• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Echagüe y Alianza imparables

B1 norte

Echagüe 89 – Facundo 85


Ritmo punta

Echagüe de Paraná derrotó a Facundo de La Rioja 89 a 85, por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional B de básquetbol, Zona B1 Norte.

En un final infartante, supo cerrar mejor en el último cuarto y se quedó con una victoria importantísima que lo deposita en la punta del grupo, al aprovechar la derrota de San Isidro de San Francisco.

Además, el AEC llegó a la séptima victoria consecutiva, en una noche para nada tranquila.

Primer tiempo

Echagüe no pudo resolver los dos acertijos que le propuso su rival: los certeros lanzamientos desde el perímetro y el cerrojo defensivo.

A esto le sumó su baja efectividad en lanzamientos exteriores y la falta de alternativas para penetrar a la defensa rival.

En el primer cuarto, los dos arrancaron fríos pero, con el correr del contador regresivo, Facundo se consolidó en defensa e hizo sentir el peso de su pivot Alejandro Olivares. No obstante, sobre el final del segmento, Echagüe se acercó y la diferencia no se notó.

En el segundo parcial, Echagüe ensayó una mejora, pero Facundo lo frenó a puro triple (tres de Joaquín Baeza). La levantada no se concretó y en siete minutos el visitante pasó de estar arriba por la mínima (28-29) a sacar la máxima (32-46), faltando 1’40”.

Y allí solo apareció la garra del AEC. En un minuto metió un 6-0, con un robo y forzando una pérdida, para quedar cerca, con una volcada de Juan Meza (41-46).

Segundo tiempo

Echagüe ilusionó en el comienzo del tercer periodo. Faltando 6’55 pasó por primera vez al frente y allí cambió el partido. Se hizo parejo, peleado y con el público definitivamente interviniendo a puro aliento.

Aparecieron los puntos decisivos de Meza en zona pintada y Gustavo Souto contagió con su garra.

En los dos minutos finales clavó un parcial de 9-2 y el Luis Butta se llenó de locura, con dos bombazos desde detrás de 6,75 metros de Román Rodríguez y otro doble postrero de Meza, para llevarse el chico 67-65.

En último apartado fue para el infarto. Facundo tomó una pequeña ventaja, que mantuvo hasta promediar el mismo. Recién a falta de cuatro minutos el Negro pudo volver a comandar el tablero (82-80).

El minuto final será memorable: Echagüe estaba arriba 86-83 y Facundo tuvo oportunidad de empatar, pero esta vez las bombas de Baeza no detonaron.

Así, lo sentenció, con un doble de Ruiz Moreno y un libre de Rodríguez, para enloquecer totalmente a todo el público del Butta.



Síntesis

Echagüe (89): Miguel Riccci 0, Lisandro Ruiz Moreno 14, David Oviedo 13, Gustavo Souto 9, Luciano Ricle 9 (F.I) Román Rodríguez 13, Juan Meza 17,  Lucas Calleja 2, Maximiliano Marzili 11, Leonardo Catelloti 1. DT: Cristian Ruiz

Facundo (85): Joaquín Baeza 14, Martín Vaquero 21, Sabastián Acevedo 11, Ramón Banega 0, Maximiliano Gómez 5 (F.I) Alejandro Olivares 12, Gabriel Fuentes 3, Claudio Cufré 6, Rodrigo Campos 13. DT: Alejandro Pepiche

Parciales: 20-22, 41-46 y 67-65.
Estadio: Luis Butta
Árbitros: Gustavo D´anna y Jorge Puyol

Fuente: prensa Echagüe

Alma Juniors 83 – San Isidro 78

Reafirmó su levantada y le ganó al líder

Alma Juniors le ganó a San Isidro de San Francisco 83 a 78. Los más destacados fueron, Fabricio Rebecchi, Roy Melchiorre e Iván Basualdo por su gran segundo tiempo. En el elenco cordobés, sobresalió Marcos Jovanovich con 27 puntos.

El juego en el “Scocco” entre Alma Juniors y el puntero del grupo, arrancó con claro dominio de los dirigidos por Ricardo De Cecco que al promediar el cuarto inicial se imponía 15 a 1, con un acertado trabajo tanto en defensa como en ataque donde prevalecían Melchiorre y Horst. El correr de los minutos y la apuesta al recambio le fue dando dividendos a la visita que fue aprovechando desde la línea de libres para ir limando la diferencia. Jovanovich, como en toda la noche, fue dominador de la pintura para llevar adelante la reacción de San Isidro que se acercó a seis (15-9). Apareció Rebecchi con dos muy buenas acciones para que Alma vuelva a tomar distancia pero en el final los aciertos de la visita permitieron que la diferencia al término del cuarto fuera de seis para el “albinegro” (23-17).

El trámite del segundo cuarto fue más deslucido que el parcial anterior. Hubo baja efectividad en el comienzo , cometiendo además varias equivocaciones por ambos lados. Dentro de ese panorama, San Isidro aprovechó para descontar y cuando faltaban 3 minutos, una volcada de Acuña permitió a los cordobeses pasar al frente por primera vez en la noche (30-29). De allí y hasta el final del cuarto, San Isidro tuvo un muy buen pasaje de la mano de Acuña y Gutiérrez para terminar ganando 36 a 31 y dejando varios problemas por resolver a su rival.

Un Alma con muchas dudas arrancó el tercer cuarto y eso lo capitalizó San Isidro para lograr la máxima ventaja (43-34). En el resultado y en el juego, la visita dominaba ante un elenco esperancino que no lograba hacer valer su juego pero cuando parecía que se complicaría aún más el partido, se encendió Basualdo para robar un par de pelotas que las aprovechó muy bien en ofensiva y de la mano del pivot santafesino, Alma empató en 43 cuando promediaba el cuarto. Creció Melchiorre, que terminó realizando un gran cuarto, y de la mano del escolta a lo que se sumó un trabajo defensivo a destajo, Alma Juniors pasó al frente 50-47 pero allí llegaron dos triples consecutivos de su rival para que San Isidro recupere el liderazgo. Finalmente la paridad terminó reinando al cierre ya que se fueron al último descanso igualados en 55.

Lo muy bueno de Alma en la parte final del cuarto anterior, se prolongó en el comienzo del último segmento. Buena defensa con mucho sacrificio, sumado a que fue encontrando ofensivas seguras, el “albinegro” se escapó (62-55). Jovanovich se puso el equipo al hombro, cuando le llegó la pelota lastimó y mucho en el juego interior como para que San Isidro se mantenga vivo. El juego se hizo parejo pero con Alma llevando unos puntos de ventaja que le daban cierta tranquilidad. La visita tuvo la chance de cambiar el rumbo cuando una antideportiva a favor lo dejó un punto abajo y con el balón en su poder, no pudo terminar de aprovechar esa situación de juego. Alma respiró un poco pero un nuevo triple visitante empató el juego en 73 pero enseguida Rebecchi clavó otro triple para que Alma vuelva a tener diferencia a su favor. Fue el momento de Basualdo al capitalizar viniendo desde atrás en dos contragolpes para corregir lanzamientos y darle al “albinegro” una decisiva ventaja de 7 puntos (80-73) que logró sostener en la recta final pese a la lucha que ofreció su rival por alcanzar la hazaña.

Finalmente terminó siendo victoria de Alma Juniors para ratificar que está volviendo a ser el equipo del comienzo de temporada, logrando una victoria muy significativa para no perder de vista la posibilidad de alcanzar el mejor sitial de cara a la definición del torneo.

Síntesis

Alma (83): Emiliano Basabe 9, Gustavo Imsandt 11, Roy Melchiorre 19 (x), Iván Basualdo 12 y Andrés Horst 9 (x) –FI-; Baltasar Claude 2, Nicolás Correnti 2, Román Talotti 0, Fabricio Rebecchi 17 y Alfredo Ganami 2. DT: Ricardo De Cecco.

San Isidro (78): Jorge Toriano 5, Gustavo Acosta 7, Luis Martina 1 (x), Sebastián Rossi 3 y Roberto Acuña 10 –FI-; José Gutiérrez 7, Germán Rufino 0, Andrés Mariani 9 (x), Martín Chavarini 9 y Marcos Jovanovich 27. DT: Daniel Beltramo

Estadio: Alma
Arbitros: Angel D´Anna – Mariano Atance.
Parciales: 23-17, 31-36 y 55-55.

Fuente: Prensa Alma

Unión Eléctrica 88 – Brown de San Vicente 69

Victoria Eléctrica

El equipo de la Avenida Madrid le ganó a Brown de San Vicente por 88 a 66 en el marco de la 3era. fecha de la Zona B1 de la Liga Nacional B de Basquetbol.-

Los parciales del encuentro fueron: 1er. Cuarto: Union Eléctrica 22 – Brown de San Vicente 19; 2do. Cuarto: 41/33; 3er. Cuarto: 66/51; Ultimo Cuarto: 88/66.-

Comenzó mejor el eléctrico que estuvo al frente en el marcado hasta promediar el primer parcial con el aporte de Juan Gallo y Juan Cognini. El juego era equilibrado y las diferencias exiguas en el marcador (13/12).- Brown se mantenia en juego y con un buen pasaje de Gaido y Bonfiglio paso al frente y estiró diferencias a seis puntos (13/18).- Sobre el cierre del cuarto, Jorge Siciliano con dos conversiones y un triplazo desde mas alla de los 6,75 de Pablo Moya sobre la chicharra le permitieron ganarlo por tres (22 a 19).-

En el inicio del segundo parcial, Unión metió un parcial de 7 a 2 para ponerse 29 a 21, con un tecnico a Ezequiel Gaido.- Britos mueve el banco visitante pero no encuentra respuestas y el electrico con un par de acciones de Moya y Gervacio se escapa a 9 (36/27).- A 1´50 del final con un triple de Gallo el local saca la maxima de 10 (39/29) y finalmente cierra el cuarto arriba por 41 a 33.-

En el segundo tiempo, el electrico va inclinando el tramite del juego definitivamente a su favor con la acertada conduccion de Marcos Ferreyra, la efectividad desde el perimetro y el goleo de Mariano Gervacio, Pablo Moya y Jorge Siciliano que son determinantes en la pintura para ir liquidando la historia. Brown encuentra por momentos la posibilidad de recuperarse con el aporte de Matias Bonfiglio y Gabriel Manzotti pero no le alcanza y Uníón se queda con una importante y clara victoria en condicion de local por 88 a 66.-

Síntesis

Union Eléctrica (88): Gallo 14; Cognini 10, Cavagliatto 2, Gervacio 20, Moya 17 (FI); Ferreyra 5, Diberti 2, Sacco 4, rella 3, Grenni 0, Siciliano 11, Scandroli 0.- D.T. Gustavo Peirone

Brown de San Vicente (66): Gaido 11, Manzotti 10, Bonfiglio 15, Rotta 8, Ruger 10 (FI); Fernandez 0, Boero 6, Abasto 0, Britos 0, Morero 6, Priotti 0, Ambrosino 0, Rotta 8.- D.T. Sergio Britos

Arbitros: Nestor Fama y Gerardo Capdevila
Parciales: 22/19 - 41/33 - 66/51.
Estadio: Unión Eléct4ica

Fuente: Julio Gonzalez – Interbasquet Córdoba

B2 norte

Anzorena 75 – Estudiantes de Concordia 76

Estudiantes se “vino” con un triunfo

Infartante fue el desarrollo final del juego disputado en Mendoza. Estudiantes necesitaba ganar en la tierra del buen vino y lo hizo para volver a recuperar la confianza en este estresante tramo de la Liga Nacional B.

El primer cuarto, al igual que ante La Unión una semana atrás, había arrancado con todo para los de De Benedetti, 12 a 3 a favor, con dos triples de Federico Senitzky y una gran defensa pero a medida que pasaba ese primer parcial el elenco estudiantil se iría diluyendo y haría crecer al local que con bombas de Sebastián Álvarez y compañía achicaría distancias en el score. Los primeros diez minutos se iban 20 a 17 para el “verde”.

En el segundo período, los dueños de casa pasarían al frente en el marcador producto del buen segmento mostrado por Matías Fernández y Alejo Sánchez, igualmente Estudiantes a pesar de algunas desconcentraciones producto del ritmo del partido no se quedaría atrás aunque en un momento del cotejo estuvo siete puntos abajo. Nicolás Arese estaba afinado en sus tiros de cancha y Fernando Rivera con un tiro desde los 6,75 provocaban que al término de la primera mitad, la visita siga arriba pero solo un simple de diferencia, 40 a 39.

En el tercer cuarto se vio paridad absoluta y por los roces y encontronazos lógicos del juego, el choque empezó a calentarse. Facundo Mendoza tenía sus momentos de gloria con sus dobles importantísimos pero también pagaba caro por su temperamento teniendo en cuenta que le cobraron un par de antideportivas. Senitzky con cuatro de cuatro en triples y el excelente tramo de Arese opacaban la buena performance de Juan Paparini, Gonzalo Marín y Facundo Rubia en Anzorena. El tercer período se iría 61 a 57 para los de la capital del citrus.

El último cuarto fue parecido al inicio del encuentro, con un “verde” encendidísimo. Eduardo Vasirani entraba y ya haría un doble y recuperaría una bola con una tapa. En el otro ataque, Guido Cuadrelli con un tiro de tres ponía a Estudiantes ganando por nueve, pero desafortunadamente a esa diferencia no la pudo mantener y el local se vino con todo hasta quedar un simple abajo faltando menos de un minuto.

Luego de eso, hicieron su aparición en escena los árbitros que faltando solo veinte segundos para la finalización del partido, le cobraron una falta en ataque a Cuadrelli que no existió. Por fortuna para el “verde”, la última bola de la noche no entró y pudo darse el festejo y el desahogo para un plantel y un cuerpo técnico de Estudiantes que ahora y sumado a la derrota de La Unión en casa, respiran más que aliviados en su regreso triunfal a Concordia.

Síntesis

Anzorena (75): Alejo Sánchez, 9 Lucas Rubia 2, Matías Fernández 14, Sebastián Álvarez 19, Facundo Rubia 7, Manuel Olocco 4,
Gonzalo Marín 8, Alejo Meire 2, Nicolás Aguilera 0, Juan Paparini 10. DT: Walter Gutiérrez

Estudiantes (76): Jeremías Acosta 9, Lucas Ortiz 8, Federico Senitzky 16, Nicolás Arese 17, Facundo Mendoza 15, Ezequiel Fornés 0,
Fernando Rivera 4, Guido Cuadrelli 3, Eduardo Vasirani 4. DT: Gustavo Debenedetti

Parciales: 17-20, 39-40 y 57- 61
Estadio: Roberto Gutiérrez
Árbitros: Pablo Oyola y Sergio Quinteros

Fuente: básquet concordia

La Unión de Colón (88) 99 - Sportivo Del Bono (88) 104

Primer victoria Bodeguera fuera de San Juan


Del Bono pudo festejar por primera vez en condición de visitante, al derrotar en Entre Ríos a La Unión de Colón en el suplementario por 104 a 99. El tiempo reglamentario había terminado igualado en 88.

El conjunto de Mariano Nóbile batalló hasta el final y esta vez dio resultado. El partido fue de trámite parejo hasta el final, donde el equipo sanjuanino logró sacar esa luz de ventaja que le permitió llevarse un triunfo clave que lo mantiene de pie y con posibilidades, cuando restan todavía siete fechas por jugarse.

Si bien Del Bono demuestra que empieza a hacerse fuerte como equipo, hubo actuaciones que se destacaron, como la de Cristian Negrotto que fue el máximo anotador del Bodeguero con 23 puntos, marcando gran parte de ellos en la segunda mitad, o la de Victor Cajal que además de hacer un gran partido, fue el encargado de igualar el partido en 88 con un triple sobre el cierre.
En el local estuvo el máximo anotador de la noche, fue Mariano Mazzini con 33 puntos.

El base de Del Bono Victor Cajal analizó esta nueva victoria sanjuanina en exclusiva para “encestandosanjuan.blogspot.com”, destacando que “este triunfo fue muy emotivo, porque fue un duelo complicado, luchado, pero gracias a Dios lo pudimos sacar adelante”. Además remarcó que “ganar siempre pone bien, por eso el grupo está de la mejor manera, te cambia la cabeza, el humor. Sobre todo estamos demostrando que este es un equipo de hombres y que ante la adversidad nos hacemos fuertes y estas dos victorias seguidas, y la primera de visitante, son gracias al trabajo y al sacrificio de todo este plantel”.

Por último, Victor Cajal se refirió a los resultados que dejó esta noche la Zona Norte B2: “creo que son buenas noticias para nosotros, porque la derrota de Anzorena ante Estudiantes permite que no se aleje demasiado en la punta, por eso nosotros vamos a dejar todo para que se nos de un resultado positivo la próxima fecha ante Anzorena en San Juan, para poder acercarnos de a poco y así arrimarnos al objetivo de meternos entre los mejores ocho.”

Del Bono consiguió un gran triunfo, tal vez el mas importante desde el comienzo de esta Liga Nacional B, y por eso, a pesar de que no fue una semana fácil, sigue soñando con los play off que sería un todo un logro en su primera presentación en la categoría.

Síntesis

La Union de Colón (99): Diego Arolfo 0, Gabriel Díaz 14, Brian Díaz 5 (x), Ricardo Andrioli 11, Mariano Ortega 0, José Luís Melchiori 13, Ezequiel Manzanares 13 (x), Mariano Mazzini 33, Ruperto Herrera 10. DT: Martin Guastavino.

Sportivo Del Bono (104): Nelson José Galarza 2 (x), José Naón 13, Joaquín Deck 12, Matías Estalles 12 (x), Matías López 0, Cristian Negrotto 25, Carlos Beguerle 11 (x), Víctor Cajal 23, Calvester Ferguson 4 (x), Nicolás Amaya 2. DT: Mariano Nobile.

Parciales: 25/20 - 49/46 - 67/67 - 88/88.
Árbitros: Martín Ignacio Ibáñez – César Daniel Bajaneta
Estadio: Carlos José Delasoie

Fuente: encestandosanjuan.blogspot.com



Sportivo San Salvador 82 – Centro Vecinal 76

Un triunfo que vale para salir del pozo

Un triunfo con bastante trabajo logró Sportivo sobre Centro Vecinal de Salta por 82 a 76 en la 3ª fecha de la B-2 Norte de la Liga Nacional de básquet, consiguiendo su primer triunfo en la segunda fase, luego de las últimas cuatro derrotas en el año. Sebastián Taffarel fue el goleador (24 puntos) y la figura del partido. También ganó Estudiantes en Mendoza y La Unión (el próximo rival de Sportivo) perdió en Colón con Del Bono en suplementario.

Los salteños que llegaron disminuidos hicieron un buen arranque con mucha efectividad terminando arriba 23/19, con la mano caliente de Garnica (3 triples). A medida que pasaba el tiempo Sportivo se acomodó y emparejó el encuentro en base a los triples de Predazzi y las penetraciones de Taffarel.

También se registró el debut de Rodrigo Sánchez, algo nervioso al comienzo, pero que hizo un aporte interesante, lo mismo que Mander que debió ingresar por Cuberli cargado de faltas. Así fue que Sportivo logró quebrar a los salteños sobre el final del segundo cuarto para terminar arriba 40/37.

En el tercer cuarto de la mano de un inspirado Ledesma (2 triples) y el apoyo de Perroni llegó a sacar una diferencia de 10 puntos que al final terminó siendo de 8 (59/51).

En el último cuarto la visita apostó a los lanzamientos desde tercera dimensión y llegó a preocupar al celeste por sus altibajos. Pero bastó que aparezca la potencia y velocidad de Taffarel para que Sportivo se mantenga arriba en el tablero, sumado a el goleo de Predazzi y el desgaste de la visita, lo que bien aprovechado por el local.

Terminó ganando 82/76 sin mostrar mucho más de lo que venía haciendo, pero si con algunas actuaciones individuales interesantes (Taffarel, Ledesma y Predazzi) y algunas ráfagas de juego de conjunto que le alcanzaron para vencer al limitado equipo salteño.

Síntesis

Sportivo 82: Jonathan Ledesma 12, José Perroni 11, Juan Pablo Wall 2, Sebastián Taffarel 26, Lisandro Cuberli 4 (FI). Dante Predazzi 16, Pablo Mander 4, Rodrigo Sanchez 7. DT: Marcelo Vitale.

Centro Vecinal de Salta 76: J. Bustamante 9, S. Rossa 19, M. Santucho 7, G. Garnica 24, F. Parada 12 (FI), A. Ponce 5, G. Ibarra, J. L. Gómez. DT: Carlos Alurralde.

Parciales: 19/23 – 40/37 – 59/51
Estadio: San Salvador
Árbitros: Daniel Saravalli y Matías Quintana

Fuente: conclusiones89.blogspot.com

COMENTARIOS (42)

Que es esto? 05/02/2011

Quien escribe las notas de los partidos??? Y que clase de boxscore es el que figura dps de la nota??? No te dan los numeros si sumas la cantidad de puntos. Esta es la difusion de la Liga B??? Una verguenza pickandroll pongan el link de la ADC si no tienen ganan de contar bien los puntos de cada jugador sino es cualquier cosa.

Responder
Malisimo el resumen 05/02/2011

De Echague vs Facundo, no dan los puntos de los jugadores ni ahi!!

Responder
vamos alianza 05/02/2011

acuerdensé que la zona sur también exite y la alianza va primero

Responder
elcuernosanchez 05/02/2011

Señor Duro ya se que tiene contrato por dos años pero por favor renuncie por el bien del basquet INDIO no se da cuenta que asi ya estamos descendidos .

Responder
89-85 05/02/2011

aprende a sumar pibe. si queres te compro una cassio, ¿querés?

Responder
lobito 05/02/2011

SEÑORES ADC, POR FAVOR VEAN EL ARBITRAJE, DESASTROSO Y LAMENTABLE DE LOS SEÑORES JUECES EN EL PARTIDO DE ANZORENA DE MENDOZA Y ESTUDIANTES DE CONCORDIA, QUE POR SUERTE GANO LA VISITA, PERO ESTOS SEÑORES SON IMPRESENTABLES, GANANDO ESTUDIANTES POR 1, A FALTA DE 20 SEGUNDOS Y CON POSESION DE PELOTA ESTUDIANTES, COBRAN UN FOUL DE ATAQUE PARA DARLE LA PELOTA A ANZORENA, ESO COMO EJEMPLO, PERO DURANTE TODO EL PARTIDO SIEMPRE INCLINARON LA CANCHA PARA EL LOCAL, QUE MARCO A LAS PIÑAS PERO LOS JUECES NADA, SON UNOS....... QUE NO PUEDEN DIRIGIR NUNCA MAS.-

Responder
Viedma 05/02/2011

Vamos Alianza carajooo!

Responder
macabro 05/02/2011

Que lindo verte caer indio!!!... me acuerdo que t agrandabas porque jugabas un amistoso contra el flamengo!... jajajaj.. y ahora te vas al descenso!!!!!... que lindooooo!!!.. que vas a decir ahora...a quien le vas a echar la culpa???... jjajaja... CHAU INDIO CHAU!!!!!!... espero que te vaya bien en capital este año.. asi algun dia podes volver!... nosotros por suerte en ramos.. ganemos o perdamos.... vamos a jugar algo que se llama playoff!... nos vemos otro momento!!!.. jajaj abrazo PERDEDOR!!!..

Responder
carioquinha 05/02/2011

TE parece que no dan che? con que sumas?

Responder
el loco 06/02/2011

che, no sera buen momento para empezar a jugar? 0-3 y ni pinta de mejorar. gordi mauro abogado y asociados: estan vivos?

Responder
Jorge -Esperanza 06/02/2011

Vamos ALMA todavía, ahora que tenemos el equipo completo vamos a dar que hablar de nuevo, ya estamos ahí nomas de la punta.

Responder
el calenton 06/02/2011

Por que no nos dejan de joder si ganamos los indios somos unos agrandados y si nos vamos al descenso somos unos perdedores, dejensen de joder que los indios es grande en basket, voley , gimnasia, y el deporte que quieran piensen manga de calentones

Responder
un hincha mas 06/02/2011

QUE SITUACION NO ESPERADA, PERO BUENO YA ESTA, JUGADORES PARA GANAR HAY QUE EMBOCARLA, Y OTRAS VECES EL JUEGO SE GANA CON HUEVOS Y ACTITUD. TODOS LOS PARTIDOS LO MISMO, SIEMPRE ADELANTE Y DESPUES.......... USTEDES JUEGAN EL LOS INDIOS Y ES UN ESFUERZO ENORME JUGAR LA LIGA. ARRANQUEN DE UNA VEZ. GENTE DEL INDIO APOYEMOS LO QUE QUEDA!!!!!!<BR/>VAMOS INDIO!!!!!! SE PUEDE!!!!

Responder
chule 06/02/2011

CONFIRMADO, VIENE CORDERO A HURACAN. VAMOS GLOBO QUE SOMOS IMPARABLES.

Responder
son todos vivos ahora 06/02/2011

Obvio si lo arreglaron dps de mi mensaje!!

Responder
ESPAÑOL que tibio sos.... 07/02/2011

Español, sos un freezer. Te quejabas de Indesingente pero vos no llenas ni una tribuna completa ya? Los partidos son horribles para ver salvo al final que es cuando tus figuritas desaparecen (3 pelotas perdidas en los ultimos 2 min con los 3 bases en cancha) ninguno la tira y los otros equipos te roban partidos o se ponen ahi....Al final todos festejaron otro triunfo “del Equipo de Claris” ¿? ....todos a full pero es digno de ver las caruchas a dos minutos finales cuando no vuela una mosca eso si jeje para completarla volviendo a casa escucho en la radio que el comentarista es todo un maestro ahora a pesar de dirigir siempre minibasquet (otro ex dt tuyo para variar jeje).....que tibio sos español, seguis siendo asi de chiquitito...

Responder
EL INDIO 07/02/2011

PARA EL SR. DURO<BR/>Nadie en nuestro Club puede dudar del conocimiento que Ud. tiene del juego, pero por favor, evidentemente no conoce la categoria y nos está llevando por un camino directo al descenso. Por favor, por el bien de nuestro basquet renuncie ya. Hay que cambiar el aire.

Responder
EL INDIGENA 07/02/2011

Edgardo esta situación es inaguantable. Como podes estar bancando a este tipo. Echalo lo antes posible y traigamos a un tecnico que meta mano y nos haga ganar. Echalo a Duro ahora mismo. Es una situacxion intolerable.

Responder
Sos Duro 07/02/2011

Carlos por favor si tenes dignidad renuncia y deja que otro pruebe suerte....la tuya esta agotada o asi parece despues de perder los 4 ultimos partidos en el ultimo cuarto. Otro tema lo de este pibe mendick que el dia antes de jugar esta de joda hasta las 3 de la mañana..y se queja porque se le escapa la pelota...Flaco estamos por descender , lo entendes???

Responder
ESPAÑOL QUE GRANDE SOS... 07/02/2011

Para Español.... <BR/>Flaco te pido un favor, no vayas mas a la cancha... Sos el tipico que va a la cancha para ver perder a tu adversario zonal, sin darte cuenta que es el unico representante de la provincia en la liga. La verdad la gente como vos da pena, y gracias a gente como vos el basquet no crece. Seria bueno que pongas tu energia en tu club para ver si algun dia podes tener el orgullo que tenemos nosotros de poder jugar la liga b. Mientras nosotros seguimos disfrutando de estar donde estamos.<BR/>Chau mediocre!!!

Responder
el loco 07/02/2011

que pasa con los muchachos? no se hacen cargo de la jauria que contrataron y le hechan la culpa al profe, que mal chicos

Responder
EL MATACO MORENENSE 07/02/2011

Edgardo no entiendo que estas esperando para pedirle a Duro que renuncie. Es una verguenza sostener a este tipo con 10 derrotas en 13 partidos. Si tiene un poco de dignidad se tiene que ir ya.

Responder
EL CACIQUE URBANO 07/02/2011

PARA CARLOS DURO.<BR/>Si tiene un poco de dignidad y es un hombre de honor, haga el favor de renunciar inmediatamente. No ahonde más el fracaso. RENUNCIA YA

Responder
Viedmense de corazon 07/02/2011

Grande Alianza... aseguir poniendo huevos que no nos para nadie.

Responder
LOQUILLO 07/02/2011

PARA EL LOCO.<BR/>Claro Papaaaaaaaaaaa, la culpa es toda del profe ya que el fue quien eligio a los jugadores. Y por eso, se tiene que hacer cargo de la macana que se mando y mandarse a mudar rapidito.

Responder
de ramos 07/02/2011

INDIECITOS estan todos con la&nbsp;miedo encima jaja ya se van por más DURO que los dirija ya estan sin liga . Chau Willy ja jaja jaa y Maurito no escribis más ahora lindo . jja ja aja aja

Responder
jorge 07/02/2011

LA UNION DE COLON,,,,<BR/>Al sr.presidente de la union , donde esta el mejor equipo de la historia jajajaja, no tenes idea de basket, y de nuevo en la B2, gustavino tiene que renunciar antes de echar a miguel canteros, tambien tendria que haberles dado de baja a otros jugadores, oso Diaz,,,te tiembla la mano cuando se complica y hay jugadores que les queda grande la liga B,les gano san juannnnn,,por DIOSSSS,,,vuelvan al provincial...

Responder
ESPAÑOLISIMA SATELITAL 08/02/2011

y Sepulveda?? y Saborido ??? y la motooooooooo????? che cuando quieran empiecen, la B2 ya largó!! Solo estamos esperando que ustedes lo hagan....

Responder
ESPAÑOL DE MI VIDA! 08/02/2011

ESTAS ENVIDIOSO PORQUE CHARLY SIEMPRE VA A SER DE ESPAÑOL!!<BR/>ENTRES PARTIDOS DE LA B2 PROMEDIA 15 PUNTOS POR PARTIDO, 5.5 REBORES Y 4.5 ASISTENCIAS<BR/>NECESITAS ALGO MÁS PARA SABER QUIEN ES SEPULVEDA!?<BR/>YO EN VEZ DE PREGUNTAR POR LA MOTO, PREGUNTARIA… Y EL DECA? Y EL DECA? Y EL DECA Y EL DECA? Y EL DECA?<BR/>QUE TE PASA DECANO..EN LA B YO TE ESTOY ESPERANDO!!!

Responder
español chiquitito... 08/02/2011

a la cancha voy siempre y no solo a esa sino donde pinte basquet, de paso a esa la hicieron con impuestos de todos no se olviden.....El adversario zonal decis?? jaja si el de español en la zona siempre fué chocon o lacar ultimamente che!!! La verdad es que si siguen negando cosas que todo el mundo ve, ahi es cuando el basquet no crecerá nunca. Sino mirá alrededor y decime que club creció ultimamente o que jugador salio de Nqn??? Hasta uds que echaron al ultimo DT dieron un par de pasos para atrás borrando (capáz) el unico proyecto que se habia visto mas o menos serio de un club chiquitito como el de ahi en años....Escriban con argumentos, y sin agredir (si les da bah!!) Sino sigan dependiendo de los ineptos de siempre que asi les va ultimamente....JE!

Responder
garclomg 08/02/2011

No ataquen al señor DURO es un caballero que engalana el basquet de Moreno el drama aca son los dirigentes que quieren jugar una LIGA “B”y no saben nada de nada por favor llevado al futbol trajimos a Menotti para dirigir ATLAS .Porque no se van por el bien del INDIO.

Responder
español, disiento.. 08/02/2011

Lamento no coincidir ni con quienes critican a Español (tampoco estan tan mal) Ni con el que apoya incondicionalmente: Sepulveda no siente la camiseta ni mucho menos che, es tan mercenario como el DT nuevo que le sopló el puesto a cordobés que estaba antes...

Responder
español chiquitito... 08/02/2011

Che y los numeros de JUMBOrido no los pones??? Jugó tres partidos, 0pts 0rbts 0 asist!!! (lo bueno que es parejo) Y decime los de la primera fase de Sepulveda que no me cierra semejante levantada recién ahora (15 partidos de haber empezado la liga).....Ah no soy del deca, aunque ahora renegás a cada rato porque hasta ellos te tienen de hijo!!!!

Responder
elcuernosanchez 08/02/2011

Que pasa en LOS INDIOS reuniones todos los dias se juntan para que desastres si no saben nada gordo pedi la cabeza del técnico que esperas para seguir con este señor que no conoce la categoria . Va ustedes tampoco saben mucho pero bueno es lo que hay que arrepentido estoy de haberlos apoyado que razón tenia VIRULA . VAMOS LOS INDIOS

Responder
virula 09/02/2011

Que pasa nadie escribe ni se hace responsable por formar al peor equipo de basquet de la historia de los indios donde estan los alchuetes de Camblong a la hora de explicar como regalan la plata de los socios armando esto que mas que un equipo de basquet es una banda como son ellos .

Responder
FERMIN 09/02/2011

A LA UNION DE COLON<BR/>Jorge, es verdad ,GUASTAVINO no puede dirigir un equipo de figuras encima no sabe, y lo de mejor equipo de la historia como dijo el PATO se estan riendo en todos lados , ademas que no sabe de basket,el se fija en los puntos y en las planillas, MAZZINI hace goles pero no defiende,o sea que la union siempre lo mismo hasta que no haya un tecnico que sepa y un dirigente no van a ganar nunca nada , y que la sobervia nunca gana al contrario pierde y si no preguntale cuanta gente va a verlos.

Responder
elnumerouno 09/02/2011

Como se me extraña sin mi no existen que equipito te armaste Maurito jaja ja . vamos los indios

Responder
Alianza Viedma 09/02/2011

equipo humilde y con huevos se merecen el campeonato! y ademas no venden humo como otros..

Responder
vamos indio 10/02/2011

no creo que sea duro el problema, el hombre sabe muchisimo. pero para los dirigentes es mas facil cortar a un profe que a todos esos amargos a no ser que esos&nbsp;esten tirando para atras por algo.habria que hablar con los dirigentes, ellos seguro deben saber.igual aclaro, hubo un equipo peor en la historia del club que gano el ultimo partido contra alem, hagan memoria los genios del basquet

Responder
para indio 10/02/2011

Ese equipo al que te referis estaba armado para salvarse del descenso y se logro el objetivo este en cambio sale fortuna era para ascender y mira donde estamos . No se quieran justificar gastan fortuna estan últimos y con grandes chances de descender esa es la realidad de los indios al dia de hoy .

Responder
garclomg 10/02/2011

Basta loco ganemos mañana y vamos LOS INDIOS eso si andate duro.

Responder
el justiciero 10/02/2011

No le echenla culpa al profesor Duro, la culpa es de los dirigentes y su ineficiencia para hacer las cosas. Trajeron una manga de amargos, y siguen gastando una fortuna.Por favor ya que no hay descenso hagamos las cosas mejor la proxima temporada y permitan las opiniones de la gente del club que entiende, no de cualquier PAVO!!!!Vamos Indio.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS