• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reinick: “Todo me llegó muy rápido”

El santafesino de 24 años agregó: “Estando en Rosario Central, me llamaron de Pico para una prueba y quedé. Después se vino todo, dos temporadas en la Liga A, mejor rebotero, el Juego de las Estrellas. Lo único malo la lesión”.

El pase de Reinick pertenecía a Pico, pero pagará la rescisión de su contrato con Atenas. “Prefiero resignar guita para jugar en Atenas, es un premio deportivo porque pelearemos muchas cosas”, sostuvo.

El jugador de 2,03 metros de tala sufrió en el último Juego de las Estrellas una serie lesión en la rodilla, pero

“no fue tan grave como se pensaba. Fue en el tendón rotuliano y no los ligamentos. Estoy en pleno proceso de recuperación; corro, hago gimnasia y debo fortalecer el músculo”.

Respecto a cuándo estará en condiciones de sumarse a los entrenamientos de Atenas, el pivote contó: “Dependerá de los médicos de Atenas, pero creo que en un mes y medio estaré listo y podré estar en el debut de la Liga (1 de octubre), no al 100 por ciento, pero para jugar algunos minutos”.

Reinick es de los pocos jugadores que cursa estudios universitarios, “me faltan algunas materias para completar cuarto año de Medicina. Si lo consigo, pediré el pase para estudiar en Córdoba”, reseñó el Colorado.

También llegó ayer Diego Logrippo, y hoy junto a Bruno Lábaque comenzará a entrenar. Serán los únicos mayores, ya que Andrés Pelussi está con la preselección, y Reinick y Matías Lescano están lesionados

Fuente: La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO