• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acá está el que esperaban

Una importante cantidad de fanáticos, periodistas y público en general estuvieron en la presentación de Román González, la flamante incorporación de Quimsa por dos temporadas. El “Chuso” irrumpió en el Salón Azul del Hotel Carlos V, pasadas las 19 horas, en compañía de sus representantes Raúl Molinaroli y Esteban Villar. Tras las palabras de bienvenida del presidente Gerardo Montenegro, el jugador dijo estar sorprendido por el importante recibimiento. “Esto es increíble. En nuestro deporte no estamos muy acostumbrados a cosas como éstas”, expresó.

“Uhhh!!!...Hacía tiempo que no me pasa lo que acabo de vivir. Entrar en un salón de esta magnitud con toda esta gente. Esta firma temprana con el club creó tantas expectativas, que con este recibimiento, me hicieron sentir Messi”, dijo un Román González admirado por la calurosa bienvenida.

Pasadas las 19.10, el gigante entró al Salón Azul del hotel Carlos V, donde los chicos del minibásquet del club, muchos simpatizantes y toda la prensa de la provincia lo esperaban para la presentación oficial del fichaje del año. Sencillo, con ganas de encarar este proyecto y absolutamente abierto a todo y a todos, Román González disfrutó de una conferencia que le será difícil de olvidar.

“Se habló tanto de mi pase como el de Messi, por eso ironicé. Nunca esperé esto. Estoy en un lugar importante donde se pueden lograr cosas importantes. En Argentina, es la primera vez que vivo algo igual. El hecho de estar en un equipo como Quimsa es algo increíble. No pensé que iba a tener este recibimiento, tanta prensa, tanta gente en la conferencia. Es algo que no lo viví nunca en el país”, expresó Román, tras la presentación y la firma del contrato.

Luego, el pívot habló del porqué de su rápida decisión de venir a jugar a la provincia. “Sé que Santiago sigue muchísimo al básquet y que con sus dos plazas en la Liga Nacional, no ha dejado de crecer. Creía que en Peñarol tenía un ciclo cumplido. A todo profesional le gusta tener nuevos retos en su carrera y cuando mi representante me trajo la propuesta de Quimsa, fui yo quien insistió para que el contrato sea por dos años. Creo en los proyectos y se que Quimsa ha armado grupos muy buenos”, aseguró.

“Santiago tiene algo que tienen muy pocos equipos en la liga, que es todo esto. El fervor, la pasión y su gente. El hecho de entrar en un campo y ver que hay muchísima gente queriendo que su equipo gane. Esto es un punto extra que lo económico no te lo da. Me tocó jugar con 300 personas de local y también con 8.000. Ver la cancha llena y la gente feliz es hermoso y por eso uno trabaja”, afirmó González, respecto de la calidez del hincha.

A pesar de su vasta trayectoria en el país, en el exterior y de muy buenas performances en la selección nacional, Román González declaró ayer que este pase a Quimsa lo toma en su mejor momento. “Esta contratación me agarra en el mejor momento de mi carrera. Me sorprende en lo personal haber llegado tan rápido a un acuerdo. No se discutió nada y de las dos partes siempre estuvo claro todo. Creo que los mejores años de mi vida deportiva los estoy jugando en la Argentina”.

Con estos dichos, además casi desestimó un futuro regreso a Europa. “Creo que estoy cerrando las puertas a jugar en Europa. No me quita el sueño irme a jugar en el exterior. Cuando estuve lejos extrañé mucho todo, la liga, jugar dos partidos por fin de semana. Creo que la competitividad que hay en la Argentina no la hay en ninguna parte de Europa. Un jugador rinde cuando está contento y a mí me hace feliz jugar la Liga Nacional, ver a mis compañeros contentos y voy a entrenar contento”.

Por último, González demostró que siempre apuesta bien alto y dijo que quiere un título con Quimsa. “Ustedes quieren un campeonato y yo también lo quiero. Estamos construyendo un equipo que nos va a hacer dar ese pasito. Espero estar a la altura. Ahora, todo lo demás se va ver en la cancha”, lanzó. Sin dudas, un grande, con aspiraciones grandes.

Fuente: Gustavo Paz – Diario El Liberal
Foto: gentileza Guillermo Japaze – www.basketdesantigo.com.ar

COMENTARIOS (63)

ES LA LEY 10/06/2009

CEBOLLITAS CON CEBOLLITAS SE ENTIENDEN JE!!!.....<BR/><BR/>PODRÁS TENER MUCHOS NOMBRES SANTIAGO..PERO LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS!!!....

Responder
peeñarooll 10/06/2009

“No pensé que iba a tener este recibimiento, tanta prensa, tanta gente en la conferencia. Es algo que no lo viví nunca en el país”<BR/><BR/>que feo Román... no hace un mes estabas en el club con la mejor hinchada y ahora hablas asi...

Responder
Mariensen 10/06/2009

Lo que puede el dinero, verdad, ?. Me vas a decir que en Peñarol no te sentiste importante. ???. Esperá que empiece el verano y me contás....

Responder
la fusion_ 10/06/2009

yyyyyyyyyyyyyyy??<BR/><BR/>que saben de mansilla?? y gerlero?? y torre??

Responder
PIPO PESCADOR 10/06/2009

MUCHA PRENSA PARA UN TIPO QUE NUNCA GANO LA LIGA, Y ES UN AMARGO.

Responder
Y OBVIO PENSABAS QUE LO IBAS A VIViR EN EL POLI FREEZER A ESO? 10/06/2009

COMO SE LA PUSO... JAJA TE QUERES MATAR PINGUINO. AHORA NO VAS A SEGUIR DECIENDO LA MISMA PAVADA DE SIEMPRE NO? ESO DE QUE SON LA MEJOR HINCHADITA Y BOBERAS MAS... NO EXISTISTE NUNCA...<BR/><BR/>2ºEN TODO.

Responder
Mistol 10/06/2009

Gente de Peñarol, no se enojen con Roman, de verdad les digo que en ningun lado del pais se vive el basquetbol como en Santiago, ustedes no lo saben porque no estan aqui, si estuvieran, se darian cuenta, como ayer se dio cuenta Gonzalez. Un jugador de basquetbol se siente en Santiago como se sienten los jugadores de futbol en Buenos Aires, son estrellas del deporte mas importante de la provincia, por eso él dijo que nunca vió algo asi. No dudo de la pasion que le pone su gente al basquetbol, pero nada se compara a Santiago del Estero. Y cuando digo Santiago me refiero a toda la provincia con sus dos equipos.

Responder
quimsa 10/06/2009

mikulas simpre hace lo mismo dice q se quiere jugar afuera y son todas mentiras espera hasta el untimo para cobre 2 pesos mas...

Responder
Gracias por todo Roman!!! 10/06/2009

Gracias por todo Chuso, se llevan a un gran jugador, con unas pelotas enormes y con mucho temperamento. El pivot campeon de america, un fenomeno.<BR/><BR/>GRACIAS CHUSO POR TODO LO QUE DEJASTE EN PEÑAROL!!!!!!<BR/><BR/>LAS PUERTAS SIEMPRE QUEDARAN ABIERTAS, GRACIAS GORDO

Responder
quilmeño 10/06/2009

jajajaja y ahora??? lo volves a putear seguro...

Responder
Felicitaciones Quimsa se llevaron dos de los mejores de la historia de Peña. 10/06/2009

A la gente de quimsa: se nota que en Santiago saben de Basquet (al parecer mas que nuestros dirigerntes, los de Peñarol). Tienen al segundo mejor DT que tuvimos y al mejor Pivot que tuvo la peña en toda su historia. Tienen un exelente base de nacionales, la mejor del torneo. <BR/>En cunato al tema de como les van a pagar esos contratos, eso no me importa. Lo rel3evante es qu ustedes si saben apreciar a los jugadores py tecnicos peñarolenses que hechan de nusatro club. Felicitacionjes Quimsa.

Responder
jajaja 10/06/2009

Ya se los empezo a ganar con la labia a los paisanitos estos.<BR/><BR/>Que feo va a ser cuando gasten semejante dineral y el gordo se les ria en la cara como hizo en todos los clubes por donde paso.<BR/><BR/>Gasta la plata en darle de comer a tu gente santiago y no la tires en estos personajes que bla bla bla y despues como los peces: nada nada nada.<BR/><BR/>Ah diganle al periodista que izo la nota que se saque la camiseta de la fusion de clubes AMARGOS

Responder
Gracias Roman 10/06/2009

Por fin en santiago no vamos a sufrir tanto el calor del verano.. ya con quimsa se ponia fresquito, ahora va ser una heladera...<BR/>Cebollines..

Responder
Roman esta contento, Quimsa lo resibe, luego de ser echado de Peña 10/06/2009

“Santiago tiene algo que tienen muy pocos equipos en la liga, que es todo esto. El fervor, la pasión y su gente. El hecho de entrar en un campo y ver que hay muchísima gente queriendo que su equipo gane. Esto es un punto extra que lo económico no te lo da. Me tocó jugar con 300 personas de local y también con 8.000. Ver la cancha llena y la gente feliz es hermoso y por eso uno trabaja”, <BR/>“Ustedes quieren un campeonato y yo también lo quiero. Estamos construyendo un equipo que nos va a hacer dar ese pasito. Espero estar a la altura. Ahora, todo lo demás se va ver en la cancha”

Responder
Zed 10/06/2009

Dicho de esta forma a que en Peña había poco aliento ....

Responder
martin 10/06/2009

QUE BUEN EJEMPLO SRES POLITICOS..A 5 CUADRAS ( BARRIO 8 DE ABRIL ) DONDE SE HIZO TODO EL CIRCO-FARSA DE ANOCHE LA GENTE NO TIENE QUE COMER ¡¡¡ REFLEXIONEMOS POR FAVOR QUIEN ES QUIEN EN ESTA LIGA ¡¡ RECESION Y AJUSTE MUNDIAL ¡¡ Y ESTOS PERSONAJES SALEN HACER ESTA LOCURA ...VIENEN DE VARIAS Y AHORA VAN X MAS ¡¡ QUIEN PARA ESTA IRREGULARIDAD ? FALTA DE RESPETO AL PUEBLO ?

Responder
LUIS 10/06/2009

ESTA ´´ESTRELLA´´ SI NO ME EQUIVOCO NUNCA GANO NADA ES MAS CREO TIENE UN DESENSO EN SUS ESPALDAS NO NIEGO ES UN BUEN JUGADOR PERO TREMENDAMENTE INFLADOY AUNQUE NO ES DE MI SIMPATIA LEO GUTIERREZ TIENE MUCHOS MAS TITULOS , QUE PENA SANTIAGO COMO SE NOTA QUE ES PLATA DE LA POLITICA , CUANTOS CHANGUITOS SIN COMER

Responder
?????????????? 10/06/2009

TE FUIESTE POR LA GUITAAAAAA , SOS DE POCAS PALABRAS , OJO CON EL CALOR Y LOS MOSQUITOS , APARTE JUGAS POQUITOOOO...

Responder
JAJA NO LO CONOCEN? 10/06/2009

PERO OBVIO Q VA A DECIR ALGO ASI.. SI TIENE Q GANARSE A LA GENTE!!! ESTO ES PLATA MUCHACHOS.. MAÑANA VA A ATENAS Y VA A DECIR Q ES EL EQUIPO CON MAS HISTORIA Y BLA BLA. DSP VA A JUGAR A BOCA Y TE VA A DECIR Q EERA SU SUEÑOO PORQ EL ES HINCHA DE BOCA.. JAJAJAJAJJA PURO CHAMUYO..<BR/><BR/>AHORA.. LOS GILMEÑOS Q LOS VEO Q OPINAN EN TODOS LADOS.. POR FAVOR HIJOS.. FIJENSE LOS NOMBRES Q MANEJA PAPA.. Y USTEDES?????????????????????????? NI EL ENTRENADOR LES FIRMO AUN..<BR/>CIERREN LA BOCA.. Q ASI CUANDO LOS GASTEMOS LES VA A DOLER MENOS... <BR/>MANGA DE MEDIOCRES SIN ALIENTO JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>VUELVE DAAAAAAAAAAAAAAAAAAVIIIIIIIIDDD JACKSON!!! GRANDE NEGROOOOOOOOO

Responder
Que palabras emotivas!!!! 10/06/2009

claaaaaaaaarooooooooooooooooo, como no vas a tirar tantas flores a los santiagueños con lo que te van a pagar!!!!! mientras vos te llenas los bolsillos, los santiagueños se&nbsp;mueren de hambre...... pero bueeeee estas cosas pasan siempre.....<BR/><BR/>LO DIJISTES EN REGATAS, EN PEÑAROL AHORA EN QUIMSA...... PORXIMAMENTE DONDE SERA? TE FALTA ATENAS NOMASSSS

Responder
DIEGO C-C-J 10/06/2009

Chuso Yo Te Mande a La “”“B”“”<BR/><BR/>Y AUNQUE LE DIGAS A TODO EL MUNDO QUE NO TE IMPORATA NADA ESO, ES ALGO QUE VAS A LLEVAR EN TUS HOMBROS SIEMPRE.<BR/><BR/>TE QUERES MATAR TE QUERES MATAR... ARGENTINO TE QUERES MATAR.<BR/><BR/>VAMOS ROJO ESTE AÑO A JUGAR TNA TRANQUILOS SIGUEN PASANDO EQUIPOS8RIVALES) JUGADORES DT PERO LA BANDA SIGUE Y SIGUE.<BR/><BR/>TURCO TE QUEDASTE SIN GENTE!!! NO TENES A NADIE DONDE ESTA EL EQUIPO DE LA CIUDAD QUE USTEDES DICEN SER?? Y NO TIENEN GENTE PARA PODER JUGAR DE NUEVO EL TNA.<BR/><BR/>POPULAR HAY UNO SOLO Y ES EL VERDIROJO

Responder
YoP 10/06/2009

BIEN CEBOLLITAS, TE ASEGURASTE UNO DE TU NIVEL (CEBOLLITAS)<BR/><BR/>AHORA TE DIGO POR EXPERIENCIA, CUANDO EMPIEZEN A DISCUTIR Y A PELEAR POR QUIEN ES LA ESTRELLA DEL EQUIPO, AHI SI QUE NO LE GANAS A NADIE<BR/><BR/>CON TU FRACASO DE LA TEMPORADA PASADA NO APREDISTE NADA, EVIDENTEMENTE TU DIRIGENCIA NO ENTIENDE NADA, ESTAN CEGADOS POR EL DINERO.<BR/><BR/>VAS A SER EL ASME REIR DE LA LIGA QUIMSA!!!!!

Responder
Pasion Griega 10/06/2009

un asco el tipo, ahora dice que nunca habia sentido tanto apoyo del publico, por mas que no me guste peñarol y me parescan unos soberbios lo unicos que lo salva es su hinchada y este tipo sale con esto. otro cosa que me llamo la atencion se dan cuenta como se manejan estos clubes que tienen la mayor parte de sus ingresos por el estado, dice que no hubo diferencias. claro pagan fortunas total forman un plantel para 2 o 3 años bien arriba y despues chau como paso con tantos en nuestro deporte

Responder
CORDOBES 10/06/2009

OTRA VEZ LOS SANTIAGUEÑOS AGRANDADOS ????? . POR FAVOR , PRIMERO GANEN UNA LIGA Y SE SUMARAN A LOS CLUBES GRANDES DE LA LIGA . COPIEN A ATENAS , AUNQUE LES LLVARA MUUUUCHOS AÑOS PODER IGUALARLOS . SUERTE Y OJALA NO DESAPAREZCAN MUY PRONTO COMO GEPU ....

Responder
pablo 10/06/2009

Para mistol...<BR/><BR/>Santiago no tiene historia de basket, los verdaderos hinchas de este bello deporte se pueden contar con los dedos de una mano casi. <BR/>Santiago lo que tiene es mucha pobreza, y claro, llega un tipo de 2,10metros y lo meten en el hotel mas cajetilla de Santiago del Estero cuyo dueño es dueño tambien del Canal local, y del cable que monopolizo a la provincia y del Banco Santiago del Estero y por que no de casi el 70% de la provincia, y claro! Roman no entiende nada, y la gente tampoco. La gente no sabe que a ese tipo le van a pagar con plata del estado un contrato de dos años con cuya plata se podrian hacer un monton de cosas para la provincia, como darles un poquito de dignidad a la gente que vive desde siempre ahi.<BR/>No solo eso! encima como es un espectaculo, hasta el que menos gana va a querer ir a ver a este gigante para ver que es lo que hace, si es titanes en el ring, box o basket, pues les dara lo mismo, por lo que va a tener que sacar plata de su bolsillo para ver jugar a este muñeco.<BR/>Me da pena tanta ignorancia, sobre todo de los que estan en un lugar y pueden hacer algo, aunque sea minimo para que estas cosas se sepan y dejen de pasar.<BR/><BR/>Dice mistol que los jugadores de basket son estrellas del deporte mas importante de la provincia, y yo le digo:<BR/>chango, te has metido alguna vez en los caminos de tierra bien adentro donde solo hay monte, y mas monte, y mas monte impenetrable? donde aparece un rancho cada 1km? donde los animales andan sueltos sin siquiera corral y el piso es salitroso y seco? eso que seguro no conoces, tambien forma parte de Santiago del Estero!! es tu provincia como la mia y jamas he visto en esas zonas una sola cancha de basket, pero si he visto muchos potreros de futbol. Entonces de que deporte mas imporante me hablas?<BR/><BR/>Roman causa en Santiago del Estero la misma sensacion que puede causar una gringa hermosa en la misma provincia, una india en Alemania, un enano en tierra de lungos, un gordo en Etiopia o un Millonario en una Villa.<BR/><BR/>Una pena...

Responder
me sigo riendo, me pisho!!!!!!!!!!!!! 10/06/2009

AJAJAJAJAJAJAJAJAAA1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AJAJAJAJAUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!

Responder
ME DAN RISA 10/06/2009

PRIMERO Y PRINNCIPAL ACLARO QUE NO SOY DE SANTIAGO DEL ESTERO Y MENOS HINCHA DE LOS&nbsp;AMARGOS DE QUIMSA!!!<BR/><BR/>Ahora resulta que a todos los porteños, marplatenses y cordobeses les importa la pobresa de nuestro pais...<BR/><BR/>Ustedes no gastan millones para armar sus equipos y participar de la LNB no??<BR/><BR/>Ahhh pero en Bs As, Mar del Plata y Cordoba no hay pobres....<BR/><BR/>Dejense de jorobar con eso, ya nos tienen a todos los que entramos a opinar de basquet recontra podridos y si tanto les interesa la pobresa por que no se dejan de jorobar frente a la computadora escribiendo bo... y se ponen a juntar ropa y comida y llevan a las villas!!!!

Responder
GON QUIMSA 10/06/2009

TANTOS PALOS PARA SANTIAGO CHE?? ME HUELE A ENVIDIA ESTO. UNA VEZ EN LA VIDA OPINEN DE BASQUET Y NO DE POLITICA Q NO ENTIENDEN NADA Y A ESE Q LE CONTESTO A MISTOL ME PARECE Q VOS NO SABES NADA DE HGISTORIA PAPI. PREGUNTA A ALGUIEN SEPA QUIEN LIDERABA ANTES LA TABLA DE LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS, O BUSCA EN UN LIBRO (SI ES Q SABES LEER). Y UN HINCHA DE ATENAS VIENE A HABLAR ESO SI ME HACE REIR, LOS MAS AGRANDADOS DE LA LIGA SON Y NOS PIDEN HUMILDAD. ESTABAN ENTERRADOS Y AHORA APARECEN. VAMOS QUIMSA Y SIGAN HABLANDO Q EN LA CANCHA VEMOS QPASA! VAMOS QUIMSA!!

Responder
PARA:Roman esta contento, Quimsa lo resibe, luego de ser echado de Peña 10/06/2009

MEJOR PIVOT DE LA HISTORIA DE PEÑA?<BR/>Q TE FUMASTE HERMANO...EL MEJOR PIVOT DE LA HISTORIA DE PEÑA FUE, ES Y SERA EL WALLACE BRYANT EL UNICO CENTRO Q JUGO EN LA ARGENTINA Y SALIO CAMPEON CON PEÑAROL<BR/>POR FAVOR ANTES DE ESCRIBIR ANDA UN POCO MAS A LA CANCHA Y NO SOLO PARA LAS FINALES.<BR/><BR/>NO DISCUTO A ROMAN Q ES UN GRAN JUGADOR PERO TANTO EL COMO PEÑAROL SE NECESITABAN UN DESCANSO...

Responder
GRACIAS GORDO 10/06/2009

CON VOS FUIMOS CAMPEONES DE AMERICA<BR/>INFORMACION PARA TODOS LOS RESENTIDOS<BR/>PEÑAROL CAMPEON DE AMERICA Y EL CHUZO TAMBIEN<BR/>LASTIMA QUE CAMBIASTE LA FELIZ POR $$$$<BR/>QUIERO VER CUANTO AGUANTAS?<BR/>MUCHOS SE ARREPINTIERON DEJAR PEÑA VOS VAS A SER UNO MAS...

Responder
emmanuel(hincha de olimpico) 10/06/2009

che que mal que piensa la gente de otra provincia de Santiago Del Estero, que bronca que me da, hablan sin conocer bien nuestra provincia..creen que aqui nomas hay pobreza...eso hay en todo el pais,y en la provincia q mas debe haber es en buenos aires y ellos son los que mas hablan...<BR/><BR/>Saludosss

Responder
JUAN DE CORDOBA 10/06/2009

ESTO ES ASI MUCHACHOS.. ACOSTUMBRENSEN... ESTOS TIPOS NO LES IMPORTA NI LA PLATA NI LA GLORIA NI NADA... SOLO LES IMPORTA LA PLATA!!!! CADA VEZ QUE VAN A UN CLUB NUEVO TIENEN MAS CHAMUYO QUE UN PIBE PARA ENCARARSE A UNA MINA NUEVA... Y ES ASI.. YA NINGUNO JUEGA NI POR LA CAMISETA NI POR LA GLORIA, ESO YA NO EXISTE. SON TODOS MERCENARIOS... ASI COMO ESTE GONZALEZ, LO ES GUTIERREZ QUE ACABA DE ARREGLAR CON PE;AROL... JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LOS HINCHAS SE HACEN LOS QUE AMAN LA CAMISETA Y SON TODAS MENTIRAS... ESTO ES UN GRAN NEGOCIO... SI MAL NO RECUERDO LA SEMANA PASADA EL CARADURA DE GUTIERREZ DECIA QUE NO SE IBA A IR NUNCA... NO SE IBA A IR MINTRAS NO LE OFREZCAN DIEZ LUCAS MAS EN OTRO CLUB... HACEN DE NOSOTROS, LOS HINCHAS QUE DAMOS LA VIDA POR LA CAMISETA, SU PROPIO NEGOCIO... SOLO LES IMPORTA LA PLATA $$$$$$$$$$$$$$

Responder
S E Ñ O R E S 10/06/2009

señores leo guitierrez firmo por dos años com peña ...ja ja ja chau griego segui participando.ahora traemos un base (suena legaria si esta ok de su lesion) y traemos un cinco americano picante kante/williams/por que no batle o el colo wolko y agarrate griego ...segui participando, cambiamos de jugador estrella y creo ganamos en el cambio.

Responder
quimsgo 10/06/2009

bien por uno ahi arriba que dice que en bs as mardel cordoba no hay pobres no sean envidioso nosotros lo incorporamos y el sabe que la gente lo va apoyar en las buenas y en las malas.como en el torneo pasado que metiamos 4000 personas cuando no le ganabamos a nadie.santiago es una provincia que le brinda todo a sus huespedes y eso no lo hacen en ninguna otra provincia.la calidez humana de santiago es unica asi que por favor vayan a llorar a la iglesia.

Responder
Para: PARA:Roman esta contento, Quimsa lo resibe, luego de ser echado de Peña 10/06/2009

Amigo hincha memorioso de Peña: yo tambien tube la suerte de ver juagar al Gran Peñarol del Che(1993-1994). Es mas es mi equipo preferido de todos los planteles de peña que vi jugar. <BR/>El Che Garcia es mi entrenador faborito y Creo que hubiese sido bueno traerlo esta temporada, en ves de renobar la confiansa en Hernandes, quien no representa al sentimiento Mirrayita.<BR/><BR/>Como vos decis, Walace Bryant era muy bueno , coincido con vos. Pero hay que tener en cuenta dos cosas. El Roman fue la referencia ineludible de Peña las dos temporadas que jugo, minetras que Walace aportaba menos gol, aunque se fajaba mas abajo del aro. Bryant gual jugaba con Diego Maggi al lado, lo que le facilitaba las cosas, mientras que Roman no fue tan ayudado por Johonson en el aspecto defensivo.

Responder
Jajaja Mistol 10/06/2009

lee lo que decis jajaj Santiago no siente el basquet, solo lo ven como una obra de teatro, pero ahi no se vive el basquet como si se vive de verdad en otros lados

Responder
por favor!!!!! 10/06/2009

que agrande tienen estos dormilonesssssss

Responder
PioPio Pidemonte 10/06/2009

Que les pasha gente? Estan NERVIOSHOSH? jajajaja<BR/><BR/>o mejor dicho: Que les pasha gente? Estan Envidioshosh? jajaja.<BR/><BR/>Vamos Quimsa!!!

Responder
???????????? 10/06/2009

Y EL MANAGER QUE HACIA EL EQUIPO NO ESTA MAS ??????????????????????????????<BR/>HACE 4 AÑOS QUE TIENEN EL MEJOR PLANTEL DE LA LIGA Y QUEDAN AFUERA JAAAAAAAAAAAAAA , GASTEN LA PLATA -- SALUDOS DE OLIMPICO LA BANDA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
marian 10/06/2009

para “me dan risa”...<BR/>si se pagan fortuna por jugadores pero no con plata del gobierno...

Responder
Gonza 11/06/2009

A ver dirigentes, si quieren suplir la falta de mikulas por un jugar mas economico y q nos dio bastante cuando vistio la camiseta, Por q no hacen un intento por Sebastian Cabello. No me parece una mala opcion para recambio si vamos a hablar de tener un equipo largo. A ver q dicen ustedes...

Responder
diego_lafusion 11/06/2009

me alegra que roman este en santiago, quimsa esta armando un gran equipo pero lo tendra que demostrar en la cancha..<BR/>no pense hablar de politica pero lo que mas me indigna que hablen mal de santiago del estero, es verdad hay pobreza pero como en todos lados, eso no me lo van a negar o que en bs as no hay pobreza por favor, antes de hablar mal de mi querido santiago lavense la boca...!!! <BR/>y para la informacion de todos el gobierno no puso en peso..!! todo fue gracias empresas de santiago.! es mas al gobierno no se le puede reprochar nada, por que gracias aellos santiago crecio y mucho...!

Responder
diego_lafusion 11/06/2009

les digo mas!! no hay como la la calidez, sencillez y humilda de la gente de santiago. si no preguntelen a los de libertad, regatas, o flamengo que pudieron festejar sin ningun problema en la cancha de quimsa..!! vamos quimsa carajo...!! no hagamos casoa los que hablan mal de nosotros eso es envidia..!! y hablen de basquet no de politica..!!

Responder
Mistol 11/06/2009

Ay Pablo!! que te puedo contestar si se ve que de basquetbol no sabes nada! Primero me dices que Santiago no tiene tradicion en basquetbol!!!!!!! Andá preguntale a Arce, Cortijo, Gustavo Chazarreta, el Chafa Lledó, el dupla Carreras y tantos otros!! Y despues me hablas de los ranchos y el monte Santiagueño: por supuesto que en el campo juegan futbol y no basquetbol, al igual que en los campos de todo el pais!!El futbol es el deporte mas practicado del pais. Lo que yo dije es que el basquetbol es el mas “importante”, no el mas practicado, importante porque tiene a dos representativos en la categoria mas alta. En cambio en futbol no tiene representante ni en la B.

Responder
cochero salteño 11/06/2009

vamos a ver cuanto duran junto con el negro!!!!!<BR/>y x favor chuzo no compares peñarol con sgo del estero o quinsa o quien sea, PEÑAROL ES GRANDE. nada mas.

Responder
max 11/06/2009

gente a llorar al muro de los lamentos!! aguante quimsa y los ignorantes y envidiosos hablan sin saber nada de la vida!! LOS CLASICOS ARGENTINOS soberbios que nos dejan mal vistos en todos partes del mundo!! otra cosita mira si habra pobres en la argentina y se vienen a preocupar de los nuestros que no representan ni un 4% a nivel nacional y haganse los solidarios con los hambrientos de sus respectivas provincias

Responder
pillo 11/06/2009

realmento io no puedo creer q halla gente tan inmadura q agreda tanto por una pagina d internet...<BR/><BR/>vi muy pocos comentarios maduros<BR/><BR/>duele ver como tratan a santiago del esteroo<BR/><BR/>gente io les deseo q gane el mejor en esta liga y no mal a nadie

Responder
HUMO 11/06/2009

VENDE HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>CABE ALGUNA DUDA?

Responder
pibetigre 11/06/2009

Me tienen podrido opinando de la pobreza en santiago... en cordoba no hay pobres?? se piensan que leo, locatelli, magnano, labaque y todos sus jugadores jugaron gratis??? se piensan que no salio plata del gobierno???. la plata de roman no la puso el gobierno, hablar sin conocer es facil. En serio averiguen cuanto cobra magnano. La plata que nos dan a nosotros es del pueblo y la que le dan a olimpico no??? averiguen cuales clubes son los que no quisieron poner un tope en el monto para armar los equipos. Ademas hablan porque somos los primeros que armamos el equipo, ahora haber que dicen los de peña con la fortuna que le van a pagar a leo (es mas caro que roman), o los de atenas cuando lleven al colo. criticar a los demas es facil, veamos un poco que pasa en nuestros clubes tambien muchachos

Responder
pablo 11/06/2009

para mistol y pibetigre.<BR/><BR/>Si hablo de la pobreza de santiago es porque soy de santiago, no de otra parte del mundo.<BR/>Y de lo que hablo es de la desigualdad que hay y la mala distribucion de las riquezas.<BR/><BR/>Mano a mano<BR/><BR/>“Se dio el juego del remanye<BR/>cuando vos, pobre percanta,<BR/>gambeteabas la pobreza<BR/>en la casa de pensión,<BR/>hoy sos toda una bacana,<BR/>la vida te ríe y canta,<BR/>los morlacos del otario<BR/>los tirás a la marchanta<BR/>como juega el gato maula<BR/>con el mísero ratón.<BR/><BR/>Hoy tenés el mate lleno<BR/>de infelices ilusiones,<BR/>te engrupieron los otarios,<BR/>las amigas, el gavión,<BR/>la milonga entre magnates<BR/>con sus locas tentaciones<BR/>donde triunfan y claudican<BR/>milongueras pretensiones,<BR/>se te ha entrado muy adentro,<BR/>en el pobre corazón.<BR/><BR/>Mientras tanto que tus triunfos,<BR/>pobres triunfos pasajeros<BR/>sean una larga fila<BR/>de riquezas y placer,<BR/>que el bacán que te acamala<BR/>tenga pesos duraderos,<BR/>que te abrás en las paradas<BR/>con cafishios milongueros<BR/>y que digan los muchachos:<BR/>es una buena mujer.<BR/><BR/>Y mañana, cuando seas<BR/>descolado mueble viejo<BR/>y no tengas esperanzas<BR/>en el pobre corazón,<BR/>si precisás una ayuda,<BR/>si te hace falta un consejo,<BR/>acordate de este amigo<BR/>que ha de jugarse el pellejo<BR/>pa ayudarte en lo que pueda<BR/>cuando llegue la ocasión.”<BR/><BR/>o de este otro<BR/><BR/>Yira yira<BR/><BR/>“Cuando estén secas las pilas<BR/>de todos los timbres<BR/>que vos apretás,<BR/>buscando un pecho fraterno<BR/>para morir abrazao...<BR/>Cuando te dejen tirao<BR/>después de cinchar,<BR/>lo mismo que a mí...<BR/>Cuando manyés que a tu lado<BR/>se prueban la ropa<BR/>que vas a dejar...<BR/>¡Te acordarás de este otario<BR/>que un día, cansado,<BR/>se puso a ladrar!<BR/><BR/>Verás que todo es mentira,<BR/>verás que nada es amor...<BR/>que al mundo nada le importa<BR/>Yira...Yira...<BR/>Aunque te quiebre la vida,<BR/>aunque te muerda un dolor,<BR/>no esperes nunca una ayuda,<BR/>ni una mano, ni un favor... ”

Responder
santiagobasket 11/06/2009

para hablar sobre basket....www.chatdequimsa.tk

Responder
ri0102 11/06/2009

chee lo s bandeños solidarios.... q hablan... sii segundo puesto y con orgullo.... vs ke ganaste !? si compraste la plaza o no te acuerdas..? y hablas de gastar $$ ... naa no vas a tener chance este año badeño solidario

Responder
Negro Bandeño 11/06/2009

NO ME INTERESA, NI ME CAEN BIEN LA GENTE DE QUIMSA, SOY DE OLIMPICO A MORIR... PERO NO SE PUEDEN DEJAR DE ROMPER LAS PELOTAS CON EL TEMA DE LA POBREZA?... CORDOBA, MAR DEL PLATA ESTAN LLENO DE VILLAS... ASI QUE POR MAS GRANDE QUE SEAN DEJENSE DE MENOSPRECIAR A NUESTRA PROVINCIA... <BR/>QUIMSA, SON UNA MODA, NADA MAS!!

Responder
mdp_milrayita 11/06/2009

esta mas q claro, q para los jugadores esto es un trabajo..lo q dijo roman fue para quedar bien...lo entiendo, pero despues q no nos vengan a decir q sienten la camiseta!!!!! son pocos los q juegan por los colores... con respecto a los comentarios de los santiagueños....mmmmm, q poco saben de basquet, es facil hablar sin fundamento...es dificil igualar la manera en q se vive este deporte en mar del plata... nos dicen cebollitas...!!! sera porq hicimos llorar a mas de uno¿?¿?¿?.....

Responder
para pablo 11/06/2009

pablito para de escribir pque todos nos estamos riendo de vos y tus incuerencias!!! y opina de basquet hermano

Responder
es una pagina de basket? 11/06/2009

si pueden opinar de basket seria mas interesantes los comentarios,me jode tener que ver opiniones de politica ,eso se ve hasta el hartazgo en los canales de tv,para opinar de politica haganlo en los foros politicos,dejense de joder,¡¡¡ mas de lo mismo!!con respecto a la pobreza hagamos algo y dejemos de criticar.

Responder
ri0102 11/06/2009

POBREZAAAAAAAAAAA AY EN TODOS LADOS DEJEN DE JOROBAR YA!!! SI LAS MISERIAS HUMNAS SE VIVEN EN TU PROVINCIA TB!! BASTA DE LIMOSNIAR A LA GENTE DEL INTERIOR..

Responder
alemco 11/06/2009

con lo que van a gastar en este jugador...<BR/>CUANTOS CLUBES SE BENEFICIARIAN PARA TENER MEJOR INFRESTRUCTURA?<BR/>SANTIAGO PROVINCIA GENEROSA!!!!!!<BR/>Y PARA QUE TIENEN SU DIVISIONES INFERIORES SI HASTA LOS JUVENILES LOS TRAEN DE AFUERA?

Responder
QUIMSA ES UNA MODA!!! 12/06/2009

QUIMSA ES UNA MODA!!!????<BR/><BR/>JAJAJA NEGRO ENVIDIOSO!! SII ES UNA MODA DE 10 AÑOS FACIL, XQ HACE MAS DE DIEZ AÑOS QUE JUEGA ININTERRUMPIDAMENTE EN LAS DISTINTAS LIGAS DE BASQUET (LIGA C, B, TNA, A) Y SIEMPRE JUGO COSAS IMPORTANTES, GANO O PERDIÓ EN LA CANCHA Y NUNCA COMPRO PLAZAS....<BR/><BR/>MODA???? HACE MAS DE 10 AÑOS LLENA SU CANCHA Y ES MODA????<BR/><BR/>ES GRACIOSO LO Q DECIS....PENSALO

Responder
EZE DEL VERDE 12/06/2009

aca pueden hbalar todos puede hablar el q sabe el q no sabee no hay reglas..... no soy de santiago tampoko de mar del plata y tampoko de buenos aires soy de una ciudad donde el q juega la basket el q vive basket lo hace con amor viajmaos miles de km las cosass son mas caras porq el gobierno la economia provincial lo determina asi si a quimsa lo ayuda el gobierno dichoso ese equipo cada uno tiene su forma aveces buena aveces mala lo unico que se puede de cirr que el basquet se vive desde la tribuna o desde la cancha yo como hincha aliento a mi equipoo hasta donde pueda ir lo vi campeon tengo 21 añoss y desde q tengo meses sigo a mi equipo en la ligaa y vivi rachas malas rachas buena lo vi salir campeon nuncaa vino una hinchada aca solo atenas trajo hinchada visitante y de aca fuimos a todos lados la plata hace mucho pero el amor hace poco no te desilucioness y si las cosas salen mal salen mal decilas cunado salgan mal no ahoraa cunado todabia no empezoo.....si soy del VERDE COMODORENSEE Y???.....queres una prueba de estoo gye el año pasado era el equipo peor armado no gasto casi un peso en jugadores se trajo la sobra q habian dejado los demass q para mii se olvidaron lo mejorr 4to de final sin nada???? mmmmm.....suerte quimsa y suertee para todos los equipos de basquett hagamos un basquet por amor propiooo ....EN EL SOCIOO FUNDADORES NO QUEREMOSS,,,,,,,,,(COMPLETALA SI LA ESCUCHASTE),,,,,VAMOS VERDE VAMOS MAGIAA SIGAMSO AHCIEDNO HISTORIAA

Responder
soy santiagueño 13/06/2009

loco dejense de jorobar vayanse a lavar la boca antes de hablar de santiago, porteños todos sabemos que uds son la m... del pais

Responder
benjasgo 23/06/2009

Antes q nada quiero aclarar q quimsa es uno de los clubes con mayor recaudacion de toda la liga y si calculan datos de hace 3 temporadas no creo q muchos clubes esten x encima esos datos lo pueden ver en cualquier fuente de la adc. para los hinchas de peñarol y atenas q se creen lo mejor cdo no juegan x nada esas canchas estan vacias atenas el año pasado jugabas x el descenso y ni regalando entradas llenabas la cancha y no me digan q el pichi campana no pasa plata dl gobierno. Nadie va negar q quimsa y olimpico reciben ayuda del estado pero debe ser pocos los clubes q se mantienen con sus recursos propios y ademas en sgo no hay empresas grandes q puedan poner plata como en cordoba o bs as! Hablando de basquet q es lok nos gusta creo q se armo un buen plantel bien en el ataque con mucho jugadores con gol pero falta reforzar la defensa con algun alero extranjero de nivel. Un saludos para todos desde sgo d un hincha de quimsa una provincia q no sera rica economicamente pero tiene humildad y calidad humana q la diferencia de grandes provincias q nunca podran llegar a eso.

Responder
TORO 23/07/2009

UHHHHHH PORR DIOOSS....QE ENVIDIAA JAJAJAJA SIGAN ESCRIBIENDO PORTEÑITOS....JAJAJAJAJ SIGAN SIGAN QUIMSA ES LO AMS GRANDE QE AHI...LA POBREZA AHI MAS EN BS AS QE EN SANTIAGO JJAAJJA QE TE PASA?ESTAS CELOSO??

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS