• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Punta compartida

B1 Sur

Huracán consiguió una gran victoria pero le quedó un sabor agridulce

El Globo logró su cuarto triunfo consecutivo, al vencer a Alianza por 83-79, y alcanzó a su vencido en la punta de la B1 Sur. La rompió el “Vasco” Martín Aguirrezabala con 34 puntos. Rossi clavó un triple casi sobre la chicharra para hacer valer la ventaja de cinco que sacaron en Viedma.

Huracán le ganó a Alianza Viedma por 83-79, en un choque válido por la octava fecha de la zona B1 Sur de la Liga Nacional B de Básquetbol.

El resultado le permitió al Globo alcanzar a su vencido en la punta, con 22 puntos.

La rompió el “Vasco” Martín Aguirrezabala con 34 puntos (4/8 tri, 6/12 dob y 10/11 lib.), jugando su mejor partido desde que llegó al club trelewense. Tremenda tarea porque además bajó 5 rebotes y brindó dos asistencias en 35 minutos en el rectángulo.

La victoria le dejó un sabor agridulce porque no se pudo ganar por una diferencia mayor a los cinco puntos con los que ganó la fusión rionegrina en la primera rueda. Varias veces sacó una ventajas de 8 o 9 puntos pero nunca pudo ser contundente y no supo consolidar la diferencia.

El base esquelense Agustín Rossi (17 pts, 5/9 tri), el jugador más valioso de los rionegrinos, clavó un triple casi sobre la chicharra para hacer valer la ventaja que sacaron en Viedma. El otor valor destacado fue Lucas Bianco (14 pts, 4/4 dob).

En los otros resultados de la fecha, Vélez venció a Tomás de Rocamora por 74-65 como visitante mientras que Hispano también dio la nota jugado fuera de Río Gallegos, al derrotar a Ramos Mejía en Buenos Aires por 66-56.

Para aspirar a clasificar en el primer lugar, el equipo de Murphy lo que le permitirá definir de local hasta el final de su participación en la Liga B, deberá ganar los dos encuentros que le quedan, en condición de visitante, ante Hispano (viernes 17) y Tomás de Rocamora (viernes 24).

De quedar segundo, lo más probable, hoy por hoy enfrentaría a Independiente de Tandil, que anoche se aseguró el primer lugar de la B2 Sur al vencer a Sport por 69-74, en la primera fase de “play off”. Si sale primero aparece Rosario Central como posible rival, quedó segundo en soledad por el triunfo ante Centro Español por 81-76.

Síntesis

Huracán (83): Leandro Lauro 3, Lionel Sola 23, Martín Aguirrezabala 34, Jorge Sánchez 5, Alejandro Pappalardi 3 (fi); Gustavo Maranguello 7, Walter Cordero 3, Javier Cáceres 5 y Ramiro Heinrich 0. DT: Bernardo Murphy.

Alianza Viedma (79): Nicolás Paletta 2, Mauricio Beltramella 8, Lucas Bianco 14, Héctor Martirena (x) 9, Facundo Brizuela 10 (fi); Augusto Rossi 17, Mauro Bianco 12, Carlos De la Fuente 2 y Rodrigo Pascal 5. DT: Guillermo Bogliacino.

Arbitros: Hernán Mastrofilipo y Gerardo Capdevilla.
Parciales: 22-17, 46-45 y 69-67.
Estadio: Atilio Viglione.

Fuente: diariojornada.com.ar

Vélez rompió el maleficio

Vélez pudo imponer su juego en Entre Ríos al vencer 75 a 64 a Tomas de Rocamora, consiguiendo así su primera victoria fuera de Buenos Aires en lo que va de la temporada y asegurándose un lugar entre los 4 primeros del grupo B1 Sur de la Liga Nacional B.
De entrada el conjunto de Boadaz se mostró muy duro en defensa, aunque Chahab se las ingeniaba para convertir 7 puntos en el cuarto. El local dominaba, pero Juan Ignacio Catalano (2/3 en triples) permitió que su equipo pase al frente llevándose el primer parcial por 18 a 15. Vélez continuo muy agresivo en el costado defensivo y de la mano de Ezequiel López (2/2 en triples) pudo irse al descanso largo arriba en el marcador por 27 a 32.

En el tercer período “el Fortín” mostró su mejor cara gracias una vez mas a la solidez defensiva y al buen manejo del balón a la hora de atacar. El local no podía plasmar su juego en el campo por lo que entró en un camino de desesperación, que lo condujo a provocar mas errores, incluída una falta técnica a su entrenador. Vélez aprovecharía el mal momento del rival, y con de 4 puntos de Catalano (7 en el cuarto) mas 2 puntos deBertolotti irse al último descanso con una diferencia de 16 (37-53).

Como era de esperarse, el local salió a quemar las naves en estos últimos diez minutos, con presión toda la cancha y buscando posesiones rápidas que le permitan descontar la diferencia. Pero Velez arranco con todo, no permitió anotación de su rival durante los primeros 2 minutos y medio del cuarto, y con 5 puntos consecutivos de Diego Eiguren (16 en total) llegó a sacar una máxima de 23 puntos. A pesar de esto, Rocamora siguió limando distancias y con un triple de Chahab (22 puntos en total) se acercó a 13 puntos restando tan solo 3 minutos por jugar. Sin embargo, Vélez no se achicó, supo aguantar la remontada y manejar la diferencia para cerrar el partido desde la línea de los tiros libres de la mano de un infalibleDiego Eiguren (9 de 10 en tiros desde la línea).

Síntesis

Rocamora (65): Chahab 22, Garcia Barros, Rigada 2, Sierra 8, Dominguez 10 (x) (F.I); Richard 4, Pascual 10, Novello 9. DT: M.Amden.

Vélez (74): Gaston Gianelli 4 (x) , Juan Ignacio Catalano 17, Guillermo Gavotti 5, Nicolas Ballicora 6, Ruben Runke 6 (F.I); Diego Eiguren 16, Fernando Podestá, Matías Alluzo, Lucas Bertolotti 6, Ezequiel Lopez 8, Andres Molteno 6. DT: J.P.Boadaz. A: A. Marco

Parciales: 15-18; 12-14; 21-10; 28-21.
Arbitros: Quintana y Rodriguez.
Estadio: Rocamora

Fuente: Prensa Vélez

Hispano le volvió a ganar a Ramos Mejía

En un estadio para aproximadamente 300 personas, remodelado para esta categoría, es la primera participación de este equipo, una oportunidad histórica para la institución, plantel que venía de caer ante Huracán de Trelew a pesar de jugar bien. La próxima juega ante Vélez. Hispano con 3 derrotas consecutivas debía buscar recuperar su situación en la tabla de posiciones y lo logró al cerrar el cruce con 10 puntos de diferencia. Varios aficionados del equipo de Río Gallegos, al enterarse del partido, se acercaron al lugar para alentar a los jugadores. Ramos Montero, el pivot de casi 40 años, fue fundamental para el equipo dirigido por Patricio Neira.

En el lado de Hispano estaban Fidalgo, Paletto, Pagola, Gelsi, Morales, Gabriel, Radavero, Zárate y Aguilar dirigidos por Daniel Frola. Braian Stanford estuvo en el banco.

Primer cuarto

En el inicio Fidalgo marcaba la primera jugada, Gutman lanza pero erra, pocos segundos después Ramos abría el marcador a lo que Hispano respondió con un triple, de la mano de Fidalgo.

Cuando el segmento acusaba un marcador de 8-14 a favor de los santacruceños, el árbitro paró el partido y llamó al técnico visitante luego de hacer una seña a la tribuna para que expulse a un hincha de Hispano que a pesar de la sanción no se quería retirar, pero debió hacerlo. Algunos asistentes de Frola pedían explicaciones sin éxito. Reanudado el partido los celestes continuaban dominando el arranque del cruce.

Entró Aguilar por Gutman efectuando el primer movimiento de banco de la noche, mucho después que las modificaciones del rival que inició ese proceso ante la imposibilidad de parar al visitante que se apoderaba peligrosamente del balón y el juego. Hubo otra pausa, esta vez por un jugador local que sufrió un golpe en su tobillo.

Fidalgo y Zárate fueron las llaves de la victoria parcial de10-21, dos jugadores que dañaron el ánimo de los locales, segundos antes de la alarma Ramos logró no sin dificultad sumar dos más para irse al descanso (12-21).

Segundo cuarto

Con 14-21 arriba en el primer minuto, Radavero jugaba con Aguilar, mientras el dueño de casa intentó jugadas individuales poco fructíferas.

Hispano atacó, buscó los espacios, los bancos de suplentes se movían.

Ramos y Lapadula unían esfuerzos para achicar diferencias, logran acomodarse en la zona de peligro y convirtieron un triple que los llevó al 22-25 abajo pero cada vez más cerca de un visitante agresivo.

A dos minutos del final del primer tiempo Ramos se puso 23-25, Frola pidió minuto cuando la diferencia era de un punto 25-26 para retomar el control del partido, cuestión que no pudo ser y los locales fueron al descanso largo aventajando a la visita con un solo punto 27-26.

Tercer cuarto

La constante de este tramo del cotejo fue que el tablero puso a uno y otro equipo al frente, las victorias eran momentáneas. 35-32

Un triple de Zárate puso arriba a su equipo 35-35.

Más tranquilo Hispano siguió buscando incrementar la cuenta personal del equipo hasta ponerse 38-44 sobre Ramos que no bajaba los brazos.

Los nervios en los planteles incrementados por la cantidad de faltas acumuladas iniciaron su proceso de tensión con jugadores mirando repetidamente el tablero. Al cierre del cuarto Hispano sumaba un triple y se iba al momentáneo receso con el puntaje a su favor 40 – 47.

La escasa cantidad de puntos marcó lo trabado y parejo que estaban los conjuntos que necesitaban ganar para salir de la mala racha.

Cuarto cuarto

Los primeros avances de los riogalleguenses llevaron el tanteador a 40-51 con aporte de Aguilar que se enganchaba en el juego y aportaba lo suyo en el momento en que desde la tribuna se escuchaba el aliento del público con el clásico ‘soy celeste’.

Las distracciones del plantel juvenil de Ramos Mejía provocaron el enojo del técnico que pedía concentración.

Frola pidió minuto cuando ganaba 41-55, en el tramo final del partido Hispano mejoró considerablemente su pisaba en el rectángulo de juego. Partido que se puso ‘caliente’ para ambos rivales pues los árbitros dejaron pasar infracciones dentro y fuera de la cancha. Las hinchadas se insultaron unas a otras y los jueces no ajustaron el tono.

Con partido y resultado bajo control, Hispano se mantuvo atento y sin sobresaltos en la recta final del encuentro que cerró en victoria para el plantel más experimentado de los dos. A Ramos le falta rodaje, los jugadores son jóvenes y esta es su primera oportunidad de jugar en instancias nacionales de relevancia.

Para Hispano era una posibilidad de retomar confianza a instancias de conocer la disparidad. Muy buen trabajo de Aguilar, Gutman, más los aportes de Zárate y Fidalgo para incrementar la ventaja. Sin más que disputar los celestes ganaron por 56 a 66.

El próximo partido para el equipo de Frola será ante Huracán que llegará a la capital santacruceña dispuesto a ganar.

Síntesis

Ramos Mejía LTC (56): Kevin Jerez Pilotti 8, Ignacio Alzaga 4, Matías Cuello 8, Martín Zekas 9 y Leandro Heffes 7 (f.i.) Facundo Lapadula 15, Javier Montero 0, Luciano Massarelli 4, Maximiliano Segón 1, Martín Cuello 0 y Gabriel Menza 0. DT: Patricio Neilan.

Hispano Americano (66): Alejandro Fidalgo 14, Facundo Zárate 8, Bruno Gelsi 7, Federico Radavero 11 y Fernando Gutman 16 (f.i.) Franco Amigo 2, Claudio Aguilar 8, Gastón Morales 0 y Fabián Gabriel 0. DT: Daniel Frola.

Parciales: 12-21 / 27-26 / 40-47.
Árbitros: Mariano Atance y César Bajaneta.
Estadio: Ramos Mejía Lawn Tennis.

Fuente: La Opinión Austral

B2 Sur

Noche redonda

Rosario Central metió un partidazo en Plottier al vencer a Centro Español por 81 a 76. Fue clave el tercer cuarto donde metió un parcial de 27 a 14. Además, Sport perdió en Tandil y el canalla quedó segundo. Ezequiel Dentis fue el goleador con 24 puntos.

Centro Español no pudo sostener el buen comienzo y con una segunda parte en la que descuidó marcas y no tuvo efectividad en la ofensiva, perdió ante Rosario Central por 81 a 76 en su propio reducto. El Torito cortó así una racha de dos victorias consecutivas, en el encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga B2 Sur de la Liga Nacional B de Básquetbol que lidera Independiente de Tandil (23 puntos), que venció 79 a 74 a Sport Club (19,5). Los Indios derrotó 81 a 70 a Estudiantes y lo igualó en 16,5. Los de Plottier suman 18 y los canallas son escoltas con 20,5.

Dos triples de Fabi y un doble de Saavedra fueron clave para darle a Centro Español la primera ventaja para un parcial de 10-0. Pero Central empezó a meterse en el partido a partir del goleo de Marcelo Piuma y de Ezequiel Dentis (15 rebotes), más el aporte de Sebastián Garnero (metió una ráfaga de cuatro puntos) que le permitió a los canallas pasar al frente por primera vez (16-15).
Los gallegos se metieron a fuerza de triples con Fabi -muy certero en ese rubro- más lo que aportó Guillermo Saavedra, y así sacaron una luz de cinco puntos al cabo del cuarto: 28-23.

Centro Español se desconcentró en el arranque y Central aprovechó para remontar la ventaja y pasar al frente por tres 33-30. El equipo de Centeno emparejó con un simple y luego un doble de Saavedra y pasó al frente con otra doble de Carlos Sepúlveda. Garnero convirtió en primer triple en ocho intentos y volvió a ponerse al frente la visita (36-35).
Fabi (13 puntos, 4 triples en la primera parte) volvió a ser clave para recuperar el dominio del juego junto a Sepúlveda, que fue el goleador con 14 puntos en la primera parte.

En la segunda, Central ajustó las marcas, aprovechó que Español no encontró vías de gol para levantar el tanteador y escaparse a siete puntos con un triple de Núñez (54-47).

El empuje de Saborido fue clave para levantar al equipo y Fabi aportó un triple oportuno para achicar la brecha (50-54).
Con mucho amor propio Centro Español salió decidido en el último cuarto y logró ponerse a cuatro puntos (66-70).

El final fue emocionante porque los locales se colocaron a uno (70-69), pero Central volvió a tomar ventaja. Ríos clavó un triple que le dio respiro al Canalla y de allí en más el local perdió la línea, intentó de afuera con poca puntería y no pudo descontar la pequeña renta que fue suficiente para dejar escapar un triunfo que valía oro para quedarse en la Liga B.

Síntesis

Centro español (76): Juan M. Fabi 20, Emiliano Roh 0, Carlos Sepúlveda 16, Fernando Cavagna 8, Guillermo Saavedra 21 (fi), Luciano Zupanovich 2, Walter Acebedo 2, Luciano Alonso 5, Luciano Saborido 2, Julián Fedele 0. DT: Centeno.

Rosario Central (81): Sebastián Garnero 11, Facundo Núñez 9, Maxi Ríos 11, Marcelo Piuma 10, Ezequiel Dentis 24 (fi), Juan Lupo 10, Mariano Allegranza 6, Matías Stival 0. DT: Hugo Juan.

Estadio: Centro Español
Parciales: 28/23 - 43/39 – 57/66
Árbitros: Mario Sauer – Carlos Herrera

Fuente: basquetrosario.com.ar

Desplumó al bataráz

Costó. No fue fácil. Recién sobre los minutos finales, el “Blanquinegro” de Moreno, pudo romper la resistencia del conjunto de Olavarría para volver a reencontrarse con la victoria.

Tras un trámite parejo, el conjunto de Los Indios, con mucha entrega y garras pudo sacar la diferencia en los minutos finales del último cuarto y le ganó a Estudiantes de Olavarría por 81 a 70 que lo puso en la misma línea de puntos de su vencido para los play off por la permanencia. Diego García Merlo (29 pts, 5 triples ) fue el máximo anotador del partido, en tanto que la visita tuvo en Emmanuel López Cardán (18 pts, 4 triples) a su principal figura del encuentre jugado en la noche de este viernes en un estadio “Oscar V. Pérez “que hizo sentir la efervescencia de la parcialidad local.

Los primeros diez minutos fueron bastante mal jugados. Muchas ganas pero pocas ideas y juego por parte de ambos equipos. Y asi fue que, dentro de esa confusión inicial, mientras los locales dependía de lo que podía hacer Espeche como García Merlo en la pintura, en el “Bataráz” las cosas las intentaba simplificar la mejor visión de juego de Alba y la ejecución de Arce para quedarse con ese período por 13 a 10. Pero, lo mejor, al menos por el espectáculo, comenzó a verse a partir del segmento siguiente. Es que los dos equipos, aún con errores defensivos evidentes, mejoraron sensiblemente la puntería. Tras la paridad de los primeros minutos, dos triples de López Cerdan y una bandeja de Alba ponian a la visita en ventaja por 28 a 23. Sin embargo, lejos de caerse en lo anímico, el “Blanquinegro” que continuaba teniendo la mano caliente de García Merlo (en este período metió 12 puntos, con tres triples) ahora también contaba con el aporte de Mendyk (8, dos triples) para llevarse ese período (24 a 20) y ponerse un punto por encima de los de Olavarría al termino del primer tiempo (34 a 33).

En los primeros minutos del reinicio del partido y luego que Estudiantes intentara, momentáneamente, ponerse arriba en el tanteador, el “Indio” con García Merlo, primero y luego con Gaston García iría sacando una diferencia de cinco puntos. Pero, los dirigidos por Irineo Galli no sólo contestaban de igual forma, a través de Arce o López Cerdán sino que tendrían, en Catanzaro (hasta aquí con 12 unidades) a su principal gestor ofensivo en ataque para dar vueltas las cosas y ponerse dos puntos arriba (54 a 56). Sin embargo, sobre la chicharra, una incursión, y posterior canasta del base García igualaría el tanteador y dejaría abierto el resultado para los diez minutos finales.

Todo – juego y marcador – continuó siendo muy parejo. López Cerdán proseguía siendo la mejor arma ofensiva de los de Olavarría que ya no tenía demasiado peso en la pintura. Pero, a poco más de tres minutos y medio del final, el “Blanquinegro” comenzó a sacar una luz de diferencia (67 a 60), a través de las concreciones de García, García Merlo y Monier. Hubo, si, una reacción del “Bataráz” cuando se puso a tres puntos de su rival como consecuencia de un tiro a distancia de López Cerdán y un doble de Alba (68 a 65). Pero una canas y un libre de Monier, más los aportes de García Merlo y Mendyk se encargarías de hacer desvanecer cualquier ilusión visitante, y, de este modo, quedarse con la victoria final por 81 a 70.

Síntesis:

C.R. Los Indios (81): Gastón García 11, Rodrigo Monier 14, Leonardo Rodríguez 2, Diego García Merlo 29, Julián Espeche 9 (FI); Nicolás Greco 4 y Nicolás Mendyc 12, Matías Bertoglio 0 y Eric Flor 0. DT: Carlos Duro A.T: Flavio Ampuero P.F.: Carlos Ceriani.

Estudiantes (70) Diego Alba 11 (x), Emanuel López Cerdán 18, Guillermo Crespo 8, Federico Arce 12, Gerardo Barrera 2 ( fi ); Maximiliano Tabieres 3, Federico Silveyra 0 , Ignacio Catanzaro 14, Pedro Barcelona 0, Facundo Barreto2 y Emiliano Coppero 0. DT: Irineo Galli

Parciales. 21-23, 34-33 y 56-56
Arbitros. David Quinteros y Néstor Rossi
Estadio: “Oscar V. Pérez” ( Los Indios – Moreno )

Fuente: Prensa Los Indios

Se aseguró el primer puesto

En un partido cerrado e intenso, Independiente doblegó a Sport Club por 79 a 74 en un cotejo válido por la octava fecha de la B2 zona sur de la Liga Nacional B de básquet. De esta manera los rojinegros lograron, a falta de dos jornadas, el pasaporte a la reclasificación en donde se medirán ante un rival procedente de la B1.

Fue un encuentro por demás complicado para los tandilenses que intentaban defender la racha de victorias consecutivas. Luego de una primera etapa muy complicada, Independiente recién pudo adelantarse en el marcador antes de irse al entretiempo.

El arranque lo encontró muy errático ante un adversario que lo había estudiado muy bien y no le permitió hacer nada de lo programado. Sin embargo, los dueños de casa no se desesperaron y fueron levantando su producción con el correr de los minutos.

Sport Club apostó gran parte de su juego a la tarea de Cantón, máximo artillero del partido, quien fue determinante durante los dos primeros períodos. Fernández y Varas también lo acompañaron en el goleo. Mientras que Independiente dependió de algunas apariciones de Caniza y Ruiz. El primer cuarto quedó para la visita que se lo llevó por 27 a 19.

La tarea de Bruno Romano en el segundo cuarto fue decisiva. El marplatense anotó 10 puntos en ese segmento del juego para adelantar a su equipo, por primera vez en el cotejo, por 41-40 cuando quedaba muy poco para ir al descanso. Lentamente el local se fue acomodando para cambiarle la historia a un duelo muy complicado. Los orientados por Marcelo Macías llegarían al descanso ganando por 43-41.

La aparición de Martín Trímboli en los últimos dos períodos fue vital. El jugador rojinegro aportó 10 puntos en el tercer parcial y eso le dio mayor confianza al elenco de Tandil. La buena defensa fue otro aspecto para resaltar, ya que se pudo contrarrestar todo el juego en ofensiva de Sport Club. A la etapa definitoria, Independiente entró 57-56.

El cierre no le dio margen de error a ninguno de los dos conjuntos. Una falencia, a esta altura del partido, podría ser clave para las aspiraciones de cualquiera de quedarse con el triunfo. Independiente lo supo cerrar como equipo, no dependió de sus individualidades para quedarse con el décimo triunfo de manera consecutiva en el polideportivo Duggan Martignoni.

A falta de dos fechas para el cierre de la B2, el rojinegro se aseguró el pasaporte a los Play Off. El elenco dirigido por Marcelo Macías ha ido de menor a mayor a lo largo de toda la competencia y ahora tendrá dos juegos más, ante Estudiantes y Centro Español, para seguir puliendo algunos detalles que le permitan llegar en óptimas condiciones al cruce de cuartos de final.

Síntesis

Independiente de Tandil (79): Lisandro Caniza 12, Juan Manuel Ruiz 9, Valerio Andrizzi 14, Martín Trímboli 19, Leandro Mateo 13 (FI). Bruno Romano 10, Alejandro Arca 2(x), Emanuel Hartstock y Guillermo Rausch. DT: Marcelo Macías.

Sport Club (74): Andrés Gambone 3, Juan Ignacio Varas 10, Javier Scheines 12, Omar Cantón 23, Ignacio Fernández 17 (x) (FI) Juan Pablo Manzone 3, Mauricio Hedman, Maximiliano Reale 4 y Lucas De la Fuente 2. DT: Marcelo De la Fuente.

Arbitros: José Lugli y Martín Ibáñez.
Estadio: Duggan Martignoni.
Parciales: 19-27, 43-41 y 57-56.

Fuente: Prensa Independiente

COMENTARIOS (42)

el loko 12/03/2011

BATA SOS UN DESASTRE GRACIAS DIRIGENTES Y TECNICO POR MANDARNOS OTRA VES AL PROVINCIAL CON TODO EL ESFUERZO K HIZO EL PLANTEL ANERIOR PARA PONERLOS EN LA LIGA B Y UDS POR IGNORANTES HACER EL DESASTRE K ESTAN HACIENDO FUERA DIRIGENTES Y DT

Responder
Viedmense de corazon 12/03/2011

Es un afano jugar en la cancha de Huracan (Le deben prometer algun cargo politico mas unos pesos a los arbitros) porque no se entiende que no cobren faltas en la zona pintada del globo. Igualmente globito, somos punteros y ahora que volvemos a casa ya no nos para nadie... te va a tocar jugar en Viedma en play off y alla no ganas.

Responder
Viedmense a Muerte! 12/03/2011

...Augusto Rossi para tres...... TRIIIIPLEEEEEE!!!!!!!! de Alianza y final, final, final!!! la ventaja deportiva es para Viedma!!! Vamos muchachos que el UNO para los playoff se queda en Viedma. El viernes todos al Poli!!!

Responder
BATARAZ 12/03/2011

BARRERA ponete a jugar al basquet, te la pasas de lesion en lesion y no se si tenes algo, Deja de hacer rostro gritando desde el banco. Pongan huevo!! ALBA andate a general pico, rocho. Galli mori con los que ponen huevo y no con los viejos figuretis que te llevaron puesto. ARCE deja de comerte todas (las pelotas y las pizzas)

Responder
Curiocidad 12/03/2011

Gente, ayer me enteré que mi club tuvo que pagar 2 multas por falta de trasmisión, quisiera saber en que se utiliza lo recaudado, ya que también me enteré que la adc no contribuye en nada a los clubes. los clubes pagan árbitros, viajes y comida de los mismos, viajes de partidos no importa la cantidad de km. es solo curiosidad.

Responder
GLOBO 12/03/2011

POR FAVOR VOLVE MAXI este tipo no sabe nada de nada.. algunos comentarios dijeron ojo que adonde va lo manda al descenso ero como no hay descenso al

Responder
La Union de Colon 13/03/2011

CHE Y EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE COLON DONDE ANDA???? SEGUN EL PRESIDENTE NO HUBO JAMAS UN EQUIPO COMO ÉSTE EN SU HISTORIA..SABEN POR DONDE ANDA???

Responder
Sur Integral 13/03/2011

Globo me das risa....te felicito por la victoria, aunque que paso con la diferencia?? y encima se enojan con los arbitros..con toda la ayuda que les dio jejeje...son un chiste..dos triples cobrado dobles, 5 o 6 faltas claras bajos los tableros a martirena y brizuela. hubo de todo, pero solo ganaron por 4..El 1 y la localia es nuestra..ahora si que no te salva ni dasneves jeje...aguante alianza carajo!!!. Contra los arbritros, la hinchada y demas, supimos mantener la diferencia y el 1 en la B1..que grande

Responder
elcuernosanchez 13/03/2011

Que amargura hay por moreno regalan entradas la gente no va y encima el equipo no va ni para atras ni para adelante no importa ya vamos a volver por su puesto sin estos perros que no saben jugar ni hacer una bandeja los únicos potables son ESPECHE,GARCIA,Y CHULETA los demás se pueden ir todos incluido DURO .

Responder
J.J.(del verde concordiense) 13/03/2011

te pregunto: LAUNION de colon cuando tuvo un equipo che?hijito no te calentes ..acordate que vos sos de la CCCCCC......yl ESTUDIANTES preparandose para los playoff...13 de los ultimos15...preparate ALMA..O UNION ELECTRICA O SANISIDRO .....CUALQUIERA DE LOS TRES QUE NOS TOQUE..PALO Y A LA BOLSA......YA FALTA MENOS .....

Responder
BATARAZ 13/03/2011

SERGIO “OVEJA” HERNANDEZ, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN ESTUDIANTES DE OLAVARRIA !!!!

Responder
Ojo que viene Español.... 14/03/2011

ojo que está tomando envión y en cualquier momento dá el salto, Ojo que toma carrera...hace unos pasito para atrás y....y,,,,,y..... COMO que la liga ya se termina??? no jodan che!!! uuuuy, que hacemos con todo el envión animico que teniamos guardado? y con los dirigentes que estaban cuidando los $$ para las ultimas fechas ????Y con la gente que pensaba asistir recién para los ultimos partidos a la cancha??? y con las otras remeras y el resto del merchandising??? BIEN AHI TERNERITO DE PLOTTIER, ACORDATE DE PAGARLE A LOS JUGADORES ANTES DE IRTE....PD: Saborido: correte que están jugando!!!

Responder
mateo 14/03/2011

che... el entrenador de Español Centeno es el mismo que descendió con Independiente de neuquen del TNA hace unos años? Si es él, bien Español... ustedes si que saben contratar

Responder
Sur Integral 14/03/2011

que pasa que los del globito trelewense no hablan??...quedaron con la espina en la garganta....el 1 es de alianza y sin localia no son nadie..nuevamente se quedan en la Liga B...aprendan a jugar sin arbitrajes y ayudita gubernamental y por ahi tienen chances de ascender..Vamos alianza carajo...

Responder
GRACIAS LNB 14/03/2011

GRACIAS A LA LNB QUE NO HAS DESCENSO ESTE AÑO!!! SEGURO HAGO COMO INDEPENDIENTE DE NEUQUEN EN EL FUTBOL, DOY LASTIMA ESTE AÑO Y EL AÑO QUE VIENE HAGO LO MISMO!! GRACIAS JUGADORES POR TANTAS DECEPCIONES!! Y GRACIAS A DIOS QUE NO HAY DESCENSO EN PLOTTIER ESTE AÑO !! <BR/>ES PURA DESCEPCION!!

Responder
globito tw 14/03/2011

NO te preocupes viedma te ganamos alla aca y donde vos quieras si queres y prometes no ponerte nervioso te invitamos al ascenso. Pecho frio dan lastima. Te ganamos x 4 y que de casualidad el tiro pero nunca estuvieron en partido siempre fue comodo para el globo asi te jugamos en cualquier lado. Y no llores x los arbitros son malos para los dos lados. Te esperamos hijo o hijitooooooooo x no da para hijo son muy chicos

Responder
ESPAÑOL: ésta historieta ya la ví... 14/03/2011

Tal cual, es así: un DT conocido en el ambiente (Centeno) unos jugadores tambien de la zona (sepulveda-alonso-roh-zupanovich) sólo faltaba un herrera para ser identicos al otro club que van en descenso en la zona (Indesingente).....como era el apellido del árbitro del viernes????? ahhhhhhhh, listo a ver si alguien adivina: COMO SE LLAMA LA OBRA?

Responder
el negro 14/03/2011

amigos de pick and roll: yo pregunto hay algun comisionado, gente que pueda evaluar a estos señores, que llevandose un silvato a la boca se creen los intocables???? sr FAMA-CAPDEVILLA-MASTROFILIPO- y tantos otros uds se hacen una evaluacion de como dirigieron??? de las cosas que hacen y lo mal que lo hacen??? Sr Mastrofilippo: la seña que hizo no es provocación?? no es de mal educado??? aparte se lo hizo a radios de viedma...es vivo ud estaba de espalda a la camara...y claro no lo vieron...Sr Fama: ud sabe que es mal arbitro, empiece a cambiar, creo que deben de haber cursos intensivos...clinicas...hagalas le va a ser bien.<BR/>Sr Capdevilla:el estar con Mastrofilippo le hace mal...cobro cualquier cosa en trelew...cambie de compañero, Mario Sauer es una opción verdaderamente muy buena. SRES: les estan haciendo mal al basquet y uds son los responsables que esto debe cambiar...cada club hace lo imposible por seguir, esto significa mucho gasto y si uds no colaboran, se termina esto tan lindo que es el basquet..con respeto pienselo...haganse una autocritica y no defrauden a jugadores, dirigentes y publico en general...un abrazo

Responder
El gallo Bataraz 14/03/2011

Jugadores haber si ponen huevo, no juegan contra nadie. Galli controlá a tus jugadores querido.

Responder
VALERIA 14/03/2011

ALBA le estas haciendo mal a Estudiantes, poné huevo al menos. El negro no juega nunca por lesión pero es del Bata desde chiquito no como otros. Y Galli hace lo que puede si Arce es un desastre, Tabieres siempre hace lo mismo y Alba... Hay Alba... QUien lo trajó? Que dirigente fue el iluminado? Fuerza Bata , vamos que hay que quedarse en la B

Responder
para globito tw 14/03/2011

Creo que sos el unico hincha del globo que cree que ganan en cualquier lado... porque al verlos como quedaron despues del partido, sin dudas diria que vieron como los tapo el agua, lo siento fana del globo, tu optimismo es admirable pero no real...

Responder
el patriota 14/03/2011

TITI CHAHAB LO MEJOR DE LA LIGA B, SIN LUGAR A DUDAS, CONDUCTOR ANOTADOR Y HUEVUDOOOOOO!!!!!FUERZA TITI!!

Responder
Sur Integral 15/03/2011

Globito bien sabes que los arbitros son malos para los dos lados, pero que para su lado y en su cancha es aun peor y muy evidente..Nose si fue tan comodo el partido para ustedes..y por algo no pudieron mantener la diferencia con todo a su favor..QUE LASTIMA!! nuevamente acordate que aqui en la comarca nunca nos pudieron ganar...les falta sangre muchachos..y aun peor, porque no traen hinchada..Nosotros fuimos y le llenamos esa canchita..por no decir potrero..jeeje..exitos en la liga b..ja

Responder
a El Negro 15/03/2011

Sauer es buena opcion??? ah listo!!! deberias haberlos visto con el impresentable de Neuquén (no dá ni para nombrarlo ya que todos lo conocen) el viernes en español....Capaz que de local es una cosa, allá en Viedma debe quedar bien, pero juntos en Plottier hicieron desastres el otro dia....Segui participandooooooooooo

Responder
Viedmense de corazon 15/03/2011

Que paso globito? quedaste mudito? estas nervioso? te cuesta teclear y escribir? Me parece que eso se llama... c... ja,ja. Lo dejo en sus manos el diagnostico. AGUANTE ALIANZA QUE TENEMOS EL 1...

Responder
globito tw 16/03/2011

Que bueno que tengas el 1 frio alianza .que te paso te asustaste cuando termino el partido y pedias proteccion a la policia no es que sos tan valiente los invitamos afuera y arrugaron para que hablan si no se la aguantan. En cuanto al 1 si llegas a la final(no creo) con nosotros le ganamos uno alla y listo definimos en caso hijo suerte que sigas en la b

Responder
del mismo palo 16/03/2011

son distintas epocas, pero a veces voy a la cancha y veo lo mismo: distintos son los colores y detalles de las camisetas, distintas son las canchas, distintos son los sentimientos que te despertaba independiente enaquella vieja caldera cuando jugaba el came mariluan, brunito gelsi, fabio martin y ese equipo que despertaba a la gente en esos tablones; pero hay cosas que no cambian; los manejos dirigenciales que llevan al fracaso, las politicas deportivas y sociales del club, la frialdad y el pesimismo de mucha gente que va a ver perder al unico equipo de la ciudad, y hasta me animo a decir, jugadores y tecnicos que nunga ganaron nada, o se van y cuando vuelven quieren hacernos creer que son ganadores y no hacen mas que estafar al club de turno.<BR/>DISTINTO ES EL TEMA QUE ESTA SONANDO, PERO IGUAL HAY QUE BAILARLO.<BR/><BR/>PD: SABORIDO, CORRETE QUE ESTAN JUGANDO!!!

Responder
EL BOMBASTICK!!! 16/03/2011

ROH POR FAVOR DEJA DE TIRAR!!! NO VES QUE SAAVEDRA LA ESTA METIENDO!!! COMO TE ENCANTA TIRAR, LAS REGLAS CAMBIARON, PERO HAY QUE METERLA AL ARO TODAVIA!!! ESO NO CAMBIA...SOS EL SHOWMAN DEL SUR, ME HACE ACORDAR AL ANDY“SHOW” LOPRESTI QUE HACE ENLOQUECER A SUS FANS...VOS HACES ENLOQUECER A TU EQUIPO!!<BR/><BR/>PD: saborido correte que estan jugando!!

Responder
Sur Integral 16/03/2011

que agrsividad che...son muy malos trelewenses...pero a viedma ni vienen, sera c.... o miedito jejeje...el año pasado siendo el 10% de ustedes les hicimos un kilombo barbaro, aunque no me de orgullo, tenemos aguante papa...suerte en la liga y ojala lleguen a la final..solo deseo eso...

Responder
tremendo rojinegro 16/03/2011

Bata, No podes salvar ni un gorrion que se cae al suelo. El viernes les damos el ultimo empujoncito para que vuelvan al provincial. Ahi si que van a tener un clasico a la medida, con Union y progreso.

Responder
CAIDA LIBRE 16/03/2011

descenso directo y sin escala para español!! no hay descenso pero se lo merecen...tecnico, jugadores y dirigentes en el mismo vuelo!!!<BR/>saborido, haces honor a tu apodo!! saludos gente

Responder
CON TODO RESPETO 16/03/2011

señores dirigentes del club español de plottier; me siento tan indignado como el dia que decidieron aventurarse en este barco que es la liga b sin respaldo. Eligieron jugadores mercenarios que cobran hasta tres veces mas que en otros equipos, casi a la altura de jugadores de liga, y con todo respeto, no juegan ni un miserable provincial (encima que no pagan). Ahora bien, pregunto ¿quien te asesoro para encarar algo que te queda tan, pero tan grande? ¿o sera que son los mismos que <BR/>hundieron al rojo neuquino? ¿saborido es dirigente?¿utilero? ¿hincha? ¿manager? ¿que es? ¿funcionario? ¿lavarropas?. Si esta dentro de la cancha debe ser un cartel de publicidad de los postres sancor?.<BR/>En fin la indignacion es eterna, y nos olvidamos que lo que nos da de comer , las canteras, tendria que haber sido la prioridad y damos como ejemplo a charly sepulveda, zupanovich y cia.<BR/>alguien que me explique que nunca lo voy a entender

Responder
sport 16/03/2011

soy de sport club y la verdad que tengo una bronca con estos dirigentes que me dan asco ya. yo no se que esperan todos estos tipos para renunciar. no puede ser que pablo esta manejando todo.

Responder
el loko 16/03/2011

IRINEO SI NO GANAS EL VIENES TENE VALOR Y ANDATE ,,TU CLUB ES RACING ASI VOLVES A DIRIGIR EL LOCAL........A Y LLEVATE CON VOS A ALVAREZ Y A GALLARDO..UFFFFFF

Responder
garclomg 16/03/2011

Bueno señores a los que nos decian armen lista ya se lo anticipamos la lista esta por supuesto es mejor que la del oficialismo PESA no podes presidir nada y vos julito que date en casa. Chau Camblong segui picando boletos Y VAMOS MORENO CARAJO.

Responder
TANDILENSE 17/03/2011

BATARAZ.. MAÑANA VAYAN PENSANDO A QUIEN VAN A TRAER PARA EL PROVIANCIAL EH .. JAJAJAJAJA....AHHH... ALBA MUY BUEN JUGADOR PARA EL PROVIANCIAL !!!!

Responder
bataraz 17/03/2011

BARRERA, cuando vas a jugar querido?

Responder
juan 18/03/2011

ES UNA SUERTE Q TIENE EL CLUB LOS INDIOS ....<BR/>NO HAY DESCENSOOO !!!!!<BR/>O ESO ES LO QUE ESCUCHE, ES VERDAD ???<BR/>IGUALMENTE NO SE SALVAN DE SER EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO, CON JUGADORES QUE NO ESTAN AL NIVEL NI DEL MISMISIMO TORNEO DE CAPITAL !!!! UN DESASTRE !!!<BR/>LAMENTABLEMENTE NO ME GUSTO VER COMO JUGADORES QUE NOS DIERON EL ASCENSO VAN AL CLUB A JUGAR O MIRAR UN PARTIDO Y SON IGNORADOS POR LA DIRIGENCIA IMPRSENTABLE DEL CLUB ... DESDE ACA GRACIAS A ESOS JUGADORES DEL 2008 ..

Responder
LABURA VOS!!! 18/03/2011

PARA EL BOBO Q ESTA INSULTANDO A LOS DIRIGENTES, ANDA Y LABURA VOS, LE ESTAN PONIENDO EL PECHO A LAS BALAS VOS TE ESTAS RASCANDO CON LAS DOS MANOS, EN VEZ DE ESCRIBIR PAVADAS PONETE A LABURAR POR EL CLUB COMO LO HACEN ELLOS

Responder
CONCORDIA 18/03/2011

que parte no entendi el pato que tenemos que cuidar los jugadores para los play off. bastante nos aguantamos la primera fase. mejor que no se lesione nadie pato por que ahi si que sos boleta

Responder
Sanjaunino 18/03/2011

lamentablemente por lo que estuve leyendo el tema de los jugadores/entrenadores/dirigentes y demas MERCENARIOS que se acercan a los clubes es importante... gracias a todos los jugadores (que realmente sienten la camiseta, esos que juegan por amor a la camiseta y no para llenarse los bolsillos como si fueran “NBA!”) que lograron el ascenso de mi amado club, espero que los dirigentes se den cuenta de toda la gente que dejaron ir por ignorantes!

Responder
el chairaje 27/03/2011

AGUANTE EL CHAIRA DE OLAVARRIA, BATARAZ AMARGO TE VAS AL DESCENSO POR AMARGOO.... NO TENES GENTE NO TENES NADA...SOLO GRANDES INSTALACIONES, PERO FRIOO MUCHO FRIO EN EL PARQUE GUERRERO<BR/>RACING DE OLAVARRIA AMO Y SEÑOR DE LA PCIA..

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS