• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpe de tensión

Zona Norte

Grupo Noroeste

San Isidro 74 - Unión Eléctrica 77

Unión Eléctrica no para

Unión Eléctrica venció como visitante a San Isidro por la cuarta fecha de la Zona Noroeste de la Liga Nacional B de Básquet 77 a 74. Un partido cargado de emociones a estadio lleno en el “Luis Rafael Ferreyra”. Los “Halcones” sumaron la primera derrota perdiendo la punta en el grupo. Salta es el próximo viaje. grupo. Salta es el próximo viaje.

En un partido con alto nivel emocional y más luchado que jugado, Unión Eléctrica se quedó con una victoria merecida más allá que los “Halcones Rojos” pusieron resistencia a fuerza de voluntad, pero con la deuda de buen básquet. Los “eléctricos” cordobeses ganaron 77 a 74 mostrando un juego simple pero efectivo.

Los dirigidos por Daniel Beltramo tuvieron buenos pasajes defensivos recuperando importantes pelotas pero chocando en ofensiva, el gran déficit de la noche.

Unión llegó a sacar 10 puntos de diferencia, pero rápidamente en el tercer cuarto los triples de Mariani y las arremetidas de Chavarini volvieron a darle vida a los de calle Corrientes.

En el último cuarto, la visita tomó una luz de 5 puntos y justamente allí fue donde mayores errores cometieron a falta de 3 minutos. San Isidro fue dejando pasar las oportunidades de acercarse con varios ataques desperdiciados.

De todas maneras, el equipo de Beltramo se puso a 2 restando 19 segundos; Jovanovich tuvo el tiro para el empate pero pegó en el soporte y no les quedó otra que cortar con falta. Uno errado y el otro convertido puso a Unión 3 arriba; la última fue para Chavarini desde la mitad de la cancha esfumándose las ilusiones de los “Halcones Rojos” en la cuarta fecha de la Liga Nacional B.

Síntesis:

San Isidro (74):
Jorge Toriano 6, José Gutiérrez 4, Andrés Mariani 15, Sebastián Rossi 2, Martín Chavarini 15, Germán Ruffino 0, Gustavo Acosta 7, Luis Martina 4, Marcos Jovanovich 9, Roberto Acuña 12. DT: Daniel Beltramo.

Unión Eléctrica (77): Juan Cognini 5, Juan Gallo 10, Juan Cavagliatto 8, Luís Gervacio 11, Pablo Moya 14, Marcos Ferreyra 5, Pablo Sacco 5, Jorge Siciliano 18, Federico Scandroli 1. DT: Gustavo Peirone.

Parciales: San Isidro 22 Unión Eléctrica 24; 16/16, 22/22 y 14/15.
Árbitros: Atance Mariano Hugo y Bajaneta Cesar Daniel
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”

Fuente: diariosports.com.ar

Facundo 92 - Anzorena 72

Anzorena cayó ante Facundo en La Rioja (Ovaciono on line)


Anzorena no pudo con la fuerza y la rotación equilibrada del balón que practicó Facundo de La Rioja, y cayó de visitante 92 a 72. Fue en la 4ª fecha de la zona Noroeste de la Liga B.
El experimentado Gustavo Oroná y el pívot David Vera lideraron las acciones en los primeros minutos de juego, y los que significaron la ventaja que tuvo Facundo durante todo el partido.
Anzorena alternó propuestas defensivas, pero no logró recuperar la ventaja de 7 puntos sacada al principio del juego.
El escolta Sebastian Alvarez fue el goleador del equipo mendocino con 16 puntos (3 de 4 en dobles, 3 de 7 en simples y 0 de 3 en triples), y lo acompañó Agustín Paparini con 12.
En la próxima fecha, el viernes 26 de noviembre Anzorena recibirá a los sanjuaninos de Del Bono.

Facundo salió de pobre (dobleadobledigital.com.ar)

Con una escasa presencia de público, Facundo logro su primera victoria frente a Anzorena por 92-72, con una destaca actuación de Martin Vaquero, Gustavo Orona y David Vera Martínez.

A comparación del partido contra San Isidro, el equipo en sí de Facundo mejoro bastante, y lo reflejo en el resultado.

De a poco Orona, Olivares y Acevedo se van entendiendo más con el plantel. Aun falta que Baeza, de todo de sí, que seguramente en los próximos partidos lo mostrara, ya que es un jugador con gran nivel.

El viernes que viene, Facundo deberá viajar a la ciudad de Córdoba a enfrentar al puntero e invicto de la zona, Unión Eléctrica.

Síntesis:

Facundo de La Rioja (92): J. Baeza 2; M.Vaquero 20; S. Acevedo 6; R. Banegas 0; G. Fuentes 5; M. Gomez 0; G. Orona 19; N. Martinez Griffa 0; D. Vera Martinez 19; C. Cufre 0; R. Campos 8; A. Olivares 13. DT: A. Pepiche.

Anzorena de Mendoza (72): A. Sanchez 3; L. Rubia 4; M. Olocco 2; M. Fernandez 10; L. Alvarez 16; J. Marin 4; A. Meire 6; J. Cangelosi 0; N. Aguilera 6; F. Rubia 9; A. Paparini 12, DT: W. Gutierrez

Parciales: 22/15 – 41/30 – 69/55
Árbitros: Ángel Danna. - Jorge Puyol.
Estadio: Facundo

Grupo Noreste

La Unión 89 – Sportivo San Salvador 66

Es cosa seria

La Unión de Colón derrotó 89-66 a Sportivo San Salvador en una noche donde volvió el buen funcionamiento en el elenco comandado por Martín Guastavino. Brian Díaz fue el goleador del juego con 26 puntos, pero Mariano Mazzini (18) no se quedó atrás y Ricardo Andrioli fue la manija del equipo, encestó 12 tantos y entregó 8 asistencias.

Desde el inicio mismo del encuentro, La Unión encontró el funcionamiento que se había ausentado en las primeras fechas de la Liga Nacional B. Ricardo Andrioli manejó los tiempos de las ofensivas desde la base y a la hora de comenzar a sumar en el tablero electrónico, Mariano Mazzini fue quién sacó a relucir sus buenos dotes en la pintura, para darle las anotaciones al local.

El ala-pivot porteño terminó los primeros 10 minutos con 11 puntos, en tanto que la buena noche en ofensiva, le permitió a La Unión mejorar la defensa, ya que no permitió demasiados contragolpes de un Sportivo San Salvador que sólo contó con Jonathan Ledesma para tomar lanzamientos, ya que José Perroni fue muy bien marcado y anulado por Andrioli. El primer cuarto terminó siendo muy favorable a los Rojos y pudieron cerrar el primer parcial 28-16 a su favor.

En el segundo periodo, La Unión siguió en buena forma y consiguió su máxima diferencia hasta ese momento, 19 puntos. Diego Arolfo fue otro de los jugadores que supo sacar ganancia de la floja pintura de Sportivo, mientras que Brian Díaz comenzó a hacer funcionar cada vez mejor su lanzamiento. Pero los Celestes de San Salvador, reprogramaron la defensa y dejaron sin anotar al local tres minutos, ésto le permitió achicar la diferencia hasta los 10 puntos.

A pesar de ese buen pasaje visitante, La Unión no se inmutó y en la parte final volvió a estirar los números con Ruli Andrioli, Diego Arolfo y el Oso Díaz, quienes tomaron el mando del quinteto organizado por Martín Guastavino.

Luego del descanso largo, la diferencia se estabilizó entre 16 y 18 unidades, Mazzini y Brian Díaz siguieron sumando para sus cuentas personales, pero sobre todo, se logró corregir las falencias en el juego colectivo que tuvo el conjunto colonense en los encuentros anteriores. Por el lado de Sportivo, José Perroni y Sebastián Taffarel, permitieron con sus anotaciones que el partido no tenga una diferencia mayor, aunque en la cancha ya se presentía que el encuentro no se le podía escapar de las manos al local.

El último parcial tuvo la tranquilidad en La Unión para encaminarse al cierre del encuentro, no sufrió los embates de Sportivo y además no dejó pasar por alto los huecos en la defensa Celeste y con los contragolpes aumentó la diferencia. Además, Diego Arolfo no decayó en su intensidad, siguió tomando rebotes y aprovechó cada oportunidad que tuvo para tomar lanzamientos. El aporte de Gabriel Díaz no se vio en la planilla de anotaciones, pero el tucumano, con su experiencia, generó muchos de los espacios que terminaron aprovechando los internos o los perimetrales para sumar a la causa unionista.

El juego no tuvo más tiempo, Guastavino y sus dirigidos pudieron encontrar el buen juego que había tenido el equipo en la pretemporada. Se buscó mucho más las jugadas en conjunto, antes que vestirse de héroe y jugarse la individual. Por eso mismo, hubo muchos destacados en la noche colonense. Andrioli repartió 8 asistencias, aparte de sus 12 puntos, mientras que Brian Díaz (26) y Mazzini (18) fueron los que finalizaron la mayoría de las ofensivas. Arolfo, por el lado de los pivotes, fue quién más rédito sacó, bajó 12 rebotes (3 de ellos ofensivos) y sumó 10 tantos.

Ahora, La Unión buscará recuperar el juego perdido en casa en la visita del próximo viernes a Brown en San Vicente.

Síntesis

La Unión de Colón 89:
Ricardo Andrioli 12, Brian Díaz 25, Gabriel Díaz 6, Mariano Mazzini 18, Ruperto Herrera 7 (Fi), Fabricio Pizzola, Miguel Canteros 4, Diego Arolfo 10, Mariano Ortega 2, José Luis Melchiori 4, Pablo Sosa Pace, Rodrigo Riquelme. D.T: Martín Guastavino.

Sportivo San Salvador 66: Jonathan Ledesma 14, José Perroni 15, Sebastián Taffarel 10, Juan Pablo Wall 7, Pablo Mander 2 (Fi), Federico Mateo 6, Lisandro Cuberli 8, Dante Predazzi 4. D.T: Marcelo Vitale.

Parciales: 28-16, 48-31, 69-55, 89-66
Árbitros: Sebastián Vasallo y Alejandro Araujo.
Estadio: Carlos Delasoie.

Fuente: Prensa La Unión

Echagüe 77 - Estudiantes 65

Se sacó la espina como visitante


El Atlético Echagüe Club derrotó a Estudiantes de Concordia y festejó por primera vez como visitante en la presente edición de la Liga Nacional B de Básquetbol. En uno de los cotejos de la cuarta fecha de la Zona Noreste, el Negro se impuso por 77 a 65 y alcanzó su segunda victoria en la competencia. Luego de un comienzo parejo, los dirigidos por Cristian Ruiz lograron establecer diferencias en el segundo tiempo con actitud defensiva – solo permitieron 26 puntos – e inteligencia para tomar cada tiro. Román Rodríguez reapareció con su poder ofensivo y anotó 23 puntos, mientras que Gustavo Souto y Maximiliano Marzilli se lucieron en la zona pintada con 17 y 13 unidades, respectivamente.

El partido

El quiebre del juego se dio en la segunda parte, donde Echagüe mostró actitud para defender (sólo le marcaron 26 puntos) y raciocinio a la hora de manejar los tiempos y seleccionar bien los tiros. En ese período, los jugadores de Cristian Ruiz mostraron su mejor faceta y lograron una victoria de categoría.

El equipo paranaense ganaba al final del primer tiempo 40 a 39 merced a sus buenos momentos anímicos en defensa. Soportó jugar con un cambio menos (Lisandro Ruiz Moreno jugó en inferioridad física), tuvo algunas ráfagas cortas de desconcentraciones, algunos fallos dudosos de los jueces y las consecuentes cargas de faltas, pero siempre estuvo en juego.

Lo del complemento, por otra parte, fue una producción soñada. El AEC eligió muy bien los lanzamientos y lució aplomado, como un equipo que se conoce hace rato. Sus internos sumaron puntos valiosos y en cantidad (Gustavo Souto 17 y Maximiliano Marzili 13), reapareció su goleador del perímetro (Román Rodríguez, 23 puntos y 5/8 en triples) y todo el grupo peleó cada pelota con rigor.

En definitiva, una actuación para ilusionar, sobre todo de cara al partido del sábado 27 del corriente mes, cuando el Negro reciba en su estadio a Alma Juniors de Esperanza, el puntero e invicto de la zona.

Síntesis:

Estudiantes (65):
Jeremías Acosta 15 , Lucas Ortiz 8, Ezequiel Manzanares 14, Nicolás Arese 6, Facundo Mendoza 13 (FI), Eduardo Vassirani, Guido Cuadrelli 4, Fernando Rivera 3, Federico Senitzky 3. DT: Gustavo De Benedetti

Echagüe (77): Lucas Callejas 10, Román Rodríguez 23, Luciano Ricle
Gustavo Souto 17, Víctor Meza (FI), Maximiliano Marzilli 13, Miguel Ricci 3, Cristian Godoy, Agustín Toffolini, Leonardo Catelotti 7, Ruíz Moreno 4. DT: Cristian Ruíz

Parciales: 19 - 17/ 39 - 40/ 60 - 54
Árbitros: Pablo Oyola y Matías Quintana
Estadio: Gigante Verde, de Estudiantes

Fuente: Prensa Echagüe

Alma Juniors 94 – Brown de San Vicente 56

Alma aplastó a Brown

Jugando un enorme partido, tanto en defensa como en ataque, Alma Juniors construyó una clara victoria sobre Brown de San Vicente por 94 a 56, para seguir comandando la zona Noreste de manera invicta.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco hicieron suyo el juego entre puntero y escolta, con mayor facilidad de lo que los números indicaban en la previa. Por momentos borraron a su rival con una enorme defensa y un ataque demoledor desde todas las posiciones, para terminar elaborando un triunfo sólido desde todo punto de vista, que consolida su presente y abre expectativas para lo que viene.

Dominando en la pintura a través de Ivan Basualdo y dos triples consecutivos (Andrés Horst e Gustavo Imsandt), Alma rápidamente tomo ventaja (12-2) ante un rival al que le costaba superar una buena defensa “albinegra”. A los 5 minutos, Brown recién anotó su primer lanzamiento de cancha (los dos puntos anteriores llegaron a través de libres), lo que marcaba el dominio defensivo del local.

El juego cae en imprecisiones por ambos lados, desluciéndose un tanto el partido, logrando Alma Juniors mantener la diferencia y cerrar el primer cuarto, ganando 20 a 10.

Metiendo un parcial de 10-0, a través de recuperos y puntos de contra vía Melchiorre y dos “bombas” de tres puntos, Alma se escapó 30 a 10. Como en el cuarto anterior, a Brown le costó anotar sus primeros puntos, demoró 3m. 30s. para salir de los diez. Alma se hizo fuerte en los dos tableros, defendió con acierto y fue prolijo en ataque, cuando necesitó del tiro externo tuvo efectividad (Rebecchi anotó 2 triples y uno cada uno, Talotti e Imsandt), cuando penetró a través de Imsandt lo hizo con facilidad, así tomó la máxima 44 a 19 a 2m. 49s. del final. Puñet (tres triples) e Ibáñez Paz, dieron la cara por un equipo que no encontraba respuesta. Alma cerraba un muy buen cuarto, para irse al descanso largo con victoria por 48 a 28.

En el arranque del tercer cuarto se invirtieron los roles, fue Brown el que mejor comenzó, con defensa apremiante que le hizo cometer algunos errores a Alma. Posteándose Ibáñez Paz aportó puntos para reducir la diferencia e ilusionarse (54-41), Alma se mostró confundido y en su peor momento del partido pero un increíble triple de Imsandt, mal parado y con el reloj de 24 ahogando la ofensiva, y un par de apariciones de Basualdo en la pintura le dieron aire a Alma para tranquilizarse y con un buen cierre de Basabe y Melchiorre, clavando otra bomba de tres, el “albinegro” se fue al último descanso con ventaja de 26 puntos (70-44).

Ese cierre del tercer cuarto y el arranque del último, con un parcial de 7-0, Alma terminó por derrumbar las esperanzas de la visita. Todo se terminó, el equipo de De Cecco volvió a ser el sólido elenco de otros momentos del juego y Brown se terminó por rendir ante la superioridad que mostraba Alma.

La parte final estuvo de más, ambos entrenadores posibilitaron que todos tuvieran su chance de jugar unos minutos (en Alma debutaron oficialmente, Germán Chiaruttini y Brian Basualdo), para que en definitiva Alma Juniors terminara quedándose con un triunfo que lo mantiene en lo más alto de las posiciones, que reafirma el juego ganado como visitante en la fecha anterior y le da tranquilidad para afrontar fuera del “Scocco” los próximos dos cotejos en la continuidad de la Liga B.

Síntesis

Alma Juniors (94):
Gustavo Imsandt 18, Fabricio Rebecchi 12, Roy Melchiorre 13, Iván Basualdo 11 y Andrés Horst 16 –FI-; Facundo Rittiner 2, Brian Basualdo 2, Nicolás Correnti 2, Román Talotti 6, Germán Chiaruttini 1, Alfredo Ganami 2 y Emiliano Basabe 9. DT: Ricardo De Cecco.

Brown de San Vicente (56): Ezequiel Gaido 0, Gabriel Manzotti 5, Leopoldo Ibáñez Paz 15, Sebastián Puñet 13 y Matías Ruger 7 –FI-; Pablo Fernández 0, Germán Boero 0, Germán Abasto 2, Jonatan Morero 5, Genaro Priotti 3 y Juan Pablo Rotta 6. DT: Sergio Britos.

Árbitros: Gerardo Capdevilla y Matías Quintana
Parciales: 20-10, 48-28 y 70-44
Estadio: Enzo Scocco

Fuente: Rubén Crippa – Comunicación Alma Juniors

COMENTARIOS (28)

pela 20/11/2010

Es verdad que Diego Belvedere se rompi´el tendón de Aquiles, que baja para Vélez. Quién va a hacer los goles ahora?

Responder
DELINDIOHASTALOSHUEVOS 20/11/2010

a no desanimarse , hay que seguir acompañando al “equipo de la ciudad”,.bien la hinchada estamos volviendo a ser lo que eramos años atras , equipo con corazon e hinchada seguidora . <BR/>lO DE ANOCHE FUE UNA DEMOSTRACION DE QUE PODEMOS GANARLE A CUALQUIERA ,DADO QUE VELEZ TIENE un grupo de jugadores de primera linea, vamos todos a Rocamora .<BR/>vamos los indios carajo!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jeremias alcantara 20/11/2010

ANOCHE FUI A LA CANCHA DE SPORT Y VI UN PARTIDO SUPER EMOCIONANTE, LA GENTE DE SPORT GRITANDO EN LA CALLE YH LUEGO EN LA CANCHA NO DEJO DE CANTAR EN NINGUN MOMENTO.<BR/>EN LA CANCHA VI Y CONOCI A UN JUGADOR BASE QUE SE LLAMA LEONARDO LAVELLA, TREMENDO, JUEGA, HACE JUGAR, MEJOR DICHO HACE LO QUE QUIERE EN EL PARTIDO, ES UN FENOMENO LLEVO EL JUEGO E HIZO JUGAR A TODOS SUS COMPAÑEROS EL EQUIPO SE RESINTIO CUANDO ENTRO EL SUPLETE GARNERO Y LUEGO CUANDO ENTRO LO ROMPIO, LA VERDAD QUE ME DOLIO QUE PERDIO SPORT PERO CONOCER A UN JUGADOR COMO ESTO “UN PIBE 23 AÑOS” Y POR ESTA JUGANDO LA B, BUENO SR. LAVELLA MIS SINCERAS FELICITACIONES, OJALA PUEDA VERLO EN ALGUN MOJMENTO O EN OTRO PARTIDO

Responder
de alma 20/11/2010

exelente el juego de alma juniors...tanto en defensa como en ataque.<BR/>gran marco de publico y muy buena onda entre las dos parcialidades, una gran fiesta y un gran triunfo de alma...<BR/>un saludo a la gente de brown, colegas en esto de romperle el ... a los de almagro!!!!

Responder
Velez 20/11/2010

SI ES CIERTO. DIEGO BELVEDERE se rompio el tendon de aqules y lo tienen que operar la semana que viene. Es una gran perdida no solo como un excelente jugador sino porque es un tipo BARBARO EN MAYUSCULAS!!!!! FUERZA NENE!!!!!<BR/>PELA, sabes que me importa 3 pitos quien va a hacer los goles?. Lo que me importa es el ser humano y el tipo que se queda sin jugar...

Responder
aquilino ventrucci 21/11/2010

ME HAGO ECO POR LO DE BELVEDERE, UN GRAN TIPO, UN GRAN JUGADOR ES UN FENOMENO POR EL LADO QUE SE LO MIRE, PERO ESTAS COSAS OCURREN Y HAY QUE TOMARLO CON PASIENCIA.<BR/>FUERZA BELVEDERE QUE SEGURO TE VEREMOS DE NUEVO.<BR/>SOY DE CENTRAL, QUE PARTIDITO QUE CAÑO EN CAÑADA, POR FAVOR.<BR/>ME GUSTO LA TRANSMISION, YA QUE LOS RELATORES MINIMISARON DURANTE EL PARTIDO AL EQUIPO PERO CUANDO ESTABA POR TERJMINAR RECONOCIERON LO QUE ES Y A LO QUE JUEGA CENTRAL, FUE TREMENDO LO QUE HABLO DE LABELLA, HABLO MARAVILLAS Y NOSOTROS YA LO CONOCEMOS, ES EL MOTOR DEL EQUIPO LASTIMA QUE A VARIOS SE LES SALE LA CADENITA Y TIRAN Y TIRAN. PERO ES UN TRIUNFASOOOOOOOOOOOO VAMOS EL CANALLA QUE ESTE AÑO LAS COSAS HAN CAMBIADO Y FUERZA QUE VAMOS A DAR QUE HABLAR<BR/>FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
PARA ALMA DESDE BROWN 21/11/2010

TENES RAZON HICIERON UN EXCELENTE JUEGO , NUESTRO EQUIPO EN NINGUN MOMENTO LE ENCONTRO LA VUELTA AL PARTIDO, IGUAL CREO QUE SON PARTIDOS ATIPICOS NO CREO QUE ESTA DIFERENCIA SEA REAL IGUAL FELICITACIONES Y LA VERDAD QUE NOS SENTIMOS MUY COMODOS Y EN NINGUN MOMENTO HUBO NINGUN TIPO DE AGRESION NI BURLA, EXCEPTO EL JUGADOR IMSAND QUE CUANDO METIO EL TRIPLE SOBRE LA CHICHARRA MIRO LA HINCHADA NUESTRA Y NOS HIZO SILENCIO CON EL DEDITO EN LA BOCA, ESTUBO DE MAS , DE SOBERBIO PERO BUENO SIEMPRE ALGUN DESUBICADO , CUANDO VENGAN A SAN VICENTE VAMOS A TRATAR DE DEVOLVERLES LA BUENA ATENCION (OJALA TAMBIEN EN EL PARTIDO JAJAJA)

Responder
indigenatotal 21/11/2010

Que ambiente en la Toldera, todo vuelve a ser como en la Liga Metropolitana del 2008 con una hinchada enorme alentando al equipo y no como en el 2009 con otros dirigentes jugando ante exclusivos y frios espectadores. Vamos que no paso nada ante velez le jugamos al candidato de igual a igual. Un saludo y pronta recuperacion al Tanque Belvedere gran jugador y mejor persona aun en este mal momento. El viernes a copar Rocamora por la recuperacion Carlos Duro no te vayas nunca del Indio

Responder
POROTO-sport 21/11/2010

ESTOY DE ACUERDO. ALGUNOS DIRIGENTES DEL CELE SE TIENEN QUE IR. NO PUEDE SER QUE MANEJEN MAL TODO Y QUE NOS HAGAN QUEDAR MAL ES TODOS LADOS. BASTA NENIN YA ES HORA DE QUE TE VAYAS, YA DAÑASTE MUCHO A NUESTRO QUERIDO CELESTE. VOLVE ADEO

Responder
Gordy 21/11/2010

El viernes ocurrió algo que no pensaba que iba a ocurrir, el ex pivot de los Indios ahora Velezano pensó que iba a ser recibido con entusiasmo en Moreno. Te equivocaste querido, los Peseteros nunca quedan en el corazón de la gente.

Responder
echague 22/11/2010

El año pasado esperamos hasta abril para ganar un partido de visitante y ahora lo hicimos a la tercera vez y con 2 jugadores menos....si estos pibes siguen entrenandose asi, cuidado a ver si somos la sorpresa....el sabado todos al Butta!!!felicitaciones jugadores.coach

Responder
manolo 22/11/2010

en el partido de Centro españo vs huracan, no hubo ningun tiro libre errado por juan Fabi a falta de un segundo, como dice la cronica!! muchachooooooss!!!!!

Responder
PARA ALMA DE LA TORCIDA 22/11/2010

LA VERDAD QUE ALMA TIENE UN EQUIPAZO Y SIN DUDAS VA A SER EL UNO DEL GRUPO, PARA LA GENTE DE ALMA LA MEJOR ONDA, MUY BUENA GENTE QUE ENTIENDE Y SIENTE EL BASQUET COMO NOSOTROS, SALUDOS DE TU HINCHADA AMIGA!

Responder
celeste 22/11/2010

che que poroto? por que yo el poroto que conozco es de sport y va a alentar no a criticar!!!! es una lastima que en esta pagina escriba gente de adeo!!!!

Responder
El Indio 22/11/2010

Estimados, disculpen que escriba para comentar sobre una categoria que es agena a esta pagina como lo es el torneo A de capital, pero como todo padre orgulloso de su hijo debo decir que Ramos nos hizo un buen partido, pero lamentablemente y como ya es costumbre el partido se lo llevo El Indio......Neilan que pecho frio que sos!!!

Responder
virula 22/11/2010

Escribo estas lineas para pedirles perdón a los jugadores de velez Euguren,Lopez y Suarez ya que algunos dirijentes del club LOS INDIOS los llamaron ladrones. Ustedes no se robaron nada defendieron con idalguia y garra los colores del club si ellos no piensan asi la mayoria de los que estabamos (que eramos 300 y no 957 como dicen los lacayos pagos de la prensa ) pensamos que son buena gente y excelentes deportistas por algo los contrato Velez un de los mejores clubes del pais perdon los señores S

Responder
ALMA 23/11/2010

La verad q Alma jugó un partidazo, Brown tiene un buen equipo y por eso q el triunfo por esa diferencia vale mas. la cancha una fiesta en las dos tribunas, da gusto ir y ver un muy buen espectaculo tanto adentro como afuera de la cancha.<BR/><BR/>Pd: almagrito aprende de tus papas, amargo!!!

Responder
Del Bono, estan a tiempo 23/11/2010

Gente del Bono estan a tiempo de cambiar porque asi se van al descenso, yo se lo que les digo...

Responder
PARA VIRULA 23/11/2010

DONDE ESTABAS EL AÑO PASADO ME ACUERDO QUE A EL NEGRO LO PUTIABAS TODO EL PARTIDO Y DE DIEGO NO DIJO NADA NADIE ,DE DONDE SACAS LA CANTIDAD DE GENTE TENDRIAS QUE IR A UN OCULISTA ,Y EL AÑO QUE VIENE ARMA VOIS EL EQUIPO DE CAPITAL A SI PELIAMOS EL DECENSO DE VUELTA NOQUI ,TE ACORDAS CUANDO ARMASTE ESA BANDA QUE NO LE GANABAMOS ANADIE JAJAJAJA

Responder
aquilino ventrucci 23/11/2010

PARA DAVID FERRAR<BR/>PIBE DE DONDE SOS??? SABIAS QUE GANO ROSARIO CENTRAL??????????????????????????????????????????????<BR/>SABIAS QUE LA FIGURA PRINCIPAL FUE LEONARDO LABELLA<BR/>Y ADEMAS NUÑEZ Y RIOS??????????????????????????????????´´ NO LOS NOMBRASTES EN NINGUN MOMENTO SOLAMENTE A ALGUNO DE SPORT????????? QUE ESTOS CHICOS JUGARON CON UN ALMA Y UNOS H........................................................................S DE NOVELA ANTES TODAS LAS TRIBUNAS LLENAS CON GENTE DE SPORT???????????????????? LA VERDAD QUE ME DAS LASTIMA Y LO QUE ME GUSTARIA ES QUE NO VAYAS MAS A LA CANCHA O ME PARECE QUE VAS SIEMPRE A VER FUTBOL.<BR/>ESPERO NO LEER MAS UN COMENTARIO TUYO EN ESTA PAGINA.

Responder
EL ñOQUI 24/11/2010

siempre hay gente en el club que trata de minimisar todo lo que pasa ,son parte de la vieja politica del club que lo unico que hacen es rosquear todo el tiempo ,mienten todo el tiempo no tienen llegada a gente y tampoco hacen nada por el club se quejan porque tienen que pagar una entrada se llevan mesas y no las devuelven son un desastre y encima critican o se ponen paranoicos porque tarda la ambulancia o tarda el proveedor de hielo ,muchachos el año que viene hay elecciones en el club armen una lista muchachos que las urnas decidan que club quiere la gente basta de mala onda ,disfruten este momento piensen que e dia de mañana pueden ser ustedes quienes esten al frente de esto y de vuelta a jugar el decenso de capital y de vuelta un club aburrido y sin gente ¿sera por eso que se ponen nerviosos cuando hay mucha gente en un partido ? lo que les pido muchachos que primero trabajen y despues critiquen

Responder
el delprogarga 24/11/2010

soy del indio y creo que deberiamos ser mas cautos cuano hablamos este señor apodado v........ me perece que no fue al partido por eso no pudo ver la cantidad de gente que concurrio a la toldera ,le pido&nbsp;de ser posible que sea mas cuerente cuando comente algo ,yo le recomiendo que todods los dias en canal trece a las 17 horas hay un programa que le podria cambiar la vida ,podria volver a jugar al basquet tener una pareja y de esa manera ver la vida un poco mas positiva muchas gracias

Responder
sin autoridad moral 24/11/2010

afloja pseudodirigente de tirar agua bendita...

Responder
lolo amen 24/11/2010

Que pasa muchachos que se pelean entre ustedes los indios es mas importante que todos no jodan que es un pedazo grande junto a su familia de la historia del club el critica y dice lo que piensa yo tampoco estoy de acuerdo con el pero bueno no le den bola . y vamos los indios que todavia podemos .

Responder
SOY DE VELEZ 25/11/2010

estuve el viernes en Moreno y tranquilamente había 900 personas. Fue una fiesta y la gente se comporto bien. Lastima los arbitros. Dirigieron mal todo el partido. Fue un rato para cada lado. hay fallos que dan verguenza

Responder
garclomg 25/11/2010

Che habia mas de mil lo que si no voy a decir la que recaudamos porque ma la lleve a mi casa para cuidarla . Vamos todos a Rocamora ah nosotros viajamos gratis besos a todos .

Responder
garclomg 26/11/2010

Que lindo equipito armamos Maurito no le ganamos A NADIE pero la guita la gastamos igual que equipito que Pastura...

Responder
carlos 04/12/2010

Perdon muchachos de la B por comentar de otra categoria,en particular el federativo C de provincia de Bs.As..Por favor hay equipos en la zona sur que no pueden ser uno en particular lo que se dice tecnico es un vende humo increible,lastima por los chicos suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS