• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hispano Adentro

Zona Sur

Grupo Sur

Hispano Americano (Río Gallegos) 71– Huracán (Trelew) 55


Triunfos que valen doble

En un cotejo clave dentro del grupo sur, Hispano Americano superó como anfitrión a Huracán de Trelew por 71 a 55. El liderazgo de Federico Radavero, la entrega de Gastón Morales y el trabajo constante en ambos cilindros por parte del interno Fernando Gutman fueron los valores más altos que tuvo la escuadra de Daniel Frola.

Sabiendo lo que estaba en juego, instintivamente ambos elencos trataron de cuidarse durante el primer cuarto, y eso ayudó a ver un partido deslucido. Mientras el dueño de casa buscaba las posesiones largas, tratando de asegurar el balón; el visitante apostaba a todo lo contrario: correr y llegar a la anotación en la menor cantidad de segundos posibles.

En ese ir y venir el que ganó fue el elenco chubutano, que se aprovechó en parte de un balance defensivo que no se mostró del todo aceitado; y en parte también, de “puertas traseras” que le generaron buenas situaciones. Si el huésped no tomó mayor distancia, fue porque erró canastos muy cerca del cilindro sin oposición de defensa, algo que terminó siendo una constante en varios pasajes de la noche.

Sin terminarse de acomodar, el elenco de Río Gallegos se metió al segundo periodo cuatro unidades por debajo, 11 a 15. Ya en ese segmento la escuadra celeste comenzaría a encontrar el camino. Jugando de espalda al canasto como un ala-pivot, Federico Radavero comenzó a complicar al andamiaje defensivo del cuadro oponente, presentándose como la primera vía de gol clara para el conjunto que resultaría ganador.

Ello, sumado al aporte defensivo de Fernando Gutman, que fagocitó a Alejandro Papalardi y dejó sin anotaciones en la pintura a Huracán, fueron los puntos clave que tuvo el club santacruceño para irse al descanso largo con ventaja de tres, 32 a 29. De igual forma, el tercer capítulo le pondría un manto de incertidumbre al choque.

Con el retorno de vestuarios el visitante cambió el libreto y tan mal no le fue. Dejó de lado el hecho de correr y tirar buscando ataques rápidos, y apoyado en un juego friccionado, que buscó cargar los cristales, logró nublar a su rival y el cotejo ingresó en una meseta. Mientras Leandro Lauro estuvo en cancha, “el globo” halló variantes en sus ofensivas, que lo ayudaron a encontrar de cierta manera el rumbo del encuentro, y meterse al acto final con ventaja mínima: 48 a 47.

En gran parte, Hispano encontraría la clave de su posterior victoria en el banco de relevos. Pese al liderazgo de Federico Radavero, y el trabajo de Fernando Gutman en ambos costados del campo, el golpe de quiebre lo entregó el base Gastón Morales, quien marcando presencia en la primera línea defensiva de los suyos, robó un par de balones que terminaron siendo dobles rápidos, y a la vez, en el ataque fijo, supo leer las situaciones para ayudar a los suyos a ir cerrando el cotejo.

Sobre la recta final del match el celeste sacó diez de luz, y si bien los nervios no le permitieron extender aún más esa brecha, lo que mantuvo con vida por algunas ofensivas más a su adversario, lo terminó cerrando en los segundos cúlmines, quedándose con una victoria importante que lo clasifica directo al grupo B1.

Síntesis

Hispano Americano (71): Alejandro Fidalgo 7, Bruno Gelsi 15, Fabián Gabriel 6, Federico Radavero 20 y Fernando Gutman 20 (inicial); Franco Amigo 0, H. Faletto 0 y Gastón Morales 3. DT: Daniel Frola.

Huracán (T) (55): Leandro Lauro 13, Jorge Sánchez 5, Martín Aguirrezabala 4, Alejandro Papalardi 8 y Javier Cáceres 8 (inicial); Lionel Sola 2, Alejandro Ivetich 5, Maranguello 6 y Ramiro Heinrich 4. DT: M. Rubio.

Parciales: 11 – 15 / 32 – 29 / 47 – 48.
Árbitros: Mastro Filippo – Quintana.
Estadio: “Tito” Wilson.

Crónica: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net).



Centro Español (Plottier) 76 – Estudiantes (Olavarría) 66

Español dueño de casa

Centro Español de Plottier llegó a la primera victoria como local. A último minuto se confirmó para participación de Saborido en el encuentro, y fue para bien. El estadio lleno palpito el excelente juego de parte de los locales.

El quinteto de Plottier arrancó con la formación de Fabi, Saavedra, Roh, Cavagna y Sepúlveda. Luciano Alonso no estuvo presente por un principio de desgarro.

Poco a poco se fue llenando el Templo de la calle San Martín y el aliento de los seguidores del Torito no cesó hasta la chicharra que marcó el fin del partido.

El encuentro comenzó con tiros de tres tratando de establecer la diferencia en el arranque del partido. Los dirigidos por Claris mostraron otra estrategia de juego, se pararon distinto en la cancha y la ofensiva fue cuidada con una gran defensa, eso obligo a los de Olavarría a buscar otra forma de hacer daño y lo hicieron de la peor forma; Maximiliano Tabieres (6) terminó expulsado viendo el partido desde los vestuarios. Por eso el cierre del primer cuarto quedó en manos del Torito 24 a 19.

Para el segundo cuarto, un principio de tranquilidad complicó las circunstancias del encuentro pero con la rotación bajo el aro entre Guillermo Saavedra y Luciano Saborido los de Plottier supieron mantener la defensa, por ende, un buen resultado favoreció a Español para cerrar el medio tiempo 42 a 34 a favor del local.

A la vuelta del entretiempo el encuentro tomó temperatura y los visitantes comenzaron dispuestos a revertir la situación del tiempo anterior. Por su parte, el local, comenzó a jugar sobre el límite de los 24 segundos y eso le valió de cierta desesperación para conseguir sumar. De todas formas, Centro Español cerró el tercer cuarto arriba por a penas 3 puntos (55 a 52).

El último cuarto, dio inicio a los errores en el tiro a la canasta por parte de los de Olavarría, pero algunos aciertos en la defensa le alcanzaron para ponerse, a 4 minutos de que termine el partido, a dos puntos por debajo del local. Pero eso no duró hasta el final porque la presión del local se hizo sentir y los de Plottier, con un excelente juego de Cavagna y Sepúlveda, levantaron el tanteador llegando a los dos minutos finales con una diferencia de 11 goles.

Quien no pudo terminar el juego en la cancha, por cargarse de faltas, fue Guillermo Saavedra, con un gran rendimiento a lo largo de todo el partido.

Finalmente sonó la chichara final y el Templo estalló en un solo grito. Centro Español logró así ganar el primer partido de local ante un pobre Estudiantes de Olavarría que no rindió en los minutos de cancha. 76 a 66 fue el remate de los dirigidos por Fernando Claris que ya esperan por Alianza de Viedma, que viene de perder ante Independiente de Tandil (76 a 82), el próximo viernes, a las 21.30, de local en el Templo de Plottier.

Síntesis

Centro Español (76): Emiliano Roh 8, Juan Fabi 15, Fernando Cavagna 16, Carlos Sepúlveda 26, Guillermo Saavedra (x) 7 (fi); Luciano Zupanovich 4, Walter Acebedo 0, Luciano Saborido 0 y Julián Fedele 0. DT: Fernando Claris.

Estudiantes (66): Federico Silveyra 2, Emanuel López Cerdán 11, Guillermo Crespo (x) 22, Maximiliano Tabieres 2, Gerardo Barrera 18 (fi); Ignacio Catanzaro (x) 6, Emiliano Coppero 2, Julián Sansimoni (x) 1 y Facundo Barreto 2. DT: Irineo Galli.

Arbitros: Néstor Fama y Pablo Oyola.
Parciales: 24-19, 42-34 y 55-52.
Estadio: Centro Español.

Fuente: Prensa Español



Independiente (Tandil) 82– Alianza Viedma (Río Negro) 76

Gran victoria de Independiente que se acerca a la B1

Independiente consiguió un enorme triunfo al superar por 82 a 76 a Alianza Viedma en un cotejo correspondiente a la novena fecha de la zona sur de la Liga B de básquet. De esta manera los rojinegros llegan a la última fecha con la chance intacta de conseguir la tan ansiada clasificación a la B1. Ganando en Río Gallegos se garantizarán el pasaporte, en caso de perder deberán aguardar otros resultados.

El rojinegro lo ganó por la actitud y la extraordinaria tarea, en el tercer cuarto, en defensa. Esos aspectos le permitieron al conjunto de Carlos Zulberti quedarse con una merecida victoria, aunque muy sufrida por cierto. El juego se disputó como una verdadera final, ya que ambos elencos se jugaban la posibilidad de entrar a la B1.

Los tandilenses arrancaron mal y tuvieron que luchar demasiado para tratar de revertir la situación. Los primeros dos cuartos fueron negativos para la escuadra local que fue alentada por una buena cantidad de espectadores que se acercaron al polideportivo Duggan Martignoni. Igualmente los de Viedma hicieron muy bien las cosas en el fragmento inicial del pleito a partir de la gran labor en ofensiva, comandada por Martirena.

La ventaja para llegar al segundo chico le perteneció a los sureños que se fueron en ventaja por 23-17. Antes de ir al entretiempo, fue clave el aporte de Valerio Andrizzi y Emmanuel Hartstock ya que entre ambos sumaron una gran cantidad de puntos que le permitieron al anfitrión acortar distancias. Los conducidos por Bogliacino llegaron al descanso con la victoria parcial por 43-39.

La historia cambiaría radicalmente a partir del tercer período. Independiente se plantó muy bien en defensa y comenzó a funcionar como equipo. Lentamente fue borrando a su adversario de la cancha y empezó a torcer el rumbo del juego. Cada jugador entendió su función y de esta manera llegaron al cuarto final ganando por 62-55.

El final fue muy cerrado, debido a que ninguno se daba por vencido. A falta de 5´ , Beltramella anotó un triple para igualar las acciones en 64. Un rato más, y con tan solo un segundo en el reloj de posesión, Mateo anotó un tremendo triple que levantó a sus compañeros y a todo el polideportivo Duggan Martignoni para ponerse 72-69.

Lo podría haber ganado por una mayor diferencia, ya que Mateo y Arca, desde la línea, tuvieron sus chances pero erraron todos sus lanzamientos. Igualmente fue una gran victoria la que consiguió el rojinegro al derrotar a Alianza Viedma por 82 a 76. Ahora descansará algunos días y rápidamente se pondrá a trabajar pensando en la visita a Río Gallegos. Para ese compromiso es muy probable que ya este en condiciones de reaparecer Lisandro Caniza.

Síntesis

Independiente (82):
Juan Manuel Ruiz 11 (x), Leandro Mateo 23, Valerio Andrizzi 17, Guillermo Rausch 7, Alejandro Arca 5 (FI). Bruno Romano 11, Emmanuel Hartstock 6 (x), Martín Trimboli, Eber Ferros Marina 2, Ezequiel Barroso
DT: Carlos Zulberti

Alianza Viedma (76): Mauricio Beltramella 14, Nicolás Paletta 6, Héctor Martirena 17, Lucas Bianco 10, Facundo Brizuela 9 (FI). Carlos De Lafuente 5, Mauro Bianco 7, Augusto Rossi 8.
DT: Guillermo Bogliacino

Arbitros: José Lugli y Rodolfo Gurman
Estadio: Duggan Martignoni
Parciales: 17-23, 39-43 y 62-55

Fuente: Prensa Independiente

Grupo Centro

Ramos Mejía (Buenos Aires) 80 – Rosario Central 75

Clasifiación en peligro

Rosario Central cayó en Ramos Mejía ante el local por 80 a 75 y todavía no es B1. Los Indios aplastó a Rocamora. Ya está toda la cobertura de BR en Ramos Mejía, y se vienen los videos en las próximas horas. Impresionante trabajo.

En la vuelta a la actividad tras el receso, Central perdió nuevamente de visitante frente a Ramos Mejía y todavía no puede asegurar su clasificación a B1, aunque queda el duelo de la semana próxima ante Vélez en Capital y, por qué no, la chance de que se den algunos resultados favorables. Entre la floja defensa y la mala puntería de tres puntos (7 de 31), los canallas se quedaron cortos justo cuando mejor necesitaban jugar.

La principal falencia del equipo de Coco Juan fue la defensa. Los errores se multiplicaron y sólo Crocce pudo evitar de a ratos que los locales ganaran las segundas chances bajos las tablas. Además, Piuma, clave en la pintura, se cargó de dos faltas en el primer cuarto y debió dejar la cancha para no quedar más condicionado.

Entonces, el canalla se quedó sin gol en la zona pintada y sufrió mucho. Intentó suplirlo con los lanzamientos de tres La Bella y Abaca pero esa no fue una solución duradera en una noche floja desde la larga distancia.

El local apostaba a Menza y a Cuello para estar arriba, pero con el correr de los minutos, Central se dio cuenta de que podía, porque Ramos se equivocaba contra la presión y sufría con la efectividad de Lupo, Piuma y Allegranza. Y los rosarinos se pusieron en juego.

La segunda parte arrancó a favor de Central porque anuló a Menza, pero en la mitad del cuarto perdió el control del duelo, tanto en ritmo como a la hora de asegurar el rebote. El goleo repartido y las segundas jugadas siempre fueron de la visita. En ese momento, el local sacó diferencia y aprovechó cada error del conjunto rosarino. Y en el inicio del último cuarto, Ramos alargó la diferencia, que llegó a ser de trece puntos.

Sin embargo, ingresó Piuma y Central reaccionó sobre el cierre porque tuvo juego interno. Además, el triple de Lupo a un minuto puso el partido a cuatro puntos.

Pero en la jugada siguiente, el mismo Lupo marró un lanzamiento desde el perímetro. Luego, la visita cortó con falta sobre Menza y convirtió los dos libres. En el los segundos finales, Central falló cuatro triples Abaca, Lupo, y dos de Maxi Ríos para que no haya lugar para la hazaña.

El Canalla se quedó con un sabor amargo porque con muy poco siempre estuvo en juego. Era un duelo clave para la clasificación que ahora deberá esperar hasta la cancha de Vélez.

En el otro juego de la zona Centro, Los Indios superó a Rocamora 90 a 64 con 20 de Mendyk y 18 de García Merlo. El domingo juegan Sport con Vélez y el miércoles el pendiente entre Vélez y Los Indios (ganaba la visita 48 a 41 al entretiempo).

La tabla (con esos dos pendientes) tiene a Central y Rocamora con 14 unidades, Ramos 13, Sport 12, Vélez y Los Indios 11.

Síntesis

Ramos Mejía (80): Kevin Jerez Pilotti 7, Matías Cuello 12, Gabriel Menza 21, Martín Zekas 8, Javier Montero 3 (fi), Leandro Heffes 4, Luciano Massarelli 8, Maxi Segón 8, Facundo Lapadula 4, Facundo Pavón 5, Martín Cuello 0. DT: P. Neilan.

Rosario Central (75): Leo La Bella 11, Facundo Núñez 7, Maximiliano Ríos 4, Marcelo Piuma 18, Diego Crocce 14 (fi), Diego Abaca 4, Juan Lupo 10, Gustavo Bronzino 0, Luis Damián Camejo 0, Matías Stival 0, Sebastián Garnero 0, Mariano Allegranza 7. DT: Hugo Juan.

Estadio: Socios Fundadores.
Árbitros: Mariano Atance y Martín Quintana.
Parciales: 22/18, 47/40 y 65/52.

Fuente: basquetrosario.com.ar

Los Indios (Moreno) 90 –Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 64

Dura derrota

Rocamora perdió anoche en Moreno por 90 a 64 y de esta manera tendrá que esperar hasta el próximo viernes para definir si clasifica o no a la Zona Campeonato de la Liga Nacional “B”. En la fecha ganó Ramos Mejía sobre el otro puntero, Rosario Central. Mañana cierran Sport Club y Vélez.

La definición de la Zona Centro Sur de la Liga “B” se pone más caliente que nunca después de la 9na y penúltima fecha jugada anoche dado que todo está veremos de cara al viernes y esperando la mayoría de los equipos lo que pasará con el juego que resta el domingo entre Sport y Vélez, y el juego pendiente de la 8va fecha que se completará el miércoles por la noche.

Rocamora ayer jugó un partido de esos para olvidar dado que Los Indios no le dieron la chance de pasar arriba en ninguna oportunidad en el marcador y ni siquiera de tener la oportunidad de acercarse demasiado. Los dirigidos por Martín Amden no pudieron ganar ni un parcial, estuvieron muy erráticos y no pudieron controlar en defensa a Nicolás Mendyk (20 puntos) que terminó siendo el goleador de la noche.

Mauro Sierra fue quien más aportó a las ofensivas del “Rojo” pero no impidió que la diferencia sea amplia de 26 puntos y ahora se dará un cierre con sufrimiento, donde el equipo de nuestra ciudad está obligado a ganar para poder meterse en la próxima ronda de la Liga “B” o, si pierde, tener que sacar la calculadora. Mucho, todo digamos, dependerá de lo que pase mañana cuando se midan Sport y Vélez por el cierre de la novena y cuando el próximo miércoles se enfrenten el “Fortín” con Los Indios completando el juego pendiente que había quedado a fin del año pasado.

Síntesis:

Los Indios (90): Gastón García 11, Nicolás Mendyk 20, Javier López Carrizo 10, Diego García Merlo (x) 18, Nicolás Greco 5 (fi); Leonardo Rodríguez 14, Rodrigo Monier 10, Hugo Maldonado 0, Eric Flor 2, Matías Bertoglio (x) 0, Luciano Pozzer 0 y Santiago Kanno 0. DT: Carlos Duro.

Tomás de Rocamora (64): Agustín Richard 6, Federico Salvarredy 5, Abel Pascual 10, Mauro Sierra 16, Emilio Domínguez 10 (fi); Jorge Chahab 0, Horacio Rigada 5, Matías Novello 9, Franco Antonellini 1 y Agustín Aguirre 2. DT: Martín Andem.

Arbitros: David Quinteros y Gerardo Capdevilla.
Parciales: 24-11, 45-26 y 63-40.
Estadio: Los Indios.

Fuente: basketconcepcion.com.ar

COMENTARIOS (40)

PARA HISPANO 08/01/2011

ganaste de casualidad HISPANO , HURACAN jugo el peor partido de su historia en la liga b, no jugaron en equipo y no solamente eso los aleros no defendieron para nada , se perdio muchas pelotas,no jugaron con los internos que estaban solos y bueno ahi esta el resultado..

Responder
UNION ELECTRICA 08/01/2011

QUE JUGADOR TATU POR FAVOR,QUE JUGADOR .GRANDE NEGRO PEIRONE POR PONERLO TANTO LA LIGA TE LO AGRADECE..

Responder
Sur Integral 08/01/2011

Desde Viedma...felicitaciones a hispano, arrancando los primeros partidos flojos, pero es un gran equipo y a tener en cuenta...<BR/>Ahora alianza no queda más que ganar...tenemos un gran plantel y los partidos que hemos perdidos, fueron por errores propios y no saber manejar la ventaja necesaria y tranquilidad en los momentos justos..<BR/>Alianza sos de la B1 y aun más, es hora de demostrar de visitante que se puede ganar en cualquier cancha..<BR/><BR/>vamos carajo...te kiero ver campeon..Alianza Viedma arriba!!<BR/>Pd:muchachos hispano no pudo haber ganado de casualidad sacandoles 16 puntos...piensen un poco

Responder
Para el primer comentario 09/01/2011

Si, y seguramente de casualidad somos el primer clasificado a la B1.... no es para calientes jeje. saludos al fagocitado PAPALARDI

Responder
daniel 09/01/2011

estuve viendo el juego entre rocamora- moreno ...<BR/>el dt de rocamora anden no puede manejar ni un fitito !!!<BR/>mal los cambios, encima cuando perdia por 20 ni movia el banco !!!<BR/>bien los indios, mucho sacrificio !! aunque igual siempre las mismas caras de malos tipos en la cancha y detras del banco !! que le da esa gente al club ???<BR/>buena pregunta no ?

Responder
gabriel 09/01/2011

bien los indios una muestra de juego en equipo y sacrificio, che german, no hace falta que te colés, decime y te pago la entreda de $10, super-ratón

Responder
paco 09/01/2011

Muy buena pregunta daniel ojala alguien la pueda responder.

Responder
jorgemardel 09/01/2011

VAMOS PEPO CARAJO SEGUI ASI QUE FACUNDO INGRESA A LA B1 LA FLIA DESDE MARDEL Y OLAVARRIA TE SEGUIMOS APOYANDO.-

Responder
PARA HISPANO 09/01/2011

CHEEEEEEEEEEE NO GANASTE A NADIE TODAVIA ASI COMO SUBIS SABES COMO VAS A BAJAR ..QUE SUERTE QUE TENES SIEMPRE TE AYUDAN LOS QUE DIRIGEN..AVISAME CUANTO LE PAGAN A LOS JUECES ASI HACEMOS LO MISMO NOSOTROS..OJO NO SOY DE TRELEW PERO VI EL PARTIDO..ANDA HISPANO..ME HACES REIR..NI ENTRENADOR TIENEN.

Responder
Ramos 09/01/2011

Una verguenzaaaa el arbitraje en el partido ramos-central.. a pesar de ganar la diferencia tendria que haber sido minimo de 10 puntos... y no lo fue gracias a los jueces de siempre.... parrafo a parte parece que piuma tiro unos manguitos a los jueces...hasta el ultimo cuarto donde fue no menos de 7 veces a la linea tenia hechos 4 puntos.

Responder
Javi 09/01/2011

No puede ser que un jugador base de Velez haga 29 tantos y el resto no llego a hacer 9 tantos o sea que ese tecnico no tiene jugadas para los internos o los dos internos que jugaron todo el partido son de madera uno es R y el otro S .<BR/>JP cambia de tecnica porque te vas al bombo o no ves la jugadas, partido mal jugado sin ideas .<BR/>Esto es del partido jugado contra Sport club

Responder
La banda del Indio 09/01/2011

ramos no chamulles mas ramos no chamulles mas el viernes vamos a tu cancha para ver que banda se la aguanta mas(8)<BR/><BR/>hay ramos lo que te espera cuando vallamos a ese galpon que decis llamar cancha...

Responder
JORGE 09/01/2011

COMO SIEMPRE, FELICITACIONES AL CUERPO TECNICO Y JUGADODORES DE NUESTRO QUERIDO CLUB HISPANO, QUE CON GRAN SACRIFICIO CLASIFICARON PARA LA B1, SIGAN ASI QUE SIEMPRE ESTAREMOS CON UDS. VAMOS CELESTE ??????????????

Responder
hispano 09/01/2011

QUE SUETE PARECE QUE PAPALARDI ES UN JUGADOR IMPORTANTE PORQUE SIEMPRE SE ACUERDAN DE EL JAJAJJJA QUE IDIOTS SON...

Responder
para daniel y paco 09/01/2011

muchachos, no le busquen la quinta pata al gato, se ganó y sirve para levantar, aguante el indio

Responder
Sur Integral 10/01/2011

Para el anterior comentario..nose de donde seras..pero solo puedo decirte que localia garca y donde te bombean mal, y los arbitros estan mas que pagos, es la de trelew...nose como sera en rio gallegos, pero en trelew te matan los arbitros...todos lo sabemos...<BR/>Bien Hispano igual...

Responder
del norte 10/01/2011

hay comentarios que electrica el viernes va a ir para atras para que gane anzorena

Responder
ferrari 10/01/2011

y...roca mora y titi........y la moto jajajajajajajajjajajajaa

Responder
para hispano 10/01/2011

ESE QUE DICE QUE GUTMAN SE LO COMIO A PAPALARDI TENDRIA QUE SENTIR VERGUENZA SI ES TAN GUAPO PORQUE NO JUEGA LA LIGA A..Y SABEMOS QUE NINGUN CLUB LO QUIERE EN LA LIGA A PORQUE ES NPESADO Y YA PASO SUS AÑOS DEJATE DE JODER HISPANO Y HAGO UNA PREGUNTA DONDE ESTA STANFORW MMMMMMM

Responder
TRELEW 10/01/2011

PARA MARINA MANAGER:lno le tiremos la culpa al dt vos viste lo que trajiste?????????? CACERES un poquito mas no se pone la mano en el bolsillo viste la foto de pinkand roll mientras la mole esta con GURTMAN el mirando para otro lado mpor favor ...el otro el 7 marca a dos metros al tirador de HISPANO andaaaaaaaaaa...ESPERO QUE GANEMOS CON ESTUDIAMTES..

Responder
para ferrari 10/01/2011

che ferrari porque pones y roca y titi?? bien que en el 2008 cuando salimos campeones gracias a los dos puntos de el cerraste el orto y no dijiste nada asi que no hables....anda a putiar a los jugadores como lo haces en todos los partidos......

Responder
Celeste 10/01/2011

Con el mayor respeto a todos, quien siguio la campaña de hispano de local no puede decir que los arbitros lo ayudaron, son horribles los arbitrajes, pero de local lo matan al celeste.En Trelew el presidente del club tiene a todo chapeando con que es juez y aprieta arbitros, el equipo no necesita eso.-<BR/>Bellón se fija en lo malo de los arbitrajes de la Liga Nacional, que tal si ve los videos de la “B”, algunos son realmente malos

Responder
para los de los indios 10/01/2011

a no perderse las últimas vacantes, 2 ex grandes jugadores ( virula y german ) daran un campus para desparramar sus conocimentos basquebolísticos. dirigentes de los indios, duro, vayan y aprendan algo.<BR/>Entre los participantes se sorteara 1 semana de vacaciones en la primera de ciudadela

Responder
ferrari 11/01/2011

que cantaban los 4 que se dicen barras de los indios alentaban a un jugador que no jugo y de los contrarios una lastima en un momento pereciamos deportivo titi,cuida a la maestrita le quieren bajar la caña unos cuantos

Responder
para: La Banda del Indio 11/01/2011

Indio vaya del verbo ir es con Y.., muerto!! jajajaja te vamos a fumar en pipa pancho!

Responder
ferrarisosvos 11/01/2011

seran siempre cuatro pero son los que alientan y no putean a los jugadores. Y lo de Titi&nbsp;se nota que no entendés nada el pibe salio y quiere al club o nos escuchaste cuando lo nombraron aplausos por todos lados por algo sera no? en cuanto a comentarios personales no serás el mismo jeropa que hablaba de la chinita te damos 20 mangos y andá a la calle Vera 230 a verle la cara a dios

Responder
ferrari tiene razón 11/01/2011

muchachos, ferrari tiene razón, con un ex jugador salido de las inferiores todo el respeto, pero en la cancha se alienta al equipo, lo qe pasa qe al seudoperiodísta le gusta inventar idolos, debe ser su problema psicologico

Responder
andyvuelve 11/01/2011

esos 4 solo alientan en los indios como siempre lo que pasa que pocos tienen memoria les dolio lo de chahab bueno el dejo cosas en el club los pibes lo siguen como a mi que no me quisieron son lamentables alientan cuatro y el resto mudo o depotrica reconocer a un jugador que jugo ahí es lamentable ? bueno la verdad que usd de moreno les falta mucho vuelo todavia los de antes los de ahora y los que vendran pobres tipos saludos desde tucuman

Responder
german sport 11/01/2011

ultimo momento se les escapo aprea a los de moreno glinberg no viene y buscan un pivot con altura deportiva el oso ferrario o weiman jojojo se les va duro se queda gomez y trae a peveri todos al descenso y felices

Responder
jorge (para ferrari) (los indios) 11/01/2011

gente de los indios, primero el que escribe del dt de rocamora y en contra de los indios no puede ser otro que un familiar de chahab, jugador que no es querido por nadie en concepcion del uruguay, por sus actitudes fuera y dentro de la cancha y se ve que el unico antecedente que tiene es meter esos puntos porque despues se fue corrido de todos los clubes es egoista, mal compañero y juega para el, y todavia quiso meter al hermano en clubes de la C, gente de los indios si tanto lo aplauden como aca cuando le ganamos, se lo llevan ynos hacen un favor, ese pibe no puede jugar ni la C de capital, aca ya no lo bancamos mas, sino vengan a la hinchada de rocamora lo putean todo el partido. no sean giles.

Responder
GLOBO PARA SUR INTEGRAL 11/01/2011

SEGUIS CALENTITOS LOS PANCHOS DESDE LA TEMPORADA PASADA?? AMARGOS,&nbsp;Y HORRIBLES SON.... ASI Q A LLORAR A LA IGLESIA... JA!<BR/>VAMOS HURACAN, VAMOS CHEEEEEEEE!

Responder
invento ferrari 11/01/2011

no se quien es ni me importa pero entro a este sitio y desde el año pasado me doy cuenta lo lamentables que son en Los Indios puro bardo se plean entre ellos se atacan. Acá en concepcion no hay jugador que no sea querible y chahab es uno de ellos pibe humilde como pocos y que sabe se nota Asi que metanse en sus cosas que unos cuantos quilombos tienen en el Rojo todo esta bien y vamos por la clasificacion ustedes bueno a ver si esperan un milagro

Responder
lPara rancho de la banda del indio 11/01/2011

Ranhero no&nbsp;jorobes mas veremos como se da el partido recordá que vamos 9 a 0 y eso de fumar en pipa no quedan dudas si allá en Ramos son todos faloperos y trabas , así que un consejo largá el paco que te va a ser mal de lo otro nos esncargamos nosotros ya que te vamos a hacer el o..... otra vez.

Responder
la razón de ferrari 12/01/2011

Estoy con Para Ferrari respeto a jugado ex del club pero lo importante no a ese jugador eso es un problema psicológico sino alentar al equipo, mi equipo, que juega en mi cancha que es de mi club , pertenece a mi ciudad que es parte de mi provincia porque todo es mio mio y mio petronius donde estás petronius soy yo el neron del basquet el que te llama no dejes que me pogan el chaleco no estoy locoooooo soy el number one noooooooooo petronius

Responder
ferrari 12/01/2011

como me hacen reir lo unico que dije es que hay que alentar al equipo y no a jugadores que hoy son del equipo contrario que lastima que hay gente con la cabeza hueca nadie hablo mal de titi pero hoy juega en otro lado perdon perdon perdon se sienta en el banco de roca mora ,y che en la calle vera le hacen descuento a los municipales pregunto nada mas pregunto vamos indios esta noche vamos

Responder
Camisa 12/01/2011

Si!! PAPALARDI es muy importante para nosotros! sobretodo si tenemos que darle de comer!! Me parece que no vino a gallegos...

Responder
garclomg 12/01/2011

Que equipito armaste los indios último cómodo sigan asi muchachos que estamos bárbaro . El viernes los atiendo en RAMOS .

Responder
elviscopesa 12/01/2011

MAURITO no vengas mas a ver los partidos sos la yeta el otro dia no viniste y ganamos comodos al puntero . quedate en casa planchando jaja

Responder
horacio 14/01/2011

REF.PARTIDO RAMOS MEJIAS CONTRA ROSARIO CENTRAL<BR/>SINCERAMENTE A LA CONFEDERACION DE BASQUET DE LA REPUBLICA ARGENTINA, A LA ASOCIACION DE CLUBES DE LA REPUBLICA ARGENTINA Y A TODO DIRIGENTE QUE TENGA QUE VER CON EL BASQUET DE ARGENTINA.<BR/>UDS. FUERON ALGUNA VEZ A VER A RAMOS A SU CANCHA, ES DESCALIFICADOR, NO TIENE SENTIDO QUE VAYA A ALGUNA CANCHA Y LE HYAGAN PROBLEMAS POR UNA RAYA O POR UNA LUZ, ESTA EL PERIMETRO DE LA CANCHA Y “”“”“”“”“”“”“”“”“LA RAYA DE AFUERA ESTA A 30 CMS. LEYERON BIEN 30 CMSSSSSSSSSSSSSS ATRAS DE LOS TABLEROS ESTAN A 35 CMS. Y LA PAREDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO TIENEN VERGUENZA Y MAS SABIENDO QUE UN DIRIGBENTE DE LA ENTIDAD ESTA ENLAZADO CON LA CONFERDERACION ARGENTINA DE BASQUET TIENEN SUERTE PORQUE SI A ALGUN JUGADOR LE PASA ALGO VAMOS A VER CON QUE LO PAGAN, NO TIENEN VERGUENZA DE NADA ARREGLAN TODO TODO TODO LOS AMIGOS Y LA PLATA CURA CUALQUIER MALLLLLLLL ME GUSTARI9A QUE ALGUIEN VAYA Y VEA, EL RESULTADO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO PERO DA VERGUENZA QUE UN PARTIDO DE LIGA B SE JUGO EN ESE GALLIENRO

Responder
trelewense soy 14/01/2011

para el muchacho que escribe como TRELEW, dejame aclararte una cosita, Marina es el manager de Huracán, pero contrata los jugadores que le pide el técnico, como debe ser, primero se contrata el técnico y es el técnico el que pide los jugadores, entonces si hay culpa ..... de quien es?

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS