• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Vuelve al pago

Será sin dudas una de los animadores del certamen, y la afirmación surge sólo con observar la calidad de los jugadores contratados. Quimsa cerró anoche las fichas mayores nacionales con la incorporación de Bruno Ingratta y de este modo aseguró cubrir muy bien cada puesto del plantel.

Ingratta (19/04/85) es un ala pivote de 2.00 mts que a pesar de su corta edad tiene larga experiencia en Liga. Fue juvenil en Estudiantes de Olavarría luego sumó dos años en Atenas de Córdoba, tuvo un paso por Regatas Corrientes y finalmente dos temporadas en Gimnasia de Comodoro sumando así más de 160 partidos en nuestra competencia.

El grupo de jugadores nacionales mayores de Quimsa quedó conformado por Jonatan Treise, Julio Mázzaro, José Muruaga, Federico Marín, Bruno Ingratta, Damián Tintorelli y Román González.

Ahora se intensifican los esfuerzos por las fichas extranjeras de las cuales se suponen que ambas estarán en el quinteto inicial. El técnico busca un buen jugador para el puesto de ala pivote, que entienda la dinámica que el quipo pretende, pase bien el balón y pueda jugar en Tandem con el “Chuso” González. Para ese puesto el nombre que asoma es el panameño Dionisio Gómez, ex El Nacional Monte Hermoso, Libertad y Regatas y Central Entrerriano.

En tanto para la posición de alero, las características deseadas son de un jugador de rol, que cumpla las reglas defensivas, sea versátil y corra bien la cancha. Quimsa pretende para ese puesto a Jermaine Walker.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (17)

COMODORENSE 03/07/2009

“Mientras no sean serios en Santiago no me seduce jugar alla” lo dijo Brunito en DIARIO EL PATAGONICO el año pasado.

Responder
Otro santiagueño mas 03/07/2009

Muy buen que venga Bruno de nuevo a Santiago, hace mucho que quería que vuelva. Los felicito a los dirigentes y cuerpo tecnico de Quimsa por pensar en él.<BR/><BR/>Ahora, con respecto a las caracteristicas, que dice la nota, de los extranjeros que pretende Romano, con Dionisio le pega bien xq pasa el balón, tiene mucha claridad, en fín, es un base mas dentro de la cancha.<BR/><BR/>Pero con el papel de alero dicen que quieren uno de rol, que cumpla con tareas defensivas y que no se frustre si no tira al aro, con Walker no van a encontrar eso, el toma mas decisiones ofensivas que el mismo Román, traigan a Maxey si quieren eso.<BR/><BR/>Saludos

Responder
Pato Quimsa 03/07/2009

ME GUSTAN LOS 2 EXTRANJEROS PRETENDIDOS Y LAS DEMAS CONTRATACIONES....<BR/><BR/>Y LO DE BRUNO YA ERA HORA Q LO TRAIGAN

Responder
dudar 03/07/2009

Me sumo a lo que se preguntaba un lector días pasados... que pasó con ese chico Balbi que ya no figura como integrante del plantel?? SI alguien sabe que avise.. Gracias

Responder
Mistol 03/07/2009

Comodorense, y vos eras tan&nbsp;bobo de creerle?? Bruno estaba loco por jugar en Quimsa, desde hace mucho. Pero a ustedes era obvio que les iba a decir que queria seguir ahí, mientras estaba. En la liga, se dicen muchas cosas, pero se actua de otra manera, todos buscan quedar bien con el club en el que juegan actualmente.<BR/>Con respecto a los extranjeros, me gustan los dos que suenan, pero tampoco son para tirar bombas. Walker es terrible en las ofensivas, pero no es jugador de equipo, es muy individualista. Gomez es un buen jugador de rol, y permite a los demas destacarse, pero no es decisivo y se le complicaria cuando Gonzales no esté en cancha. De todas formas me quedo con estos dos extranjeros.

Responder
????????????? 03/07/2009

Que va a pasar si quimsa no sale campeon este año??? Con todo lo q esta gastando, y por mas que la plata venga del gobierno, puede una institucion seria soportar semejante perdida de plata??? El tiempo lo dira.

Responder
alakiem 03/07/2009

este año cuando termino la temporada y el presidente de gimnasia dijo que quimsa estuvo tentando todo el año a jugadores para llevarselos salieron a decir que era mentira y que porque no lo dijo antes.-<BR/>Esta claro que los dirigentes de quimsa son una mafia y asi no duran nada en la lnb

Responder
Marcelo_quimsa 03/07/2009

No me gusta.

Responder
quimsa 03/07/2009

Y GERLERO???

Responder
tonyanto 03/07/2009

no era q esta gente d quimsa no pretendia ni tenia en carpeta a ningun jugador en este caso d gimnasia de comodoro??? ak qdo demostrado no!!! no creo q el presidente d gimnasia haya salido a hablar x q si nomas.... ak qda demostrado quien es quien en la liga..

Responder
Pato 03/07/2009

Bases: Jonatan Treise y Franco Balbi, <BR/>Escoltas: Julio Mázzaro y José Muruaga. <BR/>Aleros: Federico Marín y Agustín Ambrosino + EXTRANJERO<BR/>Ala Pívot: Bruno Ingratta + EXTRANJERO<BR/>Pívots: Román González y Damián Tintorelli.<BR/><BR/>Q PASA SI QUIMSA NO SALE CAMPEON? .... NADA<BR/><BR/>TODOS LOS EQUIPOS SE ARMAN PARA SALIR CAMPEONES....EL AÑO PASADO TENIAN MUY BUENOS EQUIPOS LIBERTAD, PEÑAROL, REGATAS, QUIMSA Y SALIO CAMPEON ATENAS Q TMB TENIA BUEN EQUIPO<BR/><BR/>LOS 16 EQUIPOS GASTAN MUCHA PLATA!!!

Responder
pufo 03/07/2009

jajajja que equipazo quimsa ehhh otro año pecheando

Responder
para la gente de comodoro 03/07/2009

si se fijan bruno es la ultima ficha nacional que contrato quimsa y se lo trajo por que mikulas no quiere arreglar, tampoco es kobi braian, se lo trajo por barato y por que es un buen suplente, ademas creo que bruno resignaria plata con tal de jugar en su ciudad, como lo hicieron romano y muruaga para poder estar cerca de tucuman.<BR/>nadie les quito ningun jugador, de ultima si les interesaba tenian 4 meses para contratarlo ustedes y no lo hicieron. si no recuerdo mal el año pasado hablaron de 3 jugadores de uds que supuestamente queria quimsa y salvo con bruno y en las condiciones que dije arriba viene.<BR/>si el boquea de mas alla es problema de el y uds, no de quimsa

Responder
tonyanto 04/07/2009

nadie t dice q pretendiamos q se quede ingratta para nada. es mas se lo reemplazo x un mejor jugador. lo q si queda claro es entonces q el presidente d gimnasia no mentia! mira uds tienen politicos en la dirigencia y todos sabemos lo q son los politicos cero seriedad y muy cinicos!!! asi no van a durar mucho! sabes ctos equipos c vos hemos visto pasar x la liga???? y nos perduramos x algo sera!!!

Responder
pibetigre 04/07/2009

Para tonyanto: Bruno no llega a quimsa por buen jugador y mucho menos porque quimsa lo haya estado tentando durante la liga anterior... llega por un negociado de Romano, ya que bruno pertenece al mismo agente que el. Quimsa en ningun momento actuo de mala fe con gimnasia, si me preguntas a mi ni siquiera me gusta que venga, no creo que sea el jugador que nosotros necesitamos

Responder
YoP 06/07/2009

CHE Y AHORA????<BR/><BR/>DE DONDE VA A SALIR LA PLATA PARA PAGAR ESTOS MUCHACHOS????

Responder
santi 18/12/2009

estuve leyendo los comentarios, ahora q tienen para decir? quimsa cierra el año con dos títulos bajo el brazo, ingratta con buen puntaje. Perdón? si, el tiempo lo dijo todo, excelente equipo armado.

Responder

DEJA UN COMENTARIO