• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alma e Independiente dieron la nota

Zona B1 Norte

Alma Juniors ganó en San Vicente


Alma Juniors consiguió en la noche del viernes una enorme victoria en el marco de la cuarta fecha de la B-1 en la Conferencia Norte, al superar como visitante a Brown en San Vicente por 85 a 77, partido que el “albinegro” hizo definitivamente suyo desde que promediaba el tercer cuarto.

El partido comenzó con dos equipos que se hacían fuertes en la pintura donde Manzotti y Ruger en Brown y Basualdo (anotó 14 en el cuarto) en Alma aportaban puntos, tónica de juego que se fue manteniendo en casi todo el desarrollo del cuarto inicial. El elenco local tuvo un leve dominio que se transformó en supremacía en el marcador (20-15 fue la máxima), Alma logró recuperar terreno pero en el final un par de errores posibilitaron que Brown termine ganando el cuarto 24 a 20.

Las equivocaciones del “albinegro” se prolongaron en el inicio del segundo cuarto, pero el transcurrir del cuarto permitió la recuperación de Alma a partir de un par de robos que los aprovechó muy bien en ofensiva. Creció la tarea de Horst, a quien se sumó un buen pasaje de Talotti y la tarea defensiva de Rebecchi, para que Alma logre 5 puntos de ventaja (32-27). Un par de oportunos triples anotados por Rotta permitieron que Brown reaccione y junto a Ruger posibilitaron que el “verde” equilibre el juego, para que al descanso largo se vayan con el marcador igualado en 42.

Los primeros minutos del tercer cuarto mostraron paridad en las acciones, Bonfiglio se hizo importante para Brown, en Alma aparecía Melchiorre con un par de jugadas positivas pero cuando promediaba el parcial, el “albinegro” esperancino pasó a ser el dueño del partido. Buena defensa con Rebecchi como abanderado, y certeza en ataque a través de Horst, Basualdo y Melchiorre, Alma logró despegar en el marcador para pasar a tener el control de juego y cerrar el cuarto con ventaja de ocho, 71-63.

El último cuarto lo manejó con autoridad Alma Juniors a través de una intensidad defensiva que no permitió lanzamientos claros de su rival y de un ordenado trabajo en ataque donde fue repartiendo el goleo. La seguridad en el juego permitió que Alma llegue a la máxima ventaja (83-69) ante un rival que no mostraba reacción. En la recta final, la paciencia de Alma terminó por cerrar una muy buena actuación en conjunto de un equipo que se fue fortaleciendo a partir de una enorme tarea defensiva y de efectivos movimientos en ataque que no dieron posibilidad de reacción a su rival.

Síntesis
Brown (77): Ezequiel Gaido 2, Gabriel Manzotti 16, Matías Bonfiglio 13, Juan Pablo Rotta 13 y Matías Ruger 24 –FI-; Pablo Fernández 0, Leopoldo Ibáñez Paz 7, Jonatan Morero 2 y Genaro Priotti 0. DT: Sergio Britos.

Alma Jrs. (85): Emiliano Basabe 3, Gustavo Imsandt 4, Roy Melchiorre 12, Iván Basualdo 24 y Andrés Horst 21 (x) –FI-; Baltasar Claude 1, Nicolás Correnti 3, Román Talotti 6, Fabricio Rebecchi 9, Germán Chiaruttini 0 y Alfredo Ganami 2. DT: Ricardo De Cecco.

Árbitros: Martín Ibáñez y Daniel Saravalli.
Parciales: 24-20, 42-42 y 63-71.

Fuente
: esperanzadiaxdia.com.ar


En el nombre del padre


San Isidro derrotó por tercera vez en la temporada a Facundo de La Rioja. Los “Halcones Rojos” superaron al “caudillo” 105 a 81 con un ritmo arrollador principalmente en el segundo tiempo. Sebastián Rossi fue el máximo anotador del local con 24 puntos (6 triples). Perdió Echagüe y el “Santo” volvió a estar solo en lo más alto.

Por la cuarta fecha de la fase B1 Norte, San Isidro volvió a ganarle a Facundo de La Rioja en lo que va de la temporada 2010-2011. En los tres partidos que se cruzaron, todos quedaron para los “Halcones” que anoche ganó por un final de 105 a 81.

La vitoria del equipo de Daniel Beltramo lo volvió a catapultar a lo más alto de las posiciones en soledad, aprovechando la caída de Echagüe de Paraná en Córdoba ante Unión Eléctrica.

San Isidro fue contundente en el ritmo físico. Fue desgastando poco a poco a un Facundo que se iba quedando sin nafta a medida que iban pasando los cuartos. La eficacia de tres puntos fue clave en el desarrollo final, 13 convertidos con su máximo exponente Sebastián Rossi que convirtió 6.

San Isidro pareció no tener lagunas grandes en el partido, mantuvo el ritmo y la presión defensiva surgió efecto en varios pasajes. Cuando se encontró en “alarma” en el segundo cuarto por las 4 faltas acumuladas de Acuña y 3 de Acosta, Beltramo supo cómo equilibrar al equipo con el ingreso de Martina en la posición de ala-pivot. El juvenil Agustín Lozano le imprimió dinamismo a los ataques y los tiradores cumplieron con su función al terminar con dos dígitos cada uno (Chavarini 10, Rossi 24 y Mariani 17).

Los “Halcones” quebraron el encuentro a su favor en el tercer cuarto, si bien lo tenían bien manejado, en los terceros 10 minutos fue cuando aplicó el golpe de KO en lo físico. Facundo se fue cayendo y en contrapartida San Isidro marcó cada vez más agresivo.

El último parcial demolió. Fue 32 a 18 para decorar el resultado con una amplia diferencia para lo que es la categoría. San Isidro fue prolijo, jugó el mejor partido en la fase B1 y se llevó el premio de los dos puntos.

También aprovechó la derrota de Echagüe en Córdoba ante Unión Eléctrica para escaparse nuevamente en soledad en lo más alto. La próxima fecha tendrá que visitar a Echagüe en Paraná; el partido será el día lunes 21 de febrero por disposición del equipo que será local.

Síntesis
San Isidro (105): Jorge Toriano 9, José Gutiérrez 12, Agustín Lozano 1, Andrés Mariani 17, Sebastián Rossi 24, Martín Chavarini 10, Federico Barra 2, Germán Ruffino 3, Gustavo Acosta 3, Luis Martina 6, Marcos Jovanovich 11, Roberto Acuña 7. DT: Daniel Beltramo.

Facundo (81): Joaquín Baeza 6, Martín Vaquero 25, Sebastián Acevedo 2, Gabriel Fuentes 0, Maximiliano Gómez 0, David Vera 12, Claudio Cufre 4, Rodrigo Campos 16, Alejandro Olivares 16. DT: Alejandro Pepiche.

Parciales: San Isidro 27/ Facundo 23 – 24/22 – 22/18 – 32/18.
Árbitros: Néstor David Fama y Sergio Eleodo Quinteros.
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”

Fuente: diariosports.com.ar


Dura despedida del invicto

Echagüe sufrió un duro traspié en su visita a Córdoba, al perder ante Unión Eléctrica 87-68, en juego correspondiente a la 4ª fecha de la segunda fase, de la Liga Nacional B de Básquetbol, Zona B1 Norte. El Negro de Paraná tuvo un buen inicio de juego (ganó el primer parcial), pero no pudo sostenerlo y a medida que transcurrió el tiempo el local se hizo dueño de la situación, para llegar con una amplia diferencia al final.

De este modo, se terminó la exitosa serie de siete partidos invicto y la punta de la zona para Echagüe, que volverá a jugar dentro de 10 días, en su estadio.

El Negro no pudo mantener la ventaja en el marcador y el rendimiento del primer cuarto del partido, en el que las acciones estuvieron niveladas pero el mejor cierre fue para los dirigidos por Cristian Ruiz. Con un buen pasaje de Lisandro Ruiz Moreno (9 puntos, un triple), Echagüe se imponía 22-25.

Sin embargo, en el segundo cuarto la performance cayó abruptamente. Echagüe solo convirtió dos puntos en siete minutos de juego, sequía que el local aprovechó para clavar un parcial de 16-2 (marcador 38-27), con varias bombas desde detrás de los 6,75 metros. Además, el pivot Pablo Mota tuvo un gran parcial y cargó de faltas a su homónimo Gustavo Souto (tres), para complicar el rendimiento defensa del equipo paranaense.

Sólo el goleo de Lisandro Ruiz Moreno (12 puntos) y de David Oviedo (9) mantuvieron la luz de esperanza para el equipo paranaense al final de la etapa (46-37).

Echagüe se mantuvo en partido hasta la mitad del tercer parcial (50-41), pero en un minuto Unión Eléctrica tuvo dos conversiones y sacó la máxima hasta ese momento (55-42), que luego amplió (58-44, a falta de 2’50”). Sobrevino una breve reacción del Negro. Metió un parcial (5-0) y logró igualar el cuarto, para mantenerse en partido antes del último apartado (60-51).

Pero la última parte fue para el olvido para Echagüe. Unión Eléctrica casi dobló la diferencia con la que reiniciaron el juego, escapándose 73 a 57, a falta de 6’20”, para quebrar anímicamente a Echagüe.

La situación no varió en los minutos siguientes (74-59, restando 4’42” y 77-60, a falta de 3’30”), para llegar al final con una diferencia abrumadora, la primera en mucho tiempo que se le marca a los dirigidos por Cristian Ruiz.

Foto: Germán Ruiz (www.interbasquet-cba.com.ar - http://ruizgerman.wordpress.com/)
Fuente: Prensa Echagüe.

Posiciones

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (47)

Sur Integral 12/02/2011

Grande Alianza!! Invatibles de Local..necesito descargar sensaciones..todo vemos que los partidos son mal arbitrados pero que en general siempre la localia pesa un poquito a la hora de cobrar algo..ahora si, con respecto a huracan esta pasando algo muy raro..jugando en trelew te bombean mal y cuando jugas de local tambien te bombean jugando frente al equipo trelewense..por favor la gente que este poniendo dinero en ensuciar los partidos, dediquense a su provincia y a su ciudad..es increible como los arbitros vinieron a viedma a hacer todo lo posible para que la victoria quede en manos de hurancan...aclaro NO FUE SUFICIENTE MUCHAHCHOS!! contra la jerarquia y el corazon no hay dinero que sirva..<BR/>Y ahora quien llora globito..!!<BR/>Demostración de basquet, corazon e inteligencia demostrado por el elenco viedmense en gran parte del partido..

Responder
Viedmense de corazon 12/02/2011

Vamos Alianzaa!!! que alegria, gracias muchachos... Siempre es lindo ganar, y si es contra Huracan MEJORRRR!!!. Estar como punteros es un reconocimiento a un equipo que se esfuerza y una hinchada que alienta... Vamos muchachos, que seguimos alentando!!!

Responder
celeste 12/02/2011

DIRIGENTES CELESTE NO SE PUEDE JUGAR MAS ASI CON 2 PIVOT MENOS. MAXI Y MAURI YA NO ESTAN MAS PARA ESTA LIGA.. NO DUDO Q DEJAN TODO Y SE MATAN POR EL CLUB PERO YA NO SON LO MISMO DE ANTES.. UNA VERGUENZA LOS ARBITROS, NO PUEDEN SER TAN HORRIBLES. NO LES VA VERGUENZA¿?CELESTE TNEMOS UN BUEN EQUIPOO , VAMOS Q SE PUEDEEE TODOS JUNTAMOS VAN A IR PARA ALDENTANTE.. FELICITACION A INDEP. TIENEN UN GRAN EQUIPO

Responder
Viedma!!! 12/02/2011

Huracaan, amargoooo!!! no vi ni uno de ustedes en viedma ehh! que amargos que sonn! de visitante no le ganan a nadiee! xq sera que solo ganan de local nada mas no?? manga de&nbsp;lloren ustedes ahoraaaaa

Responder
sport 12/02/2011

es una verguensa dirigente celestes, tenemos el mejor equipo y los mejores nombres del torneo. por culpa de ustedes estamos en la b 2, el equipo no juega a nada, no defiende y encima tenemos un equipo para salir campeon. urgente pablo, renuncia no podes manejar nada y vos tote dedicate a la papelera

Responder
Nahuel Gonzalez 12/02/2011

VAMOS HISPANOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!<BR/>Triunfazo anoche en el Wilson. Un genio Facu Zárate!!!!<BR/>El jugador distinto que aparece siempre que se pone fulera la cosa.<BR/>Una última bola que mucho vamos a recordar!!!!

Responder
Celeste Americanooo!!!1 12/02/2011

jajajaja hay ramos ramos ramos que grande que te queda la liga B todavia jajajaja sos un pecho frio ibas ganando en todo el partido y desp que paso????? se te escapo a lo ultimo no???jajajajjaj me das risa ranchero de 4º jajajja sos una mentira ramosss!!!!!!!!<BR/><BR/>Vamosssss HISPANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Responder
elviscopesa 12/02/2011

Bien los indios seguamos asi que nos vamos derecho al descenso sin escalas ANDATE DURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
globito y ke 12/02/2011

Y ke esperan para dar de baja a CACERES impresentable andate entras vos y la perdes o tiras afuera sin ganas ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
los indios 12/02/2011

basta de pegar a duro, esos chicos son muy buenos pero no son jugadores de liga, quien los trajo? de donde salieron? hay alguien que se haga responsable de esto?

Responder
indio de verdad 12/02/2011

No quiero caer en estos comentarios que son solo destructivos. La realidad es que Los Indios armo un equipo super recatado en lo economico y ademas con lo que quedo en el mercado cuando se decidieron hacer liga. Lo concreto es que no se puede hacer milagros. Esta segunda fase arranco con 3 partidos de visita y 1 de local. Es mas que sabido que esta el equipo mal pero se perdio con Tandil alla por 5, olavarria alla por 1 y Canada ahí nomas alla de visita.<BR/>Creo que los muchachos dan todo. Duro es un gran entrenador y lo demuestra siempre ya que estos chicos en otros equipos son todos suplentes. Le tengo fe al equipo ya que hay peores que nosotros.<BR/>Seamos constructivos y no siempre la misma estupidez de criticar por hacerlo. Miremos que se armo antes de creer en campeonatos.<BR/>Mis respetos a todos.

Responder
para “indio de verdad” 12/02/2011

vos tenes la posta..y vos sabes de basquet...no hay q darle explicaciones a gente q no entiende este deporte..simplemente eso.

Responder
para indio de verdad 13/02/2011

que paso? los primeros dirigentes estan tirando la toalla?no aclares que oscurece campeon. si decis que les tenes fe solo porque ay otros peores, que queres justificar?vos mismo estas diciendo que dan lastima en la cancha

Responder
para indio 13/02/2011

de q hablas mostro ???<BR/>vos tenes idea lo q estas diciendo ?? nos vamos al descenso querido !!!!<BR/>la culpa la tienen los dir q tenemos, ni mas ni menos .. q encima en la pag ponen las obras q se hace en ves de salir a decir q decidieron mal a los jugadores cmo siempre, desp se quejan de andy y q tomaba en el bar ...!!! pero por favor muchachos es una falta de respeto que hayan dejado afuera a grandes jugadores que pasaron poor el club por el solo hecho de ser sobervios (edgardo, mauro y willi )

Responder
MORA...... 13/02/2011

viste sport, te dije lo del arbitro ese....y lo sufriste en carne propia, aca en la rioja no lo queremos mas...

Responder
SPORT CLUB 13/02/2011

YO CREO QUE MARCELO ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO EN SPORT , EL PROBLEMA ACA SON LS DIRIGENTES QUE TENEMOS, MIENTRAS SIGA MANEJANDO EL QUE NO SABE NADA D BASQUET VAMOS A ESTAR EN PROBLEMAS

Responder
Para indio de Verdad 13/02/2011

te digo algo capo el equipo se habra armando ya sobre la hora porque no se sabia si se jugaba o no perooo mientras tanto podrian a ver hecho un pre contrato con algunos jugadores o noo???<BR/>y otra cosa el equipo no va mal ,va muy mal no puede ser que en tandil iba ganando por 7 o 10 puntos y desp como pasa en todos los partidos se desconcentran y terminan perdiendo....lo mismo paso en olavarria habian empezado muy bien y despues se fue cayendo el equipo asi que no creo que el equipo este dando todo...porque no le ponen los videos del 2008 y ahi ven lo que es poner todo en la cancha...<BR/>Y por ultimo tratemos de contratar un tirador pero bueno...porque el pivote que trajieron no parece gran cosa metio 7 o 8 puntos en el ultimo partido y despues desaparecio...<BR/><BR/>Vamos a poner mucho huevo indio el viernes y cortemos esta racha negativa...

Responder
anibal 13/02/2011

Y Edgaldo?y el profe de historia?Y el hijo dl presi?Y el abogado q no se recibio?Y el periodista pago?HAGANSE CARGO,RENUNCIA YA!!!!!!!!!!!!!Dejen a los q saben de basquet para salvar la situacion,PASO AL COSTADO YA!!!!!!!!!!!!

Responder
trelew 13/02/2011

muy bien globito trelew caceres no puede jugar mar estuve ahi y el globo igualaba a dos minutos de terminar despues la agarro y penso para el no en equipo la tiro y asi nos fue CHAU CACERES asenos un favor dejar a RAMIRO que pone ganas

Responder
verde de corazon 13/02/2011

gano alma pero les costo bastante pararlo a matias ruger y eso que tuvieron bastante ayuda de los muchachos de negro porque sino no se como salia el partido, gracias señores arbitros.

Responder
PARA DEL BONO 13/02/2011

SI QUIEREN ESCRIBIR HAGANLO BIEN. ME PARECE QUE VIERON OTRO PARTIDO! EL MEJOR JUGADOR DE MENDOZA FUE EL NEGRO SEBASTIAN ALVAREZ QUE METIO ÈL LOS 31 PUNTOS. MATIAS FERNANDEZ HIZO 15. EL NEGRO FUE EL GOLEADOR DE LA CANCHA! Y EL MEJOR DE ANZORENA. ASI QUE AL BLOG encestandosanjuan.blogspot.com ESCRIBAN LAS COSAS COMO SON.

Responder
celeste 13/02/2011

fueron un desastre.. es una cosa increible q personas se vendad y hagan tan mal su trabajo!!!! es una verguenza porq todos los clubes hacen un esfuerzo terrible para podes hacer bien las cosas y q un tipo venga y te haga esto te mata.. IGUAL INDEPENDINTE JUGO MUY BIEN ACA!!!

Responder
Indentidad India 13/02/2011

Los actuales dirigentes en Los Indios hicieron cosas buenas pero tambien se equivocaron en otras. Los de antes, bueno se dedicaron a los burros despilfarrar la plata encanutarla en lagunos casos y hablar hablar y hablar lo mejor que saben hacer o lo unico ahora se viene la tercera y verdadera opcion ya van a ver se viene se viene indentidad indigena todo nuevo todo mejor salute y siganse matando jejejeo

Responder
PARA SPORT 13/02/2011

PARA EL Q HIZO EL COMENTARIO CRITICANDO Y DANDO NOMBRES DE LOS DIRIGENTES, TE DIGO FLACO Q SOS UN TIPO MUY CORTO DE MENTE O NO SABES NADA DE BASQUET.. LOS DIRIGENTES NO SON LOS Q JUEGAN, DEFIENDEN O TIRAN AL ARO, ELLOS SON LOS Q CONTRATARON (SEGUN VOS) A LOS MEJORES NOMBRES DEL TORNEO,ASI Q NO ES CRITICABLE EL TRABAJO Q HICIERON.. LO Q PASA Q DEBES TENER ALGUN PROBLEMA PERSONAL CON ELLOS, ASI Q SI TENES HUEVOS ANDA A DECIRSELO PERSONALMENTE EN VEZ DE ESCRIBIR POR ACA COMO UN AMARGO

Responder
ay ay español 14/02/2011

ay ay ay, que triste y que fresco que sos gallego!!!

Responder
vamos alianza 14/02/2011

Muchachos tenemos al mejor 4 de toda la liga b sur de basquet!!! es MARTIRENA!!! cholo esta teniendo un nivel increible y eso que la mayor parte del partido no se juega para el!!! esta levantando brizuela!! vamos la alianza!!!d

Responder
elcuernosanchez 14/02/2011

Basta es un desastre este equipo no pongan excusas se gasta igual que el año pasado no mientan más quiero responsables de este verdadero desastre AGUANTE LOS INDIOS que ya los sacamos .

Responder
Para elcuernosanches 14/02/2011

LA verdad que das risa, queres responsables, los tenes...son los dirigentes, pero son los mismos que sacaron al club de la ruina en la que la dejaron uds, que casualmente son lo que nos quieren sacar...no te das cuenta que los que no pueden entrar al club son uds. Por algo ni firmas tus comentarios. El indio es grande por muchas cosas, no por un resulado en un partido, o por estar o no en una categoria....que dicho sea de paso si no fuese por edgardo estariamos jugando la B de capital gracias al equipito que armaron virula y willy...con el nono pugliese de tecnico...te acordas no? y alguien dijo algo de eso...y lo del año pasado....a mi dame un palito como se gastaron y sin saber nada de basquet te armo el equipo campeon...dejensen de joder...el club esta lleno de gente y no creo que sea por boloqui, balmaceda o willy, por el contrario si fuese por ellos estaria vacio...si vacio.<BR/><BR/>Saludos a todos...y para el bien del club hay que sumar, no restar como hacen algunos....viru esa fue para vos papa!!!

Responder
globito trelew 14/02/2011

QUe mal lo de huracan gastar tanta plata patake??? pondran ganas los jugadores(CACERES QUERES UN TANQUE DE SANGRE) dirigentes creian que cin murphy iban a mejorar cuantos de estos jugadores no jugarian en ningun otro lado. Con un mas de actitud en viedma se ganaba y me olvidaba sin CACERES. y ale que paso que noentra?

Responder
indioapurado 14/02/2011

Otra vez tengo que salir a decir quien era el otro tecnico que hablo con nosotros y que era el indicado,vayamos a buscar a jorge.Todavia estamos a tiempo.

Responder
del globo a muerte 14/02/2011

Porque no juega Ale???? es el único que puede marcar al base de Hispano... lo avisè antes!!!! A rasparse muchachos... parece que se despertó el vasco... estamos para más... ojalá despierte el resto...

Responder
Rolo 14/02/2011

Para el que defiende a edgardo basta nene soy vitalicio del club vi dirigentes buenos y malos pero como estos nunca...

Responder
para sport 14/02/2011

callate vos flaco, vos sos dirigente de sport y sabemos que dirigente de sport esta arruinando el basquet. es una verguenza lo que pasa en el club, no puede ser que pablito este manejando todo, no sabe nada, nunca jugo y encima quiere manejar todo el, basta man que se vayan. es hora que en sport los jovenes tomemos la manija del basquet.renuncien ya

Responder
a ANIBAL 14/02/2011

Anibal aclará loco, en PLOTIER pasa mas o menos lo mismo: tienen hasta una radio que transmite los partidos que cuando escuchás parecen la NBA pero cuando los ves jugar te sacan varices en los ojos, tienen al arbitro que trucha los titulos de aliado pero ya ni con el se salvan....JUAJUAJUA

Responder
virula 14/02/2011

A ver gente yo primero firmo cuando escribo y cuando critico lo hago para mejorar o me van a decir que se estan haciendo bien las cosas no se engañen se estan gastando todo lo de los socios y eso no se puede negar y con respecto al equipo del 2007 se salvo del descenso en la ultima fecha vamos a ver este como termina saludos y vamos los indios aguante Duro que si ganamos algun partido fue por usted que aunque no juega ordena .

Responder
CELESTE QUERIDO 15/02/2011

Primero q todo, la culpa no la tienen los dirigentes como bien dicen arriba, el plantel lo armaron ellos, y trajieron a los mejores jugadores, si algunos se lesionaron no fue culpa de ellos. Segundo creo q en sport tienen q trabajar todos, como los viejos con experiencia hasta los pendejos. Pero lo que pasa que en sport, hinchas que dejan todo por el club hay muy pocos, aficionados y mediocres que hablan sin saber como son las cosas muchos y asi la cosas no van. Vamos celeste q tenemos muy bueno equipo y vamos a clasificar. Saludos

Responder
Sport 15/02/2011

Se perdió bien y la razón mas importante es que el equipo está disminuido por lesiones. Reale no juega, Hedman no está bien y Scheines estaba infiltrado y se notaba. Sin esos 3 Sport no es lo mismo. Con esos 3 hubiera estado bien arriba. No es culpa de los dirigentes, ni del técnico, ni de los árbitros, ni de los jugadores. Estas cosas pasan. Buscar culpables siempre es mucho mas fácil. Igual el equipo siempre demostró mucha entrega.

Responder
CELESTINO 15/02/2011

gracias CANTON Y FERNANDEZ por vestir la camiseta celeste, grandes jugadores , marcan la diferencia , calidad.......<BR/>dirigentes saben que LORENZO esta sin club que esperan , con el la frutilla del postre , i salimos campeones sin dudas....................

Responder
trelew 15/02/2011

con Maxi 6 ganados 4 perdidos 60 %<BR/>con murphy 1 ganado 2 perdidos 33 %<BR/>

Responder
celeste de verdad 15/02/2011

ES CIERTO, AL EQUIPO LE FALTA UN BASE QUE LE DE UNA MANO A GAMBONE, NICO LORENZO YA JUGÓ EN SPORT Y LOS RESULTADOS HABLAN!!!!!!! DE SER POSIBLE, NO SE SI SE PUEDE PERO SI NICO VIENE A SPORT LA COSA CAMBIA!!!!! VAMOS CELESTES IGUAL SIEMPRE CON VOS, TUVIMOS MUCHA MALA LECHE ESPERO CAMBIE YA

Responder
capo 15/02/2011

vamos del bono!

Responder
Germán 16/02/2011

Que bueno seria tener a Nicolás Lorenzo otra vez acá en Sport....

Responder
elcuernosanchez 16/02/2011

Che el que le contesta al amigo sanchez que soy yo tampoco firma los comentarios chicos es un ndesastre esta gestión no tienen salvacion renuncien hay que asumir que estan haciendo todo mal y que nos vamos al descenso sin escalas por MAS Duro que nos dirija . Son tan soberbios que no se dan cuenta donde estan los que dicen querer al club muchachos estuvieron 20 años sin venir y el club se hizo grande sin ustedes . VAMOS INDIO QUERIDO .

Responder
Siempre lo mismo 16/02/2011

donde esta el famoso bombashow????? alguien lo vio???? pobre pibe. Che gordo! recuerdo en la primer fecha de este torneo q dijiste soberviamente, este equipo se armo para salir campeon.<BR/>Carlitos, fuerza, fui jugador tuyo y se como laburas, la experiencia y tus conocimientos son los q hacen zafar a estos horribles dirigentes q tiene ese bendito club.<BR/>Repito... Alguien vio a BOMBASHOW (Mauro q pasha tas nerviosho) jaja<BR/>impresentable!

Responder
elviscopesa 17/02/2011

No estan en ningún lado estos horribles estan esperando ganar para para venir al club desastres vayanse todos vamos los indios aguente duro usted es un maestro no domador de burros .

Responder
Viedmense de corazon 18/02/2011

Grande Alianza!!! Muy bien muchachos por los huevos que pusieron ... Estamos IMPARABLESSS!!!.

Responder
rojo de tandil 19/03/2011

vamos rojo vamos a ir al tna capos son ruiz mateo andrizzi este es un equipo por favor indios se va al decsenso

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS