• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Walter Cordero a Huracán de Trelew

Así como la victoria ante Ramos Mejía dejó la sensación de ir por el buen camino, por ese mismo buen camino se manejaron las negociaciones que culminaron este fin de semana con la incorporación de Walter Cordero, como nuevo refuerzo del equipo de la ciudad.

El escolta, quien recientemente vistió la camiseta de Sport Club de Cañada de Gómez (rescindió su contrato con esa institución en donde fue reemplazado por Omar Cantón) llega a la ciudad de Trelew con buenos antecedentes y una vasta experiencia en la categoría y en toda la Liga Nacional.

Con una importante experiencia en las tres categorías, Cordero se caracteriza por ser un tirador con muy buenos porcentajes desde la línea de tres puntos y quizás esa sea la principal característica por la cual Bernardo Murphy pensó en él para cubrir un lugar especifico, que no estaba cubierto en Huracán.

Cordero ya fue dirigido por Murphy cuando ambos coincidieron en Gimnasia y Esgrima de La Plata jugando el Torneo Nacional de Ascenso.

Cordero cumplió 31 años el 1 de Febrero pasado y mide 1,90.

Sus antecedentes en la Liga Nacional

Liga Nacional A

Libertad de Sunchales

Belgrano de San Nicolás ( Jugo esa temporada con Jorge Sánchez )


TNA


Ciclista de Junín

Gimnasia y Esgrima de La Plata ( Dirigido por Bernardo Murphy )

Independiente de Neuquén ( Compañero allí de Enrique Marina y Martin Aguirrezabala )

Regatas de San Nicolás

Central Entrerriano de Gualeguaychu

Liga Nacional B

Sportivo San Salvador

Ciudad de Bragado ( consiguió el ascenso al TNA )

Sport Club Cañada de Gómez

Cordero llegará el día martes en horas de la mañana e inmediatamente se pondrá a las órdenes de Bernardo Murphy y por supuesto tendrá el primer contacto con sus nuevos compañeros, con alguno de los cuales ya ha compartido otras temporadas.

Se especula que podría debutar el viernes en Viedma cuando Huracán enfrente a Alianza, en una nueva edición del clásico patagónico pero ello, claro, será decisión del cuerpo técnico .

Fuente: Prensa Huracán de Trelew

COMENTARIOS (19)

Globo 07/02/2011

Me gusta mucho la incorporacion de cordero, me parece que el equipo se completa mucho mas. Tenemos u n equipazo, tengamosle fe a murphy que ascendemos.

Responder
aircofla 07/02/2011

Vamos Globo ahora se viene un partido de esos que despues cuentan y mucho con fe a jugar alla en Viedma.-

Responder
tachero1962 08/02/2011

el equipo para ascender tendrá que jugar por si sólo, si depende de Murphy, estan muertos. Aunque a nosotros de obras nos conviene que esté lejos!, preguntenlé por qué lo echaron de méxico!!! Suerte globo de corazón!!!!!

Responder
Tito 08/02/2011

Para Globo<BR/><BR/>No te adelantes todavia el camino es largo por recorrer espera y despues habla<BR/>Felicitaciones a Walter muy buena persona

Responder
Viedmense de corazon 08/02/2011

Tendrian que poner un cartel Gigante en puerta del club “Gracias Gobierno de Chubut!!!” ...porque si es por la gente que llevan a la cancha... En fin, podrian pedir mas plata al gobierno a ver si le dan unos pesos a la muchachada y ver si llenan ese estadio. <BR/>Los esperamos el viernes, no nos dan tanta plata , pero llenamos un estadio 4 veces mas grande que el de ustedes...

Responder
globense 08/02/2011

viedmense querido, se que lo pasado pisado, pero no te olvides con quien quedaste afuera y como estaba la cancha. tranquilo falta mucho todavia. por suerte contra huracan no la llenaron nunca todavia, es mas, ni la mitad se lleno. quizas el gobierno nos de plata porque pagamos los sueldos y no somos como ustedes que se quedaron siempre con los vueltos jajajaja. chorrosssssssssssss

Responder
EL PIBE DE TW 08/02/2011

JAJAJA, OTRA LIGA MAS Y LOS DE VIEDMA SIGUEN LLORANDO... <BR/>CADA VEZ QUE LES TOCA JUGAR CONTRA HURACAN LLORAN Y LLORAN...GANEN O PIERDAN LLORAN, SE QUEJAN DE LOS ARBITROS, DE SI LA CANCH ES CHICA O GRANDE, DE SI ESTA LLENA O VACIA, DE SI LOS JUGADORES PEGAN O NO PEGAN (BUENO, JUSTO ELLOS, Q CON LO DE PASCAL Y CIA EL AÑO PASADO, NO PUEDEN HABLAR...)<BR/>GENTE, PONGAN LA ENERGIA ADENTRO DE LA CANCHA, EL RESTO, ES BIJOUTERIE, DIJO MORIA! <BR/>VAMOS GLOBO!!

Responder
viedmense de corazon 08/02/2011

Ja,ja,ja... a ver si alguno de ustedes va a Viedma a alentar al globo, cosa que veo dificil, porque el ultimo viernes no fueron capaz de tomarse el colectivo local e ir a la “FORTALEZA” y llenar esa caja de zapatos para 500 personas (segun lo declarado a la ADC). A parte estaban mudos, o quiza todos afonicos, porque no se escucharon en todo el partido... Espero que cordero traiga consigo una estufita asi descongela la hinchada que tienen. Nos vemos en Viedma muchachos? asi aprenden de una verdadera hinchada, que no importa el resultado, siempre alienta...

Responder
Sur Integral 08/02/2011

En pocas palabras...globito querido hace mucho que los de viedma no hablan, en cambio ustedes estan dele llorar y quejarse que su equipo no pone huevos, o que el tecnico o que la mar en coche...el torneo pasdo fue casualidad y muy bien pago, ahora estan viendo la realidad...y acuerdense que en nuestra cancha aun no pudieron ganar...porque sera que de local hacen tanta diferencia??jejeje<BR/>Suerte igualmente..quiero que sigan adelante para cruzarnos en algun playoff y llenarles esa canchita de morondanga que tiene, aunque la llenamos con un kilo y dos panzitos jeje...

Responder
Pepe 09/02/2011

PREGUNTA, con la llegada de Cordero al globo, es necesario cortar a alguien o se suma al plante ?

Responder
obrassanitarias 09/02/2011

Murphy volvió al ruedo???!!! que país generoso si dirige murphy el basket está en terapia intensiva!!! y sigue la mentira del reclutador...

Responder
huracan 09/02/2011

OTRO QUE VIENE CON PERGAMINO ..SI ES COMO LO QUE TENEMOS ..MAMITA Q UERIDA MUCHO TNA Y LIGA A PERO NO PASA NADA OJO YA EPEZAMOS A TRAE JUADORES DT??????????HASTA QUE TODO EL PLANTEL SEAN JUGADORES PROTEGIDOS TUYOS Y HURACAN SE VAYA AL DESCENSO EN VEZ DE ASXWNSER POR LO MENOS ESTE AÑO YA ESTAMOS CLASIFICADOS PERO EL AÑO QUE VIENE VEREMOS YA VEMOS TU MOVIM IENTRO CON PERGAMINO NO SE GANAN LOSPATIDOS SE GANAN CON ACTTUD= HUEVOS.

Responder
para huracan 09/02/2011

vos sos hincha de huracan??? vos debes ser un resentido, flaco trajeron aun jugador para sumar al equipo y para que nos vaya mejor y sin haberlo vista siquiera tiras m...ahi te das cuenta quienes son los que escriben y se escudan en ponerse huracan o apodos tontos. el dia que pongan nombre y apellido no escriben mas aca. vamos huracan. apoyemos al equipo que ascendemos. con respecto a otro comentario caculo que no se coratara a ningun jugador porque de haber sido necesario tendrian que hacerlo antes de fichar a cordero o sea que habia una ficha sin usar.

Responder
EL PIBE DE TW ACLARANDO... 09/02/2011

GENTE, NO SE COMAN QUE TODA LA GENTE BARDEA A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DEMAS... SON SOLO TRES PEL... PSEUDODIRIGENTES Y “ENTENDIDOS DEL BASQUET” QUE ESTAN TRATANDO DE BOICOTEAR LA LIGA. VIERON Q HAY UN DICHO QUE DICE “MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDARA...” IGUAL YA SE VAN A DAR CUENTA DE COMO VIENE LA MANO.<BR/>EL EQUIPO TIENE HUEVOS Y ACTITUD, OJALA CORDERO TAMBIEN SUME. Y LOS QUE VERDADERAMENTE LOS APOYAMOS, EN LA CANCHA GRITAMOS IGUAL, AUNQUE SEAMOS POCOS.

Responder
OSCAR 10/02/2011

DALE WALTER PARA ADELANTE. TUS AMIGOS DEL LOBO ESTAMOS CON VOS. OJALA PRONTO PODAMOS TENER DE NUEVO BASQUET EN NUESTRO QUERIDO GIMNASIA Y TENERTE VISTIENDO ESTOS COLORES Y A BERNARDO DIRIGIENDO. UN ABRAZO GRANDE DE TODA LA FAMILIA A VOS A BERNY Y A LEA LAURO.

Responder
lobito 14/02/2011

Walter suerte sos un fenómeno.&nbsp;DTuedate!!!, lejos de gimnasia,&nbsp;te echaron de obras, TU CASA, y ahora te echaron de méxico, nunca mas vuelvas a gimnasia,&nbsp; gimnasia si vuelve al basket grande no te necesita.Cesar es muy superior y del club.<BR/>

Responder
LOBITO QUIEN SOS??? 14/02/2011

COMO SE NOTA QUE NO VIVSTE LA CAMPAÑA DE BERNARDOEN EL CLUB...CON CINCO HJUAGGADORES Y PIBEDEL CLUB LLEGO A CUARTOS DE FINAL Y SEGUNDO EN EL TNA1. TENIA A MORAVANSKY, LAMAS, CORDERO, GUTMAN Y DE GRACIA PORQUE SOUTO SE LESIONO Y SACO PIBES DEL CLUB Y CON SOLO 5 JUGADORES LLEGO MUY LEJO Y ESTUVO MUCHO AFUERA. SI CREO QUE CESAR ES UN GRAN DT PERO SI NO SABES NO HABLES. VAMOS BERNY SABES QUE EN GELP TE QUEREMOS. SALUDOS DESDE LA PLATA. VAMOS WALTER TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE EN EL RECESO PARA DARNOS UNA MANO.

Responder
lobito 15/02/2011

lamento no compartir el concepto sobre “berny”, como DT es mucho premio dirigir la B

Responder
yo 17/02/2011

En gimnasia bernardo con un presupuesto bajaisimo q habia porq el club no tenia plata llego mas lejos q otros equipo con ams presupuestoo..con pibes del club q el mismo preparo para jugar en semajante categoria luego de un torneo local...asiq si no saben la historia..no hablen!

Responder

DEJA UN COMENTARIO