• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres adentro

Zona Norte

Grupo Noroeste


Unión Eléctrica 87 – San Isidro 77


Luz para los “Eléctricos”

Era uno de los partidos más esperados por como llegaban los dos a la última fecha del año 2010. El choque de punteros de la Zona Noroeste quedó nuevamente en manos de Unión Eléctrica 87 a 77 sobre los Halcones Rojos de San Isidro.

Desde el primer cuarto los “eléctricos” dominaron las acciones; un parcial de 9 a 0 en pleno arranque puso a los locales 9 a 1 y desde allí hasta el final del partidos los de Beltramo solamente se pudieron arrimar a 6 en un pasaje del segundo cuarto.

Unión mostró nuevamente su potencial en equipo, llegó a sacar 17 de máxima y siempre tuvo bajo control el partido. La desesperación en el “santo” por fallos discutibles de la dupla arbitral fue más que ellos y esto se vio reflejado en el tablero de faltas.

Siete jugadores cargados en el tercer parcial, tres de ellos afuera antes de tiempo por 5 faltas y Jovanovich expulsado por doble falta técnica fue el saldo de un San Isidro que se dedicó más a pelear que a jugar.

Unión por momentos se floreó dentro del rectángulo y no pudo hacer mayor diferencia en el resultado final porque San Isidro contó con un Andrés Mariani efectivo en ataque, 2 triples y 8 de 10 en dobles lo transformó en el goleador de la visita.

El resultado final le posibilita a Unión Eléctrica cerrar el 2010 como único puntero de la Zona Noroeste seguido por los Halcones, ambos clasificados a la B1 cuando restan dos fecha para terminar la primera fase.

Síntesis:

Unión Eléctrica (87): Gallo 6, Cognini 6, Sacco 14, Cavagliatto 3, Rella 9, Gervacio 12, Moya 14 y Siciliano 23. DT: Peirone.

San Isidro (77): Gutiérrez 7, Ruffino 4, Toriano 10, Mariani 26, Chavarini 1, Acosta 5, Martina 7, Jovanovich 2, Porchietto 2, Rossi 9, Acuña 4. DT: Beltramo.

Parciales: 30 –19 / 49-39 / 70-55
Árbitros: D´Anna Gustavo y Quinteros Sergio Eleodo
Estadio: Unión Eléctrica

Fuente: diariosports.com.ar

Anzorena 96 – Facundo 90


Anzorena venció a Facundo de La Rioja

Anzorena terminó el año con un valioso triunfo al superar a Facundo de La Rioja 96 a 90, en la 8ª fecha de la zona Noroeste.

El inicio mostró a más certero a Facundo haciendo un parcial de 7-0, lo que evidenciaba que Anzorena debía ajustar la marca y cuando lo logró hacerlo lo igualó.

En velocidad Alejo Sánchez y Alejo Meire, propusieron otra movilidad para los de la Sexta Sección, que se potenció con el ingreso de Manuel Olloco por Fernández. Olloco le dio goleo y efectividad en la zona pintada y así sacó ventaja.

Para el segundo cuarto Anzorena mantuvo la ventaja, llegando a estar 37-30, pero del minuto 6 al cierre cometió muchas imprecisiones, dejando de tomar la marcar. Ahí Martín Vaquero lo aprovechó y achicó la ventaja, hasta que en los últimos segundos Facundo recuperó la pelota , saluó de contragolpe y anota.

El tercer cuarto fue parejo, pero apareció el goleo de Sebastián Alvarez (12 puntos) importante para mantener a Anzorena como líder. Pese a ello no podía descuidarse, porque en los ataques Vera y Olivares incomodaban, poniendo a Facundo cerca del gol.

Había que entregarse por completo y Anzorena lo hizo, fue más concreto, marcó y ganó.

Síntesis

Anzorena (96): Lucas Rubia 9, Matías Fernández 3, Alejo Sánchez 6, Gonzalo Marín 5, Alejo Meire (FI) 16, Facundo Rubia 19, Manuel Olloco 13, Agustín Paparini 5, Sebastián Álvarez 20, Nicolás Aguilera 0, DT: Walter Gutiérrez

Facundo (90): Sebastián Acevedo 4, Rodrigo Campos 6, Gustavo Oroná 19, Joaquín Baeza 8, David Vera (FI) 17, Martín Vaquero 15. Claudio Cufré 2. Alejandro Olivares 8. Gabriel Fuentes 3. Maximiliano Gómez 5. Ramón Banega 3, DT: A. Pepiche

Par­cia­les: 26-17/ 42-42 y 60-56.
Jue­ces: Martín Morano y Daniel Saravalli
Es­ta­dio: Anzorena.

Fuente: Ovación on line


Grupo Noreste


Brown 66 – Alma Juniors 71

Nueva Victoria

El equipo de primera división de Alma Juniors que participa de la Liga Nacional “B”, logró otra victoria más como visitante, la cuarta consecutiva, al superar a Brown en San Vicente por 71 a 66, resultado que le permite al “albinegro” recuperarse rápidamente del traspié sufrido la semana anterior, y a su vez aumentar la ventaja que lleva en la tabla valorativa sobre sus más inmediatos perseguidores.

El juego disputado en San Vicente no comenzó bien para Alma Juniors, el cuarto inicial fue claramente favorable a los locales que se adueñaron del trámite desde el comienzo mismo. Alma tuvo problemas para defender su tablero, Brown le capturó varios recobres que los aprovechó para anotar y además cada pelota que llegó a la pintura de Alma fue un dolor de cabeza para el elenco esperancino. Con tres minutos por jugar, Brown ganaba 19 a 6, ante un Alma sin respuestas. El primer cuarto terminó con ventaja de 9 para el dueño de casa y además Alma se quedaba sin Rebecchi por lesión.

En el segundo cuarto, se vio otro Alma Juniors. Mejoró en defensa para no dar tiros cómodos a su rival y logró recuperar un par de pelotas que las tranformó en puntos para acortar la diferencia (23-19). Brown reacciona, logra un par de puntos que le dan ocho de ventaja; pero otra vez a partir de un buen trabajo defensivo y el interesante aporte de Claude, Imsandt y Melchiorre, precisamente estos dos últimos anotaron dos triples consecutivos, para que Alma empareje el juego y logre por primera vez, pasar a ganar el partido (31-29 con 3m. por jugar). En el cierre del primer tiempo, cambiaron punto por punto, para irse al descanso largo con el resultado empatado en 34.

En el comienzo del tercer cuarto, Alma mostró un juego sólido y paciente en ofensiva, apareció el perímetro para meter tres triples consecutivos y así el “albinegro” tomó la mayor ventaja de la noche (46-38), Los arrestos de Ibañez Paz, mantuvieron a Brown en la pelea. Un muy buen cuarto de Talotti (9 puntos), la sapiencia de Melchiorre e Imsandt (recibió un duro golpe en una cortina y terminó jugando con problemas en el brazo y hombro izquierdo) para manejar el juego, permitieron que Alma mantenga la ventaja pero en la recta final, entre los apresuramientos de Alma en ataque y lo que aportó Ruger, Brown achicó esa diferencia y el “albinegro” debió conformarse con cerrar el parcial ganando por tres.

Alma empezó bien el último tramo del partido, se escapó 61 a 54, pero no logró mantener la ventaja. Tuvo una serie de ofensivas que no prosperaron, Brown sacó provecho de eso puso un parcial de 7-0 para equilibrar el partido en 61. Un salvador cachetazo de Claude permitió a Alma salir de esa sequía de puntos cuando restaban algo más de 2 minutos. De allí y hasta el final, Alma defendió muy bien, recuperó valiosas pelotas y apareció Basualdo en ataque para anotar los últimos seis puntos del equipo, ante un Brown que tuvo la chance de ir por el empate con pocos segundos por jugar (66-69) pero se encontró con un elenco “albinegro” que defendió muy bien esa posesión y así el equipo de De Cecco pudo terminar festejando un triunfo tan valioso como sacrificado, donde debió recurrir al overol para sacar adelante un partido que había empezado muy complicado y además supo suplir los contratiempos que se fueron sucediendo en el desarrollo.

Síntesis

Brown (66): Ezequiel Gaido 4, Gabriel Manzotti 11 (x), Leopoldo Ibáñez Paz 15, Juan Pablo Rotta 7 y Matías Ruger 18 –FI-; Pablo Fernández 4, Germán Boero 0, Germán Abasto 0, Joaquín Morero 2 y Genaro Priotti 5. DT: Sergio Britos.

Alma Juniors (71): Gustavo Imsandt 14, Román Talotti 11, Roy Melchiorre 11, Iván Basualdo 16 y Andrés Horst 3 (x) –FI-; Baltasar Claude 14, Nicolás Correnti 0, Fabricio Rebecchi 0, Alfredo Ganami 0 y Emiliano Basabe 2. DT: Ricardo De Cecco.

Arbitros: Mariano Atance – Antonio Briseño.
Parciales: 23-14, 34-34 y 52-55
Estadio: A.M.Y S.C.A. Brown

Fuente: Prensa Alma

Echagüe 81 – Estudiantes de Concordia 71

Echagüe dejó su regalo de fin de año

Echagüe venció a Estudiantes de Concordia 81 a 71, por la octava fecha de la Liga Nacional B de Básquetbol 2010-2011.

En el partido final del año, el Negro se vistió para la ocasión, provocando envidia por continuar en la senda de la victoria y regalándole a su público una victoria muy festejada.

Sorteó su lapsus habitual (en el último parcial) con personalidad y cerró el juego con soberbia en los minutos finales.

El partido se inició con un marcador movido, ya que los dos equipos convertían.

Paulatinamente, Echagüe tomó diferencias, aprovechando la sequía de Estudiantes en lanzamientos desde el perímetro (1/9 en el primer cuarto).

A su vez, Román Rodríguez tuvo una racha de tres conversiones desde detrás de los 8,75 metros en un minuto, para poner la máxima (27-15), con la que finalizó el primer parcial.

En el segundo, el Negro perdió en los rebotes y no tuvo la eficacia de antes, permitiendo que el Verde concordiense se acercara. Tanto que a los 3’40” del final del primer tiempo el tablero se igualó en 32 puntos por equipo. Sí, en seis minutos y medio el local había convertido sólo cinco tantos.

Faltando 1’20” para el final, dos triples (de Luciano Ricle y de Rodríguez) lo pusieron otra vez arriba para llegar al descanso con una ventaja de 7 puntos.

Tiempo cambiante

En el segundo tiempo las cosas cambiaron. Estudiantes seleccionó mejor sus tiros, pero no pudo acercarse, por la prolijidad con la que manejó sus ataques Echagüe, que gracias a Memo Rodríguez y Gustavo Souto -con sus goleos respectivos- amplió la brecha, para llegar a un 64-51.

En el último cuarto se vio lo peor del local. Tuvo un bajón en su rendimiento peligroso que permitió, primero, que Estudiantes lo empatara en 67, a 6’20” del final.

El final se presentó con panorama oscuro para el Negro, pero en su peor momento metió un parcial de 6-0 en 1’50” y se alejó nuevamente.

Y en los minutos decisivos manejó con tranquilidad los tiempos y acertó en los lanzamientos.

Terminó con holgura su juego y celebró ruidosamente una victoria que buscaba hacía tiempo.

La victoria coincidió con los 25 años de su primer ascenso a la Liga Nacional A. Así es, un 17 de diciembre de 1985 vencía a Villa Mitre de Bahía Blanca y alcanzaba la primera plaza para el básquet entrerriano en la elite nacional.


Síntesis:

Echagüe (81): Lisandro Ruiz Moreno 9, Román Rodríguez 22, David Oviedo 1, Gustavo Souto 15, Juan Eduardo Meza 9 (f.i), Luciano Ricle 10, Lucas Calleja 5, Maximiliano Marzili 8, Leonardo Catelotti 2, Miguel Ricci 0. DT: Cristian Ruiz

Estudiantes (71): Jeremías Acosta 6, Lucas Ortíz 3, Federico Senitzky 21, Fernando Rivera 5, Guido Cuadrelli 4 (F.I), Nicolás Arese 5, Facundo Mendoza 27, Eduardo Vasirani 0. DT: Gustavo De Benedetti


Parciales: 27-17, 42-35 y 64-51.
Jueces: Alejandro Araujo y Jorge Puyol.
Estadio: Luis Butta.

Fuente: Prensa Echagüe

Sportivo San Salvador 94 – La Unión de Colón 88

Sportivo cerró el año con una victoria

Con una reacción espectacular en el último cuarto, Sportivo San Salvador derrotó a La Unión de Colón por 94 a 88, este viernes 17 de dciembre, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Nacional B de Básquet. El encuentro se jugó en la estadio de calle teniente Gutiérrez de nuestra ciudad. José Perroni en el local y Mariano Mazzini en la visita fueron los máximos anotadores con 20 puntos.

Un primer cuarto enel que se corriómucho. Alto goleo En SSS fueron muy imprtantes los triples de Perroni, mas el aporte de Taffarel, y unapositiva participación de Wall.Gabriel Diaz se anotó como el mas destacadod el visitante. 29 - 27

En el inicio del segundo cuarto Gabriel Díaz tomó la iniciativa y con el aporte de Brian Diaz consigue ponerse al frente. SSS pierde muchas pelotas en ataque. 43 - 51

En el arranque del Tercer cuarto La Unión de Colón empezó mal. Sportivo, con el aporte de Cuberli y Taffarel, con la conducción de Ledesma se llegó a poner aun punto. Pero La Unión alcanzó a empatar el cuarto y mantener la difrencia. 57 - 65

Solo una levantada espectacular podía cambiar el curso del partido, y así fue. A pesar de los triples de Brian Díaz y Miguel Cantero La Unión seguia ariba, pero aparecieron Perroni, Taffarel y Cuberli a 4´12´´ el equipo de Vitale pasa al frente 76 a 74. Pero las complicaciones para el local surgirían cuando a 3´48´´Lisandro Cuberli debe abandonar la cancha por cinco faltas y cuando faltando 1´22 ´´ Taffarel tendría el mismo destino.

Estas dos bajas, generaron que aparezcan Mander, Predazzi, Perroni y fundamentalmente Jonathan Ledesma para llevarse por delante a La Unión. EL trabajao de Brian Díaz y MAriano MAzzini no le alcanzo al “rojo” de Colón.

A pura garra, el “celeste” se quedó con un partido clave. Le sirve para cerrar bien un 2010 en el que los resultados le fueron esquivos. Ahora viene el receso y luego el 7 enero enfrentará a Estudiantes de Concordia.

Síntesis:

Sportivo San Salvador (94): Jonathan Ledesma 15, José Perroni 20, Juan Pablo Wall 10, Sebastián Taffarel 16, Lisandro Cuberli 6, Dante Predazzi 9, Pablo Mander 10, Emanuel D’Angelo 3, Federico Mateo 5. DT: Marcelo Vitale

La Unión de Colón (88): Ricardo Andrioli 3, Brian Díaz 17, Gabriel Díaz 17, Mariano Mazzini 20, Ruperto Herrera 4, Diego Arolfo 7, Mariano Ortega 5, José Luis Melchiori 5, Miguel Cantero 10. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 29 – 27/ 43 - 51/ 57 – 65
Árbitros: Ángel D´anna y Martín Ibáñez
Estadio: Sportivo San Salvador

Fuente: centronoticias.com.ar

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (27)

facundo peralta 18/12/2010

vamossssssssssss Alma que estamos adentro a seguir asi!!!! falta mucho pero como estamos jugando somos serios candidatos al ascensoooooooooo(Y)

Responder
Grande Alma 18/12/2010

quedo demostrdo q el partido pasado pasado fue solo un tropezon, q huevos q tiene este equipo! vamos negro q este año vamos a volver

Responder
el indio 18/12/2010

Marín.............. impresentable! jajaja que risa me daaaaaaa

Responder
Nadia 18/12/2010

Felicitaciones Rocamora por la clasificacion!!!!...Partidazo definido en los ultimos segundos !!! ...Un orgullo brother!!!!

Responder
carlos 18/12/2010

Grande claris !!!!!! LLEVAS 100% DE INEFICACIA

Responder
VAMOS NEGRO!!! 19/12/2010

QUE GRANDE ALMA DE MI VIDA!!!!!!!!!! SIGAMOS ASI MUCHACHOS NOS PONEMOS EL OVEROL Y EN CUALQUIER LADO, CANCHA DIFICIL LA DE SAN VICENTE, MUY BUENA VICTORIA!

Responder
Carlitos 19/12/2010

Anzorena, hay que seguir creciendo. Felicitaciones. Lograron cambiar, por ahora, la imagen con el público.

Responder
Alma corazon 19/12/2010

lamentable lo de san vicente, correr a los arbitros y pegarles. peor es que su entrenador alento eso todo el partido.

Responder
ALMA NEGRA 19/12/2010

Vamos alma carajo, partidazo ganamos de visitante y ya estamos adentro. Punto aparte para la gente de san vicente que agredio a los arbitros. Hasta cuando va a pasar esto. Una verguenza

Responder
Sur Integral 19/12/2010

Grande Alianza Carajo!!! Vamos por más...hay q sacar el tan ansiado partido de visitante en las dos presentaciones restantes y derecho a la B1, en donde nos encontrara con más trabajo y un equipo más fino, con una columna bertebral armada desde un buen base muy picante como Paletta, un jugador inteligente, experimentado y con una mano impecable como la de beltramella, un jugador tecnicamente de lo mejor y gran tirador como Lucas Bianco, y dos internos con muchas variantes como Martirena uno de los mejores 4 del torneo y mucha habilidad y Brizuela un pivot muy pesado, con mucho rose y un buen poderio en los tableros..<BR/>Alianza vamos que se puede...

Responder
PARA LOS INDIOS 20/12/2010

HAY QUE FELICITAR AL CLUB LOS INDIOS POR LOS 3 CAMPEONES DE EL ULTIMO FIN DE SEMANA ESO ES PARA TODOS LOS QUE HABLAN QUE EN LOS INDIOS SE HACE TODO MAL AGUANTE CAMBLONG 2011

Responder
elviscopesa 20/12/2010

Hola gente de este medio buenas fiestas y gran comienzo de año y que en el 2011 el señor se apiade de nosotros y haga que los socios de LOS INDIOS podamos hacer que esta manga de chantas se vayan y no vengan más ya se saquearon todo muchachos y encima quedamos últimos en la zona . Duro aguante usted no tiene la culpa en enero le compran el trineo LOS PERROS ya los tiene .

Responder
San Vicente 20/12/2010

Dijeron que iban a armar un equipo para darle rodaje a los pibes y promesas. Yo pienso q Brown tiene solamente dos grandes promesas, y no se las valora, a tal punto que se les esta arruinando la carrera. Me parece que Morero con lo hecho la temporada anterior a lesionarse, demostro que tranquilamente puede jugar este nivel. Y no puedo creer que este jugando 5 minutos por partido. Con respecto al otro jugador, que es Priotti, con la corta edad que tiene, a este equipo le puede dar muchisimas cosas, sin embargo come banco todos los partidos. No les veo mucha vida en san vicente. Por algo no salio ningun jugador de aca.

Responder
BROWN 20/12/2010

paren la mano loco este es el mejor año que tenemos en la liga y ya estan metiendo lio, Priotti es un jugadoraso pero para jugar el campeonato local, para la lioga le falta mucho pero mucho no lo apuren porque le hacemos un mal y si queres te cuento que le falta porque en los dos partidos que entro le fue mal porque le FALTAAAAAAA y Morero tiene que ponerse bien de la cabeza el solito para jugar, tampoco nos olvidemos que tenemos tres fenomenos en la cancha como el negro ibañez paz el gordo ruger y el seba puñet que se lastimo para jugar en lugar de estos moustros tenes que laburar mucho, vamos brown que podemos entrar al B1 falta poco todos vamos a alentar

Responder
ESPAÑOL 21/12/2010

Vas en picada gallego, de torito no sos mas que un ternero asustado....ahora con Claris que siempre cae parado en otros puestos te va un poco mejor (lleva 0/3) pero si lo tuyo es hacer borron y cuenta nueva: AVISALE A LOS JUGADORES QUE LA LIGA B YA EMPEZÓ EH!!!! hace ratooooooooooooo

Responder
INDIO DE LEY 21/12/2010

QUE CARA DURA LA GENTE QUE PRETENDE PRESENTAR UNA LISTA EN EL CLUB ,NO SABEN NADA DE LO QUE PASA EN EL CLUB Y PARA COLMO TRATAN DE PERROS A LOS JUGADORES LA VERDAD DAN LASTIMA YO ME VOY A ENCARGAR DE DECIRLE A LOS JUGADORES LAS COSAS QUE HABLAN EN EL BUFET ESTAS 2 PERSONAS HASTA HABLAN DE CAMBIAR EL TECNICO NO SABEN NADA QUIERO VER CUANDO LOS JUGADORES LE PIDAN EXPLICACIONES PORQUE SE OLVIDAN QUE ESTOS CHICOS ESTAN TRABAJANDO V........Y G.........<BR/>CUIDADO CON LO QUE HABLAN

Responder
Maximiliano 21/12/2010

Felicitaciones Los Indios de Moreno.... jajajajajajaja<BR/>Porque no los mandan a Laburar?<BR/>Basta de gastar guita de los socios en esos amargos!!!!!!

Responder
garclomg 22/12/2010

Gasten la guita muchachos saquen a estos&nbsp;amargos que tenemos con este equipo lo único que hacemos es quemar a Duro y quedar últimos .

Responder
gerardo la guardia 25/12/2010

PARA EL PERIODISTA DE PICKANDROLL Y PARA MARCELO DE LA FUENTE.<BR/>AVISENNOS CUANDO ESTEN BIEN CORDERO Y GAMBONE ASI LE DAMOS OTRO PARTIDITO DE PREMIO, QUE HORRIBLE EL PERIODISTA QUIEN ES???? YA JUGARON EN SPORT Y QUE PASO LO PASEAMOS CON GAMBONE, GAMBONSITO, CORDERO, CORDERITO Y CON QUIEN MAS QUIEREN JUGAR, SIEMPRE SE DICE QUE HAY PERIODISTAS QUE SIRVEN PARA OTRA COSA QUE PARA COJMENTAR PARTIDOS.

Responder
edgardo 26/12/2010

realmente dan lastima como se pelean los socios de los indios de Moreno<BR/>Porque o piensan en el club y para el club<BR/>La comision de hoy no da para mas y los socios se pelean<BR/>que lastima<BR/>jajajajajajaja

Responder
HINCHA DEL INDIO 27/12/2010

CHE“ EDGARDO”SE PUEDE SABER QUE ES LO QUE TE CAUSA GRACIA

Responder
PARA EDGARDO 27/12/2010

PARA LA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR EDGARDO QUIEN SE PELEA DE QUE ESTAS HABLANDO FUISTES AYER A FIESTA DEL DEPORTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HABIA ESO ES PARA LOS CORTOS QUE ´PIENSAN QUE LOS INDIOS ES LA LIGA ,SOLAMENTE UNA PERSONA CON&nbsp;NADA EN LA CABEZA PIENSA ESO ,MUCHACHOS HAY QUE MIRAR LAS OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO HAY QUE VER LA CUENTA EN EL BANCO HAY QUE VER LAS INFERIORES HAY QUE VER EL MINIBASQUET HAY QUE VER EL VOLEY HAY QUE VER DESTREZA HAY QUE VER EL COLEGIO EL EXITO DE LA PILETA TENEMOS EL SECRETARIO EN LA FEDERACION ,SOLAMENTE UN CORTO CREE QUE EL CLUB ES SOLAMENTE LA LIGA QUE CORTOS QUE SON QUE CORTOS POR FAVOR

Responder
Velez Indiio 28/12/2010

Alguien sabe cuando sigue el partido suspendido.-

Responder
velez indio 29/12/2010

Creo que lo reprogramaron para el 12 de enero.

Responder
LA 9 29/12/2010

Q TE PASA GERARDO??SI NO GANASTE NADA NO T AGRANDES POR PARTIDITOS DE PRIMERA FASE HABLA MEJOR CUANDO TERMINE LA FASE FINAL SOS DE LA B SIN ALIENTO PARA SIEMPRE FRACASADO!!!T DAMOS LA REVANCHA EN LA FASE FINAL PAVOTE

Responder
ACA ESTAN ESTOS SON 03/01/2011

hablan hablan y siguen haciendolo y no arman ni la lista para los reyes magos Djense de joder sigan engordando , además de las panzas - bronca, rabia y envidia ah a quien los van a votar a uds si la mayoría de deportes sabe de “burros” a ver si de lista pasan a estar en gayola dentro de muy poco.

Responder
sport 04/01/2011

y julian que vivia escribiendo y ensusiando a la gente de sport en esta pagina no escribe mas? todos en cañada sabemos que el que escribia era el, tarde o temprano se sabia, saludos cañadenses

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS