• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alma no tiene techo

Zona Norte

Grupo Noreste

Sportivo San Salvador 56 – Alma Juniors 62

El equipo de Alma Juniors venció anoche a Sportivo San Salvador en tierra entrerriana por 62 a 56. De esta manera y comenzando la segunda rueda de la primera etapa de la Liga Nacional B, el conjunto que dirige Ricardo De Cecco, cumplió el primer objetivo de clasificarse a la B1 para pelear por el ascenso al TNA.

El conjunto de San Salvador le hizo partido a Alma Juniors hasta donde pudo, logrando en el tercer y parte del último cuarto ganar el partido, pero la regularidad del equipo esperancino terminó torciendo la historia a su favor. La figura de la cancha fue Roy Melchiorre, que en los momentos difíciles del partido se cargó el equipo al hombro, además fue el máximo anotador con 25 puntos.

El primer cuarto fue flojo. Flojo, fundamentalmente en ofensiva, por ambos equipos. Hubo mucha marca, algo que se repetiría durante todo el juego. En Sportivo Juan Pablo Wall tuvo buena participación en las dos zonas pintadas. Iván Basualdo entregó lo suyo en Alma Juniors. Bajo goleo. 16 – 14.

En el segundo “chico” Roy Melchiore comenzaba a perfilarse como el “hombre de la noche” al tomar la ofensiva, mas allá de la baja efectividad general, y darle una pequeña ventaja al visitante. 24 – 27.

Al regreso del descanso largo, el encuentro sigue siendo muy parejo. Roy Melchiore muestra movimientos rápidos, muy concentrado, con la paciencia que da la experiencia para tomarse un segundo más antes de definir. En SSS Lisandro Cuberli ingresó en el tramo final con envíos acertados, coloca al equipo de Vitale a tiro de pasar al frente. Con 1´09´´ Dante Predazzi emboca un triple, y luego Alma Juniors comete falta en ataque, con lo que pierde el balón. Con 0´38´´ Predazzi convierte de dos y empata el juego. 40 – 40.

El último cuarto iba a mantener la paridad hasta el final. En Sportivo Predazzi arrancó bien, pero se fue diluyenso con el correr de los minutos. Al liderazgo de Melchiore se suma Román Talotti, quien anotó 10 pts. En el juego, pero 9 de esos puntos fueron en la parte final del partido. Las penetraciones de Talotti no pudieron ser controladas por SSS (a pesar de ello fue muy buena la tarea defensiva de los locales) y Ricardo De Cecco, otra vez, como ante Echagüe, acertó con el cambio.

Ganó Alma 62 a 56, pero no convenció. La imagen que dejó en San Salvador, esta muy lejos de ser la de un equipo que ganó todos los partidos que jugó.

Síntesis:

Sportivo San Salvador (56):
Jonathan Ledesma 9, José Perroni 3 (x), Juan Wall 5 (x), Sebastián Taffarel 2, Lisandro Cuberli 10 (F.I.) Emanuel D’ Angelo 7, Federico Mateo 6, Pablo Mander 3, Dante Predazzi 11. DT: Marcelo Vitale.

Alma Juniors (62):
Gustavo Imsandt 0, Fabricio Rebecchi 9, Roy Melchiorre 25, Iván Basualdo 2 (x), Andrés Horst 8 (F.I.) Nicolás Correnti 2, Román Talotti 10, Alfredo Ganami 4, Emiliano Basabe 2, Baltazar Claude 0. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales:
16/14 – 24/27 – 40/40.
Árbitros: Hernán Mastrofilippo – Martín Quintana
Estadio: Sportivo San Salvador

Fuente: esperanzadiaxdia.com.ar y centronoticias.com.ar



La Unión 80 – Estudiantes de Concordia 84


Estudiantes consiguió recuperarse

Con esta derrota el Rojo colonense, a pesar de que está con las chances intactas de clasificar entre los tres mejores equipos que jugarán la B1, ve complicado su futuro, ya que de los cuatro encuentros que le quedan por disputar para finalizar la primera fase, tres serán en condición de visitante.

La batalla en los rebotes fue ganada por Estudiantes aunque se fue al descanso del primer cuarto abajo por 24-19.

El segundo período fue muy parecido a como terminó el primero, La Unión dependió mucho de las individualidades de Brian Díaz y Mazzini, que igualmente respondieron bien cada vez que el equipo lo requirió, aunque Estudiantes lastimó con sus hombres perimetrales, Fernando Rivera y Nicolás Arese, permitiéndole seguir de cerca en el marcador.

El “Verde” de Concordia terminó siendo mejor que La Unión y por eso quedó a solamente una unidad (41-40) cuando se llegó al descanso largo.

En un abrir y cerrar de ojos, La Unión encontró siete puntos de diferencia con dos triples en el inicio del tercer cuarto, uno de Mazzini y otro de Andrioli. Igualmente, Estudiantes dispuso una dura defensa que varió mucho, por momentos fue personal y en otros cambió a zonal, algo que terminó por descolocar por completo a la ofensiva local. Se intentaron muchos triples para romper la zona, pero la puntería estuvo desviada y luego, el árbitro Ricardo Casco sancionó a Mazzini con dos faltas técnicas consecutivas y allí fue donde Estudiantes de Concordia sacó diferencia a su favor.

Sobre el final volvió La Unión con una buena ráfaga y se terminó quedando con el resultado parcial hasta ese momento del juego, 62-61.

Nuevamente en el comienzo de un cuarto, en este caso el final, La Unión se pudo escapar de su rival (68-59). Diego Arolfo mostró una gran actitud para luchar los rebotes, aunque a la hora de definir estuvo algo apurado.

Lucas Ortiz, verdugo del Rojo en Concordia, apareció nuevamente para amargar a los colonenses, sacó provecho en varias penetraciones y llevó a su equipo a liderar el marcador nuevamente, aunque ahora ya el final estaba más cerca.

Sobre el final Estudiantes volvió a estirar la ventaja que había sido recortada con un par de buenos lanzamientos del Oso Díaz.

La Unión no logró el objetivo de volver estar a tiro de empate y los concordienses no dudaron en el final, donde cerraron muy bien el juego y se terminaron quedando con el triunfo 84-80.

Síntesis:

La Unión de Colón (80): Ricardo Andrioli 12, Brian Díaz 28 (X), Gabriel Díaz 7, Mariano Mazzini 21, Ruperto Herrera 6 (Fi), Fabricio Pizzola, Diego Arolfo 4, Mariano Ortega, José Luis Melchiori 2. DT: Martín Guastavino.

Estudiantes (84): Lucas Ortíz 23, Nicolás Arese 23, Federico Senitzky16, Facundo Mendoza 6, Jeremías Acosta 2 (X) (Fi), Ezequiel Fornes, Fernando Rivera 9, Guido Cuadrelli 5, Eduardo Vassirani. DT: Gustavo De Benedetti.

Parciales: 24/19 – 41/40 – 62/61
Estadio: Carlos José Delasoie
Árbitros: Ricardo Casco – Nestor Rossi

Fuente: elheraldo.com.ar


Brown de San Vicente 81 - Echagüe 73


En San Vicente no!

Brown de San Vicente mantuvo el invicto como local y venció a Echagüe de Paraná 81 a 73, por la 6ª fecha de la Liga Nacional B de Básquetbol 2010-2011, Zona Noreste.

En la primera etapa, el Negro caía por cuatro puntos (42-38), tras un comienzo complicado, donde se cargó de faltas Gustavo Souto y el juego en conjunto cayó en irregularidades. Sólo las intervenciones en ofensiva de Lisandro Ruiz Moreno y la lucha en los rebotes de Juan Eduardo Meza y Leonardo Catelotti lo mantuvieron en partido.

Brown, por contrapartida, tuvo mejor performance en ataque y cerró mejor los dos cuartos (21-20 y 42-38).

El comienzo del segundo tiempo volvió a ser erróneo para Echagüe. No tuvo reacción anímica ante las conversiones del rival y así Brown se sacó la máxima (49-38, en el inicio del tercer cuarto).

Pero el local permitió que Echagüe –sin jugar bien– se acercara de a poco y que sobre el final del segmento emparejara el marcador. De la mano otra vez de Lisandro Ruiz Moreno (volvió con todo de su lesión en el posterior de la rodilla derecha) llegó a igualar 60-60.

Pero Echagüe no tuvo continuidad y tuvo sequía en la mitad del periodo, mientras Brown atacó con energía y llegó a sacar una luz de 10 puntos (72-62).

Faltando 3’30” Gustavo Souto cometió una fuerte falta, que le valió la expulsión. A esta altura estaban 75-64 y Luciano Ricle convirtió un doble y Román Memo Rodríguez un triple, para quedar a seis (75-69, a 2’06”).

En los minutos finales, la desesperación por descontar le jugaron en contra al equipo paranaense, que quedó lejos en el cierre (81-73).

Fue una mala experiencia para Echagüe. No superó las pruebas a las que lo sometió el juego e ingresó desconcentrado en cada parcial. Lo rescatable fue la gran actuación de Ruiz Moreno (20 puntos), en su vuelta, tras la lesión.

Síntesis:

Brown (81): Ezequiel Gaído 8, Gabriel Manzotti 6(*), Leopoldo Ibáñez Paz 24, Sebastián Puñet 13,Leopoldo Ibáñez Paz 24, Matías Ruger 5, Germán Boero 2, Jonatan Morero 15, Juan Pablo Rotta 5, Pablo Fernández 3. DT: Sergio Britos.

Echagüe (73): Román Rodríguez 6, Gustavo Souto - (**), Lucas Calleja 10, Juan Meza 7(*), Luciano Ricle 11, Leonardo Catelotti 6, David Oviedo 2, Maximiliano Marzili 7 (*), Miguel Ricci 4, Lisandro Ruiz Moreno 20. DT: Cristian Ruiz.

Parciales: 21/20 – 42/38- 60/60
Árbitros: Sebastián Vasallo y Daniel Saravalli
Estadio: Brown de San Vicente.

Fuente: paranadeportes.com.ar



Grupo Noroeste


Facundo 81 – Del Bono 62

Facundo volvio a ganar

Repitiendo su buen momento Facundo venció a Sportivo del Bono por 81 a 62 en el marco de la sexta fecha de la Liga Nacional “B” de básquet, con un gran trabajo defensivo y mostrando la contundencia en los momentos decisivos. También ganaron Unión Eléctrica y San Isidro.

Cada vez que pasan los partidos, este Facundo se va pareciendo al que desde Pepiche, su técnico, hasta el Presidente de la institución y el último hincha, había soñado. Tener un buen equipo que juegue gane y ascienda.

Poco a poco, partido a partido Facundo va mostrando que los esfuerzos económicos no se hicieron en vano. Todo comenzó contra Anzorena, siguió con Unión Eléctrica y hoy le toco el turno a Del Bono.

Si bien es cierto, en los primeros diez minutos, Facundo no saco ventajas, pero quedó demostrado desde el comienzo que Facundo era superior que Del Bono. Y esa superioridad se notaba en el juego en conjunto, que determinó que el dueño de casa vaya consolidando el triunfo “cuarto por cuarto”.

Así fueron apareciendo, Joaquín Baeza, Martín Vaquero, David Vera, los bombazos de Maxi Gómez, la templanza de Olivares, el sacrificio de Cufre y Acevedo y con jugadores “distintos” como el caso de Oroná, le permitieron a Pepiche, mover el banco para que jueguen los juveniles y sepan lo que es ganar un partido de liga, estando dentro de la cancha.

Del Bono, no mostró mas de lo que viene haciendo, una marca “asfixiante”, correr y los lanzamientos desde el perímetro, que anoche no funcionaron y cayo en sus propios errores.

Facundo manejo el partido, lo reguló y en el arranque del último cuarto, estableció la “diferencia” entre uno y otro y el partido se termino. Solo quedaba saber cual sería la diferencia final y cada uno empezar a pensar en su próximo rival con el afán de clasificar en la “B1” y tener las chances de poder llegar al ansiado ascenso.

Por Facundo se sueña, pero no esta muy lejos ese sueño, si el equipo sigue funcionando como tal y agregándoles las individualidades que siempre aparecen cuando un partido se complica. Facundo ya comienza a pensar en San Isidro en San Francisco.

Síntesis:

Facundo (81): Joaquín Baeza 11, Gustavo Oroná 8, Martín Vaquero 12, Sebastián Acevedo 3 y David Vera17 (fi); Rodrigo Banega 2, Gabriel Fuentes 0, Maximiliano Gómez 6, Federico Romero 2, C. Cufré 5, Rodrigo Campos 8 y Aalejandro Olivares 7. DT. Jorge Alejandro Pepiche

Del Bono (62): Victor Cajal 12, José Naón 9, Carlos Beguerie 14, Nelson Galarza 2 y Calvester Ferguson 14 (fi); N. Amaya 0, M. López 7, C. Manrique 0 y Luís Segali 4. DT. Mariano Nóbile

Parciales: 22/19 – 38/35 – 55/46
Estadio: La Caldera Verde
Arbitros: Gerardo Capdevila - Martín Morano

Fuente: rioja24.com.ar


Unión Eléctrica 75 – Centro Vecinal 72

Sufrió pero sigue en la punta


Unión Eléctrica la tuvo difícil hasta el final pero logró vencer 75 a 72 a Centro Vecinal de Villa soledad de Salta en su estadio y logró mantener como puntero del Grupo Noroeste de la Zona Norte junto a San Isidro de San Francisco.

El encuentro fue parejo durante todo su desarrollo. Tanto es así que no hubo grandes diferencias de puntos. El primer cuarto finalizó 22 – 18 a favor de los locales. Ya en el segundo período la paridad continuaba y empezaban a hacerse importante dos jugadores que determinarían la victoria de Unión: Luís Gervacio y Pablo Moya.

Eléctrica fue más inteligente que su rival y pudo llevarse el partido. Además tuvo la suerte de su lado, ya que estaba para cualquiera de los dos. La figura del juego terminó siendo Moya que a sus 20 unidades le agregó 9 ebotes.

Síntesis:

Unión Eléctrica: Juan Cognini 0, Juan Ignacio Gallo 2, Juan Cavagliatto 10, Mariano Gervasio 25, Pablo Moya 20, Marcos Ferreyra 10, Pablo Sacco 0, Juan Martín Rella, Jorge Siciliano 7, Federico Scandroli 1. DT: Gustavo Peirone

Centro Vecinal: Facundo Romani 8, Guido Garnica 17, José Bustamante 4, Leandro González16, Sebastián Rossa 5, Guillermo Ibarra 5, Cristian Linares 0, Maximiliano Torino 17. DT: Carlos Alurralde

Paricales: 22/18 – 44/45 – 62/62
Estadio: Sociedad Unión Eléctrica
Árbitros: Ángel D´anna – Martín Ibáñez


Anzorena 94 –San Isidro 102

San Isidro derrotó a Anzorena

Qué victoria metió San Isidro en Mendoza, una nueva de visitante que lo sigue manteniendo en lo más alto de las posiciones. Derrotó a Anzorena de Mendoza 102 a 94 por la sexta fecha de la Liga Nacional B de Básquet. Los resultados de la fecha.

San Isidro se volvió a hacer fuerte como visitante al derrotar en Mendoza a Anzorena 102 a 94 con una excelente actuación en los tres primeros cuartos.

San Isidro arrancó con un parcial de 7 a 0 pero rápidamente Anzorena se puso en juego. Los Halcones aprovecharon los errores del rival presionando muy bien en campo ajeno para convertir valiosos puntos de contragolpe. Los triples de Martina, Chavarini y Toriano fueron fundamentales.

En el segundo cuarto los Halcones sacaron una máxima de 23 puntos por la principal arma en esa primera parte: los tiros de tres puntos. 62 unidades al término del primer tiempo no es algo muy común en el básquet de hoy.

En el tercer cuarto la tónica fue la misma, abrió el goleo nuevamente Martina con una “bomba” de tres para seguir dominando las acciones. Anzorena quiso buscar variantes, salió a apretar las marcas un poco más arriba pero la tranquilidad “santa” pudo sobreponerse.

Las cosas iban a cambiar en el último cuarto. Los primeros 5 minutos fueron una odisea, los de nuestra ciudad habían llegado a sacar 25, pero una ráfaga arrolladora de Anzorena lo puso a 5 puntos restando poca menos de la mitad del cuarto.

Un doble y falta de Jovanovich cortó la sequía dándole respiro y principalmente nuevamente confianza a los de Beltramo.

El resto fue todo del Halcón que acertó desde la línea y se quedó con una nueva victoria. Dos puntas más para seguir en la punta de la tabla y seguir invictos de visitantes.

Síntesis:

Anzorena (94): Lucas Rubia 10, Matías Fernández 6, Gonzalo Marín 10, Alejo Meire 28, Facundo Rubia 11, Manuel Olocco 14, Sebastián Álvarez 5, Ignacio Cangelossi, Nicolás Aguilera 8, Juan Paparini 2. DT: Walter Gutiérrez.

San Isidro (102): Jorge Toriano 20, José Gutiérrez 4, Andrés Mariani 3, Sebastián Rossi 12, Martín Chavarini 20, Germán Ruffino 0, Gustavo Acosta 4, Luis Martina 13, Marcos Jovanovich 15, Roberto Acuña 11. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: 20/ 33 – 42/62 – 67/85
Árbitros: Pablo Dante Oyola - Alejandro Robert Araujo.
Estadio: De La Colonia

Fuente: diariosports.com.ar

COMENTARIOS (24)

ponerse las pilas 04/12/2010

siempre los primeros cuartos flojos ya es una costumbre basta che jugaodres de Los Indios a dejarse de jorobar y meterse las pilas queman a un gran dt que no tiene la culpa de lo horribles que son traspiren la camiseta de una vez no estan de vacaciones garpadas entendieron

Responder
Celete 04/12/2010

VAMOS LOS CELESTEEE!!!! Q BIEN Q SE JUGO ANOCHE, MUCHO HUEVOOO Y SOLIDARIDAD PARA JUGAR!!!! AHORA A PONER MUCHO MUCHO MUCHO HUEVO PARA GANAR AFUERA!!! NACHO ESPERO Q NO TENGAS NADA Y EL PARTIDO CONTRA LOS INDIOS LO PUEDAS JUGAR!!!! VMOS LOS CELESTEEEEEE Q A PESAR DE LAS BAJAS VAMOS PARA ADELANTE

Responder
celeste 04/12/2010

dejen se sentarse juntos y empiezen a trabajar por el basquet de sport. bastante desastre somos

Responder
Rocamora de visita 05/12/2010

Rocamora ganó de Visita, para aquellos que buscaban la info les transcribo el comentario de basquetconcepcion.- <BR/>Rocamora logró la tan ansiada victoria como visitante anoche al derrotar a Vélez por 65 a 61 en el arranque de los partidos de ida de la Liga Nacional “B”. Ahora cerrará el año con dos juegos como local.<BR/><BR/>De a poco y en base a la buena defensa el equipo de nuestra ciudad logró una victoria sobre Vélez que lo deja bien parado de cara al cierre año y con la gran chance de lograr el boleto antes de lo esperado si es que logra los dos triunfos en los partidos quedan como local ante Central y Ramos Mejía.<BR/><BR/>El “Rojo” salió el primer cuarto imponiendo el respeto en la zona pintada sobre todo en el juego de Emilio Domínguez que clavó dos dobles (uno de ellos con volcada) y un triple. Con esos siete puntos el equipo de Martín Amden mandaba en el juego ante un Vélez que era absorbido en la marca, pero que después empezó a mejorar en la defensa a través de la presión.<BR/><BR/>Vélez, que no contaba ni contará con Belverede por una lesión, no tenía un referente claro en el juego y se apoyaba en el juego en equipo que no era de las más efectivo en ataque pero que en base a buena presión y a algunos errores en la salida de Rocamora logró mantener la ventaja en el segundo chico imponiéndose por 31 a 26.<BR/><BR/>En el segundo tiempo se vio lo mejor de Rocamora en base a la defensa que impusieron tanto Chahab, Pascual y Salvarredy en el perímetro, como el trabajo realizado por Emilio Domínguez y Matías Novello en el poste bajo.<BR/><BR/>Rocamora metió un parcial por 21 a 9 dejando mal parado a Vélez. Además tuvo rotación en el ataque y mostró variantes, por ejemplo con el ingreso de Richard y con el juego de Sierra cuando le tocó ingresar.<BR/><BR/>Con la diferencia a favor por 47 a 40 el “Rojo” salió bien al último chico, encima sumó un par de puntos importantes que le dieron más ventaja, pero en el “Fortín” aparecieron tres bombas consecutivas de tres de parte de Juan Catalano que pusieron presión ya que Vélez de la nada se acercó rápidamente.<BR/><BR/>Los últimos minutos fueron dobles a doble o mejor dicho defensa a defensa dado que los dos se ocupaban más de no dejar convertir al otro y meter como sea del otro lado para poder lograr la ventaja. Vélez desaprovechaba las chances en los libres y el “Rojo” aprovechaba las “avivadas” en el ataque de Pascual y de Chachab que le permitieron llegar al cierre con la ventaja y logrando el objetivo de sumar de a dos como visita por primera vez en la temporada.<BR/><BR/>Planilla. <BR/>Vélez (17 – 31 – 40) 61: Eigueren 4, Podesta 1, Gianelli 6, Govatti 7, Suárez 2, López 4, Catalano 12, Ballicora 8, Runke 9, Molteno 8. DT: J.P Boadaz.<BR/><BR/>Rocamora (14 – 26 – 47) 65: Domínguez 13, García Barros 2, Chahab 15, Pascual 8, Novello 9, Sierra 10, Salvarredy 8. DT: Martín Amden.<BR/><BR/>Estadio: Vélez. Árbitros: Mario Sauer – Sergio Quinteros.

Responder
Bataraz 05/12/2010

VAMOS BATA!! que orgullo ser del Club Atlético Estudiantes de Olavarría!! se volvieron nomas para viedma con el viaje y el chori gratis jajajajajajajaj

Responder
Olavarria 05/12/2010

alianza , te pensaste que la tenias facil en Olavarria, fuisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
neutral 05/12/2010

realmente una verguenza el arbitraje en olavarria!!! primero le dan una pelota alianza cuando se le habia ido a martirena... y depsues el foul en la mitad de la cancha que fue mas que dudoso!!!<BR/>Sin dudas Martirena el mejor 4 que vino hasta ahora en olavarria y por lo que leo es uno de los mejorcitos de la liga B...

Responder
sres de echague 05/12/2010

ya lo dejaron libre al sr SOUTO lamentable lo que hizo ante Brown en San Vicente demostro q ue cuando las papas queman se borra y de la peor manera pomiendo en riesgo el fisico de sus contrincantes demostrando impotencia y cobardia. en pocas palabras es un AMARGO.

Responder
Sur Integral 06/12/2010

Para la gente de Olavarria!!<BR/>Por favor, sabemos que ese partido fue robado..ese foul en la mitad de la cancha no lo cobran ni en minibasquet..dejemonos de joder..además les comento que aun siguen 5 en la zona, y que solo clasifican 3 a la B1..traten de no descender, que la proxima vez quiero ir a OlaVarria..Por lo menos llevamos gente...ustedes??jejeje..<BR/>Chau muchachos..

Responder
VELEZ 06/12/2010

En el comentario de Rocamora de visita ponen que “Vélez, que no contaba ni contará con Belverede por una lesión, no tenía un referente claro en el juego”.<BR/>Y lógico!!! Si el DT se apoya en SUS CHICOS nada mas!!<BR/>Boadaz sos horrible!! Seguis insistiendo con tus pibes nada mas (como el base sin dar nombres que esta cada dia pero DE). Hacete cargo VOS de las derrotas.<BR/>Lo único que sabes hacer es culpar al equipo. VOS SOS EL UNICO CULPABLE CON TUS CAMBIOS ILOGICOS!!!

Responder
mario 06/12/2010

Velez, sos un amargo envidioso, primero anda a instruirte en basquet, que podés opinar que sabes de la trayectoria del DT de Velez, callate burro anda a trabajar antes de joder a tu projimo

Responder
MIGUEL 06/12/2010

A LOS Srs. DE PICKANDROLL. PORQUE SIEMPRE LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS SON PARA LA ZONA NORTE Y NOROESTE? NUNCA COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS DE ZONA SUR. EN QUE SE ENCUADRA ESTO??

Responder
para MArio 06/12/2010

Si Mario, conozco la trayectoria, la vez que dirigió un club en serio como Obras lo rajaron a patadas por inútil.

Responder
VELEZ 07/12/2010

EL QUE CONTESTO PARA MARIO no es el que escribio el comentario bajo VELEZ. Ahora si le contesto YO a Mario. Primero NO SOY ningun amargo envidioso. Simplemente tengo una opinion distinta a la tuya. Conozco muy bien la trayectoria de Boadaz desde Pedro Echague con las inferiores. NO soy ningun burro, laburo y si alguien opina distinto a vos no tenes por que ofender. PERO SOS MARIO O JUAN PABLO????<BR/>Repito, juega solo con sus jugadores, y NO se hace cargo de sus derrotas.

Responder
VELEZ 07/12/2010

Ahh y otra cosa. Quiero felicitar a LOS PIBES DE LA PRIMERA que están jugando la semi-final. El excelente trabajo de Leo Panunzio con los pibes. Los mismos que el año pasado salieron CAMPEONES SUB19 en la categoria mas alta, son Los que este año están jugando los playoffs en primera. Un equipo joven jugando contra equipos experimentados como Imperio o Club Moron con jugadores experimentados. Pero los pibes demuestran en cada partido que no se achican contra nadie y PONEN LOS HUEVOS QUE TIENEN QUE PONER!!. PARA LOS PIBES Y LEO PANUNZIO la verdad no importa como salgan mañana (seguro van a ganar). SON LO MAS!!! VAMOS CHICOS!!!!

Responder
mario 07/12/2010

Pero que vas a saber, en 1er lugar se fue el y en 2do lugar, de que club serio hablas, te das cuenta que no saber un pomo , quisiera saber que clase sos que siempre salis a criticar a J.P. se nota que le tenes envidia, y ya viene de Obras tu envidia porque a vos si te rajaron por incapaz

Responder
Pagella 07/12/2010

Lo de JPB de velez es la forma de dirigir que tiene,si se fijan en los promedios de cada jugador estan rondando los 18 o 20 minutos cada uno es un pone y saca.<BR/>Cuando el jugador entra frio toma estado lo saca no entro en calor y eso no sirve para el equipo .<BR/>Si fuera chofer diria que le falla los cambios.<BR/>Deberia tambien replantearse el mismo los errores y no culpar al jugador<BR/>Suerte el Lunes

Responder
velez 08/12/2010

JP deja de escribir vos mismo

Responder
PARA PAGELLA 09/12/2010

EX-CE-LEN-TE!! Poder de sintesis y comentario exacto!!<BR/>Ese es el tema que planteo mas arriba. El tipo se fija en los promedios y hay pibes juveniles (que obviamente todavia no tienen mucho en promedios) pero que son excelentes. Y es como vos decis. Pone y saca. Pero siempre entre los mismos 7 u 8 jugadores. Asi es imposible jugar. Y como vos decis y yo tambien, el no se hace cargo de SUS errores. Por el contrario. Los “castiga” por perder y los hace entrenar domingo a la mañana. PATETICO!!! Con una planila y un manual abajo del brazo “tecnicas para ser un buen DT”. <BR/>CHAU

Responder
Velez 09/12/2010

A ver si la gente de Velez se deja de escribir pavadas y se ponen a alentar un poco. Los entrenadores no son magos, los jugadores tambien tienen que poner su parte. Antes Bianchi despuès Balbi y ahora Boadaz son gente con experiencia y cada uno a su manera laburaron y laburan mucho. Pasa que a veces los resultados se dan y a veces no. Paciencia y tolerancia POR FAVOR¡¡¡

Responder
Sur Integral 09/12/2010

Globito patagonico, mañana a la noche te volves para trelew totalmente desinflado....Y veremos que tan buenos son fuera de casita jeejje..nada de arbitraje pago...se acabo la mentira..abrazo

Responder
Roberto 09/12/2010

PARA TODO VELEZ y para los que opinan en esta y en otras seccion:<BR/>Les cuento queridos papas de los jugadores que “no juegan y estan en el banco” que pedir minutos de juego para sus hijos mediante anonimos comentarios no es bueno. Si el dt no los pone es porque les debe faltar un poco o quiza mucho. Alguien dijo que fulano de tal en primera juega no se cuantos minutos y mete tatos goles, les cuento que jugar en primera de capital no es lo mismo que jugar LIGA. Otro papa dice que juega con 7 u 8 jugadores, bueno, lean las estadisticas de otros equipos y se enteraran que juegan con 7 u 8 y ante algun imponderable juegan con 9. Y sepan que los dt son los primeros en querer ganar y son los que ven en los entranamientos a sus hijos y saben si pueden jugar o no. Sepan tambien que hoy estan en el banco de la liga porque no ocupan plaza y son del club y el reglamento impone 3 juveniles, que si no fuera asi es muy probable que no esten ni en la tribuna mirando el partido. Y si alguien en este deporte le dio o le da oportunidad a los juveniles es Juan Pablo Boadaz y la historia lo respalda desde la liga B, TNA y Liga Nacional con chicos que debutaron gracias a el que se jugo y los puso y hoy son jugadores increibles, claro que estos chicos tenian condiciones, cosa que en el caso de Velez salvo uno los demas estan para pagar la entrada y aplaudir, el tiempo me dara la razon a mi o quiza a uds. pero para eso hay que esperar y por los comentarios de uds. creo que no pueden esperar.

Responder
VELEZ 10/12/2010

No soy papa de nadie. Tengo derecho a opinar como socio del club.<BR/>Vos Roberto tendras tu punto de vista respetable. Pero no todos pensamos de la misma manera. Y es logico que asi sea. Los que opinan en este sitio tienen derecho a hacerlo. No vale la pena perder el tiempo en explicar cosas que evidentemente no entendes. Pero lo que dijo Pagella es real. Es muy terco y no se hace cargo de sus errores. Punto. Eso es todo. Si pensas distinto barbaro YO SI LO SE RESPETAR. Y obvio que los socios queremos lo mejor para Velez y que de una vez por todas con los presupuestos que se estan pagando, puedan llegar al ascenso tan deseado.

Responder
VELEZANO 10/12/2010

PARA VELEZ: <BR/>HABLAS DE RESPETO Y OPINAS DE ALGUIEN SIN CONOCERLO.<BR/>JP ES SUPER AUTOCRITICO, DETALLISTA Y PROFESIONAL.<BR/>EN ESTE CORTO TIEMPO HA TRABAJADO MUCHOS MAS QUE LOS ULTIMOS ENTRENADORES EN AÑOS.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS