• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Walter Herrmann: ´´Merecía estar´´

-¿Te dolió la decisión?

-Mirá, a mí no me hace falta ser convocado para saber que estoy en un alto nivel. Lo que sí creo es que debería haber estado en la preselección, que lo merecía...

-¿Te enojaste con Magnano?

-No, estoy un poco desilusionado. Rubén había dicho que iba a llamar a los que mejor rendimiento tuvieran, pero evidentemente no fue así. Me sorprendió. Tal vez no me llamó porque pensó que yo podía ponerlo en aprietos para elegir a los 12 para el Mundial.

-¿Creés que sos mejor que Nocioni, Palladino o Sconochini?

-No sé si soy mejor o peor. Sólo digo que Palladino estuvo lesionado y no llegará de la mejor manera a la preselección y que Sconochini no venía jugando demasiado en el Tau. Yo no pido que me lleve al Mundial, pero al menos quería estar en la preselección para tratar de ganarme un lugar.

-¿Pensás que no te llamó por motivos extradeportivos, como la comentada indisciplina?

-Reconozco que a veces en Atenas no me porte como un profesional 100%, pero cada vez que estuve con Magnano rendí en la cancha y me porté bien afuera. Tampoco creo, por lo que lo conozco y me dijeron, que él se deje llevar por influencias externas.

-¿Pero qué hiciste en Atenas?

-Al principio de esta temporada era como la oveja negra del plantel. A veces no le hice caso al técnico, en otras a la dirigencia. No estaba cómodo ni contento, pero cambié en los últimos meses.

-¿Me das ejemplos?

-El plantel quedaba en reunirse en tal lugar y yo no iba. O Seguí me daba una indicación y no le hacía caso. En ese momento no había feeling en el plantel, pero luego todo cambió con la ida de los extranjeros. Nos prometimos salir adelante. Cada comenzó a jugar más, se sintió importante y ahí se produjo la unión del grupo.

-Entonces, ¿cuál es el sentimiento que tenés hoy?

-Decepción. Además de trabajar para que Atenas saliera campeón, lo hice para estar en la preselección. Pero ya está. No pienso bajonearme. Ya tengo la cabeza en el Fuenlabrada y en hacer una buena pretemporada para tener un gran campaña en España.

Julián Mozo

Diario Olé

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO