• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes tiene su tercer pivote

Después de varios días de impasse, el cervecero sumó una nueva incorporación al firmar contrato Ricardo Centeno. El pivote nacido el 8 de junio del ´79 debutó el 14/2/97 en la Liga jugando en Independiente frente a Ferro y mide 2.04 mts. En Pico sumó 5 temporadas, siempre en el rojo hasta el descenso en mayo de este año.

En la última temporada promedió 5.7 puntos, 3.6 rebotes en 16 minutos en 51 partidos y llega a Quilmes como relevo de la dupla ex Andino Simoni – Chiappero.

Con la incorporación del cordobés el equipo dirigido por Pedro Escaraín suma su quinta ficha mayor junto a los mencionados internos, Cavaco y Nicolás Pérez.

Ahora la dirigencia espera una respuesta del representante de jugadores, Nino Burgan, a quien le hicieron una oferta por Gustavo Ismael Fernández. El “lobito”, quien fuera dos veces campeón con GEPU (90/91 y 92/93) una vez con Boca (96/97) y dos veces con Estudiantes de Olavarría (99/00 y 00/01) y también de la Liga Sudamericana y Panamericana, quedó recientemente desvinculado de Estudiantes de Bahía Blanca.

Así mismo, como la posibilidad de Fernández no es segura, aguardan también la decisión de José Small, pero tanto el cordobés como el santiagueño no respondieron a los ofrecimientos.

Por último, los directivos y el entrenador sueñan con el Si de Farabello, pero Daniel quiere residir un año en el extranjero, como sea, para que su esposa reciba la ciudadanía. Por el momento lo esperan y guardan gran parte del presupuesto para él.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO