• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alianza y Facundo dieron el golpe

Zona Sur

Grupo Sur


Alianza Viedma 87 – Independiente de Tandil 80


bajó al líder en suplementario


Alianza Viedma hizo pesar su localía y lo dejó sin invicto al puntero Independiente de Tandil, en partido de la quina fecha de la zona Sur de la Liga B de básquet, que se definió por 87 a 80, luego de un suplementario. El que no levanta cabeza es Centro Español que perdió en su visita Olavarría, ante Estudiantes, por 75 a 59.

En Viedma se dio un partido equilibrado en las cifras finales, aunque durante el desarrollo mostró supremacías repartidas. La “fusión” tuvo en el tridente Facundo Brizuela, Héctor Martirena y Lucas Bianco, sus cartas de triunfo. Los dos primeros pesaron en la zona cercana al cesto y en las penetraciones, mientras que el segundo fue fundamental en los lanzamientos externos.

En la visita, las mejores individualidades fueron JM Ruiz, Leandro Mateo y Valerio Andrizzi, que alternativamente mantuvieron a su equipo en juego.

Alianza marcó diferencias en el comienzo de los dos primeros cuartos, pero después decayó en su producción y permitió que los de Tandil se acercaran. Fue 20-15 en el primero y 33-31 en el segundo, en el que estuvo cuatro minutos sin marcar. La excepción fue el tercero, que marcó una decena de puntos de luz: 53-43.

En el último cuarto fue todo paridad, aunque Independiente estuvo más tiempo arriba. El cierre quedó 69 iguales, lo que obligó a un suplementario.

En los cinco extras, Alianza quebró al rival con las apariciones de Mauricio Beltramella y Nicolás Paletta, que se hicieron cargo de los pelotas que queman. Terminó 87-80 para los viedmenses, que dejaron sin invicto al puntero.

Síntesis

Alianza Viedma (87): Nicolás Paletta 11, Mauricio Beltramella 9, Lucas Bianco 22, Héctor Martirena 22, Facundo Brizuela 15 (fi); Rodrigo Pascal 0, Augusto Rossi 0, Carlos De la Fuente 3 y Cristian Velázquez 0 y Mauro Bianco 5. DT: Guillermo Bogliacino.

Independiente de Tandil (80): Guillermo Rausch 4, Juan Manuel Ruiz 20, Valerio Andrizzi 8, Martín Trímboli 5 y Leandro Mateo 21 (fi) Emmanuel Harstock, Lisandro Caniza Singh 4,Bruno Romano 4 y Alejandro Arca 10. DT: Carlos Zulberti.

Parciales: 20-15/33-31/53-43/69-69
Árbitros: Ricardo Casco – Matías Quintana
Estadio: Ángel Cayetano Arias

Fuente: rionegro.com.ar



Estudiantes de Olavarría 75 – Centro Español de Plottier 59

Estudiantes pudo cortar la racha y festejó en el Parque

Al fin se le dio a Estudiantes en la Liga Nacional “B”. Después de cuatro derrotas consecutivas, en el quinto partido el equipo de Irineo Galli rompió el maleficio con una clara y contundente victoria sobre Centro Español de Plottier por 75-59, de punta a punta en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

Los parciales, todos favorables a Estudiantes, fueron 17-15, 43-32 y 63-44. Arbitraron Hernán Mastrofilippo y Martín Quintana, ante una aceptable mitad de público que cubrió el sector bajo del imponente estadio bataraz.

Un triple de Federico Silveyra con un puñado de minutos jugados fue el presagio de una noche distinta para el base y para los albinegros, que rápidamente sacaron una ventaja de 8-0 y que no pudieron consolidar en el primer cuarto por ofensivas demasiado apuradas o su flaco porcentaje desde la línea cuando a los neuquinos no les quedó otra que frenar con faltas los ataques de Estudiantes.

Mientras los locales redondearon en los primeros diez minutos 5/12 desde la línea, Centro Español tuvo mayor eficacia (7/8), con Emiliano Roh intratable desde posiciones exteriores o en los rompimientos al aro.

El segundo cuarto Galli mandó una formación distinta a la cancha (Silveyra, López Cerdán, Crespo, Arce y Tabieres), y en una ráfaga pudo alejarse cinco puntos (25-20) con dobles chances encontradas por Arce y Catanzaro tras lanzamientos fallidos. Pero si algo lo mantenía aún en partido a Plottier era la tremenda efectividad de Roh desde el perímetro.

El partido empezó a romperse cuando a 2m 20s para el final del segundo cuatro Crespo estiró la venta a 13 puntos (39-26), y el “bata” lo liquidó en el tercero, con dos protagonistas excluyentes: Federico Silveyra (jugó para el equipo y para la gente) y Guillermo Crespo, que en ese parcial hizo casi todo bien (defendió, corrió, se posteó, y aportó una importante seguidilla de puntos).

Entre Sansimoni y Catanzaro, además, se encargaron de controlar a Roh (18 puntos en los dos primeros cuartos, 2 en el resto), entonces el gol de Plottier quedó casi reducido a lo que pudiera hacer Saavedra en la pintura, y la mayor parte a través de lanzamientos personales.

A poco más de 3m para el final del penúltimo capítulo Estudiantes se fue 17 puntos arriba (57-40) y Sansimoni con 40 segundos para el último descanso llevó la distancia más lejos (63-42) y aseguró la victoria, a pesar de esa sequía goleadora en la que Estudiantes hizo sólo dos puntos en 6 minutos, porque Centro Español ajustó la zona 2-3, pero también porque los bataraces fallaron bastante más de la media desde afuera.

En el cierre, con los chicos en cancha (Coppero, Barreto y González), se instaló la fiesta en el Parque y todos el público -subido a los cantos de los chicos, que bajaban desde la tribuna alta- hizo escuchar otra vez en el Maxi el histórico “Estudia… Estudia…”.

Síntesis:

Estudiantes (75): Federico Silveyra 18, Ignacio Catanzaro 6, Guillermo Crespo 12 (x), Federico Arce 17 y Gerardo Barrera 3 (FI); Maximiliano Tabieres 5, Pedro Barcelona 0, Emanuel López Cerdán 6, Julián Sansimoni 8, Facundo Barreto, Emiliano Coppero y Emilio González. DT: Irineo Galli.

Centro Español de Plottier (59): Emiliano Roh 20, Juan M. Fabi 10, Luciano Zupanovich, Fernando Cavagna 6, y Guillermo Saavedra 14 (FI.); Sepúlveda 4, Lucas Alonso 3, Walter Acebedo y Fedele. DT: Sergio Bellandi.

Parciales: 17-15, 43-32 y 63-44
Árbitro: Hernán Mastrofilippo y Martín Quintana
Estadio: Maxi gimnasio Parque Carlos Guerrero

Fuente: Daniel Lovano / Infoeme.com

Hispano Americano 88 – Huracán de Trelew 77

Hispano Americano ganó en La Fortaleza

El Celeste jugó su mejor encuentro en lo que va de la Liga Nacional “B” de Básquetbol, le ganó un durísimo rival como Huracán de Trelew a domicilio y estiró a tres triunfo la racha ganadora. Ahora se ubicó a un punto del líder Independiente de Tandil, que anoche perdió su invicto en Viedma ante Alianza.

Un buen planteo realizó el equipo que dirige el bahiense Daniel Frola, que salió en la inicial con Alejandro Fidalgo como base, Bruno Gelsi, Fabián Gabriel, Federico Radavero y Claudio Aguilar. No jugó Brian Stanford, quién había sido fundamental la semana pasada en la victoria ante Alianza de Viedma.

El primer cuarto fue fantástico del equipo santacruceño, que con una producción muy sólida aniquiló al conjunto de Trelew, que tan sólo marcó 11 puntos. En los primeros diez, Hispano Americano anotó tres triples, dos de la mano de Bruno Gelsi y otro del base Alejandro Fidalgo, en tanto que se hizo gigante la figura de Fabián Gabriel en la zona pintada y Federico Radavero aportó la regularidad de todos los partidos. El primer parcial terminó favorable al quinteto de Río Gallegos por 24 a 11. Los fieles seguidores de Huracán, que coparon La Fortaleza, un escenario donde pocas veces salen perdidosos los dirigidos por Maximiliano Rubio, se quedaron sorprendidos por el juego y la actitud que desplegó el team santacruceño.

En el segundo cuarto Hispano mantuvo la misma actitud, creció en el juego Fernando Gutman con una gran marca, quien anuló a Alejandro Pappalardi, uno de los buenos internos de Huracán, que anoche no gravitó. En este período no aparecieron los triples de Gelsi, pero sí la marca de Franco Amigo y el goleo de Federico Radavero, que fue el goleador del Celeste con 21 tantos. El primer tiempo terminó 45 a 30 a favor del conjunto santacruceño.

Remontó el Globo

El tercer cuarto fue el mejor del local, que lo ganó por 26 a 16, para achicar las distancias. Una buena tarea de Lauro y Martín Aguirrezabala le permitieron al quinteto de Maxi Rubio acercarse a una distancia de seis puntos, pero una vez más apareció el gran juego celeste, un juego colectivo que ayer fue muy positivo y ahuyentó los viejos fantasmas de los terceros períodos, donde se baja considerablemente el rendimiento. Dos dobles de Fabián Gabriel, debatiéndose en las tablas con los internos de Huracán y los bombazos desde el perímetro de Bruno Gelsi y Franco Amigo le permitieron a Hispano ganar un partido chivísimo en Trelew ante Huracán, por 88 a 77.

Síntesis:

Huracán (77): Leandro Lauro 21, Martín Aguirrezabala 8, Jorge Sánchez 8, Alejandro Pappalardi 14, Javier Cáceres 10 (fi); Lionel Sola 2, Alejandro Ivetich 6, Gustavo Maranguello 4 y Ramiro Heinrich 4. DT: Maximiliano Rubio.

Hispano Americano (88): Alejandro Fidalgo 14, Federico Radavero 23, Gastón Morales 2, Fernando Gutman 4, Fabián Gabriel 15 (fi); Bruno Gelsi  21, Pablo González 0, Claudio Aguilar 0 y Franco Amigo 9. DT: Daniel Frola.

Parciales: 11-24, 30-45 y 56-61.
Árbitros: Mario Sauer – Rodolfo Guzmán
Estadio: Dr. Atilio Oscar Viglione


Fuente: laopinionaustral.com.ar

Grupo Centro



Rosario Central 84 - Ramos Mejía 86

Una Canallada


El primer gran desafío del debutante Ramos Mejía era ganar lejos de casa en la dura Liga Nacional B. Rosario Central era la prueba para saber cómo iba a reaccionar el Lawn Tennis fuera de la provincia, donde todo suele ser el doble de difícil.

La calurosa noche rosarina comenzó con dominio Canalla en la pintura aprovechando la envergadura física deMarcelo Piuma (8 puntos en el cuarto). El tatuado era duro de contener para Martín Zekas, quien rápidamente se cargó de faltas.Ramos lejos estuvo de achicarse y un atrevido Matías Cuello fue el soporte ideal para mantener la línea en el marcador. El juvenil, que supo ganarse la titularidad, marcó 11 tantos en el parcial con 4/4 en dobles y un triple.

El partido cobraba un ritmo vertiginoso. Central supo sacar réditos de su picante perímetro y facturó de tres puntos de la mano de Leonardo La Bella (2), Diego Abaca (2), Facundo Núñez (2) y Juan Pablo Lupo (1). Sin embargo, Ramos apostaba a mover el banco y no le fue tan mal con los ingresos importantes de Luciano Massarelli (7 puntos) y Maximiliano Segón (4). Hasta esas alturas del segundo cuarto, ninguno lograba despegarse y por eso fueron al descanso largo empatados en 44.

Al inicio del tercer capítulo, Rosario Central logró la máxima del partido (53-44) con una corrida de 9-0 en apenas un minuto y medio con una ráfaga de Marcelo Piuma. El públicoCanalla se convencía de que ese momento podía ser el despegue de su equipo, pero Ramos no iba a entregarse fácilmente, ya que con un triple de Gabriel Menza y un buen pasaje de IgnacioAlzaga pudo empatar en 60.

Tras el empate otra vez Central volvió a ser agresivo y punzante con La Bella, amo y señor de las ofensivas locales. El base era protagonista y hasta marcó un doble de costa a costa concuatro segundos en el tablero para escaparse 73-67 de cara al último cuarto.

En el inicio del decisivo período, Ramos logró pasar al frente 78-75 con los aportes de Menza (4) y Segón (4), bien asistidos por Kevin Jerez Pilotti (9 asistencias). La visita había entendido que defendiendo y corriendo se podía ganar el juego. Además, se había recuperado el rebote conLeandro Heffes en cancha, quien tomó 12 en total (8 en defensa y 4 en ataque). CuandoCentral empezaba a padecer la falta de efectividad, apareció un triple salvador de Maximiliano Ríos para adelantar a los locales 82-80 a falta de cuatro minutos para el final.

Otra vez el partido cayó en el dramatismo y a esas alturas podía ser para cualquiera. Hasta que con algo más de dos minutos por jugar, apareció una jugada magistral de Kevin Jerez Pilotti, quien robó el balón, lo arrojó por debajo de las piernas de su defensor y cerró con una asistencia de faja para que Nacho Alzaga convierta dos puntos más. Enmudecido el estadio por la fantasía y porque nuevamente Ramos estaba al frente.

Tras la nivelación en 84 de los locales, el equipo de Patricio Neilan elaboró la ofensiva a falta de 1´30“ cerrando con un doble en la pintura de Javier Montero (7 tantos y 5 tapas). Ramos Mejía estaba al frente 86-84 a tan poco del cierre para la ilusión de sus hinchas. Pero RosarioCentral iba a tener en sus manos la chance de pasar al frente o igualar con su temible perímetro. El Canalla lo tuvo dos veces con lanzamientos de La Bella y Lupo, hasta que con 12 segundos por jugar, Leo Heffes bajó el rebote que parecía ser el del triunfo.

Pero para ganar hay que sufrir y Ramos parece haber nacido para eso porque luego de algunas faltas y un tiempo muerto pedido para reponer lejos de su canasto, la visita perdió el balón por violación de cinco segundos al sacar. La última pelota pasó a ser de Central, que intentó buscar el doble milagroso, pero un bloqueo de Martín Zekas le permitió al Rancho festejar su primer triunfo como visitante en la Liga Nacional B.

Ramos dio muestras de carácter en una cancha sumamente complicada y justificó el triunfo con lo realizado en el último cuarto, que ganó 19-11. La defensa de su cristal, con Heffes y Monterocomo abanderados y un generoso reparto en la ofensiva con los relevos fueron las claves del éxito del conjunto de Pato Neilan.

Síntesis:

Rosario Central (84): L. La Bella 19, F. Núñez 6, M. Ríos 14, M. Piuma 19 y D. Crocce 0 (f.i.); G. Bronzino 6, M. Allegranza 2, D. Abaca 13, S. Garnero 0 y J.P. Lupo 5. DT: Hugo Juan.

Ramos Mejía LTC (86): I. Alzaga 12, G. Menza 13, M. Cuello 15, M. Zekas 2 y J. Montero 7 (f.i.); L. Heffes 12, K. Jerez Pilotti 4, M. Segón 11, L. Massarelli 8 y F. Lapadula 2. DT: Patricio Neilan.

Parciales: 24-23 / 20-21 (44-44) / 29-23 (73-67) / 11-19 (84-86)
Árbitros: Alejandro Araujo y José Lugli
Estadio: Cruce Alberdi (Rosario Central)

Fuente: Prensa Rámos Mejía


Tomás de Rocamora 80 – Los Indios 66

Rocamora volvió a la victoria


Tomás de Rocamora logró una importante victoria ante Los Indios de Moreno por 80 a 66, en partido correspondiente a la quinta fecha dela Zona Centro de la Liga Nacional B de Básquetbol.

El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella ante una buena cantidad de aficionados.Fueron árbitros Daniel Saravalli y Néstor Rossi. La victoria roja fue justa por lo realizado a lo largo del partido en donde se mostró muy superior a su rival. El principio había sido parejo en donde ninguno de los dos se sacaban diferencias. Pero con el correr de los minutos Rocamora comenzó a ser mejor y a imponer su juego. En el complemento el dominio local fue total y llegó a un final por catorce puntos que le permite rehabilitarse de las dos derrotas sufridas.

Síntesis:

Tomás de Rocamora (80):
Agustín Richard 2, Federico Salvarredy 8, Abel Pascual 7, Matías Novello 12, Emilio Domínguez 25 (fi); Adolfo García Barros 6, Mauro Sierra 9, Jorge Chahab 11 y Horacio Rigada 0. DT: Martín Amden.

Los Indios (66): Gastón García 5, Leonardo Rodríguez 5, Javier López Carrizo 10, Diego García Merlo 15, Hugo Maldonado 4 (fi); Rodrigo Monier 9, Luciano Pozzer 11 Nicolás Greco 4, Nicolás Mendyk 3 y Matías Bertoglio 0. DT: Carlos Duro.

Arbitros: Daniel Saravalli y Néstor Rossi
Parciales: 27-20, 49-37 y 64-51
Estadio: Tomás de Rocamora

Fuente: lacalle-online.com



COMENTARIOS (43)

Para los del indio 27/11/2010

Para los jugadores: empiecen a poner huevos porque así no llegamos a ningún lado, el peor partido que ví del equipo.<BR/>Que les pasa a los chicos? parecen cansados, el unico q salta en los rebotes es Rodriguez, a empezar a romperce un poquito el culito muchachos q la liga ya comenzo!!! A despertarse!!!<BR/>Para jugar en el Indio hay que transpirar la camiseta y sentirla, la gente les da todo el apoyo, a no defraudarla!!!

Responder
ParaTITI !!! 27/11/2010

OLE OLE OLE OLE, TITI, TITI !!!!!!!<BR/>El más grande, que Rocamora disfrute de tenerlo en el banco. Desde la distancia, nuestras felicitaciones, por tu juego, pero sobre todo por tu humildad.Porque no de todos se puede decir lo mismo ¡Grande Nene! Ha y perdón por retarte durante el partido jaja!!<BR/>Nos vemos en Velez (dicen que Dios esta visitando todos los estadios de la Liga B? y que por ahora tiene su santuario en Rocamora. )

Responder
El Nene Pastura 27/11/2010

Se comenta que en El Indio empiezan los cortes......muchachos no se les puede escapar las pelotas de las manos, eso es no estar a la altura de las circuntancias. Se entiende que no tengamos 5 pero que un lanzador tenga de promedio de menos de 20% en triples...que esta pasando?

Responder
equis 27/11/2010

indio que tanto nos cargaste ...... me parece que si no ganas ahora en cruce alberdi ( como nosotros ) se te va a complicar y no sea cosa que vengas al ranchito en la ultima fecha necesitando un triunfo porque viste como son las cosas, tantas cargadas tantas cargadas que vas a ir a jugar la zona de abajo

Responder
paralosdelindio 27/11/2010

presentate a jugar sos muy barato

Responder
ANZORENA 27/11/2010

Bien por los pibes de Anzorena. Se va afianzando el equipo.<BR/>Vamos muchachos que se puede. PICKA corregi por favor Sebastian Alvarez metio 17 puntos NO 1. No ves que en la suma entre todos no llegas a 90? Te faltan los 16!!!<BR/>BIEN MUCHACHOS!!! FUERZA POR LA B1!!

Responder
La banda del indio 27/11/2010

PARA ROCAMORA:Una verguenza habian mas de 250 personas y nada mas cantaron faltando 2 minutos los del indio eramos 10 los que alentaban y los tapabamos imaginate cuando vengas a la toldera...venir aca es una verdadera fiesta con la gloriosa Nº 6 que no pudo viajar alla....<BR/><BR/>AY ROCAMORA LO QUE TE ESPERA CUANDO VENGAS PARA LA TOLDERA!!!!!<BR/><BR/>AHI ESTAN,AHI ESTAN , LOS QUE A MORENO NUNCA VAN!!!!

Responder
GLOBO 28/11/2010

JAJAJJA quien anulo a quien??????????? deja de escribir pavadas A LA MOLE lo anularon los imporesentables que dirigen (LAMENTABLE EL ARBITRAJE) es mi entender hizo 15 puntos y habra jugado a lo sumo dos cuartos eso es anulacion no llego a la mitad del .primero que ya tenia 3 foules inventadosANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. el ADC que piensa hacer con estos tipos que se les va el partido de la manos..UDS NO SE DAN. CUENTA COMO HISPANO PEGABA Y NO COBRABAN NADA.

Responder
Fernando 28/11/2010

Andate Duro no conoces a categoria ni los jgadores,q vuelva Marcelo yaaa.La B no es facil y hablando lindo solo no se gana.

Responder
Estudiantes(o) 28/11/2010

Silveyra +4 . eso fue la imagen de partido, un GRAN base, que juega y hace jugar, para el que hizo la ultima nota de el bata no hay que remitirse solo a estadisticas para pegarle o alabar a un jugador, hay que ir a la cancha y ver , ESTUDIANTES SE DESPERTÓ . OJO

Responder
Perdonalos Duro, no saben lo que dicen 28/11/2010

Sr. Duro, no le haga caso al nabo que escribio Alias “Fernando”.<BR/>Pero si exija que le traigan un pivot urgente, y controlen lo que morfan los chavones estan un poquito exedidos de peso, parece que les costara correr, darse vuelta en la cancha, ni que hablar de saltar a tomar un rebote. <BR/>Confio en usted, y espero que los tenga&nbsp;cortitos a los jugadores hay que salir de esta mala racha y solo ellos nos pueden sacar.

Responder
Sur Integral 28/11/2010

y ahora, que me dicen de alianza?? el equipo de la capital rionegrina le saco el invicto al puntero de la zona sur..INDEPENDIENTE... y ahora vamos por más.<BR/>Quiero hacer una aclaración, los arbitrajes son muy pero muy malos..en nuestra cancha y sindo locales sufrimos muchisimos pitasos encontra, y eso hace dudar en muchos aspectos. Pero lo que si no soporto es que los de huracan se quejen..muchachos tienen la localia más pedorra de todas, donde los arbitros les cobran cualquier pavada, por favor no se quejen y si el ultimo partido los bombearon un poco, haganse al silencio por la cantidad de partidos que robaron en casa, y eso lo pienso yo y todos los que fueron a jugar a trelew..basta de robar los partidos, haganse cargo de su equipo y las falencias que tengan...los esperamos el 10 de dic en el angel cayetano arias,,VAMOS ALIANZA CARAJO!!!!

Responder
El Indio 28/11/2010

Ramos, mejor no hables porque te ganamos con la camiseta pecho frio......si sabemos como son las cosas....contra uds ganamos siempre, o se olvidan que los dejamos afuera de cuanto campeonato jugamos...pecho frio

Responder
virula 28/11/2010

Señor Duro no les de bola a los que dicen pavadas usted es un maestro en lo que hace un lujo para Moreno y uno de los pocos aciertos que tuvo esta dirgencia de los indios . LE FALTAN JUGADORES un PIVOT que marque y haga goles nada mas los muchachos dan lo que pueden salvo el base y chuleta los demas dan lo que pueden mis saludos y no afloje que tiene todo nuestro apoyo.

Responder
para equis 28/11/2010

jajaja cheto,sangras por la herida,porque te seguims vacunando por todos lado, este año te ganamos los 4 partidos de la 1ra de capital ty te eliminamos en play off, lo tuyo es el the end, flaco sigan participando,jaja

Responder
gabi 28/11/2010

yo viaje a rocamora a alentar a los jugadores del indio, mas alla del resultado,bancamos al equipo y al sr tecnico que tenemos, aguante el indio

Responder
para pobre tipo V 28/11/2010

Ante todo a vos que te gusta escribir bien te digo que la palabra Hidalguía va con “H”, si bien no se pronuncia se debe escribir. Ningún dirigente de la actual comisión directiva de Los Indios trató a los muchachos Eiguren y Lopez ( con quienes se estuvieron negociando) y Suarez de ladrones. Ellos en la temporada anterior dijeron cuanto querían ganar y los dirigentes de entonces aceptaron. Nada más. Y en cuanto a lacayos de la prensa ignorante sos. No tenés idea de nada porque la gordura ( ojo que crece la panza y vas a necesitar un GPS para encontrártelos ) no te deja pensar. Vos fuiste , y te envidio por tu perseverencia porqué hoy tambien sos, un bufón hablador de la peor administracion de toda la historia del club : Balmaceda y asociados. Lo unico que hiciste, mal por supuesto, fue armar un equipo que casi se va al descenso en capital federal. Segui pagando gatos cascoteados y anda haciendo una lista para febrero a ver si esta ves al menos completas el puesto de bañero. Chau servil de la ignorancia y que garue finito. CAMBLÓNG 2011, que pasa se te atragantó la pata de chanco jajaja

Responder
gabriel 28/11/2010

quiero remarcar el excelente trato de la gente de rocamora cuando nos toco viajar este viernes, cuando vengan a moreno seran bien recibidos como corresponde, asi crece el basquet

Responder
yo fui a rocamora 28/11/2010

yo el viernes fui a ver al indio mi única pasión, no fuia ver a dios porque dios no existe, dejmos den inventar idolos, antes era el andyshow, que nos peseteo el play off y nos dejo el muerto en el buffet, tenga coherencia, y aportemos para el club con trabajo no con palbras pura blalblabla, pero despues facturamos

Responder
Bata x 100 % 28/11/2010

Catanzaro, sos horrible, te pensas porque te la das de guapo y maton en la cancha y mas de uno te apoya, sabes jugar al basquet???? lo que vos haces no es jugar ni defender, es ensuciar los partidos...como se nota cuando vamos a la cancha que muchas personas no saben nada, pero nada de basquet y apoyan la violencia total de este jugador, es una vedadera làstima que el tecnico lo apoye, lo queda demostrado que el tecnico es igual a èl, con sus mismos ideales, violencia pura, que mal le hacen estas actitudes al basquet, pero sobre todo a Estudiantes.

Responder
juanjo 29/11/2010

SUR INTEGRAL QUE TE PASA ESTAS NERVIOSO POR QUE NO BAN A CLACIFICAR A LA A1 LE DIMOS UN BAILE HERMOSO A USTEDES ACA EN TRELEW Y LE BAMOS A GANAR ALLA TAMBIEN HIJOS NUESTROS JAJAJA HIJOS NUESTROS JAJAJA HIJOS NUESTROS JAJAJAJAJAJAJ

Responder
Sepulveda. Y?? p Cuando... 29/11/2010

Charly Sepulde de Español....el torneo ya empezó querido..y vos? cuando pensás arrancar? largá un toque la joda y dedicate a ponerle ganas al equipo que se rompió para estar donde está locoooooooo. Te trajeron como goleador y priomedias 7pts...asi no llegás ni a goleador de futbol 5 man....

Responder
Hispanista 29/11/2010

Globo por favor !!! un poco de verguenza y desencia!!! deja de llorar son un grupo de golpeadores y tienen el tupe de llorar por un partido que no fue del todo localista ( porque no fue a favor del visitante ni por casualidad)<BR/>Rubio se la paso llorando en vez de buscar opciones, Papalardi se quizo hacer el pesado pegando y empujando... y obviamente que al quinto le cobraron un fuol!!!<BR/>Dejen de llorar...

Responder
garclomg 29/11/2010

Que macana le tomamos el pelo a los socios con la asamblea jugamos la liga y no hacemos pie perdemos perdemos y perdemos LOS INDIOS SI NO CAMBIAS TE VAS AL DESCENSO

Responder
IMPERIO 29/11/2010

GEVP QUE LASTIMA ME DAS, LLEVAS 100 PERSONAS A LA BOMBONERITA Y A RIVER, NO EXISTENNNN<BR/>Y VOS INDIOS NUNCA VINISTE A IMPERIO, ACORDATE..

Responder
virula 29/11/2010

Al que pone pobre tipo V te digo que si tenes razon hidalguia va con H pero bueno vos escribiste vez con S errores nada mas errores y en cuanto a la peor administracion el record lo tienen ustedes que trajeron a Landalde y Almeida que se afanaron todo y no la devolvieron los socios del actual presidente . Y si yo vi como el señor Pesa puteaba a los ex jugadores que ya mencione pero si vos no lo viste es tu problema y la lista quedate tranquilo que ya la tenemos armada procupate por convencer a los pocos socios que tiene el club,para terminar da la cara.

Responder
SE “B” QUE TE QUEDA GRANDE 30/11/2010

Penozo, bochornoso, equipo malo....directo al descenso, vean a ESPAÑOL y van a darse cuenta de lo que hablo...lo que vi en OLAVARRIA fue triste

Responder
el chiflete 30/11/2010

dejenlo tranquilo a sepulveda que esta de vacaciones chee !!! jaja <BR/>no lo jodan que juega en los play off el che...!!

Responder
Mandrake para indio 01/12/2010

como me gusta ver los comentarios del pobre indio!... hace poquito se llenaban la boca con el tecnico... con los jugadores... ahora que no le ganan a nadie... los quieren quemar a todos!... SON DE MORENO.. QUE QUERES!!!!...JAJAJ.. me dan lastima!... que mal que se te viene el panorama ahora papa!... si no sacas 2 d visita.. estas al horno!.... CHAU INDIO CHAU INDIO!.. JAJAJJA.. LA VAS A VER D ABAJO LA LIGA!.. JAJA

Responder
IMPERIO 01/12/2010

QUE HACE GENTE DE IMPERIO OPINANDO EN LIGA???<BR/>LO UNICO QUE PODES HACER ES ESCRIBIR EN ESTA PAGINA IMPERO! PORQUE JUGAR LA LIGA OLVIDATE!!! NO TE DA!! SOS CLUB CHICO!

Responder
delindiosoy 01/12/2010

MANDRAKE ESTO ES LARGO NO SEA IGNORANTE, SABES QUE EN ESTE TIPO DE TORNEOS MUCHAS VECES EL CAMPEON VIENE DE ABAJO.<BR/><BR/>ESTAMOS MOLESTOS POR LA SITUACION PERO A CARLITOS LO VANCAMOS A MUERTE.<BR/><BR/>DIFERENTE ES EL TEMA DE RAMOS QUE DEBE SER TU CLUB , VAN A IR A JUGAR ARRIBA AHORA PARA DESCENDER LUEGO PORQUE CUANDO TE JUNTEN CON LA SUR , AHI SI QUE NO VAS A CONOCER “EL TRIUNFO”<BR/><BR/>CHAU PECHO FRIO!!!!!!!!!!!1

Responder
virula 01/12/2010

No le demos bola a los de Ramos traigamos el pivot que nos falta que con eso salvamos la ropa a gastarla papa que total ya estamos en el baile .VAMOS INDIO QUERIDO AGUANTE DURO.

Responder
del Torito de Plottier 02/12/2010

Español fué a Olavarria con el plantel diezmado por un virus estomacal, ni en pedo esa diferencia existe en éste torneo. Consejo a los de Olavarria: No se suban a la victoria porque es muy facil caerse! además, hay revancha y ahí con el equipo consolidado y entero se van a ver los pingos......

Responder
g sanchez 02/12/2010

vamos indio el viernes hay que ganar en rosario y despues esperamos a sport en nuestra cancha si ganamos estos dos partidos despues mas de uno se sube al carro de vuelta como siempre al primer traspie se bajan y ganas un partido suben de vuelta los panqueques de siempre

Responder
para virula 02/12/2010

deja de vender humo, vos queres que esto vaya para atras papa, tu resentimiento por estar afuera no lo podes manejar

Responder
antonio gigante 02/12/2010

VAMOS ROSARIO CARAJO, UN TROPEZON NO ES CAIDA, PERO HAY QUE ENTEDER ALGO<BR/>“”“”“MUCHACHOS HAY QUE MARCAR, NO PUEDEN JUGAR LEO LABELLA Y PIUMA, HAY QUE PONERRRRRRRRRLOS DENTRO DE LA CANCHA Y NO SOLAMENTE TIRAR, HAY QUE RECAPACITAR Y PENSAR DE AHORA EN ADELANTE, HAYYYYYYY QUE MARCARRRRRRRRR V AMOS CANALLAS, VAMOS EL PIBE QUE ES UN FENOMENO Y ESPERO NO SE CANSE.<BR/>A LOS INDIOS HAY QUE SACARLES LA PLUMITA YA QUE ESTOS GANAN DE LOCAL NADA MAS.<BR/>FUERZOOOOOOOO CANALLLLLLLLLAAAAAAAAAASSSSSSS

Responder
Sur Integral 02/12/2010

Hay juanjo juanjo...hijos de que?? de visitante no nos pudieron ganar nunca..no lo entendes?? aprobechen la localia que bien paga la tienen con el arbitraje o comisario deportivo, pero afuera no ganan nada...a fin de temporada veremos quien clasifica y hasta donde llega cada equipo..el pasado playoff fue solo un accidente que quede bien claro.. <BR/>Vamos Alianza que el 10 dic demostramos quien manda en el sur...

Responder
elviscopesa 02/12/2010

que lindo es ver al biscocho puteando ,ahora me pregunto que pasaba si el negro SUAREZ escuchaba y lo esperaba despues del partido ja ja ja quien te salvaba de la paliza . Vamos INDIO.

Responder
Gabriel 03/12/2010

para vos que te molesta tanto que putee en la cancha ¿ Por qué no me lo decís de frente ? Si te animás ...

Responder
para antonio gigante de la b 03/12/2010

tony tranqui, todo bien, sin agresiones, que en moreno los tratamos de diez, y no bardees a tus jugadores que tienen un buen equipo y el torneo es largo y no le faltes el respeto a maxi rios un señor jugador, tenes el tipico perfil de plateista intolerante, que nunca va de visitante, y que cuando jugó fue un picapiedra, abrazo

Responder
para Gabriel 04/12/2010

No te hagas el maton, por favor te van a esconder a trompadas. por el bien del club saquen a los matones ( por pick n roll ) como este “Gabriel” y el famoso y desaparecido “Bomba Show”

Responder
german piñeyro 04/12/2010

RECUERDEN Y COMPRAREN en 2003 se gastaban $ 1200 pesos por mes y salimos quintosen capital (la mejor campaña hasta ese momento) superada en 2008 cuando yo estaba encargado del basquet tambien y se gastaban $ 5000 por mes y SALIMOS CAMPEONES DEL SUPER OCHO Y SUBCAMPEONES EN EL TORNEO DE CAPITAL. y en un año y dos meses se van gastando mas de un millon de pesos y van ULTIMOS por que no me consultan a mi por el bien de LOS INDIOS señores dirigentes de turno.

Responder
sergio 13/12/2010

vamos alianza viedma , tengamosle fe a este equipo todos !!!!!!!!!!!<BR/>somos el unico equipio de liga de rio negro , me encanta el equipio y el cuerpo tecnico . vamos que se puede !!!!!!!!!!!!!!!!!11<BR/>suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS