• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estudiantes se quedó sin Farabello, Prego y Fernández

El nivel del agua continúa subiendo y en Estudiantes, antes de ahogarse, decidieron arrojar el salvavidas. Concluida la temporada 2001-2002 de la Liga Nacional de Básquetbol, se fueron desvinculando Pablo Moldú (se fue a Italia), Manuel Muguruza (por deudas de dinero se cansó y firmó con Sionista de la Liga B) y Fernando Varas; tres fichas mayores menos.

Ayer el directivo confirmó que la columna vertebral del equipo también dejará Bahía: Sin Gustavo Ismael Fernández, Diego Prego y Claudio Farabello (todos con un año más de contrato) queda el equipo del Pato De Benedetti prácticamente desmantelado.

Hace un par de meses atrás se señalaba a Estudiantes de Bahía dentro del grupo de los cuatro clubes más comprometidos económicamente (junto con Andino, Gimnasia de Comodoro y Peñarol) y era cuestión de tiempo para que la resolución lógica de tres jugadores de peso dejaran la institución.

El futuro de los tres aún es desconocido, pero el mercado, tan necesitado de talentos, suma tres nuevas fichas que muchos pretendran.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO