decorosa.<BR/><BR/>Creo que todo lo demas viene en ascenso. Esta mas que claro que el plantel nuestro es de 8 jugadores. Leo Gutierrez, Porta y Kammerichs jugaran poco y nada... Juan gutierrez tampoco creo que juegue mucho, salvo que se carguen de faltas roman y oberto.<BR/><BR/>Que opinan ustedes?

Responder
Sebastian 31/07/2008

A. Porta sigue sin funcionar, ni siquiera para darle 2 minutos de descanzo a Prigioni, quien tampoco esta funcionando plenamente. No habra sido un Gran error llevar un base que no esta pleno fisicamente y ademas esta falto de basquet.??

Responder
se los ruego 31/07/2008

por favor contraten a NICO DE CONSTITUCION para que escriba en su pagina asi no tenemos que aguantar sus largos e insoportables comentarios.flaco,tenemos una nota ariiba.no hace falta otra nota mas.sos insoportable.se nota que sos de peñarol por lo pecho frio de tus comentarios.

Responder
Fabri 31/07/2008

Muy importante es que el goleo de Serbia haya quedado tan bajo, significa (salvo el 2º cuarto) que defendio bien la selección, q era para mi, lo más preocupante...

Responder
pedro 31/07/2008

Vamos Argentina todavía, ya esta empezando a aparecer el equipo. Vamos Rabiosa. Tenés razón, fuera los amargos, negativos y tóxicos.<BR/>Una medalla hay que traer, cualquiera, pero seguro estamos entre los 3 mejores de las olímpíadas.

Responder
sergio 31/07/2008

Pero que oveja! Leo sabemos que no sirve para un carajo pero porque carajo no lo hace jugar mas a Juan gutierrez y al yacare. Dsp si los llega a necesitar en pleno juego olimpico no van a saber que hacer nos la vamos a agarrar con ellos dos siendo qel dt cajetudo este no les dio mas de 5min en los 5 partidos jugados hasta ahora. <BR/>Ayyyyyyy oveijta ojala te agarre el lobo y te la ponga hasta el pecho!<BR/>Aguante Argentina, todo lo mejor para los juegos!!!

Responder
Leiito! 31/07/2008

Grande oveja (L

Responder
LOQUILLO ROJO 31/07/2008

Bien el chapu, estuvo sereno y concentrado; y muy bien Oberto que empezo a tirar al aro. De a poco vamos calentando la mano.<BR/>saludos

Responder
Maxito 31/07/2008

Prendan velas para que no tengamos lesiones que priven de jugar a alguno de los 7 u 8 jugadores de la rotacion, porque este equipo parece ser mucho menos profundo que el de 4 años atras.<BR/>Con respecto al partido creo que aun se siguen perdiendo muchas pelotas, en parte por no tener 1 base natural en algunos pasajes de los patidos. En defensa trabajaron mejor en las ayudas y los bloqueos.<BR/>Lo vi por canal 7 (via internet), me gustaron mas los comentarios que los de Tyc Sports.

Responder
NO DE NUEVO DECÍA 31/07/2008

!!!!!!NOS TIENE RECONTRAPODRIDOS NICO DE CONSTITUCIONN!!!!!!!<BR/><BR/>ES COMO UN TAL “LEGORA” QUE SE HABÍA PUESTO A ESCRIBIR&nbsp;PAVADAS EL AÑO PASADO, PARECE QUE ESTE AÑO LE AJUSTARON LA MEDICACIÓN Y SE DEJÓ DE JOROBAR...<BR/><BR/>POR FAVOR, CONSIGAN ELDATO DEL PSIQUIATRA QUE LO ATENDIÓ, ASÍ LE HACE UNA RECETA A NICO DE CONSTITUCION TAMBIEN

Responder
lapis afilado 31/07/2008

Si vamos a jugar con 8, tenemos que tener mucha suerte para llegar a semis.<BR/>Si el oveja suma a los demás al menos para que se fajen un poco, podrá controlar mejor las faltas y no perder intensidad defensiva.<BR/>También necesitamos un par de triples de Paolo, cuando la defensa rival doble a Manu Luifa y Chapu, ellos tienen que tener un pase abierto para el tiro: Paolo, Leo ó Mr.“K, (que también puede ir al cesto).<BR/>Esos 4 deben jugar 3-5 minutos máximo, en algunos partidos y no juntos para abrir el juego, y dar el plus que no tiene el resto.<BR/>Pero insisto: Oveja tiene que ”verlo“ y debe entrenarse!, no saldrá de casualidad y por mentalidad o caracter, o por que sea ”por los porotos“.<BR/>Ojalá sea el próximo paso!<BR/>A seguir entrenando duro!!!

Responder
barril 31/07/2008

que grande q sos roman!!!!!!!!

Responder
basta 31/07/2008

loco si te molesta un comentario largo no lo leas y listo. mas vuelta que eso no hay.quisa hay gente en las que me incliuyo que si les gusta leer todas las opiniones.<BR/>un saludo a todos

Responder
ARGENTINA 31/07/2008

me gusto el equipo, buena actitud, aunque estan medio sacados y PROTESTONES. 75-60 contra serbia y montenegro no esta mal, pero hay que salir campeon de este torneo de cuarta y ganarle a australia. Asi debutaremos con todo ante lituania el domingo 10 a las 5.40. me elvanto 6 menos veinte para ver a la seleccion<BR/>VAMOS ARGENTINA!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 31/07/2008

A mi me tiene RE CONTRA PODRIDO, la gente como vos, que tira m... a la seleccion.<BR/><BR/>Al que no le interese que escribo, no lo lea y punto. Yo leo diariamente a cada idiota... y bue, es lo que hay. Yo escribo lo que se me canta, si tenes algun problema veni y lo hablamos... o sos de los que escribis por que es gratis nomas?<BR/><BR/>Al menos yo no me escondo, pongo siempre el mismo nombre y todos saben que soy de PEÑA. Ustedes no escriben su nombre y ni siquiera ponen de que club son. ESTO DEMUESTRA LO SIGUIENTE: COBARDES 100 %

Responder
Regina Campeon 31/07/2008

¡AGUANTE ARGENTINA¡ ¿que pasa con detractores se les esta terminando la tinta? aguante Nico de Constitución comparto tus mensajes. Vamos de mayor a menor eso me gusta, los que opinan distinto son unas histericas exitistas.

Responder
Para “No lo decia”, de un tal Leonardo Legora 31/07/2008

He vuelto!!!! Gracias por preocuparte por mi salud mental. Te comento que mi tratamiento consistio en vacacionar pancita al sol en Honululu por tres semanas con senial satelital mirando a la seleccion cuando se podia.<BR/><BR/>Ahora que me siento un poco mejor, creo que la seleccion va a pelearla en los JJOO, apesar de que hay 3 jugadores con poco rodaje en estas giras y que debemos mejorar bastante en los rebotes y defensa todavia.<BR/><BR/>Nico de Constitucion, no vale la pena calentarse por algunos pocos “cyberpendex” que desde el anonimato detractan y no aportan absolutamente nada a este foro. Debati con la gente que menciona cosas rescatables.<BR/><BR/>Saludos a todos los amantes de este maravilloso deporte y VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! <BR/>PS: Mi tratamiento termina en una semanita, gracias por preguntar.

Responder
ARGENTINA - SERBIA Y MONT. 31/07/2008

buen partido , 75-60 bien. No me gusta que protesten pero muy bien el equipo, bn manu. ahora a seguir luchando y ganar este “torneito” para acomodarnos en los juegos olímpicos<BR/>VAMOS ARGENTINA!!

Responder
ULISES, MAR DEL PLATA 31/07/2008

que vuelva ruben magnano, oveja no entendes nada. los jugadores te salvan las papas, sos un desastre. no tenes caracter ni huevos para enfrentar a scola o manu por ejemplo

Responder
ULISES, MAR DEL PLATA 31/07/2008

aaaaaaa y una cosa mas: EL DREAM TEAM LE GANO POR 30 A TURQUIA.<BR/><BR/>VAMOS USA

Responder
USA 31/07/2008

ya lo anticipé gente. este equipo no va ni para atrás. lean la nota de la preseleccion norteamericana y notarán mi comentario. mi opinion sigue siendo la misma y se ratifica con lo acontecido estos ultimos dias.<BR/><BR/>argentina, en españa, no fue para atras. el equipo acusa falencias y no las puede sanar.<BR/><BR/>hay un claro ganador de estos juegos olimpicos de anticipado. se sabe quien es. ni siquiera españa esta a su alcance. Fuerza Argentina para obtener ese 2º puesto tan deseado. (se sabe que el primero es imposible)<BR/><BR/>Un saludo y viva América.

Responder
mfunesb 31/07/2008

Buen partido de la selección, sobre todo comparando con los de la gira española. Aún así, se nota el problema de los bases. Cuando sale Priogioni, Porta luce intrascendente y/o con problemas. Y el traslado de Ginóbili o Delfino hasta ahora han embarullado el ataque argentino, ni que hablar de las pérdidas. Pero son partidos preparatorios, verdaderos entrenamientos con público, asi que sacar conclusiones tajantes es arriesgado. Potencial hay, tal vez no tanto como en años anteriores, pero lo decisivo será en el choque de cuartos de final, son partidos a todo o nada donde el carácter y la actuación de uno o dos jugadores pueden inclinar la balanza hacia un lado u otro.<BR/>Martín, de Los Pinares

Responder
zurdo 31/07/2008

la verdad que me molesta mucho la gente que habla del oveja puede ser que te guste o no como trabaja o como juega diversas situaciones tanto en defensa como en el ataque pero el tipo hoy es el entrenador de la seleccion nacional y por el solo hecho de ser argentino hay que apoyarlo a el y a todos los jugadores lo banco a prigioni a morir y por algo el tipo estuvo en el quinteto ideal de la acb

Responder
zurdo 31/07/2008

la verdad que me molestan demasiado los nabos que comentan y lo unico que hacen es tirar m... o decir como debe jugar el equipo o quin tendria que estar o a quien tendrian que haber llevado o no . para mi lo que se tiene que hacer es apoyar al equipo y al oveja por mas que te guste o no como juega o como trabaja por que el tipo por algo es el entrenador y yo estoy seguro que debe querer tanto como nosotros traerse una medalla me gustaria que todos los que opinan digan donde dirijen y de donde salieorn n campeones con sus planteos.. me gusta que gente como nico de con stitucion o algun que otro que opinan pero de buena leche creop que es lo que hay que hacer, por que el que tira m... en este momento es un&nbsp;bobo que parece que a la argentina le vaya mal.. pero de seguro que si gana empiezan a decir que el oveja o porta son unos fenomenos.. como paso en la vegas .. ojo que no se entienda mal a mi no me gustan actitudes de sergio como aprecer hablando por celular en un entretiempo o salir a dar una nota como u na camisa floreada cuando esta representando a la seleccion pero hoy es el entrenador en jefe de la seleccion y por ende se merece todo mi respeto y mi apoyo.. quiero que sepan que banco a los jugadores y al cuerpo tecnico tambien a pesar que haya cosas con las que no estoy de acuerdo.. la mejor de la ssuertes y estoy abierto a que me digan que piensan..

Responder
LOQUILLO ROJO 31/07/2008

Ulises te parece escribir “Vamos USA”? Es indignante como argentino leer tremenda cipayada, es simple, Ezeiza está por la autopista Richieri y de ahí derechito a Miami. En algún restaurante deben necesitar un lavacopas. Con el daño que nos hicieron a lo largo de la historia a nosotros y a los demás pobres países! Ni en broma se los apoya.

Responder
LOQUILLO ROJO 31/07/2008

Nico de Contitución, no les des bolilla a los maleducados. Mi viejo siempre decía “No hay que darle confite a los chanchos” Y mucho menos a los que no saben escribir.

Responder
bh capo 31/07/2008

Al dream team ya le mostramos quienes somos, a todos los países de europa tambien, nos faltan los gallegos pero en este los vacunamos. Volvió el equipo gracias a dios, ya dejen de protestar por todo y cuelguense una bandera celste y blanca que estamos en la pelea

Responder
ale liberteño 31/07/2008

para ulises: vamos usa?? mira que hay que ser amargo en la vida para alentar por los yankees que nos dejaron el pais en bolas, y encima teniendo tu seleccion en los juegos olimpicos.....<BR/><BR/>en cuanto al partido de ayer me levante a verlo y el segundo tiempo me gusto mucho, buenisimo lo de oberto que se nota que cada vez esta mas a punto y el chapu es un guerrero, le ganaba los rebotes a unos tipos que le sacaban dos cabezas. Desp roman gonzales juego bien en ataque, pero a mi dnd no me termina de convencer es en defensa, aunque hay que decir que el tipo le esta poniendo todas las ganas y es el recambio mas confiable en la pintura<BR/><BR/>saludos

Responder
Diego 31/07/2008

Me parece que Hernandez abusa de utilizarlo al Chapu como 4. Contra Serbia que no clasificó a los JJOO puede funcionar. Pero en los JJOO tendría que rotar ademas de con Gonzalez con Juan Gutierrez. Con Leo no porque, aunque tiene un buen tiro externo, no sirve para defender. ¿Que pasa con el Yacare que no lo utiliza?

Responder
locovich por peña 31/07/2008

Legora, como anda tanto tiempo??? Volvio a comentar, me parece de 10; de igual manera respaldo las opiniones de todos, se valoran mucho más la de gente como Nico de Constitucion, Cholito milrayitas, y gente de Sunchales o del Parque ,etc.... siempre objetivas y sin ánimo de ofender y agraviar al de otra camiseta.......

Responder
Juan españa 31/07/2008

hola ¡amigos estoy siguiendo todo desde canarias,encima estoy de 3º entrenador de un equipo aqui en españa.ojo¡los gallegos nos respetan,y yo les digo q ellos son oro puesto para quitarme presion,pero en el plimer amistoso se les fruncio con el triple de quinteros.Creo q la seleccion esta llegando de punto y eso nos conviene .bueno no quiero aburrir saludos a todos los hinchas de peña

Responder
Fantasma Z 31/07/2008

BIEN ARGENTINA! por el bajo goleo de Serbia, porque para traer alguna medalla HAY QUE DEFENDER. Salvo para aceitar el juego, estos partidos no marcan nada... Lo realmente importante empieza el Domingo 10.<BR/>Che, a los que no les gusten los comentarios de Nico de Constitución, pasenlos de largo y se evitan el supuesto martirio...<BR/>Saludos a todos, y VAMOS ARGENTINA!<BR/><BR/>P/D: EL CHAPU ES EL MEJOR DE TODOS.

Responder
REBOTERO 31/07/2008

Humildemente Hernandez no me parece el tecnico indicado, (de corazón deseo equivocarme) pero si estoy seguro de que tenemos cinco o seis jugadores con CHAPA SUFICIENTE y los demás acompañan. Ya vana ver que cuando se juege por los “porotos” MANU y compañía van a aparecer en toda su dimensión.-

Responder
dario desde italia 31/07/2008

Toda la manada que escriben aka , los de mar del plata y los de bahia que se piensan que las saben todos, callense unsegundo y disfruten de esta generacion, ustedes son los que no entienden nada de nada, esperar a que hagan algo mal para criticar, cuando se valla este grupo, o mejor dicho cuando se vallan los 6 que hacen la diferencia seguro que ustedes van a seguir estando hinchando las pelotas y nunca van a entender que esto para el basketball de argentina es mas factible que no se repita mas a que se pueda volver a lograr. gracias a dios el estar en otro pais, me hace ver cuanto nos respetan en el basketball y tengo que aguantar que cuatro de copas escriban pavadas , por favor no nos den mas lugar a los giles y me incluyo porque tener que contestarle a esta manada de ganzos es un real gilada. sigan en su mundo y no joroben.

Responder
es lo que hay 31/07/2008

hu flaco lo nombraste y ahi lo tenes.volvio legora.nico sos un guapito de internet.seguro que sos muy nene.decis si tenes algun problema veni.dale salame,sos policia.segui escribiendo tu s insopòrtables y largos comentarios sin sentido.leonardo,por que no te quedaste en honolulu.jajajaja.abrazos

Responder
delparque 31/07/2008

che que pasa con el YAKARE que no lo utiliza??? el impresentable del dt no le estara PASANDO factura porque no fue a la peña y vino al parque no????<BR/>VAMOS ARGENTINA CARAJOOOO

Responder
viva la ura 31/07/2008

che alguien sabe por que estas olimpiadas son tan cortas? 15 dias no es nada, encima vamos a tener que trasnochar, a los que nos gustan varios deportes vamos a gastar pila con tanto zaping, se pasan estos ponjas.<BR/>PD: un chistecito para ir entrando en clima: los chinos no te miran... sospechan : )

Responder
Corrientes 01/08/2008

que bueno es tener la alternativa de canal 7 a los sonsos de siempre de TyC. Gracias canal 7 por transmitir basquet y poner relator y comentaristas con onda y muy buena dinámica de comentarios, una opcion muy superadora a los de siempre........... TyC para cuando una renovacion??? aire fresco por favor...

Responder
yo 01/08/2008

Habria que terminar 3ero en el grupo, y eliminar a España en Octavos (España seguro le gana a todos en el grupo menos a eeuu)

Responder
Eugenio M. D. 01/08/2008

Estimado J. M.:<BR/>me podrías mandar la altura de nuestros jugadores, especialmente la de Román G.<BR/>gracias<BR/><BR/>desde San Salvador de Jujuy<BR/><BR/>Eugenio P. Mac Donald<BR/>* por acá llega tarde Basquet Plus

Responder
lauutaro 01/08/2008

jajajajaja, que buen chiste el de VIVA LA URA, jaja sos un grande .

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS