• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Amistosos y presentación en la Liga B

Huracán de Trelew se quedó con la “Copa Ciudad de Trelew” luego de superar en la final a Hispano Americano de Rio Gallegos por 75 a 67.

La copa se desarrolló en el marco del aniversario 124 de la Ciudad de Trelew. Del certamen participaron, además de los dos equipos que jugaron la final, Deportivo Madryn y Federación deportiva de Comodoro Rivadavia.

En la primera jornada, el equipo local se enfrentó a los de Comodoro Rivadavia e Hispano Americano hizo lo propio frente al conjunto de Madryn. Como era de esperar, los dos equipos que militan en la Liga B ganaron sus encuentros y pasaron a la final.

Los dirigidos por Maximiliano Rubio se quedaron con el juego decisivo en base a la buena conducción de Leandro Lauro y las interesantes arremetidas ofensivas de Gustavo Maranguello. En Hispano no pudo jugar una de las figuras Fernando Gutman por estar recuperándose de una lesión.

Información: Prensa Huracán de Trelew


La Unión sumó otra victoria


La institución de Colón venció 88-78 a Tomás de Rocamora en un amistoso disputado anoche en la ciudad de Concepción del Uruguay. El equipo de Martín Guastavino propuso una dura defensa que incomodó mucho a los uruguayenses, en tanto que en ofensiva se destacaron Brian Díaz, José Luis Melchiori y Mariano Mazzini.

El primer cuarto favoreció al conjunto local 24-21, que se mostró más firme y más tranquilo a la hora de realizar los ataques. Al llegar al descanso largo, Rocamora siguió arriba en el marcador por 44-37.

En el tercer cuarto se dio el quiebre del partido a favor del Rojo colonense, Guastavino ordenó una defensiva zonal, que fue imposible de romper para Rocamora y en el aro rival entraron casi todos los intentos. Luego de 30 minutos La Unión ganaba 73-61.

En el cuarto final, Rocamora volvió a lastimar con triples, aunque los comandados por Guastavino se dedicaron a administrar la diferencia conseguida en el tercer parcial.

Mañana se jugará la revancha en la ciudad de Colón a partir de las 21:30 en el estadio Carlos José Delasoie.

Parciales: 24-21, 44-37, 61-73, 78-88

Fuente: Prensa La Unión


Plottier presenta camiseta y plantel


El Club Social, Deportivo y Cultural, Centro Español, realizará una conferencia de prensa que se desarrollará en las instalaciones del emprendimiento Los Canales de Plottier, ubicado en la Avenida Mosconi 135 de la ciudad de Plottier

El objetivo de la misma es presentar, oficialmente, el equipo de básquet que va a jugar en la Liga B Nacional, el cuerpo técnico, la nueva camiseta del club y compartir las novedades que comienzan con la temporada 2010 / 2011.

El evento comenzará a las 18 y se espera la presencia de los medios regionales para que difundan la campaña que el club empieza a transitar.

Centro Español de Plottier es el único club de la provincia del Neuquén en competir en la liga nacional

Fuente: Prensa Centro Español de Plottier

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter: @m_candalaft

COMENTARIOS (15)

Plottier 14/10/2010

Aguante Español!!!!Vamos que con sacrificio como hasta acá se consiguen cosas......

Responder
Deniro202 14/10/2010

Iremos a ver a Español, que es el único rerpresentante de Neuquen, esperemos que los medios y la gente se acerque, no como pasó con Independiente que jugando en primera no iban más de 400-500 personas!! Suerte Español !

Responder
Español Pasion 14/10/2010

Muy linda presentacion. Gracias a todos los que coloboran incasablemente en la trastienda de este hermoso desafio.

Responder
REGINENSE 15/10/2010

AGUANTE ESPAÑOL !!!!!!!!!!!!!desde Regina el ultimo grande de la region en jugar la “B” te acompaña y alienta.Tienen un plantel algo corto y flojo esta bueno para el Integracion pero para la B mmmmmmmmmmmm Te mando un dato aca esta el mejor base de la region el Mancha Gonzalez y un 4 de la ostia Diego Felivich. Tenelos en cuenta cuando necesites refuerzos.

Responder
PECHOS FRIOS 16/10/2010

huracan jajajjajajajajaj amistosos????? deportivo madryn jajajajajjajajjajajjajajaja y federacin deportiva jajajjajajajajajjaja...estos partidos solo fueron para decir campeones jajajjajajajjajajaj amargosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...lo demostraron el año pasado...quue no pudieron ganar al final jajajajajajajajajjajajajaja saludos desde pto madryn qu tanto los queremos jajajjaajjajajaj

Responder
Analisis en frio Celestino 19/10/2010

YYYYYYYY que pasa con la plata, pagaron ya ? o sera que no por eso desfilan por cañada ex jugadores que llegan con ilusion y se van con las manos vasias. SOMOS LA VERGUENZA DEL BASQUET, ANTES LA HISTORIA NUESTRA APARECIA EN LA PAGINA DE LA ADC, AHORA HISTORIA NUESTRA ES LA QUE APARECE EN EL VERAZ. PASAMOS A SER LA MENTIRA DEL BASQUET, PERDON A LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA 2009/10 QUE TODAVIA NO PUEDEN COBRAR.<BR/>Lo extraño es que maximo dirigente de la ADC se pavonea por el club como si nada, no tendria que darle verguenza que el club que lo puso en la ADC sea el maximo deudor de la liga? Alguien me puede contestar esto ? muchas gracias.

Responder
de neuquennn 19/10/2010

q bueno Lauro en la cancha, roh tambien buen base, lida zona tenemos los neuquinos para ver

Responder
celeste 20/10/2010

Analisis en frio la verdad q me encataria saber quien sos!!!! PORQ DAS TANTA LASTIMA LOCO---- NO PODES TENER TANTO ODIO EN TU VIDA!!!! SI TENES ALGUN PROBLEMA Y TENES TANTOS HUEVOS PORQ NO VAS AL CLUB Y TE PLANTAS Y DECIS TODAS ESTAS COSAS!!! DEJA DE DAR LASTIMAAA FRACASADO!!!

Responder
MEI 20/10/2010

Todavia no empezo la liga y ya aparece gente que quiere empañar la campaña del club y al club mismo. Me refiero a nuetro amado Sport Club. Sin duda alguna esta gente no debe pertenecer al club ni debe ser hincha del mismo. Asi y todo. tiene derecho legítimo a opinar pero deberia ser siempre desde la buena fe. Por si no lo sabe, estos jugadores que desfilan por el club, en gran parte lo hacen por lo comodo que se han sentido aca, por los amigos que han hecho y por muchos de ellos, hubiesen querido seguir aca. Por otro lado, muy lejos estamos de ser los deudores mas grandes de la liga como blasfema este energumeno, porque otro termino no le cabe a alguien tan mal intencionado. A cualquier club de basket de este pais, le cuesta muchisimo cerrar sus cuentas cada temporada, cualquiera que siga este deporte sabe de que se esta hablando. Si fue tan hincha como dice ser, deberia buscar cambiar algo participando desde adentro o por lo menos interiorizandose en las realidades que se viven. Aca existe un “pequeño” grupo de personas, que tiene sus familias, sus laburos personales que atender, sus tiempos de ocio, que canjean gratuitamente para regalarnos cada año el placer de disfrutar de basket de este nivel. Si no sos un inmundo yara como pareces ser, acercate al club participa y ayuda de alguna manera para que “tu” club no tenga que andar penando para juntar los mangos para no deber a nadie (suponiendo que tenes razon). Saludos cordiales.

Responder
Para MEI 21/10/2010

nif, nif, nif, no puedo parar de llorar, que gente buena que le dedica su tiempo de ocio al club nif nif nif. <BR/>Te contesto querido mei que los que empañan la campaña del club son los que no cumplen con lo que deben.<BR/>Si sisisisisisi es verdad que querian seguir en el club, pero para cobrar lo que les deben.<BR/>Decir la verdad “SPORT DEBE” es ser energumeno, y negar la verdad que es “COMPLICE”.<BR/>Y encima tenes la cara para dudar que sport le debe a los jugadores de la temporada 2009/2010<BR/>La historia cambio buscate en el VERAZ.

Responder
maxi 21/10/2010

si tanto aman a su querido sport club y lo salen a defender como lo defienden entonces hagan empanadas pollos o lo que tengan q hacer para pagar los sueldos de la liga pasada por que es verdad que se les debe y bastante, soy hermano de uno de los jugadores de la liga pasada y por ende se de muy buena fuente q es lo q se le debe y ni si quiera los dirigentes dan la cara a los jugadores, DIRIGENTES DE SPORT CLUB CAÑADENCE PAGUEN SON UNA VERGUENZA, CON EL LIBRE DEUDA SE LES TERMINA LA MENTIRA, AUNQUESEA DEN LA CARA, IMPRESENTABLES.

Responder
el negro 26/10/2010

PARA LOS Q HABLAN MAL DE SPORT<BR/>ES EVIDENTE QUE LOS QUE COMENTAN NO SON DE SPORT. <BR/>ES GENTE QUE ODIA AL CLUB Y SE LA PASA HABLANDO PAVADAS, Y LOS&nbsp; QUE LE DAN BOLA A LAS&nbsp;PAVADAS Q DICE. <BR/>SI HAY Q HACER UN RECLAMO EXISTEN OTROS MEDIOS... NO UNA PAGINA WEB, SI RECLAMAS ACA ALGUNA SUPUESTA DEUDA QUIEN TE LA VA A PAGAR??? <BR/>SI ASÍ HACES LAS COSAS SEGURO TE VA BIEN EN LA VIDA JEJEE DEJEN DE JOROBAR!!!! DA LA CARA SI TENES HUEVOS, EN SERIO, EN CAÑADA NOS CONOCEMOS TODOS!!!!!!!!!!

Responder
banana 26/10/2010

Madrynense, seguro que sos de brown (¿pechos frios nosotros?)<BR/>Todavía te duele la de los U13.<BR/>¿Cuando vuelve Ciudad?

Responder
Para el negro 26/10/2010

Che gracias por el concejo, nunca se nos ocurrio llamar al tesorero, al presidente y a toda la gente de la comision, ahora vamos a llamar a ellos para ver si nos pagan , gracias por la idea negro, como no se nos ocurrio antes, que salemenes que somos.<BR/>QUERIDO NEGRO LLAMAMOS A TODOS LOS PERSONAJES DE SPORT Y LO UNICO QUE CONTESTAN, CUANDO CONTENTAS, ES QUE NO TIENEN PLATA Y QUE ESPEREMOS. a vos te parece que tenemos que esperar cuando ya estan pagando sueldos a los nuevos jugadores de esta temporada?. que decis vos, que sigamos esperando?. ESTA ES UNA MANERA DE VER SI AUNQUE SEA PAGAN POR VERGUENZA, pero ni asi pagan.

Responder
el negro 27/10/2010

me referia a otra cosa, no a q reclames al mismo club. Vos con tus comentarios a los únicos q jodes es a la gente del club. Si en verdad t deben a vos o a quien sea espero que te paguen. a nosotros, los hinchas, los socios, como en todos los clubes, nos jode que pasen estas cosas. Pero busca otro medio, sino lo único q generas acá es puterío... (tal vez eso te gusta... te repito, Cañada es chico y nos conocemos todos...) y si sabemos q dirigentes son esperemos q no estén más... pero un comentario anonimo acusando a toda la gente de sport, jode. Eso solamente ya sabemos q tipo de gente lo hace...

Responder

DEJA UN COMENTARIO