• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arranque previsible

Zona Sur

Grupo Centro

Los Indios 74- Ramos Mejía Lawn Tennis Club 63


El “Indio” comenzó derecho esta nueva edición de la tercera categoría del básquetbol nacional, al derrotar, en su cancha y frente a una numerosa cantidad de público, a la formación de Ramos Mejía L.T.C. por 74 a 63. Si bien, técnicamente, ambos conjuntos todavía deben coordinar algunas piezas para darle una mayor funcionalidad al andamiaje que pretenden ambos entrenadores, el encuentro fue bastante atrayente, más aún si se tiene en cuenta que esto recién empieza. El “Blanquinegro”, que tuvo en Leonardo Rodríguez (22 pts., 5 de 8 en triples) y a Nicolás Greco (16) a sus máximos anotadores, supo sacar, en varios pasajes, una importante cifra de ventaja, pero carecía de la capacidad de poder mantener sobre el final de cada capítulo. Por su parte, el “Ranchero”, tuvo una mayor movilidad y precisión en los disparos con el ingreso de Kevin Jerez Pilotti (18 pts, 4 de 9 en triples), pero, por momentos, le faltó el acompañamiento adecuado para igualar las cosas y mucho menos para cambiar la historia…

Luego de un comienzo un tanto tibio, el” Indio” lograba, con la conducción y los disparos, a distancia, de Gastón Garcia (8 de un total 16 pts.), junto a las claras habilitaciones, debajo de la tabla, de Nico Greco (6 a 16) y un buen trabajo defensivo, sacar una diferencia de 14 a 2. Sin embargo, el rápido ingreso, luego que Neilan pidiera el primer tiempo muerto, de Kevin Jerez (6) y los aportes de Gabriel Menza (4), emparejaron un poco las acciones para que ese primer período el local tuviera una ventana de seis puntos (19 a 13). En el capítulo siguiente, las cosas volvieron a repetirse (algo que, en realidad, se iba a producir durante la gran parte de la noche). El local, parecía alejarse con el comienzo de la “función” de Leo Rodríguez (hasta allí, con 11 pts, tres triples), pero, en contratara, presentaba algunos desajustes defensivos que eran aprovechados ya sea por el nombrado Jeréz más lo que podían aportar Menza, Montero o Pavón, para volver a equilibrar las cosas sobre el cierre de un primer tiempo que siguió siendo favorable para el “Indio” por una unidad (19 a 18) y estirar su ventaja por 38 a 31.

En el reinicio, con un goleo más repartido, el “Blanquinegro” supo sacar, nuevamente, una diferencia apreciable (50 a 37), pero, promediando ese tercer cuarto, enfrente, ocurría algo muy similar vía Martín Zekas, Facundo Lapadula o bien Javier Montero para descontar y volver a complicarle las cosas sobre el cierre de ese período a los dirigidos por Carlos Duro (57 a 46). Los últimos diez minutos fueron muy parejos. En la visita, siempre con Jeréz como abanderado, más la voluntad y el sacrificio de Pavón y Heffes mantenían viva la ilusión para poder achicar las cifras, pero se encontraron, nuevamente, con un enorme Leo Rodríguez (22) quién cerró con un doble y un triple sobre la chicharra cualquier tipo de aspiraciones de los muchachos del “Rancho”.

Síntesis:

Los Indios (74)
: R. Monier (4), G. García (11), J. López Carrizo (7) D. Garcia Merlo (7) y N. Greco (16) (fi) L. Rodríguez (22), N. Mendyk (7) M. Bertoglio (0) y H. Maldonado (0). Entrenador: Carlos Duro P.F.: Pablo Martínez.

Ramos Mejía L.T.C. (63) J. Montero (7), I. Alzaga (2), M. Zekas (7), F. Lapadula (3) y G. Mernza (5) (fi) K. Jerez Pilotti (18), L. Heffes (10), F. Pavón ( 5), M. Cuello (2) y M. Segón (4) Entrenador: Patricio Neilan. Asistentes: Sergio Pugliese y Julio Ramírez.


P.T.: 38- 31 S.T.: 36- 32 Cuartos 19-13/ 19-18/ 19-15/ 17-17.

Jueces: Dora Vanesa Rodríguez y Matías Quintana.

Comisionado: Miguel Angel Cestari

Cancha: Micro estadio “Oscar V. Pérez” (Los Indios – Moreno)

Público: 780 personas.

Fuente: Prensa Los Indios



Sport Club 78- Tomás de Rocamora 65

El conjunto santafesino se quedó con una importante victoria en condición de local venciendo al equipo de Concepción del Uruguay por un justo 78 a 65.

Ya en la primera mitad, los de Cañada de Gómez se mostraron superiores tanto en el juego como en el marcador. Por el lado de la visita, la falta de goleo en la primera mitad perjudicó enormemente las espiraciones de llevarse el partido. El primer tiempo finalizó 42 a 28

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Rocamora. Aprovechó mejor las oportunidades y pudo llevarse el cuarto 13-20. De esta forma la ventaja de los locales para afrontar el último parcial era de sólo 7 puntos (55-48).

Sin embargo en el epílogo Sport Club se despertó y evitó la remontada de Rocamora. Los locales estiraron la ventaja sobre el final para quedarse con este juego inicial por 78 a 65.

En Sport Club los que se destacaron fueron Andrés Gambone que totalizó 18 puntos, Ignacio Fernández que hizo 17 y Javier Scheines que aportó 8 tantos y bajó 11 rebotes.

Por el lado de Tomás de Rocamora lo mejor pasó por Federico Salvarredy que sumó 21 puntos y 6 rebotes.

Parciales: 23-15; 42-28; 55-48

Árbitros: Pablo Oyola y Martín Ibáñez



Grupo Sur

Independiente de Tandil 71 - Hispano Americano de Río Gallegos 61

Independiente tuvo los nervios lógicos del debut pero logró sacar adelante un duro compromiso ante Hispano Americano en el arranque de la Liga B de básquet. Los rojinegros doblegaron al elenco de Río Gallegos por 71 a 61.

Los tandilenses tuvieron un cuarto inicial para el olvido, debido a que cometieron muchas falencias tanto en ataque como en defensa que el rival supo capitalizar. Bruno Gelsi fue una pesadilla para el dueño de casa en los primeros instantes ya que el jugador visitante fue determinante en los primeros pasajes de Hispano.

El conjunto de Carlos Zulberti tenía muchos inconvenientes para marcar al adversario, no lograba capturar rebotes y en ofensiva dependía de Trímboli quien marcó 9 de los 11 puntos del local en el primer parcial.

Sin embargo la historia se iría modificando con el correr del juego. Independiente tomó mayores precauciones, controló al rival, mejoró su defensa y profundizó sus embestidas para acercarse en el marcador.

La aparición de Andrizzi, los aportes de Ruiz y la tranquilidad que empezó a mostrar el equipo le permitió comenzar a torcer el trámite del encuentro. Al descanso el elenco dirigido por Daniel Frola se iría ganando por 34 a 31 pero ya no contaba con el mismo funcionamiento que en el arranque del pleito.

La levantada del rojinegro se confirmó en el tercer capítulo. De a poco fue aprendiendo de los errores, se afirmó como equipo y potenció los trabajos de Trímboli, Andrizzi y Ruiz quienes fueron claves para el triunfo. Los orientados por Carlos Zulberti se fueron adelante por 50 a 45 al cierre del tercer período.

En el cierre, a base de triples, Independiente fue construyendo el triunfo. Tarea difícil, teniendo en cuenta los nervios lógicos de un debut pero siempre es muy positivo arrancar una competencia ganando y más cuando es como local, ante su gente.

Los rojinegros empezaron de la mejor manera la Liga B. En lo individual varios jugadores aprobaron el primer examen, en el plano colectivo seguramente se irá mejorando con el correr de los partidos.

Síntesis

Independiente (71):
Ruiz 13, Mateo 4, Trimboli 23, Raush 3, Arca 3 (FI). Romano 9, Caniza, Hartstock 2, Andrizzi 14.DT: Carlos Zulberti

Hispano Americano (61): Hidalgo 3, Gelsi 15, Radavero 11, Stanford 10, Aguilar 9 (FI). Amigo 3, Zárate 6.DT: Daniel Frola

Árbitros: Hernán Mastrofilippo y Ricardo Casco.

Cancha: Polideportivo Duggan Martignoni

Parciales: 11-23, 31 – 34, 50 – 45.

Fuente: Prensa Independiente



Alianza Viedma 86 - Centro Español de Plottier 80

Alianza Viedma debutó con un triunfo en esta Liga B frente a Centro Español de Plottier por 86 a 80 y ahora espera la próxima fecha a Estudiantes de Olavaria.

El arranque del partido fue efectivo para Alianza desde zona de tres y con el marcador a su favor: 13 a 4. El trámite de partido por aquel momento era todo del elenco local que, mediante su alta efectividad, se escapaba en el tanteador (22 a 6). Sobre el cierre del cuatrto, Centro Español se repuso en el tablero a través de un parcial de 11 por 0. Sin embargo la ventaja al cierre del capítulo favoreció al local 25 a 19.

El segundo período tuvo un inicio equilibrado. El tanteador, en los primeros minutos, marcaba un parcial de 31 a 26. Después, el encuentro entró en un impass ofensivo; ambos elencos se quedaron sin gol y todo aquello era aprovechado por la visita que se ponía a tiro, y restando tres minutos el marcador reflejaba 34 a 32 todavía a favor del local. El juego interior de Alianza se hizo presente en el final de la primera mitad lo que propinó la ventaja provisoria del equipo local por 42 a 36.

A la vuelta del descanso largo Alianza rápidamente estira ventaja en el inicio del cuarto (51-42) haciéndose fuerte bajo el cesto. Sobre el cierre tres bombas del perímetro neuquino acerca a la visita en el tablero que por el momento marcaba 59 a 57, a favor de Alianza, restando sólo tres minutos para el final del período. A partir de allí, los dirigidos por Bogliacino se renuevan en ofensiva para quedar al frente por 68 a 58 tras finalizar le tercer cuarto.

Alianza saca provecho nuevamente de su juego interior con Héctor “Cholo” Martirena siendo claro protagonista para escaparse en el marcador (73-62). Dos triples consecutivos de Juan Manuel Fabi hace que Centro Español achicara la distancia sobre la mitad del cuarto: 78-71. La parte final del partido fue totalmente equilibrado, con varias imprecisiones por parte de ambos bandos. Pero fue Alianza quién mostró serenidad y efectividad determinando de esta manera la victoria en el debut de esta Liga B por 86 a 80.

Parciales: 25/19 - 42/36 (17/17) – 68/58 (26/22) - 86/80 (18/22)
Árbitros: Lugli y Velasco

Estadio: Ángel Cayetano Arias (capacidad 2000 personas)


Las voces del partido:

“Nunca es fácil el debut, mas de local”

Al término del juego el técnico de Alianza Viedma Guillermo Bogliacino se refirió al debut en esta temporada en declaraciones a Pasión Deportiva: “Teníamos que ganar, para que la gente siga creyendo en este equipo, y nos siga acompañando, nos sacamos el debut de encima, y ahora ya poner la cabeza en el partido del martes. Refiriéndose a lo que viene afirmó: “la premisa es ganar de local, seguramente el martes los chicos estarán mas sueltos, e iremos mejorando con el correr de los juego”

“Es importante arrancar de esta forma”

Héctor Martirena también se refirió al debut Aliancista: “Hace dos meses que veníamos trabajando, y la ansiedad del debut por ahí complica un poco, había que ganar y lo importante es que se consiguió.” El cholo le dedico también su aparte a la gente que acompañó al equipo; “quiero agradecerle a la gente que nos acompaño, este equipo quiere identificarse con la gente, y que nos sigan acompañando que para nosotros es muy importante”

Fuente: Zonade3web.com.ar


Huracán de Trelew 72 - Estudiantes de Olavarría 58

Estudiantes nunca pudo encontrar el partido y terminó perdiendo este domingo 72-58 ante Huracán de Trelew en el sur de país, en el marco de la primera fecha de la Liga Nacional B de básquetbol.

El encuentro se planteó muy claro desde el primer instante, cuando los patagónicos sacaron claras ventajas, que llegaron a ser de 22 en la primera mitad del partido.

Los parciales fueron Huracán 28 - Estudiantes 12, 38-23 y 50-34; arbitraron Mario Sauer y Matías Quintana y jugaron en el gimnasio “Atilio O. Viglione”, de Trelew.

Huracán lo ganó porque tuvo mejor inicio y mejor final. En un partido en el que se notó demasiado la pretemporada, la formación de Rubio se acomodó más rápido y sacó desde el arranque la diferencia que después pesaría en todo el pleito.

En menos de 4 minutos metió un parcial 11-2 que provocó el primer tiempo pedido por su técnico y cuando terminó el cuarto inicial ya acumulaba 13 de luz (23-10).

La tendencia no se rompió en el inicio del segundo cuarto, en donde llegó a acumular 22 de diferencia (36-14, faltando 6,46 para el cierre del parcial) pero ahí Huracán se secó y provocó que Estudiantes, aun errático pero ajustando su defensa, acortara la distancia.

Pero no le alcanzó porque antes del descanso largo el local recompuso las cosas y la llegada de la chicharra se saldó con sólo tres puntos de descuento.

El tercero fue más errores que aciertos y en ese río revuelto, pescó un poco mejor Huracán, al igual que el cuarto que, sin embargo, mejoró la producción y también el espectáculo.

Se vio mucha fricción en el juego, demasiados errores y algunos aciertos en el final de Catanzaro y Arce, que debieron sacar la cara junto a Tabieres y Crespo ante un demasiado peleado con los grandes de Huracán Gerardo Barrera.

Huracán de Trelew (72): Leandro Lauro 2, Martín Aguirrezabala 17, Jorge Sánchez 2, Javier Cáceres 16, Alejandro Pappalardi 10 (FI); Lionel Sola 8, Maranguello 11, Ramiro Heinrich 4, Vidal Ramos 2 y Alejandro Ivetich. DT: Maximiliano Rubio

Estudiantes (58): Federico Silveyra 2, Ignacio Catanzaro 13, Guillermo Crespo 11, Federico Arce 11 y Gerardo Barrera 7 (FI); Maximiliano Tabieres 11, Pedro Barcelona y Sergio López 3. DT: Irineo Galli

Parciales: Huracán 28 - Estudiantes 12, 38-23 y 50-34
Arbitro: Mario Sauer y Matías Quintana
Gimnasio: “Atilio O. Viglione”, de Trelew

Fuente: Infoeme.com.ar

COMENTARIOS (32)

SALTEÑODESOLE 01/11/2010

ACALREN SEÑORES: FACUNDO DE LA RIOJA, PERDIO LOS PUNTOS CONTRA VILLA SOLEDAD DE SALTA POR FALTA DEL DISPOSITIVO DE 24“............QUE GRAVE ERROR E IRRESPONSABILIDAD DE LOS RIOJANOS!!!!!!

Responder
delindiosoy 01/11/2010

feliicitaciones al plantel de los indios por este triunfo , esto es el comienzo de un largo camino.Tan largo como los años que hace que Ramos Mejia Lawn Tenis Club no nos gana .<BR/><BR/>Por otro lado felicitar a ambas hinchadas por el comportamiento , anoche se vivio una fiesta del basquet del oeste , no falto nadie , tecnicos jugadores e hinchas ..............vamos por mas

Responder
EL INTENDENTE 01/11/2010

HAY RAMOS RAMOS RAMOS QUE PELUDO TE PEGAMOS LOS POBRES DEL OESTE SOMOS POBRES PERO LAMENTABLEMENTE SOMOS TU PAPA PAPAAAAAAAAAAAAAAAA YA NO ME ACUERDO CUANTO HACE QUE NO NOS GANAS LA VERDAD QUE GRANDE EL INDIO QUE GRANDE DURO Y QUE GRANDE LA GENTE LO ULTIMO LE PEDIMOS A LOS DE RAMOS QUE TENGAN HIJOS MUCHOS HIJOS PARA QUE NO SE CORTE LA CADENA DE FRIO JAJAJAJA PREPARA LA FABRICA ABANDONADA EL TINGLADITO QUE TE LO VAMOS ACOPAR PERO DE VERDAD NO CON LOS MINIS QUE TRAGISTES A NUESTRA CANCHA AGUANTE EL INDIO <BR/>PD NOS DECIS POBRES Y FIJATE NUESTRO CLUB CON DOS CANCHAS TECHADAS CON PISO FLOTANTE UNA TERCERA EN CONSTRUCCION UN NATATORIO DE ULTIMA GENERACION UN COLEGIO Y LOS PABRES SOMOS ASI PAPA MATATE RAMOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
El Indio 01/11/2010

Felicitaciones a todo el equipo de los indios por continuar la paternidad sobre las cubeteras de ramos....ahora muy mal padre....hay que dejar ganar al hijo alguna vez!!!jajaja...Otra pregunta.Ramos donde mierda vas a meter la gente cuando te copemos tu cancha??? anda pensando algo porque el partidito en esa canchita de street ball que tenes te lo suspendemos!!!

Responder
siete 01/11/2010

Para las estadísticas, desde el 2008, son SIETE SI, AL IGUAL QUE TE QUEDÓ EL ...... los partidos en forma consecutiva que te venimos ganando Ranchero. La verdad , cheto virtual ( porque sos de cuarta y no te aguanta el cuero) bardeaste mal pero te fuiste calladito como es una costumbre en vos, listo para ver en casa la película que mas te gusta : LA ERA DEL HIELO...ETERNO.. OYOYO QUE PAPELÓN JUGÁS TENIS Y SOS DE MORÓN.. OTRA VEZ SERA, OTRA VEZ SERÁ RANCHERO OTRA VEZ SERÁ... JAJAJAJA

Responder
empezo lo mismo de siempre 01/11/2010

Si la liga B y los arbitros no son localistas....que alguno me desmienta algun resultado sinooooooo......

Responder
mauriño 01/11/2010

vamos los indios hay que alentar al equipo que todo va a andar bien los jugadores estan tecnico sobra tenemos al mejor y el mejor presidente de la historia de los indios que nos falta que se dejen de venir los figuretis de siempre hay un par que anoche no estubieron pero el canoso sigue hay que rajarlo es piedra el canoso es piedra y la hinchada un fenomeno...

Responder
cacho 01/11/2010

fuerza del bono, seguro que con mas trabajo y mas partidos vamos a empesar a ganar, a pesar de que arrancamos tarde icieron un buen partido, nos quedamos al final, pero estoy seguro que se puede mejorar y tener un buen año

Responder
EL INDIO COMECHINGON 01/11/2010

1) Lo unico que nos falta es tirarle la camiseta para ganarles, son amargos y pechos frios.<BR/>2) Que fea atitud tuvo la hinchada de Ramos. Una cosa son las bromas que se pueden cantar en el marco de un partido de basquet, y otra muy distinta es entonar canciones utilizando despectivamente las palabras pobres, villeros, boliviano y paraguayos<BR/>Y si somos pobres, o villeros, o tenemos entre nuestra gente publico de las hermanas repúblicas de Bolivia y Paraguay, para nosotros es un orgullo, pues nos sabemos gente con la mente bien amplia. <BR/>Ustedes sigan así, que para aparentar no se que cuerno, tiene su gimnasio en Villa sarmiento (Morón), y se llaman Ramos Mejía. Aparentando no llegarán a nada.-<BR/>Espero que sólo haya sido una canción emanada de un grupo de adolescentes, y no la que surja del sentimiento de la gente grande de Ramos. Si fuese lo primero, ocupense en enseñarle a los chicos que lo que hicieron está mal. Si no fue así, ya de poensarlo se me revuelven las tripas.<BR/>P.D. Aguante el Indio, la gente, el equipo y el cuerpo técnico.-

Responder
LA TORCIDA 01/11/2010

BROWN DE SAN VICENTE A PURO HUEVOS LOGRO LA VICTORIA MAS IMPORTANTE DE LA FECHA, COMO LA HISTORIA LO INDICA SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS!!! VAMOS VERDE QUERIDO!

Responder
para ramos discriminador 01/11/2010

vergonzosa la actitud de la gente de ramos cantando canciones llena de xenofobia y de prejuicios raciales y sociales.<BR/>los jueces deberían haber parado el partido hasta que paren esos canticos. la gente de moreno actuo con cordura, ante la agresión verbal de la parcialidad de ramos.<BR/>EDUCACIÓN MUCHACHOS,TOLERANCIA,IGUALDAD EN LA DIFERENCIA, PARECE QUE EN LAS ESCUELAS PRIVADAS QUE VAN, NO ESTA EN LOS PROGRAMAS QUE LES ENSEÑAN

Responder
Estudiantes cdia 02/11/2010

que va hacer la victoria mas importante de la fecha si sportivo no tiene nada, estan todos por $2.<BR/>Además esto recien empieza, vamos estudiantes que vuelve lucas ortiz para el clasico y fede senitzky recuperandose.

Responder
MAURIÑO 02/11/2010

RAMOS SABE QUE CON ESE EQUIPO EL AÑO QUE VIENE VUELVE A JUGAR CAPITAL QUE DESASTRE ,LOS INDIOS TIENE UN BUEN EQUIPO Y JUGADORES QUE ENTRENAN ME ACUERDO EL AÑO PASADO QUE ENTRENEBAN EN EL BUFET PERO ME DA LASTIMA RAMOS ES FEO ESTAR EN UN LUGAR DONDE SABES QUE NO PODES ESTAR A RAMOS NO LE DA PARA JUGAR LA LIGA B Y AHORA TENEMOS QUE IR AL GALPON YO VEO A LOS INDIOS HACIENDO LA TERCER CANCHA EL NATATORIO LA ESCUELA LOS SALONES DE USOS MULTIPLES Y TENER QUE BANCARSE QUE UNO CHETITOS EN DECADENCIA NOS DIGAN POBRES ES MUCHO PARA MI.

Responder
julian 02/11/2010

Como se notaba la diferencia en defensa cuando entraba el pibe ruger por dios como defiende,muy buena contratacionesperemos que siga asi todoel torneo

Responder
celeste de la 9 02/11/2010

LA TORCIDA agradece que este año no les toca con nosotros de nuevo jajaj hijo nuestro nunca nos pudieron ganar...

Responder
el K nuto 02/11/2010

La verdad que es desalentador que un par de pibes tontos,crean que Moreno es una ciudad pobre la verdad lo que yo le diria a los padres que le pinchen la burbuja en la que viven.<BR/>Lo peor de todo esto es que el tecnico de ellos “El Nono”Pugliese no les diga que esta mal lo que cantan y los pare , igual no dudo de la hombria de bien del Nono.<BR/>Nosotros los de los indios mas alla del folklore que ponemos cada vez que jugamos con Ramos Mejia , tengo que decir que nos centimos AGREDIDOS , espero que a estos 5 pendejos inadaptados que largaron esos canticos NAZIS sus papis o quien corresponda los eduque y los ponga en su lugar ,porque RAMOS MEJIA les recuerdo queda en el partido con mas pobres del conurbano LA MATANZA asi que eduqunse .<BR/>Y a “PAPA” no se le dicen esas cosa.AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUBETERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Velezano 02/11/2010

Pizzero andate ya!!!!! Armaste el equipo mas caro de la categoria y vas para atras!!!! y ponganse media pila que se pudre todo....

Responder
walter ramos 02/11/2010

para q agitan Indios, lo q pasa en la cancha queda en la cancha, ahora se ofenden y se la pasan agitando a todos los clubes. Si vamos y cantamos en tu cancha aguantatela

Responder
Ramos 02/11/2010

La verdad que debo reconocer que escuche los canticos pero no es el pensamiento de toda la gente de Ramos. Fueron solamente un grupito de chicos que lamentablemente no entienden nada de folklore y se desubicaron y copian los malos ejemplos del futbol<BR/><BR/>Personalmente respeto mucho a los indios como al resto de los clubes y pido perdon en nombre de ramos mejia ltc. Me banco las cargadas del padre, hijo, hielo y todo lo que se diga no importa porque si surjen las jodas es porque algo somos<BR/><BR/>Simplemente estoy en contra de la xenofobia y a favor de la pasion sana. Un hincha comun<BR/><BR/>saludos y paz

Responder
PARA CELESTE DE LA 9 02/11/2010

QUE BUENO, SE VE QUE CONSIGUIERON UNAS CHIROLAS PARA PAGAR INTERNET, JAJAJAJA, PREFIERO CARGADAS POR NO GANAR PERO NO POR “NO PAGARRRRRRRRRRRRRRRRR”,SON LA VERGUENZA DE LA LIGA, EL PROXIMO AÑO VUELVEN A DESAPARECER COMO YA LES PASO, CUANDO VINIERON A JUGAR A SAN VICENTE EL AMISTOSO HASTA EL AGUA LE TUVIMOS QUE DAR, CHAU

Responder
SPORT CLUB 02/11/2010

VAMOS SPORT!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Topo 02/11/2010

vamos echague carajo.. sionista amargo

Responder
sport club 03/11/2010

Brown anda a rifar cosechadoras!!! Tienen menos historia en el basquet que las Islas Caiman...Hasta en los amistosos que nos dieron el agua les ganamos...No estas a nuestra altura para que te consideremos hijo...Si tienen tanta plata traten de arreglar ese galpon q tienen de cancha.. saludos

Responder
Autopista Rosario-Cordoba 03/11/2010

La autopista Rosario-Cordoba fue lo mejor que le paso al basquet de Argentina, ahora desaparece ese pueblito cañada, ni a cargar nafta van a entrar jaajjajajajajajajajajjaja la ruta 9 paso a ser un camino interurbano jajajajajaja PAGUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
para walter ramos 03/11/2010

no podes justificar lo injustificable querido, la xenofobia no es folcklore, la discriminaciòn no es pasiòn, salvò para vos que aparentemente sos un racista.<BR/>URGENTE CURSO DE DERECHOS HUMANOS PARA LOS PIBES DE RAMOS

Responder
para velezano 03/11/2010

muchachos de velez, uds se preguntaron xq los indios no quizo al pivot que uds contrataron? no fue por plata, averiguen, lo van a padecer toda la temporada,

Responder
rocamora Sport 03/11/2010

No pude ir a ver el partido pero voy a repetir lo que dijeron algunos pocos que pudieron: Sport es un club de basquet, gente de basquet, sin ningun tipo de agresion al visitante; ni aun cuando hubo insultos hacia el arbitraje por parte de los nuestros. Agredecemos desde acá la buena onda y seran bien recibidos por esta, aclarando que lo mas seguro que lo veran perder a Sport. Rocamora va sorprender a muchos, tenemos un buen equipo, nos mató la ansiedad del primer encuentro.- Fuerza Rojo.-

Responder
Sur Integral 04/11/2010

Ojo con Alianza Viedma...calladitos, calladitos, son un firme candidato..un jugador de categoria y renombre por puesto...vamos alianza carajo..

Responder
el negro celeste 04/11/2010

Sport Rocamora.<BR/>Yo, como hace casi 25 años que empezó la liga de basquet, fui al Varni. Hubo algunos hinchas de Rocamora, los vimos insultar y protestar contra los arbitros, como pasa en todas las canchas en todos los clubes. Toda la gente que entiende del baquet y disfruta en ver los partidos es bienvenida a Sport, a cañada. Es lamentable ver tantos agitadores en los comentarios. Es posible que perdamos, es muy probable. Pero la pasión inoxidable que sentimos cada uno de los hinchas de Sport, muchos jugamos ahí, no se empaña por un resultado. Ir a la cancha a alentar al celeste es genial. Saludos a la gente del Rojo y espero que muchos entiendan de que se trata esto del basquet...Violentos, provocadores, agitadores,etc. se equivocaron de deporte, acá la pelota no se patea...

Responder
CLAUDIO PASTORE 04/11/2010

PARA EL SR. ARBITRO MASTROFILIPPO:<BR/>Estimado:<BR/>Que Ud no sepa, está dentro de lo previsible y como medida del mamarrachesco nivel de sus pares en la Liga “B”, ahora QUE NO VEA!!!! ya es mucho más grave!!!!.<BR/>Los fallos que pitó en el partido entre Independiente de Tandil e Hispano Americano de Río Gallegos, fueron propios de su pésimo y pobre arbitraje.<BR/>A los Sres de la ADC, revean esta designación para futuros encuentros.<BR/>Muchas Gracias

Responder
gordy 05/11/2010

PERDON CONSULTA, NO HAY MAS INTERNET EN RAMOS QUE NO ENTRAN MAS A LA PAGINA, COMO LOS DESCANSAMOS GILES

Responder
JOSEFINA 10/11/2010

ACTUALICEN LA INFORMACION!!!<BR/>ALMA JRS GANO DE VUELTA COMO LOCAL EL VIERNES PASADO Y ESTA NOCHE JUEGA CONTRA LA UNION DE COLON COMO VISITANTE!<BR/><BR/>SINTESIS<BR/><BR/>ALMA JUNIORS 78<BR/><BR/>SPORTIVO SAN SALVADOR 57<BR/><BR/>Arbitros: Gustavo D´Anna y Antonio Briseño.<BR/><BR/>Parciales: 22-20, 40-34 y 60-45.<BR/><BR/>ALMA: Gustavo Imsandt 23, Fabricio Rebecchi 12, Roy Melchiorre 6, Iván Basualdo 6 y Andrés Horst 10 –FI-; Facundo Rittiner 0, Nicolás Correnti 0, Román Talotti 4, Alfredo Ganami 5 y Emiliano Basabe 12. DT: Ricardo De Cecco.<BR/><BR/>SPORTIVO: Lisandro Cuberli 11 (x), Jonatan Ledesma 8, José Perroni 9, Sebastián Taffarel 6 y Juan Pablo Wall 0 –FI-; Federico Mateo 9, Emanuel D´Angelo 0, Dante Predazzi 14 y Pablo Mander 0. DT: Marcelo Vitale.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS