• 29-11-2021
  • Buenos Aires, 15°C

“Si fuera por mi estaría en la selección toda la vida”

La selección nacional, sin la presencia de Emanuel Ginóbili, pisó suelo argentino. Las caras de felicidad por la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín pudieron más que el cansancio por varios días de ardua competencia.

Ya en el país, en una conferencia de prensa, Sergio Hernández puso en duda su continuidad al frente del equipo nacional.

A Hernández, con la finalización de los Juegos Olímpicos, se le acabó el contrato que lo unía a la selección. Por eso ahora será turno de la CABB que deberá barajar y dar de nuevo para decidir si el proceso Hernández sigue en pie o se busca un sucesor.

“Si fuera por mi estaría en la selección toda la vida ya que es lo más grande que te puede pasar en la vida deportiva. Si fuera por eso estaría siempre; aunque mi continuidad no depende de las ganas que yo pueda tener”, explicó el entrenador en una conferencia de prensa que se realizó en Ezeiza.

El ciclo Hernández fue cuestionado; aunque el seleccionador cumplió con el objetivo de volver con una medalla de Pekín. “La CABB tiene que hacer la evaluación de este proceso, pero de todas formas yo estoy agradecido por esta posibilidad que me brindaron. Le agradezco a los directivos y a todos los jugadores que formaron parte de este proyecto”, acotó el técnico part time.

Sobre las sensaciones que vivió con la obtención de la medalla, Hernández agregó que: “Hay que disfrutar este momento, tratar de mantenerse arriba y llegar e irse de cada torneo con la frente alta y dejando bien en claro que por ahí pasó Argentina”.

Cuando se lo consultó sobre si las posiciones finales habían sido justas, Hernández no vaciló y respondió con firmeza: “Ganó el mejor. Fue súper justo el resultado ya que en los torneos cortos no siempre gana el mejor. No me quedan dudas de que el primer puesto para Estados Unidos está bien merecido”.

A modo de confesión, Oveja aclaró que recibió una felicitación de Mike Krzyzewski. Al término de la semifinal, con victoria de Estados Unidos por 101-81 sobre Argentina, el técnico del Redeem Team le dijo a Hernández que: “Argentina es el equipo más difícil para Estados Unidos”. Hernández, en la conferencia, no se quedó atrás y aclaró que: “Son los mejores del mundo y lo van a seguir siendo. Es todo un orgullo que me haya dicho eso y hay que disfrutarlo como todo lo demás”.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)


Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

Martin 26/08/2008

JAJAJAJA <BR/>ESTE HERNANDEZ ES UN LOQUITO POBREEEEE!!!<BR/>EN LA SELECCION TODA LA VIDA................ JAJAJA<BR/>JAJAJAJA<BR/>JAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJJAJA<BR/>POBRECITO!!

Responder
CARADURA 26/08/2008

“” Si fuera por mi estaría en la selección toda la vida“”“<BR/><BR/>LA VERDAD QUE LO DE ESTE CARADURA NO TIENE PERDON DE DIOS... SE DIÓ EL LUJO DE ARRUINAR EL FINAL DE NUESTRA GENERACION DORADA Y AHORA TIENE LA AUDACIA SUFICIENTE PARA DECIR QUE SI FUERA POR ÉL ESTARÍA TODA LA VIDA EN LA SELECCION!!!!<BR/><BR/>DIGNO AMARGO DE PENADOY TENÍAS QUE SER !!!!<BR/><BR/>NO TE BANCA NADIE YA... !!!!<BR/><BR/>ANDATE!!!!.... Y SI ES POSIBLE LLEVATE A LOS CEBADORES OLÍMPICOS CON VOS!!!!!

Responder
paloma 26/08/2008

ANDATE NO VUELVAS MAS, NOS VAS HACER UN FAVOR.<BR/>¿PARA QUE LLEVASTE A EL YACARÉ,PORTA,PRIGIONI Y ROMAN.?<BR/>QUIEN TE CREES....<BR/>DURO,TOLCA,RUBEN,SILVIO...AHY TENES UN PAR....DE ENTRENADORES COMO LA GENTE....<BR/><BR/>¡¡¡STOY CALIENTE!!!PERDONNNNNN<BR/><BR/>AGUANTE EL PARQUE

Responder
Juanjo 26/08/2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin renunciaste tarde pero renunciaste y eso es lo que mas importa.<BR/>Ahora si vamos a ganar algo solo depende de que laconfederación traiga a un tecnico que sepa no a un monitor de minibasquet.

Responder
UN GRANDE 26/08/2008

UN GROSO EL OVEJA!! LE CERRO LA BOCA A VARIOS CHARLATANES. <BR/>FELICITACIONES PORE STA MEDALLA QUE BIEN MERECIDA SE LA TIENE. DIO UNA GRAN LECCION EN EL PRE-OLIMPICO DE LAS VEGAS Y AHORA FUE A PEKIN Y DEJÓ, JUNTO A LOS JUGADORES, EN ALTO EL ORGULLO Y EL PRESTIGIO DEL BASQUET ARGENTINO. <BR/>GRANDE OVEJA.

Responder
PARA PICKANDROLL 26/08/2008

La mayoria de la gente que entramos diariamente, queremos que esto sea un foro en serio. Y para que ello ocurriera, tendria que haber una inscripcion con los datos personales, para asi evitar, los tontitos de siempre que se refujian en el anonimato y escriben taradeses todos los santos dias. Y lo peor aun, que se metan con un “nick” de otra persona para generar discordia sin sentido.<BR/><BR/>Ponganse las pilas y hagan un foro en serio, que la pagina es muy buena pero esto le resta muchos puntos, y muchas personas que antes entraban y opinaban, ya no lo hacen mas.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>NICO DE CONSTITUCION: como siempre, dando la cara.

Responder
sil 26/08/2008

Bueno Hernandez, muchas gracias por todo , pero hacele un favor al basket y deja la seleccion que te queda bastante grande! Te salvaron del papelon los jugadores , sino estabas en el horno!!!

Responder
JAJA 26/08/2008

HABLAN COMO SI MAGNANO LES HUBIESE DADO EN ATENAS 40 MINUTOS DE JUEGO POR PARTIDO A LEO GUTIERREZ Y GABY FERNANDEZ....<BR/><BR/>LAS ROTACIONES PARA EL PLANTEL ENTERO SÓLO LAS PUEDEN HACER LOS EQUIPOS A LOS QUE LES SOBRA MUCHO Y TIENEN JUGADORES PAREJOS...CASO EEUU O ESPAÑA.<BR/><BR/>GRACIAS POR TODO OVEJA, Y OJALÁ ESTÉS MUCHOS AÑOS MÁS...!

Responder
Andate oveja 26/08/2008

Andate oveja, te lo pido por favor.....

Responder
Tincho 26/08/2008

gracias....x irte!!!!!!!!!!!! No te aguantamos mas! X tu culpa no pudimos pelear el Oro, no llevaste recambio, solo cebadores de mate y contadores de chistes, no podes dirigir a alto nivel y sacate esa mirada de soberbia que siempre tenes.<BR/>Esperomos q contraten un DT en serio (como Lamas x ej)

Responder
grande oveja 26/08/2008

que grande el oveja, les cerro el c... a todos. y volvimos con una medalla.<BR/>A quien van a poner en lugar de Sergio? Si no hay nadie mejor, el oveja gano todo. Ustedes piensan que si hubiera estado Magnano le ganabamos a este equipo de USA? Ni en p... <BR/>Es mas, este equipo es el que mas me gusto, despues del de Indianapolis 2002. (En Atenas ganamos oro, pero sin jugar del todo bien, salvo frente a USA)

Responder
Minuto Milrayita 26/08/2008

Totalmente de acuerdo con NICO DE CONSTITUCION !!!<BR/>A muchos no les debe ni les tiene que gustar lo que uno escribe, ya que seguramente se tendrán tantos puntos de vista distintos sobre una misma situación, que sería muy aventurado dar cualquier opinión por cierta y única.<BR/>Lo bueno es que el debate y el intercambio de opiniones enriquece.<BR/>PERO CON UN MINIMO DE NORMAS DE RESPETO Y JUEGO QUE SEAN CLARAS PARA TODOS LOS QUE QUIERAN DAR UNA OPINION.<BR/>Me parece que es de total responsabilidad de los operadores de la página propiciar un foro respetable de opiniones, que no permitar verter comentarios sin sentido, agresivos o totalmente fuera de contexto de este hermoso deporte que nos une.<BR/>Seguramente a nadie que pretenda ser serio le causa mucha gracia que cualquiera amparado en el anonimato pueda utilizar un nick para vender cualquier verdura a nombre de otra persona.<BR/>Mi experiencia personal indica que diariamente ingreso a leer esta página (considero que es la mejor) pero cada vez dan menos ganas de escribir un simple comentario en las condiciones actuales.<BR/>Viva el básquet sin violencia y con gaste sano. Vivan los comentarios que dejan algo (aún sin compartirlos).<BR/>Un gran saludo a los amigos de siempre: Nelson Puerta 8, TODAVIA ESTAMOS ACA, angelgaspar (campeón de américa), Dr.Peña, CHOLITO MILRAYITAS, Zurdo Sordo y NICO DE CONSTITUCION (quedate tranqui que el otro día se notaba a la legua que te habían usado el nick).

Responder
desde el poli 26/08/2008

lamento discrepar con la mayor parte de los comentarios, que creo son muy poco serios. Los que aquí escribimos somos aficionados y hernández uno de los técnicos mas ganadores de la liga nacional. Que nos guste o no su personalidad es otra cosa.<BR/>Si uno quiere hablar por hablar yo puedo decir que Magnano es malísimo pero simpático, que ganó el oro porque tuvo suerte en dos cosas: 1) USA fue con un equipo my pobre, no un verdadero Dream Team, 2) tuvo a todos los de esta generación en su pico de rendimiento y sin problemas. Y depues cuando quiso dirigir en Europa FRACASÓ. Esto es claro discutible y puede que no cierto.<BR/>Lo que si es cierto que todo este cuerpo técnico logró lo siguiente:<BR/>1) Clasificarnos para los juegos Olímpicos sin contar con Ginobili, Oberto y Nocioni, lo cual no era fácil.<BR/>2) ganar el bronce olímpico en un torneo en el cual había un candidato imbatible (un verdadero Dream Team) y otro equipo muy fuerte. Se podía pelear la plata tal vez. Y que a tres día de los juegos olímpicos Ginobili no se sabía si iba, y que en el partido con USA nuestra estrella se esguinzó y jugó 7 minutos. <BR/>3) Algo que nadie menciona, Argentina con su selección B o C, con sus sleccionados juveniles, de cadetes, lo que sea, ganó cuanto torneo sudamericano le puesieron <BR/>4) Integró jugadores juveniles y se preocupó por el recambio, mas allá de lo acertado que podamos creer de algunas decisiones.<BR/>Yo creo que el cuerpo técnico ha cumplido una muy exitosa gestión, que criticarlo porque no nos gusta como habla, a quien dirige, o porque no ganó el oro (¿alguien cree seriamente que se lo podía ganar?) es un acto poco serio sin analizar el basket como se debe. <BR/>Personalmente gracias por todos estos obejtivos cumplidos, y vuelvo a tirar la bomba..Magnano tuvo suerte, pero despues fracasó en europa....¿es malo? no, es muy bueno, pero con la seleccion dorada estuvo en el momento preciso. En estos juegos olimpicos logramos con este cuerpo técnico una partipación óptima. La verdad no me creo mjucho lo que digo de Magnano, pero es para que vean que aca se puede boquear calquier cosa. <BR/>Como amante del basket orgulloso de todo lo que neustra liga nos da, etamos desde hace 6 años entre los cuatro mejores del mundo, creo que hay que ser muy gil para creer que un aficionado que cesribe acá podría lograr mas que eso. Gracias León Najnudel por siempre.

Responder
bonaerense 26/08/2008

PARA NICO DE CONSTITUCION<BR/>Yo la otra vez discuti con vos (ahora no se bien) por un tema de cuando a un equipo se le puede decir que es bueno o no.....<BR/>Desde aquella discidencia a ESTE APOYO, para intentar al menos discutir de basquetbol seriamente.<BR/>Porque no me gusta dar nombre pero uno pregunta, pára que llevo a Prigioni????? y eso ya es demasiado.<BR/>Lean las estadisticas de mundial y si no fue el mejor base del torneo, estuvo entre los 3 mejores.<BR/>Ahora si pensaste que Pablo iba a ser 40 puntos, mejor busca otro blog y expresate ahi.<BR/>Aca propongo hablar de Basquetbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Grande pá!!!! 26/08/2008

Todo muy lindo, espero que esta noche ya estes con los cortos y con las pilas puestas en el orgullo de la ciudad.<BR/><BR/>Vamos peña !!!!!

Responder
callense 26/08/2008

silvio? no pensas pibe.. q te pensas q porq entrena a tu equipo tiene q ser el dt de la seleccion? q gano ese tipo?.. una sudamericana devaluada ?..q la gano los violentos de corrientes? no molestes correntino.. no existe santander!!<BR/><BR/>y dsp para el q arriba le dice q llevo al yacare a roman y demas.. te falto agragar a gutierrez a la lista!!!!! dejate de jorobar!! no existe!!!!!!!...<BR/>ahora q sos tan guapo.. decime a quien hubieras llevado vos?<BR/><BR/>todos son dt aca... pero porq no van y dan la cara y piden ser tecnicos.. a ver como les va.. todo muy facil atras de un teclado..<BR/>manga de exitistas!<BR/><BR/>acaso otro tecnico le hubiera ganado a EEUU??????? nadie le gana a esos grones.. ni el mejor tecnico del mundo.. los partidos los ganan y pierden los jugadores.. o me vas a decir q manu si esta en desacuerdo con alguna tactica la va a hacer?.. sin decir q el pecheooo cuando tenia q ponerse el equipo al hombro..<BR/>acaso maradona no jugo con un tobillo hecho pelota?.. pero claro claro.. hay q pensar en los millones q voy a perder si me lesiono!!

Responder
Hay que saber agradecer, Leonardo Legora 26/08/2008

Adhiero 100% a las palabras de Nico de Constitucion. Me encantan los articulos y la generides de esta pagina, pero aveces hay mucha violencia escudada en el anonimato.<BR/><BR/>En cuanto a Hernandez se cierra un ciclo con buenas y regulares actuaciones. Creo que es un tecnico capaz, apesar de algunos errores cometidos, y nos ha mantenido en los primeros cuatro lugares en todas las competencias internacionales (Pre-Olimpico 2do, Mundial 4to, Sudamericano Chile 1ro -dirijido por Narverte- y JJOO 3ros).<BR/><BR/>Se vienen posibles cambios de mando, algunos pediran a Magnano, otros a Lamas, algunos pocos al Huevo. SIN EMBARGO, HAY QUE RECONOCER QUE ESTAMOS 1ros EN EL RANKING FIBA, PRODUCTO DE ESTA GESTION TECNICA.<BR/><BR/>El oveja no es el 100% de mi agrado, PERO JAMAS PONDRE SU PROFESIONALISMO EN DUDA. EL SE MERECE ESTA MEDALLA OLIMPICA TAMBIEN. VAYAN A LAS ESTADISTICAS Y VERAN QUE ARGENTINA SOLO TENIA UN 4TO. PUESTO EN HELSINSKI 52 ANTES DE GANAR EN ATENAS, CON MUCHAS AUSENCIAS EN JJOO TAMBIEN. Un abrazo a todos los amantes de este maravilloso deporte desde gringolandia.

Responder
Mario de Rosario 26/08/2008

Gracias Hernandez -- segui con la selección toda la vida, vos y Julio Lamas son los mejores--- suerte --

Responder
Toto 26/08/2008

OVEJA Y LAMAS LOS MEJORES TÉCNICOS ARGENTINOS LEJOS, <BR/>GRACIAS ES DECIR POCO A ÉSTA SELECCIÓN DE LA GARRA Y EL CORAZÓN - AQUI EN OLAVARRIA TE BANCAMOS A MUERTE -

Responder
juannn 26/08/2008

quedate oveja!!!!<BR/>quien va a agarrar sino la seleccion!!<BR/>el huevo amigo de ginobili??<BR/>segui con el mismo equipo de trabajo q tenes!!!!!!!!! qasi estas bien! y la seleccion tmb!!!

Responder
juan villacuro 26/08/2008

la verdad que con los dos procesos se consiguieron resultados muy importantes,uno full time ,y otro part time,me parece que la dirigencia debe hacer prevalecer lo mejor para el basquet argentino,no solo para este grupo de jugadores, que ojala no se vayan nunca,perooo.<BR/>felicidades basquet argentino ,numero 1 de l mundo ,increible ,maravilloso,gracias a todos los que tuvieron que ver con el oro y el bronce en estos 8 años de gloria<BR/>desde la patagonia con mucha emocion<BR/>PD: apoyemos la liga patagonica<BR/>gracias

Responder
diegoctes 26/08/2008

Si fuera por mi estaría en la selección toda la vida<BR/><BR/>ah noooooooo por favor....YA ESTA.......lo mejor que podes hacer (por argentina) es no seguir en la seleccion

Responder
Negro de Sunchales 26/08/2008

RECONOZCO QUE NO ESTABA CONFORME CON EL OVEJA EN LA SELECCION, PERO LA VERDAD ES QUE TRAJO LA DE BRONCE Y NADIE NOS PASO EL TRAPO, CON USA PERDIMOS POR 20 Y SIN MANU CASI TODO EL PARTIDO... PUEDE SER QUE LA MANO DE LAMAS HALLA INFLUIDO, PERO SERGIO NO ES UN TITERE Y OBVIAMENTE QUE SUS IDEAS PREDOMINABAN... <BR/>NO DIGO QUE SIGA, PERO RECONOZCAMOS QUE EL RESULTADO FUE EXCELENTE SI VEMOS LOS 2 QUE TUVIMOS MAS ARRIBA Y EL RECAMBIO QUE TENÍAMOS NOSOTROS (NO ERAN MALOS, PERO TAMPOCO AL NIVEL DEL QUINTETO, SALVANDO A CARLITOS).<BR/>SALUDOS...

Responder
ROBERTO 26/08/2008

vUELVO A LO MISMO DE SIEMPRE, POR FAVOR HAY VARIOS QUE LO DECIMOS, EL QUE NO PONGA EL EMAIL QUE NO LO PONGAN, EN EL COMENTARIO, POR QUE SINO ESTO ES UNA&nbsp;PAVADA Y NO UNA PAGUINA SERIA. eL SR hERNANDEZ ES UN GRANTECNICO YGUAL QUE LOS DEMAS, HAY QUE RESPETAR A TODOS,Y ASI NOS VAMOS A RESPETAR TODOS, GRACIAS PERO SI ESTO SGUE ASI YO NO ENTRO MAS GRACIAS,LA PAGUINA ES BUENA , NO LA ARRUINEN, ROBERTO

Responder
pepe 26/08/2008

oveja andateeeeeee!!!!!!! no te bancoooooooo a vos ni al gordo&nbsp;2.10 al re p... los demas jugadores del banco estuvieron bien (es lo que hay) salvo si pepe sanchez y herman aceptaban ir.. ahi si teniamos un equipazo.. pero podia haber rotado mas y mejor su plantel, darle mas minutos a quinteros, leo, juan y porta..<BR/>P/D: Oberto que pecho frio contra EEUU por diossssss :S

Responder
CORDOBES 26/08/2008

FINAL DE LA BECA !!!!!!!!!!!!. ANDATE IAAAAAAA. QUE NO SE APUREN EN NOMBRAR AL SUCESOR PERO DEBERIAN SER MAGNANO , LAMAS O VEQUIO (TOLKA SOLO NOOOO )

Responder
Joe Santos 26/08/2008

Si fuera por mí, cuando los yanquis nos roban la segunda pelota pido minuto, Si fuera por mí, cuando empieza el segundo tiempo no lo saco a Juan Gutierrez que la estaba rompiendo. Si fuera por mí, cuando Magnano QUERIA SEGUIR pero en Italia le ofrecían más plata, juntaba las monedas, le igualaba la oferta y le permitía seguir en la selección. VOLVÉ MAGNANO!

Responder
garu(emiliano) 26/08/2008

Pero q poca vida basquetbolistica q veo x aqui, sin mas me voy a apoyar en el asno de cordobes x ejemplo, como lei en otra nota anda a ver a talleres muerto de hambre!, x q de basquet sabes poco y nada tus comentarios futboleros como el de tantos idiotas q circulan en anonimato x esta pagina me tienen sin cuidado x ver de la clase de ignorantes q provienen, pero la pagina pierde credibilidad,<BR/><BR/>Decir oveja andate!!, silvio veni, vechio veni?, o volve magnano!. magnano le agradesco q tubo la suerte de agarrar a estos jugadores a punto caramelo x q si no con lo q se refiere a sus actuaciones fuera de la seleccion creo q con ese tecnico no pasabamos grecia, ya q ponemos gansadas toco de oido como se hace aqui constantemente, o sera x q fracaso en europa el bigoton magnano?.....<BR/><BR/>Para hablar de basquet hay q saber y no digo poco, digo mucho, cuantos de los q escriben aca hicieron el curso de tecnico x lo menos, o son profes, o en todo caso deportistas,,,,, creo q no q la mayoria son tribuneros q se confunden al base con el ala pivot para poner gansadas.<BR/><BR/>No soy fanatico de hernandez reconosco q el tipo no es perfecto pero con sus pergaminos y sus actuaciones me basta con creer q ademas de lamas el tecnico de la seleccion no sale de ellos, ya q le chupan las bolas a magnano esta seleccion dorada en algun momento jugadores deburaton con vechio, lamas tubo al 60% de la generacion dorada, la tomo magnano en su plenitud, la toma la oveja en epoca de recambio.<BR/><BR/>Por ultimo, no hablen gansadas de roman o de gutierrez o de que jugador argentino se trate de esta seleccion, x q esos jugadores dieron la cara en el preolimpico con este tecnico y este cuerpo tecnico , y sin ello no creo q esto halla sido posible.<BR/><BR/>Gracias x el bronce cuerpo tecnico y equipo, dios quiera q me equivoque pero en 10 años va valer tanto este bronce.<BR/><BR/>pd; me parece perfec lo de nico de constitucion pongan los nombre o que la pagina lo exija x q algunos comentarios dan lastima

Responder
Ahora es el tiempo del huevo 26/08/2008

Que sea el huevo el dt si Hernandez se quiere tomar un descanso.

Responder
JLS 26/08/2008

Por favor les pido para poder hablar de basquet en primer lugar hay que saber de basquet y en los comentarios mala leche que hay en esta web , queda reflejado que no saben absolutamente nada de basquet.<BR/>No saben nada de la historia del basquet argentino.<BR/>No tienen la más mínima idea de lo que escriben.<BR/>No tienen idea de la rotación en un equipo de basquet.<BR/>Opinan sin fundamentos.<BR/>Son horribles y dejan una muy mala imagen en esta página.

Responder
para nico 27/08/2008

nico deja de llorar y acepta que no todos piensan como vos.lloron.se ve que sos bien pecho frio.<BR/>

Responder
io 27/08/2008

A ver... No hay que desmerecer los logros de este plantel, gente!!! Consiguieron el bronce, que no es poco! Está bien, comparto la bronca porque ya no nos conformábamos con “una medalla”, había que defender el oro... Pero los jugadores lo hicieron, y el cuerpo técnico lo hizo. Y el oveja... no es un desastre. Creo que es lo mejor que puedo decir de él. El técnico no está en la cancha para ver cómo los pibes se desempeñan después de todos los entrenamientos y charlas que haya tenido con ellos. Una parte importante de su trabajo -MUY importante- es ver lo que no se ve desde adentro. Indicar, rotar cuando ves que un jugador, a pesar de lo bueno y NBA que sea, no te rinde... Ése tipo de cosas son las que hace un buen técnico, y no digo el mejor técnico, uno bueno, uno que sepa lo que está haciendo. No necesariamente los números definen a un jugador, lo describen bastante, es cierto. Pero hay más, el potencial de un jugador se evalúa, y por supuesto, necesitamos sangre fresca. Pero no me meto a discutir los criterios de selección. Sí critico las fallas de Hernández durante los partidos. En el segundo tiempo contra EEUU quedó claro que el partido podía hasta ganarse. Seguro que se podía terminar con una diferencia menor al menos. Una pena que no haya sido así. Las medallas fueron a los mejores, a los más merecedores de cada una. Da bronca, pero en nuestro básquet hay muchos asuntos por resolver, desde abajo, hasta la selección. Felicitaciones por el bronce!!!!!!!!!!!!

Responder
buaaaaaa,buaaaaa,buaaaaaaa 27/08/2008

un pañuelito para nico.aca uno se espresa sin sensuras.

Responder
Carlos de Capital 27/08/2008

Adhiero plenamente a la idea de Nico de Constitucion de registro de los comentarios con nombre y direccion de mail por lo menos, de esta forma desaparecerian muchos tontitos, que ademas de demostrar que no saben nada de este deporte, creen que son guapos, se llevan el mundo por delante pretenden imporner la violencia en todos los ordenes de la vida.-

Responder
Juanjo 27/08/2008

Este mensaje es para Grande Oveja y para Garu(Emiliano) Dos soberbios como&nbsp;el dt&nbsp;y hablan de cultura basquebolistica por dioooooooooos si no tienen idea de nada.<BR/>Y saben que no si le ganabamos a EEUU (no digo dream team porque son un puñado de individualidades)pero no ibamos a pasar la verguenza que pasamos con este DT contra España en Orense o en la copa de leche que despues jugamos.<BR/>Otra cosa tb es que esta medalla es de los jugadores que la pelearon porque si ven el partido de nuevo contra lituania el que habla todo el tiempo es Manu y no hernandez... que se la pasa discutiendo con el arbitro tooooooooooooooooooodo el tiempo casi hasta porque tiene el silbato de un color que no le gusta.<BR/>Dejen de hablar muchachos Garu y grande oveja y miren algo mas que Space Jam si? aprendan basquet

Responder
Liebre Diabetica 27/08/2008

La verdad, habiendo tantos canibales que escriben aca, yo no cruzaria la cordillera de los andes en avión ni en p... con estos muchachos.<BR/>Te empiezan a morfar cuando el avión carretea en Ezeiza.

Responder
Diego 27/08/2008

Aunque nunca me gusto HERNANDEZ, por sus logros merecia dirigir la selección, eso no lo discuto. Pero ya basta, la dirigio con aciertos y errores (un horror, para mi, jugar contra Rusia con los titulares). Que vuelva Magnano o Lamas.

Responder
garu 27/08/2008

“Otra cosa tb es que esta medalla es de los jugadores que la pelearon porque si ven el partido de nuevo contra lituania el que habla todo el tiempo es Manu y no hernandez... que se la pasa discutiendo con el arbitro tooooooooooooooooooodo el tiempo casi hasta porque tiene el silbato de un color que no le gusta.<BR/>Dejen de hablar muchachos Garu y grande oveja y miren algo mas que Space Jam si? aprendan basquet”<BR/><BR/>Sacate la pelota de futbol de la cara querido!!!, mira el fundamento q me pones para hablar de basquet, q el manu gritaba jajajaja, q tecnica y q tactica esa x dios, lo mas boludo q escuche en años, ahora en basquet los partidos se ganan llorando, x favor tribunero dedicate a mirar futbol de primera los domingos q yo voy a ver liga nacional.<BR/><BR/>De ultima cuando hagas el curso de tecnico hablamos, o con suerte si sos profe te doy una oportunidad,(SONO SOBERVIO PERO CON GENTE COMO ESTA ALCANZA CON UNA GOTA DE ESTO PARA Q HABLEN ALPEDO).<BR/><BR/>Por q la clasificacion a estos juegos la consiguio manu quejandose no ? o sera q el en sus vacaciones y roman, gutierrez, paolo, prigioni, el lancha, scola y el cuerpo tecnico dieron la cara, x que manu ahi ni en la tribuna estaba e! no digo q manu no sea el jugador tecnicamente mas dotado y mejor d historia argentina, pero para q el tenga esa medalla en el pecho, se rompieron muchos el culo para llegar sabiendo q ni siquiera podrian tener una oportunidad de ir a los juegos.

Responder
fer 27/08/2008

INCREIBLE, REALMENTE INCREIBLE. POR MOMENTOS ME PARECE SURREALISTA LEER LAS COSAS QUE ESCRIBEN ALGUNOS (COMO LLAMARLOS TRATANDO DE NO HERIR SUS DELICADAS Y LIMITADAS NEURONAS) LILIPUTIENSES MENTALES. <BR/>A SABER, LEI POR AHI QUE OBERTO ES PECHO FRIO !!!!!!!!!<BR/>TAMBIEN LEI QUE PEDIAN QUE VUELVA VECCHIO (EL MISMO QUE CUANDO GANO EL PANAMERICANO DE MAR DEL PLATA, LE PEDIA LAS MEDALLAS A LOS JUGADORES PARA SUS HIJOS Y EN LA FOTO ESTABA SIEMPRE ADELANTE)<BR/>SIGO LEYENDO CRITICAS HACIA HERNANDEZ (MUCHACHOS DE QUILMES, ALGUN DIA LE TOCARA A HUEVO, MIENTRAS TANTO ... PACIENCIA)<BR/>EN FIN, LEI TANTO, PERO TANTO SINSENTIDO, QUE LA VERDAD, CADA VEZ DAN MENOS GANAS DE OPINAR DE BASKET EN ESTE LUGAR, A PESAR DE UN MONTON DE MUCHACHOS QUE SI LO HACEN, CON OBJETIVIDAD Y BUENA LECHE.<BR/>ASI QUE BUENO , A LOS POCOS O MUCHOS QUE LES GUSTA EL BASKET Y NO SE LES NUBLA LA VISTA POR SER DEL CERVECERO O DEL MILRAYITAS O DE QUIENSEAN, UN ABRAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO, AL FIN Y AL CABO SEGUN LAS ESTADISTICAS SOMOS LOS Nº 1 DEL MUNDO, INIMAGINABLE HACE DIEZ AÑOS ATRAS.<BR/>UN ABRAZO, Y POR LAS DUDAS ACLARO QUE SOY DE CAPITAL (Y GALLINA PARA MAS DATOS). POR SI LAS MOSCAS VIO.

Responder
Diego 27/08/2008

Alguien sabe donde puedo conseguir los videos de los partidos de la seleccion en Beijing? Gracias!

Responder
Fran 27/08/2008

no es por defenderlo a hernandez<BR/>pero me parece que a muchos el oro de atenas le hizo creer que siempre tenemos que ser los mejores<BR/>o sea, no somo EEUU, no nos sobran jugadores como a ellos, tenemos 6 NBA, ahora 5 (delifno que se va a rusia), herman que no fue<BR/>pepe sachez que se retiro de la seleccion<BR/>a ver fuimos con lo que tenemos, que no es malo para nada<BR/>arruinar el final de la generacion dorada lei por ahi... perdon, pero bronce te parece mal? perdimos con el mejor en semifinales! y le ganamos a lituania mejor que los españoles cuando se los cruzaron<BR/>y respecto al oveja creo que es un buen tecnico, no se si el mejor, pero no digan que “no sabe nada de basquet”<BR/><BR/>en fin, saludos a todos los fanaticos de argentina y amantes de este hermoso deporte

Responder
Jose 1° 27/08/2008

Coincido con varios que el oveja tiene una personalidad no muy comun.Pero de ahi a discutir si sabe de basquet o no,me parece una falta de respeto.tiene una capacidad brutal para dirigir y manejar grupos,lo demostro en todos lados y es respetado en toda america.<BR/>Pero ojo no solo el,si no Magnano y Lamas estan en las mismas condiciones,cualquiera de estos tres pueden dirigir una seleccion argentina.<BR/>El Oveja tuvo que lidiar,con las internas de los representantes de cada jugador,no se caso con ninguno.Se banco que se bajaran juagadores,armo una seleccion preolimpica con lo que pudo y les tapo la boca a mas de uno.Respeto a los que saben..respeto.-

Responder
Santiagueño 27/08/2008

Me parece que lo mejor para la seleccion en la actualidad es Julio Lamas con apart time(que dirija club y seleccion), su principal concepto es la defensa y el juego en equipo.

Responder
Iara 27/08/2008

Al fin se termino la etapa de este señor!!!<BR/>No pongo en duda q sea uno de los Dt mas ganadores de nuetsra adorada liga nacional, pero arruino el final de una camada historica y dorada. La medalla de bronce no la logro el, sino los hu...de los jugadores y el espiritu - mistica de este equipo.<BR/>Espero que no se arrepienta y por unos pesos mas siga en el cargo, xq seguro q la Confederacion se lo va a ofrecer.<BR/>Ahh...y a los que ahora lo definden a ultranza, solo una frase muy hecha...con el resultado puesto es muy facil opinar!!!

Responder
ANIBAL HUGO 27/08/2008

Estimados ... ( me gusto esa expresion liliputienses mentales jajaja) sincero el chico que escribio eso a veces se leen comentarios que dan risa y otras muchas... bronca.<BR/>Por ahi se debe aceptar que la NBA es un circo y que el resto del mundo no puede jugar a correr , volcarla y llenar el aro de alley ups.<BR/>Es como pensar que en el futbol tiene que jugar messi, maradona,el bocha ,riquelme (todos juegan o jugaban lindo) por citar una pavada.<BR/>Tengamos un poco de criterio nada mas que un tipo tenga un jego irregular o malo no significa pecho frio, porque mas alla de que estuveron en el banco cebando mates o contando chistes ... como dicen son lo mejor que hay en este momento.<BR/>Sean realistas al opinar.<BR/>PD: EN EL MUNDIAL D JAPON manu y pepe dirijian al resto en la charla ... y en los juegos en algunas pasajes tambien ... NO SE POR QUE SERA. No defiendo a nadie SOLO ANALICENLO

Responder
Para “Iara” 28/08/2008

Que camada historica arruino ???sabes lo que decis??<BR/>Esta camada termina por su propio destino nena, y no todos se van.<BR/>El Chapu,Scola,Oberto,y el resto(salvo el MANU) todavia tienen otro Olimpico por jugar.<BR/>Te parece que terminar tercero en el mundo es el fin de una camada??<BR/>Sos la tipica Argenta?? No hay p...que te venga bien....

Responder
Para fran... 28/08/2008

Ya creia que era el unico que pensaba asi. Es cierto, y es parte del ser Argentino, creerse los mejores cuando se logra algo importante. Miren antes del 2002, y despues vuelvan a preguntarse si el bronce es un fracaso.<BR/>Y mas cuando nos cruzamos contra el mejor USA despues del Dream Team, diganme si me equivoco.<BR/>Y bueno, que podemos decir de los idiotas que dicen que el oveja arruino el fin de esta generacion. Que esperaban un Oro cantado? No era imposible, pero no estaba en la logica.

Responder
estoy de acuerdo con jsl sebastian mulle 01/09/2008

jsl te re baanco al igual que al obeja.el equipo en la cancha,,dejo todo lo que pudo ,al igual el obeja en el banco.Saben que yo soy de Olavarria(estudiantes) esquipo que vdirigio el obeja y sabemos lo que el hizo para que este equipo sea respetado como lo es hoy argentina.

Responder

DEJA UN COMENTARIO