• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La AdC contestó rapido: cambio de fecha y va por TyC

El texto oficial de la adc al respecto es:

“La Asociación de Clubes informa que el Cuadrangular Final de la Copa Argentina debió ser modificado en sus fechas de disputa, pasando a desarrollarse entre el jueves 7 y el sábado 9 de octubre en sede todavía a designar. La definición del torneo será transmitida en directo por TyC Sports.

El motivo del imprevisto cambio de fecha se debió a cuestiones de programación televisiva, que de no haberse realizado hubiesen complicado la difusión del evento.

De esta manera la Copa Argentina se definirá entre jueves y sábado, disputándose los partidos de las tres jornadas en los horarios de las 19 y las 22 horas. El último partido de cada día será transmitido en directo por TyC Sports.

Por otra parte se ratifica que la Asociación de Clubes recibirá hasta este jueves a las 19 las propuestas al pliego de condiciones enviado a los clubes interesados en organizar el Cuadrangular Final de la Copa Argentina.”

Fuente: lnb.com.ar

COMENTARIOS (35)

LIBERTAD 30/09/2010

QUE BRONCAAA!!! Como no van a aprovechar la posibilidad de que pasen el final four por la tele publica!... es un canal que en los últimos tiempos lo ve casi todo el mundo y es bueno para que de alguna forma se reciba un poco mas de ayuda por parte del gobierno al igual que en el futbol… por estas cuestiones es que el básquet no tiene repercusión en argentina, seguramente hubo una gran coima para el presidente de la adc por parte de tyc y de esa forma es como estamos siempre en la mismaaaaaaaa!!!... UNA VERGUENZAAAAAAA….

Responder
ya me la veo venir 30/09/2010

ya me la veo venri que el cuadrangular se va a jugar en la cancha de peñarol.<BR/>siemrpe lo mismo , liga de las americas, pasado super 8 , todo todo en su cancha juegan, si cuando juegan de visitante saben que no pueden hacer nada, es una verguenza. asi campeon , sale cualqueira

Responder
negro 30/09/2010

Y bue...se podia esperar otra cosa de bazzi y sus secuaces??? todos saben la verguenza y los negocios que tienen estos tipòs con tyc sports,lo que si no me gustaria escuchar despues cuando dicen que quieren que la liga nacional crezca,si cuando se la pudiese ver en todo el pais sin costo alguno,ellos siguen eligiendo que se transmita eso y solo un juego por semana en la liga!!! ahora la liga de las americas la televisa el canal de torneos y competencias,osea fox sports,yo pregunto cuanta platita se llevan estos nefastos dirigentes por este lamentable contrato con el canal de deportes del monopolio clarin?,si queremos que esto mejore,comenzemos por que haya dirigentes honestos y que ayuden a los que realmente representan,los clubes!!!!!! ni gornaciones,ni 2 representantes,ni su bolsillo!!! LOS CLUBES!!!!!!!!

Responder
ema 30/09/2010

Que lastima, en lugar de aprovechar el interes de dos canales para pasarlos, eligen mas de lo mismo ese que cada ves le da menos espacio. Ademas si van a pasar el ultimo partido de cada fecha por q no le dan la trasmicion del primero al otro canal?, o q los dos lo pasen y asi poder elegir?, no haria eso q compitan por una mejor trasmicion? digo no se.

Responder
Reighnman 30/09/2010

la ADC se baja los lienzos por plata, y se c... en la difusión del deporte. por canal siete llegaba por aire a casi todo el país. no me voy a olvidar cuando TyC cortó los festejos y la coronación de un torneo porque empezaba futbol de primera... ahora necesitan del basquet, que la sigan mamando!!!

Responder
petu 30/09/2010

La verdad, ustedes no son periositas. Nunca hubo ninguna posibilidad de la television publica....Son ridiculos. Y la Copa va por TyC Max....No Sports,

Responder
Deniro202 30/09/2010

Y... no es la misma difusión que si se transmitiría por un canal de aire!! A menos que ya estuviera firmado el contrato, no se entiende la decisión!! Si TyC se c... en el basquet!! Después no pretendan ayuda del gobierno!!

Responder
El cordobes 30/09/2010

Che Bassi estas entongado con TyC, no tenemos que hacer polìtica con el deporte, hay que darselo al mejor postor y hoy por hoy nos combiene la TV pùblica. Hay que ser inteligente, TyC siempre nos puso condiciones desfaborables al interes del Basquetbol. Y Peñarol? siempre Peñarol favorecido, nadie se va a presentar a la licitaciòn por lo tanto se la dan a Peñarol, que risa.

Responder
horacio 30/09/2010

que bueno habria sido que pasen el cuadrangular final por el canal estatal, ademas seria bueno que canal 7 televise TNA ya que a tyc sport le interesa muy poco, solo le importa la liga A

Responder
eagaru 30/09/2010

para “ya me la veo venir”<BR/><BR/>seguro algún quilmeño resentido poco basquet de 15 años con poco datos sobre la historia, te cuento que el campeón! salio campeón de visitante en Gral Pico La Pampa Liga, En Neuquen Super 8 y Campeón de América por sobre todo en Mexicali hasta ahí ningún titulo de local, pero si la tenes adentro te digo que si que en menos de un año Campeón del Super 8 en casa, Copa Desafió en casa, Campeón de América en casa, Campeón Interliga en casa y Campeón de la Liga Nacional de Basquet...<BR/><BR/>Creo que con eso te contesto... igual es organizar y saber como, Peñarol gracias a Dios puede usar el mejor estadio del país y es el club mas convocante de la liga le quepa a quien le quepa...<BR/><BR/>Igual no creo que se lo den a Mar del Plata<BR/><BR/>Al margen sigan mamandosela a TYC que seguimos con una paupérrima trasmicion que ni las vueltas olímpicas te dejan ver, te trasmiten 1 de 16 por semana y tiene un programa de basquet de 30 m a las 2 am....gracias por seguir difundiendo el basquet adc...

Responder
Mauri de Olavarria 30/09/2010

APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA SER TELEVISADOS EN TODO EL PAIS. <BR/>QUE DIRIGENCIA MEDIOCRE TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FUERA TYC!!!!

Responder
Javier 30/09/2010

PARA YA ME LO VEO VENIR..<BR/><BR/>Para de llorar amigo! cual es tu resentimiento? o te parece que peñarol solo gana de local? que yo sepa no se sale campeon ganando solo de local.. sino como me explicas mexicali? o neuquen? o pico? en la serie contra atenas ganamos el cuarto alla y dejamos la serie casi liquidada.. se jugaron varias finales aca, es verdad, pero si alguien tiene mas organizacion, mejor estadio y mas respaldo que se presente, SEGURAMENTE GANARAN LA LICITACION, SERAN LOCALES Y SALDRAN CAMPEONES.. SI ES QUE TE PARECE TAN FACIL..

Responder
emi 30/09/2010

Ya me lo veo venir..!!! sos impresentable. Quedate tranquilo, Canal 7 televisa éste fin de semana el test match entre Quilmes y Gimnasia Esgrima de Villa del Parque. Aprovecha..la voluntaria 20$ los dos días. No llores más quilmeño..juntá fuerza y subí de nuevo..nos falta la diversión..!!

Responder
PARA YA ME LO VEO VENIR 30/09/2010

HERMANO NO PODES SER TAN TARADO O IGNORANTE, CON EL CAMBIO DE FECHAS EL CUADRANGULAR FINAL NO SE PUEDE HACER EN MAR DEL PLATA PORQUE EL 09 DE OCTUBRE TOCA CALAMARO EN ESE LUGAR. POR QUE ANTES DE ESCRIBIR NO USAS U POCO LA CABEZA PARA PENSAR.

Responder
Peñarol favorecido??? 30/09/2010

Si el Sabado 9 toca calamaro en el poli.<BR/><BR/>Ya ni saben lo que dicen

Responder
Peñarol favorecido??? 30/09/2010

Si el sabado 09 toca calamaro en el poli.

Responder
Javier 30/09/2010

Para los que hablan sin saber Santiago del estero sede del final four.. despues no pongan excusas cuando la copa venga para mardel muchachos..

Responder
Cristian 30/09/2010

Por un lado pienso que está bien porque respaldan al socio de siempre; por otro se desaprovecha la oportunidad de tener doble difusión y se olvidan que en el último amistoso antes del Mundial TyC no televisó en directo a la selección. Vean este post en referencia: Basquet, la última opción. http://blogdeportivo.com.ar/index.php/2010/08/basquet/

Responder
Fantasma Z 30/09/2010

Y yo que me emocioné con la posibilidad... QUE INGENUO!!<BR/><BR/>Si hubiera alguna palabra más fuerte que ASCO y REPUGNANCIA para el manejo de la AdC y TyC la emplearía... QUE MANGA DE DELINCUENTES QUE MANEJA NUESTRO BÁSQUET.<BR/><BR/>En vez de llegar a TODO el país optan por ESTOS IMPRESENTABLES y la seguimos pariendo a las transmisiones espantosas que ni previa ni post-partido tienen.

Responder
Fer del Materno 30/09/2010

muchachos, dejen de sangrar por la herida por favor... para los que no son de mardel y solo escriben por que es gratis les aviso que con esa fecha es casi imposible de que peña organize el final four, porque en esa fecha toca andres calamaro en el poli, por lo cual seria imposible usarlo... asi que averiguen antes de hablar por hablar, por que si la adc hubiese querido favorecer a peña para que haga el final four aca en mardel hubiese dejado la fecha original, dense cuenta que peñarol es un club de barrio con dirigentes que encontraron la manera de que su amado club crezca... solo eso.... y que si disputo varias finales el año pasado aca fue solo por la demostracion de esos mismos dirigentes de poder organizar esos eventos de manera eficiente para los jugadores, prensa y publico en general... y si piensan que jugar en casa ya te hace ganador es que no tienen idea del deporte... <BR/>saludos y pensemos un poquito y averiguemos antes de escribir por escribir....

Responder
Para todos 30/09/2010

Veo que le han contestado a “ya me la veo venir” con veracidad y contundencia.<BR/>Por otro lado, seguramente Peñarol tendrá que bajarse de la organización del cuadrangular final debido al cambio de fecha, ya que el 9 el Poli está ocupado por Calamaro.

Responder
el player 30/09/2010

peñaron tiene el mejor estadio????? jajajajaj si ni siquiera estadio tiene... el verdadero estadio de peñarol es una cueva!! ajajaaj que objetivos que son! y no soy de quilmes ehh!! les aclaro por las dudas...

Responder
martin 30/09/2010

ME PARECE PERFECTO QUE SE PASE POR TYC, BASTA DE PROPAGANDA PARA EL GOBIERNO, ESTAN HACIENDO CAMPAÑA DESDE HACE RATO, SE QUIEREN QUEDAR CON TODO, COMO CON EL FUTBOL, QUE ES UNA VERGÜENZA LO QUE ESTAN HACIENDO, DISTRAEN A LA GENTE PORQUE SABEN QUE CON FUTBOL LO PUEDEN HACER<BR/>MUERTE AL GOBIERNO, 678 Y LA ADC!!!

Responder
Carlos de Capital 30/09/2010

Me parece que estan ideologizando demasiado el tema de la televisación. Canal 7 o la Televisión Estatal (como quieran llamarla), ya demostró que solo le interesa el deporte nada mas que para hacer propaganda del gobierno, que cuando tuvo que pasar el mundial pasó NADA MAS QUE LOS PARTIDOS DE ARGENTINA, mientras que TyC pasó 2 y a veces 3 partidos por día televisdando a TODOS los participantes.-<BR/>No caigamos en lo mismo que el futbol, que la calidad de las transmisiones bajó una enormidad, y todavia puede empeorar.-<BR/>Insisto NO PERMITAN QUE EL GOBIERNO UTILICE EL DEPORTE PARA HACER SU PROPAGANDA QUE ADEMAS LA PAGAMOS TODOS.-

Responder
RIQUELME 30/09/2010

Para me la veo venir: Algunos en vez de salir campeon, se van al descenso de local... ATTENTI

Responder
PIPO PESCADOR 30/09/2010

VOTO POR EL FINAL FOUR EN PARANA SI PASA SIONISTA..<BR/>NUNCA SE HIZO AHI Y ME PARECE QUE COMO VIENEN LABURANDO LOS ULTIMOS AÑOS SE LO MERECEN.

Responder
Bazzi “siemienczuckeño” 30/09/2010

Nunca la Televisión Pública tuvo la posibilidad siquiera de intentar transmitir la Copa Argentina porque está firmado por contrato con “Torneos sYn Competencias”. Respecto al por qué apareció en danza el Canal 7 en el asunto, pues porque como las fechas eran “6,7,8” de octubre se chicaneó con que por ser “6,7,8” lo iba a difundir la Televisión Pública y Domingo tiró eso como joda y se prendieron todos, lo cual demuestra por qué Clarín dice las cosas que dice y la gente le cree. Si con esta boludez se la creyeron todos, cómo no creerle al Multimedio apropiador.<BR/>Fuera de ese blooper, es una verguenza lo de Bazzi corriéndole el arco a Peñarol cada vez un poquito para atrás cada vez que estamos por patear al arco, y todo por su compromiso con los santiagueños por no dejarlos licitar el año pasado. Un papelón lo de Bazzi, uno más y van. Ahora ponen a Obras en el medio para aparentar transparecncia, pero a Peña lo sacaron del medio por estar ocupado el Poli el día 9 con Calamaro. Miren lo ridículo del asunto que en la página de la AdC ellos mismos dicen que se transmitirán TODOS los segundos partidos de cada jornada, o sea qué me dicen del día viernes 8 que precisamente por pasar en diferido el partido AMISTOSO de Argentina-Japón en fútbol que se juega ese día pero ... A LA MAÑANA !!! se corre todo un día porque no se puede transmitir la final, y entonces ahora sí y antes no. Un papelón.<BR/>Ya vas a venir Bazzi a pedirnos que organice Peñarol algún torneo como cuando te colgaron los gallegos y no sabías de qué disfrazarte.<BR/>Domingo te tomó la patente Bazzi, esperá que te llegue la boleta ... no te la salva ni Mingo.

Responder
damian 30/09/2010

se juega en el polifreeser seguro.sigan con tyc que les esta yendo bien ja!mamita!

Responder
Victor 30/09/2010

Peñarol el mejor estadio??? Cual estadio??? No se referiran al polideportivo de mar del plata no??? Q yo sepa peñarol no tiene estadio.

Responder
javier V.A. 01/10/2010

la unica posibilidad de ver partidos podria ser por la tv publica, pero no.... tyc y la adc se c... en el basquet, sigan con sus negociados q van a hundir este deporte q tanto queremos.<BR/>este año la sorpresa en el TNA va a ser ALVEAR!!!!!

Responder
Cañonero 01/10/2010

Que verguenza la ADC. Muchachos, esta era la oportunidad para que Canal 7 transmita el basquet en Argentina. Piensen en la difusión del deporte, este canal llega a todos los hogares. Chicos que vean estos partidos se podrían inclinar a practicar este deporte, al ser más visto, habría más inversores, etc. Sino miren el caso de las leonas, metieron picos de rating impensados para el hockey.<BR/>Pero claro, el sobre con plata que pasó TyC por abajo de la mesa a la ADC habrá sido bien generoso.<BR/>Saludos

Responder
Eduardo 01/10/2010

Que lastima!!! Por tyc Max se va a ver, otra buena oportunidad que se deja pasar de que lo pueda ver todo el mundo y en un horario central.

Responder
el sapo sabe 01/10/2010

dejen de llorar, vean por donde veany el cuadrangular lo van a tener que ver desde formosa..

Responder
Anónimo 01/10/2010

30/09/2010 14:36<BR/>eagaru<BR/><BR/>“[...] Peñarol gracias a Dios PUEDE USAR el mejor estadio del país [...]”<BR/>_______________________________________________________<BR/><BR/>en ningún lugar dice que el estadio sea de Peñarol, solo que tiene la POSIBILIDAD de usarlo..

Responder
milraya 01/10/2010

como no van a apoyar salir por canal de aire a todo el pais!!!! si lo que queremos es que el basket de la liga crezca!!!! con cuanto coimeo el grupo esta vez???? que encima desp no te pasan todos los partidos!!!!<BR/>vergonzoso!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO