• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino vs. Peñarol en Ciclista

El Club A. Argentino informa que el partido entre nuestro primer equipo y Peñarol de Mar del Plata, por reprogramación de la Asociación de Clubes de Básquetbol, se llevará a cabo esta noche desde las 21,30 en el Estadio de Ciclista Juninense, ubicado en Av. San Martín 570.

Fuente: Departamento de prensa, difusión y marketing del club Argentino de Junín.

Debut y despedida para Raymond Canady

San Martín pareciera estar atrapado en un cuento de nunca acabar con el tema de los extranjeros. Lo cierto es que el aterrizaje de Raymond Canady a nuestro país, mostró un foráneo de poca talla (un 3-4) para lo que en realidad necesitaba el equipo del Zurdo Miravet (un 5 neto).

A pesar de sus pocas chances de demostrar todo su potencial basquetbolístico, solo algunos entrenamientos y un solo encuentro contra Sionista, era notorio que físicamente no era lo que San Martín necesitaba. En la mañana de hoy, luego de una amable y considerada conversación entre dirigentes, cuerpo técnico y el propio Raymond Canady, todas las partes estuvieron en que el mismo no continuara en la Institución albiceleste.

De ahora en más la Institución de la Avenida estudia otra variante en vista al Torneo Nacional de Ascenso.

Fuente: Eduardo Vélez - Prensa San Martín de Marcos Juárez.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

CCJ el unico grande de Junin 16/09/2009

jajajajajajaja que risa me das argentino<BR/><BR/>jajajajaja<BR/><BR/>hace una cancha!

Responder
Mauro Bulchi 16/09/2009

jajajajajajajajajajajajajaj<BR/>jajajajajajajajajajajajaja<BR/>jajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>hace una cancha!!!!<BR/><BR/>hay que saltar hay que saltar<BR/>les quedo grande la catedral!<BR/><BR/>boron bom bom , boron bom bom<BR/>el que no salta tiene cancha de tablon<BR/><BR/>De mauro bulchi no se olvidan nunca mas!

Responder
C.A.A. 16/09/2009

Mira el pavo este de aca arriba ni canciones sabe hacer..anda a tu cancha amargo y fijate como se llena..que ayer contra quilmes eran 15 en la popular y encima no cantaron en todo el partido...<BR/><BR/>Anda y fijate lo que es alentar.

Responder
del rojo a full 16/09/2009

JAJAJA. Que pasó? Argentino tuvo que pedir la escupidera???? jaja. No paro de reirme. Y nos critican la cancha. Por favor. Y algunos dicen que no pisarían jamás? jaja. Tené cuidado con mirar el mural, te vas a largar a llorar.. jaja.

Responder
juan 16/09/2009

Hablen nomás del galpón comicos y ahora?a pedir la escupidera.Se van a dar el gusto de ser locales en la mejor cancha del más grande de junín

Responder
nico.ccj 16/09/2009

jajaj.. mira como pierden en el coliseoo.. estan acostumbrados yaa !

Responder
Leo 16/09/2009

ajajajajajajjaja<BR/><BR/>Qe triste es ser de argentino..

Responder
el ultimo turco 16/09/2009

es una verguenza no solamente por el esfuerzo de gente de barrio y dirigentes que se rompieron para dejar un estadio en condiciones y propio,porque muchos juegan en estadios municipales o rentados que igualmente tienen carencias,uno no sabe si es ensaniamiento o que,por que tranquilamente se lo podian haber habilitado provicionalmente por dos dias,uno no quiere hablar en contra de los otros estadios pero hay muchos y en buenos aires que no se puede jugar por estar fuera de reglamento la mesa de control tiene que tener 8 metros y muchos no cumplen esta reglamentacion,el banco de suplentes debe estar con el vestuerio mas cerca y no pasa,yo quiero saber cuantas muertes o lesionados graves hay o hubo en basquet o lesionados graves eso es patrimonio del futbol.lamentablemente hay gente que maneja el deporte que no tiene ni idea,son puestos politicos,no dolio no jugar en las morochas,si la decepcion que produjeron en la gente ,pero como dicen ladran sancho señal que caminamos.

Responder
TRISTE 17/09/2009

QUE TRISTEEEEEEEEEE ES SER DE ARGENTINO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA<BR/>HACETE UNA CANCHIAAAAAAAAAAAAAAAAA TURCOOO!!!!

Responder
Algo esta cambiando 17/09/2009

Uno lee lo que paso en Corrientes y da escalofrios,pero con lo que pasa en Junin,dde un club le cede las instalaciones a su rival de siempre alienta a pensar que hay directivos con mucho sentido comun que mucho le van a dar al basquet.Soy turco,pero reconozco la actitud de Ciclista.Ante los problemas,el que te da una mano termina dando una actitud de grandeza.Salud al basquet de nuestro querido Junin!

Responder

DEJA UN COMENTARIO