• 09-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Cavaco a Quimsa

La palabra de Carlos Romano, el proyecto presentado por la dirigencia de Quimsa y un nuevo desafío deportivo lo ponen a Diego Cavaco en la vereda de enfrente. Será jugador de Quimsa. El DT de la “fusión” fue el primero en llamar al marplatense ni bien se confirmó su salida de Olímpico para incorporarlo. El el deseo del entrenador se hizo realidad hoy en horas del mediodía.

Cavacco y su representante manejaron en esto días ofertas de La Unión de Formosa, Sionista de Paraná (le ofreció contrato por 2 años), Boca (lo llamó Sánchez) y Monte Hermoso Basket.

El equipo de Romano finalizará la Liga Nacional con una ficha extranjera ocupada por Dionisio Gómez y la incorporación de Diego Cavaco en lugar del puertoriqueño Sammy Villegas.

Cavaco promedió en esta temporada jugando para el “Negro” 8,2 puntos y 2,6 rebotes en 25 juegos. Además de marcar 51% en dobles y 36,3% en triples. En el historial con Olímpico, jugó 125 partidos con un promedio de 10,3 puntos y 3,4 rebotes.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal y Matias Traversa
@PabloTosal y @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

Jorge 04/02/2011

Traigan frazadas.................q hielo sobra!!!!!!!!!!!!

Responder
QUIMSA?! 04/02/2011

QUE PEGADA QUIMSA!!!!<BR/>SIGAN ASI CON ESTAS CONTRATACIONES QUE SE VAN DERECHITO AL TNA!!!!!!<BR/><BR/>NO APRENDEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Responder
Milra 04/02/2011

Ahora si que completaron la cubetera!!!!! treise, mazzaro, cavacco, logripo y gonzales. bbbbbrrrrrrrrrrrr prendan la calefaccion!!!!

Responder
No entendi 04/02/2011

No entendi ni para que lo corto Olimpico ni para que lo contrato Quimsa. jaja

Responder
Quimsa 04/02/2011

una buena de la dirigencia de quimsa !! exelente contratacion , no la podian dejar pasar, bienvenido al club!!!

Responder
Hernan 04/02/2011

Cruzo el Rio Dulce.

Responder
quimsa 04/02/2011

vamos cavaco, ojala que te valla bien, y bien dirigencia una que hagan bien en cortarlo a villegas..

Responder
Nacholandia 04/02/2011

por fin lo rajaron a villegas loco.. no sabia ni correr el chabon .. en cuanto a cavaco.. me gusta la incorporacion es lo mejorcito qe debe haber en el mercado ahora.. creo qe puede aportar bastante al equipo.. al fin se dio cuenta cavaco cual es el club de la ciudad jejeje.. nos vemos a la noche gente

Responder
YO....EL CAMPEON DE TODO 04/02/2011

CHE...EQUIPO Q JUEGA PARA ATRAS........<BR/><BR/>POR QUE NO T TRAES A MANU Y KOBY........<BR/><BR/>ESTAS DESESPERADO X GANAR ALGO...... NO HERMANO????!!!!!!!!!!!

Responder
vendido 04/02/2011

sos un pecho frio se nota que pasastes por quilmes

Responder
yo 04/02/2011

es cavaco o cavacco?

Responder
el reportero 04/02/2011

Esta incorporacion se tendria que haber hecho hace tiempo, un jugador con experiencia, dos sudamericanos ganados, campeon de ligaS, nO habria que haber esperado tanto, ahora a por todas, y por todo AGUANTE DIEGO CARAJO!!!!!

Responder
Pala 04/02/2011

Y a hora? Quimsa 65 argentino 77..la nueva incorporation 1 triple de 6 intentos...5 faltas en 30 min... Que buen jugador !! Fulminante !!

Responder
FABIAN POSE 04/02/2011

GRANDE TURCOOOOO------CHUE QUINMSA NO A...CAVACO....MIGO QUE YO SIGO DISFRUTANDO JAJAJAJAJAJA....ARGENTINO GRANDE POR TODA SU GENTE

Responder
Descorchador 05/02/2011

quimsa ya no tiene ni sentido del honor de nada contrata todo lo que se le cruza son el equipo del que todos se matan de risa en la liga.. los jugadores van a hacerse la plata son una mentira como quien les da la plata y los seudosimpatizantes inventados por el gob. ..

Responder

DEJA UN COMENTARIO