• 17-06-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Vamos creciendo como equipo”

Debido a las ausencias conocidas de Levy y Robinson, más el agregado del corte de Caldwell… ¿Imaginabas un encuentro como el que se dio ante El Nacional?

“No… creo que como empezó el juego nadie esperaba que terminemos jugando de la manera que terminamos. Los primeros dos minutos fueron de terror. De a poquito le fuimos encontrando la vuelta al juego. Fuimos más sólidos a la hora de defender, y muy prácticos a la hora de atacar. Tomando buenas decisiones. Siendo muy tácticos a la hora de defender también, y eso es importante para nosotros porque nos está marcando que vamos creciendo como equipo”.

Ahora, sin saber cuál es la lesión de Barrera, ¿Cómo se encara el próximo compromiso?

“Con la mejor actitud, de la misma manera que lo hicimos hoy. Cada uno tratando de poner un poquito más y tratando de acomodarse en algún puesto que no es natural, como el caso de Leo Cecchi que jugó de cuatro hoy. Es lo que hay y cada uno aprovechando. Los chicos están con ganas… Cristian Aguiar está ayudando… y eso es lo que necesitamos”.

“Tratar de hacer el mismo partido que hicimos hoy. Sabemos que va a ser duro Comodoro allá y tratar de entre todos poner un poquito más para disimular las ausencias que tenemos”.

Temas puntuales. Tienen, a ciencia cierta, idea ¿Cuándo ya van a poder contar con Robinson?

“No”.

¿Saben cuando arribará Levy?

(Comienza a sonreírse y a reírse sabiendo que las respuestas que le seguirían serían iguales que a la primera) “No”.

Y adelantándose al tercer interrogante, Marcelo Richotti comentó: “Y no tengo idea quien puede ser el otro extranjero”.

Debido a esto, la pregunta se traslado sobre el presupuesto que se destinará a la tercera ficha extranjera.

“Estamos complicados. No sabemos el presupuesto que hay porque hay un montón de compromisos asumidos con el club de parte de esponsorisación que no está llegando, y entonces no sabemos con que dinero lo que vamos a contar. Se busca un cinco definido”.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

del albo 17/09/2009

bien marcelo el laburo q estan haciendo, por lo menos el equipo q hay ahora y con los nacionales q tenemos mas smith se los nota cada vez mejor en cuanto al aspecto indivivual, caso smith , agostino , lucas o amicucci. Ojala q no solo esos jugadores sigan progresando sino todo el equipo lo haga porq es un plantel joven.<BR/><BR/>Esperemos q jamaal venga lo mas pronto posible y q se destrabe lo d mike lo mas rapido posible. En cuanto al proximo extranjero es vital traer un 5 ancho y alto q atraiga marcas para poder liberar a los tiradores y q nos de una mano tanto en defensa cmo en ataque con pivotes de jerarquia cmo roman o wolkowisky.<BR/><BR/>Con un buen 5 se puede hacer una muy buena campaña y mejorar lo hecho en la campaña anterior.

Responder
insostenible 17/09/2009

LO DE ESTUDIANTES DE BBLANCA YA ES INSOSTENIBLE Y PARA COLMO: JHONSON NO VIENE, LEVY SI NO LE PAGAN LOS DOS AÑOS QUE LE DEBEN NI SE ASOMA, NO HAY UN PESO PARTIDO POR LA MITAD, Y LO DE EL PARTIDO CON EL NACIONAL QUE NO TIENE NADA DE NADA PERO NADA DE NADA Y SE CREEN QUE VAN BIEN?? JA JA JA<BR/>QUE LASTIMA COMO TERMINA EL ALBO, SE CAYERON DOS O TRES SPONSORS, LA MUNI NO APORTO NADA DE NADA, ASI QUE ESTO ES LO QUE BUSCARON Y AL FINAL LO CONSIGUIERON, QUE LASTIMA ESTO PARA BAHIA BLANCA DIRIGENTES Y TECNICO. HACEN ALARACA QUE JUGARON CON EL PIBE MATUTE, AGUIAR, CECHI, LOS PIBES OK ME GUSTARIAN QUE ANDEN Y BIEN PERO PAR LA LIGA QUE?? VEREMOS.

Responder
diegomr 17/09/2009

perdon, podes citar fuentes que se le deben 2 años de contrato a jamaal?? por favor. no creo que nadie vuelva a renovar despues de tener 2 años sin pagar... digamos.... come revolviendo la basura? se mas explicito... y si sabes las cosas a medias a veces es mejor callar

Responder
para insostenible 17/09/2009

che ..INSOSTENBLE..da un poco mas de precisiones de lo q escribiste..<BR/><BR/>si le debe 2 años..vos te pensas q un extranjero respetado como es levy va a seguir jugando en estudiantes...<BR/>por favor ...<BR/>

Responder
La posta es... 18/09/2009

Estudiantes está al día c Jamal y punto. Es todo lo q se puede decir.

Responder
REALIDAD 18/09/2009

para todos los mentirosos y que no saben nada de nada pero escriben vo........ LLMAL LEVY VIENE RENOVANDO DESDE CUANTO HACE.............. LO SABEN, QUE TONTUELOS QUE SON , SON UNOS BEBES DE PECHO, AHORA BIEN QUERES QUE TE INFORME ALGO MAS......... MEJOR NO PERO VEREMOS QUIEN VIENE A JUGAR, OKKKKKKKKKKKKKKK.

Responder
para REALIDAD 19/09/2009

Este equipo esta muuuuy mal, asi le falten jamal y robinson..... no juega a nada. No se, si no ponen ganas, pero de verdad, no le vamos a ganar a nadie.

Responder

DEJA UN COMENTARIO