• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Zeta quedó muy conforme

El ex técnico de Libertad y GEPU entre otros equipos manifestó que hay que arriesgar para triunfar. Prefiere que su rival consiga puntos de bandeja y no que le conviertan triples.

En los dos días de duración de su exposición, Rodríguez hizo hincapié en la defensa, cortinas y construcción de drills. “Yo no enseño. La función de la clínica es transmitir experiencia de trabajo. Yo muestro mi forma de trabajar en mi equipo. El secreto de todo es conseguir que los jugadores sean mejores”.

Según datos de los organizadores de este evento, al CeNARD acudieron más de 400 entrenadores de CODITEP Y ATEBARA. “Estar ante este marco de público asusta, pero después cuando uno expone su idea es como que la afianza más. Fue un gran orgullo para mí participar de la clínica”, manifestó Rodríguez.

El “Zeta” quedó muy conforme y feliz por el desarrollo de la clínica. Para él compartir un gimnasio con Obradovic fue algo magnífico. “ Tuve la oportunidad de compartir comidas y charlas con Obradovic. Éstas quizás son más importantes porque te dan la oportunidad de conocer más a la persona. Me dio una satisfacción enorme. No me arrepiento para nada y espero que haya sido bien aprovechada por los presentes”.
Una vez finalizada la clínica, Rodríguez pondrá todo de sí para comenzar a diagramar la temporada de Peñarol. Con algunos nombres ya cuenta y espera para conformar sus grupo de ayudantes.

Juan Manuel Rodríguez
ruchimar@speedy.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO