• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Talento, altura, Magnano y Duró

La Confederación Brasileña de básquetbol se ha tomado muy enserio la posibilidad de hacer historia con su selección, haciendo un análisis detallado de cómo Argentina explotó a nivel internacional la riqueza individual de sus jugadores y se puso como número uno del ranking FIBA, han copiado lo mejor de nuestra estructura.

Parecen gestarse en Brasil el mismo caldo de cultivo que formó la generación dorada en la Argentina. Y es curioso que un país integrante del BRIC (Brasil, Rusia, India y China, las cuatro naciones emergentes más importantes del mundo) pueda copiar algo de la Argentina. Parece raro pero es real. No es casualidad que el COI le haya dado los juegos Olímpicos del 2016 y la FIBA el mundial de fútbol del 2014.

Lo primero que hizo la Confederación Brasileña de Básquetbol es contratar un entrenador argentino, el mismo que explotó a la generación dorada y pagarle un salario acorde a un entrenador. Esto no era habitual en Brasil, ya que los técnicos de sus selecciones concurrían por los viáticos. No solo sumaron a Magnano sino que también le permitieron elegir su asistente.

El cordobés eligió alguien de extrema confianza. Un técnico que también haya trabajado con él y acostumbrado a dirigir figuras. Así llegó Fernando Duró, cuyo arreglo lo tomó por sorpresa.

Aún en aeroparque y tratando de encontrar vuelo para Brasil, Duró habló con Pick and Roll sobre esta sorpresa “La verdad no lo esperaba, yo había predispuesto mi cabeza para volver a trabajar desde diciembre, recién vengo del campus de Tucumán y ni siquiera fui a mi casa, tengo una sola valija, espero que al llegar me den ropa”.

Así de rápido fue el arreglo y según el coach “No podía decirle que no a Rubén, el arreglo es increíble, impresionante por la forma en que se dio. Yo a Rubén le debo el crecimiento internacional en mi profesión, es imposible que lo rechace si me necesita. En pocos días mi agente se puso de acuerdo en el salario con la Confederación Brasileña y me perderé la presentación pero mañana ya estamos entrenando el equipo”.

Fernando Duró, quien fuera asistente de Magnano cuando Argentina se consagró subcampeona mundial y campeona olímpica, deja en claro que esta oportunidad de trabajo en un nuevo mundial para él no se da mágicamente: “Cómo técnicos, estamos aprovechando el legado de los mejores 15 años de la historia del básquetbol argentino, y los entrenadores estuvimos cerca siempre del crecimiento de nuestros jugadores, por eso Brasil quiere utilizar esa experiencia”.

El contrato será solo por el mundial y una vez finalizado el entrenador queda en libertad de acción. Magnano necesitaba alguien que también sepa manejar a las figuras que el seleccionado de Brasil tiene. Duró fue asistente en la selección argentina entre 1992 y 97 y del 2000 al 2004 y entrenador principal en varios torneo internacionales. Los técnicos locales como Helio Rubens o Lula Ferreira, han sufrido un desgaste que los expone por un tiempo a no poder tomar la selección.

En un análisis liviano del grupo que armó Magnano para entrenar en vista al campeonato del mundo, se pueden ver la calidad y riqueza de los jugadores que formarán parte del grupo de trabajo.

Hay cuatro internos que meten miedo por su altura, más el talento individual. Sobresalen tres: el ala pivote de Cleveland Cavaliers Anderson Varejão (27 años y 2.11 mts), el pivote de Denver Nuggets “Nenê” Hilário (27 años y 2.11 mts) y el actual pivote de San Antonio Spurs que todavía no se presentará a las prácticas hasta que no arregle un permiso, Tiago Splitter (25 años y 2.11 mts). A ellos se le suma el gigante Hátila Passos de 23 años y 2.12 mts, acaso el más rústico de los cuatro, que ya hemos visto jugando en nuestra Liga Nacional para Lanús, pero efectivo para aportar unos minutos como pivote de rol en un equipo con mucho talento.

Magnano eligió tres bases naturales donde conjuga experiencia y juventud. El más veterano es armador de Universo Valtinho (33 años y 1.85 mts), luego le sigue Marcelo Huertas el base de 26 años y 1,91mts que juega en el Caja Laboral de la ACB española. La sorpresa es el pibe Raul Togni Neto de solo 17 años y 1,80mts que es suplente de Facundo Sucatzky en Minas Tênis.

En la media cancha Brasil suma un par de “Killers” de los que impresionan: se presentarán a entrenar: Alex García que también puede jugar de base (30 años y 1.91 mts) que tuvo paso por la NBA y actualmente juega en Universo, el eterno francotirador Marcelinho Machado, que con 34 años (2.00 mts) la descose en Flamengo y el super Leandrinho Barbosa (27 años y 1.91 mts) que por siete temporadas defendió la camiseta de los Phoenix Suns y actualmente fue traspasado a Toronto Raptors a cambio de Hidayet Turkoglu.

En el puesto del alero, finalmente contemplan a tres jugadores altos, con gran jerarquía individual: Marcus Vieira “Marquinhos” (26 años y 2,07 mts!!) que juega en la primera liga italiana para el Sutor Basket Montegranaro, Jordan Burger un juvenil del 19 años y 2,03 mts que desde la temporada pasada se entrena con el Sevilla Cajasol de la ACB de España pero apenas sumó un partido en toda la temporada y viene de hacer experiencia en la Junior EBA y de Qalat Cajasol en la LEB plata. Finalmente el otro alero es el conocido Guilherme Giovannoni (29 años y 2,04m) que el pasado 7de abril le marcó 45 puntos a Libertad de Sunchales por la Interligas (10/12 en triples) jugando para Universo y que luego se perdió por lesión la final con Peñarol.

Los tres jugadores de Universo (Alex, Valthino y Guilherme) este año han jugado frente a Sionista en la Liga Sudamericana y frente a Peñarol en la Liga de las Américas y la Interligas. Lo mismo para Marcelinho que con Flamengo también enfrentó un equipo Argentino (Quimsa) en Liga Sudamericana.

Este grupo mundialista tuvo su presentación hoy en Río de Janeiro mientras que desde mañana y hasta el 4 de agosto se entrenarán en Brasil, en el Marina Club, el 5 partirán hacia Brasília donde el 7 y 8 jugarán el Super 4 con Angola, Uruguay y Venezuela. El 9 de Agosto irán a New York para disputar el Torneo Nike ante China (el 12) y Puerto Rico (el 13). Desde allí seguirán rumbo a España.

El 16 de agostó quedará en la historia ya el Brasil de Rubén Magnano y Fernando Duró chocará con la Argentina en Logroño y un día después enfrentarán a España. El 19 de agostó partirán hacia Francia donde participarán del Torneo de Lyon – del 22 al 24 de agosto – frente a Australia, Islas Vírgenes Vírgenes y Francia. De allí directo a Turquía para el Mundial.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (30)

A jugar por el 2do lugar 19/07/2010

Mamita, que plantel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .- los que juegan en los equipos de Brasil seran suplentes.- Brasil hoy tiene hoy un enorme potencial , solo resta saber si la diciplina de <Magnano se la bancan.-. El Base de Caja Laboral Marcelino Huertas es un clon de Richotti (no solo fisico sino tambien en el juego) y los ala pivot y pivot son de meter miedo.-(todos arriba de 2,06 metros) .- No creo haya equipo con ese potencial fisico.- Igual aguante Argentina, pero estara muuuuuy dificil.-

Responder
... 19/07/2010

El mejor equipo brasilero de la historia no tiene tecnicos... Y NOSOTROS SE LOS REGALAMOS!!!!!!!<BR/><BR/>Que pais generoso... Esta seleccion esta sin dudas a la altura de USA, España y Argentina. Esperemos que no este por encima nuestro.

Responder
Ateniense. 19/07/2010

No le tengo miedo a nadieeeee...!!!<BR/><BR/>Ellos tienen el talento, la altura, el juego y que se yo que mas... PERO NOSOTROS TENEMOS LOS HUEVOS!!!<BR/>Nosotros no somos el futbol, nunca se olviden de eso..<BR/><BR/>Vamos celeste y blanca querida, vamos por una nueva alegria..

Responder
cordobes 19/07/2010

Y si los grandes DT estan rodeados de GRANDES ASISTENTES! FELICITACIONES FERNANDO DURO

Responder
Sergio 2 due 20/07/2010

solo un detalle..el base Valtinho que jugó en Brasilia la última temporada renunció a la convocatoria y Magnano llamó en su reemplazo a Paulinho Boracini del Paulistano..un tirador de 3 impresionante<BR/>Raulzinho,17 años ,base suplente de Facundo que juega aqui en el Minas es un talento juvenil..solo va a participar para ganar experiencia.<BR/>Los argentinos que vivimos en Brasil estamos orgullosos de tener a un técnico como Magnano y a un ayudante como Fernando Duró<BR/>Demuestra el talento de nuestros técnicos argentinos para todo el mundo<BR/>Pero...claro..siempre y cuando no tenga enfrente a Argentina....<BR/>La selección argentina,pese a las ausencias ,va a traer la medalla de oro que todos queremos<BR/><BR/>saludos a todos

Responder
UN GRANDE MAGNANO 20/07/2010

Para la&nbsp;CONFEDERACION la ADC<BR/><BR/>Che Oveja: jamàs en la vida una potencia mundial del basquet con tìtulos mundiales como Brasil o cualquier otro te va a llamar. Vos tuviste mucho que ver con el mal desempeño de Argentina en las semifinales de Beijing y el ùltimo mundial 2006. Dejando de lado el conocimiento, te falta años luz para acercarte a lo que es el señor Ruben Magnano. Igualmente mucha suerte.

Responder
Carlos de Capital 20/07/2010

Magnano y Duro son 2 excelentes profesionales que hacen su trabajo y por supuesto van donde mas les conviene y me parece excelente.-<BR/>Lo que no entiendo, es por que razon todavia no aparecieron los que lo acusen de pesetero, vendepatria, traidor, pecho frio y otras esquiciteses que le dijeron a Manu, simplemente por querer tomarse un descanso.-<BR/>En este caso (que insisto me parece totalmente correcto), segun ese punto de vista seria muchisimo peor, pues va direxctamente a jugar en contra de nuestra Seleción.-

Responder
Rober 20/07/2010

En la cancha se ven las cosas, estos mismos jugadores sin algunas estrellitas no pudo contra la gran argentina del Preolimpico de Las Vegas. Que por cierto era un plantel totalmente distinto al q lleva argentina ahora, salvo Delfino, Quinteros y Scola. Y el mejor técnico esta en Argentina, asi que no hay problema. Magnano traidor,&nbsp;lo hiciste con&nbsp;Atenas y ahora al pais.

Responder
Es un equipaso, pero... 20/07/2010

Es sierto que es un equipo cxon mucho talento individual y buenos fisicos.Tambien sabemos que en el basquet esto no es todo, para ganar tambien hay que defende, sacrificarse y mostrar un solido juego de conjunto. Lo cual fue la reseta de Argentina en estos años, hasta la llegada de Hernandez a la direccion tecnica, donde se ve un aumento en el individualismo en el juegodel conjunto nacional. <BR/>Todo esto Brasil lo desconoce desde el fin de la era de Ari Ventura Vidal. Ustedes me diran, que estoy equivocado y que Brasil solo jugaba a los bombasos exteriores de Oscar, Maury , Marcel y algun otro mas. pues no muchachos ellos reslizaban todo un trabajo de equipo para que sus tremendos tiradores te liquidaran desde afuera.<BR/>Con la salida de ese mitico entrenador brasileño, su selecion perdio espiritu colectivo y esa fue la epoca en la que Milanesio y cia comensaron a ganarles mas frecuentemente, disputando entonces el liderarzgo regional en basquet que Brazil venia teniendo desde hace años. Luego, a partir de la era de Magnano, Argentina logra asimilar las victorias sobre brazil como algo cotidiano, cuando en la historia nunca habia sido asi.

Responder
CORDOBES EN MEXICO 20/07/2010

AMIGOS - (Sean memoriosos)<BR/>NO se olviden de una cosa, cuando Magnano presento su proyecto para ser tecnico Part-Time, despues de una medalla de oro, “nuestros” dirigentes se la rechazaron.<BR/>Años despues se lo permiten al Sr Hernandez, técnico que no es de mi agrado, pero espero tenga mucha suerte y le deseo lo mejor con la selección.<BR/>Es decir un vende patria sería si deja nuestra seleccion por la de Brasil, pero claramente no fue asi.<BR/>Para los que hablan que cago a ATENAS, finjense lo que paso en ese equipo y despues opinen..

Responder
alejandro 20/07/2010

gran equipo altura, experiencia y buenos jovenes, habra que ver como le da forma Magnano pero lo importante es loq ue se viene se esta trabajando muy fuerte en Brasil a nivel general en materia deportiva y los resultados se van a ir viendo con tiempo, lo cierto es que va a ser duro

Responder
Manuk 20/07/2010

Gracias Magnano, suerte (aunque nos duela) en este camino que elegiste.<BR/>La gente de nuestro basquet demostró con lo de Rubén, una vez más, que tiene poca capacidad para retener al mejor, y encima contrató (otra vez) a un técnico que le queda grande el puesto, y que tiene por encima a otros, como Julio o el Huevo.<BR/>De nuevo, suerte Rubén, y oveja suerte es lo que vas a necesitar

Responder
fer tandiil 20/07/2010

Dejen de llorar che!!! Disfrutemos de una de las ultimas participaciones de los grandes jugadores argentinos de la historia. <BR/>Son buenos, pero no esta Jordan o Kobe Bryant, ni Ginobilli ni Delfino, ni Scola, ni Nocioni, etc etc etc. Es Brasil, no es para subestimar, pero con esos mismos jugadores nunca pudieron con la Argentina de esta decada. Siempre fueron como candidatos y cuando hay que poner lo que hay que poner en competencias internacionales se escoden detras de un banco.<BR/>Por una vez en la vida estemos orgullosos de lo que tenemos que no lo vamos a tener por mucho mas tiempo.

Responder
Ateniense. 20/07/2010

Si nos ponemos a realizar una comparacion entre Magano y Hernandez, pienso que hay que respetarlos como lo que son, y por lo que a la seleccion le han dado..<BR/>Lo que esta claro y nadie duda es que son dos grandes tecnicos, es mas, SE SACAN CHISPAS!! Cada cual con su estilo distinto, y con mil variantes, dos grandes tecnicos que hay que respetar por igual, a pesar de que algunas decisiones de Hernandez y sobre todo “ciertas” convocatorias son inentendibles para algunos de nosotros. Pero en fin, algo mas que todos los que opinamos aca deben saber, o no??<BR/>Magnano no se fue de la Seleccion solo por ser Full-Time o Part-time, hay muchos pormenores desconocidos, asi mismo nunca se entendio porque a el no se lo permitieron y a Hernandez si..<BR/>La cosa es muy simple, Magnano es un señor que no se va a dejar manejar en ciertas cosas por nadie (no digo que el oveja si). Tomemos el ejemplo Bianchi en futbol, ya no va a Boca y no quiere saber nada con la Seleccion, porque sabe que las presiones y los intereses de varias partes no lo dejarian dirigir libremente. Paso en Atenas cuando Labaque decidIo preservar a sus colegas de la Clinica Sucre, aun asi dejando ir al mejor tecnico del pais. Magnano dio a elegir entre el o el cuerpo medico.. Y Labaque eligio.. Obviamente mal pero eligio. Despues no les quedo otra que salir a decir que Ruben ya tenia todo arreglado con Brasil y por eso se fue.. Conociendo a Magnano, eso es una mentira ENORME!!!<BR/>Con respecto a lo que opina Carlos de Capital, yo pienso que todavia nadie salio a criticarlo porque la gran mayoria sabe que la&nbsp;confederación hizo las cosas mal en el tema Magnano, y que el no se fue porque quiso. Y por mas que enfrente a nuestra Seleccion yo opino que seria muy mediocre olvidarse todo lo que nos dio y criticarlo o hasta incluso insultarlo en algun partido. Si el habia renunciado a la seleccion yo pienso que esta bien que se haya ido a otro pais a tratar de lograr lo mismo que consiguio con la Sleccion. El deporte es asi, aparte de buscar el exito en equipo, los deportistas tambien buscan el exito personal.. Lo hizo Gutierrez hace poco, y a pesar de que a muchos nos dolio, de ahi a insultarlo hay un largo trecho.. Es mas, siempre le voy a agradecer lo que dio por Atenas. Pero nadie lo hace gratis eh... Eso ya no existe..<BR/>Mucha bronca nos va a dar al ver a Magnano saltar del banco a pedir euforico un foul contra algun brasilero, como lo hizo en Argentina.. y quedense tranquilos que cuando nos enfrente va a ser el primero en querer ganarnos.. Es su estilo, toda persona ganadora es asi..<BR/>Pero criticar o insultar a un Tecnico que nos dio una medalla dorada no les parece mucho??<BR/>Creo que seriamos el primer pais del mundo..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
seba 20/07/2010

Es FIFA no FIBA, la que le otorgó el mundial de futbol a Brasil:)

Responder
Carlos de Capital 20/07/2010

Excelente comentario el de Ateniense, muy centrado coherente y ubicado, que comparto plenamente.-<BR/>Simplemente desearia aclararte que yo esoty totalmente de acuerdo que como profesionales que son, tanto Magnano como Duró pueden elegir donde, cuando y como trabajar. Mi comentario era nada mas para destacar la diferencia de opiniones con respecto a Manu , a quien lo defenestraron por querer tomarse un descanso y por razones particulares y familiares. En ningun momento critiqué a Magnano ni en lo personal ni en lo profesional.-<BR/>Tomando otro deporte como ejemplo, tambien se deberia defenestrar a Bielsa y Martino, pero nadie en sus cabales salio a hacer lo mismo que con Manu.-

Responder
Ernesto che 20/07/2010

Arriba Brasil, se come a los argentinos en dos panes....

Responder
Analizador 20/07/2010

Huy que miedo que me da brasil y peor aun QUE MIEDO ME DA VERLO A MAGNANO EN EL BANCO.<BR/><BR/>Dejemos de exagerar elogios para tecnicos de cabotaje, que van a europa y fracazan rotundamente.<BR/><BR/>Tendria miedo si a Brasil lo dirigiera Phill Jackson, Popovich, y demas pero Magnano?? andaaaa<BR/><BR/>Un tecnico que tuvo la mejor generacion de la historia del basquet nacional, que aprovecho en el 2004 que no habia selecciones de grandisimimo nivel (italia en la final lo dice todo). Hoy en dia seria mas valorable un 3er puesto en el mundial este con todas las ausencias que hay, que salir campeon olimpico en el 2004. España, Lituania, Brasil, Grecia, Francia, hasta el equipo que presente Estados Unidos, son mas que los del 2004. Y ojo con Eslovenia.<BR/><BR/>En el mundial 2006 no se gano porque el chapu erro el triple sino eramos campeones, y en el 2008 sin manu se le dio una clase de basquet a Lituania por la medalla de bronce. Que mas quieren?<BR/><BR/>YO TE BANCO OVEJA. Cerrales nuevamente bien el O..., a los anti-peña que como vos dirigis al campeon, te tiran mierda.<BR/><BR/>Y vos Magnano: quedate a vivir en brasil y no vuelvas mas: a cualquier seleccion podes ir y esta todo ok, pero a brasil no papa. Si se lo critica a Ginobilli por no ir al mundial, este que es un VENDE-PATRIA se lo tendria que declarar “PERSONA NO GRATA”<BR/><BR/>Igualmente te estoy dando mas relevancia de la que te mereces, nunca ganaste un partido desde el banco y tenes CERO jugadas en ataque, solo tenes planes para defender.<BR/><BR/>TECNICO DE CABOTAJE ESO SOS.

Responder
llamenlo como quieran, pero.... 20/07/2010

.......lo dije en su momento y lo digo ahora: LO DE MAGNANO Y DURO en el barrio le dicen TRAIDOR!!!!!!!<BR/>pueden decirme lo que quieran, PROFESIONALISMO, TRABAJA PARA GANAR SU PLATA, LABURADOR, LO QUE QUIERAN PERO SI SOS ARGENTINO Y TE VAS A SER DT DE BRASIL!!SOS TRAIDOR!!!!<BR/><BR/>Te podias haber ido a cualquiera pero cualquiera eh!!!!!!!!!! USA si querès pero a Brasil???????? TRAIDOR!!!!!!!!!!!! como en el barrio.....<BR/>esto es como mirar la mina del amigo!!!!!!!!!TRAIDOR!!!!!!!!

Responder
olavarriense 21/07/2010

HIJO ATENIENSE...se nota que conoces poco a sergio&nbsp;y mas poco aun a ruben... no peques de ingenuo se nota que estas hablando subjetivamente por el amor que tenes con ese equipito cordobes que dirigio magnano y que en la mayoria de las ocasiones tuvimos de hijo nosotros ESTUDIANTES DE OLAVARRIA... si queres opinar sobre un tema tan delicado te pediria que te informes porque esta pagina la lee mucha gente ingenua como vos que puede llegar a creer en tus barbaridades...<BR/><BR/>saludos

Responder
Tutecba 21/07/2010

Haber vamos poniendo las cosas en su lugar cuando Ruben le presenta a los dirigentes argentinos el proyecto de ser tecnico Part Time y el proyecto de Altura para los chicos de todo el pais le dieron la espalda y contrataron al vendehumo pero dejaron a Tolcachier, quien despues renuncio por diferencias con la conduccion. Paso el tiempo y empezaron a ver que la generacion Dorada no tiene recambio y menos recambio con altura. Lo vuelven a contratar a Tolca con los juveniles para subsanar el error.<BR/>Mientras tanto viene Brasil y le dice a Ruben te damos el puesto de tecnico y hace lo que quieras. Que carajo iba a responder si aca en Argentina tenemos dirigentes de cuarta que lo unico que ven es la guita que les entra que no proyectan nada a futuro. Y aca nos dedicamos de tildar de vendepatrias y traidores a tipos que mientras fueron los conductores de la mayor dejaron todo. Porque el hecho de tener excelentes jugadores no te asegura ganar ningun campeonato, y Magnano supo manejar a ese equipo de estrellas y Tolca y Duro realizaron un scouting espectacular sobre cada rival, sino basta la ver la cara de Popovich en el baile que le pegamos a USA en el 2004. Asi que dejemonos de joder y mejor veamos que se esta haciendo mal aca antes que todo se termine.............

Responder
para analizador 21/07/2010

ay analizador...sos el tipico&nbsp;hincha de peña resentido,agrandado con el diario del lunes ojala que ya vayan quedando pocos de ustedes y que solo podamos ver al verdadero hincha de peñarol que sea sensato,respetuoso y con conocimientos del tema.<BR/>y me mató una frase tuya:“En el mundial 2006 no se gano porque el chapu erro el triple sino eramos campeones” me hace acordar a esas frases que decian que por ej a los de atenas no se les gano la final de 2009 por que vega erro los libres y que si mi abuela tuviera ruedas seria una carretilla y todas esas pavadas que decis.<BR/>un saludo para los amantes del basquet y vamos argentina

Responder
Para la mente brillante del Analizador 21/07/2010

Papa aca nadie hablo de Peña o lo critico al Oveja por dirigir a ese equipo(del que soy hincha, por lo que no me podes llamar anti-Peña ).<BR/>Los comentarios anteriores resaltaron que el mejor juego de la seleccion se dio con Magnano en el banco. Yque justo ahora, se da que el dirigira Brasil, coincidiendo con la mejor camada hsitorica de ese pais desde los tiempos de Oscar y cia , como bien recordo alguien por ahi.<BR/>Esto es la Seleccion, algo muy distinto al fanatismo que despiertan los equipos de Liga. Brasil llega claramente mejor que nosotros, potenciado tambien por la precencia de Magnano. Reconoscamoslo por mas que nos duela...

Responder
julio 21/07/2010

No me da miedo en absoluto. Siempre inflan a los brasileños, hace 5 años decian que Lucas Cipolini era material de primera ronda de draft como alero, lo mismo que Rafael Hetsmeyer y Caio Torres que tambien decian que eran altos y rapidos (y no mucho mas) y estaban para la NBA. Tambien me acuerdo de un rubio de 206 que “jugo” en la NBA y ahora esta en la liga brasileña. Ni hblar de Baby Araujo que lo rajaron del norte y termino en Brasil<BR/>Los unicos lungos que valen la pena son Varejao, fuerte, laburador, buen defensor y Tiago, un jugadorazo completisimo<BR/>Despues Nene hay que ver si se aguanta a Magnano y no se raja solito y Hatila Pasos, bue...

Responder
Ateniense. 21/07/2010

Olavarriense, me parece a mi o se te escapo algo..??<BR/>HIJITO????? <BR/>EQUIPITO..???? <BR/>9, TE SUENA??<BR/><BR/>JA, SIN COMENTARIOS..<BR/><BR/>Obvio que siento amor por mi “equipito” como decis vos, pero asi mismo tengo la capacidad para reconocer las cosas como son, dejando el fanatismo de lado. Cosa que vos obviamente no podes hacer.. La misma capacidad que tengo para poner comas, puntos y mayusculas para que un comentario al menos sea legible y no haya que leerlo tres veces para descifrarlo, capacidad que indudablemente a vos te falta..<BR/>La misma capacidad que tengo para reconocer que Hernandez es un GRANNNNN TECNICO, como lo dije anteriormente.. Capacidad que vos no tenes para decir lo mismo de Magnano, ya que tu fanatismo te lo impide.<BR/><BR/>Olavarriense, estuviste en el Cerutti, el dia del 4-1??<BR/>Te acordas que en esa final se retiro el mejor jugador de la historia de la LNB y en esa final a tu “equipito” le pasamos el trapo??<BR/>No creo que te acuerdes..<BR/><BR/>Ya que vos conoces tanto a Ruben y a Sergio, deci como son las cosas, ya que vos sos el dueño de la verdad, y todos los demas estamos muy pero muy desinformados habla de ese tema “tan delicado” como decis vos..<BR/>O sera que no hablas porque no sabes nada?? Es probable..<BR/><BR/>Que paso con tu equipo?<BR/>Existe todavia?? Hace tanto que no escucho nada sobre nuestro “PADRE”..<BR/>Ya me hiciste entrar en dudas, voy a entrar a google a ver que aparece cuando ponemos “Estudiantes de Olavarria”..<BR/>Despues te cuento..<BR/><BR/>Saludos.

Responder
Ateniense. 21/07/2010

PROXIMAMENTE EN CONSTRUCCION..!!<BR/><BR/>SIN PALABRAS.

Responder
CORDOBES 21/07/2010

AHHHH BUEEEENOOOOOOO...!!!<BR/>UNO DE OLAVARRIA QUE SE ESCAPO DE LA TUMBA..<BR/>HIJO DE TU EQUIPO?<BR/><BR/>COMOS VOS, NOS COMIMOS A FERRO, BOCA, TU ESTUDIANTES Y VARIOS MAS..<BR/><BR/>ASI QUE MEJOR CALLATE PAVOTE..<BR/>NO SABES NI LO QUE DECIS TONTON..

Responder
Analizador 22/07/2010

Es obvio que lo critican por eso. Como podes criticar a un dt que salio 3ro en una olimpiada y 4to en un mundial? Que clasifico a las olimpiadas del 2008 con pocos jugadores estelares y solo perdio contra el Dream Team.<BR/><BR/>El oveja es INDISCUTIBLE, pero como dirije a Peña, los cordobeses sobre todo, estan en CONTRA, porque claro, su hijito prodigo es Magnano que prefirio irse a dirigir a italia, FRACAZANDO ROTUNDAMENTE, a seguir con la seleccion.<BR/><BR/>Mas vale que lo saque campeon a brasil, sino se les cae el castillo de naipes he.

Responder
olavarriense 23/07/2010

Mira ateniense hijo mio.... yo recuerdo esa final totalmente arreglada para que la ganen ustedes si es cierto la recuerdo....y si recuerdo que se retiro un gran jugador de la liga nacional.... ahora vos te acordas que exepto ese enfrentamiento te dejamos afuera de todos todos todos todos los encuentros que tuvimos? acaso me faltan argumentos para tildarte de hijo? te ganamos la liga los vi llorar a milanesio a campana a todos los pechos frios esos.... y acaso recordas que esa liga de la que tanto te jactas de habernos ganado si no fuera por la pesificacion no nos habrian ganado? que con los negros le ganamos por treinta (eubanks y bunn) en el ceruti y ustedes, “LOS HINCHAS”, tiraban sillas a la cancha!!! jaja que risa que risa...<BR/><BR/>Y yo que escribo rapido porque esto es un blog no es una carta documento omito algunas pausas para que sea mas rapida la lectura quedate tranquilo que si vos no entendes es porque no queres.... y si RELEES mi posteo anterior en ningun momento dejo de reconocer lo que hizo ruben “EL VENDE PATRIA” magnano.... y si releer mi nota no te alcanza..... mira la actualidad de los dos tecnicos en cuestion para ver como termino tu gran tecnico aquel mete pua tira bombas en la seleccion que inicio una guerra por no querer aceptar el reinado de Hernandez o la paternidad como quieras llamarlo BATARAZ.... te mando un abrazo hijo....<BR/><BR/>y por tu padre...no te preocupes...ya vas a tener noticias...

Responder
durisimo 16/08/2010

increible este duro me empapo de soberbia en una clinica (sin cuestionar lo que pueda saber o no) y aparte de eso todavia me hacen eco sus palabras: “yo no volveria a ocupar un cargo de asistente ni de magnano ni de nadie”

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS