• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un puntero soberbio

Peñarol aplastó al temido Sionista de Paraná 106-60 con una actuación perfecta. Arrasó en la pintura aprovechando la ausencia de Chukie Robinson y después tuvo un festival de triples de la mano de José Muruaga. Byron Johnson con 38 de valoración fue la figura entre muchos puntos altos, y se retiró ovacionado por la gente local. Los de Svetliza estuvieron perdidos todo el encuentro y solo Javier Martínez sacó la cara. El Milrayita se consolida en la cima de a Liga Nacional.

El partido pintaba para partidazo. Peñarol necesitaba la victoria para retomar la punta, que estaba en manos de Atenas luego de la victoria “adelantada” ante Gimnasia de Comodoro por 72 a 57, mientras que Sionista llegaba al Polideportivo Islas Malvinas habiendo ganado 5 de sus últimos 6 encuentros (3 de ellos como visitante).

Pero el conjunto de Sergio Hernández le sacó el cartel al partido rápidamente, jugó a la perfección y apabulló a Sionista por 106 a 60 con muchos aspectos para destacar. El Milrayita nuevamente está en la cima de la Liga Nacional, y depende de sí mismo.

Paradójicamente el encuentro comenzó lento, con ambos equipos erráticos y con un Peñarol que sacaba una leve ventaja aprovechando su superioridad en la pintura con Byron Johnson (4 pts) y Román González (2). Fue así que, aprovechando la falta de ideas en ataque de la visita (3 pérdidas, 1/4 de cancha), Peña se adelantó 8-2.

De a poco los marplatenses se fueron adueñando de la acciones del juego, siempre con los mismos argumentos: Encontrando a Johnson en la zona pintada, a quien se le sumaba un David Jackson que estuvo implacable cada vez que tomó el balón (6 pts, 3/4). Gracias a la buena presión defensiva de Tato Rodríguez sobre Juan Pablo Cantero (de flojo partido) y de José Muruaga sobre Javier Martínez, el dueño de casa sacó 10 y se fue al primer descanso 22-13. Del otro lado, Maurice Spillers, Daniel Hure y Alejandro Burgos “desfilaron” en el intento de frenar a la dupla de internos de su rival.

En el segundo cuarto Peñarol volvió a arrancar con el freno de ano puesto. En las primeras tres posesiones perdió dos y tomó un tiro (Vega) sobre los 24 segundos. Pero lejos de poder aprovecharlo, Sionista continuó a la deriva. Jackson comenzó a crecer, y “callado” convertía en puntos cada balón que caía en sus manos. Fue así que terminó con 11 de sus 14 puntos en la primera mitad (6/8 de cancha en total).

Tanto fue el poderío de Peñarol en la pintura que, a falta de 6:11 para el cierre de la primera mitad había metido 29 de sus 34 puntos debajo del aro (apenas tres libres), y Facundo Campazzo ya estaba en cancha.

Los dirigidos por Sebastián Svetliza por un momento lograron mantener el azote de Peñarol en el juego interior, pero en ataque respondieron con 5 pérdidas en el cuarto. Solo tres triples del paraguayo Martínez lograron que los paranaenses no dilapidaran el juego en la primera mitad. Sin embargo, Peñarol estuvo muy efectivo y llegó a sacar 21 de ventaja (37-16). Terminó el segundo cuarto con 6/8 en dobles y 4/6 en triples para irse al descanso largo arriba 49-32.

En el tercer chico Martínez decididamente se puso el equipo al hombro, pero solo se le hizo imposible hacerle frente a semejante poderío. Por si fuera poco, y como si no hubiese estado jugando bien, Johnson se hizo cargo del show en dicho período. El ala pivot hizo 12 de sus 23 puntos, se fue ovacionado, y le dio el pase a Muruaga para continuar con el “espectáculo”.

En el último parcial, Pepe – anoche titular nuevamente ante la ausencia de Malara - se despachó con 4 de 6 en triples. Terminó con 7 en 12 intentos para un total de 23 puntos, y 23 de valoración.

Los doce minutos finales solo sirvieron para aumentar de a poco la diferencia y para darle rienda suelta a Campazzo, Matías Ruger y Facundo Varela para delirio de toda la gente que vio cómo un Peñarol sólido se floreó ante un equipo que venía a bajarlo. Pero mostró el nivel de un puntero, y ganó con soberbia.

Síntesis
Peñarol (106):
Sebastián Rodríguez 9, José Muruaga 23, David Jackson 14, Byron Johnson 23, Román González 17 (FI). Lucas Piccarelli 2, Facundo Campazzo 5, Sebastián Vega 3, Alejandro Reinick 0, Alejandro Diez 5, Facundo Varela 4, Matías Ruger 1. DT: Sergio Hernández.

Sionista (60): Juan Pablo Cantero 4, Javier Martínez 22, Eduardo Villares 12, Maurice Spillers 4 y Alejandro Burgos 8 (FI). Matías Fioretti 2, Daniel Hure 6, Agustín Carnovale 0, Pablo Pérez, Juan Bergel 0, Lucas Goldemberg 0. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 22-13, 49-32 y 78-50.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas. (1400 espectadores)
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Martinetto.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar


Regatas curó sus males ante Lanús


El equipo del parque Mitre funcionó a toda orquesta ante el “granate” y logró la victoria más amplia desde que está en la elite (96-58). Inmejorable presentación para el técnico Pablo D’Angelo. Stanton fue el goleador con 20.

Se intuía una reacción. Se debía una redención Regatas. Después de las derrotas lapidarias como local ante Libertad y Olímpico, que precipitaron la renuncia del entrenador Silvio Santander, el equipo del parque Mitre sabía que tenía que dar la cara para no seguir descendiendo en las posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol. Y anoche, los jugadores regatenses le dieron la mejor bienvenida al DT Pablo D’Angelo, consiguiendo la victoria más abultada desde que Regatas está en la máxima categoría. Fue 96-58 con un rendimiento de alto vuelo en lo colectivo, que terminó desdibujando por completo al local “granate”, impotente por el nivel superlativo de su rival de turno.

Esta victoria categórica, que significó además la mejor marca ofensiva de Regatas en la temporada (la anterior había sido justamente ante Lanús, 89-76 en Corrientes), le permite ahora al elenco correntino ir con renovados bríos de confianza a enfrentar a Peñarol, en Mar del Plata, quizás sin Durelle Brown, quien se resintió de su lesión en el tobillo izquierdo.

Con mucha actitud

Desde el mismo salto inicial se lo vio con mucha actitud Regatas, más movedizo en defensa y sin brindarle mayores espacios a Taylor para postearse. Y fue marcada la dependencia que acusó Lanús del pivote norteamericano y de Funes, dado que entre ambos sumaron 17 de los 21 puntos del “granate” en el primer cuarto. Pero el equipo del parque Mitre lo tuvo controlado porque su ofensiva funcionó a pleno. Con una armonía sorprendente en la ejecución, Regatas lastimó casi siempre desde cerca del aro. Acosta encontró ventajas en sus penetraciones y Kammerichs también fue eficaz con sus cortes punzantes; mientras que Stanton completó el trípode de ataque como para distanciarse rápido en el score. Incluso la diferencia en el parcial llegó a ser de 34-21 por un triple desde poco más de ocho metros de Acosta, quien así llegó a los 15 en la cuenta personal.

Le costó reaccionar a Lanús, que tampoco podía evitar el vendaval ofensivo de Regatas plantándose en zona, porque recibía sendos “bombazos” de Fierro y Brown, relevos que aportaron 12 entre ambos en el segundo cuarto. Con una amplia ventaja conseguida en tan poco tiempo, Regatas fue inteligente para extender la posesión al máximo (notable el aplomo de Montecchia en la conducción). La mano de D’Angelo no se notó tanto desde lo táctico, sino más bien por la rotación constante que le dio a Regatas. Aunque claro que la diferencia así se lo permitía. Lanús fue inofensivo cuando quedaron maniatados Funes y Talylor.

Ventaja lapidaria

Entonces Regatas fue al descanso con una ventaja casi lapidaria: 56-33. Dos cuestiones eran vitales para que esto suceda: el amplio dominio en el juego aéreo (20-10 en rebotes) y el altísimo porcentaje regatense de cancha, 22/34, el 65% (contra los 10/24 de Lanús, el 42%).

Para más, a la mala racha de lesiones (Ronald Ramón fue la baja de último momento), Lanús le agregó apenas iniciado el tercer segmento la salida de Funes por un problema en su mano izquierda que lo dejó afuera del partido. Igual suerte corrió un tanto más tarde Durelle Brown, quien se resintió de su esguince en el tobillo izquierdo.

Al margen de estas cuestiones, el partido lo tenía controlado Regatas porque seguía alta su tonalidad defensiva y porque mostraba fluidez en ataque, incluso cuando D’Angelo le daba más rodaje a los juveniles (el que más jugó anoche fue Montecchia, 26.16 minutos). Así fue como cerró 76-46 arriba en el tercer cuarto.

Entonces el juego se desvirtuó, porque Lanús estaba desmoronado anímicamente y Regatas jamás aflojó en defensa para redondear una noche de ensueños y recuperar la confianza de cara al sprint final de la temporada.

Síntesis
Lanús (58):
Julián Olmedo 2, Fernando Funes 13, Diego Prego 15, Larry Smith 6, Terrell Taylor 9 (FI); Alejandro Alloatti 4, Nicolás Laprovittola 4, Juan I. Catalano 2 y Sebastián Chaine 3. DT: Alvaro Castiñeira.

Regatas (96): Alejandro Montecchia 3, Sebastián Acosta 17, Ramzee Stanton 20, Federico Kammerichs 19, Roberto López 6 (FI); Damián Tintorelli 10, Durelle Brown 8, Mariano Fierro 7, Damián Pineda 3, Alejo Montes 3 y Víctor Rojas 0. DT: Pablo D’Angelo.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.
Parciales: 21-34, 43-56 y 56-76.
Estadio: Lanús

Crónica: Carlos Zeniquel (h) – Diario Época

COMENTARIOS (57)

SORTEO!!!! 07/03/2009

el CRC informa que se realizò el sorteo del “SOMIER”, donado por las estrellas y grandes jugadores actuales del club, y el ganador fue el Sr. Silvio Santander!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>Silvio viste! hoy aprendiste algo:NO SE HABLA MAL DE LOS JUGADORES Y NO SE HACEN ACTOS DE HISTERIA FRENTE A LA GENTE PORQUE SINO LAS “ESTRELLITAS” SE ENOJAN VISTE!!!!!!!<BR/><BR/>Eduardo: hace cuanto tenias que haberlo echado y hoy estariamos mucho mejor!!!!!NO DABA PARA MAS LA RELACION!!!<BR/>DE ESTO HAY QUE APRENDER!!!!!!porque el tecnico nuevo no es mejor que Santander sino QUE LOS MUCHACHOS DECIDIERON JUGAR “UN” PARTIDO!!!!! NO OLVIDEN DE VER CUANTOS PERDIO DE LOS ULTIMOS LANUS EN SU CASA Y HOY ESTAS “ESTRELLITAS” LE SACARON 38.<BR/>GANEN UNO MÀS Y VAYANSE TODOS MENOS MONTES Y PINEDA!!!!

Responder
que pena.... 07/03/2009

que pena liberdad estuvimos cerca de ganarlo pero no importa seguimos entre los primeros cuatro...<BR/>Lamas date cuenta que tenes que jugar con suplentes ...que pasa con algunos titulares??? si no entraba saglietti y muller terminabamos perdiendo por 15 o mas!!!!bien lo del pibe nuevo le tengo fe...<BR/>aguante el negro !!!!!<BR/>saludos

Responder
Milrayitas 07/03/2009

jjjajajajajajajaja somos jackson dependientes jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejen d hablar gansadas

Responder
EL ADIVINO 07/03/2009

ADIVINO.... ADIVINO QUE AHORA VAN A SALIR A DECIR QUE ATENAS HIZO 50 FALTAS A EL NACIONAL Y NO LE COBRARON NINGUNA Y QUE SE ERRARON 10 DOBLES ABAJO DEL ARO SOLOS POR CULPA DE LOS ARBITROS Y QUE NUNCA FUERON RIVAL PARA ATENAS VAYA A SABER POR CULPA DE QUIEN... Y QUE GUTIERREZ MATÒ A ALGUNO DE TANTO PEGARLE Y POR ESO GANO POR 25 JUGANDO CON LOS JUVENILES EL ULTIMO CUARTO... LO CIERTO ES QUE ATENAS ESTA MUY FUERTE DE LOCAL Y CASI INVENCIBLE POR LO QUE SI PEÑAROL LLEGA A PERDER ALGUNO DE LOS DUROS PARTIDOS QUE LE QUEDAN Y ATENAS RECUPERA EL 1 NO VAN A TENER A QUIEN HECHARLE LA CULPA CUANDO LE PASEMOS EL TRAPO... EL LEO VOLVIO A SER FIGURA CON PUNTOS, REBOTES, ASISTENCIAS, Y TAPAS... O SEA TODO LO QUE SIEMPRE DIO EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA NACIONAL Y TODOS SABEN QUE SI EL JUEGA COMO LO VIENE HACINDO ATENAS NO PIERDE... QUIERO VER A QUIEN VAN A CULPAR ESTA VEZ POR EL TRIUNFO DE ATENAS... A LOS ARBITROS????? NAAAAHHHHH MUCHACHOS, ESO YA PASO... LOS ARBITROS SON HORRIBLES... PERO PARA TODOS POR IGUAL...

Responder
8 GRIEGO 07/03/2009

Bien Atenas ya nos aseguramos al menos el N°2, el equipo jugó muy serio, muy concentrado debido a que debían regular porque la rotación era muy corta por los lesionados, por fin un partido con buen % en libres, el último cuarto fue para que lo jugaran entero los juveniles. El Nacional flojo no le encontró nunca la vuelta en ataque a la muy buena defensa, el que más me gustó a pesar de haber 3 extranjeros es Alexis Elsener, mucho corazón para atacar y defender y es muy jóven.<BR/>Ahora vamos a ver como evolucionan las lesiones porque el plantel esta muy diezmado, Juampi Figueroa para colmo salió con una molestia en el 3°cuarto, no se si Magnano va a apurar a los lesionados, sería muy arriesgado, debería ir a buscar el N°1 con el corto plantel que le queda.

Responder
PINNOCK 07/03/2009

Ahí tienen una muestra de lo que puede hacer Danilo Pinnock en Argentina, para los que me decían que acá se lo comian las defensas.<BR/>A la gente de Libertad que tanto lloran y lloran porque no están más los extranjeros del año pasado, pregúntenlen a cualquier representante, scouting, entrenador, etc internacional acerca de si es mejor la pareja Battle-Proffit o Batista-Pinnock y todos le van a decir que es claramente superior la segunda, Pinnock se lo como con patatas a Proffit , y el uruguayo jugó en la NBA es un jugador de equipo categoría A de europa, Battle es de segundas divisiones.<BR/>$$$$$$$LIBERTAD$$$$$$$ que lindo es tener tanto$$$$$$$, sos el único equipo de Argentina que hace y trae al que se le cante y estás 3°!!!!! Con lo que le pagan a sus dos extranjeros (fortunas mensuales) se le puede pagar un sueldo al plantel de Ben-Hur, Lanús<BR/>$LIBERTAD$ que lindo es tener tanto $$$$

Responder
la 6 07/03/2009

ayer fui a la cancha y fue ver un entrenamiento jajaaj y eso que sionista tiene al paragua un jugadorazo ajajaj la verdad se noto como juegan descansados , pudieron descansar y goliaron a un equipo que no esta lejos de nosotros bien PEÑA muruaga avismal lo tuyo y lo de todos lo de byron fue un partidazo sera porque vino la familia , si es por eso que se quede asta la finales <BR/>y por otro lado que el derecho de admision se lo metan en el traste falta lafiesta en la cabcha densen cuenta

Responder
la nº 6 07/03/2009

El domingo con las gatas de regatas partido facil...

Responder
MALA SUERTE!!!! 07/03/2009

Primero desgarro de Locatelli, a los 3 días desgarro de Lábaque, a los 2 días lesionados Figueroa y Ferrini.<BR/>NO SE PUEDE CREER TANTA MALA SUERTE!!!11<BR/>En 5 dias pasan de tener una rotacion de 9 jugadores a tan solo 5.<BR/><BR/>Mala suerte o Trabajo negro?

Responder
PENA DAS PENA DAS 07/03/2009

Atenas se comió a los cuatro equipos del sur en una semanita, <BR/>esto es dedicado para los hinchas de PENADOY que se quejaban porque Peñarol perdió varios partidos (de local con Gimnasia de Comodoro), porque estaban cansados por la seguidilla de partidos, cuando a la Liga de las Américas la jugaron en casita!!!

Responder
popeye 07/03/2009

DIRECTIVOS Y DT BH, son horribles no se puede creer que sigan trayendo negos para dejarlos sentados en el banco, SUGERENCIA :.BUSQUEN DOS MOROCHITOS EN EL BARRIO Y SEGURO JUEGHAN MEJOR POR 200 PESOS. AL DT DELEN LA PASTI CORRECTA ANTES DEL PARTIDO ESTA GAGA. LOS DIRECTIVOS SENTADOS TODOS JUNTOS ANOCHE EN LA CANCHA PARECIAN VACAS MIRAR PASAR EL TREN .

Responder
Quilmeño 07/03/2009

700 personas anoche nada mas??? Que pasa pingui?? Acordate que vas 1º y vos en las buenas siempre estas. Ahora tampoco vas en las buenas???<BR/>Obras llevo mas gente anoche que vos.

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 07/03/2009

Y PARA D´ANGELO LA SELECCIÓN BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM Y PARA D´ANGELO LA SELECCIÓN...<BR/><BR/>INCREIBLE PABLO, SOS UN FENOMENO, ESTUVISTE UN DÍA JUNTO AL PLANTEL Y ARMASTE MUCHOS SISTEMAS DE JUEGO, CORREGISTE LOS ERRORES EN DEFENSA, LOGRASTE QUE EL EQUIPO NO TUVIERA MUCHAS PERDIDAS, QUE NO LE REGALEMOS AL RIVAL TANTAS PELOTAS, LOGRASTE QUE EL 66 TENGA 7 DE 9 EN DOBLES, ES DECIR FUE PARA ADENTRO!!!, AUNQUE SIGUIÓ DESPINTANDO EL ARO CON SU 1 DE 4 EN TRIPLES, AL MENOS NO LANZÓ TANTO, GRACIAS A VOS D´ANGELO RAMZEE METIÓ 2 DE 3 TRIPLES, CONVIRTIÓ 20 PUNTOS, HASTA EL YACA METIÓ 6 DE 8 EN DOBLES CUANDO ANTES LLEGABA HASTA EL ARO Y ERRABA, HICIMOS 96 PUNTOSSSS!!!, TE FALTA TRABAJAR UN POCO EN LOS TIROS LIBRES, AUNQUE TINTO YA MOSTRÓ EL PRIMER SINTOMA DE RECUPERACION EN ESE TEMA CON SU 2 DE 2 EN SIMPLES, GRACIAS POR TODO D´ANGELO, TERMINA LA TEMPORADA Y TE VAS PARA LA SELECCIÓN, EL MISMO OVEJA TE DA EL CARGO.<BR/><BR/>DESPUÉS DE TANTAS PAVADAS QUE ESCRIBÍ, QUERÍA DECIR QUE ESTÁ MAS QUE CLARO LA TERRIBLE CAMA DE LOS “JUGADORES” A SILVIO SANTANDER, QUE COMO DT RETABA A SUS JUGADORES PARA QUE LE RESPONDAN EN LA CANCHA, PERO ESTOS MERCENARIOS NO LE HACÍAN CASO PORQUE QUERÍAN QUE EL DT LES DIGA VENÍ PAPITO O VENÍ FULANITO, HACE ESTA JUGADITA O ESTA OTRA, SEBITA NO VAYAS TANTO A ZAZUEIRA CON EL 44, BOCHITA AFLOJALE AL POKER, 11 NO TOMES TANTO CON TUS AMIGOS EXTRANJEROS DE LOS OTROS EQUIPOS, ETC, ETC, ETC...<BR/>SEGURO MUCHOS ME VAN A CRITICAR POR MI COMENTARIO, PERO ES LO QUE ME SALE, PORQUE ESTOY RE CALIENTE, POR CULPA DE ESTOS ANTI PROFESIONALES HOY NO ESTAMOS PELEANDO EL PRIMER PUESTO CON ATENAS Y PEÑAROL, POR CULPA DE ESTOS CAMARILLEROS MUCHAS VECES VOLVÍ A MI CASA TRISTE Y AMARGADO POR LAS DERROTAS DE LOCAL, POR CULPA DE ESTOS INADAPTADOS LA GENTE VA MENOS A LA CANCHA.<BR/>SEGURO VAN A SALIR A COMENTAR LOS ANTI SILVIO, PERO ESTOS SON POCOS, PORQUE LA GENTE NO ES ESTUPIDA Y SE DA CUENTA DE QUIEN O QUIENES SON LOS CULPABLES, SINO LEAN EN NOTAS ANTERIORES Y VAN A VER QUE HAY MAS GENTE APOYANDO A SANTANDER QUE A LOS “JUGADORES”.<BR/>ESPERO QUE LOS DIRIGENTES DE OTROS CLUBES HAYAN TOMADO NOTA DE TODA ESTA SITUACIÓN Y LO TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE ARMAR LOS PLANTELES.<BR/>COMO DIJE HACE TIEMPO A LA CANCHA VOY A IR POR LA CAMISETA, PORQUE NO ME SIENTO IDENTIFICADO CON ESTOS PERSONAJES QUE HICIERON LO QUE HICIERON CON EL DT QUE NOS DIÓ TANTAS ALEGRIAS.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/><BR/>P/D: SE LOS DIJE HINCHAS DE PEÑAROL, AYER LOS VISITÓ EL GRAN JAVIER MARTINEZ, 22 PUNTOS, 4 DE 4 EN NARANJAZOS, 2 DE 2 EN SIMPLES Y 4 DE 6 EN DOBLES, LASTIMA QUE EL EQUIPO NO LE AYUDÓ DEMASIADO. SOS UN GRANDE JAVIER, VOLVÉ PARAGUA!!!

Responder
espantoso.. 07/03/2009

estoy en mardel,.,. soy de parana y estoy re caliente con los jugadores de sionista.. EL JUEVES DE NOCHE DE JODA EN UN BOLICHE! asi no se puede muchachos. estamos peleando por entrar entre los primeros 4 y ustedes de JODA??!!asi tambien ayer en la cancha eran unos fantasmas! que falta de respeto a la gente.. es la mejor campaña de sioni y ustedes asi la vienen a matar. un poco de verguenza perdimos por 46!! goleada historica.. si no fuese por el paragua era por mas! ponganse las pilas!

Responder
MILRAYAS 07/03/2009

Se puede jugar mejor que esto? Yo creo que no, Peñarol literalmente lo ARRASO de la cancha al equipo de Parana. Desde el primer minuto de juego Peñarol impuso en la cancha lo que querian hacer, excelente defensa (los 5 días de descanso les vinieron muy bien) en ataque con un Byron imparable, más los puntos logrados por Román y Jackson como habra sido el partido que en el segundo cuarto ya ingreso Campazzo. El unico jugador que sobresalio apenas del equipo de Parana fue Martínez pero tampoco pudo hacer gran cosa frente a una gran defensa, luego llego el “rompe redes” Muruaga clavando triples a granel y asi irse ovacionado por el publico milrayitas, vuelvo a repetir que los 5 días de descanso les vinieron muy bien al equipo. En los ultimas semanas no podian hacer 2 entrenamientos seguidos nunca algo que se noto luego del partidos contra Libertad, pudieron recuperar el esfuerzo perdido y asi salir a comerse la cancha anoche jugando un gran partido. Quedan 3 partidos uno de local y 2 de visitante, hay que ganar el de mañana frente a Regatas y tratar de traernos los dos partidos de visitantes y esperar a que pierda alguno Atenas y asi estar mas cerca de terminar punteros en esta fase regular.

Responder
facundo 07/03/2009

Guarda que se desperto el Fantasma, este es el regatas que todo corrientes quiere ver y el que deberia haber sido toda la temporada por nombres, guarda peñarol no sea que el decimo que arruine la noche

Responder
La 6 07/03/2009

El domingo comemos pinguinitos jajjajja

Responder
PEÑAROL para QUILMEÑO (BOBO) 07/03/2009

que decis gilmeño? <BR/>vos no llevas ni 700, llevamos el doble hijito.. 1400<BR/>no empezaste las clases tdv por el paro no? ai hijo les voy a tener que decir a las maestras que te enseñen a leer<BR/><BR/>aguante PEÑA

Responder
soy de sioni.. 07/03/2009

nuestro base 4 puntos.. el alero 12 y el numero 7 solo 2 puntos.. y siii.. si andan en cualquiera una noche antes de jugar contra el nro 1 de la liga.. que se puede pedir??? que falta de respetoooo..

Responder
SIGUIERON CALIENTES 07/03/2009

esto no es mentira me paso anoche:<BR/>Resulta que estaba cenando con unos amigos en un bar de picadas, para ser mas exactos y de repente para un remise en la puerta y se banoa nada menos que el negro malara.ingresan con su familia a un restaurant de la vereda del frente. <BR/>al la media hora de haber entrado el negro veo de repente humo,mucho humo.y gente que empieza abandonar el recinto donde habia entrado el negro.para mi sorpresa no solo estaba el negro con su familia, sino que salen tato,el colo,marquitos y no se si alguno mas.<BR/>¡¡¡se estaba incendiando el restaurant donde estaban ellos!!!!!<BR/>mamita seguimos calientes asi que regato agarrate los lompa bien fuerte este domingo.

Responder
Pancho 07/03/2009

4500-1400=3100 se buscan 3100 pinguinos que se ausentaron anoche, raro ya que van en la punta....que amargos que son por dios...

Responder
Fantasma Z 07/03/2009

El primer comentario me da tristeza, ¿saben los que se rien o festejan que Santander se haya ido como se fue, que eso repercute en los puntos del equipo por lo QUE NO QUISIERON GANAR LOS JUGADORES?<BR/><BR/>Ayer, me dio alivio el saber que ganamos, pero por otro lado (y el lado que más pesa) estoy indignado, ESTOS TIPOS JUEGAN CON LA ILUSION DE TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DEL CLUB...<BR/><BR/>Ojala lleguemos lo más lejos posible, pero si me dan a elegir, QUIERO QUE SE TERMINE YA LA LIGA y no descendamos... no puedo creer lo que digo, pero me apuñalaron estos jugadores.<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
Para Quilmeño 07/03/2009

sos&nbsp;o te haces chabon?? decime en que parte de la nota dice que peñarol levo 700, aprende a leer antes de opinar. Y encima vos quien sos, Detroit? si no llevas a nadie a la cancha, LO DIJO TU DIRIGENTE : LA GENTE NO VA A LA CANCHA <BR/>ya esta, te hundiste solo bobo

Responder
Regatense 07/03/2009

Y YA TENIAN QUE SALIR LOS VERDADEROS HINCHAS DE<BR/><BR/>“SILVIO”<BR/><BR/>MUCHACHOS PRONTO ESE TIPO VA A TENER UN EQUIPO A SU CARGO Y VAN A ESTAR INVITADOS A ALENTARLO, PORQUE POR LO VISTO PARA NADA SON HICNHAS DE REGATAS CORRIENTES, SINO DE UN TIPO QUE EN SI ES BUEN DT PERO NO DABA PARA MAS ACA. PERO COMO COMO DIJE CON ANTERIORIDAD FIELES Y VERDADEROS HICNHAS DE UN TIPO COMO LO ES SILVIO SANTANDER AHORA RESULTA SER QUE ES CAMA POR PARTE DE JUGADORES.<BR/>SI SON VERDADEROS HINCHAS COMO DICEN SER BANQUEN DE UNA BUENA VEZ A REGATAS Y DISFRUTEMOS DE LO QUE TENEMOS EN ESTE PRESENTE Y DE UN FUTURO QUE PUEDE RESULTAR SER MUY GRATO.<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
correntino 07/03/2009

eh fantasma y millonario no me vengas con eso de que para D´angleo la seleccion que recien jugo un partido....y los jugadores ya se dieron el lujo de hacer que renuncie silvio&nbsp;ahora dediquense a jugar con lo de anoche se noto que cuando quieren juegan y se noto que en corrientes las dos ultimas fehcas no quisieron jugar para que se vaya el dt y perdieron esos dos partidos por goleada..ahora ya se fue el dt dediquense a jugar al basquet y salgan de esa posicion en la tabla que ustedes mismos se pusieron ahi

Responder
cervecero 77 07/03/2009

Vamos quilmes q todavia se puede, importante lo de anoche hay q ganar los 3 q quedan, bien por los jugadores q dejan todo en la cancha, asi se sale de las malas. Peña das lastima, lo digo hasta el relator pecho de la radio, “cuando va ir la gente a ver a peñarol?”, jejeje q verguenza ahora ni siendo primero vas?, peña no tenes cura los equipos se arman con plata , la pasion por los colores no se compra con nada , vas a ser siempre un pecho frio. Aguante quilmes y su gente...

Responder
Qué mal 07/03/2009

Pancho los 3100 que te faltan van a la cancha cuando juegan con Quilmes nada más .. no son hinchas de peña sólo quiren salir en los diarios o en la tele... HInchas Hinchas son 1400... para los 10000 faltan todavía jajaja Vayan a la cancha si estan en las buenas.... Pinguinotes

Responder
N-N CORRIENTES 07/03/2009

QUE LECCION DE VIDA LE DIERON LOS JUGADORES DE REGATAS A ESE PETIZO MALEDUCADO Y SOBERVIO, POR FAVOR.FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL.CUANDO REGRESEN DE MAR DE PLATA PASEN POR LANUS Y AVICENLE AL VENDEDOR DE HUMO , DE ESPEJITOS Y DE VIDRIOS DE COLORES , QUE EDUARDO NECESITA PARA RACING DE GUALEGUAYCHU UN AYUDANTE TECNICO, SI QUIERE IR LE GUARDA EL PUESTO.DICEN LOS ALLEGADOS QUE AÑOCHE CUANDO SE ENTERO DEL RESULTADO SE COMIO EL ZAPATO IZQUIERDO Y EL CAJON DE LA MESA DEL LUZ, PREVIO SACARLE LAS MANIJITAS Y EL TORNILLO.

Responder
Santiagueño 07/03/2009

que bajon que no subieron el boxscore de inde olimpico

Responder
chancho 07/03/2009

que espectaculo el de peñarol anoche!!! Jackson disfruto sentado el concierto que dio todo el equipo.<BR/>Pd: llamado urgente para los padres de Byron Jhonson...NO SE VAYAN NUNCA DE MAR DEL PLATA!!!! COLABORO PARA LA ESTADIA!! DESDE QUE ACA BYRON ESTA INTRATABLE

Responder
mangacha 07/03/2009

que le pasa al gilmeño REY DE LOS SLOGANS?<BR/><BR/>Aguante Gilmes y su gente....????? y eso? de que gente habla? si ya no van, media popu vacìa en un clásico!!!! eso es ser pecho frio!!!!<BR/>no fuiste al clásico por miedo, por exitista, porque estaban seguros de que perdìan, por amargos, por PINGÜINOS!!!! otro de tus slogans cuando la realidad dice que hay muchas especies de pingüinos blancos, negros y rojos o sea TRICOLORES pero milrayitas ninguno salamín!!

Responder
cerversero 77 07/03/2009

como te explico tu situacion...ayer hubo el doble de gent en el poli de lo q te va a ver a vos siempre al galpon ...peña siempre lleva mas gent de ahi es q vos peleas por no descender y peña por salir campeon, siempre llevamos mas...y eso q no agarran a nuestros dirigentes con talonarios para regalar a los barras, ni con entradas regaladas llevas mas gent, despues querido date cuenta q no podes hablar de los demas cuando tu equipo hace una semana vendia la plaza y taban todos llorando por ahi ¿donde te ibas a meter el aliento?, preocupate por no descender y hacer un papel digno lo q queda de temporada...y por ir a la cancha pq en buena part la cantidad de gent q va es el reflejo del equipo q tenes...(te resumo poca cantidad de publico = presupuesto bajo = equipo de quilmes luchando por permanecer). <BR/>y deja de escuchar transmiciones de peñarol cuando tu equipo juega....deberias POR LO MENOS sintonizar la radio q transmite quilmes.<BR/>saludo a los hinchas quilmeños con buena leche que realmente quieren a su club, no a estos payasos de internet q se la pasan hablando pavadas por ahi gracias Dios q no son todos como vos

Responder
Esteban343 07/03/2009

Cervecero77, dante cuenta que para salir campeones se fueron al TNA!! son unos fracasados, y ahora venden la plaza !!, peña primer equipo de la ciudad en salir campeón argentino, primer equipo del continente en salir campeón de la liga de la américas.!!!, nosotro damos lástima???, nosotros solo damos alegrías y vueltas olímpicas!!!

Responder
UN CORRENTINO 07/03/2009

Me pone contento que Regatas CORRIENTES haya ganado un partido como el que gano.<BR/>Tecnico que debuta gana esta bien que se cumpla jaja,algo se nos tiene que dar.<BR/>Los jugadores son y seran jugadores como han sido siempre,y eso lo se yo lo sabes vos lo sabe mi vieja y lo sabe toooodo el mundo,<BR/>Pasa en Regatas,en Laker,en Los Bull en El Tau,El Pamesa, en Boca y en todos los clubes del mundo!<BR/>LA DIRIGENCIA DE REGATAS NO PUDO HABER SIDO TAN CIEGA CAMIGO!<BR/>SOY HINCHA DE REGATAS PERO ANTES SOY “HINCHA DE CORRIENTES” Y SI los jugadores no andan con D^angelo que lo cambien!Y si lo traen a Popovich y no anda con el equipo QUE LO CAMBIEN!Y si esta Lamas y el equipo no anda QUE LO CAMBIEN!<BR/>dirigentes no sean NECIOS TESTARUDOS E INOPERANTES<BR/>DEJAN QUE LES VENDAN HUMOOOOO!<BR/>MANEJAN NUESTRA PLATA y como correntino tambien el gobierno tiene su aporte en el deporte <BR/>NO SE CONTEGIEN LA SOBERBIA DE ALGUNOS,tenemos 5 o 6 años de Liga y creemos que sabemos todo PERO NO SEAN RIDICULOS!! HAY equipos que tienen 25 o 20 años mas que nosotros y no han tenido la oportunidad de jugar siquiera una final,pero trabajan para que al club y a la privincia,como en este caso tambien vale,le quede armada una estructura sapiencia y experiencia en el deporte,dejen de traer jugadores porque a la mayoria le caen bien o porque le gusta a algun dirigente o la amiga de algun funcionario!<BR/>PIENSEN EN REGATAS´PIENSEN EN LOS CHICOS Y PIENSEN EN MEJORAR EL CLUB <BR/>...“”HAY QUE MEJORAR NUESTRO DEPORTE DESDE LAS BASES“”...

Responder
ANALISTA 07/03/2009

Excelente juego !!!!<BR/><BR/>Que técnico tenemos mi dios.<BR/><BR/>Vamos muyyyyyyyyyyy bien<BR/><BR/>No coincido con el amigo la nª6 que el domingo sea tan fácil, realmente no se que pasa con regatas teniendo lejos el mejor plantel de la liga.

Responder
MILRAYAS 07/03/2009

Una pregunta, la diferencia de 46 puntos que le saco Peñarol anoche a Sionista, es la mayor de la historia de la Liga Nacional?. O hubo otra superior?<BR/><BR/>Gracias..

Responder
para PANCHO 07/03/2009

2 + 2 = 4<BR/><BR/>se busca a toda la gente q llevo quilmes al clasico<BR/><BR/>jajajaja

Responder
Juan Maria 07/03/2009

soy hincha de regatas pero ayer estaba en la cancha de san martin mirando como jugaba contra la union de formosa..recien en el ultimo cuarto al ver q el equipo de san martin metia los tiros libres me dije a mi mismo...“NO PUEDE SER Q REGATAS NO META UN TIRO LIBRE CON LOS JUGADORES Q TENEMOS” y ahi me di cuenta porq vino D´angelo cuando en la lista habia tecnicos de renombre...<BR/>una vez q se fue santander los jugadores dijeron..“traiganle a cualquiera...nosotrs ya sabemos jugar...el puma dirije..necesitamos a alguien q pida los tiempos muertos y nos organice un poco nomas”..y efectivamente...sali del partido de san martin..me subi al auto puse la radio y escuche q regatas ganaba coin una AMPLIA ventaja...por 30 y pico...lo que nunca hicimos..lo hacemos ahora y encima de visitantes.......asi q peña..AGARRATE q se viene el parque...

Responder
luuu 07/03/2009

Les pregunto a los quilmeños q cornos les importa a uds cuanta gente llevamos a la cancha los milrayitas, mejor preocúpense por quedar en la A...que nosotros estamos para otra cosa...<BR/>Vamossssss Peña!!<BR/>Y gracias por tanta alegría

Responder
PARA JOSE MURUAGA 07/03/2009

HERMANO QUERIDO.... MI MEJOR AMIGO TE FELICITO POR EL PARTIDO DE AYER... DE A POCO DE VAN DANDO LAS COSAS Y ESTOY MUY ORGULLOSO.... SEGURAMENTE NOS ESTAMOS VIENDO EN TUCUMAN Y MAÑANA TE TOCA REGATAS....., LA VERDAD ESTOY ORGULLOSO DE VOS Y TE MANDO MUCHAS FUERZAS DESDE ACA.... SALUDOS

Responder
MikaHakkinen 07/03/2009

Que se puede comentar sobre el presente de Regatas que ya no se haya dicho, puedo expresar mis emociones que son las de un profundo malestar, bronca, impotencia, indignación, por el comportamiento de estos mercenarios.... que tenemos como jugadores (deseo profundamente que se termine ya mismo la temporada para que se vayan TODOOOOOSSSS) y también una sensación de muchísima tristeza por la ida inmerecida e innecesaria de Silvio al cual le debemos todo lo que conseguimos por mas que miles de falsos hinchas lo recontra puteen, a ellos les digo, muchachos abran bien sus ojitos y cambien la dirección de los insultos hacia los vikingos y piratas del parket que tenemos como jugadores.

Responder
yo 07/03/2009

en la radio de machiarolli dijeron que como mucho habia 700 personas,100 menos que en obras....los 1400 son para disimular..y eso que sos el 1..mamita

Responder
Peru 07/03/2009

basta muchachos, es obvio lo q paso con el grande de silvio, pero ya esta. Ahora nos queda Apoyar al nuevo DT y los jugadores, cuando termine toda esta temporada habra q hacer balances y decidir quien merece seguir defendiendo estos colores y quienes no(creo q queda bastante claro). VAMOS PARKE!

Responder
el pipi del parque 07/03/2009

Re6atas te Amo!! nada mas !!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 07/03/2009

PARTIDAZO, DEMOLIENDO AL UNICO RIVAL QUE NOS HABIA GANADO MUY BIEN EN LA IDA, ALLA EN PARANA.<BR/><BR/>Ellos nos habian sacado 18 ( la peor derrota nuestra) y nosotros le sacamos 46 JAJAJA. Naaa, si PEÑA, no es grande, ES UN GIGANTE, LLENO DE HAMBRE Y DE HUEVOS Y QUE LES VA A ROMPER EL ORT... A TODOS, A TODOS.<BR/><BR/>Lo de Byron es una alegria enorme, ojala que le venga muy bien para que se sienta mas protagonista, y el gordo le genere espacios a el tambien para que desequilibre con su estado atletico y su calidad, GRANDE BYRON segui asi. Y lo de pepe tambien es muy bueno. Ya que viene teniendo una temporada mala, y esto quizas le viene bien para recuperar confianza de cara a los play off que vamos a necesitar sus tiros de 3. Si Byron juega asi, si muruaga tambien, y el resto se mantiene en su nivel, mas el negro malara recuperado... y mas la VENTAJA DEPORTIVA POR SALIR 1ROS.... mamita... LO QUE LES ESPERA A TODOS.<BR/><BR/>Libertad: seguis poniendo plata y plata... esa lechera de mierd.... que le damos de comer todos, te la da solo a vos la guita, y ni asi podes ganar? tenes ganada 1 liga y sos el que mas pone guita en todas las temporadas... y me decias amargo a mi? Traete a garnett y a kobe a ver si ganas algo, amargoooooo!!!<BR/><BR/>Ahora viene regatonta.... estan contentos por ganarle a lanus? JAJAJA. Lanus sin Ramon, es como Sionista sin “Chukie??” JAJAJA.<BR/><BR/>No le ganaste a nadie regatonta, ganame a mi si tenes huevos, acordate que te gane en tu canchita fea esa y te voy a volver a ganar mañana.<BR/><BR/>Peña va a salir 1ro, porque atenas ahora pierde los dos ( hasta los pechos de gilmes le van a ganar, salvo que vayan para atras como toda su historia lo marca, asi nos perjudican a nosotros) aunque... peña va a ganar los 4 partidos asi que... hagan lo q quieran, EQUIPO DE LA B.<BR/><BR/>Bye bye a todos... desde la ciudad.... SOBERBIA JUSTIFICADA!!!

Responder
PARA EL QUE PREGUNTA... 07/03/2009

NO FUE RECORD LO DE AYER DE PEÑAROL... HACE UNOS AÑOS REGATAS DE SAN NICOLAS LE GANO POR 99 (SI, NOVENTA Y NUEVE) A ARGENTINO DE TUCUMAN (O ALGO ASI ERA EL NOMBRE)... LA SITUACION ERA ASÍ. EN EL EQUIPO TUCUMANO HABIAN ARRANCADO CON MUCHAS EXPECTATIVAS, HABIA VENIDO VICTORIANO Y TODO.. PERO DESPUÉS SE FUERON TODOS Y TERMINARON LA LIGA JUGANDO CON JUVENILES Y DANDO LÁSTIMA...<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
Nati 07/03/2009

Nombre de la Liga <BR/>Los Top <BR/>Usuario <BR/>top <BR/>Password <BR/>top

Responder
Nelson Puerta 8 07/03/2009

Vamos Peña , a seguir camino al 1 , no es simple los tres que nos quedan pero no imposible, el 1 esta ahi , y el 2 esta seguro , a pesar de los dos de descuento q pocos se acuerdan estamos peleando el 1 con Atenas, lo de anoche un espectaculo, pero no todos los partidos salen todas y se noto que Peña descansado , en igualdad de condiciones con todos , no es facil de bajar.. Vamos Peña mañana a Ganar y a esperar el cierre afuera con el 1 o el 2 , pero ya de mas orgulloso de esta campaña siendo otra vez protagonista y salteando la reclasificacion otro años mas<BR/>Para los Gilmeños que hablan de la gente , venimos de varios partidos de local , incluido dos clasicos , que fuimos locales, la guita no abunda y tenes que elegir a que partidos ir , no todos podemos ir a todos , no todos tenemos abonos , y no es de exitista como dicen uds , si fuera exitismo , ganamos dos clasicos en 4 dias , estamos primeros , que mas exitismo que ir todos ahora ,creo q mañana va a ir mucha mas gente ya que es el ultimo partido de local hasta que juguemos el primer partido de Cuartos de Final..pero no todos pueden ir a todos , entre martes y domingos con vos gastamos 50$ por persona si vas solo y a popular,igual 1400 persona es un buen numero cosa que no llegas muy seguido y si quieren tambien , a parte de hablar de la gente de Peña hablen un poco de basquet, se ve que no tienen mucho que decir..preocupense por uds y por tener ventaja deportiva en play off por el descenso, nosotros nos preocuparemos por si podemos mantener el 1 o salir 2 º..<BR/>Saludos a los amigos de siempre , un abrazo a la distancia a Legora en gringolandia.. y para vos Agus..<BR/>Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!

Responder
sapucay 07/03/2009

Pregunto. quien armo el equipo de san martin creo que d.angelo y si llega a primera que decimos,ahora me sigo preguntando porque nos pasamos 4 dia criticandolo al tecnico.muchacho esperemos para criticar,ya el primer partido nos tapo la boca.vamooooooooooooo regaaaaaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaa

Responder
fortinrojinegro 07/03/2009

1ro. muy bien san martin anoche felicitaciones. 2do. muy bien pablo Dangelo por el triunfo, ovbio que soy rojinegro pero quiero que le vaya bien a regatas porque es bueno para el basket de ctes, ojala tengamos dos equipos en la A la proxima temporada ya que vuelve RICARDO que le gusta el basket y nos va a apoyar a ambos clubes sin problemas, aguante CORRIENTES!!!!

Responder
Para fortinrojinegro 07/03/2009

Totalmente de acuerdo, ojala esteen los 2 equipos correntinos en la A, este clasico merece ser de 1º.<BR/>segundo, ojala vuelva Ricardo, pero si vuelve TATO nos quedamos sin plataaaaa nos va afanar todooo

Responder
moorocha de regatas 07/03/2009

Hace mucho que no escribo, ahora leo a muchos de mis compañeros hichas y siento gran confusión:<BR/>Silvio Santander: llevó a la LNB a Regatas en el 2003-04 cuando ese equipo terminó 7º en orden despés mantuvo la categoría con un equipo de TNA. Se vá en el comienzo de la 2º temporada por falta de ascendencia en el grupo, vuelve cuando G García no sabía que tenía más de 5 jugadores, gana con Regatas todo lo que Regatas ganó hasta ahora, ahora se fué por falta de buena relación con el grupo.<BR/>Jugadores de Regatas 2008/09: Silvio los eligió para estar entre los 4 primeros y resulta que estamos escapando de los 4 últimos, se olvidaron de saber como se juega, en el equipo idelal de la temporada pasada estaba Acosta, el MVP del Super 8 sue Kamerich, Montecchia oro olímpico, Cequeira selección C, ¿se olvidaron de cómo se jugaba? o fué la manera de sacarse de encima a Silvio, mandaron al tacho las rachas de la localía y mermó el público, ¿eso es de profesionales?<BR/>Dirigencia: Me parece hicieron lo que dicen las reglas que se debe hacer para armar un buen equipo, pero se equivocaron en no testear más de cerca esa relación rota Silvio-Jugadores “antes”, Regatas quiere más previsibilidad y hay jugadores que no quedaron por esa razón con Javier Martinez (lesión), Chukie (edad), Rivero (exepriencia), etc y otros que vinieron con poca de esta Acosta (cumplimiento), Kamerich (adaptación) y otros que quedaron Montecchia (lesiones), Lopez y Tintorelli (inconstancia).<BR/>Lo que creo es inmerecido es el aguante al preparador físico, por segundo año consecutivo el equipo no tiene estado más qque para medio campeonato saquenlo a Stieg que ya había renunciado por lo mismo, el preparador físico tiene que estar a la altura de las necesidades puede que sepa pero se lo llevan por delante.<BR/>D´angelo: Nuevo DT gracias por haber asumido en tal difícil situación no lo vamos a criticar por ello si pierde, tal vez Ud solo con no contraiarse con los jugadores les demuestra que el problema puede que este en ellos. Suerte y éxitos.<BR/>Amigos de Regatas, Silvio debería aprender a dominarse y que no se le descontrolé el “control” sobre sus dirigidos y nosotros respetarlo porque se identificó con el Club y ganó más de lo esperado. Jugadores Uds. son profesionales por si acaso creen que les irá bien en su próxima contratación si les vá mal con Regatas. Dirigencia muchos les piden los pibes , los pibes si es bueno tener semillero pero en este esquema de la LNB los que mejor están no tiene pibes, se forma un pibe hasta que es sub-23 y después se vá de la mano del 1º representante sin dejar un peso al club en eso no es como el futbol, los pibes si pero locuras de los campamentos, reclutamientos no que gasten los otros en formar en el basquet solo se contrata, hay que tener el mejor ojo para contratar lo mejor al precio más bajo es simple como el turco compra barato para hacer diferencia, simple no es , pero ese esel secreto (me parece).<BR/>¡¡¡¡VAMOS REGATAS!!!! PODEMOS ESTAR EN PLAY OFF DE LA LNB, LASTIMA LA SUDAMERICANA NO NOS VIENE NADA BIEN. SINO A ARMARNOS PARA LA SIGUIENTE LIGA.

Responder
que fiesta? DERECHO DE ADMISION SI 07/03/2009

de que fiesta hablás flata la 6? de un grupo de chicos que empiezan a cantar canciones y se las olvidan por la mitad? de un grupo de chicos que sólo sabne cantear puteadas a quilmes y canciones agresivas? (agresuvas con todos), Eso no es aliento y mucho menos fuiesta. Sin la 6 el equipo toene el mejor record de la segunda fase. Gracias a la 6 ele equipo no tiene ya asegurado el 1 por los dos que nos descontaron.<BR/>La fiesta está en la cancha por lo que juega y da ele quió, y en los chicos y la gente de puerta 8 que nos contagia a las plateas. <BR/>Sigamos con el derecgo de admisión y jugando bien, eso es la fiesta, lo que pasa en a cancha

Responder
El Fantasma del Taragüi 07/03/2009

MUY BIEN Lopez y Los Pibes de Regatas, tenemos que jugar los Playoff por el título y no el playoff por el descenso, a los “otros” jugadores que tienen en el equipo, que dicen ser profesionales, transmítanle algo de la dignidad que ustedes destilan, esos otros tipos jugaron con el sentimiento del Hincha para lograr su cometido. Acuerdensé el que traiciona una vez lo hace repetidas veces. Aunque salga Campeón Regatas, “jugadores estrellas” no se olviden de irse, pero irse bien lejos, donde deben estar los Viles Mercenarios, se los pidió todo el estadio en Corrientes cuando jugamos con Olímpico. VAMOS REGATAS , VAMOS CARAJO , TU CAMISETA ANTE TODO.

Responder
y? 07/03/2009

y donde estan los que le daban con un caño a Dangelo?... cri cri

Responder
la 6 siempre 08/03/2009

lo tengo muy claro,la 6 esta afuera por aguantar los trapos ,domingo date cuenta ke nos falta nuestra hinchada ,devolvenos la alegria ,deja de comerciar con nuestro club de barrio,al ke amamos y contruimos entre todos ,el club es de todos , en las malas tambien estuvimos en las buenas nos merecemos y sino esperaremos a ke no lo dirijas y volveremos ,como muchos otros ke no van y no por el derecho de admision.

Responder
para espantoso y soy de sioni 08/03/2009

para ustedes seria bueno que aclaren quienes son los que salieron de caravana y no decir los jugadores de sionista por que hay gente con flia y no seria bueno generalizar, los que salieron deberan ser sancionados

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS