• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Indios de Moreno recibe al Flamengo

Ya finalizada la exigente etapa de preparación física, la joven plantilla del Club Recreativo Los Indios de Moreno, que, a partir de esta temporada conduce Carlos Duro (ex entrenador, entre otros equipos, de Obras Sanitarias) concluirá con la serie de encuentros amistosos cuando el próximo martes enfrente, nada más ni nada menos, que al Flamengo de Brasil.

El encuentro, de carácter solidario, se disputará a partir de las 20 horas en las instalaciones del micro estadio “Oscar V. Pérez (Piovano 2969), de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense. El valor de la entrada es un alimento no perecedero por persona que concurra al mencionado espectáculo deportivo, el que será entregado a una institución de bien público de ese distrito.

La poderosa formación brasileña , que cuenta en sus filas, entre otros, a jugadores de la talla de MarceloMarcelinho” Machado, Guiherme Teichmann, Eduardo Machado, Araujo Bebé y el americano Kyle Lamonte (ex Peñarol de Mar del Plata y figura de la última Liga “A” de Argentina) y que está dirigida técnicamente por Paulo Chupeta, más allá de disputar este amistoso en Moreno, llega a nuestro país para jugar, entre el 28 y el 30 de este mes en la provincia de Santiago del Estero una nueva edición de la Liga Sudamericana.

Los Indios, por su parte, utilizará este riguroso partido ante un rival de tamaña jerarquía, para ir ajustando los detalles con miras a su debut en la venidera Liga “B” del básquetbol argentino, el que se producirá el viernes 29, a las 21.30 horas y en el mismo escenario, cuando reciba al también conjunto bonaerense de Ramos Mejía L.T.C.

Sobre ello, Carlos Duro brindó su opinión al sostener que “al margen de servirnos a nosotros como preparación, creo será un lindo espectáculo para la gran cantidad de público que, seguramente, concurrirá este martes a la cancha. Nosotros – especificó el entrenador - estamos analizando nuestra puesta a punto para desarrollar, de la mejor manera posible, los objetivos que nos hemos trazado para este nuevo campeonato que nos tocará afrontar…”.

Fuente: Prensa Los Indios


Sportivo se mide ante Echagüe

El equipo salvadoreño continuará con su fase de preparación al igual que los de Paraná cuando esta noche se vean las caras en un nuevo amistosos con vistas al comienzo de la temporada 2010/11 de la Liga Nacional B.

En el equipo visitante no estará presente el escolta Miguel Ricci que continua recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda.

Sportivo debutará oficialmente en la Zona Noreste cuando se mida, en su estadio, frente a Brown de San Vicente. Por su lado, Echagüe hará su presentación en la misma zona cuando visite a La Unión de Colón.

Martín Candalaft
www.pickandroll.com.ar
Twitter:@m_candalaft

COMENTARIOS (54)

OJO 19/10/2010

Quiza Kyle Lamonte ya ni vuelve a Brasil y se toma un bondi a Mar del Plata. Cuidado con esa!

Responder
delindiosoy 19/10/2010

gRACIAS DURO POR HACERNOS VIVIR TODO ESTO , AUNQUE GANES O PIERDAS TE BANCAMOS, VOS SI NOS TOMAS ENSERIO.<BR/><BR/>Y NEILAN VOS CONTRA QUIEN JUGAS AMISTOSO ???????? SEGURAMENTE CON AFALP

Responder
El Indio 19/10/2010

Hay Ramos querido....una vez mas caemos en la comparacion:<BR/><BR/>DT:Los Indios Carlos Duro......Ramos Patricio Neilan....pobrecito.<BR/>Idolos :Los Indios Titi Chahab.....Ramos Miguel Ricci...hay mama<BR/>Pre temporada: Los Indios vs Flamengo...Ramos vs Bomberito,Claridad o por ahi Nolting...jajaja<BR/>Dirigentes: Los Indios Willy ...Ramos Henault....y bue en algo empatamos...

Responder
ramos 20/10/2010

Pancho... podes jugar amistoso contra los Bulls de los 90´ ... y que haces con eso, si no pasas la primer ronda de liga? PANCHO!!! <BR/>te vanaglorias de jugar un amistoso ajajaja sos de 4º

Responder
el K nuto 20/10/2010

otra vez sera , ot.ra vez sera ,otra vez sera ranchero otra vesz sera<BR/><BR/>PODRAS IMITARNOS , IGUALARNOS NUNCA , CUANDO JUGUEMOS EN TU CANCHA VAS A TENER QUE ALQUILAR FERRO ,<BR/><BR/>CLUB CHICO

Responder
Para indio 20/10/2010

Una pavada comparar los equipos<BR/>Una genialidad lo de los dirigentes jajajajaj

Responder
El Indios 20/10/2010

No nos hace falta jugar contra los bulls para ser mas que uds. Ya ganamos la primer metropolitana, te acordas cuando los dejamos en el camino....y por si no sabes el la temporada pasada llegamos a cuartos de final en la liga.......amargo...!!!

Responder
El Indio 20/10/2010

Si...una genialidad.....los que no son ningunos genios son ellos, por lo contrario son un desastre!

Responder
Gabito 20/10/2010

Ramitos, acordate qe este año te vacunamos los 2 partidos de primera metropolitana, qe el Nono se siga peleando con los jueces de mini basquet. <BR/>Pd: Muy bueno el refuerzo de Giuliani, AJAJAJ seguí participando ...

Responder
Jean Marius 20/10/2010

willy, y la compu? y la moto? y candela? Y andy? y Martìn?

Responder
OSCAR 21/10/2010

Ramos ,Ramos, Ramos.<BR/><BR/>Seguramente no nos de nada jugar con Flamengo. Porque nosotros no hacemos otra cosa que esperar el debut el 29 de octubre ,para ver a nuestr“HIJO ”, viste como es ? al hijo lo hace debutar el “PADRE”.No te pongas nervioso que todavia sos “CHICO” y podes usar pañales .<BR/>ULTIMO MOMENTO LA DEARREA TAPA MORENO, RAMOS ESTA ASUSTADO!!!!!!!!!

Responder
HUMBERTO 21/10/2010

INDIOS, jugaron en cuartos de final contra Río Gallegos y perdieron como buenos pechos fríos que son. <BR/>Jueguen amistosos con Presidente Derqui o Gral. Rodriguez.<BR/>De la primera fase no pasan. Sigan participando

Responder
Chocho celeste 21/10/2010

AMISTOSO CON BROWN <BR/><BR/>Sport continúa su puesta a punto: Derrotó a Brown 80 a 66. Por Mauro Cuberlis <BR/>El equipo celeste conducido por Marcelo De La Fuente mejora partido tras partido. En la noche del miércoles (esta vez en cancha de Sarmiento por un problema en el reloj de 24 del Varni) venció a Brown de San Vicente.<BR/>Arranque desprolijo, desordenado y con pérdidas de ambos elencos en el inicio del partido. Tiros apurados en ataque y poca rotación del balón. Defensas que iban a presionar bien arriba al rival. Caracteristicas que compartieron los dos conjuntos en ese parejo primer cuarto. Bien Cordero (3 triples), Reale (9pts.) y Sheines (6 pts.) en el local. El ingreso de Figueredo por Gambone no cambio demasiado el trámite del partido. La visita trataba de presionar la salida de Sport pero sin mucha convicción. 44-39 arriba el celeste al cierre de la primera mitad. En los 5 minutos iniciales del segundo tiempo se vio lo mejor del equipo de De La Fuente y, probablemente, lo que este pretende para su equipo. Buena defensas que le permitieron correr y convertir goles fáciles, buena rotación y pases extras para encontrar al compañero mejor ubicado. En ese pasaje se destaco Gambone corriendo y asistiendo prácticamente a todos. Sport sacó una máxima de 20 (63-43) y casi sentenció el juego. En el último parcial el conjunto de San Vicente intento una recuperación que solo duro un par de minutos. Una gran tapa de Hedman y un doble de Gambone luego de tres lujos seguidos fueron lo mejor que dejó ese último cuarto. Hay que mencionar que en el visitante no jugó el ex sport Ibañez Paz, quién debió cumplir una fecha de suspensión.A 10 días del inicio de la competencia, el equipo Cañadense está demostrando querer estar en la pelea.<BR/>Sintesis<BR/>Sport (80): Varas 6, Figueredo 5, Sheines 16, Reale 13, Cordero 19 (fi); De La Fuente 7, Simonutti 2, Dal Colle, Gambone 2, Aguilar, Hedman 10. DT Marcelo De La Fuente.<BR/>Brown (66): Gaido 17, Manzotti 4, Priotti 4, Abasto 13, Rugger 7 (fi)Yanevich 3, Morero 10, Fernandez 8, Ambrosino. DT: S. Britos.

Responder
Ramoss 21/10/2010

ajajaj para !!! que ganaste? a que caballo te subiste? <BR/>B-A-N-A-N-A !!! <BR/>no te olvides que sos ´´Indios de Moreno´´ No sos Peñarol, Atenas he...

Responder
los indios 21/10/2010

che y sport? jajajajajaja ya vas a venir a moreno celeste. te la das de hinchada, este año no te sigue nadie. vamos a ver cuentos vienen a moreno?

Responder
INDIO 21/10/2010

Sobre ello, Carlos Duro brindó su opinión al sostener que “al margen de servirnos a nosotros como preparación, creo será un lindo espectáculo para la gran cantidad de público que, seguramente, concurrirá este martes a la cancha. Nosotros – especificó el entrenador - estamos analizando nuestra puesta a punto para desarrollar, de la mejor manera posible, los objetivos que nos hemos trazado para este nuevo campeonato que nos tocará afrontar…”.<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJA CARLOS, NO TE DAS CUENTA QUE LA GENTE DE LOS INDIOS NI SABEN CUALES SON LOS OBEJTIVOS? BASTA NO VENDAS HUMO

Responder
Jean Marius 21/10/2010

Obvio, estamos orgullosos de ser de Moreno y del Indio. No medio pelo como vos. <BR/>Ponele calefacción a tu cancha que esta en LA ERA DEL HIELO.

Responder
julio 21/10/2010

si hasta en veteranos los tenemos de hijos a esos amargos de ramos

Responder
CELESTON 21/10/2010

PARA los indios:SPORT CLUB CAÑADENSE x segundo año consecutivo nombrado por la ADC como el numero 1 en cantidad de espectadores.No hace falta decir nada mas.

Responder
mandrake 21/10/2010

como les gusta hablar!... son de moreno!.. estan en el c.. del mundo al lado de las vias del tren!... juegan con flamengo porque por primera vez tienen un tecnico como la gente!... q tiene contactos.. nada mas!.... ahora pregunto?.. a quien trajeron que se la creen tanto!.. mira que el niño milagro andy... ya no esta mas!!!... 3 pobres pibes de italia!.. un base de 1,06 cm... heeeee... que mas.. a ver... a si!.. el pivot es un tal hugo!.... el que jugaba en moron!... fuaaaaaaa que equipo!!!!.... el sabado t vas a casa con el cu... con vaselina indio!!!!

Responder
telleno lacajitadefosforo 21/10/2010

Ramos, Ramos como hablas en algo tenes razon hay algunos que bardean por bardear pero vos quien sos nada si no estuviera el Corlione en la federacion jugabas con monte, pero no hermoso jajaja<BR/>che le renucnciaron drirectivos a corlinione padre se qda solo y se despide segui usando el sitio de la federacion para publicar tu clucitoel 29 te esperamos hasta te alquilamos el fitito para q vengan todos en la entrada te regalamos un calententador para tu pechito SE LES NOTA TODOS

Responder
Jean Marius 22/10/2010

El indio le acaba de ganar por 15 a Independiente de Tandil, bien por los muchachos de Duro.<BR/>AGUANTE EL INDIO !!

Responder
gordy 22/10/2010

vamos el indio carajo,esto es un equipo,con entrega y de laburantes

Responder
El indio 22/10/2010

Ultimo momento ramos acaba de perder el amistoso contra Midlan jajajaja.....!!!!<BR/>Ah mandraque si queres al niño milagro te lo damos con un moño, total tenemos plata y lo compramos para ganarte!!!

Responder
banana 22/10/2010

Chicos no se peleen que van a tener que jugar con Huracán de Trelew-

Responder
para mandrake 22/10/2010

me parece que vos sos el que jugas 10 minutos en tù categorìa xq sos el hijo del jefe, jajaja no tenes cara, urgente nutricionista de onda, las rodillas no te van a aguantar, beso cuidate

Responder
para celeston 22/10/2010

debe ser verdad, tambièn tienen el record x segundo año consecutivo de deudas impagas, por favor pagale al pelado, con intereses por tener que haber dirigido ese equipo de amargos.te sugiero le pidan un prèstamo al sojero

Responder
para ramos 22/10/2010

che ahora en serio, consulta, donde vas a jugar de local? pudieron enderezar las lìneas, te quedaron un poco desparejas, de onda loco, beso cuidate

Responder
Analisis en frio Celestino 22/10/2010

Repito mensaje para que se mantenga viva la llama de la deuda:<BR/>YYYYYYYY que pasa con la plata, pagaron ya ? o sera que no por eso desfilan por cañada ex jugadores que llegan con ilusion y se van con las manos vasias. SOMOS LA VERGUENZA DEL BASQUET, ANTES LA HISTORIA NUESTRA APARECIA EN LA PAGINA DE LA ADC, AHORA HISTORIA NUESTRA ES LA QUE APARECE EN EL VERAZ. PASAMOS A SER LA MENTIRA DEL BASQUET, PERDON A LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA 2009/10 QUE TODAVIA NO PUEDEN COBRAR.<BR/>Lo extraño es que maximo dirigente de la ADC se pavonea por el club como si nada, no tendria que darle verguenza que el club que lo puso en la ADC sea el maximo deudor de la liga? Alguien me puede contestar esto ? muchas gracias.

Responder
nonito 22/10/2010

udstedes porque tiennen envidai se la van a tener que comer cuando ramos

Responder
para ramos 23/10/2010

ramos respeto mucho el trabajo que hacen evidantemente laburan muy bien desde los entrenadores hasta los dirigentes, espcialmente estos ultimos. se adueñaron de la federacion y asi menejan el basquet de capital a su antojo. se arman los torneos, se hacen propaganda, vos fijate en la pag. de federacion de capital, siempre aparece el paspado de SuperBasquet (para los que no saben programa super pedorro de basquet q solo se transmite en el oeste) filmando algun partido de ramos despues publican 200 notas de ramos creo q entre los otros 200 equipo de capital llegas a la mitad de notas de ramos. tus dirigentes manejan la federacion y venden humo a todo el mundo. ojo los meritos deportivos estan nos los critico para nada, lejos fueron el mejor equipo de la metro 2009 y ganaron comodos. pero ya da verguenza como se manejan dejen vivir a los otros clubes . impresentable la cancha q armaron y para peor se la habilitan!!!!! nunca vi que haya de linea de fondo a la pared menos de 50 cm.... es un peligro... pero bueno no importa si papa henault esta metido en la federacion y en la cabb no importa jugas igual ... por favor que payasada

Responder
LOS INDIOS - SPORT CLUB 23/10/2010

En esta pagina se comentan tantas cosas verdades y mentiras, por que no se dice el nombre y los apellidos de la gente de sport que debe dinero, la gente que esta a cargo del basquet, la gente que mintio a las personas que trabajaron en estas temporadas, el nombre del presidente del club que permite todo esto, el nombre de la gente de la comision directiva. toda esta gente que debe dinero hay que nombrarlas y que se hagan responsables. empezemos a tirar los nombres de los dirigentes que tienen que desaparecer del basquet nacional. tampoco nos olvidemos que el presidente de la adc es de sport club y tambien lo estan haciendo quedar mal a el. gente de cañada digan quienes son los nombres de la gente que estuvo al frente del basquet y del club que han echo que muchos trabajadores no cobren, empiecen a nombrarlos y que salga en todos lados los nombres y apellidos de los directivos del basquet y del club. ACA EN LOS INDIOS HICIMOS LO MISMO. NOMBREN A LOS TESOREROS, DIRIGENTES, PRESIDENTE ETC. SE TIENE QUE TERMINAR LAS MENTIRAS Y LOS DIRIGENTES DEUDORES. A NOMBRARLOS. AGUANTE LOS INDIOS

Responder
para indios 23/10/2010

lo que pasa es que udstedes se quedaron calientes ramos juega en viedma la liga de juveniles y udstedes indios?? creo que no aparecen que van a ir con los cadetes ajaj

Responder
ranchopasion 23/10/2010

impresentable la cancha tiro el loco! pibe!! no tenes ni un cuarto de la tribuna que tiene ramos ahora! safas de puro pedo que tenes a los boludos del bingo! sino nunca en su puta vida podrian haber tenido lo que tienen ahora! <BR/>la cancha de ramos se hizo con mucho corazon y muchisimo valor!<BR/><BR/>tanto que hablan de las lineas! donde garompa las vieron torcidas?? comprense anteojos si no ven un pito!

Responder
EL INDIO 25/10/2010

CHE YO FUI A LA CANCHA DE RAMOS Y LA VERDAD SE NOTA QUE LA PINTARON CON EL CORAZON ,ESTARIA BUENOS QUE CUANDO PINTEN LA CANCHA LAS PINTEN CON LAS MANOS Y GENTE QUE SEPA PORQUE QUEDO UN ASCO JAJAJA YO NO SE COMO LA MUNICIPALIDAD DE MORON NO LES CLAUSURA ESE GALPON ,SABIAN QUE RAMOS QUEDA EN MORON JAJAJAJA

Responder
EL INDIO 25/10/2010

CHE SE LES VOLCO LA PINTURA EN UN PAR DE LUGARES QUE ASCO QUE QUEDO ESA CANCHA NO ES POR NADA PERO LA CANCHA AUXILIAR DE LOS INDIOS ESTA MEJOR PINTADA QUE ESO ¿QUIEN LA PINTO EL NONO JAJAJA CHE LA CANCHA AUXILIAR DE RAMOS CUAL ES EL PATIO JAJAJA NO BASTA DE COMPARAR NO HAY COMPARACION IGUAL HAGAN CASO NO HAGAN LAS COSAS CON EL CORAZON QUEDAN MAL COMO LES QUEDO LA CANCHA HAGAN LAS COSAS CON LAS MANOS JAJAJAJA

Responder
RobertoSanchez 25/10/2010

En el Indio cambia todo cambia. Como la canción, cambio el que vendía las entradas, el presidente, el entrenador de la liga, los jugadores, Lo único que no cambian a&nbsp;WILLY . ¿Porqué será no?. Una de dos como dicen todos, o es el unico que puede hacer ese “trabajo” que dice que hace, o los tiene bien agarrados a todos (desde el gordo hasta el último).<BR/>Hay dirigentes, sigan boludeando a&nbsp;willy &nbsp;que se los come. a todos juntos.<BR/>A ver si abren los ojos de una vez. Espero que en la lista de febrero ni figure.!!!!

Responder
ROBERTO 25/10/2010

Baja un cambio, estás tan tan agrandado, pareces Willy (y no es un pidopo). Vos también disfruta porque me parece que se vienen unas merecidas vacaciones, y bien merecidas. Vos si que sos un vende humo.<BR/>“Ayudante de la oveja Hernandez”. Cualquier cosa llamame mi tio tiene una pequeña granja y hay que atender a las ovejas, por ahí tanta experiencia la podes aplicar en lo de mi tio. LLamame, te llamo, nos llamamos???

Responder
Para Titi 25/10/2010

Como te va a extrañar el indio. Dicen que el 26 de noviembre “Dios” atiende a domicilio(en Rocamora) , será verdad?. <BR/>Es increible escuchar a todos los que te abrazaban en el 2008 y te decían sos el mejor, esos que lloraban en la finanl en Ferro como hablan mal de vos. Huevos les falta para decirtelo personalmente. <BR/>Es parte de la calentura por no tenerte en los indios. Porque lo se de muy buena fuente que estaban apurados tratando de dar con vos. Y como ya estabas en Rocamora, salen a decir que no te quieren aca.

Responder
para robertito 25/10/2010

nooo,pibe estas confundido,no te metas en la interna,&nbsp;no tenes margen, vos dedicate a vender humo es lo tuyo, consejo de onda

Responder
para rancho de hielo 25/10/2010

che, los pibes tienen razón, dejate de joder con lo del corazón, y no te olvides que ustedes tenían cancha oficial sin techo, con piso de cemento, de cuarta, tipico del medio pelo que quiere aparentar, pedile un subsidio de pintura

Responder
gordy 25/10/2010

pechos frios, como te duele el indio, no lo podes manejar, terapia muchachos y basta con lo del corazón es patético muchachos, beso

Responder
RANCHERO 27/10/2010

te queres matar, te queres matar indio te queres matar... jaja mira cuando se escuche eso el viernes tipo 11 de la noche... pechos!!!!

Responder
para RANCHERO 27/10/2010

VOS CREES ESO??????? , ENSERIO? TE CONTARON QUE EN LA PRESENTACION DEL EQUIPO HABIA 1500 PERSONAS?, Y TE CUENTO QUE NO ERA PORQUE VENIA FLAMENGO , ESO ES PORQUE SOMOS UN CLUB GRANDE PERO GRANDE DE VERDAD.<BR/><BR/>QUE GANE EL MEJOR ESA ES LA ESCENCIA ESO ES LO DE MENOS ,EL TEMA ES QUE EL HIELO DEL PECHO A USTEDES NUNCA SE LES VA A IR AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
ramos hasta la muerte 27/10/2010

a ver papi uds quieren empezar con las comparaciones<BR/>indios eric flor seleccion de capital 2010-ramos luciano massarelli seleccion nacional y martin cuello seleccion de capital 2010, 2009, 2008, 2007, 2006<BR/>indios nivel 3a-ramos 1a<BR/>con quien juevan la liga nacional???con la primera, cuando viajes a viedma a jugar la liga de juveniles hablamos<BR/>a una cosa mas con quien juegan el sabado? con union florida nosotros con boca<BR/>papi cuando crezcan hablamos

Responder
para ramos de hielo 28/10/2010

papi te olvidaste que en cadetes en la liga te vacunamos, y a lucianito (don corleone se lo afano a v. mitre) lo anulamos, eric fue el goleador del partido, y dibastita se hizo un festín,jajaja.

Responder
Rberto 28/10/2010

Asco total me dio ver el martes que en el indio nada cambia, Willy sigue manejando el circo, el viejo Bollonqui sigue ahí figureteando como siempre. Gordo Willy te maneja el barco, en cualquier momento te da un timoeo y te tira a un costado.<BR/>Que pasa con los presidentes en el indio?<BR/>No hay ninguno que ponga huevos en serio y saque a todoa la lacra de una buena vez, cambian los nombres pero la mierda sigue ahí adentro.<BR/>Porque será ????

Responder
jean marius 28/10/2010

debo reconocer que si entramos en comparaciones, uds rancho de hielo tienen una ventaja, ahora para cuando suba la temperatura, tienen la cancha con refrigeración, por tanto pecho frío...muy frio, pero bue, som así , eso no se cambia.<BR/>y por lo de eric averigua bien, así no pones info incorrecta.

Responder
indioANTIgorila 28/10/2010

ATENCION ATENCION... FRAVEGA CUMPLE 100 AÑOS... DE REGALO 100 TIRO BALANCEADOS PARA EL METEGOL DE RAMOS...HAN LLEGADO CARTAS DE VARIOS HINCHAS DE EQUIPOS DE BASKET Y LA DONACION SERA CONCRETA ANTES DEL PROXIMO PARTIDO,PUES LOS POCOS HINCHAS DE ESE CLUB SUFREN DE UNA PULMONIA CRONICA POR TANTO FRIO SUFRIDO

Responder
para todos los indios 28/10/2010

MUCHACHOS DE LOS INDIOS ANTES DE DECIR CUALQUIER COSA DE LA GENTE DE SPORT CLUB DE CAÑADA DE GOMES PIENSEN QUE ESA INSTITUCION ES HISTORIA EN LA LIGA NACIONAL NO SOLO POR LA CALIDAD DE JUGADORES QUE PASARON COMO MONTECHIA, RACCA, SCONOCHINI POR NOMBRAR ALGUNO SINO QUE ESTUVO DIRIGIDO POR EL PADRE DE LA LIGA NACIONAL EL SEÑOR LEON (LO CONOCEN?) QUE VAN A CONOCER SI TIENEN MENOS HISTORIA EN LA LIGA QUE DEPORTIVO BERAZATEGUI JAJAJAJAJAJJAPIENSEN ANTES DE HABLAR INDIECITOS

Responder
indioANTIgorila 28/10/2010

escuchame una cosa SANDRO (ROBERTITO SANCHES), PRIMERO Y PRICIPAL CUIDA A LA CHINA, EL VIERNES VENITE EN REMERITA, QUE ACA EL CLIMA ESTA CALIDO Y AGRADECELE A FRAVEGA LOS TIROS BALANCEADOS, QUE DE AHORA EN MAS VAN A DEJAR DE ENFERMARSE EL CENTENAR DE HINCHAS QUE TIENEN, VENDE HUMO!!!!

Responder
para ramos hasta la muerte 28/10/2010

me haces reir flaco, por favooooooooooooorrrrrrrrr no reconoces los mejor que tiene tu club.... la comparacion q tenes que hacer con la gente de los indios es la dirigencia..... no compares ni metas a los pibes en esto..<BR/>te tiras flores por tener a massarelli en tu equipos???felicita a la dirigencia que se llevo al pibe de mitre (ni idea pq se fue) pro se comenta que ni levantaron el telefono para pedir el pase, eso si es una dirigencia... si bien sabes que el pibe es seleccion nacional y con protagonismo desde 2008, desmereces lo que hace el pibe eric flor y es un gran proyecto.... hablas del gran merito de la liga juvenil y la liga de cadete y los juveniles que te llevaste de dep. moron???? dejate de joder... un poco de humildad y ademas reconoce que lo mejor que tiene es la dirigencia corrupta.

Responder
Jean Marius 28/10/2010

Che cañadense, es verdad todos los nombres importantes que pasaron por tu club, pero eso no te da derecho a no pagarle el sueldo a pibes que viven de eso, eso es no tener codigos. Paguen los sueldos y despues seguimos hablando ;)

Responder
PARA CAÑADENSE 29/10/2010

Estos gringos que se quedaron agarrados a su rico pasado.La verdad que es verdad todo lo que decis , pero basta ya de recordar el pasado . Hoy ya no tenes nada , te dormiste en los laureles y si seguis hablando del pasado nunca se van a reinventar ni a resurgir.......vamos los indios carajo, el domingo la toldera se cubre de hielo llegan las cubeteras rancheras.

Responder

DEJA UN COMENTARIO