• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

San Isidro y Echagüe bien arriba

B1 Norte

San Isidro 87 - Unión Eléctrica 82


Enchufado a 220v

Con sacrificio y amor propio, San Isidro dio vuelta un partido muy complicado y derrotó por primera vez a Unión Eléctrica en la temporada. Le ganó 87 a 82 con un último cuarto brillante levantando una diferencia que llegó a ser de 19 abajo. Los “Halcones” vuelan muy alto y siguen dando que hablar en la Liga B.

Por la segunda fecha de la B1 Norte, San Isidro derrotó a Unión Eléctrica de Córdoba 87 a 82 en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, Los “Halcones Rojos” no jugaron bien pero sacaron a relucir la garra que terminó direccionando la balanza a su favor.

Era más que un partido para los de nuestra ciudad, en lo que iba de la temporada se había enfrentado dos veces con los “eléctricos” sufriendo en ambas derrota y nunca pudiéndole encontrar la vuelta al juego. La tercera es la vencida dice María Martha Serra Lima, y San Isidro hizo honor a eso quebrando la racha negativa.

Dos cuartos por bando se dividió el partido, el “santo” salió con todo en los primeros 10 minutos surgiendo efecto la presión que le ejerció en la salida a los visitantes terminando 29 a 20 arriba.

Luego llegó un vendaval de Unión Eléctrica, los tiros de tres puntos fueron fundamentales y los porcentajes cada vez se hacían más altos. En el tercer periodo la ventaja llegó a ser de 19 (68 a 49) y se complicaba el partido para los dirigidos por Beltramo.

Allí fue donde apareció el amor propio de los Halcones, que veían trunca la posibilidad de doblegar a los “eléctricos”. La clave: el ingreso de Martín Chavarini, que estaba siendo cuidado por un fuerte esguince de tobillo derecho. “Chava” igual ingresó y se puso el equipo al hombro con su capacidad goleadora. El envión anímico se vio reflejado en el tanteador, 12 abajo para ingresar en el último cuarto.

El parcial final fue claramente para los “Halcones”: un 31 a 14 rotundo que tuvo en el físico, en la rotación y principalmente en el sacrificio, las armas fundamentales para cerrar con una victoria impensada al término de los 30 minutos.

Restando 6´28´´ llegó a la igualdad: 71 -71 mostrando a las claras con la intensidad que salieron a jugar la última parte. Restando 27 segundos el juego aún estaba cerrado con un marcador de 83 a 82 para el “santo”. Gutiérrez con dos puntos fundamentales, un rebote de Acosta y la certeza de Toriano desde la línea redondearon la noche soñada para el hincha del “Halcón”.

San Isidro volvió a conseguir dos puntos de oro, ante su perseguidor más cercano y más sufrido; sigue liderando las posiciones en la B1 Norte y ahora deberá viajar a Esperanza para verse las caras con Alma Juniors, otro de los grandes candidatos en la Liga Nacional B.

Síntesis:

San Isidro (87): Jorge Toriano 11, José Gutiérrez 3, Agustín Lozano 3, Andrés Mariani 3, Sebastián Rossi 3, Martín Chavarini 13, Erik Porchietto, Germán Ruffino 5, Gustavo Acosta 8, Luis Martina 5, Marcos Jovanovich 21, Roberto Acuña 12. DT: Daniel Beltramo.

Unión Eléctrica (82): Juan Cognini 2, Juan Gallo 22, Juan Cavagliatto 7, Luís Gervacio 14, Pablo Moya 19, Marcos Ferreyra 6, Pablo Sacco 5, Juan Rella 6, Federico Scandroli 1. DT: Gustavo Peirone.

Parciales: San Isidro 29/ Unión Eléctrica 20 – 12/27 – 15/21 – 31/14.
Árbitros: Sebastián Vasallo y Martín Ibáñez.
Estadio: Luis Rafael Ferreyra

Fuente: diario sport

Echagüe 80 – Brown de San Vicente 69

Echagüe ganó una batalla y va a la guerra

El conjunto paranaense ganó un partidazo en San Vicente, al vencer a Brown 80 a 69, por la 2ª fecha de la segunda fase, de la Liga Nacional B de Básquetbol, Zona B1 Norte.

El Negro de Paraná estuvo debajo en el tablero en los tres primeros cuartos, sufrió una sequía de cinco minutos en el tercero y perdió a su entrenador Cristian Ruiz (por expulsión), cuando faltaban 6’30” para el final.

No obstante, superó una durísima prueba de carácter y llegó a su sexta victoria en serie.

Primer tiempo

El partido comenzó palo y palo, con los dos atacando con convicción y logrando efectividad, a la vez que imponiendo un gran ritmo.

Después de que el desarrollo fuera parejo gran parte del parcial, sobre los minutos finales Brown logró despegarse y llegó a una máxima diferencia de nueve puntos (25-16), a un minuto del cierre, que fue de 27-18.

En el comienzo del segundo cuarto, Echagüe ensayó una reacción, con una defensa más dura y goleo repartido. Así, a 5’58” del final, con una bomba de David Oviedo desde fuera de los 6,75 el Negro quedó 39-31.

Sin embargo, no pudo seguir descontando, Brown mantuvo la diferencia y así se llegó hasta el final del tiempo por 43-38.

Tercer cuarto

El tercer cuarto comenzó como otros. Echagüe tuvo una muy mala racha, ya que no convirtió en cinco minutos. Brown, lógicamente, se alejó, sacando diferencia de 11 puntos.

Pero la reacción llegó, en algo más de un minuto quedó a cuatro (49-45). La tendencia no cambió y el tablero quedó igualado en 54, a falta de una bola.

Pero Brown clavó un triple y se llevó el chico 57-54. Igual, fue bueno el parcial del equipo paranaense (18-10, en 5 minutos).

Inolvidable cuarto final

Gustavo Souto, David Oviedo, Lucas Calleja y Juan Eduardo Meza enarbolaron la remontada de Echagüe, que se basó en una gran defensa, contagiada por el espíritu de Miguel Ricci.

Sin embargo, cuando todo hacía presagiar un final parejo, pero acorde a lo habitual, pasó lo inesperado. A 6’30” del final, el árbitro David Quinteros le cobró falta técnica al coach de Echagüe, Cristian Ruiz y, tras cartón, lo expulsó. Brown aprovechó el momento para escaparse cinco puntos.

Se venía la noche para el Negro. Pero los jugadores reaccionaron al instante. Se levantaron del banco, se reunieron en círculo y protagonizaron el clic del partido.

A 5’12” Echagüe se arrimó a tres (67-64). A 3’31” clavaron un parcial de 12-0 en tres minutos para quedar 67-69 y a partir de allí fueron intratables.

Echagüe se escapó diez puntos arriba (77-67), a falta de un minuto y su parcial en seis minutos fue de 18-0.

El cierre fue el soñado; el rendimiento defensivo casi perfecto; la ilusión de los hinchas es… imparable.

El próxima viernes 4 de febrero Echagüe recibirá en su estadio a Facundo de La Rioja, a las 21.30.

Síntesis

Echagüe (80): Ezequiel Gaido 14, Gabriel Manzotti 6, Matías Bonfiglio 7,Juan Pablo Rotta 11, Matías Ruger 9 (F.I) Jonatan Morero 9, Germán Basto 7, Genaro Priotti 6, Germán Boero 0. DT: Sergio Britos.

Brown (69): Román Rodríguez 3, David Oviedo 13, Maximiliano Marzili 6, Juan Eduardo Meza 23, Luciano Ricle 16 (F.I) Lucas Calleja 5, Gustavo Souto 6, Leonardo Catelotti 2, Miguel Ricci 6, Lisandro Ruiz Moreno 0. DT: Cristian Ruiz.

Árbitros: Ángel D’Anna y David Quinteros.
Estadio: Brown, de San Vicente.
Parciales:27-18, 43-38 y 57-54.

Fuente: Prensa Echague

Facundo 69 – Alma 71

Alma trajo un gran triunfo de La Rioja

El “albinegro” volvió al triunfo al superar a Facundo 71 a 69 con un doble en el final de Gustavo Imsandt. El goleador de Alma fue el juvenil Emiliano Basabe con 17 puntos. El viernes recibe al puntero, San Isidro de San Francisco

Un partido raro el que jugó el “verde”, que empezó como para ilusionar a todos, un primer cuarto con mucho ritmo, buen juego y goleo repartido. Facundo –llego a sacar 11 puntos de ventaja- en base al buen trabajo defensivo donde se destaco el “santiagueño” Sebastián Acevedo (7), obligando al rival a tomar tiros incómodos, salir rápido de contra y llegar con buenas conversiones

En el segundo chico fue todo lo contrario, un arranque dubitativo del local, que la visita aprovecho para achicar la ventaja y ponerse en partido, la rotación de jugadores, le dio más réditos a la visita que ajusto las marcas y no permitió tiros fáciles, así con goleo repartido ganó ajustadamente 16/14, para irse al descanso largo 37/32 abajo

Pero otra vez el fatídico tercer cuarto le paso factura a Facundo, confundido y sin orden, estuvo mas de seis minutos sin convertir, dio todo tipo de ventajas para que el rival se hiciera un festín, poniendo un parcial de 22/2 de la mano de E. Basabe (8), R. Melchiore (7) y G. Imsandt (5) un triple cada uno, manejaron el juego a gusto y placer. Facundo reaccionó de la mano de R. Campos y S. Acevedo, que mostraron el camino, el visita ganó 24/11 y paso al frente 56/48

El último segmento termino de acentuar la reacción del local, que con garra y mucha entrega, ajusto las marcas, metió un parcial de 11/2 y a falta de 5’ paso al frente 59/58, allí pareció quebrar al rival, pero nuevamente aparecieron los errores y las pérdidas infantiles, los minutos finales fueron palo y palo, con un final cerrado y para el infarto, con 30’ por jugar igualados en 69, Facundo tuvo el cierre pero J. Baeza, apresuro su tiro y fallo, dejando servido al juego para la visita lo gane con un gran definición de Gustavo Imsandt, para enmudecer el estadio. El cuarto lo gano el local 21/15, pero el juego fue para la visita 71/69, que supo cerrar mejor y festejó.

Síntesis

Facundo (69): J. Baeza 9, M. Vaquero 10, S. Acevedo 12. D. Vera Martínez 6 y R. Campos 18 (f.i.) A. Olivares 12; C. Cufré, G. Fuentes, M. Gómez 2 . DT: Alejandro Pepiche.

Alma Juniors (71): E. Basabe 17, G. Imsandt 14, R. Melchiorre 14, I. Basualdo 9, A. Horts 6 (f.i.) F. Rebecchi 7; N. Correnti 4, A. Horts 6, A. Ganami . DT: Ricardo De Cecco.

Estadio: La Caldera
Parciales: 23-16, 37-32 y 47-56.
Arbitros: Pablo Oyola – Martín Morano

Fuente: Daniel Granillo - Diario El Independiente de La Rioja.

B2 Norte

Estudiantes de Concordia 71 – La Unión 86

Peor no se puede jugar

Parece un título chocante pero es la realidad que vive este equipo de Estudiantes, sin identidad. Se vistió al principio de lobo y terminó siendo “caperucita” comida por el feroz equipo colonense. Tras un arranque arrollador, el “verde” cayó en una identidad sin personalidad ni juego y fue claramente vapuleado por La Unión, que fue inteligente en la marca y en el ataque. Tras un parcial de 9-0 a favor de los locales, que llevó a la poca parcialidad a pensar en un triunfo prematuro, la misma con el correr del tiempo se fue desmoronando ante un conjunto que aun no llega a tomar color. El triunfo de la visita fue por 86 a 71, derrota que lo deja tercero en la tabla debajo de Anzorena y su rival de turno. Los otros resultados arrojaron victoria de los mendocinos y sanjuaninos, siendo este último el único triunfo de los dueños de casa.

Fue un juego sin claridad por ambos equipos, típico de un clásico que hay que ganarlo sin importar como se lo propone dentro de la cancha. Por momento se revivió a “Titanes en el Ring”, situación acompañada por la pálida imagen de los árbitros, que en muchos pasajes del partido dejaron a más de uno con miradas atónitas, preguntándose que se había cobrado.

El encuentro arrancó con un arrollador Estudiantes que supo sacar 9 puntos de diferencias dejando a su rival sin poder batir la red. Pero… nuevamente apareció el fantasma y la realidad no demoró en estacionarse en el “Gigante Verde”, que con poco público, se ilusionó con el triunfo en el clásico.

Todo era fiesta, todo era ilusión. Pero… terminó siendo un triunfo muy claro por parte la visita por 86 a 71 y corto una larga racha negativa en enfrentamientos con Estudiantes. Sabiendo que, de los últimos 7 partidos, 6 fueron victorias estudiantiles.
Se podrá decir que la humedad reinante pudo ser un factor importante, pero claro está que fue para ambos equipos.

El nerviosismo que se viene notando en Estudiantes, termina siendo negativo para un equipo que sabe que se formó para pelear arriba y que hoy por hoy, no llena con juego. Tampoco lo hace con individualidades y mucho menos en equipo.
El arrastre de puntos, entre Estudiantes y La Unión, poco importa en el resultado final y la diferencia marcada por la visita. Pero preocupa que los dirigidos por Gustavo De Benedetti, sigan sin encontrar el rumbo perfecto, si es que se quiere pelear por un ascenso, que cada día parece estar muy lejano. El medio punto que dejó la primera fase a favor de los concordienses, no llevará a tener en cuenta en un futuro empate, que al final no se dará.

Ahora tendrá que viajar hacia Mendoza para enfrentar al único líder de la zona B2, con la obligación de tener que sumar de a dos, teniendo en cuenta de Colón jugará de local ante un débil Sportivo Del Bono de San Juan.

Síntesis

Estudiantes de Concordia (71): Jeremías Acosta 15, Lucas Ortiz 10, Exequiel Fornés 2, Nicolás Arese 7, Federico Senitzky 11, Fernando Rivera 8, Facundo Mendoza 14, Guido Cuadrelli 4, Eduardo Vasirani 0. DT: Gustavo De Benedetti.

La Unión de Colón (86): Diego Arolfo 8 (x), Gabriel Díaz 11, Brian Díaz 14, Ricardo Andrioli 12, Mariano Ortega 0, José Melchiori 2, Ezequiel Manzanares 12, Mariano Mazzini 18 (x), Ruperto Herrera 9. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 20/19 - 39/44 - 54/64.
Árbitros: Mariano Hugo Atance – Gerardo Ariel Capdevilla
Estadio: El Gigante Verde

Fuente: concordiadeportes.com.ar

Centro Vecinal de Salta 79 - Anzorena 99

Anzorena ganó ampliamente

Anzorena comenzó muy bien la B-2. Logró su segundo triunfo consecutivo como visitante. La semana pasada se impuso en Entre Ríos a San Salvador y ahora derrotó en Salta a Centro Vecinal por 99-79 tras el cierre de la 2ª fecha de la zona B 2 Norte de la Liga Nacional B 2010/2011.

El quinteto dirigido por Walter Gutiérrez expuso buen nivel de juego a lo largo de los cuarenta minutos y sumó dos puntos más en su casillero llegando a 11,5.
Tras el salto inicial, Anzorena se impuso en el marcador y logró sacar una diferencia de 12 puntos que los salteños redujeron a 8 para cerrar 30-22 el primer parcial.

A pesar de contar con un equipo corto, en el segundo cuarto, Centro Vecinal mostró buen juego ofensivo con los aciertos de Garnica y Bustamante. La defensa en zona le dio buen resultado al técnico local logrando controlar a los visitantes.

Sin embargo, Anzorena supo mantener la ventaja y seguir al frente en el marcador al término del primer tiempo.

El resto del encuentro el conjunto mendocino tuvo más resto que su rival para quedarse con una victoria que le permite continuar en la cima de las posiciones.

Síntesis

Centro Vecinal (79): Guido Garnica 26, Federico Parada 20, José M. Bustamante 12, Guillermo Ibarra 0, Matías Santucho 10 (F.I.) Sebastián Rossa 7, Aldo Ponce 4. DT: Carlos Alurralde.
Anzorena (99): Facundo Rubia 20, Nicolás Aguilera 2, Alejo Sánchez 8, Matías Fernández 17, Lucas Rubia 10 (F.I.) Sebastián Alvarez 8, Alejo Meire 16, Juan L. Hernáez 2, Ignacio Cangelosi 2, Gonzalo Marín 14. DT: Walter Gutiérrez.

Parciales: 22-30, 42-51 y 60-75.
Árbitros: Gustavo D’Anna – Jorge Daniel Puyol
Estadio: Delmi

Fuente: diariouno.com.ar

Sportivo Del Bono 83 – Sportivo San Salvador 66

Sportivo no pudo con Del Bono

Del Bono de San Juan derrotó a Sportivo 83 a 66 en partido de la 2ª fecha de la B-2 de la Liga Nacional B de Básquet. También La Unión derrotó a Estudiantes en Concordia 86 a 71 y en Salta Anzorena superó a Centro Vecinal 99 a 79.

Sportivo afrontó el partido con solo 7 jugadores y a pesar de mantener un equilibrio y paridad hasta el final, sintió el desgaste y físicamente se cayó en los últimos 5 minutos, momento en el que Del Bono sacó la diferencia.

El parcial finalizó 42/37 para el local. Sportivo después de un gran esfuerzo logró ponerse al frente 63/62 a 5 minutos del cierre, con un buen trabajo de Perroni, pero de allí en más no tuvo resto físico para luchar hasta el final.

El local con mayor rotación aprovechó los triples de Naon y Manrique para estar arriba en el marcador y conseguir un triunfo importante para salir del pozo en el que estaba sumergido.

Sportivo volvió a perder y se espera que a principios de la semana próxima se incorpore el recambio de Mateo y Dangelo, que le permita cambiar el muy mal momento por el que atraviesa.

Síntesis

Del Bono 83: Galarza 9, Naon 12, Dek 6, Estalles 9, López 3, Nagrotto 4, Manrique 13, Cajal 13, Beguerle 7, Ferguson 4. DT: Nobile.

Sportivo 66: Cuberli 11, Ledesma 4, Perroni 20, Taffarel 11, Wall 11, Predazzi 3, Mander 6. DT: Vitale.

Estadio: Polideportivo Eva Perón.
Arbitros: Sergio Quinteros y Antonio Briseño.
Parciales: 20/16 – 42/37 – 55/56

Fuente: conclusiones89.blogspot.com

COMENTARIOS (51)

el loco 29/01/2011

que pasa en los indios? el presi no se ve, su hijito que armo el equipo menos, los jugadores no existen, a donde vamos gordi? segui poniendo empleados que eso te sale bien ........

Responder
globo 29/01/2011

muy bien capaccioni, muy bien pajarito, tremenda eleccion<BR/>los felicito, sigamos asi, perdemos por 20 pero jugamos lindo eso es lo que vale.<BR/>ya vamos a ganar un partido aca lo importante es jugar lindo. Vamos globo a seguir jugando lindo<BR/>viva el show time

Responder
ALMAGRANDE 29/01/2011

69-69 <BR/>8 SEGUNDOS, REPOSICION PARA ALMA<BR/>IMSANDT, PENETRA, DOBLE <BR/>CHICHARRA<BR/>71-69<BR/>GRANDE ALMA,

Responder
elcuernosanchez 29/01/2011

Que te pasa INDIO ya no podes ganar ni de local traigan a alguien echen a dos de estos sino se van se van se van.

Responder
Sur Integral 29/01/2011

Grande alianza!! El equipo de la capital rionegrina, comenzo a demostrar lo esperado, por el gran plantel que tiene, y que es un equipo para pelear bien arriba, y hasta llegar a una final.. vamos chicos que se pueden, sigan asi, que la ciudad necesita un equipo en TNA...

Responder
gaston 30/01/2011

hay dirigentes del globo, hay hay hay.<BR/>en 2 años con maxi nunca perdimos por 20, ahora en el primer partido de este muchacho de rafaelli, perdemos por 20.<BR/>que macana se mandaron

Responder
LA RIOJA 30/01/2011

sr. bellon, controle a los 2 arbitros que este finde semana dirigieron en la rioja. vinieron a nuestra provincia, salieron de joda, y en el hotel donde estuvieron ingresaron cosas prohibidas. toda la liga B se queja de estos 2 personajes. por favor ojo clubes de la liga b con los 2 jueces que dirigieron este viernes en la rioja.

Responder
TOTORAS 30/01/2011

y mignani donde esta jugando?

Responder
sergio 31/01/2011

hay moreno moreno !!!<BR/>yo al principio pensaba que los jugadores son unos perros, pero me doy cuenta que me equivoco solo en una cosa, LOS DIRIGENTES QUE ELIGIERON A ESOS JUGADORES SON LOS PERROS ....<BR/>a quien pensabamos cuando trajimos a estos chicos, como persona seran excelentes pero como jugadores de basquet les falta muchisimoooo !!!<BR/>pensar q hace dos años y algo teniamos un equipo de liga b ( temp 2008) y jugabamos la metropolitana ...

Responder
PARA LA RIOJA 31/01/2011

Yo me pregunto, por que no hacen una denuncia formal? Si es que no la hicieron todavia. Porque lo unico que leo son mensajes aqui y en otra seccion que los jueces insultaron a un jugador y lo que aca comentan. Hagan LA DENUNCIA!!! FORMAL ANTE QUIEN CORRESPONDA. Porque escribiendo aca no van a lograr nada. Hagan denuncias civiles,penales que se yo lo que corresponda.

Responder
Ruben 31/01/2011

A los que critican a Huracan seguro que son amigos de Rubio o de algun jugador amigo de el, tienen poca memoria con Rubio perdimos mas de una vez por 20 y en dos partidos de esta temporada hicimos 50 puntos ni los mini hacen esos puntos y no nos olvidemos que los jugadores a todos los eligio rubio... porque no se dedican a alentar a los jugadores que todavia falta mucho, VAMOS GLOBO CARAJO, FUERZA JUGADORES MURPHY Y ALVAREZ

Responder
Vedmense de corazon 31/01/2011

Felicitaciones Muchachos... Ponen cuando hay que poner. Aguante Alianza que este año se nos da...

Responder
MORANO 31/01/2011

la denuncia se va hacer, pero sr. bellon controle, ese arbitro esta ensuciando la liga b. lo que hizo en la rioja este viernes fue una verguenza

Responder
ESPAÑOLisimo 31/01/2011

ay ay ay Claris, primer partido con el susto de asistente nuevo y ya ganaste???mmmmmmmm el fantasma del serrucho ahora lo debés tener vos no?.....buuuuu ya te llega la hohohohraaaaaaa buuuuuuuu SERRUCHO ACERCANDOSEEEEEE

Responder
Loco por el globo 31/01/2011

se vende heladera con freezer marca Aguirrezabala, con cobertor de pecho y tarro de VICK VAPORU para Hacha que de tanta fidelidad a su amigo Rubio se olvido que era guapo para jugar y tiro 11 tiros al aire en el ultimo partido y le pegó 2 veces al aro..........los dirigentes dejaran que desear, es cierto, no son de lo mejor, pero con estos jugadores que les recuerdo a todos los que escriben que los eligió según uds PAT RILEY RUBIO ni magnano gana, igual dejemonos de joder, no se quien es Murphy pero Rubio tampoco era un prócer muchachos

Responder
Nahuel Gonzalez 31/01/2011

andate FROLA!!!!!!!!!!!!

Responder
AMANTE DEL BASQUET 31/01/2011

NO SOY DE LA RIOJA, PERO TANTO MORANO COMO EL COLORADO ARAUJO SON DE TERROR COMO CASI TODOS LOS ARBITROS PERO ESTOS DOS SON DE LO PEOR, LA SOBERBIA QUE TIENEN,PUTEAN A LOS JUGADORES, LE TOMAN EL PELO A LOS DIRIGENTES AMENAZANDO CON SUSPENDER EL PARTIDO O INFORMAR CUALQUIER COSA TOTAL LOS QUE PAGAN SON LOS CLUBES, SI LOS DENUNCIAS NO TE DAN BOLA PORQUE DICEN QUE ES MENTIRA PORQUE POR MAS VIDEOS QUE MANDES NI LOS MIRAN, LA COSA ES QUE A LLORAR A LA IGLESIA PERO LO PELIGROSO ES QUE ALGUN DIA SE LE VA A SALIR LA CADENA A ALGUNO Y VA A PASAR UNA DESGRACIA ,LA ADC ESTA FALTA DE DIRIGENTES QUE ESCHUCHEN LAS PROPUESTAS DE LOS CLUBES, POR EJEMPLO COMO PUEDE SER QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA SE COBREN TANTAS MULTAS POR NO TRASMITIR ON-LINE, POR FALTA DE 1 CUARTO ETC.ETC. ES UNA COSA DE LOCOS MULTAS QUE VAN DESDE LOS $500.00 HASTA LOS $1.500.- ADONDE VA ESA PLATA, SI ALGUNO SE TOMA LA MOLESTIA DE SUMAR LA QUE JUNTAN POR MULTAS EN UN AÑO CREO QUE SE PAGARIAN TODOS LOS PASAJES DE LA LIGA, PERO LOS DE MAS ABAJO (LIGA B) NO VEMOS UNA MONEDA, BUENO SIMPLEMENTE ES UN COMENTARIO Y OJALA ALGUN DIA NOS PLANTEMOS DE VERDAD Y PIDAMOS QUE LAS COSAS SE HAGAN MEJOR, UN ABRAZO PARA TODOS .

Responder
celesteee 31/01/2011

q lindo partido q se viene el viernes en el varni!!! GENTE CELESTE A LLENAR EL ESTADIO Y A ALENTAR MAS Q NUNCA!!! VAMOS CELEST CARAJO Q SE PUEDE...

Responder
carlitos 31/01/2011

Anzorena buen comienzo. A seguir por esta senda sin relajarse.

Responder
morano 31/01/2011

de acuerdo.......sr bellon quite a ese arbitro de la b,&nbsp;todos los clubes se quejan, en cualquier momento va a ver un problema con ese muchacho

Responder
Muy bien AMANTE DEL BASQUET 01/02/2011

Apoyo el comentario de Amante del basquet, la ADC recauda con las multas pero no se ve ninguna inversion del dinero recaudado, o por lo menos no en la Liga B. En el ultimo boleten se sanciono $ 1500 a casi todos los equipos de la liga B por no entregar 2 camisetas para acciones de publicidad ... yo no vi una accion de publicidad de la liga b en años, y no es porque los clubes no entregaron las camisetas....no seamos hipocritas y ayudemos a los clubes, no le tiremos barro encima. Las sanciones deben estar porque para eso hay un reglamento, pero la inversion de lo recaudado tambien debe estar porque es el deber de la asociacion alentar a los clubes y esa motivacion deberia ser ni mas ni menos que una ayuda en infraestructura, en organizacion y porque no economica.<BR/>Saludos desde el oeste<BR/>EI

Responder
marcelo 01/02/2011

grande alianza-viedma...ahora vamos por mas partido tras partido...a llenar el viernes el cayetano arias...gran partido con velez..nos merecemos estar mas arriba por como se vive el basquet en la comarca viedma-patagones...agradecimiento total a los muchachos y todo el cuerpo tecnico...felicitaciones!!!!!!!!!!!

Responder
mario 01/02/2011

EL ROJO UN DESASTRE...... HAY QUE HECHAR AL TECNICO Y TRAER AL MAS GRANDE.... AL COCO, AL GRAN TUCUMANO GONZALEZ ... POR FAVOR LOS DIRIGENTES.... PONGANSEN LAS PILAS...

Responder
MANO 01/02/2011

por favor inchas del rojo... no se cofundan... lo del viernes fue un espejismo......<BR/>para ganar hay que tener gente que sieNta la camiseta, como el luli, aldo, eso si tienen la camiseta del rojo... tienen que volver....<BR/>ANDATE AMDEN....SOS LA MENTIRA MAS GRANDE .

Responder
GIGANTE 01/02/2011

LOCO HABER SI PONEMOS UN POQUITO DE HUEVO ...... Y EL TECNICO EN VEZ DE MIRAR EL PARTIDO COMO UN PLATEISTA MAS SE PONE A DIRIGIR ...<BR/>VAMOS VERDE CARAJO A GANAR EN MENDOZA

Responder
del Negro 01/02/2011

Sigan boquendo giladas...el negro se va de la B...vamo Echague carajoooooooooo

Responder
elcuernosanchez 01/02/2011

Que joda INDIO te tocan dos seguidos de visitante dos partidos más que perdes que lástima y bueno seguiremos últimos . ja ja no tenemos escape nos vamos al descenso.

Responder
PARA MANO 01/02/2011

ANDEM NO SE COMO APARECIO PARA DIRIGIR UNA LIGA B CUANDO NO TENIA EL CARNET UNA MANIOBRA HUBO.CREO QUE NI SIQUIERA PODIA DIRIGIR PARTIDO ZONAL...DESPUES DE DIRIGIR A CIUDAD DE BUENOS AIRES APARECIO AHI..HAY OTROS ENTRENADORES CON MEJOR TRAYECTORIA QUE EL Y BUENO EL ADC LE DIO EL OKEY NO SE EN Q FORMA APARTE ES TAN SOBERBIO ANDA ANDEM CTO PAGASTE PARA SER ENTRENADOR DE LIGAB NOSOTROS TE CONOCEMOS NO SERVIS MENOS PARA UNA LIGAB..

Responder
deportivo titi 01/02/2011

Donde están los que depotricaban a Chahab la sigue rompiendo en Rocamora siempre con perfil bajo pero jugando muy buen basquet y bueno algunos, desde buenos aires y también acá en concepción del uruguay se estarán comiendo las palabras y otras cosas tambien jejej

Responder
Sur Integral 02/02/2011

Dsde ya felicitar a alianza viedma...espero que no sea solo una ilusion..la gente te sigue siempre y cree en este equipo que se formo...vamos alianza carajo, que se puede...

Responder
la tengo “CLARI”sima 02/02/2011

hincha de español a morir!! PERO CLARIS MI DIOS SOS DE LO PEOR!! ANDA DIRIGIR PATAGONICA QUE AL MENOS TE ARMAN UN EQUIPITO DE TERCERA Y LLEVAS A TUS DISCIPULOS ROHT, ZUPANOVICH, Y CIA.<BR/>AL MENOS AHI LLEGAS A LAS FINALES, LASTIMA QUE NUNCA LAS GANAS. DIRIGENTES, COMO TUVIERON HUEVOS PARA ECHAR A SERGIO, RAJEN A ESTE IMPRESENTABLE Y TRAIGAN ALGO COMO LA GENTE!!

Responder
elcuernosanchez 02/02/2011

Empezo la escoba en el INDIO afuera tres viene un 5 esperemos que sea bueno, ja ja ja ya es tarde esto no tiene ARREGLO renuncie DURO .

Responder
indio apurado 02/02/2011

Vuelvo a repetir, yo les avise cual es tecnico que puede salvarnos,conoce la categoria mejor que nadie.

Responder
el loco 03/02/2011

es cierto que a los indios vuelve Marcelo M.? el gran salvedor

Responder
para el loco 03/02/2011

estas loco de verdad? C.Duro con los jugadores del año pasado salia campeon de la liga b, estos jugadores no tienen nivel, carlos le metio orden, mucho trabajo, sacrificio, es un buen tipo, no hablen por hablar.<BR/>comparemos eiguren, lopresti, lopez, standford, lopez, ferreira, rodriguez, jerry y ferrairo con estos pibes..<BR/>mas alla de todo, no te parece que a este equipo le falta el capitan??? siiiiii Jerry tiene que volver, retarlos a todosssss, se vienen momentos que juega la experiencia, comenzemos la campaña para que fichen al gran capitan....

Responder
MANO 03/02/2011

che deportiti.... no te confundas..... todavia no jugaron con ningun equiopi fuerte....., ahi que aparezca el pecho frio de chab,.....<BR/>le falta mucho para jugar en rocamora.

Responder
PREGUNTA 03/02/2011

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI HAY ALGUNA RADIO QUE TRANSMITA ALIANZA VIEDMA? Y SI ALGUNA TRANSMITE ESTUDIANTES DE CONCORDIA? GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN INFORMAR. SALUDOS

Responder
Viedma!!! 03/02/2011

VAMOS ALIANZA CARAJOOO!!! este viernes quedamos 1ros soloss!

Responder
el loco 03/02/2011

estimado, primero te aclaro que jamas hable mal de carlos duro, por lo que se ve sabes bastante del deporte que nos une, entonces deduzco que conoces de vestuarios, lideres, etc. no? no acuerdo con vos en lo de orden en ese equipo, para mi son garcia y el elenco completo de los 101 dalmatas, solo se salvan los pibes del club que le ponen mucha sangre a esto. y jerry es un buen lider pero vos decis que esta para jugar? un abrazo

Responder
indio apurado 03/02/2011

sigen equivocados.El entrenador del que hablo se reunio con nosotros.todos sabemos bien quien es.

Responder
elviscopesa 03/02/2011

Para los de los indios dejense de jorobar con JERRY que vaya a jugar con Braunroth a veteranos . no tiene rodillas jaja ja ja ja jaa se va van se van se van .

Responder
juan 03/02/2011

como testimoniaron los dirigentes del Club Los Indios quienes agregaron que “ son dos buenos jugadores y grandes personas. Lamentablemente, la realidad por la que estamos atravesando, en el aspecto deportivo, llevaron a que se tome esta determinación. Ojala que, dentro de otro contexto más venturoso, puedan volver a vestir, en el futuro, otra vez nuestra camiseta”, ESTO MISMO LE DIJO WILLI Y EDGARDO A LOS JUGADORES QUE ASCENDIERON ... DECIME CUAL VOLVIO ADEMAS DE ANDY ???? SON UNOS CARAS ROTAS FALLUTOS !

Responder
garclomg 03/02/2011

Che dejen de hacer loby para que traigan a Fortunato Jerry es pecho frio y viejo aca esto no tiene arreglo se armo mal el equipo desde un comienzo el único acierto es Garcia a los demas le tienen que cambiar la comida en vez de DOGUI hay que darles DOG CHAUG son unos&nbsp;amargos todos menos los que son del club que son unos pibes bárbaros .

Responder
PARA VIEDMA 04/02/2011

ME PODES DECIR SI ALGUNA RADIO DE VIEDMA TRANSMITE EL PARTIDO DE HOY? GRACIAS!

Responder
deportivotiti 04/02/2011

con todo respeto para Rocamora institución equipo y dirigencia muy buena pero para ese que hablo de pecho frío Chahab demostró cortar dos redes la última con el patriota de 9 de Julio donde fue figura en la segunda fase. Si no lo crees preguntá por Banda Norte que lo recuerdan muy bien saludos y armando el club de fans del deportivo titi Rocamora sos mi vida y mi pasion papaaaaaaa

Responder
de viedma soy 04/02/2011

el partido de alianza lo podes escuchar por fmvyp. com.ar

Responder
edargolosindios 04/02/2011

TODOS HABLAN ACA PERO EN EL CLUB SON TODOS PERROS MANSOS DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS Y ACLAREN A QUIEN QUIERE.<BR/>ES FACIL HABLAR OCULTANDOSE EN INTERNET.<BR/>DEN LA CARA Y NO JODAN

Responder
el loco para edgarolos indios 04/02/2011

que pasa que ahora preguntas a quien quieren? si este circo lo armaste solo o te llamaron y te avisaron que las encuestas no te dan?

Responder
Jime 05/02/2011

Bueno, ahora si! En caida libre! 0-3 en B2. No hay retorno. El gordito (presidente), el pesetero, el pastillero, despacito y cuando este oscuro puede irse todos juntitos. Digo oscuro porque si hay luz y los ven los van a matar.&nbsp;Por favor, VAYANCE TODOS!!!! chau Indio!

Responder
indio apurado 06/02/2011

Cuando nos reunimos con jorge todos sabiamos que era el camino a tomar.La desicion la gano Duro por poco.Reveamos como queremos seguir.Ah y no nos critiquen mas y ayuden a que cambien las cosas para el bien de nuestro club.

Responder
para indio apurado 06/02/2011

ahora pedis q no critiquemos y ayudemos ???<BR/>si en el club nunca escuchan macho, o te olvidas que el año pasado le pedian que arreglen con algunos jugadores que nos dieron el ascenso y despues trajeron a muchas figuritas que nunca sintieron nada por la camiseta ...<BR/>chau amigos estamos peor que ramos ... de terror lo nuestro

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS