• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pura lógica

Playoff – Zona Norte

Sufrir por amor


San Isidro ganó, en tiempo suplementario, un electrizante juego ante Anzorena de Mendoza. El resultado fue 92 a 87 luego de igualar en 75 al cabo de los primeros cuarenta minutos. Marcos Jovanovich con 22 puntos fue el goleador del equipo de nuestra ciudad que ahora enfrentará a Facundo de La Rioja por las semifinales de la zona Norte.

Lo ganaba San Isidro con cierta comodidad llegando a sacar 13 de ventaja, lo emparejó la visita y a falta de 9 segundos para el final el marcador quedó en 75 iguales. Cinco minutos más para buscar el semifinalista. La gran cantidad de espectadores tenía una mezcla de esperanza y desazón. En el suplementario Anzorena se aprovechó de la desesperación de “Los Halcones” y a falta de poco menos de dos minutos ganaba por 6.

Pero ahí empezó a verse la garra de los “Halcones”. La remontada final tuvo a José Gutierrez, Marcos Jovanovich y Sebastián Rossi como líderes para desatar el gran delirio en estadio del Club El Tala. Si, San Isidro metió un parcial fulminante de once a cero para el gran festejo de la gente de nuestra ciudad y la bronca, mezclada con algunos hechos de violencia, de los casi treinta hinchas de la provincia cuyana.

Para destacar el trabajo del pivot de San Isidro autor de 22 puntos bien acompañado por los “tiradores” Rossi y Mariani. En Anzorena los 25 de Meire y los 16 de Rubia y Paparini fue lo más destacado.

El juego se caracterizó por una gran fricción en el rectángulo con varias faltas antideportivas, varias de ellas pitadas a jugadores de San Isidro como Martina y Chiavarini que lograron poner en partido a los visitantes. Los “Halcones” perdieron 16 pelotas pero recuperaron 20 y allí estuvo la clave del tercer partido de cuartos de final de los play off de la Liga Nacional B.

Se terminó una serie complicada para San Isidro que solo pudo contar con el “Pollo” Toriano tres minutos en el segundo juego ya que anoche no fue de la partida y durante esta semana será sometido a exámenes médicos de rigor para determinar su estado físico. En su lugar Agustín Lozano cumplió una gran labor. El juvenil base anotó 10 puntos y estuvo casi 18 minutos en el campo de juego.

La historia sigue el próximo fin de semana en La Rioja. El conjunto de nuestra ciudad deberá visitar a Facundo en el primer juego de la semifinal. Los riojanos dieron la sorpresa al vencer con desventaja deportiva a Echagüe de Paraná 2 a 0.

Síntesis

San Isidro (92): Gutierrez 11, Rufino 0, Mariani 12, Chiavarini 3, Acosta 4, Martina 9, Lozano 10, Jovanovich 22, Rossi 15, Acuña 6. DT: Daniel Beltramo

Anzorena (87): Sanchez 5, Rubia L. 8, Fernandez 0, Alvarez 10, Saavedra 2, Meire 25, Aguilera 5, Trujillo 0, Rubia F. 16, Paparini 16. DT: Walter Gutierrez

Parciales: 20-21/42-36/63-51/75-75 y 92-87
Estadio: Club El Tala
Árbitros: Sebastián Vasallo – Alejandro Araujo

Fuente: Diario Sports

Unión Eléctrica en Semifinales de la Liga B

El conjunto de la capital cordobesa superó anoche como local a Brown de San Vicente por 58 a 48. Los dirigidos por Peirone no pudieron desplegar el juego hecho en la noche anterior pero arriban a esta instancia de manera justificada y merecida…

En el arranque se vió un partido muy parejo, ambos intentaron meter variantes defensivas para controlar al rival y se dió un encuentro de ida y vuelta, el conjunto de Brown ensayó una defensa zonal pero el local a través de Pablo Moya dañaba en la pintura, sobre el final fue el “Eléctrico” quien se despegó en el marcador.

En la segunda etapa se vio lo mejor del juego en Unión Eléctrica, un parcial de 14 a 3 le sirvió al local para escaparse en el marcador a 18 puntos (32-14). El equipo de Peirone encontró variantes en ofensiva y la diferencia se extendió cuando aparecieron las “bombas” de larga distancia, el conjunto de Sergio Britos se quedó sin gol y fue Bonfiglio el encargado de cortar la sequía. La defensa 2-1-2 de Unión Eléctrica en pasajes de este cuarto logró que Brown perdiera precisión cuando llegaba al cesto de su rival. Un triple de Juan Cognigni cerró un gran primer tiempo para el local (43-24).

Luego del descanso largo, pareció que el local no había vuelto a la cancha, un parcial de 12 a 2 a favor de la visita le dio aire para luchar el encuentro palmo a palmo. Los “Eléctricos” en una etapa para el olvido habían convertido solo 5 puntos en 8 minutos de juego, poco efectivos, imprecisos y con una defensa muy endeble que le dio de vivir a Brown de cara a los 10 minutos finales a solo 10 puntos de diferencia (50-40).

En el último cuarto, se puede decir que los nervios y la posibilidad de la eliminación gravitó para que se viera el peor cuarto en mucho tiempo por parte de los dos equipos, Unión mantuvo la diferencia con su defensa porque en el aro de enfrente propuso poco y nada. El equipo de San Vicente tardó poco mas de cinco minutos para convertir en esta etapa y de esa manera los minutos iban transcurriendo y los locales afianzando su victoria. Una muestra de lo que fue la etapa, fue el parcial de 6-4 a falta de 1 minuto 22 segundos para terminar el partido, parcial que mas tarde terminó 8 a 8.
De cualquier manera, Unión Eléctrica hizo méritos suficientes y justificó con ese gran primer tiempo para quedarse con el juego y la clasificación a semifinales.

Síntesis

Unión Eléctrica (58): Juan Cognigni 5, Juan Gallo 7, Pablo Sacco 6, Mariano Gervasio 9 y Pablo Moya 14 (FI) Marcos Ferreyra 4, Juan Cavagliatto 5 y Jorge Siciliano 8. DT. Gustavo Peirone.

Brown de San Vicente (48): Ezequiel Gaido 6, Gabriel Manzotti 0, Matias Bonfiglio 9, Leopoldo Ibañez Paz 14 y Matias Ruger 14 (FI) Juan Pablo Rotta 5, Jonatan Morero 0 y Pablo Fernandez 0. DT. Sergio Britos.

Parciales: 1c. SUE 18-Brown 11, 2c. 25-13 (43-24), 3c. 7-16 (50-40) y Final 8-8 (58-48).
Árbitros: Mariano Atance y Antonio Briceño.
Estadio: Sociedad Unión Eléctrica – Córdoba.

Fuente: Sergio Mamondi – Interbasquet Córdoba

Zona Sur -Playoff

(Partido 2)

Un tropezón no es caida

Vélez la peleó hasta el final y nunca bajo los brazos, pero Sport tuvo a un Omar Cantón encendido (30 puntos) más una gran efectividad detrás de la línea de tres (65%) y de esta manera logró estirar la serie a tercer juego al vencer por 91 a 84. El tercer partido se disputará hoy domingo a partir de las 22:15 hs en el Estadio Víctor Barba.
El “Fortín” arrancó muy suelto y las ofensivas fluidas se convirtieron en un goleo repartido, mientras que la visita de la mano de Cantón (15 puntos en el cuarto) se sostuvo en el marcador para irse al primer descanso 27 a 25 abajo.
El segundo cuarto fue igual de reñido, ni los 9 puntos de Ballicora ni los 11 de Catalano (3/3 en triples) podrían estirar el parcial. De La Fuente se encargaría de encestar dos triples en dos intentos de manera consecutiva (4/4 en el partido) para arrimar a su equipo e irse al entretiempo a solo tres puntos (51-48).

Pero la historia se iba a dar vuelta en el tercer cuarto, donde Sport supo aprovechar la escasez ofensiva del equipo de Boadaz y principalmente a través de la línea de libres (13/14) ganar el parcial por 23 a 14 obteniendo una ventaja de 8 puntos de cara al último capítulo.

De entrada Vélez inició una remontada gracias a un parcial de 8-0 para igualar el tanteador. Sería palo y palo hasta el final, pero Cantón justificaría su gran actuación con 8 puntos en el último cuarto, para regalarle al equipo de Cañada de Gómez la posibilidad de disputar un juego más.

Fue 84 a 91 para el visitante, y el pasaje a semifinales deberá jugarse en un tercer partido.

El conjunto de Boadaz pagó caro un flojo tercer cuarto, la actuación de Cantón, la efectividad del rival desde la línea de tres y el amplio score del partido. Pero un tropezón no es caída y este equipo ya sabe lo que es reponerse de situaciones difíciles. El Víctor Barba estará esperando la victoria que le conceda el pasaje a semifinales. Ese pasaje tan merecido, pero habrá que ir a buscarlo.

Síntesis

Vélez (84): Gastón Gianelli 10, Andrés Molteno 8, Guillermo Gavotti 5, Rubén Runke 17, Nicolás Suarez (F.I); Diego Eiguren 8, Juan Ignacio Catalano 20, Ezequiel López 5, Nicolás Ballicora 9, Fernando Podestá 2, Lucas Bertolotti y Matías Aluzzo. DT: Juan Pablo Boadaz. Asistente: Ariel Marco.

Sport Club (91): Varas 8, Fernandez 13, Manzone 5, Reale 2,Canton 30 (F.I); Scheines 8, Gambone 9, Hedman 2, De la fuente 14. DT: M. De la Fuente

Parciales: 27-25; 24-23; 14-23; 21-20
Estadio: Vélez

Fuente: Prensa Vélez

Se metió en las semifinales

Tomás de Rocamora venció por 62 a 58 a Hispano Americano de Río Gallegos y se metió en las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. ElRojo fue inteligente en los momentos calientes del partido es por eso que se quedó con un triunfo que le permitió inclinar la balanza a su favor e instalarse entre los mejores cuatro equipos de la Zona Sur. Abel Pascual, con 17 unidades, y Mauro Sierra, con 15, fueron los máximos anotadores en el equipo ganador. El elenco de La Histórica fue seguido por un imponente marco de público que colmó las instalaciones del estadio Julio César Paccagnella. En la próxima instancia los dirigidos técnicamente por Martín Amden jugarán frente al ganador de la serie que protagonizan Vélez Sarsfield y Sport Club de Cañada de Gómez.
Tomás de Rocamora lo ganó porque fue más inteligente en los momentos decisivos y porque acertó en las marcas sobre las principales figuras de la visita. El encuentro fue parejo a lo largo de su desarrollo en donde ninguno de los dos pudo sacarse diferencia como para jugar el resto del partido con tranquilidad.

Al inicio del tercer cuarto, el elenco de La Histórica llegó a sacar nueve puntos, pero rápidamente lo descontó Hispano Americano triples de Stanford y Fidalgo, señala La Calle.

Los últimos minutos fueron para Rocamora que sacó una diferencia de cuatro puntos que lo pudo sostener hasta el final, para festejar un triunfo que le permite jugar ahora jugar las semifinales de la Liga Nacional B.



Síntesis

Tomás Rocamora (62): Jorge Chahab 12, Adolfo García Barros (x) 9, Abel Pascual 17, Mauro Sierra 15, Emilio Domínguez (x) 2 (fi); Matías Novello 5, Agustín Richard 2, Horacio Rigada 0 y Matías Hansen 0. DT: Martín Andem.

Hispano Americano (58): Alejandro Fidalgo 5, Bruno Gelsi 10, Federico Radavero 11, Fabián Gabriel 4, Fernando Gutman 4 (fi); Brian Stanford 18, Gastón Morales 0, Facundo Zárate 6 y Esteban Pérez 0. DT: Daniel Frola.

Árbitros: Dora Rodríguez y Martín Morano.
Parciales: 19-20, 29-28 y 52-53.
Estadio: Tomás de Rocamora.

Fuente: analisisdigital.com.ar

La tercera es la vencida

Alianza Viedma consiguió el pase a la semifinal de la Liga B tras superar en el tercer y definitivo partido a Independiente de Tandil por 86 a 80.
El comienzo del juego se expuso con absoluta paridad; sobre la mitad del cuarto el parcial igualaba a ambos equipos en 7 puntos. La efectividad de cancha era escasa en ambos bandos. Leandro Mateo, sacaba la cara por su equipo, mientras que por Alianza Lucas Bianco se hacía cargo de las ofensivas. En un pálido primer cuarto, Alianza e Independiente empataban en 19.
En el arranque del segundo cuarto, Tandil mete un parcial de 5 por 0 para escaparse 24 a 19 . Mientras tanto, Alianza padecía la falta de gol: en cuatro minutos no pudo convertir. En contrapartida, los triples de Independiente se hacían presentes y los tandilenses se escapaban en el tablero por 31 a 22. La visita aprovechó la falta de claridad en el juego expuesto por Alianza, para quedarse con la primera mitad por 41 a 28.

En el inicio del segundo tiempo, Alianza produce un cambio de actitud en el juego y rápidamente con un parcial de 7–0, acorta la diferencia en el marcador y se pone 35 a 41. La remontada de Alianza fue consistente y contínua; sin embargo, una mejoría ofensiva sobre el final por parte de la visita, le daba la ventaja por 65 a 57.
Nuevamente y en el comienzo del último período, el conjunto local sale determinado a cercar diferencias, pasando al frente en el marcador por 73 a 67, con un parcial a su favor de 18-2. A partir de allí, el partido se tornó equilibrado, repartiéndose el goleo hasta el final, pero fue el local quien, con mayor tranquilidad en el cierre, se llevó la victoria por 86 a 80.

Síntesis

Alianza Viedma (86): Nicolas Paletta 13, Mauricio Beltramella 13, Lucas Bianco 14, Hector Martirena 10, Facundo Brizuela 22 (f.i.) Carlos De la Fuente 4, Rodrigo Pascal 10, Augusto Rossi 0; Mauro Bianco 0. DT: Guillermo Bogliacino.

Independiente de Tandil (80): Guillermo Rausch 0, Valerio Andrizzi 8, Juan Manuel Ruiz 15, Leandro Mateo 21, Alejandro Arca 6 (f.i.) Martin Trimboli 8, Lisandro Caniza 2, Emmanuel Harstock 6, Bruno Romano 14. DT: Marcelo Macias.

Parciales: 19/19 - 28/41 - 57/65.
Árbitros: Hernán Marcelo Mastrofilippo – Gabriel Eduardo Velasco
Estadio: Ángel Cayetano Arias

Fuente: zonade3web.com.ar

COMENTARIOS (55)

Sur Integral 10/04/2011

Alianza en semifinales...Felicitar al rojo de tandil por los dos partidos jugados de visitante muy bien jugados y muy duros, pero la realidad marcaba que alianza era más equipo y donde se enchufaran las individualidades y fueran un equipo mas homogeneo, se iba a dar la logica..creo que ayer se vio que los arbitros no favorecieron a ninguno o mejor dicho a los dos..primer tiempo a tandil y segundo alianza..asi que parejito el desastre arbitral..Vamos Alianza Carajo a dar el batacaso en trelew..

Responder
HispanoAmericano 10/04/2011

LAMENTO MUCHO QUEDAR FUERA DE LAS FINALES AHORA QUE EL EQUIPO ESTABA COMPLETO.<BR/>ESPERO QUE YA ESTE PRESENTADA LA RENUNCIA DE FROLA YA QUE TENIENDO UN GRAN EQUIPO LO ARRUINO DESDE EL DIA 1. <BR/>SUS EQUIPOS NUNCA GANARON NADA TENIENDO GRANDES PLANTELES SIEMPRE FRACASO.

Responder
el loko 10/04/2011

cruz&nbsp;vas a dirigir el provincial vos no????k se vallan todos...

Responder
LA BANDA VIVE DE FIESTA 10/04/2011

Y PINGUINOS VIAJARON??? JAJAJAJ NI UNOCOMO SIEMPRE... NOSOTROS FUIMOSA BRAGADO POR TNA.. YVOS???

Responder
elnumerouno 10/04/2011

Que lástima impresentables no entienden nada de esto y llevaron a LOS INDIOS a la situacion en la que esta que van a hacer ahora que ya perdimos la categoria señores dirigentes que van a hacer, a quien le van a echar la culpa de este desastre . Cualquier cosa estoy en la federacion jajajajaj.

Responder
nacho 10/04/2011

pregunta ... el diego alba que juega en estudiantes de olavarria es el mismo que jugó en comodoro?

Responder
Sur Integral 10/04/2011

coincido con el muchacho de hispano..la verdad era un plantel espectacular en nombres por lo menos..nose como equipo conjunto y entrenador..pero era un equipo de temer, sinceramente...

Responder
HISPANO 10/04/2011

AFUERA FROLA DISTE UNA IMAGEN DE TERROR QUE VUELVA MARIANOZORZOLI POR LO MENOS CON EL LLEGAMOS A SEMIFINALES TENIENDO UN EQUIPO CON BAJO PPRESUPUESTO...........Y ESTE QUE SE TRAJO SU RECICLADOS ADONDE FUE???????????

Responder
OJO OJO 11/04/2011

cuando se van avivar jugadores y tecnicos que con esto no va a ver libre deuda, este año se van a quedar todos sin cobrar. reaccionen a tiempo. todo los clubes de la B que vayan a jugar este torneo, le van a ir a cobrar al padre de la parroquia

Responder
juan 11/04/2011

juan fracaso ... asi lo llaman en el barrio al dt de la V ....pero tendrian q llamarse “B”ELEZ .... ETERNAMENTE EN ESA CATEGORIA ...<BR/>y ahora q vas a decir juan fracaso ??

Responder
VELEZ 11/04/2011

dt&nbsp;sos de terror no existis no se quien te pueden votar como mejor dt...

Responder
globitotw 11/04/2011

Bien alianza ahora si vamos a definir quien es mejor es lo que tanto esperabamos. Te esperamos tranqui como siempre para alentar y gritar por tu equipo no insultando ni agrediendo a los rivales. Si solo alentas la gente del globo es muy tranquila pero no empieces con tus insultos porque despues pedis proteccion. Suerte son solo partidos de basquet y que ganen los jugadores de uno u otro.

Responder
juan fracaso 11/04/2011

y bue... la verdad coinsido con juan. FRACASO es la palabra. Le trajeron a todos sus pollos y quedaron afuera en cuartos!! y este es el que se va a hacer cargo del basquet en “B”elez??? Panunzio volve!!! jamas te tendrias que haber ido!! JUAN FRACASO!!!!!!!

Responder
Pedro 11/04/2011

Juan P Entrenador del año ,despues del desastre que fue el partido de anoche ,,puro cambio no deja estar mas minutos a los jugadores eso si a los preferidos si todo el tiempo.<BR/>Verguenza tendrias que tener si recibis el premio. Vamos Velez

Responder
delranchosoy 11/04/2011

Hola indiecitos que feo ya se van tan rápido de la categoria por más guita que tengan del bingo no pudieron armar un equipo como la gente jaja dan pena a pesar de todo te tengo lástima volve pronto . te vamos a extrañar .

Responder
CELESTE 11/04/2011

como es el basquet.. AHORA EL DT DE VELEZ ES EL PEOR!!!! PORQ NO LO DAN MERITO A SPORT Q HIJO UN ESFUERZO TERRIBLEEEEE!!!! HACE UNA SEMANA ATRAS ERAN LOS MEJORES, NO LOS PARABA NADIE.. AHORA SON TODOS MALON!!!!JAJAJA.. ESO ES LO Q NOS DIFERENCIA DE LOS DEMAS.. ALENTAMOS SIEMPREE Y EN TODO MOMENTO...PERDEMOS Y EL EQUIPO SE VA SIEMPRE SIEMPRE APLAUDIDO!!! POR ESO SOMOS LOS MAS GRANDE VAMOS CELESTEEEE QUERIDOOOOOOOOOOOOO PASO A PASO Q SE PUEDE

Responder
para el mejor dt de la B 11/04/2011

El mejor dt de la Liga B ??? Realmente un tipo fracasado. Piensa que mandando al frente a los jugadores o peleando a los arbitros ganara?<BR/>Llegaste de casualidad donde has llegado con un equipo que juega al anti basquetbol con jugadores que se preocupan mas de pegar que de jugar. <BR/>Solo un club como “B”elez permite un disparate asi donde el dt principal entrena a 2 o 3 clubes a la “B”ez, maltratas a los arbitros y jugadores.<BR/>El mejor dt de la B se quedo en la B sin pena ni gloria contra un equipo de la B2. <BR/>Sera que el prof. Balbi tiene posibilidades de retornar y hacer lo mismo por menos dinero?<BR/>No era “B”elez el equipo campeon? <BR/>Una “B”ez un entrenador muy conocido atendia el telefono diciendo: Quilmes Campeon! y despues fracazo.<BR/>“B”elez, con “B”oadas no llegaste a nada.<BR/>Replantea la historia y hace las cosas como corresponde.<BR/>Respeto, trabajo, seriedad y profesionalismo.

Responder
viedmense a muerte!!! 11/04/2011

cuantas cosas para decir!!! Beltramella...INMENSO!!!! Paletta clave en la remontada, el resto de los pibes muy bien, no se desesperaron en lo peor del partido y revirtieron lo que parecia el final.La gente en el primer tiempo, frio, casi helado... en el segundo cuando era necesario, una caldera, VAMOS ALIANZA CARAJO!!!!<BR/>Velez... te lo dije hace 2 semanas atras, tenias buen equipo pero el uno lo obtuviste en una timba, por eso perdiste con el octavo... Sport, felicitaciones!!! Ud es un club con actitud de primera<BR/>Me gustaria escuchar a todos los de tandil, el fortin (te queda grande el nombre) y Tw que boquearon antes y nos decian que teniamos miedo, ja! En especial vos Tw que alentaste a Tandil... ahora te toca a vos... y vamos x la REVANCHA... preparate loser!!!!

Responder
del negro para sepulveda 11/04/2011

un abrazo del negro corazon de leon a carlos charly sepulveda, un gran jugador y mejor persona, no merecias ir para abajo, pero bueno , ya esta, zafaste del descenso carlos, a descansar y a poner pilas para lo proximo. Un abrazo del club atletico alvear que siempre te llevara en su corazon y en su retina por la muy famosa sobaquera, abrazo charly

Responder
Asistencia de Cortijo 11/04/2011

Paren la mano con Boadaz, hizo un gran trabajo a lo largo del año ya que con un plantel normal llegó al puesto “1” del Sur, además jugó casi todo el año sin Belvedere y con Diego Eiguren (el mejor base de la categoría tal vez) con problemas de lesiones. Boadaz plantea un sistema de defensa de mucha intensidad y aspereza, que condiciona los ataques del rival y lo obliga a jugar incomodo. A pesar de eso en el 2do partido de la serie con Sport, Cantón jugó un partidazo y estuvo brillantemente acompañado por el banco (De La Fuente hizo 4/4 en triples). En el tercer juego, fue Sport el que defendió de manera excelente y en ataque tuvo en el 2do tiempo a un gran Javi Scheines, que no solo anotó sino que cargo de faltas a varios rivales.<BR/>Bien por Sport que sorprendió a propios y extraños.<BR/>A los que critican a Boadaz, si dirigieran los planteles que él tuvo no hubieran sacado ni la mitad de los puntos.

Responder
Para: Juan, juan fracaso, para el mejor dt de la B 11/04/2011

jajajajja para un poco, por lo menos pone palabras distintas en cada mensaje asi parece que son varios los que lo escriben jajajajaj,seguro que sos el papa del fenomeno jajjaja perdon del que vos crees que es un fenomeno y anoche no le erro al aro, le erro al club jajjajaja llevalo a los spurt que lo estan esperando, falta uno que pase el trapo a la cancha jajjajajaj AGUANTE JP mucho dt para la mediocridad.

Responder
para Globito TW 11/04/2011

dejate de jorobar con decir que la gente de Viedma es violenta o hacemos quilombo, simplemente tenemos sangre en las venas y entende que la comarca viedma-patagones tiene tradicion basquetbolera con varios equipos que participaron de la liga A, TNA, varias ligas B y un torneo local con 6 equipos, si 6!!! y en algunos casos mejores que varios equipos de la B.<BR/>Vamos a viajar unos cuantos y de mi parte no a pelearnos con nadie pero si a alentar y putear como el folklore nos indica<BR/>ah!!! y no digan el jueves que las entradas estan todas vendidas para que la gente de Viedma no viaje como hicieron el año pasado, tengan un poco de amor propio...

Responder
ay ay ay español... 11/04/2011

Terminar festejando, tus poquitos hinchas gritando, tus dirigentes sudando...pero algo huele mal en “el templo” Puede ser que a falta de 3min y 10 pts abajo los muchachos de olavarria erren semejantes tiros? que pierdan esas dos bolas seguidas que terminaron en gol del contrario casi sin oposicion? tan evidente como que te designaron el arbitro amigo de lo ajeno en neuquén: JUSTO EN LA ULTIMA CHANCE POR LA PERMANENCIA!!!!......ay ay ay español, igual seguis siendo chiquitito, ah y si hubo plata para éste bochorno: terminá de pagarle a los pibes y a tus ex DT´s asi se van tranquilos y olvidan pronto esta nefasta experiencia - capricho de algunos pocos....-!!!

Responder
adc 11/04/2011

ARA MI LOS CRUCES DE LA ZONA SUR PARA LOS PLAY OFF ESTA MAL FORMADOS--TENDRIA QUE SER HURACAN -SPORT ROCAMORA- ALIANZA UNO DEL SUR Y OTRO DEL CENTRO ES ASI O ESTOY EQUIVOCADO???? PORQUE ASI ESTAN JUGANDO DOS DEL SUR Y DOS DEL CENTRO COMO ES ESTO??????

Responder
la banda del rojo 11/04/2011

vamos ROCAMORA CARAJO q se puede .<BR/>con huevo, corezon y basquet segimos en carrera .<BR/>Ahora vamos por mas con humildad como siempre se hacen los grandes equipos.

Responder
PREGUNTO?? 11/04/2011

VELEZ contra el dt que nunca gano al contrario mando a todos los equipos al fondo y tambien SELECCIONADO DE CAPITAL EN EL ARGENTINO QUE LO DESCENDIO..HABLEMOS LA REALIDAD..LO OTRO PARA EL ADC COMO ESTAN COMPUESTOS LOS PLAYOFF(NO PEGAN NI CON COLA LOS CRUCES) PARA VER EL CRUCE SERIA CENTRO SUR..HURACAN CONTRA SPORT O ROCAMORA Y EL OTRO ALIANZA CONTRA SPORT O ROCAMORA NO ALIANZA Y HURACAN QUE SON LOS DOS DEL SUR Y EL OTRO LOS DEL CENTRO ME EXPLICO..GRACIAS..

Responder
de la comarca. 11/04/2011

y ahora que hacemos...de nuevo nos encontramos...hdetw- pero con la alegria de vernos aca y definirlo aca...que sustoooooo!!!!cuantos vendran???? nosotros somos varios...vamos a alentar...para poder llenar un poco eso llamado gimnasio...guarden minimo 200 entradas..-que seria el 50% de la capacidad de ese S.U.M. ramos sos una promesa y te lo dije...guarda cuando tengan alguna liga mas esos chicos...son terribles...velez: tienen el mejor DT de la liga B jajajaj nos hacen reir...pavos-hispano:paciencia no han dado con el coach...y mastrofilippo...sos y seras un arbitro de cuarta...no te podes equivocar tanto...y tener miedo casi todo el segundo tiempo...impresentable!!!! bueno...todos con la alianza-viedma copamos el tinglado hecho gimnasio y despues fiesta-fiesta.

Responder
eduardo 11/04/2011

Dejense de jorobar con&nbsp;el dt&nbsp;por favor !!!!!! no lo inflen mas...entrenador de año !!! de que año ???? nunca ganó nada, mas allá de algún título en inferiores. El año pasado hizo descender a capital del Argentino de mayores. Ahora se lleva 6 jugadores SUYOS a Vélez... y ?????? NADA. Está bien que Velez siempre se queda ahí, nunca gana, son muy pecho frío, pero en esta el DT no puede echarle la culpa a los demás como hace siempre que pierde. Cuando gana, es gracias a él que es un fenómeno. Cuando pierde es porque los jugadores no hicieron lo que él les dijo. Ya cansás. Espero que Velez recapacite y traiga un DT serio, no este que dirige 4 cosas a la vez (y lo peor es que se lo permiten !!!!). Que se dedique a full a la Liga, que no cobre como si fuese el Oveja Hernández (salvo que traigan al mismísimo Oveja jajajaja) y que traiga jugadores jovenes, con proyección y con hambre de gloria. Le pifió feo con el Negro, López, Eiguren, siempre los mismos que nunca ganaron nada y son mas que mediocres !!!!! Ramos es un ejemplo a copiar, jugadores jóvenes con hambre de gloria... basta de veteranos malos y rotos por favor !!!!!

Responder
GlobitoTw te quiero felicitar! 11/04/2011

si, por ser el unico que saco la cara en este sitio luego del pase de Alianza, todos los demas que hablaron, se borraron... igual los entiendo, je!

Responder
PARA EDUARDO 11/04/2011

te olvidaste de alguien de RUNKE que lo unico que sabe es pegar y llevarse todo por delante cuando entra a la canasta (todos son foules de ataques)..y los jueces nunca le cobran nada PB ANDAAAAAAAAAAAAAAA..JAJAJJA MEJOR DT??????????????

Responder
horrible 11/04/2011

IMPRESENTABLE ROCAMORA... en gallegos un jugador le pego a un chico de la hinchada y en concepcion le rompieron los vidrios a un auto de los que fueron a alentar al hispano... seguis siendo horrible rocamora no llegas a ningun ladoo

Responder
Sur Integral 11/04/2011

Muchachos de Viedma y al rededores, el viernes todos s trelew, para hinchar por el mejor equipo de la Liga B pase lo que pase... Alianza tiene que ascender, por merecimientos, plantel y por el trabajo que se hace aqui...y ademas porque siempre se trato de jugar y ganar si ayuditas extras...otros no pueden decir lo mismo...pero ya esta...VAMOS ALIANZA CARAJO!!!

Responder
me gusta el bsquet 11/04/2011

FIESTA en el Templo de Plottier el sabado 9 por la noche. El Torito de Plottier vencio al bataraz de Estudiantes (10 liga Nacional, campeon 99-00 y 00-01). Demasiado para un club debutante....... aunque a algunos “opinologos sabe lo todo”, les moleste o los irrite.......... A todos los que acompañaron en las buenas y en las malas...muchas gracias por el basquet y a los criticones con mala onda...... como dijo Pasman LTA y sigan opinando que van a llegar a estar siempre cerca....... del fracaso. LADRAN SANCHO señal que cabalgamos

Responder
viedmense que escrine para Globito de Trelew 12/04/2011

Da pena que creas que el folklore del básquet es putear... al que se cruce, a los árbitros, etc. Ese NO ES EL FOLKLORE DEL BASQUET, ese es el folklore del Fútbol. Después nos preocupamos porque ocurren hechos de violencia... Es hora de reflexionar un poco... pegate una vuelta por la cancha de fútbol y puteá a todo el mundo y después andá al poli a alentar a la Alianza que tanto decis amar.

Responder
globitorw 12/04/2011

Dejate de llorar alianza que la cancha los arbitros etc ya cansas. Te esperamos tranqui y vamos a ver quien es mejor. Alenta sin insultar sino vas a correr o perdir proteccion como el gordo pelado con la camisa abierta o el alto narigon con cara nada o el que viene bien vestido y se esconde atras de las mujeres. Veni alenta y no pasa nada. Nosotros lo definimos en dos juegos porque nos preparamos para la final.

Responder
garclomg 12/04/2011

Hola gente de LOS INDIOS les pido perdón por haber gastado mas de un millón y medio de pesos en estas dos temporadas de liga B en las que no pudimos ganar nada y en esta temporada encima descender que vamos a hacer tenemos que asumir que no sabemos nada de esto y bueno mis hijos MAURITO Y DIEGUITO se encapricharon y armaron esta banda que dirije DURO perdón les pido perdón .

Responder
Sur Integral 12/04/2011

Sin animos de ofender.Pero POR FAVOR GLOBITO, no seas cara dura..no putear dicen..estuve en su cancha y no sabian como putear o escupir al arbitro para meterle precion...muchachos seamos buenos...las mentiras diganselas a otros..en la cancha de trelew, debe ser donde más putean y bardean a los arbitros porque saben que de otra manera no lo ganan..es asi...enserio basta..alentemos todos y cada uno en la suya sin agresiones...por favor..porque en la semi del año pasado nadie pidio proteccion y asi les fue..asi que no se agranden de nada..no tienen con que muchahcos..me cansaron ya..

Responder
globitotw 12/04/2011

SUR INTEGRAL dejate de jorobar si son uno quilomberos el año pasado agredieron mujeres niños y todo lo que estaba cerca. Este año arrugaron y pedian proteccion a la policia. No hables mas ni tengas miedo veni tranquilo porque la gente del globo es tranquila pero solo alenta y grita por tu equipo porque si puteas no se que puede pasar....... vos sabras

Responder
Para eduardo 12/04/2011

Seguro q no fuiste a ver ningun partido de velez,por q estas diciendo q traigan jugadores con proyeccion,y si fuiste a algun partido hubieras visto q los jugadores q tuvieron mas minutos fueron los mas jovenes salvo eiguren q sin dudas es el mejor base de la liga.<BR/>Con respecto a q suarez,eiguren y lopez no ganron nada,evidentemente estas muy desinformado,y lo de roto es hablar escondido detras de una computadora por q suarez y lopez se lesionaron jugando para velez;lopez en sport y suarez se le cayo un rival encima en viedma......claro no ibas a velez menos a viedma.<BR/>Me gustaria saber q estabas haciendo cuando termino la segunda fase y este mismo equipo salio primero,ah quedense tranquilo q elpresupuesto de este año es la mitad de lo q pagaban el año pasado...

Responder
te gusta el que.??? 12/04/2011

sigamos mintiendo...“fiesta” - “demasiado para un debutante”- “en las buenas y en las malas”...jajajaja no paro de reirme, asi que damos gracias por el basquet? acaso te fuiste a ver a algun otro lado, porque ahi poquito se vió eh....memorable: tuviste que regalar entradas las ultimas fechas Español....menos mal terminó acá la joda sino tenias que salir a pagar para que entre gente en el proximo partido juajuajua!!! Eso si, si te quedás siempre con lo que alienta en tu circulo intimo de siempre, de los que comen asaditos y se prestan “todo” siempre y cuando sea por los colores de camisetas, seguro hiciste un campañon!!! NO???

Responder
aliancero 12/04/2011

globito tw basta listo final, nos vemos allá y que gane el mejor, y el juez que no amenace asi no se arma lio. saludos.

Responder
Viedmense a muerte 12/04/2011

Globito, como dijo aliancero, listo, no hablemos más del tema, sin violencia nos vemos el viernes y el proximo fin de semana. Eso si, despues de la serie la seguimos, no te borres. Abrazo<BR/>

Responder
soy del globo y que 13/04/2011

Muchachos de Viedma... que bueno ver que podemos coincidir en bajarle los decibeles al partido. Alentemos a nuestros colores y disfrutemos de los partidazos que van a ser!! Vi carteles en el Gimnasio que decían que Alentar no es Insultar, ojalá prenda la idea... lamentablemente “el sr. juez” es incorregible... jaja

Responder
“SEÑAL QUE CABALGAMOS” 13/04/2011

ESTE PERSONAJE ME HACE ACORDAR A INDESINGENTE!! AHHH SI ESA BANDERA ESTABA COLGADA EN LA “CALDERA”. ESTO ES SEÑAL QUE LO UNICO QUE CAMBIO POR ESTAS TIERRAS ES EL NOMBRE, DESPUES ES TODO MAS DE LO MISMO!!!<BR/>ESPAÑOL APRENDE DE SUS REFERENTES!!! CABALGAS POR EL MISMO CAMINO!!!!

Responder
SHOWMAN 13/04/2011

que lindo que es escuchar a los craneos periodistas neuquinos de vuestra famosa radio gritando a falta de 3 minutos y perdiendo por 10 barbaridades de los jugadores de español (por mas razon que tengan) y despues encima llenarse la boca de flores hacia los mismos, cuando hacia tres minutos que llovian insultos (por toda la razon que tengan).<BR/><BR/>ES LA CIUDAD DE LAS COSAS MAS INCREIBLES QUE PUEDAN PASAR

Responder
PARA “ME GUSTA EL BASQUET” 13/04/2011

Y PARA EL DEFENSOR MAS GRANDE DE ESPAÑOL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS COMO DICE EL DE SIN CODIFICAR, PARA VOS GTX: PARA SABER DONDE ESTAS....

Responder
Velez 14/04/2011

PARA EDUARDO: <BR/>RAMOS ES UN EJEMPLO A COPIAR JAJAJ EN LOS PARTIDOS ENTRE SI LE GANAMOS 3 A 1 GIL.<BR/>EN VELEZ JUGO GIANELLI, CATALANO, GAVOTTI, BUOSI, BERTOLOTTI, ALVAREZ Y PODESTA, QUERES MAS JOVENES?<BR/>SE LESIONO BELVEDERE Y SUAREZ Y SE LO REEMPLAZO CON 2 CHICOS DE LA PRIMERA LOCAL Y SE HIZO UN BUEN PAPEL.<BR/>INFORMATE QUE NO SABES NADA

Responder
ay ay ay español... 14/04/2011

Cobran los periodistas, cobran los que barren la cancha (hasta sopladora nueva traen) cobran los dirigentes, cobran las radios para hacerles el aguante en las peores, LOS UNICOS QUE NO COBRAN SON LOS JUGADORES Y DT´s!!! me parece que siguen teniendo invertidos algunos roles, no les parece??? sigan haciendo como que no pasa nada...

Responder
globitotw 14/04/2011

viedmensee mal educado ya hay entradas a la venta despues no digas que no conseguis. Te esperamos y vas a ver lo que es basquet. AAAAA al vasco no lo puteen tanto es de su ciudad y si lo puteas se agranda. Suerte

Responder
zapata...... 15/04/2011

como esta este muchacho.... LTA

Responder
AGUANTE ESPAÑOL 16/04/2011

ES UNA PENA LEER COMENTARIOS CON TANTA MALA LECHE..no suma... no ayuda...LO UNICO QUE HACEN ES RESTAR...y mancha al deporte...ESPAÑOL NO AFLOJES...PRONTO ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA...YO PARTICULARMENTE QUIERO AGRADECERLES LA POSIBILIDAD QUE NOS DIERON A LOS NEUQUINOS DE PODER DISFRUTAR DE UN ESPECTACULO DEPORTIVO DE NIVEL NACIONAL A LA VUELTA DE NUESTRA CASA...AGUANTE ESPAÑOL

Responder
para zapata 16/04/2011

DEJA DE REVOLEAR LA MEDIA ZAPATA...perdon servis para otra cosa.???

Responder
para Españolistas 18/04/2011

Muchachos, no ensucien a ZAPATA que ni siquiera saben si es él quien comenta acá, aprendan que no toda la gente es por ahi como uds o peor como uds quieren que sean: un grupo servil que vive chupandoles las medias para formar parte de ese negocito que uds llaman club, además aprendan un poco y de una vez de los errores que siguen cometiendo y no comenten al pedo ensuciando gente que por ahi ya les cerró las puertas al hipócrita mundillo de español, donde se prestan favores, que después terminan en lios judiciales, divorcios..... y para que seguir no???? Además, muchos seguiremos pensando igual de uds, dirigentes de español e igualmente lo haremos de Zapata y Bellandi por los resultados de unos y otros y el tipo de gente que sencillamente los diferencia.........Si quieren seguir exprimiendo al basquet miren puertas adentro como hasta ahora pero soporten estoicamente las criticas, que son parte del aprendizaje dirigencial, a pesar que algunos de uds ya tienen un master por su paso por la FBN en como no deben hacerse las cosas: aprendan un poquito sino miren la tabla del a “B” y los ultimos bochornos y estadísticamente al menos dense cuenta que así la cosa no les da mucho resultado!!!

Responder
maury 25/04/2011

Para el que respondió a Españolistas: clap clap clap (aplausos!!!) Entre lo mejor que me dió el basquet, se encuentra la amistad de ésas dos personas que se ensucia casi sin propósito a veces como lo son Emi Zapata y Checho Bellandi. Como siempre digo, todo el mundo sabe quien es quien en el basquet neuquino...es al pedo!

Responder
españolisima satelital 08/05/2011

Menos mal los que los dirigentes se sacaron de encima a belandi a tiempo porque si no los mandaba al descenso

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS