• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Otra vez toca el techo

B1 Norte

Alma triunfó y los mira desde arriba


Luego de alcanzar la quinta victoria de manera consecutiva, el equipo que conduce Ricardo De Cecco se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones en la zona B-1 Norte, tras derrotar con autoridad a Facundo de La Rioja por 102 a 81, en una muy buena noche para los perimetrales “albinegros” ya que Alma Juniors anotó 15 triples en el juego desarrollado en el “Dr. Enzo Scocco”.

Los primeros cinco minutos de partido fueron de marcada paridad, Rebecchi era incontrolable para la defensa riojana, en tanto que Acevedo y Vaquero eran los abanderados de Facundo. Cuando promediaba el cuarto ganaba la visita 15-12 pero tras un triple de Horst que emparejó el resultado, llegó una fulminante ráfaga de Alma para establecer un parcial de 11-0 que le permitió comenzar a tomar las riendas del partido, e irse al primer descanso con ventaja de 8 (23-15).

Alma Juniors no perdió más el control del partido, fue dominando el juego cambiando punto por punto y cuando la posibilidad se le presentaba anotaba desde los 6.75 para sumar lentamente más ventaja (29-17). Cuando Facundo se recostó en una defensa zonal, Alma perdió un poco su línea, aprovechó la visita para poner un parcial de 6-0 que lo acercó en el marcador pero el “albinegro” ajustó la mira desde el perímetro y comenzó a lastimar con lanzamientos de tres puntos para volver a tomar una luz que se centró en un mínimo de diez puntos, así logró cerrar el primer tiempo ganando 47-37.

El tercer cuarto mostró más de lo mismo, un Alma dominando el partido y acertando desde los 6.75, para paulatinamente ir ampliando la diferencia, además cuando la pelota llegó a la pintura, tuvo en Basualdo un buen receptor. Facundo no pudo encontrar la manera de hacer un buen pasaje para intentar meterse en juego ya que no aparecían sus hombres más importantes. Con ventaja de 17, Alma se fue al último descanso, sabiendo que todo venía bajo control.

No llegó la reacción de Facundo y Alma fue muy certero de tres puntos, destacándose Melchiorre con tres conversiones, para que todo se resolviera rápidamente a favor de un equipo que se lo veía seguro y encaminándose hacia una nueva victoria, que llegó como una semana atrás, mucho antes de que se cumpla el tiempo reglamentario.

Síntesis

Alma (102): Gustavo Imsandt 18, Fabricio Rebecchi 14, Roy Melchiorre 17, Iván Basualdo 7 y Andrés Horst 16 –FI-, Emiliano Basabe 8, Baltasar Claude 2, Nicolás Correnti 0, Román Talotti 16, Germán Chiaruttini 2, Alfredo Ganami 2 y Facundo Rittiner 0. DT: Ricardo De Cecco.

Facundo (81): Joaquín Baeza 3, Martín Vaquero 9, Sebastián Acevedo 11, Rodrigo Campos 11 y Alejandro Olivares 12 –FI-, Gabriel Fuentes 3, Maximiliano Gómez 4, Gustavo Oroná 8, Juan Rama 2, David Vera 10 y Claudio Cufré 8. DT: Alejandro Pepiche.

Arbitros: Gustavo D´Anna y Néstor Rossi
Parciales: 23-15, 47-37 y 70-53.
Estadio: Alma

Fuente: esperanzadiaxdia.com



Echagüe sufrió, pero se recuperó en el Butta

Superó a Brown de San Vicente, por 72 a 67, y cortó una racha negativa de dos goleadas sufridas en forma consecutiva. El encuentro correspondió a la sexta fecha de la segunda fase de la Liga B.

Echagüe le está poniendo fin a una racha negativa de dos duras derrotas sufrida ante elencos cordobeses. En el estadio Luis Butta, el AEC superó a Brown de San Vicente, por 72 a 67, en uno de los encuentros de la 6ta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional B de Básquet, Zona B1.

El elenco dirigido por Cristian Ruíz tuvo que luchar para quedarse con los dos puntos. Comenzó dominando con buenos porcentajes desde el perímetro, pero luego se relajó y quedó abajo en el tanteador. Tuvo que remar de atrás en la segunda mitad hasta que llegó a la meta.

En el primer parcial, el Negro de calle 25 de mayo encontró soluciones en el banco. Tras un comienzo parejo, Cristian Ruíz ordenó los ingresos de Luciano Ricle y Román Rodríguez, quienes lastimaron con los lanzamientos externos (3 aciertos de 5 intentos).

Con esa vía, llegó a sacar una máxima de 11 puntos de diferencia (22-11) a un adversario que solamente llegó al canasto a través del juego interno.

En el segundo chico, el dueño de casa continuó con buenos porcentajes desde el perímetro, pero también se apoyó en buen pasaje de Gustavo Souto, quien preocupó tomando rebotes ofensivos y obligó a sus adversario a cometer infracciones.

Pero se relajó. Bajó la intencidad en defensa, se quedó sin gol (anotó solamente 9 puntos) y le dejó tiros cómodos a Brown, que con Matías Rougier como abanderado dio vuelta el marcador, y se fue al descanso largo 34-33.

En el reinicio, el AEC se recuperó con mucha entrega y vergüenza deportiva. Estos recursos no le alcanzaron para pasar a dominar la planilla, pero si para igualar el pleito en 48, cuando restaban 10 minutos para el cierre del cotejo.

En el cierre, el dueño de casa tuvo el carácter necesario para despejar los fantasmas, y hacer prevalecer las diferencias entre un equipo y otro dentro de un trámite parejo.

Además, defendió duro, le cerró los circuitos ofensivos a Brown y tomó siempre los rebotes ofensivos.

Ganó Echagüe. Le dijo adios a la racha de dos derrotas sufridas ante elencos cordobeses. (87-68 ante Unión Eléctrica en La Docta, y 89 a 67 ante San Isidro de San Francisco, en condición de local).

Síntesis

Echagüe (72): David Oviedo 12, Lisandro Ruíz Moreno 7, Miguel Ricci 0, Juan Meza 15, Gustavo Souto 6 (F.I.) Román Rodríguez 11, Luciano Ricle 13, Lucas Callejas 6, Sebastián Catelotti 2. DT: Cristian Ruíz.

Brown de San Vicente (67): Ezequiel Gaido 4, Leopoldo Ibáñez Paz 12, Gabriel Manzotti 8, Matías Bonfiglio 6, Matías Ruger 15 (x) (F.I.) Genaro Priotti 3, Pablo Fernández 6 (x), Germán Boero 0, Jonathan Morero 4, Juan Pablo Rotta 9. DT: Sergio Britos.

Parciales: 24-14; 33-34; 48-48.
Árbitros: Sebastián Vassallo – Lucas Longo
Estadio: Luis Butta

Fuente: unoentrerios.com.ar

Unión Eléctrica bajó al puntero

El equipo de Unión Eléctrica derrotó a San Isidro por 91 a 76 y demostró que es un hueso muy duro de roer. Con este resultado los “eléctricos” se mantienen en el lote de punta donde 4 equipos están separados solamente por 1 punto y medio.

La figura excluyente del partido fue Gervacio, que con sus 39 puntos resulto imparable para la defensa rival. Estuvo bien secundado por Gallo con 24 puntos, mientras que por el visitante se destacaron Jovanovich (14 pts) y Acuña (15 pts), solo un poco por encima de la media del equipo.

El juego comenzó equilibrado, con ambos equipos corriendo la cancha, con las actuaciones de Gervacio y Jovanovich sobresaliendo en cada equipo, y la clásica presión asfixiante de los “santos” que en un comienzo molestó mucho al local. Promediando el cuarto el elenco visitante cambió su cinco inicial por completo, lo que le hizo perder poder ofensivo, y sumado a ciertas desatenciones, hicieron que Unión Eléctrica cierre el cuarto marcando una buena diferencia de 32 a 21.

Las dudas de San Isidro se despejaron al comienzo del segundo cuarto, cuando al reingresar sus titulares lograron remontar el partido en base a su defensa en toda la cancha. Y si bien sobre el final y faltando un minuto Unión se puso 44 a 37 arriba en el marcador, un parcial de 9-0 con una jugada de 3 puntos y 2 triples de Toriano(uno sobre el final), lo vieron ganador de la primera parte 46 a 44 y con el animo por las nubes.

La segunda parte la comenzó mejor la visita, que parecía asentado en el juego y comenzaba a sacar diferencia en el tanteador, pero resurgió Gervacio, mejoró la imagen de Unión Eléctrica, y lo puso al frente, y bien secundado por Gallo llegaron con ventaja al cierre del cuarto, donde solo una excelente jugada sobre la chicharra de Toriano hizo que la diferencia sea solo de 1 punto : 67 a 66 a favor del local.

En el último parcial Unión Eléctrica desplegó su mejor basquet, donde las energías de San Isidro ya no eran las mismas, y con Gutiérrez en el banco debido a un golpe en la cabeza, no pudo imponer su juego. En un segmento del juego fue todo muy friccionado, muchas pérdidas y mientras la temperatura comenzaba a elevarse, los locales sacaron una luz de 78 – 70 demostrando que estaban mejor para el cierre. En ese momento San Isidro pasó a defender en zona 2 – 3 , lo que en un comienzo sorprendió al rival, pero fue lo que terminó de cerrar un partido que ya se le había complicado mucho. Allí apareció la tremenda efectividad de Gallo desde la línea de 3 puntos, bien acompañado por Cavagliatto y con un Gervacio que siguió convirtiendo canastos para la algarabía de la gente de Unión, que con un buen marco de público, festejó a mas no poder una victoria que demuestra que esta vivo, fuerte y será un rival difícil para cualquiera.

Síntesis:

Unión Eléctrica (91): Gallo 24, Cognini 8, Sacco 2, Cavagliatto 11, Gervacio 39, Moya 7. DT: Peirone.

San Isidro (76): Gutiérrez 3, Toriano 7, Mariani 9, Chavarini 8, Acosta 9, Martina 7, Jovanovich 14, Rossi 4, Acuña 15. DT: Beltramo.

Parciales : 32 – 21 , 44 – 46 , 67 – 66 , 91 – 76 .
Árbitros: Atance y Capdevilla
Estadio: Unión Eléctrica

Fuente: Diego Favot – Interbasquet Córdoba


B2 Norte

Anzorena goleó a los salteños

La posición en la tabla mostró la realidad de un equipo y otro. Anzorena, con la convicción de seguir en los puestos de vanguardia, venció a Centro Vecinal de Villa Soledad (Salta) que ocupa el último lugar de la zona B2 Norte, por un contundente 116 a 57, por la Liga Nacional B de básquetbol.

Además por la 6ª fecha de esta misma zona, se registraron los siguientes resultados: La Unión (Colón, entre Ríos) 73-Estudiantes (Concordia, Entre Ríos) 91 y Sportivo San Salvador (Entre Ríos) 88-Del Bono 81.

Con estos resultados, las posiciones están encabezadas por Estudiantes (C) 18.5, Anzorena 17.5, Del Bono y La Unión (C) 16, Sportivo San Salvador 14.5 y Centro Vecinal 11.

El conjunto dirigido técnicamente por Walter Gutiérrez se mostró superior al quinteto salteño desde el salto inicial. Los de la Sexta tuvieron, en todo momento espacios disponibles que dejó el rival. Así permitió que los hombres mendocinos se anotaran y aumentaran un score definido.

En el segundo cuarto, Gutiérrez dispuso la rotación de jugadores -incluso tuvo unos minutos la flamante incorporación Leandro Saavedra- con los hermanos Lucas y Facundo Rubia como los puntos altos de los mendocinos. Sebastián Alvarez y Manuel Ollocco acompañaron (9 puntos cada uno) cerrando el primer tiempo con un contundente 66-29. El fornido pivot salteño, Guido Garnica marcó 14 en su casillero personal antes del descanso largo.

En el tercer segmento, los Rojos marcaron un parcial de 25-17 con un goleo repartido. Por su parte, si bien Garnica no anotó lo suplió la efectividad de Matías Santucho que anotó 8 para los de Carlos Alurralde.

Con el resultado sellado, los últimos diez minutos solo sirvieron para establecer los números finales. Este es un triunfo importante, en los números porque le permiten a Anzorena seguir de cerca al puntero Estudiantes de Concordia, próximo rival, y en lo anímico porque continúa por la senda de la victoria.

Síntesis

Anzorena (116):
Lucas Rubia 12, Matías Fernández 10, Sebastián Fernández 16, Alejo Meire 12, Agustín Paparini 9 (F.I.) Alejo Sánchez 2, Manuel Ollocco 11, Leandro Saavedra 11, Nicolás Aguilera 4, Facundo Rubia 15, Ignacio Cangelosi 12, Juan L. Hernáez 2. DT: Walter Gutiérrez.

Centro Vecinal de Villa Soledad (57): Federico Cardozo 5, José Bustamante 13, Horacio Gauna 0, Matías Santucho 18, Guido Garnica 14 (F.I.) Nicolás Fuenteseca 0, José Gómez 7. DT: Carlos Alurralde.

Parciales: 35-13, 66-29 y 91-46.
Árbitros: Carlos Herrera y Antonio Briseño.
Estadio: Anzorena

Fuente: Diario uno

Estudiantes demostró que en el último cruce solo fue un fantasma

Tenía que ganar sin importar el marcador final, ya que no se podía dar una igualdad de puntos por lo arrastrado por cada uno desde la primera fase. No debía tampoco demostrar a nadie de su potencial ni tomarlo como un partido revancha, pero la victoria de Estudiantes ante La Unión de Colón en condición de visitante, lo deja más arriba aun y con un paso dentro de la zona Play Off, e ir en busca del ascenso. Quince puntos de diferencia entre ambos había sido en nuestra ciudad, mientras que el último viernes fue favorable por 18 (91 a 73) para el conjunto “verde”. Una vez más se vuelve del sur entrerriano con una victoria. Se lo pedía a Lucas Ortíz y cumplió con 22 y siendo el goleador del encuentro. Anzorena – Junín y Sportivo San Salvador vencieron en sus respectivas presentaciones. La victoria de este último le da un margen mayor a los concordiense que deberán esperar la visita de los mendocinos el próximo viernes.

En los minutos iniciales Estudiantes demostró que iba en busca del partido, con una defensa arrolladora dejando sin camino a su rival que en apuradas definiciones dejó al conjunto “concordiense” hacerse dueño, que a falta de 6’13’’ para el cierre del mismo el parcial era de 11 a 2, situación que obligó a Guastavino a cortar con 60 segundos para acomodar su equipo. En movimiento nuevamente la americana, La Unión supo acercarse en el marcador de 13 a 17, pero la actitud de los dirigidos por De Benedetti era mayor y supo otra vez alejarse para cerrar el primer chico con 24 a 13.

El segundo cuarto fue similar a lo realizado en el inicial, dándose el debut en el rectángulo de juego del base chaqueño Ricardo Busciglio, que en su primeras apariciones dejó una buena impresión, tomando la decisión con chicharra sonando para desde la línea lejana, marcar sus primeros puntos vistiendo la casaca “verde”. El cierre fue de 49 a 37. Más allá que el parcial fue muy parejo la visita supo mantener la distancia lograda en los primeros 10 minutos.

Luego del prolongado descanso La Unión de Colón se puso en juego y dejo la monotonía que imponía Estudiantes. Gustavo De Benedetti, inteligentemente corto el buen momento del local con minuto, situación que le dio otro aire a sus dirigidos y ser nuevamente los encargados de imponer el ritmo del juego, llegando a sacar 21 puntos. El mismo se cerró con un lumínico de 71 a 51.

Otra historia se vivió en el cuarto encargado de cerrar el encuentro, que puso a La Unión a solo 8 puntos donde Mariano Mazzini complicó en demasía rompiendo mucho la defensa que le había propuesto Estudiantes. Pero solo fue un pasaje que asustó a la visita, para tomar las riendas del mismo y cerrarlo con total comodidad, demostrando que en el último cruce entre ambos solo fue un fantasma que se hizo presente en el “Gigante Verde”, donde el triunfo de los colonenses había sido de 71 a 86.

En este caso la diferencia fue mayor (18) y Estudiantes se encamina al retorno por el ascenso. Por méritos propios y ajenos, ya que le sacó al tercero en las posiciones generales 2,5 puntos, teniendo la posibilidad de conocer dos derrotas, pero obligando a Del Bono y La Unión de Colón (16 ptos c/u) a ganar en sus presentaciones.

Fuente: basquetconcepcion.com.ar

San Salvador recuperó la alegría

Volvió la alegría y Sportivo volvió al triunfo en el debut como director técnico de Marcelo Sandoval. Sportivo superó a Del Bono de San Juan 88 a 81 en el comienzo de la segunda rueda de la B-2 Norte de la Liga Nacional B.

El público acompañó en buen número y alentó en gran parte del partido contagiado por el recambio del técnico que provocó un cambio en la actitud de los jugadores y de la propia gente que se acercó con otro ánimo para apoyar al celeste.

Sportivo tuvo pasajes de un básquet explosivo, con un juego rápido, sobre todo en el primer cuarto y en momentos del tercero cuando llegó a sacar una diferencia de 18 puntos. Sebastián Taffarel volvió a ser el más regular con una buena producción en el primer tiempo (14 puntos). Ledesma hizo un buen aporte desde la base (19 puntos) metiendo varias asistencias de lujo, aunque falló mucho desde los 6,75 y en las pérdidas. El déficit del equipo estuvo en los lanzamientos de 3 puntos que volvió a repetir la baja efectividad del partido anterior (4 de 17).

La visita dependió demasiado de Cajal y en el último cuarto se acercó en el tablero cuando encontró el juego de Estalles debajo del cesto. Ganó Sportivo con el debut de Sandoval como técnico y el gringo Luggren como asistente, que le devolvieron la alegría al público celeste que pareció revivir y salir de un sufrimiento que lo aguantaba por el sentimiento a la camiseta. En la próxima fecha Sportivo juega en Salta con centro Vecinal. En la fecha también ganaron Estudiantes en Colón y Anzorena que goleó a los salteños.

Síntesis

Sportivo San Salvador (88):
Jonathan Ledesma 19, José Perroni 12, Juan Pablo Wall 9, Sebastián Taffarel 17, Lisandro Cuberli 13 (x) (f.i.) Dante Predazzi 10, Pablo Mander 7, Rodrigo Sánchez 1, Emanuel Baglione 0. DT: Marcelo Sandoval.

Sportivo Del Bono (81): Joaquín Deck 4, Matías López 0, Víctor Cajal 19, Daniel Begueríe 5, Calvester Ferguson 8 (f.i.) Nelson Galarza 2, Matías Estalles 18, Cristian Negrotto 10, José Naón 13, Luis Segali 0, Nicolas Amaya 2. DT: Mariano Nobile.

Parciales: 26/18 - 49/40 - 70/53.
Árbitros: David Patricio Quinteros – César Daniel Bajaneta
Estadio: Sportivo San Salvador

Fuente: conclusiones89.blogspot.com

COMENTARIOS (32)

LA 9 26/02/2011

OTRA VEZ CANALLA LOS JUECES T QUISIERON DAR UNA MANITO???HASTA CUANDO VAS A SEGUIR PAGANDO A LA TERNA ARBITRAL???PREOCUPATE UN POCO MAS EN PONERLES A LOS DEL FUTBOL PORQ VAS A TERMINAR CON MUCHA CCCCCCCCCCCCCCCCC

Responder
Sur Integral 26/02/2011

No es noticia...Felicitar al Equipo de Alianza!!! Un campañon, con 6 victorias consucutivas incluyendo 2 victorias de visitante y aun siendo invicto de local durante toda la liga...es algo muy dificil de lograr..ahora a poner todo para sacar uno o dos de los partidos de visitantes que tenemos en fila..velz y huracan, dos equipos muy duros y que son practicamente un clasico en esta zona....Vamos muchachos que el uno queda en la comarca...gracias por tanto

Responder
EL Indios 26/02/2011

Duro cuando renuncies llevate a tu protegido tambien.....a y no te olvides de llevarte al padre...

Responder
globito trelew 26/02/2011

Bien globo con esas ganas tenes salvo el tercer cuarto pero ya esta. Una cosa para corregir murphy no pongas mas caceres no tiene alma dejalo en el banco que ahi esta bien. El resto muy bien con ganas lelgamos al TNA. Para vos viedma te animas a venir te esperamos aunque lo que importa son los cruces y no este partido ya sabes que en el mano a mano no ganas te ganamos aca y alla recordas el año pasado no????

Responder
Viedmense de corazon 26/02/2011

Grande Alianza!!! seguimos imparables...

Responder
el patriota 27/02/2011

GRANDE CONCORDIA!!! GRANDE TITI!!!!! SIEMPRE TE VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS EN 9 DE JULIO SOS UN GRANDE DE VERDAD!!!!<BR/>AGUANTE ESTUDIANTES QUE SE PUEDE!!!!

Responder
brown 27/02/2011

alguien me puede decir que pasa con ibañez que no esta jugando con tiene que jugar. me parece que esta de vacaciones. nene ponete las pilas

Responder
fernando viedma 27/02/2011

globito aca en viedma no ganaste nunca papa ni vas a ganar jamas de visitante uds no ganan solo de local...

Responder
elcuernosanchez 27/02/2011

Basta de joderlo a Duro vayanse ustedes renuncien todos los que les armaron el equipo donde esta el número uno y el profe ? y los mogui Maurito y compañia . Quien le pone el cascabel al gato señores si seguimos asi nos vamos eh o no se dan cuenta impresentables .

Responder
para viedma 27/02/2011

Sigan agrandados no importa la posicion solo los cruces y aca con el globo pierden y en viedma a pesar de los arbitros publico mal educado y demas tambien. Sigan creyendose mejores pero con el globo de tw no pueden. Acuerdense al kedar afuera de aserse los histerios y romper y pegar a todos recuerdan el año pasado no suerte viedma en la b estas bien

Responder
Pablo de Esperanza 27/02/2011

VAMOS ALMA DE MI VIDA !!! otra vez punteros solos en la B1.

Responder
Sur Integral 28/02/2011

Si globito me acuerdo bien del año pasado, te ganamos muy bien de local, y de visita estuviste a segundos de quedar afuera. Sumado a la mano enorme que le dan los arbitros jejeje...tremendo robo en trelew..este año no te salva ni el chapulin...VAMOS ALIANZA CARAJO!!

Responder
ESPAÑOLISIMA SATELITAL 28/02/2011

Bien ahi español ganándole al ultimo de la liga por un punto!! Sin internos con pibes no es medida el equipo ese de los Indios che!!! Eso si siguen dando que hablar y parece que se les fué otro DT y van....Además de que casi se trompean en la cancha las dos “figuritas”???? Saborido-Cavagna que ya parecen de Gran Hermano (puro figurar pero de producir nada de nada)....que pacha? se viene el Gallegazo??? azo azo azo....triste sos gallego!!! ternerito de plottier!!!

Responder
trelew 28/02/2011

y hispano te kedaste que te pasa empesaste a dar lastima ni de local ganas y espera que valla el huracan para enseñarte basquet, perdiste con los frios de viedma aaaaaaa no me digas te robaron no? jajajaja

Responder
Sur Integral 28/02/2011

pobre la persona que opina del globito..no sabe de basquet..y tira el bardo para otro lado..Preguntale a cualquier persona o equipo que haya ido a jugar a trelew y a las demas cancha, en donde te roban más?? te parece?? creo que todos ya sabemos la respuesta.. Dasneves, pone y pone..todo arregladito, aunque este año ni tanto dinero te salva de la alianza triunfal...

Responder
Viedmense de corazon 28/02/2011

Ja,ja,ja... Globito, no podes opinar porque no vas nunca a los partidos de visitante, con mucha ayuda del gobierno (rara vez) llenas la cancha de local. Igualmente este año, ni la plata, ni los arbitros ... y menos esa triste hinchada los salva. Nos vemos en trelew en unos dias, que vamos a alentar a la alianza...

Responder
globito 01/03/2011

Sur Integral deja de llorar al globo hasta el tna no para ni ustedes ni nadie. Murphy le cambio la mentalidada a este equipo ahora si ponen todo(salvo caceres). Tenemos un plantel largo y completo y ustedes alianza cuando quieran le jugamos y donde quieran y con arbitros de ustedes para hacerlo parejo. Te esperamos alianza preguntale a hispano como le fue

Responder
AHORA? 01/03/2011

ahora se bajan? justo cuando ganan? a cierto al ultimo le ganaron...ir a ver un partido de español es mas triste que ver el final de titanic!! diganle a supanovich que la B ya arranco en octubre asi aporta algo..ahi cierto, arreglo en regina y piensa mas en jugar ahi. Amo a este club como SI FUERA EL PATIO DE MI CASA diria roman, y no puedo creer que estos impresentables se pongan la camiseta que tanto amo todos los viernes para representarnos, asi estamos hasta en el argentino de mayores, luchando el ascenso porque siempre van todos estos zanganos que se llevan el mundo por delante.<BR/>PORQUE NO SEGUIMOS EL EJEMPLO DE ALIANZA....???!!!

Responder
para trelew 01/03/2011

son muy frios!!!! fijate los resultados de los primeros dos partidos contra Hispano!!!! se conforman con un resultado nada mas?? que pobres que son!!!! con esa gente que se hace llamar hinchada olviden el ascenso!!! te esperamos en gallegos

Responder
CELESTE QUERIDO 01/03/2011

Vamos celeste, que el viernres ganamos en cruzealberdiii...! y quedamos bien parado para la clasificacion...! VAMOS SPORT HUEVO HUEVO..!!

Responder
Graciela Rizzo 01/03/2011

No sean amargos, comenten algo mas de Independiente de Tandil que va primero e invicto de local en la B2 Sur

Responder
brown 01/03/2011

que esta pasando con ibañez paz?

Responder
para hispano 02/03/2011

Hispano todavia crees ke podes con el globo de local jajajaj dejate de j..er con ese equipo da gracias que entraste en la b1. Suerte para el año que viene lamentablemente con nosotros no van a jugar mas porque nos vamos al tna

Responder
rocamora 02/03/2011

no se hagan los locos los del sur.. que en los play off se ven los pingos... sigan chamuyando entre ustedes... !!<BR/>ya nos vamos a crusar....!!

Responder
para huracan 02/03/2011

que triste que sos huracan!!! nadie te quiere!!! no te ilusiones que no llegas a ningun lado muertooo

Responder
Viedmense de corazon 02/03/2011

Rocamora??? ; no te equivocas con los cruces, ustedes se van a cruzar con los de la B 2. Suerte con eso...

Responder
Sur Integral 03/03/2011

Estoy de acuerdo con viedmense de corazon...Rocamora, nadie te bardeo, ni nada por el estilo, creo que la tabla de posiciones habla por si sola y vos estas más cerca de la B2 que de los playoff...humildad, solo humildad pido jejeje

Responder
elviscopesa 03/03/2011

Alentemos todos este viernes a LOS INDIOS estamos mal nos hundimos cada vez mas pero alentemos por los colores blanco y negro que llevamos en el corazón . VAMOS LOS INDIOS

Responder
NQN 03/03/2011

VAMOS ESPAÑOL!

Responder
celestehastaloshuevos 04/03/2011

vamos sport!!!

Responder
cele 05/03/2011

estoy cansando de los dirigentes de sport y del cuerpo tecnico. se tienen que ir todos y renunciar. queremos que se trabaje como se hizo el año pasado. basta de mentiras, basquet de dirigentes que no sirven. basta de pablo, el no sabe de basquet. por favor que se vaya. queremos un cuerpo tecnico como estaba antes entre el dani y el pelado. por favor, eso era un cuerpo tecnico de lujo. pablo por favor renuncia

Responder
globito trelew 05/03/2011

Y alianza te empesaste a caer perdiste con velez ajjajajjaja cuidado en la proxima venis a lo de tu papa no vaya a ser que pierdas por mas de 7 y quedes segundo mira que despues definis aca si llegaras a un a final te acordas el año pasado no? jajaj. y Hispano que paso ni de local ya ganas chau hispano suerte el año que viene

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS