• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabini y Logrippo son de Atenas

Gabini, que jugó la última Liga Nacional para Regatas de San Nicolás, regresará al club cordobés, tras su paso por esa institución en la temporada 2000/2001; mientras que Logrippo, que militó en la finalizada temporada en el bicampeón Estudiantes de Olavarría, tendrá su bautismo en filas del campeón liguero.

En declaraciones desde San Nicolás, Gabini consideró muy importante regresar al club griego. “Quiero darle lo mejor y todo lo que no pude concretar cuando estuve allí”, señaló.

El alero, por estos días, está esperando que le otorguen la visa que le permita viajar a Estados Unidos, donde pretende realizar algunos campus.

Por el lado de Logrippo, las negociaciones se habían enfriado en los últimos días, pese a que el jugador siempre consideró muy interesante la posibilidad de desembarcar en el club cordobés, que tentó al jugador con un muy buen contrato.

El viernes, “día D”

Mañana puede ser un día en el cual se aclare un poco más el panorama con respecto a la continuidad o no de la denominada estructura del equipo. Allí, Andrés Pelussi responderá si continúa o no y Leonardo Gutiérrez haría otro tanto. Sólo resta que Bruno Lábaque, que pidió unos días más, decida su futuro. El base tiene muchos deseos de continuar otra temporada en Atenas, pese a que fue tentado con tres ofertas de Europa, que serán posibles siempre y cuando consiga la ciudadanía italiana.

Andrés Pelussi se reunió ayer con el presidente de Atenas, Felipe Lábaque, quien le realizó la propuesta económica con el objetivo que continué en el club por una temporada. El ala-pivote contó: «Es una oferta económica importante. Tengo que pensarlo con mi familia, pero además debo ver como está el tema de la ciudadanía». De todas maneras los griegos tienen un competidor en la Liga por Pelussi, ya que Libertad de Sunchales está interesado en el santafesino.

De esta manera, el panorama del nuevo Atenas, post Marcelo Milanesio, queda conformado con Lábaque en la base, Gabini como alero y los internos, si se concreta la renovación con Pelussi y Gutiérrez, más Logrippo. Resta un escolta y se reflotó el interés por Matías Lescano y en menor medida por el entrerriano Paolo Quinteros.

También vuelve a sonar Daniel Farabello. Si no consiguen un jugador de estas características, el juvenil Fernando Funes, de gran labor en la temporada pasada, en la opción de los dirigentes de la institución de barrio General Bustos.

fuente Diarios: “La voz del Interior” y ”La Mañana de Córdoba“

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO