• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Independiente no pierde en la Zona Sur

Zona Sur

Grupo Sur

Independiente 90 – Centro Español 78

Triunfazo en Neuquén

Independiente se aferró este viernes a su primera victoria como visitante en la temporada 2010/11 de la Liga Nacional B, festejando en Neuquén ante el local, Centro Español de Plottier, en uno de los juegos de la tercera fecha de la Zona Sur.
Juan Manuel Ruiz, autor de 25 puntos, fue el máximo anotador del rojinegro y del partido, estando bien secundado por Bruno Romano, que aportó 18.

Una vez más, el equipo de Zulberti no dependió de las individualidades, sino que contó con un goleo repartido.

En el inicio tuvo distintas variantes para llegar al gol, con buenos pasajes de Romano y Martín Trímboli, ante un adversario que se sustentaba en las apariciones de Guillermo Saavedra, quien concluyó el encuentro con 19 puntos.

La paridad fue muy notoria en ese cuarto inicial, que finalmente terminó con victoria parcial de los locales por la mínima (21-20), a través de un triple postrero de Carlos Sepúlveda.

En la continuidad de las acciones, Independiente disfrutó de un ingreso determinante, el de Juan Manuel Ruiz, que llegó desde el banco para ser el principal protagonista de la ofensiva del visitante, que una vez más amagó con despegarse en el score pero no pudo lograrlo, pese a la sequía en ataque de los neuquinos y la pronta acumulación de faltas que sufrió Saavedra.

En el tercer cuarto hubo un punto de inflexión. Fue un parcial con vaivenes, que dejó a Independiente con una ventaja tranquilizadora de cara al cuarto final. En el nacimiento de ese capítulo, el rojinegro logró la que, hasta ese momento, era su máxima diferencia (37-47), pero reaccionó el dueño de casa con un par de bombazos de Fernando Cavagna y siete puntos casi consecutivos de Sepúlveda. El tercer período terminó 54-63.

A sabiendas de su escaso margen de error, Centro Español no supo trabajar bajo presión en el cuarto decisivo. Se apuró insistiendo infructuosamente con los lanzamientos de tres puntos, olvidándose de alimentar a Saavedra en la pintura.

Independiente supo manejar el cierre, no cometió errores y terminó abrazado a su primera alegría fuera de Tandil en la temporada.

Síntesis:

Centro Español (78): Juan M. Fabi 5, Fernando Cavagna 14, Carlos Sepúlveda 23, Emiliano Roh 11 (x) y Guillermo Saavedra 19 (f.i.) Luciano Zupanovich 1, Lucas Alonso 3, Walter Acevedo 2 y Marcos Ramírez 0. DT: Sergio Bellandi.

Independiente (90) Lisandro Caniza 0, Valerio Andrizzi 10, Martín Trímboli 14, Bruno Romano 18 y Leandro Mateo 12 (f.i.) Guillermo Rausch 4, Juan M. Ruiz 25, Alejandro Arca (x) 5 y Emmanuel Hartstock 2. DT: Carlos Zulberti

Cancha: El Templo.
Árbitros: Carlos Herrera y Rodolfo Gurman.
Parciales: 21-20, 37-45 y 54-63.

Fuente: tandilbasquet.com.ar

Estudiantes 63 – Hispano Americano 69

Hispano revivió

Jugó mal Estudiantes y no fue sorpresa entonces que perdiera ante Hispano Americano de Río Gallegos por 69 a 63, por la tercera fecha de la Liga Nacional “B” de Básquetbol, en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero. El equipo albinegro llegó a estar abajo por 16 puntos (49 a 33, a los 6´ 40“ del tercer cuarto), pero en base a esfuerzos individuales, a mucho coraje y al corazón que puso Ignacio Catanzaro, el emblema y abanderado de la levantada final, pudo meterse a sólo 4 (58-54 restando 4´ 40” para finalizar el partido). Pero no le alcanzó, en absoluto, porque le faltó demasiado juego para poder pelear un partido que siempre lo tuvo corriendo desde atrás.

Muchos fracasos individuales (el más notorio el de Federico Arce, que terminó con apenas 8 puntos, con 1 de 10 en triples y 4 pérdidas, seguido por Federico Silveyra, con 6 pérdidas como conductor y base de un equipo que necesitaba que fuera más sobrio y claro para manejar la pelota), Estudiantes jamás pudo demostrar una imagen propia de equipo, con tremendos errores para superar una defensa que -vale destacar- fue asfixiante, porque Hispano Americano lo esperó en zona, luego transformó esa defensa en individual, y jugó al límite.

El equipo sureño obligó a Estudiantes a jugar apurado, a no poder tener opciones claras para marcar, le cerró el camino en la zona pintada y entonces ni Barrera ni Arce lograron desequilibrar ante Aguilar (se cargó rápido de faltas, ya que sumó 3 en el primer cuarto) ni Stanford.

El equipo que dirige Daniel Frola marcó con muchísima intensidad y no dejó jugar cómodo al “Bata”, que comenzó a apurarse, a buscar caminos equivocados (por momentos parecía que los jugadores olvidaban los sistemas y sólo intentaban el 1 contra 1), y encima no pudo abrir la defensa con los tiros de tres puntos porque falló notoriamente desde el perímetro (2 de 16, un porcentaje bajísimo). Entonces al no tener supremacía en la pintura y no encontrar respuestas con los tiros exteriores, el visitante comenzó a manejar el partido.

Hispano ganó el primer cuarto 21-17, con buenos trabajos de Stanford (8 puntos) y Gelsi (5), un jugador que juega, hace jugar, ayuda en los rebotes y anota, mientras que en el segundo segmento los errores fueron compartidos. A tal punto que el aro se les cerró a los dos (ese parcial lo ganó el sureño por 11 a 9, para ir al descanso largo ganando por 32 a 26), y Estudiantes seguía sin encontrar el rumbo, solo liderado por Catanzaro (5), y su estilo, por momentos enredado, yendo hacia el aro chocando a veces, era el reflejo del “Bata”.

Aun jugando mal, Estudiantes estaba en partido. Irineo Galli no encontró respuestas en el banco de suplentes y tampoco los jugadores de experiencia (Barrera y Arce), así como Silveyra y Crespo, aparecían en toda su dimensión. Hispano comenzó a mandar porque a su defensa asfixiante le agregó buenos porcentajes desde el perímetro (con Stanford y Gelsi), las apariciones de Fidalgo (3) para manejar al equipo, Radavero (6) y Amigo (4) viniendo desde el banco. Entonces Hispano sacó al máxima diferencia (16 puntos: 49 a 33, restando 3´ 20“) promediando el tercer cuarto.

Pareció que Estudiantes reaccionaba de la mano de Catanzaro y Tabieres, pero siguió perdiendo muchas pelotas, factor clave cuando es necesario levantar un partido, y entonces en el momento que la diferencia se había achicado a nueve, el visitante comenzó a escaparse nuevamente para irse 58 a 44 antes de entrar a los últimos diez minutos.

Pero el sureño se quedó sin gol. Estuvo casi seis minutos sin convertir y Estudiantes -empujado por su gente-, conducido por Catanzaro, con algunas apariciones de Silveyra (dos mandadas que parecían encontrar un camino, al menos) y con un López (5) más cerebral y efectivo desde la base, entonces comenzó a descontar. Con mucha garra, poniendo todo pero olvidándose hasta de los sistemas, defendiendo al límite y saliendo de contra, comenzó a acercarse en el marcador.

Se puso a 4 (58-54 restando 4´ 40”), pero cuando parecía que lo tenía a tiro, que lo pasaba por arriba con ese envió anímico, volvió a equivocarse y a fallar, no fue certero con sus tiros de tres puntos, ni siquiera en los libres, y el equipo de Río Gallegos recuperó la puntería. Daniel Frola pidió minuto para tranquilizar, y Stanford volvió a marcar la diferencia en la pintura, Radavero mostró experiencia y cuota de gol, y Gelsi también tuvo la personalidad para ponerse el equipo al hombro.

Allí terminó de derrumbarse Estudiantes. Que se ilusionó con aquella levantada de unos minutos, pero que no pudo hacer olvidar un pésimo partido que hizo durante los primeros tres cuartos. Demasiados errores y poca efectividad, demasiado poco para ganarle a Hispano.

Síntesis:

Estudiantes (63): Federico Silveyra 4, Pedro Barcelona, Guillermo Crespo 13, Federico Arce (x) 8 y Gerardo Barrera 5 (FI); Ignacio Catanzaro 16, Maximiliano Tabieres 9, Sergio López 8, Julián Sansimoni y Facundo Barreto. DT: Irineo Galli.

Hispano Americano de Río Gallegos (69): Alejandro Fidalgo 7, Bruno Gelsi 22, Federico Radavero 14 , Braian Stanford 22 y Claudio Aguilar 2 (x) (FI); Franco Amigo 4, Facundo Zárate, Fabián Gabriel y Pablo González. DT: Daniel Frola.

Parciales: 21-17, 32-26 y 58-44, favorables a Hispano
Árbitros: Dora Rodríguez y Gerardo Capdevilla
Estadio: Parque Carlos Guerrero

Fuente: elpopular.com.ar

Huracán de Trelew 93 –Alianza Viedma 73

Huracán le robó el invicto a Alianza

Y finalmente llego el día del clásico patagónico . Desde que ambos equipos participan en la Liga Nacional B , el cruce entre Huracán de Trelew y Alianza Viedma esta cargado de emociones deportivas y personales , y se ha transformado sin dudas en esos partidos que se esperan mucho mas que otros.

El primero de los partidos de esta temporada se dio en tierras chubutenses , el mismo lugar en donde el ultimo capitulo de la historia entre estos dos equipos , se había escrito la temporada anterior , y por los nombres de cada equipo y las realidades de cada uno , el partido prometía escribir otro buen capitulo de este clásico .

El juego comenzó errático. cCon pocos puntos y una intensa defensa en ambos tableros . Mientras el tablero electrónico no se movía mucho el color bajaba desde las tribunas . Alianza solo aportaba puntos desde la línea de tiro libres , mientras en el elenco de Maximiliano Rubio , empezó a crecer la figura de Martin Aguirrezabala quien aportaba los puntos . Sobre el final del cuarto aparecieron la figura de Paletta y Martirena en el conjunto de Bogliacchino y se fueron al cierre del primer cuarto con los visitantes 17-16 arriba .

Pero la paridad del primer cuarto se quebró en los segundos 10 . Apareció Alejandro Pappalardi con 3 triples fundamentales , creció la figura de Martin Aguirrezabala y desde el banco Ivetich , Henrich y Maranguello , le dieron a Huracán un periodo perfecto . En los de Rio Negro , seguían sin aparecer los hermanos Bianco tan fundamentales en el esquema de este conjunto . Palletta y Martirena seguían luchando contra el embate de Huracán , pero no fue suficiente . El parcial del segundo cuarto fue 32 a 16 para el local y el primer tiempo se cerro 48-33 .-

Con Lauro en el banco , Ivetich se encargo de manejar los hilos de Huracán . Alianza arranco el segundo tiempo con ganas de revertir la realidad y una vez mas El Cholo Martirena y Paletta se encargaban de aportar los puntos para la ilusión , pero una vez mas Pappalardi y Aguirrezabala se encargaron de corregir el barco y mantener la distancia en el globo . Y así el tercero se cerro 66-51 .-

El cuarto final corrió la misma suerte de los dos anteriores . Huracán dominando en los puntos y con una gran defensa en su tablero , y Alianza intentando por todos los medios de intentar revertir la historia , pero siempre con los mismos dos protagonistas su base y su pívot , pero no pudo llegar a su objetivo .

El final fue todo del globo y termino el juego ganando por 20 puntos , 93-73 , para seguir invicto en La Fortaleza y además quitarle el invicto a su clásico rival .

Huracán jugo un gran partido en defensa y conto con tres armas letales como Pappalardi , Aguirrezabala y Maranguello y mas el muy buen aporte de Alejandro Ivetich en la base en gran parte del partido , sirvió para quedarse con el juego . Mientras tanto Alianza nunca pudo acompañar a a Paletta y Martirena quienes sostuvieron todo el tiempo el peso del equipo en sus hombros y quizás esto haya sido el aspecto fundamental del desarrollo del encuentro . Porque el haber anulado a Lucas Bianco ( fundamental en el esquema de Bogliacchino ) y a su hermano Mauro fueron quiebres fundamentales del juego .

Ambos conjuntos quedaron con dos partidos ganados y uno perdido y escribieron un nuevo capitulo de un clásico que se convirtió ya , en el mas emblemático de la Patagonia basquetbolista .

Síntesis:

Huracán (93): Leandro Lauro 0, Javier Cáceres 10, Jorge Sánchez 1, Martín Aguirrezabala 21, Alejandro Pappalardi 17(fi). Lionel Sola 3, Ramiro Heinrich 13, Gustavo Maranguello 17, Alejandro Ivetich 11, Federico Vidal Ramos 0, Agustín Fernández 0. DT: M. Rubio.

Alianza Viedma (73): Nicolás Paletta 26, Mauricio Beltramella 10, Lucas Bianco (x) 5, Héctor Martirena 20, Mauro Bianco (x) 6 (fi). Rodrigo Pascal 3, Carlos de la Fuente (x) 3, Augusto Rossi 0. DT: G. Bogliacino.

Árbitros: Hernán Mastrofilippo y Rodrigo Reyes Borras.
Estadio: Huracán
Parciales: 16-17, 32-16 (48-33), 18-18 (66 51), 27-22 (93-73).

Fuente: Prensa Huracán


Grupo Centro


Sport Club 69 – Los Indios 57


Sport le ganó a Los Indios

Todo lo peleado que podía llegar a ser el partido, lo fue. Áspero por donde se lo mire. Roces dentro de la cancha, con defensas bajo el cesto dignas de La Masa y Viloni. Nerviosismo en los bancos, sobre todo en el visitante, en donde Duro estuvo al borde de un ataque: cachetada a un dirigido primero. Vaso de agua sobre la mesa de control luego.

Discusiones en la platea compartida por público visitante y local. Y un partido de básquet que tuvo poco y nada de juego pero le sobró en garra, entrega y sacrificio por ambos lados. Todo ello signo de lo mucho que interesaba el partido. Para el visitante que llegaba puntero e invicto. Para el local que sabia que no podía perder en casa a la vez que se enfrentaba con unos de los mejores equipos que se habían visto en estas dos fechas. Y de entrada Sport salió a jugarlo así. Con mucha entrega y ayudas en defensa y lastimando en la pintura, con Reale y Sheines (12 entre los dos). En 5’ el técnico visitante se vió obligado a pedir minuto para que no se le escape el celeste. Luego de ese tiempo muerto, el visitante reaccionó y pudo emparejar el desarrollo del partido, para terminar abajo por 6 pts. En ese cuarto inicial.

En el comienzo del segundo, dos triples consecutivos de García volvían a poner las cosas pardas. Sport seguía lastimando en la pintura, ahora con Hedman. A base de lanzamientos externos Los indios pudo cerrar mejor y la primera mitad quedó 37-35 para el conjunto de Cañada. El tercer cuarto fue algo bastante desprolijo y extremadamente fisico. Paradójicamente, ninguno de los dos equipos llegó a 4 faltas en el parcial. La ecuación sería: a mayor roce, menos cobro. 14-6 fue el marcador del tercer periodo y eso ya habla por si solo. Un par de triples de Cordero y la defensa de Lucas De La Fuente lo único rescatable (quizás hay que agregar la tapa de Gambone apenas iniciado el parcial, tras 154 partidos oficiales y no, sin meter una). En el último cuarto, Sport pudo sacar diez puntos de ventaja y logro jugar hasta el final con esa diferencia, manteniendo todo lo bueno que había hecho: mucha defensa y juego interior.

Gran juego de conjunto de los dirigidos por De La Fuente, con Reale como abanderado pero con Sheines raspándose con todos, con De La Fuente aportando su defensa de siempre y sumándole gol en momentos importantes. Más un aceptable partido de Gambone, Cordero y Varas. Uno de esos partidos que seguramente debe dejar muy conforme al DT, en donde todos aportaron lo suyo y dejaron en 57 pts. a un rival que había anotado 74 y 101 respectivamente. A disfrutar hoy y mañana a pensar en Central, que viene nuevamente a Cañada en lo que será una nueva edición de este mini clásico que se forjo en los últimos años entre estos dos equipos.

Síntesis


Sport (69): Varas 3, Sheines 10, Gambone 9, Reale 15, Cordero 12 (fi), Figueredo, Fernandez 6, Hedman 6, De La Fuente 8. DT: Marcelo De La Fuente

Los Indios (57):
Monier 6, Garcia 10, Lopez Carrizo 10, Greco 7, Garcia Merlo 1 (fi), Flor, Rodriguez 11, Pozzer, Maldonado 6, Mendyk 6. DT.: Carlos Duro.

Parciales: 19-13; 18-22: 14-6; 18-16.
Árbitros: Attance, M. Danna, A.
Estadio: Florencio Varni

Fuente: Planetapelota.com.ar

Vélez 64 – Ramos Mejía 59

La primera para Vélez

El conjunto de Liniers venció 64 a 59 a Ramos Mejía en una importantes y festejada victoria, ya que se trataba de la primera en la temporada.

El Fortín arrancó bastante mejor en el partido aprovechando a Nicolás Suárez en la pintura (6 tantos) y las numerosas pérdidas de Ramos en el traslado de balón, que llegaron a ser nueve en el primer cuarto. Vélez empezó con una ventaja de 20-9 con un triple de Rubén Runke y la estiró sobre el final a 25-11 con otra bomba de Gastón Gianelli. Ramos no la pasó bien en los minutos iniciales y hasta falló en la línea de libres (2/8).

En el segundo cuarto, el local sacó la máxima del juego (31-13) y parecía que se llevaba cómodo el partido, sobretodo porque Diego Belvedere y Rubén Runke hacían pesar su chapa. Sin embargo, Ramos reaccionó increiblemente con un parcial de 10-0 encabezado por las ganas de Leandro Heffes, luchando en el poste bajo contra los grandotes velezanos. El Rancho hasta incluso pudo descontar más puntos pero la inefectividad desde la línea hacía estragos (8/16).

Vélez se fue al descanso largo 35-27 arriba tras un doble de Guillermo Gavotti sobre el cierre, pero al comienzo del tercer cuarto, Ramos se arrimó con un triple de Javier Montero y undoble de Kevin Jerez Pilotti (32-38). Como si fuera una réplica del juego en Moreno, cada vez que el Lawn Tennis pretendía reaccionar, llegaba el triple del rival. En este caso, una bomba deAndrés Molteno, seguida de otra de Juan Ignacio Catalano hicieron distanciar a los de Liniers 44-32.

El partido se le hacía cuesta arriba a un Ramos corto en plantel que se cargaba de faltas y no encontraba fluidez en el ataque estacionado.

No era un juego vistoso, muchos errores por parte de ambos equipos y porcentajes muy bajos de cancha que servían para que Montero, Heffes, Runke y Suárez carguen sus planillas con rebotes. En esa chatura, Vélez salía mejor parado, porque tenía la ventaja en su poder y Ramosera carente de recursos ofensivos.

Otra gran incursión de Catalano, con cinco puntos de corrido, pareció poner en jaque a Ramos Mejía. Pero cuando Vélez intentaba cerrar el juego, la visita resurgió con una corrida de 7-0gracias a un triple de Facundo Pavón, un doble de Montero y otra penetración de Jerez Pilottique hicieron entusiasmar a los hinchas del Rancho con una remontada (49-55).

Aquella breve inspiración de Ramos quedó en la nada porque otra vez volvieron algunas fallas en la línea y Vélez ya no perdonó más con Runke debajo el cesto para poner un doble casi definitorio a falta de 1´27“ y adelantar a su equipo 59-52 adelante. Ahí se terminó todo, pese a que el Rancho quiso achicar y hasta logró cerrar a cinco puntos tras un triple con tablero deMartín Zekas cuando la bocina marcó el final.

Fue derrota de Ramos como visitante, ante un rival de trayectoria que también mostró sus errores.

El Lawn Tennis tiene tiempo y plantel para mejorar. La competencia aún está en pañales, pero ya avisó que será dura y hay que jugarla como tal.

Síntesis:

Vélez Sarsfield (64): A. Molteno 6, D. Belvedere 12, G. Gavotti 6, N. Ballícora 6 y N. Suárez 6 (f.i.); R. Runke 10, G. Gianelli 8, F. Podestá 0, J. Catalano 10 y D. Eiguren. DT: Juan Pablo Boadaz.

Ramos Mejía LTC (59): I. Alzaga 8, G. Menza 3, F. Lapadula 4, M. Zekas 7 y J. Montero 14 (f.i.); L. Heffes 7, F. Pavón (x) 5 y K. Jerez Pilotti 9. DT: Patricio Neilan.

Parciales: 25-11 / 10-16 (35-27) / 11-12 (46-39) / 22-20 (64-59)
Áribtros: Matías Quintana y Fernando Velazco
Estadio: Victor Barba (Vélez)

Fuente: Prensa Los Indios

Rosario Central 82 – Tomás de Rocamora 78

Ciclotimia

De a ratos ilusiona, de a ratos preocupa. Central genera el aplauso pero también agarrarse la cabeza. El duelo ante Tomás de Rocamora por la tercera fecha se cerró con triunfo por 82 a 78 con Crocce y Ríos como figuras, pero hay muchos pormenores para analizar. Todo el detalle en el informe más completo.

El título de esta nota era “Cruce Místico”, y describiría la importancia que tiene la localía para Rosario Central en la Liga B, lo que le permitió en las últimas campañas forjar una comunión con su público y sumar victorias que resultaron clave para conseguir los objetivos trazados, al menos algunos. En eso andaba la cabeza del periodista, avizorando cómo redactar un partido definido de antemano, con veinte puntos de diferencia a favor de un equipo canalla que la rompía ante un rival pobre, o eso parecía.

Algo similar debía pasar en la mente de los jugadores, porque Central se relajó a tal punto que los minutos finales fueron de nervio y zozobra. Tras una cara positiva se vio un rostro negro de equipo desdibujado. Estuvo cerca de ser una reacción inolvidable para Tomás de Rocamora, pero al menos los locales tuvieron la muñeca para definirlo.

Desde el salto inicial los canallas fueron más, con Diego Crocce (se infiltró para el partido) y Piuma haciendo daño en la zona pintada y Maxi Ríos activo para aprovechar los pases de La Bella (errático en los lanzamientos pero muy dispuesto al despliegue) y sacar una ventaja. La visita sólo descontó gracias a las apariciones de Domínguez para volcarla con fiereza y algún esporádico tiro de Salvarredy.

A los locales le costaba ganar el rebote en su zona, pero la buena puntería desde lejos le bastaba para superar a un elenco entrerriano que recambió mucho y nunca encontró soluciones. El único punto en contra fue que Piuma se cargó de faltas y hasta le cobraron un técnico (el mismo juez que lo echó en el amistoso ante Brown). Pero igual la brecha se agrandó y en el tercer período llegó a ser de 20 puntos- 68 a 48- con buena defensa, Crocce brillante y Ríos perfecto (6 de 6 hasta ese momento) en triples. Algunas situaciones hasta fueron lujosas, mostrando incluso un buen movimiento de pelota y el pase extra, algo que no siempre le sale bien a este equipo repleto de tiradores y con bases que gustan de tener la bola (o quizás que saben que deben buscar la mejor opción porque difícilmente la pelota les llegue otra vez) hasta dar un pase de gol.

Lo cierto es que el juego parecía liquidado. Así lo veía la gente, y así lo deben haber creído los jugadores de Central. Llegó un relax en defensa, llegó un momento de confusión en ataque y Rocamora empezó poco a poco a descontar con un Salvarredy intratable que le sacaba varios centímetros a todos sus marcadores. Piuma volvió mal, Ríos no recibió juego, la distancia se fue cerrando y llegó a ser sólo de tres, pero La Bella y Piuma lo liquidaron en la línea de libres.

Y Central ganó. Todavía sin solidez y mostrando dos caras. Pero ganó y eso por ahora alcanza en la previa del duelo ante Sport.

Eso sí, el título quedará guardado para otra ocasión.

Síntesis:

Rosario Central (82): Leonardo La Bella 7, Facundo Núñez 3, Maximiliano Ríos 22, Marcelo Piuma 8, Diego Crocce 20 (fi), Diego Abaca 3, Gustavo Bronzino 6, Juan Pablo Lupo 3, Sebastián Garnero 2, Mariano Allegranza 6, Damián Camejo 2. DT: Hugo Juan.

Tomás de Rocamora (78): Jorge Chahab 0, García Barros 10, Federico Salvarredy 30, Mauro Sierra 8, Emilio Domínguez 10, Agustín Richard 4, Horacio Rigada 2, Abel Pascual 0, Franco Antonellini 5, Matías Novello 9, Agustín Aguirre 0. DT: Martín Amden.

Estadio: Cruce Alberdi.
Árbitros: Alejandro Araujo y Jorge Puyol.
Parciales: 21/17, 40/33 y 69/53.

Fuente: basquetrosario.com.ar

COMENTARIOS (67)

ceñeste 13/11/2010

MUY MUY MU BIEN LOS CELESTEEEEEE!!!!! INCREIBLE LA DESFENSA EN EL SEGUNDO TIEMPO!!!! MUY BIEN EL EQUIPO Y LA ENTREGA.-.. VAMOS POR MUY BUEN CAMINO!!! MUY BUENO EL EQUIPO DE LOS INDIOS!!!! ME GUSTO VER GENTE DE OTRO CLUB... AHORA ROSARIO BBBENTRAL = SIN ALIENTOOOOOOO!!!! VAMOS LOS CELESTESSSSSSSSSSSSS

Responder
julian 13/11/2010

perdon brown de san vicente y estudiantes de concordia juegan en la liga B POR FAVOR INFORMENSEN

Responder
GORY 13/11/2010

última vez que te voy a dedicar unas palabras “ceñeste” (sos tan pavo que ni tu nick sabés poner).<BR/>pibito, date cuenta, capaz que el agua no te llega al tanque, y te crees que sos algo importante.......te voy a decir de donde sos para que no se te olvide: sos de cañada de gomez!!! (???) y te querés hacer el pulenta con ROSARIO CENTRAL??? <BR/>noooooo pibe, aflojale al nesquik y volvete a la antártida pingüino encubierto!!<BR/>pibe, para que te quede claro, tu equipito es una sociedad de fomento (lo mismo que los pechofrios), YO, soy el 3º equipo en el país con más socios. Ya está, con eso te dije TODO, cualquier pavada que escribas de ahora en más, va a carecer de importancia, porque te lo repito, NO EXISTIS!!!!!!<BR/>aguante CENTRAL, el MÁS GRANDE del interior, por lejos!!!!!!!

Responder
esperanza 13/11/2010

Un saludo a todo los amantes del basquet. Me gustaria por parte de la gente de pick, que informen lo que esta pasando con la liga nacional sub 19.Donde una institucion de la ciudad de Esperanza , el club Alma Juniors, actualmente participando con buenos resultados en la liga nacional B, las divisiones inferiores vienen trabajando muy bien desde hace unos cuantos años. El año pasado salio subcampeon argentino, sub 19 detras de un muy buen equipo Obras Sanitarias. Hace minutos en Bahia Blanca , se clasifico para el hexagonal final. Ayer vencio a Bahiense del Norte 75 a 54 y hoy a Atenas de Cordoba 80 a 64. Felicitaciones a los chicos y a un gran director tecnico de inferiores Horacio Freire.Un saludo para todos los amntes del basquet, desde Esperanza primera Colonia Agricola organizada del Pais.

Responder
CELESTON 13/11/2010

PARA GORY BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB......CHAU PECHO FRIO , SIN ALIENTO.....

Responder
cañete 13/11/2010

gory gory gory!!!! QUE RISA Q DAS!!!! POR DIOSSS.. SOS DE LA B EN TODAS TUS CATEGORIASSSS.. A FUTBOL ESTAS EN A B Y VAS A DURAR MUCHO AÑOS Y EN EL BASQUET, TE OLVIDAS COMO TE FUE E AÑO PASADO???? TE LLENAMOS LA CANCHITA.. TE ACORDAS Q NO SE ESCUCHABAN USTEDES Y DE PASO LOS ATENDIMOS(TE OLVIDASTE Q NO SE A AGUANTARON Q LES GANEMOS Y ARMARON LIO) JAJAJAJ!!!! CON RAZON SE COMENTA Q MAS DE LA MITAD DE LOS COMEGATOS ESTAN TRISTES!!!! SI SON DE BBBENTRA!!! LASTIMA DAN.. ESTAN FUNDIDOSSSSSSSSS Y NO SABES COMO SALIR.. SE ROBARON TODO EL CLUB... SIEMPRE SOS DE A B.. NOB MANDA EN ROSARIOO

Responder
Luis 13/11/2010

Perdón para quien comentó el partido del hispano, el unico que jugo y perdio fue Estudiantes, algun merito dale al equipo de frola

Responder
Unionista 13/11/2010

felicitaciones rojo desde formosa La Union te saluda por los tres triunfos, saludos a Bruno Romano que alguna vez se puso la gloriosa casaca de La Union de Formosa

Responder
Cele 14/11/2010

la verdad que me gusta como juega mas figueredo que mignani. este chico si juega bien y juega para el equipo no para la tribuna

Responder
para cele y gory 14/11/2010

Cele que comentario pavo que metes, te gusta mas dieguito figueredo que el sebita, cuando diego la pateo los dos partidos(al igual que gambone)..si tenes algo contra el seba encaralo en la calle, se nota en tu comentario que no tenes idea de basket. GORY parrafo aparte para vos, mucho socio mucho socio, poco exito. Admiti sos de la B, y cada vez q nos cruzamos los anestesiamos..sos hijo nuestro, a ver si vienen al varni, podes venir, eso si sin parlantes..chau triste

Responder
y el barullo 14/11/2010

hola gente, no hay comentarios de llos indigenas??? jejej otra vacuna..sin lugar a dudas es la cancha mas dificil para visitar...eso que la cancha no estaba llena,..gente a ponerse las pilas quiero al varnii lleno todos los partidos...mmm felicitaciones sport no jugaste bien pero bajaste al invicto.. los partidos se ganan..sigamos asi muchachos---abaca prepara la cremita que el viernes te toca...ahhh bentrales pueden venir si quieren...jajajja que van a venir si son re pechos....te aviso que estamos a 40 min de autopista...besitossss

Responder
Chocho celeste 14/11/2010

para GORY...amigo, esuchame una cosa, seran el 3er club con mas socios del pais(obvio viven en una localidad de 1 millon de habitantes), pero donde hoy vos estas jugando, liga nacional, no t olvides hermano, q la IGNAGURO SPORT CLUB CAÑADENSE, siii es mismo club q es de un pueblito del sur de sta fe, con tan solo 35 mil habitantes, y vos, nunca ganasteee NAADAAAAA, EN BASQUET, Y EN EL FUTBOL,SON UN FRACASO AMIGO, ESTAN EN LA “B”, PARA EL 3ER CLUB CON MAS SOCIOS DE LA ARGENTINA ESTAR EN LA “B”, ES FEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO!!!jajajaja....VENITEEE AMIGO EL VIERNES A CAÑADA DE GOMEZ

Responder
bata capo 14/11/2010

Estudiantes no me importa si ganas o perdés, la banda del bata te sigue a todos lados!! el viernes copamos a los pechos del rojo de tandil!!

Responder
D´CORRIENTES 14/11/2010

CHE AL FIN GANO UNO DE VISITA FROLA <BR/>ACA EN CORRIENTES <BR/>NUNCA GANO DE VISITANTE <BR/>RE PECHO <BR/>AGUANTE SAN MARTIN

Responder
Para GORY 14/11/2010

Me decis pecho frio a mi????. Te mando a la B ALL BOYS en tu cancha.jajajajajaajjaajjajjjaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajl.<BR/>Porque no te comparas con clubes de tu talle como NOB??? Ahhh claro, sos de la B ahora...

Responder
el negro celeste 14/11/2010

GENTE DE BASQUET<BR/>en los dos partidos que jugó Sport de local vino gente de Rocamora y de Los Indios (hasta se quedaron a cenar en la sede del club) y no hubo ningún tipo de problema más allá de las protestas o aliento que queda en la cancha. Digo esto xq seguro es gente que le gusta el basquet y entiende de que se trata esto...<BR/>Espero que si viene gente de central sean quienes sepan y disfruten del espectaculo del basquet y no manden a esos barras de futbol como mandaron la vez pasada en la cancha de central para armar quilombo.<BR/>NO DEJEMOS QUE LA VIOLENCIA DEL FUTBOL CONTAMINE ESTE HERMOSO DEPORTE QUE TANTO NOS GUSTA. Saludos a todos!

Responder
tremendoinquieto 14/11/2010

Bata, de capo no tenes nada. De capado puede ser. Che, que van a copar el Duggan si ni siquiera van al Guerrero. Total, para verlos perder siempre. Dejate de jorobar, le prstamos jugadors para ascender y ahora nos pagana con estos comentarios. Y encima el unico que sabe jugar del plantel de ustedes, aprendio en Tandil. Pecho el que gano 3 de tres? Tomatelas y segui participando Amargo

Responder
GLOBO! 14/11/2010

Y SUR INTEGRAL DONDE ANDA?<BR/>QUE PASA,ESTA VEZ NO VAS A DECIR QUE FUE UN ROBO LO DE HURACAN?? JAJAJA,,,,POR 20 LESGANAMOS!!! <BR/>ESTA VEZ VALDRIA LA PENA QUE LO DIGAS: FUE UN ROBOOOO!! JAAAAA!

Responder
Cele 15/11/2010

de acuerdo con vos cele. figueredo es mas jugador y encima es mas chico que el seba mignani. a mi me gusta mas y no creo que la haya pateado, el seba jugaba en sport para la tribuna coincido ahora por suerte se fue con el tigre

Responder
rojo de tandil 15/11/2010

BATA TE ESPERAMOS EN TANDIL, VAS A VER LO QUE ES SENTIR LA LOCALIA....OJALA VENGAS ...ASI VEO TU CARA CUANDO TE VAS ...PECHO FRIO....

Responder
chamo aqui tamo 15/11/2010

me entere que el varni esta explotando de publico!!!!!!a ver cuando pagan lo que deben????????

Responder
Para rojo de tandil 15/11/2010

Y vos que ganaste, de que te la das????? todos lo años participando y nunca ganaste nada, contame un poco? como te fue en el TNA, nosotros estamos volviendo de a poco, pero no te olvides que supimos estar en LA LIGA NACIONAL, BI CAMPEONES DE LA LIGA NACIONAL CAMPEONES SUDAMERICANOS, CAMPEONES PANAMERICANOS, Y VOS ?????? tenès algun titulo IMPORTANTE para mostrar ???? Un poco màs de respeto y humildad, please !!!!!negro

Responder
banana 15/11/2010

Che alianza esto sí que fue un robo, lo que pasa es que no estaba&nbsp;(el karateca). Hijos del globo!!!!

Responder
para celes 15/11/2010

No entienden nada la verdad da lastima leer los comentarios q ponen... El seba jugaba para la tribuna? por favor... tanto cuesta pensar algo antes de escribirlo¿? años jugando para ypor la cmaiseta... ni el club NI LA TRIBUNA le pagaba un peso ! virgo.. y mejor q se fue a una categoria mas para que pueda crecer con ignorantres como ustedes de hinchas no sirve perder el tiempo... diego es muy buen jugador nadie dijo q no... pero no critikes al sebita, no sabes nada

Responder
canalla hasta la muerte 15/11/2010

preparate celente que el viernes te copamos la canchita que tenes y seguramente le ganamos no existen son amargos de verdad aguante central pechos frios y son cuatro gatos locos en cañada hasta el intendente va a verlos no queda nadie en el pueblito y asi y todo no llenan esa canchita de porquerias que tienen

Responder
Huma en San Juan 15/11/2010

Y ? HAY NO HAY HUMO EN SAN JUAN, YA SE DIERON CUENTA QUE ES UNA MENTIRA, ESE MUCHACHO NO TIENE NI UN PELO DE DT.

Responder
otro orgulloso celeste 15/11/2010

primero antes que nada no se puede hacer una dierencia entre el seba y figueredo porque son dos jugadores totalmente diferentes, mignani es todo talento, pero lo falta un poco de cabeza, cosa que si tendria un poco no lo podria parar nadie ( de echo creo que pocos lo pueden parar ) y figueredo es mas base, organiza y hace jugar, asi que no comparen. y voviendo al tema de central, no creo que halla que decirles que sean de la B ni mezclar las cosas con el futbol, lo que si destaco es que a la cancha no pueden ir algunos de los guerreros que no saben nada pero nada de basquet y solamente van para provocar, creo que estamos en un sociedad violenta y ocaciones como un buen partido de basquet hay que disfrutarlas y n arruinarlas. HAGAMOS AL BASQUET UN DEPORTE DE TODOS Y PARA TODOS.

Responder
pasion celeste 15/11/2010

mignani jamas jugo gratis siempre le pagamos asi que no hables pavadas, por suerte se fue a marcos juarez y sabemos que esta desesperado por volver, se fue con el tigre y el dani ojala todos se queden 4 años asi que no vuelvan. y el sebita que juegue para el publico en marcos juarez, bastante mimado era aca

Responder
Sur Integral 15/11/2010

Primeramente felicito a la gente de huracan por el gran partido jugado..muy bien..los aplaudo..<BR/>Lamentablemente alianza no pudo desplegar su juego(no le salio una, muy poco efectividad)(son partidos obvio). <BR/>Y sin escusarme en nada, porque huracan jugo mejor que el equipo alianzista, seguimos viendo los arbitrajes malamente localistas, y más aun en la localia de trelew.es algo agotador y que cansa ver y escuchar de estas cosas, pero es la realidad y abria que tratar de buscar la vuelta para que esas cosas se solucionen y sea todo más parejo..<BR/>Igualmente felicito nuevamente a la gente del globo por su gran labor..<BR/><BR/>LOS ESPERAMOS EN VIEDMA!! mas vale...la revancha es más linda y esta vez se juega de local..<BR/>Alianza te bancamos a full..e igualmente seguis un pasito arriba en la zona sur..a la brevedad sera demostrado..<BR/>abrazos a todos..exitos

Responder
SUR INTEGRAL 15/11/2010

Banana a vos tambien te esperamos en la capital rionegrina...<BR/>Porque si es verdad que fue tanto robo, me imagino que de visitante tampoco tendran problemas...acuerdense que vamos iguales en puntos en la zona..<BR/>Dejemonos de jorobar muchachos, sabemos quen esa diferencia no existe entre estos conjuntos.. es mas me animo a decir que alianza esta 10 o 12 pts arriba.<BR/>Igualmente sigo diciendo..los felicito hicieron un gran partido..con minima ayudita como siempre, pero no tan influyente como en las semis(eso fue un robo a mano armada,de silbatos jejeje).<BR/><BR/>GRANDE ALIANZA

Responder
celeste 15/11/2010

che canalla hasta la muerte.. LA VERDAD Q NO ENTENDES NADAAA!!! JAJAJAJ CANCHITAA??????? JAJAJA.. CANCHITA ES LA DE USTEDES Q TIENEN 2 TRIBUNAS NADA MAS Y ENCIMA LLAMAN A LOS DE FUTBO PARA HACER UN POCO MAS DE RIUDOO!!!! JAJAJAJA SII DALE VENGAN VAN A VER LO Q ES JUGAR A CANCHA LLENA.. VENI Q VA A SER UNA FIESTA ESTOOOOO!!! VAMOS LOS CELESTE!!! GENTE DE CAÑADA MIRE EL SERVICIO METEOROLOGICO.. A BUSCAR TODA TROPA DE INVIERNO DE NUEVO PORQ PARA EL VIERNES SE ESTIMA Q VA A VENIR UN FRENTE MUY MUY FRESCO DEL LADO DE ROSARIO!!! A CUIDARSEEEEEEE

Responder
bata capo 15/11/2010

callate te quejas de amargo y vivis comprando plazas y descendiendo!!

Responder
para rojo de tandil 15/11/2010

fuaaaaaaa VAS A SENTIR LA LOCALIA??JAJAJAJAJAJJAAJ desde cuando tenes algun hincha ?? jajajajjajajajj

Responder
bataraz 15/11/2010

te copamos tandil el viernes... cuando vas a ascender rojo pecho!!! te vamos a colgar los trapos... te vamos a copar el club, ni popular tenes amargo....

Responder
globo! 15/11/2010

Como siempre siguen llorando aliancistas!! jajaja<BR/>el ultimo partido de la liga pasada EN CANCHA DE UDS tambien nos mataron los arbitros, le pegaron a los jugadores en la entrada al vestuario, etc, etc.. y eso no lo contas, no???<BR/>lloren que los seguimos matando!

Responder
celeste ... 15/11/2010

jajajaj me dan risa los que comentan en esta apgina , CRITICAN AL SEBITA A NOBILE AL TIGRE DE TRAIDOR POR QUERER SER MEJOR, DICEN QUE NO QUIERE QUE VUELVAN POR 4 AÑOS JAJAJAJA AHORA HABLAN ... PRIMERO QUE TODAVIA DEBEN PLATA DEL AÑO PASADO , SEGUNDO RECIEN EMPIESA LA LIGA ESTO ES LARGO , ESTA BIEN GANARON DOS PARTIDOS DE 3 PERO GANARON LOS DOS DE LOCAL Y PERDIMOS CON RAMOS MEJIA QUE SON TODOS JUVENILES DEL CLUB .... MUCHACHOS NO NOS AGRANDEMOS Q ESTO EL LARGOOOO ....

Responder
MEI Celeste 16/11/2010

Para Negro Celeste, Cele, Gory y demas participantes de este chat. Soy hincha enfermo de Sport, pero tb del Basket y x tal sueño con que algunas costumbres del futbol no empañen este maravilloso deporte que tantos buenos ejemplos de personas y deportistas a dado a nuestro pais (Gino, Scola, Huguito, Chapu, etc.). Apoyo lo dicho por el Negro Celeste y recrimino la actitud Barrabrava de algunos hinchas celestes invitando (desafiando) a los hinchas de Central a venir en actitud hostil. Los mismos que hacen esto son los que provocaron la ira en la cancha de Central y despues se apichonaban contra la policia pidiendo por favor que paren el descontrol que en parte ayudaron a generar.

Responder
MEI Celeste 16/11/2010

Sres. esto es Basket y Sport jamas tuvo actitudes de este tipo, es un club donde cualquier fanatico del basket puede venir a disfrutar un juego (inclusive hinchas de nuestro clasico rival local). No perdamos esta tradición, una guerra de hinchadas no nos va a hacer mas grandes. Grande nos hizo León, Julio, Sergio, Huguito, el Puma, el Gigante Gonzalez, Dani, GAby, Mauri, MAxi, etc etc etc. No agitemos como machos bravios como hicimos en la cancha de Central, olvidandonos que al basket, el 80 % de los asistentes, son familias, chicos y mujeres. Lo vivido el año pasado no fue grato para nadie, y nadie que ame el basket y a Sport querra que esto se repita. Saludos Cordiales.

Responder
rojo de tandil 16/11/2010

BATARAZ TE ESPERAMOS EN TANDIL...DALE ME ENCANTARIA VERTE....JAJAJAJA ASI ME RIO CUANDO TE VAS....JAJAJAJA

Responder
Sur Integral 16/11/2010

Para el Globo..<BR/>Los arbitros siempre tiran un poco para el local, y eso se ve en cada encuentro y en cada cancha, pero nunca se vio tanto robo como en trelew, ahi si que se vivie un gran robo, y ahi los arbitros te matan de verdad, por algo mucha gente se queja de alla...no te lo preguntastes nunca?? pero esta bien, son puntos que tienen que aprobechar. Espero que no les toque jugar dos partidos de visitante en los paly off, porque afuera no son nada fuertes..<BR/>Suerte...igualmente los felicito por el partido del otro día..<BR/>abrazo

Responder
CELE 16/11/2010

soy julian como estan comparando, aca estoy con poroto y nos matamos de risa. tapita tambien se rie desde el kiosco

Responder
el negro celeste 16/11/2010

para MEI<BR/>lo de alguna conducta desubicada de algún hincha celeste puede ser,&nbsp;pavos hay en todas partes. Pero con respecto al chat y a las provocaciones en los comentarios, existe la posibilidad de que gente q no quiere al sport (sabes a quien me refiero) sean los que usan este medio para generar quilombo. ESO LO SABE TODO EL MUNDO. <BR/>AGUANTE SPORT!!!

Responder
gordy 16/11/2010

vamos el indio, con la gente nueva de la comision se puede acompañar al equipo a todos lados, no como antes que cabeza de nube no dejaba ir a nadie

Responder
indígena 16/11/2010

campaña solidaria, aportemos todo para que cabeza de nube no tenga que garronear comida cuando vamos de visitantes

Responder
elcura 16/11/2010

Sport ganaron bien pero no te agrandés que tenés que venir a moreno y te comés 30 de diferencia el indio siempre va a ser nota porq es un grande, respeto tu historia y tu presente, pero deja de jorobar ganale a central y habla mucho roce poco juego

Responder
julian 16/11/2010

que julian es el que escribe de cañada? cross......? si si es ese. y que poroto?

Responder
dieguitttooo 17/11/2010

ayy q ganas de que llegue el viernes para jugar con centralito...ese si es un duelo de “B”...Abaca no va a se rcosa que t sakes de partido...jujuuuu negro fiero...la popu te espera!!!!! y para piuma por ser de san vicente tb hay!!! quiero el q el varni explote como todos los viernes!!! SAludos al juli y al gran poroto...juajuaaaaa....

Responder
andres 17/11/2010

cele deja de ensuciiar gente y no seas tan mentiroso que tapita esta en europa y el problema que tengan con el seba mignani encarenlon a el, el que opina bien del seba no es el primo si no toda la gente de sport!!! y dejen de dudar del seba que ama a sport!!! el base de sport es muy bueno aparte es pibe tienen mucho futuro no quieran hacer pelear gente alienten al celeste si lo son por que lo que escriben estas pavadas no son de sport!!!!

Responder
EL MANO SANTA 17/11/2010

que linda es la liga b lastima los arbitros que son muy localistas ,cuantos clubes estan en codiciones realmente de jugar la liga son muy poquitos en la medida que la adc no se apiade de los clubes estamos cocinados

Responder
celete 17/11/2010

para el cura , indio no es nu la sombra de equipo del año pasado , son un equipo mediocre mas junto con central y ramos ............este año sube SPORT...

Responder
matute 17/11/2010

estoy de acuerdo con andres no quieran hacer pelear gente, tanto seba como diego son dos buenos jugadores y si seba se fue a una categoria mas alta para progresar en su carrera nada mas el es hincha del club desde que nacio y quiere mucho al club, y a diego tmb hay que alentarlo si no jugo bien dos partidos cual es? es pibe y tiene mucho futuro es un gran jugador van dos fechas recien!!! aguante sport vamos que el viernes tenemos que ganar!!!!

Responder
alejo 17/11/2010

El que es de Sport seguramente me conoce, quisiera que pongan nombre los que putean a Mignani loco, es una gran persona y jugador tmb, siempre dejo todo por la camiseta. Nunca tubo los minutos que se merecio y lo puedo ractificar porque comparti equipo y el se rompia el&nbsp; en todos los entrenamientos. Una cosa puede ser que te guste mas Diego figueredo que seba, porque gustos son gustos, pero no bardees, diego es un gran jugador y con gran proyeccion!<BR/>Y sin van a bardear ponggan nombres!

Responder
cele 18/11/2010

todos sabemos que son poroto y julian. todo cañada ya sabe y vamos a seguir en la lista poniendo a los que critican dia a dia a los cañadense. es hora nenin que no los dejes entrar mas al varni

Responder
virulanda 18/11/2010

vamos el viernes con velez hay que ganar de local ,hay que hacer fuerte la localia ,vamos con los nuevos planilleros y gente sana vamos los indios vamos los indios

Responder
para celete 18/11/2010

ey pibe que pasa, te agrandaste por que ganaron de local con 7 jugadores en cancha

Responder
la gordiña 18/11/2010

vamos indios el viernes hay que ganarle a velez yo desde la tribuna voy a alentar al equipo para que le ganemos a los amargos de velez saludos a la hinchada de los indios

Responder
Chocho celeste 18/11/2010

AMO A CELESTE, Y DARIA LA VIDA POR EL...Y OAJALA Q VENGA GENTE DE CENTRAL EL VIERNES, Y Q SE ARME UN LINDO PARTIDO, Y Q SE DIRIGA BIEN, Q NO HAYA VIOLENCIA NI DENTRO NI FUERA DE LA CANCHA...<BR/>VAAAAMOSSSS SPORRRTTTT!!!!!!

Responder
paulita de los indios 18/11/2010

no nos olvidemos de rocamora que es el otro viernes ese es el partido que tenemos que ganar hay que meter uno de visitante ,lastima que no puedo viajar tengo que hacer la planilla de defensores contra cedem de merlo

Responder
delindiosoy 18/11/2010

vamos el viernes !!!!!!!!!!!!!!!todos a la cancha , todos a cantar y alentar .En muchos años es la primera vez que veo que todos estamos tirando para el mismo lado ,salvo algun que otro historico inadaptado que solo mira su quinta.<BR/>PONGA HUEVO , LOS INDIOS PONGA HUEVO

Responder
mario 18/11/2010

jajajajaja que risa que me dan los comentarios de cierta gente que escribe en esta pagina que dice ser de sport paga primera fila y es de adeo jajajaja por que mañana no vas a ver adeo? n vayas a verr sport careta

Responder
no se quejen de arbitros 18/11/2010

Che si no vieron a Herrera y ni se enteraron como se comportó durante este tiempo en Neuquén (con sus arbitros) NO TIENEN NI IDEA DE QUEJARSE ACERCA DE LOS ARBITRAJEEEEEEEES....ese tipoejo ya no sabes como arbitra, para mi tiene le deporte cambiado juajua

Responder
celeste hasta morir 18/11/2010

sport tiene grandes nombres para la categoria. asi que mejor que asciendan y no podemos perder ni 1 partido por que tenemos un equipazo

Responder
POROTO 18/11/2010

COINCIDO, FIGUEREDO ES MEJOR QUE MIGÑANI

Responder
LA BANDA DEL BATA 18/11/2010

CHE ROJO... ANDA PREPARANDO ENTRADAS PORQUE TE VAN ALCANSAR LAS DE VICITANTE... A TENES TRIBUNA VICITANTE?? A TENES TRIBUNA??... JJJAA TE VAMOS A COPAR LA CUBETERA AMARGO.. A VER SI CANTAS ALGO... IGUAL DESDE ACA TE LLEVAMOS BUFANDAS, BICBAPORU, Y UNA BOLSITA DE AGUA CALIENTE PARA EL ENFRIAMIENTO DE PECHO...<BR/><BR/>SOY DEL BATA ENTIENDO TU ENVIDIA

Responder
PARA PAULITA DE LOS INDIOS 19/11/2010

NO IMPORTA QUE NO PUEDAS VENIR PAULITA QUEDATE TRANQUILA OTRA VES SERA ,MUCHA SUERTE PARA VOS Y PARA DIEGO Y VAMOS LOS INDIOS VAMOS LOS INDIOS

Responder
El Indio 19/11/2010

Sport....jajajjaaj....si tienen grandes nombres....ya estan grandes esos nombres flaco...con ese equipo no podes pensar en ascenso, ah y te confirmo por si no sabes que ya perdieron un partido, y en moreno van a perder otro..pecho frio.

Responder
SPORT 19/11/2010

SPORT NO PUEDE PERDER NI UN PARTIDO, TENEMOS UN EQUIPO MUY IMPORTANTE. ASI QUE MEJOR QUE NOS PNGAMOS TODOS EL PONCHO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS