• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un paseo por la punta

Peñarol resolvió este fin de semana dos de las visitas más dura de la liga (Sionista y Regatas) con una contundencia que asombra. Anoche no hubo equivalencias entre el local y los correntinos que recién en el segundo tiempo mejoraron la defensa, se mostraron algo más firme pero ya perdían por 20 puntos. Peñarol reguló y llegó tranquilo al final. Esta victoria le devuelve la punta al equipo de Mar del Plata ya que Atenas había adelantado su partido al miércoles pasado. A falta de dos fechas ambos equipos dirimirán el número uno jugando de visitante.

La paridad duró un rato, hasta el 10-8 de los primeros 4 minutos. Hasta allí Peñarol llevaba el 100% de efectividad en ataque. Regatas había errado un solo tiro, era un duelo de ofensivas que ponía nervioso a los entrenadores.

El que primero mejoró la defensa fue el que sacó ventajas. Peñarol se puso duro atrás, Jackson logró que Acosta tome tiros incómodos y Vega anuló a Stanton. Montecchia estaba aislado del resto del equipo por Tato Rodríguez y por los atrapes del conjunto local. El técnico Sergio Hernández notando que no jugaría Luis Cequeira le puso mucho énfasis a la marca del único base del equipo correntino.

En ese contexto Regatas debió sobrevivir con el sacrificio del “Yacaré” Kammerichs (9 pts) quien viendo que su equipo no tenía respuestas forzó con éxito algunas situaciones de uno contra uno. Con un parcial 21-10 el local cerró los últimos 6 minutos del primer cuarto.

La defensa de Regatas era una invitación a ser atacada. Espacios, carencia de rebotes, lentitud. Ante Peñarol eso es entregarse. Jackson con tres triples y 11 pts fue el líder ofensivo inicial.

En el segundo cuarto Hernández empezó la rotación del banco de suplentes, sabiendo que perdería algo de gol, pero tuvo un triple de Picarelli y otro de Muruaga para seguir sumando. Aunque desaparecieron un rato Byron Johnson y Román González el pibe Vega se disfrazó de goleador (7 pts) y le dio a Peñarol una ventaja casi de 20 (51-32).

La ofensiva de Regatas estuvo errática y con poca paciencia. Como no podía poner la bola interior, no podía hacer jugar ni a López ni a Tintorelli, decidió probar con el tiro largo, que fue lo único que le permitió Peñarol. Entonces vino la debacle porque lanzaron 1/8 en triples en el parcial sin tener siquiera rebote ofensivo. El ingreso de Durelle Brown no aportó nada a un equipo que lució perdido.

Jugando a una sola bola por ataque y con bajos porcentajes los correntinos hicieron 16 puntos en el segmento, 34 en la primera mitad y estaban 17 puntos abajo. Sin equivalencias.

En el tercer cuarto hubo un cambio táctico que instrumentó Pablo D´Angelo que mejoró ostensiblemente la defensa regatense. Fue de movida Federico Kammerichs sobre Román González y con sus largos brazos y velocidad logró que el pivote dominante de la Liga tomara tiros incómodos y apenas convirtió 4 puntos en el segmento. El “Yacaré” de no ser porque erró lo libres (3/7) tuvo una noche fantástica.

La defensa en conjunto de Regatas se puso más “cabrona” y logró que Jackson no estuviera libre. Stanton en su marca se pegó mucho más al tirador y lo secó. Peñarol apenas convirtió 11 puntos en el segmento y 8 de los cuales los hizo en los últimos 3 minutos del parcial.

Apenas por dos ganó Regatas el tercer cuarto (11-13). Insuficiente para descontar la tremenda ventaja que le había sacado Peñarol. Entraron al último cuarto 62-47 y se llegaron a poner a 13 puntos (65-52) para el último intento de recuperación, pero aparecieron algunos triples (uno de Jackson y dos de Muruaga) para liquidar el partido. Peñarol sacó 21 pts (76-55) y el juego a falta de 4 minutos ya estaba liquidado.

El trabajo defensivo de Peñarol fue la estrella de la noche, la pasividad con la que empezó el juego Regatas fue lo peor y la actuación individual (otra vez) de Jackson fue lo destacado. Con Román González en este nivel y el equipo respondiendo perfecto en todas sus líneas Peñarol sueña en grande como su gente, que anoche se animó a cantar por el campeonato.

Síntesis
Peñarol (80): Sebastián Rodríguez 4, David Jackson 26, Sebastián Vega 12, Byron Johnson 6, Román Rodríguez 20 (FI); Lucas Picarelli 3, José Muruaga 9, Alejandro Diez 0, Alejandro Reinick 0 y Agustín Apreda 0. DT: Sergio Hernández.

Regatas (62): Alejandro Montecchia 5, Sebastián Acosta 10, Ramzee Stanton 11, Federico Kammerichs 17, Roberto López 6 (x) (FI); Damián Tintorelli 5, Mariano Fierro 2, Durelle Brown 0, Damián Pineda 6 y Alejo Montes 0. DT: Pablo D’Angelo.

Parciales: 31-18, 51-34 y 62-47.
Árbitros: Alejandro Chiti y Javier Mendoza.
Estadio: Islas Malvinas.

Foto: Gentileza Demian Schleider (infoliga.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


Una daga paraguaya

Con un triple de Javier Martínez, justo sobre el sonido de la chicharra, Sionista doblegó a Lanús por 85-83. Los paranaenses quieren colarse entre los cuatro primeros; mientras que el granate luchará por no descender.

Que de vueltas que tiene el básquet. Sionista no la pasó bien en el primer tiempo ante Lanús. A los paranaenses les costó mucho y lanzaron 1/10 en triples en veinte minutos. Casualidades del básquet, Sionista conquistó 7/14 en triples en el complemento y batió al granate con un bombazo de Javier Martínez sobre el sonido de la chicharra.

Lanús no liga. En la semana se rompió Ronald Ramón (el martes llegaría un escolta importado), buscan una variante para el poste bajo (Larry Smith sería el elegido para salir del equipo); mientras que en los finales cerrados siempre le toca quedarse con las manos vacías. Obvio que anoche no fue la excepción y el conjunto orientado por Álvaro Castiñeira padeció la daga paraguaya.

El local arrancó motivado, con ganas de dejar atrás el mal paso del viernes por la noche ante Regatas Corrientes. Lanús abrió con una corrida de 6-0, frente a un Sionista que no marcó puntos en 1:45. Las pérdidas del local (mucho mérito de la defensa paranaense) emparejaron el trámite de las acciones. Sionista recuperó cuatro balones seguidos y con cuatro contragolpes cambió la historia (16-14).

Sionista ofreció un buen juego de pases, destacándose Juan Cantero y Maurice Spillers. Parecía de la visita, pero en el granate surgió la figura de Diego Prego (9 puntos) para poner al frente a su equipo (26-22).

La paridad se hizo presente en el segundo cuarto. Chuckie Robinson, que se había sumado al plantel entrerriano en la mañana del domingo, espantó los fantasmas de un posible cansancio e igualó el partido con una ráfaga de 4 puntos.

Lanús no pudo sacar provecho de los inconvenientes de Sionista. Sebastián Svetliza tuvo que optar por mover el banco ya que Robinson, Daniel Hure y Javier Martínez se pusieron con tres personales antes de culminar el primer tiempo.

El desenlace de la primera mitad volvió a sonreírle al local. Prego se escapó de su marcador y sumó; mientras que un aceptable ingreso de Nicolás Laprovíttola contribuyó para el 46-40.

En el complemento la historia varió. Lanús sacó la máxima (53-44) con un bombazo de Julián Olmedo. Pero Sionista, que había lanzado 1/10 en triples en veinte minutos, lo empardó con el acierto de los perimetrales. Cantero y Martínez se combinaron para un 3/3 desde 6m25 y la visita rápidamente puso tablas en 57.

A partir de ahí el juego se hizo mucho más parejo. Prego fue el líder de las ofensivas granates (7 unidades para llegar a 20); mientras que Terrell Taylor debió luchar para imponerse en la pintura. Sionista castigó con sus perimetrales (buen cuarto de Cantero con 10 tantos), pero fue el local quien llegó arriba al cuarto decisivo (69-66).

Sionista nunca bajó los brazos. Fue a buscar el partido y con una corrida de 8-2 pasó al frente por 74-71. Los dirigidos por Svetliza se agrandaron. Villares y Robinson se cargaron el equipo al hombro, pero Funes y Taylor no bajaron la guardia para el bien de Lanús.

Entraron parejos al cierre del partido (80-79 para Sionista a falta de 2:00). El nerviosismo y la presión se hizo presente y el marcador se movió poco y nada. Olmedo aprovechó una pérdida de Villares y acercó al local (81-82 a 45 segundos). En la siguiente acción Cantero se confundió al dar un pase y Funes sumó con una corrida (83-82 a 25 segundos).

Svetliza pidió tiempo muerto y armó su jugada. Lanús, que tenía una falta para dar, dejó correr el reloj y cortó con infracción. Sionista repuso. Martínez se la entregó a Cantero, el base la picó y penetró para el sector izquierdo. Al no tener un tiro descargó al centro para Martínez que, desde 7 metros, clavó la daga mortífera junto con el sonido de la chicharra. A Lanús no le quedó tiempo para nada. Todo el equipo se tomó la cabeza y el festejo fue netamente entrerriano.

Síntesis
Lanús (83): Julián Olmedo 9, Fernando Funes 17, Diego Prego 20, Larry Smith 8, Terrell Taylor 17 (FI), Nicolás Laprovíttola 9, Alejandro Alloatti 3, Juan Ignacio Catalano 0. Entrenador: Álvaro Castiñeira.

Sionista (85): Juan Pablo Cantero 18, Javier Martínez 11, Eduardo Villares 12, Maurice Spillers 14, Alejandro Burgos 2 (FI), Chuckie Robinson 17, Matías Fioretti 3, Daniel Hure 6, Agustín Carnovale 2. Entrenador: Sebastián Svetliza.

Parciales: 26-22, 46-40 y 69-66.
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Estadio: Antonio Rotili.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (64)

REGATAS: bienvenidos a la realidad. 09/03/2009

Se apresuraron un poco con los comentarios tan positivos despues de ganarle a Lanus, candidatazo al descenso.<BR/>¿Hoy los jugadores volvieron a ser los de Santander, o no lo entienden al nuevo d.t.? <BR/>Por favor, ponganse de acuerdo entre ustedes: el malo era Santander, eran los jugadores, lo siguen siendo, etc.?????<BR/>OJO CON JUGARSE DEMASIADO EN LA SUDAMERICANA, PORQUE DESPUES SON CAPACES DE PERDER CON OBRAS DE LOCAL.....Y TENDRIAN QUE HACER CUENTAS.....

Responder
la 6 por siempre 09/03/2009

lo tengo muy claro,la 6 esta afuera por aguantar los trapos,y si fueramos violentos ,hace rato ke se hubiesen habido actos violentos contra los dirigentes y o coprocede ,pero la 6 ,defiende los colores a muerte y algunos no defiende a su gente , nosotros estuvimos en las malas yy en las buenas seria logico ke disfrutemos ,pero no es asi, Domingo,devolvele la alegria a la peña!!!! el colorido el aguante, somos un club de barrio, lo contruimos entre todos ,no es de tu propiedad, ya te vas a ir y la historia te jusgara,.... la seis va a existir por siempre ,porke asi es peñarol!!!!! y vamos a volver ,como tantos otros ke no van por ke no aprueba a nuestros dirigentes.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/03/2009

Me acuerdo que hace unas fechas pablo vos escribias en las notas, y con razon, lo siguiente: “peñarol ha bajado su rendimiento los ultimos partidos, a pesar de eso sigue ganando”.<BR/><BR/>Y como si este equipo, no quisiera dejar ningun tipo de dudas de que es el mejor POR ESCANDALO de la liga, este fin de semana, DESTROZO a dos buenos equipos que podian poner el peligro, que el 1 se quede en mar del plata.<BR/><BR/>Pero ya lo dije ESTE EQUIPO TIENE MUCHOS HUEVOS, CALIDAD, ENTREGA, todo lo que necesita un equipo que quiere ser campeon, y asi estamos... 1ros, dando VENTAJAS por los puntos perdidos en los escritorios y solo perdiendo 6 partidos ( 2 por acumulacion de partidos, sino esos 2 no los hubieramos perdido, me refiero a los 2 de local, boca y comodoro).<BR/><BR/>Que orgullo me da ser hincha de un equipo asi realmente, me rindo ante este grupo de jugadores y cuerpo tecnico.<BR/><BR/>Muchos diran: “ si todavia no ganaron nada” y tienen razon pero... el que estuvo 1ro alguna vez, sabe lo lindo que es estar bien arriba, independientemente del final.<BR/><BR/>El torneo regular lo va a ganar peña, y los play off veremos que pasa... pero ahora, quiero seguir disfrutando de este presente excelente de mi club.<BR/><BR/>Muchas gracias muchachos, y solo les pido un esfuercito mas en estos 2 ultimos partidos. Sabemos que ambos son durismos, pero a la vez, que tranquilamente podemos ganarlos, aunque estoy seguro que trayendo 1 solo, quedamos 1ros, ya que atenas va a perder o con boca, o con quilmes... no se si pierde ambos ehhh!<BR/><BR/>Asi que.... a mantener el 1, que aca en mar del, les va a costar muchisimo a nuestros rivales, robarnos la localia, ya que la gente de peña va a llenar el estadio y meter la presion necesaria ( presion en el buen sentido, no somos obras sanitarias) para impedir q nadie nos gana en mar del y asi dar la vuelta como en el 93.<BR/><BR/>VAMOS PEÑA QUERIDO, QUE SOLO FALTAN 2 PASITOS NOMAS...<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
deftone 09/03/2009

Che, como sabia de basquet este muchacho.., cito y llamo a la reflexion para que no boquee mas...<BR/><BR/>“David<BR/>Después de 20 derrotas, mañana Ben Hur vuelve al triunfo... Quilmes ya tiene mucha experiencia en arrugar ante rivales que son imposibles de perder: Con Racing, que era impresentable y descendió antes de jugar, cayó dos veces en el año. En la Fortaleza (bueh, de alguna manera hay que llamar a la pocilga...) perdió con el Andino de los pibes, que fue el único partido que ganó en la temporada. Belgrano, que lo empomaba siempre, le ganó dos veces, de local y visitante, la temporada que era una banda y se fue al descensol. Así que Ben Hur se va a ir al TNA, pero antes le va a ganar a Quilmes...”

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 09/03/2009

PONGA MAS HUEVO... PONGA MAS CORAZÓN... COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLÓN... DEJAMOS TODO... TODO POR ESTA CAMISETA...<BR/><BR/>VOLVÉ PARAGUA<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Responder
rojo neuquino...se viene el aguaaa 09/03/2009

MMMMM que feito se puso la cosita eh?? menos mal arrastraste puntos buenos de la primera fase sinooooo, al menos una alegria ayer tuviste (otro rojo le gano a boca aunque en el fulbitoooooo) se te viene el agua rojo neuquino, que vas a hacer cuando estes por descen.....UUU no quiero siquira nombrarte la palabrita esa. Vos ya vendiste una plaza no sea cosa que te espante compradores no??? Lo bueno entre el viernes y ayer domingo eramos (me cuento así sumas) cuantos??? 500-600???jajajajajaja lleva mas gente la corrida de cipolletti rojoooooooo jajajajajaja

Responder
Niko... 09/03/2009

Diario La Capital, Lunes 9 de Marzo.<BR/><BR/>¿Y LA GENTE?<BR/><BR/>Cierto que el dinero no abunda en estos tiempos. Que las entradas no son baratas. Y que los espectaculos en la liga 2008/09 no han sido muy atractivos. Pero Peñarol esta primero, su marcha tuvo gran regularidad durante la temporada y ademas, el equipo de Sergio Hernandez juega bien al basquet. Anoche, poco mas de 1000 personas vieron el gran triunfo ante Regatas Corrientes. Un marco epnas discreto para ver al mejor de la liga nacional hoy por hoy.<BR/><BR/>No me sorprende en verdad, esto demuestra que realmente son amargos que para lo unico que van a la cancha es para ver el clasico, estan primeros y ganan partido tras partido con paliza, me cuesta reconocerlo pero es verdad, juegan bien al basquet, pero...<BR/><BR/>¿Y LA GENTE?<BR/><BR/>Que tengan un buen dia.

Responder
miauuuuuuuuuuuuu 09/03/2009

buscaria los comentarios de la gente de regatas cuando peñarol estaba armando este equipo.. <BR/>algunos decian por ahi: quien defiende en este equipo???? acaso se ponen contentos con la contratacion de jackson, un negro del monton q ni le llega a los talones a wadley ..<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajaajjajajajajajaja<BR/><BR/>este triunfo va dedicado a todos los re gatos.. q hablaban de peñarol antes de q comience la liga.. para uds muertos.. te manda saludos EL PICARO JACKSON.. lejos el mejor extranjero de la liga..<BR/><BR/>yo me pregunto quien defiende en el tuyo..<BR/><BR/>acosta: malisimo..<BR/>el puma abuelo: no se como todavia les sigue robando la plata.. encima es un soberbio. el tato le pinto la caraaa..<BR/>stanton: el mas regular pero no juega a nada..<BR/>tintorelli: un rustico..<BR/>yacare: jaujau la liga nacional le queda grande y quiere formar parte de la seleccion!!.. anda!..<BR/>brown: un paquete.. ma li si mo..<BR/>fierro: horrible!!!..<BR/>cequeira: abandono!!..<BR/><BR/>no tenes equipo regatas..<BR/><BR/>a quien le vas a echar la culpa ahora?.. a santander tb?..<BR/><BR/>son una murga.. peleandose entre ellos en la cancha porq hacian mal las cosas.. especialmente el abuelo.. se cree dios..<BR/><BR/>pd: punto aparte para el arbitraje.. o lo hacen a proposito o estan papando moscas mientras arbitran.. nos robaron facil 3 pelotas de laterales.. sacadas del campo por jugadores de regatas claramente!!!!!!!.. ponganse las pilas porq se mandaorn muchas c...<BR/>peñarol tocaba a un jugador y te cobraban foul.. ellos nos mataban a palos en la pintura y siga siga!!!!..

Responder
fernando 09/03/2009

bien sioni.....me gusta cdo la gente critica y le tapas la boquita....jajaja....

Responder
Peru 09/03/2009

PARAGUA MARTINEZ CORRIENTES ES TU CASAA!; SIEMPRE LO SERA; CORRIENTES TE APRECIA MUCHO, LOS HUEVOS Q PONES VOS NO LOS PONE NADIE EN LA LIGA... VOLVE A REGATASS!!

Responder
ANALISTA 09/03/2009

Que juego excelente !!!! Que defensa !!!<BR/><BR/>Sin dudas, esto es consecuencia del trabajo del gran entrenador que tiene el equipo<BR/><BR/>Grande Sergio !!!!!!!!

Responder
FANTASMA Y MILLONARIO 09/03/2009

ESTOY LEYENDO UNA NOTA REALIZADA POR RADIO DOS Y QUERÍA RESALTAR UNA PARTE DE LA MISMA QUE ME CAUSÓ MUCHA RISA, EN LA QUE EL DT DICE LO SIGUIENTE:<BR/><BR/>“La entrega la descuento, porque éste plantel es muy profesional”<BR/><BR/>JAJAAJAAJAJAAAJAJAAJAJAAJAJAAJ, NO HACE FALTA QUE MIENTAS, TODOS SABEMOS COMO SE COMPORTAN ESTOS PERSONAJES QUE HOY ESTAN ”DEFENFDIENDO LA CAMISETA DE REGATAS, ES POR ESA RAZÓN QUE SANTANDER RENUNCIÓ A LA DIRECCIÓN TECNICA DEL EQUIPO, POR LA FALTA DE PROFESIONALISMO Y COMPROMISO DE ESTOS PERSONAJES, Y POR ESA MISMA RAZÓN TAMBIEN SILVIO SE PELEÓ CON LOS INTEGRANTES DEL PLANTEL, NO HACE FALTA QUE MIENTAS PABLITO PARA QUEDAR BIEN CON LOS MERCENARIOS DE LOS JUGADORES, PORQUE TODOS, O CASI TODOS SABEMOS COMO SE COMPORTAN LOS CAMARILLEROS DEL PLANTEL.<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS Y RIVER, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Responder
Fantasma Z (fantasmaz@live.com.ar) 09/03/2009

El partido de ayer muestra la diferencia entre un equipo que se preparó seriamente de entrada, y en el cual todos sus componentes están mentalizados en una misma cosa, y otro que se armó a los ponchazos y juega a los ponchazos.<BR/>Espero que la Sudamericana no nos termine de acogotar el poco resto que nos queda... Ahora digo yo, ¿hasta cuando van a seguir los clubes aceptando estos calendarios maquiavélicos? Hace más de un mes que todos los hinchas de Regatas tenemos básquet entre semana y los fines de semana... Si uno lo piensa friamente, los clubes no deberían motivarse para defender al básquet nacional en una competencia internacional, porque atenta seriamente contra su posición en la LNB (no es por esto que Regatas hoy está 11º, pero es un factor que empujó bastante, ya que es el único equipo que jugó todas las competiciones posibles).<BR/><BR/>A los amigos milrayitas (como Leonardo y Cholito) que entienden que en este hermoso deporte hay un ganador y un perdedor, espero que estén disfrutando el gran presente que tienen, y que ya saboreen las semis, porque el único punto débil que tiene Peñarol (según mi humilde opinión) está en la base, que hoy por hoy la Oveja la está haciendo secundar muy bien...<BR/><BR/>Es paradójico una cosa, mientras los hinchas de Regatas pedimos DIGNIDAD a nuestros jugadores, Peñarol ya se hubiese asegurado en 1º si no fuese por unos cuantos inadaptados sociales, que ojala los hayan extirpado...<BR/><BR/>Saludos a todos.

Responder
JUAJAU 09/03/2009

A DONDE ESTANN..<BR/>A DONDE ESTANN..<BR/>LOS Q DIJERON Q NOS IBAN A GANAR?????..<BR/>JAUAJUA REGATITOOOO .. NO ERA Q NOS GANABAS CAMINANDO EN EL POLI?..<BR/>DIOS MIO SON AMARGOSSSS CON Y SIN SANTANDER!!!<BR/><BR/>PECHOS FRIOS<BR/>PECHOS FRIOS<BR/>PECHOS FRIOS!

Responder
andy 09/03/2009

vamos peña!terrible primer cuarto 31 puntos! sigamos asi!

Responder
paragua 09/03/2009

paragua , paragua , paragua , paragua , paragua!!!!!

Responder
MILRAYAS 09/03/2009

Gran triunfo de Peñarol, nuevamente duro en defensa y muy finos en ataque con un Jackson imparable (como ya es costumbre) y Román nuevamente demostrando porque es el mejor pivot de Argentina. Arranco con paridad el partido hasta que Peñarol se puso duro en defensa y aprovechando la mala tarea defensiva de Regatas aprovecho y empezo a sacar la diferencia, que despues la supo manejar con mucha tranquilidad hasta el final del partido. La unica carta de esperanza que tuvo el equipo Correntino fue Kammerichs, pero cuando Regatas se acerco a 13 puntos aparecieron Jackson y Muruaga con tres triples para cerrar el partido definitivamente, Peñarol hizo facil lo dificil en esta fin de semana. Se saco de encima a dos rivales complicados especialmente el viernes contra Sionista jugando el mejor partido de la temporada con una goleada impresionante sacando 46 puntos de diferencia, y ayer nuevamente jugando un gran partido y despidiendose del Poli durante 1 mes en la cima de la tabla.

Responder
Para la 6 por siempre 09/03/2009

Flaco me parece que te equivocas y por mucho... Claro que el club no es de Robles, pero mucho, mucho menos de media docena de gente como ustedes. O se atreven a comparar lo positivo que hizo robles como presidente con las multas, descuentos, sanciones que nos comimos todos por culpa de ustedes. Por favor llamense a silencio y no vuelvan a pisar una cancha de basquet nunca mas. Vuelvan al futbol que ese es su medio y&nbsp;matense a trompadas entre ustedes que es lo unico que saben hacer. El basquet no los quiere y mucho menos los necesita<BR/>Un hincha de Peña de hace mas de 20 años...

Responder
PARQUE REX 09/03/2009

Perdimos fierito, pero tampoco pidan mas de lo que un equipo puede dar.. mañana jugamos la sudamericana, jugamos el viernes, ayer domingo y después 3 partidos al hilo.. Jugamos sin Cequeira, con Brown vendado. <BR/>Mañana jugamos la Sudaca, no son androides los jugadores..

Responder
Q RISA EL GILMEÑO.. 09/03/2009

JAJAJAJA COPIAS UNA NOTA DEL DIARIO DE CAPITAL.. EL CUAL NO TIENE NI LA MAS PALIDA IDEA DE LO Q PASA EN MDP... ACASO NO MANDARON FRUTA CON VOS LA OTRA VEZ..<BR/>LO Q SI SE SABE ES Q VOS NO LLEVAS NI MIL PERSONAS EN UN CLASICO.. ASIQ DE Q CARAJO ME ESTAS HABLANDO?.. PEÑA LLEVA MAS GENTE Q VOS.. SE JUEGUE EL PARTIDO Q SE JUEGUE!!!!!..<BR/>QUERES Q TE MUESTRE UNA FOTO DE LOS Q ERAN EL ULTIMO CLASICO????? SOS UN FANTASMA GILMES!!<BR/><BR/>EN VEZ DE HABLAR DE GENTE.. DONDE OBVIAMENTE TB PERDES POR ESCANDALO.. PREOCUPATE POR ALENTAR A TU EQUIPUCHOOOOOOOOO......Q ESTA DANDO EL SPRINT FINAL PARA METERSE ENTRE LOS 4 JAUAJAUAJAUAJAUA<BR/><BR/>Q CHIQUITO Q SOS GILMES.. EN VEZ DE HACER SILENCIO Y BAJAR LA CABEZA HABLAS!!!!!!<BR/><BR/>LLENA LA POPU LA P Q T PARIO..<BR/>LLENAAAAAAAAA LA POPU!!!!....<BR/><BR/>SI LLEVAMOS LA GENTE Q HABIA AYER EN EL POLI A ONCE UNIDOS.. TE ASEGURO Q NO ENTRAMOS...EN ESA CANCHITA DE PAPEL.. NO ENTRAN MAS DE MIL PERSONAS.. Y VOS SIEMPRE LA TENES VACIA..<BR/><BR/>SERVERSERO AMARGO HIJO BOBO!

Responder
Vamos por el #1 Leonardo Legora 09/03/2009

Muy bien por el equipo anoche, excelente en defensa, muy buena rotacion del equipo desde el 2do. cuarto, Jackson esta intratable desde el perimetro, penetrando, reboteando. Me gusto mucho (escuchar) la lucha entre Gonzalez, Kammerichs y ahi sacamos un plus cuando el yacare tuvo que descansar.<BR/><BR/>Coincido con Fantasma Z, nuestro talon de aquiles es la base, pero Tato (2 por naturaleza) ha mejorado muchisimo en los ultimos 10 partidos, y Picarelli ha tenido muchos mas minutos en cancha para ganar en confianza y defender mas. Un saludo a todo el pueblo milrayitas que alienta este EQUIPAZO sin cesar!! Vamos la Peña, que se puede contra Libertad (va a ser durisimo) y Olimpico de visitante.

Responder
El Fantasma del Taragüi 09/03/2009

DIRIGENTES DE REGATAS. ¿Ya la tienen clara, no? digo por la clase de jugadores que tenemos, ¿quedó claro que voltearon al DT, no? demostrando la clase de “profesionales” que son. Creo que por el cruce entre los equipos del fondo, nos clasificamos aunque perdamos a los Playoff por el título, ahora bien si perdemos de local con BenHur y con Obras, mas vale que nuestros jugadores se dediquen a rastrillar la arena en la playa. Ah no se olviden “QUE SE VAYAN TODOS, QUE SE VAYAN TODOS, se los pidió toda la Hinchada en Corrientes contra Olímpico, que queden solo Lopez y los Pibes. Cuando hagan el Equipo para la próxima Temporada piensen en HOMBRES , no en NOMBRES.<BR/>PEÑAROL, indudablemente está para pulsear el título con Atenas, suerte y saludos a Cholito, Légora, y a los Hinchas Milrayitas que nos respetamos, un abrazo desde el corazón del Taragüi. <BR/>JAVIER MARTINEZ. Volvé que nuestros jugadores se quedaron sin HUEVOS, volvé PARAGUA, y de paso traele al Pitu Rivero que es 66 veces mejor que el ”66“ que tenemos.

Responder
PEÑA 09/03/2009

DOS COSAS: LOS REFERÍS FUERON HORRIBLES. UN ASCO, SE EQUIVOCARON EN VARIAS Y AL PRINCIPIO PARA COLMO, COMO PARA QUE ARRANQUEMOS CALENTITOS.<BR/><BR/>ESTO VA PARA LOS TIPICOS COMENTARIOS DE QUE “UNO SE QUEJA DE LOS REFERÍS SIEMPRE QUE PIERDE”. NO, CUANDO SE GANA TAMBIÉN. LOS REFERÍS FUERON MALOS, PERO TAMPOCO DETERMINANTES COMO PARA DAR VUELTA LAS COSAS EN UN PARTIDO QUE PEÑAROL JUGÓ BIEN Y REGATAS LAMENTABLEMENTE POCO PUDO HACER (SIN CEQUEIRA CAMBIA MUCHO, Y EL NEGRO ACOSTA NO ESTABA PARA NADA ENCHUFADO)<BR/><BR/>SEGUNDO: NOBLEZA OBLIGA. BIEN VEGA!!! QUE SIGA ASÍ QUE ME OLVIDO DE MALARA POR UN RATO...<BR/><BR/>PD: GENTE DE REGATAS: BROWN NO JUEGA A NADAAAAA LES ESTÁ ROBANDO EL SUELDO!!!

Responder
Para la 6 por siempre 09/03/2009

Nene,no tenes idea lo que decis.Ustedes nunca fueron el folklore,solo fueron 20 salames que lo unico que buscaron es entrar y viajar gratis apretando a los jugadores y dirigentes(como fue el viaje a Neuquen).<BR/>y eso de “defender los colores a muerte” ,demuestra tu poca cabeza y tu ideologia sobre el deporte.No vallan mas que sin ustedes estamos primeros...o no te diste cuenta.....???<BR/>Jose 1°

Responder
Para Niko.. 09/03/2009

No voy a contestar tu comentario,ya que te entiendo, porque esta escrito desde la envidia y la bronca.<BR/>Solo te voy a recordar,que ir a la cancha cuesta cada vez mas.No hay bolsillo que aguante...ahora si vos vivis en otro pais avisame....<BR/>El que escribio el comentario en el diario L.C.seguramente vive en le mismo pais tuyo...el de la envidia ,de otra manera no se entiende.<BR/>J.R.

Responder
CARLOS 09/03/2009

Y pensar que hoy hubiesemos cerrado la fase regular como primeros, si no hubiese sido por el quilombo en Olavarría... qué bárbaro.<BR/><BR/>Al de Regatas que se queja del calendario: Tenés toda la razón, pero precisamente por ese motivo hay que tratar de elegir qué torneos jugar... Nosotros los de Peñarol hicimos eso y mal no nos fue, no??? Hay que tratar de no ser codicioso y querer todo.<BR/><BR/>Creo que este Regatas podría rendir mucho más, pero en parte por cansancio, en parte por otros motivos más “invisibles” (para mí Silvio no tenía la culpa, pero bue...siempre es así, primero los negros y después el DT), es muy irregular...un día juega como el campeón que es o que fue, y otro día juega como un equipo para pelear abajo en la tabla. Saludos

Responder
para la 6 por siempre 09/03/2009

No insistan muchachos, NADIE LOS QUIERE EN EL ESTADIO. Solo pueden defenderse entre ustedes.<BR/>No estan y el equipo gana igual y juega mejor. Y aparte pelea el 1 soportando el descuento de puntos por culpa de ustedes.<BR/>Y si el dia de mañana no esta Domingo, el presidente que venga seguro que seguira el mismo camino, ya que los socios lo votaremos pidiendole exactamente eso, que nos sigan librando de gente como ustedes.<BR/>¿Que me importa si hay 50 menos en el codo? ¿Que me importa que se cante un poco menos? Hay menos cantos agresivos, hay menos violencia en el aire, pero hay mas aplausos genuinos de gente como yo y mis hijos, que por suerte pueden ir al estadio con mas tranquilidad.<BR/>Y sobretodo, si perdemos, perdemos en la cancha y no en los escritorios.<BR/>NO VUELVAN MAS. Y OJALA DOMINGO&nbsp;(Y SU COMISION)SIGAN EN ESTA POSTURA, POR MAS QUE HAYA SIDO CONSECUENCIA DE QUE EL COPROSEDE LO HAYA PRESIONADO. EL PRIMER PASO YA FUE DADO, Y ESPERO QUE MUCHOS SOCIOS, ABONADOS O SIMPLES HINCHAS ACOMPAÑEN A LA COMISION, AUNQUE MAS NO SEA COMENTANDO Y APOYANDO ESTA CLASE DE MEDIDAS.<BR/>POR EL BIEN DE PEÑAROL Y DEL BASQUET DE MAR DEL PLATA.

Responder
Gise#3 09/03/2009

Que GRANDE el PARAGUA!!!!CAPO!!!!<BR/>Aguante SIONI!!!!!!!

Responder
PARA LA 6 POR SIEMPRE 09/03/2009

UNA SOLA COSA QUIERO DECIR: SINO FUERA POR LA 6 ESA....HOY ESTARIAMOS CON EL 1 ASEGURADO...LOS HINCHAS DE VERDAD TENEMOS MEMORIA....Y LA VERDAD PREFIERO TENER DOS PUNTOS MENOS Y NO VER A ESOS DESCEREBRADROS EN LAS TRIBUNAS...<BR/>ESPERO QUE NO VUELVAN NUNCA MAS!!!!<BR/><BR/>DUKE.-

Responder
la gente soy yo 09/03/2009

SI SOLO 1000 PERSONAS FUERON A VER A PEÑAROL PERO SABES QUE PASA QUILMEÑO NOSOTROS ESTAMOS JUNTADO LA PLATA PARA LOS PLAY OFF PORQUE SOMOEL 1 OLO PEOR EL 2 Y USTEDES TENDRIAN QUE APROVECHAR IR AHORA VER A SU EQUIPO QUE YA TERMINA DE JUGAR Y OJALA LO UEDAS VER EN LIGA NACIONAL SINO JUGARA EL CLASICO CON KIMBERLEYQUE ES MAS ECONOMICO.

Responder
PARA RE-GATITAS 09/03/2009

TE GANAMOS EN TU CASA<BR/>TE GANAMOS EN LA MIA<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>regatitas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chiquito y bocom

Responder
luisctes 09/03/2009

A ver.. hoy por hoy peñarol es mas equipo .. porque mentalmente esta fuerte.. pero que recuerden los de peñarol .. que en la sudamericana no se que les paso .. se olvidaron de jugar? =) ! En fin .. Otro tema .. Quedan dos finales y hay que ganar .. con algunas cosas estoy de acuerdo .. El puma no tiene que jugar mas .. ya dije varias veces que esta temporada no hizo nada.. la temporada pasada estubo bien .. pero en esta ya no le da el fisico. OTra cosa .. los jugadores son profesionales y tendrian que poder jugar partidos entre semana y los domingos.. en el futbol se juega mucho mas tiempo los partidos y se juega entre semana cuando hay copa y los fines de semana por los partidos de la liga.. Entonces no pongamos de excusa el cansancio. Hay que entrenar mas para aguantar los partidos

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 09/03/2009

Pablo, lo hemos charlado en varias oportunidades, y despues de las dos ultimas fechas lo reafirmo:<BR/>ESTE EQUIPO NECESITABA DESCANSO.<BR/>A la luz de los hechos, creo que tenia razon.<BR/>DE - MO - LE - DOR. Sencillamente.

Responder
Para “PARA RE-GATITAS” 09/03/2009

Te eliminamos de la liga.<BR/>Te ganamos en la Copa argentina<BR/>Te ganamos en el Super 8<BR/>Te ganamos en la Liga de las americas<BR/><BR/>Un partido no nos hace nada.<BR/>Que lindo es ser del parque penadoy muuyyy frio y cebollon

Responder
A luisctes 09/03/2009

Amigo correntino, no jugaste nunca al basquet, no?<BR/>Porque con el futbol son deportes incomparables...no tiene nada que ver que los partidos duren mas(los 90 min.son mentira, fijate el tiempo neto de juego)...en futbol atacan algunos y el resto del equipo mira de lejos...corren mas distancias pero menos intenso...etc. sería de nunca acabar si nos ponemos a marcar las diferencias.<BR/>En el basquet van los cinco de un lado para otro, y ninguno puede quedarse parado, es mucho mas dinamico y desgastante, etc...<BR/>Y aunque asi no fuera ESTAS DICIENDO QUE EN FUTBOL SE JUEGA MIERCOLES Y DOMINGO (O SEA, DOS VECES POR SEMANA). DONDE TE DA LA CUENTA QUE JUEGAN MAS SEGUIDO QUE EL BASQUET, QUE TAMBIEN JUEGAN DOS DIAS DE LA SEMANA.....<BR/>Y OTRA QUE SE TE PASO: EN 6 MESES (OCT. A MARZO) TODOS LOS EQUIPOS JUEGAN 44 PARTIDOS DE BASQUET (SIN CONTAR LOS INTERNACIONALES Y EL SUPER 8)....¿EN FUTBOL SIN CONTAR LOS DE COPAS, CUANTOS PARTIDOS SERIAN, 24 O 25? <BR/>A PENSAR ANTES DE ESCRIBIR........

Responder
DANI 09/03/2009

SOLAMENTE DARLE LAS GRACIAS A SANTANDER POR DEJARNOS AL INCRIBLE PARAGUAYO MARTINEZ Y A CHUKI NO PUEDO ENTENDER PORQUE NO LOS QUISO

Responder
EL CESAR - para La 6 por siempre 09/03/2009

Yo voy a la cancha desde la epoca del DOMO, mi viejo me llevaba de la mano a la cancha cuando yo era un niño. Hoy tengo 26 años y no puedo llevar a mi pibe a la cancha a ver un clasico, porq no se si alguno de los 20 guachos q estan en el codo se van a cruzar a pelear con los otros 20 de enfrente. ¿De que aguante me hablas?<BR/><BR/>Agradecele a Domingo, que gracias a el y a su gente hoy podemos disfrutar de ser hinchas del mejor equipo de la liga nacional, el agarro un fierro caliente y lo transformo en esto...<BR/><BR/>SEGURO QUE NO TE ACORDAS, DEBE HACER POQUITO Q UE VAS A LA CANCHA, SINO NO PODES HABLAR DE MINGO ASI.<BR/><BR/>Yo no estoy en contra de la hinchada que canta, que alienta, la que bajo y le gano una de las finales a Boca en el poli, yo no me olvido de esas cosas. Pero no quiero una hinchada violenta, que lo unico q hace es armar bardo..<BR/><BR/>Nos sacan puntos siempre por ustedes, no te das cuenta?<BR/><BR/>De q me sirve tener la superhinchada, si lo unico q genera es miedo de llevar a nuestras familias y quitas de puntos...<BR/><BR/>Espero que aprendan loco, que peña es una pasion, peña es barrio, es familia, el dia q lo entiendan, me van a tener a mi y a toda la familia milrayita de su lado.

Responder
Oscar Garcia 09/03/2009

PARA LA 6<BR/><BR/>BASTA POR DIOS!!!!! BASTANTES DOLORES DE CABEZA LE DIERON A LOS DIRIGENTES Y AMARGUARAS A LOS QUE VAMOS A VER UN PARTIDO DE BASQUET, COMO UNA EXPRESION DEPORTIVA.<BR/>UDS. SE DEBEN DEDICAR A OTRA COSA......... PERO NO MOLESTAR A LOS QUE HAN HECHO GRANDE A PEÑAROL.

Responder
ANALISTA 09/03/2009

Excelente comentario de nico de constitución !!!!!

Responder
Milrayitas 09/03/2009

luis ctes la sudamericana no la jugamos nabo.....<BR/><BR/>q grande peña kiero ver a todos los q decian q hernandez no existe todos los jinchas de peña q insultaban a hernandes y los jugadores<BR/><BR/>kiero ver a todos los q decian q jackso y el gorod se iva nq no pagabamos a nadie kiero ver a los q dcianq peñarol ivaa peliar los ultims puestos dsp dl descuent od puntos<BR/><BR/>ahora hablen todos los q siempre hablan por hablar hablen<BR/><BR/>bien calentitos estan q estamos primeros en la liga por dios q zapallos comenta cada persona aca<BR/><BR/>aguante la peña

Responder
REGATAS CORRIENTES 09/03/2009

Che Peñarol que haces mañana, jugas algo?? Bueno nosotros si.<BR/>ahh dijiste chiquito?? y llevaste 1000 personas?? uhmmmmmm es medio poquito no?? llevas menos gente que San Martin..<BR/>Chau 1000 jajajaja vas primero y llevas 1000 personas.. jajaja si anduvieras mal como nostros no serian ni 10 seguro..

Responder
PARA LUIS.. 09/03/2009

SI NOS OLVIDAMOS DE JUGAR..<BR/><BR/>PORQ NO LA JUGAMOSS.. BOOOOOOOOOOOOOOOOOOBOOO! JAJAJAJAJA Q RISA ESTOS NENES DE 13AÑOS Q OPINAN Y NO ENTIENDEN NADA..<BR/>TE COMENTO Q TE GANE EN TU CASA Y EN LA MIA.. Q VOS ESTAS ENTRANDO EN ZONA DE DESCENSO.. Y Q TENES MENOS EQUIPO Q SACACHISPA!!!!..<BR/>CERRA EL PICO Q SI AUN ESTAS JUGANDO LA SUDAMERICANA ES GRACIAS A PAPA.... GILASTRUM!!!<BR/>APRENDE UN POCO Y NO OPINES.. SINO HACES QUEDAR COMO BOBA A LA GENTE DE CORRIENTES..

Responder
Diego 09/03/2009

Grande Peña, partidazo la verdad q jugando asi no hay rival q pueda ganarnos, Tato a levantado mucho su nivel, espero q en los playoff siga igual, Picarelli comenzo a rendir lo q puede, Jackson sin palabras ANIMAL, Vega bien cuando comenzo a tener minutos, el gordo se lo nota con ganas d jugar, Pepe muy importante q se le abra el aro, parrafo aparte para Byron lo q esta defendiendo y jugando, gran parte del momento d Peña se debe a su levantada hoy x hoy es el jugador q no puede faltar.<BR/>A los hinchas d Regatas q disfrutan igual q nosotros d la rivalidad sinceramente les digo no se como le siguen pagando a Montecchia, lo unico q hizo en los 20 minutos q jugo fue mandar en cana a todos sus compañeros cada vez q alguno hacia una cagada ademas d protestar todo el tiempo a los arbitros insoportable, al otro muchacho ese el 66 es impresentable lo q hizo, yo fui jugador y les juro q si yo soy compañero d el cuando termina el partido y estamos en el vestuario lo mato a trompadas, me parece q tiene demasiada joda encima y le importa nada el club y la gente q le da de comer, espero q para la temporada q viene no cometan el error d renovarle, el resto la verdad q solo acompaña, el yacare no jugo mal pero no puede tirar 3 d 7 libres y quiere jugar en la seleccion???, espero q cuiden mucho a los pibes Montes y Pineda sobre todo este q pinta para un gran futuro.<BR/>Un saludo para todos los correntinos q les gusta y disfrutan del basket y conincido con todos QUE SE VAYAN TODOS, y otro saludo para todo el Materno q si Dios quiere nos quedamos con el 1, y a la 6 x favor llamate a silencio y ni siquiera opines en esta pagina. NO TE QUEREMOS MAS EN UNA CANCHA DE BASKET.

Responder
para la 6 por siempre recargado 09/03/2009

como todos los demás...flaco no son nada en Peñaroil, no existen. Son una hinchadita de otra cosa que se buscó un lugar para hacer bardo. Yo estaba en Olavarría y los vi bajar a pelear (ante una provocación es cierto), no me lo contaron. por culpa de ustedes no jugamos super 8 ni tenemos ya el 1, y por culpa de ustedes los dirigentes gastan y malgastan dinero en operativos de seguridad. Desde que no van mas tenenos un record impresionante y hay mas felicidad. Los chicos de puerta 8 si enganchan a la gente y son la alegría del estadio. Nadie se enganachaba con ustedes, nadie se engancha a cantar puetadas y los vamos a matar todo el tiempo...<BR/>Tambien hace masde 20 años que voy a ver a Peñarol...nunca hicieron falta...ya fueron flaco. Si no te para la poilcía paga tu entrada y sentate a mirar, aprende algo de basket si te da la cabeza y mirá a los chicos de puerta 8, hinchas que pagan y van con alegía a la cancha

Responder
PARA DANI 09/03/2009

QUIEN TE DIJO QUE SILVIO NO LO QUISO AL PARAGUA MARTINEZ? FUE EL QUE MAS PELEO PARA QUE ESTUVIERA, LO FUE A VER CUANDO LO OPERARON EN BUENOS AIRES Y TODO. FUE LA DIRIGENCIA LA QUE NO QUISO, POR ENTENDER QUE NO PODRIA JUGAR POR LA OPERACION.<BR/><BR/>OTRO QUE TIENE QUE INFORMARSE ANTES DE HABLAR!!!

Responder
regatito miau miau.. 09/03/2009

jajajajajajajajajaj sos una risa regatas.. sos cada dia mas parecido a gilmes..<BR/>“te gane en el super 8” te gane en tal lado“ te gane hace 34 ligas..” jauajauajuajauajaua<BR/>flaco estas hablando con el campeon de america.. q tb te elimino en la liga salaminnnnnnnnn.. y en tu cancha.. o te olvidas????.. me estas hablando del super 8 de la liga pasada? jajajajajajajaja por favor amarguito vivi el presente y gana algo mas importante q una copita de leche.. por favor.. jugaste una copita devaluada porq papi te la dio por descarte.. en la liga de las americas me ganaste y?.. perdiste con chileeeeeeeee pedazo de bobo.. y esta liga yo te gane en mi cancha y en la tuya.. pedazo de pecho fresco sin aliento!!!!!!!!!!..<BR/>no existis regatas......... yo hace liga y media te avise.. q eras una moda q pronto desaparecias.. y date cuenta.. estas peleando por no descender.. mas vale q no pierdas los partidos q te quedan porq.. chauuu chauuuu adios.. y sino q nos cruzemos.. asi me divierto..<BR/><BR/>por favor estos bolivianos a quien se comieron???.. jugaste bien dos ligas porq pusieron la platita.. este año te armaron un equipazo. y la verdad q son una murga.. se ponen esa remera (feaaa.. vale aclarar) y se les congela el pecho.. como puede ser q acosta el mejor alero de la liga pasad.. no juegue a nada!!!!! tienen dos olimpicos!!..jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>sos triste regato.. no hables mas.. yo a la cancha llevo mas de mil personas no como vos.. exitista.. q por la liga no va nadie ahora y los poquitops q van se pelean porq uno no canta el otro salta poco.. ajjaajjaja<BR/><BR/>TRISTEEEEEEE REGATAS.. SOS TRISTE Y ENCIMA..<BR/><BR/>EQUIPO CHICOOOOOOOO<BR/><BR/>OY OY OY OY..<BR/>OY OY OY OY..<BR/>SOS IGUALITO AL TRICOLOR!!!!!<BR/><BR/>sali campeon de la liga.. y de america.. ahi veni y charlamos<BR/><BR/>muerto!

Responder
esto.. 09/03/2009

VA DEDICADO A TODOS LOS HIJITOS DE CORRIENTES..<BR/>Q A PRINCIPIO DE LA LIGA..<BR/>DECIAN Q EN PEÑAROL NO TENIAN NADIE Q DEFIENTE..<BR/>HOYY TENEMOS LA MEJOR DEFENSA DE LA LIGA..<BR/>Y TB DECIAN.. TRAJIERON A ESE NEGRITO Q NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A WADLEY Y ENCIMA NI MARCA<BR/><BR/>A ESOS COMENTARIOS:<BR/><BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Q ENVIDIA TE TENGO REGATAS.. CON ESE NEGRO BROWN VOS Y YO CON JACKSON.. LA VERDAD.. <BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/><BR/>A JUNTAR NARANJAS!!! SE VAN AL TNA!

Responder
Pipa 09/03/2009

Excelente equipo el de Peñarol, el mejor plantel de la Liga<BR/><BR/>Grande Sionista, que triunfazo nos trajimos!!<BR/><BR/>los invito a leer mi blog: www.soydesioni.blogspot.com<BR/><BR/>Abrazo!

Responder
REGATAS CORRIENTES 09/03/2009

Para Para Luis..<BR/>La sudamericana gracias a ustedes?? Bueno Gracias.Muchas gracias. <BR/>Pero vos crees que existe la diferencia de anoche, si pensas eso, no sabes nada de basquet?? jajajaja pobre, che como salimos en La Liga de las Americas?? Te dejamos afuera de la ligas de las americas, o eso no cuenta?? en el 2006 te ganamos en el polifreezer en los play off sin chukie te metimos mas de 100 puntos .Acordate lo que te convienenomas, esto sigue, Cuando juguemos al LIMITE en los PLAY OFF vamos a ver.<BR/>Mira todos sabemos el mal momento que estamos pasando, no hace falta de tu burlita, pero seguimos con el equipo, queda demostrado que peñarol depedo lleva 1000 personas de local yendo primero, y te das de grande?? <BR/>Chau Amargo!!! NO TENES GENTE JAJAJAJAJAJA!!! SON POQUITOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.. SOS CHAMULLO!!!!

Responder
PARA LA 6 09/03/2009

EL CLUB LO HACEN LOS SOCIOS Y LOS SIMPATISANTES COMO LA GENTE, USTEDES NUNC APORTARON NADA AL CLUB, NI TRABAJO, NI PINTAR UNA OFICINA, NI COLABORAR PAGANDO UNA ENTRADA.........SON INDESIABLES PARA LA MAYORIA DE LA GENTE......... Y LA GENTE YA LOS JUSGO, NO VENGAN MAS QUE NO EXISTEN .........<BR/><BR/>PEÑA ES EL BARRIO Y EL CORAZÓN DE LOS HINCHAS DESENTES --

Responder
PARA NIKO 09/03/2009

NIKO, VOS CREES QUE QUILMES ES LA PASIÓN Y A PEÑA NO LO VA A VER NADIE??<BR/><BR/>ESCUCHA Y LEE QUE LOS LIBROS Y LAS REVISTAS NO MUERDEN -<BR/><BR/>EN MAR DEL PLATA EXISTE UN CLÁSICO DE MUCHOS AÑOS, MUCHOS PARTIDOS EN EL MEDIO, MUCHOS AMAGOS DE UNO Y DE OTRO -<BR/><BR/>PERO LA CONCLUCIÓN A TANTO ODIO ES LA SIGUIENTE-<BR/><BR/>QUILMES ES GALLINA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, MAS DE 50 SI MAL NO RECUERDO-<BR/>INSTITUIDO A NIVEL NACIONAL Y CONOCIDO POR TODO EL AMBIENTE DESDE SIEMPRE COMO LAS GALLINAS - <BR/>SEUDONIMO BIEN GANADO POR SU CONSTANTE AMAGO DE LLEGAR A ALGUNA INSTANCIA IMPORTANTE CON RESULTADOS SIEMPRE ADVERSOS -<BR/>EL TEMA DE LA GENTE ES COMO SIEMPRE DE PARTE DE QUILMES UNA MENTIRA TRAS OTRA -<BR/><BR/>50 CLÁSICOS JUGAMOS HASTA AHORA EN LIGA NACIONAL??<BR/><BR/>PEÑAROL SIEMPRE LLEVA 4.000 PERSONAS Y QUILMES 1.000 -<BR/>ESA ES LA PROPORCIÓN?<BR/><BR/>SI LEEMOS LOS MAMARRACHOS DE LO QUE PONE TOSAL EN SU PAGINA TOMANDOLOS COMO FEACIENTES - <BR/>QUILMES TIENE UN PROMEDIO SACANDO LOS CLÁSICOS DE <BR/>700 PERSONAS <BR/>PEÑAROL 1.800<BR/><BR/>Y ESTO PASA AÑO TRAS AÑO -<BR/><BR/>CHE QUILMEÑO, DEJA DE MENTIR QUE EL AÑO QUE BIENE DESAPARECES COMO CORRESPONDE ASI YA NO VOMITO MAS CUANDO VEO TU CAMISETA MISERABLE -

Responder
tomas 09/03/2009

che para los de regatas,si miras el historial creo que peña gano 10 y ustedes 8;) y de la liga de las americas no nos eliminaron ustedes porque si perdiamos con bigua aunque les ganaramos a ustedes tambien quedamos afuera BOBOOOOOOOOO

Responder
para REGATAS CORRIENTES.. 09/03/2009

O SOS UN NENE DE 3 AÑOS O SOS MUY BOOOOBO..<BR/>PRIMERO.. SI ENTRASTE A LA SUDAMERICANA FUE PORQ PEÑAROL TE LO REGALO... SINO CON TUS PATETICAS LIGAS NOLLEGAS NI A FIGURAR EN UN CUADRANGULAR AMISTOSO!.--<BR/>SEGUNDO HIJITO.. YO QUEDE AFUERA DE LA LIGA DE LAS AMERICAS PORQ PERDI CON BIGUA.. NO ME DEJASTE AFUERA VOS.. AMARGUITO!!!!!!.. PORQ SI PEÑA GANABA.. PASABA.. SIN IMPORTAR EL RESULTADO CON UDS.. PORQ VOS.. PEDAZO DE EQUIPO CHICO PERDISTE CON EL EQUIPO CHILENO.. JAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJA<BR/>DAS ASCO REGATAS NO TE QUIERE NADIE EN LA LIGA.. NO VEO LA HORA Q DESAPAREZCAS.. TE AGRANDAS Y NO TENES CON Q.. EQUIPO CHICO SIN ALIENTO..<BR/>HABLAS DE GENTE?..<BR/>TU CANCHA ES IGUAL ONCE UNIDOS.. Y NO LA LLENAS NUNCA AMARGO!!!! Y ENCIMA SE VIVEN PELEANDO ENTRE USTEDES PORQ UNO MAS AMARGO Q OTRO SON!! JAJAJAJAJAJAJJA<BR/><BR/>DE Q ME HABLAS REGATAS? TE FALTAN AÑOS DE LIGA.. CHIQUITIN!!!... <BR/>ESTA LIGA DAS ASCOOOO Y ENCIMA TE JACTAS Q JUGAS LA DEVALUADA LIGA SUDAMERICANA?????.. LA CUAL NI VAS A FIGURAR!!.. ACORDATE... MAÑANA Y PASADO TE VAS A QUERER MATAR.. PORQ NO VAS A GANAR.. SALIS 4TO! ACORDATE!<BR/><BR/>CHAU PECHO FRESCOOOOOOO.. HIJO MIO!

Responder
che regatas.. 09/03/2009

prende la tele y pone tyc max.. q estan pasando un partido de tus futuros contrincantes.. jajajaja<BR/>como me voy a reir remiau.. cuando salgas ultimo del cuadrangular..<BR/>jajaj acordate.. yo te lo digo hoy antes q empiece.. o para..no me digas q jugas con quimsa un equipo boliviano y otro de chile? jajajajajajajajaja capaz salis segundo entonces<BR/><BR/>

Responder
para los ke contestan a la 6 por..... 10/03/2009

flacosssss , yo tambien estuve en el domo ,y si tu viejo te podia llevar ,la situacion ke se vivia no era disferentes ,claro ,vos debes haber salido delicado ,por ke antes era peor, y los ke hablan y dicen ke nunca se puso el hombro ,te digo ,ke estas muy ekivocado nene , se pinto ,se arreglo el techo varias veces,se armo el salon para las cenas en el club,muchos no conocian a peña en esos tiempos, ke me vas a hablar de mi club de barrio, en las malas lo sacamos entre todos y no se cuantos habian de los ke hablan como si fueran todo peñarol,y vos jose 1·,kien sos sangre azul ,andate a kilmes ke ese es un club para verlo de la butaca (historicamente)pero kien me kiere enseñar lo ke es peña ,por favorrrr

Responder
Hay regatita... 10/03/2009

Te parece que no hay 18 puntos de diferencia entre un equipo q aspira a ser campeon y otro q esta en la zona de permanencia? Yo creo que si te ganamos en tu cancha ( que pintaba paliza y dsp al final del partido te me pusiste en partido y perdiste dignamente) y ahora te paseamos aca en mar del, creo que no hay dudas que somos muchisimos mejores q ustedes.<BR/><BR/>Ustedes compraron nombres ( montequia, kammerichs, acosta), nosotros compramos calidad ( el gordo, jackson, byron) y encima... los nuestros juegan en equipo y no hay celos ni nada, en su equipo esta mas q claro que todos se quieren salvar a si mismos y no juegan en equipo, por eso su FRUSTRANTE temporada.<BR/><BR/>Entiendo que esten enojados porque ustedes nos envidian desde que comenzo su estadia en la LNB, y quieren ser nuestro clasico pero, ya se los he dicho varias veces que nosotros ya tenemos rival y para colmo, ya que si hablas tanto, tene fundamentos porque... hablar de hace 4 años atras, cuando nos dejaste afuera en 8vos de final, es mostrar tu poca historia en la liga, y tus pocos logros.<BR/><BR/>Tampoco te olvides que 2 años despues, trayendo para los play off a roman gonzalez, quedaste afuera con peña, en semifinales y en tu cancha ( o esa te la olvidaste?)<BR/><BR/>Y tanto la victoria que tuviste en el super 8 y en la liga de las americas, no te sirvio de nada ya que dsp de ganarnos a nosotros no hiciste nada, osea... no lo coronaste con algo mas q un triunfo, y es mas... te ganaron los chilenos que eran mas malos que un equipo de TNA.<BR/><BR/>Y en el presente te ganamos ambos partidos asi que, no se de que hablas.<BR/><BR/>Mira, no se ni para que te contesto porque yo estoy en otra, toy pensando en si salgo 1ro o 2do y no en ver si desciendo o no.<BR/><BR/>Te deseo mucha suerte en la permanencia ( la vas a necesitar) y espero que te sirva de experiencia que... SOLO CON NOMBRES NO HACES NADA. Tenes 2 olimpicos y te gana cualquiera.<BR/><BR/>Bye bye

Responder
Monica 10/03/2009

La realidad de hoy, me da la razon, si no fuera por la plata que pusieron para comprar plaza del TNA y tambien jugar la liga “A” hoy LANUS estaria jugando la permanencia en la “B”. Cambio todo, pero los dirigentes siguen siendo los mismos, los responsables de los fracasos siguen siendo los mismos. El amiguismo y el desconocimiento del dogor gordobes, sumado a la idiotes de pablito, que de deportes no sabe nada, por ahi de numeros algo entienda pero de deportes demostraron estos dos personajes que no existen. Tambien son complices los alcahuetes que ahora me van a contestar. Pero lo cierto es que gastamos 3 palos para jugar una cosa que los dirigentes, por llamarlos de alguna manera, no tienen ni idea, pero como la guita es de los socios y del bosillo de ellos no sale nada es facil. Los gastos corren por cuenta del club y la verguenza tambien. Un besito a todos los GRANAS del mundo.

Responder
AY PENADOY 10/03/2009

bueno ustedes son los campeones de la LIGA, nosotros descendemos.. hacemos asi, te seguimos la corriente.<BR/>Mira lo que paso hace 3 años atras, sacamos a relucir por que un idiota de peñarol saco de algo de hace 2 años atras, y si miramos atras, son nuestros hijos. Como es la cosa, ustedes pueden sacar cualquier pavada del pasado?<BR/>Sabes que, ojala nos cruzemos en los play off, ustedes son unos pechos, nunca ganaron nada, no tenen cancha, no tienen gente, son una verguenza, son 1000 loco dejate de embromar, y se creen los grosos??? ya fue esa liguita donde 1000 era mucho, ya fue capo, son un equipucho sin gente, hace rato!! <BR/>Ya te vamos a ganar, y roga que tus negros anden derechito, que le paso a WADLEY el año pasado??? jajajajaja PRENDELE VELAS A LOS NEGROS, ahora empieza la LIGA!!! O vas a festejar salir primero en la fase regular?? No vas a ganar peña, no vas a ganar sos pecho!!<BR/>SALUDOS A LOS 999.. Y no te hagas el mistico que 999 es SATAN al revez...

Responder
Emilio 10/03/2009

Resulta verdad que la asistencia de público a los últimos enfrentamientos de Peñarol como local no han sido lo deseado. Pero existen varias razones para ello y la mas importante resulta la económica. Resulta muy oneroso el gasto por dos jornadas en fin de semana, aún cuando el espectaculo lo merezca. Pero Peñarol tiene una media mas que respetable para los tiempos que corren, mas aún, en una ciudad como Mar del Plata, en plena temporada de verano y con una variedad de eventos para todos los gustos. Lo que sí resulta positivo es la tranquilidad que reina en estos encuentros desde que la Directiva de Peñarol resolvió desterrar a ese grupo de forajidos que amagaron con perjudicar seriamente la campaña de este año. Ya no se escuchan los cánticos ofensivos ni las promesas de agresiones. Los partidos contra Sionista y Regatas. dada la calidad del juego desplegado por Peñarol parecía en la distancia un recital de Bruno Gelber en la catedral, cuando se aplaudía en los momentos oportunos y en los otros el silencio acompañaba a los artistas, en éste caso Dav id y Cia. Ojalá que sigamos por el mismo camino y que la orquesta siga tocando aun a pesar de que nuetros primos nos tilden de “pechos frios” pero que hermosa música nos están brindando estos muchachos.

Responder
griego_25 10/03/2009

que triste que sos peña la verdad <BR/>te entretenes en la punta un ratito y te olvidas de la histroria del mas grande de todos los tiempos no se si te suena asociacion deportiva atenas<BR/>festejaste la liga de las americas jugando contra la cuarta de america <BR/>conoces a los chicago bulls de jordan?<BR/>nosotros si los tuvimos frente a frente mientras vos festejabas la liga del 94 que patetico lo tuyo en verdad <BR/>te invito a entrar a www.atenas.com.ar y ver un par de titulos mas que tenemos si te interesa conocer lo que es ser campeon de america.<BR/>el oveja anda con lña de bornce hasta para ir al baño decile que magnano le presta la de oro si quiere y encima el gordo que no entiende lo que es lña vida en una cancha.<BR/>ah por ultimo inyectenlen sangre al tato que se les esta llendo de onda se los digo

Responder
pasion 11/03/2009

che miguel ,dejate de hablar pavadas ,no podes salir a decir ke preferis ke seamos pechos frioooo, andate a ver a atenas,horrible y dejame a peña como lo caracteriza su historia ya lo dijo el oveja “club de locos” .borrate vos y todos los ke piensan como vos, ke deben ser 20 o 30 chauu

Responder
pasion 11/03/2009

perdon, no es miguel ,el pecho helado es emilio.

Responder
peña es mar del plata! 11/03/2009

che griegito...<BR/>q hablas sin sentimiento...<BR/>si ganaste todo lo q ganaste es xq tenian jugadores terribles...<BR/>xq hinchada???<BR/>a dond??<BR/>no conoces esa palabra no?<BR/>cantar?.. q?.. q es eso??<BR/><BR/>bueno veni a ver un partido de la peña... contra el q vos quieras.. ben hur, sionista, lanus.. culaquiera.. y vas a ver lo q es gente cantando y alentando al equipo todo el partido perdiendo o ganando!!<BR/><BR/>PEÑA EN EL CORAZON.. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..<BR/>Y x sobre todas las cosas A TODOS LADOS.. no como vos amargo q no viajas a ver a tu equipo a ningun lugar!<BR/><BR/>ese es el famoso atenas.. el famoso cordobes..<BR/>bajensen los pantalones q lo vamos a c...

Responder
Emilio 12/03/2009

Pasion..vos debes pertenecer a la sarta de forajidos que por suerte nunca mas pisaran el Polideportivo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO