• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Alma, San Isidro y Alianza pegaron primero

Semifinales - Zona Norte

A uno de la final

San Isidro fue demoledor en La Rioja (16 triples), vapuleó a Facundo en su propia cancha tras ganarle 96 a 76 en el primer punto de la serie de semifinales de la Liga Nacional B de Básquet. Los “Halcones Rojos” quedaron a una sola victoria de pasar a la gran final. El viernes venidero lo pude lograr si gana de local. Acosta fue la figura de la cancha con 22 puntos.

El primer punto de la serie semifinal de la Liga Nacional B de Básquet fue demoledor a favor de San Isidro. El equipo de nuestra ciudad derrotó 96 a 76 a Facundo en La Rioja y quedó a una sola victoria de meterse en la final por el ascenso al TNA.

Los primeros 10 minutos ya mostraron que San Isidro estaba para grandes cosas, su supremacía en el juego se notó, llevando a su rival a donde más le conviene, correr la cancha y una defensa contundente. Chavarini, Gutiérrez y Acosta abrieron el camino desde la tercera dimensión. Justamente el interno de San Luis comandó las acciones cumpliendo una destacada actuación a lo largo de los 40 minutos.

El segundo cuarto, San Isidro tuvo una primera parte a pura defensa apremiante que le dio resultados óptimos. Dobles rápidos de Acuña y Chavarini volvieron a darle una importante luz de ventaja. El nuevo refuerzo Pablo Bruna saltó a la cancha y mostró su buena mano en el primer triple que lanzó. Pero sobre el final Facundo recuperó su agresividad en ofensiva y pudo descontar para irse por 8 abajo, 38 a 46.

El tercer cuarto comenzó con un triple de Sebastián Rossi, marcando que los Halcones seguían encendido desde más allá de los 7,25 metros. Los Halcones tuvieron otras ofensivas positivas y su ventaja pasó a ser de 12 (42 a 54) a falta de 7 minutos. Lentamente fue aumentando esa diferencia para ingresar en los últimos 10 con una cierta tranquilidad.

La última parte fue igual a los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos. La superioridad física entre uno y otro equipo se notó contundentemente. San Isidro amplió para ir liquidando el pleito, una máxima de 23 a falta de 5´23´´ para la chicharra cerraba el telón del partido.

Los “Halcones” comenzaron de la mejor manera las semifinales, ya se pusieron en ventaja y ahora tendrán la chance de cerrar la misma el próximo viernes en nuestra ciudad.

Para tener en cuenta: 16 de 39 en triples convirtió San Isidro, 41% de efectividad.

Síntesis

Facundo (76): Joaquín Baeza 0, Martín Vaquero 4, Gustavo Orona 19, Sebastián Acevedo 5, Gabriel Fuentes 4, Maximiliano Gómez 11, David Vera 18, Claudio Cufre 2, Rodrigo Campos 9, Alejandro Olivares 4. DT: Alejandro Pepiche.

San Isidro (96): José Gutiérrez 14, Agustín Lozano 0, Andrés Mariani 7, Sebastián Rossi 13, Germán Ruffino 0, Gustavo Acosta 22, Pablo Bruna 8, Martín Chavarini 14, Luis Martina 0, Marcos Jovanovich 7, Roberto Acuña 11. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Facundo 14/San Isidro 22 - 38/46 – 55/69 y 76/96
Árbitros: D´anna Ángel y Capdevilla Gerardo Ariel
Estadio: “La Kaldera” (La Rioja)

Fuente: Diario Sport

Alma ganó en Córdoba

El primer equipo de Alma Juniors disputó el primer punto de la serie de Play Off en Córdoba frente a Unión Eléctrica. Con autoridad logró una victoria por 68 a 64 que le posibilita contar con ventaja para definir el próximo viernes la serie y alcanzar la final de la Liga B.
El equipo de Alma Juniors que dirige Ricardo de Cecco se trajo el primer punto de la serie de Play Off, al derrotar de visitante a Unión Eléctrica de Córdoba por 68 a 54.

De esta manera, Alma tendrá doble chance de llegar a las finales la Liga Nacional “B”, puesto que deberá definir en el Gimnasio Enzo Scocco el próximo viernes y, en caso de que Eléctrica fuerce un tercer partido, tendrá otra posibilidad el sábado.

El tercer cuarto fue desequilibrante puesto que allí Alma logró una importante ventaja (el parcial fue 47-57), que pudo controlar sin inconvenientes durante el cuarto.

Como ocurrió a lo largo de la temporada, cuatro jugadores repartieron las chances en el aro rival y sumaron en dos dígitos, sobresaliendo el base Gustavo Imsandt (15 con 4/7 en tiros de cancha y 7/10 en libres).

Síntesis

Unión Eléctrica (64): Gallo 6, Cognigni 5, Cavagliatto 8, Gervacio 15, Moya 7 Ferreyra 4, Sacco 8, Rella 5, Siciliano 6. DT: G. Peirone.

Alma Juniors (68): Imsandt 15, Rebecchi 11, Melchiorre 14, Basualdo 8, Horst 14, Basabe 0, Claude 3, Talotti 3. DT: Ricardo De Cecco.

Árbitros: G. Dana-J. Puyol.
Parciales: 22-13 15-22 10-17 17-16.
Estadio: Luz Electrica

Fuente: basquetboleando.com

Semifinales - Zona Sur


Paso gigante de Alianza rumbo al ascenso

Alianza Viedma cortó el maleficio de no poder ganar en Trelew y con la victoria de anoche sobre Huracán, por 90 a 86 (41-40), dio un paso clave en su aspiración de meterse en la final que determinará un ascenso en la Liga Nacional B de básquet.

Ahora el elenco rionegrino está 1-0 en la serie de semifinales y tiene dos juegos en casa para definirla a su favor.

La buena cantidad de público que acompañó a la Fusión a la ciudad chubutense, festejó junto al plantel esta importante conquista, ya que fue la primera vez que venció al Globo en calidad de visitante.

Defensa dura y buena selección de lanzamientos fue la fórmula que le permitió a los viedmenses irse arriba en los primeros minutos del pleito en Trelew.

El 17-11 era justificado, con un gran trabajo de Lucas Bianco en el goleo desde el perímetro.

Pero Bernardo Murphy movió el banco, hizo ingresar a Walter Cordero y los aciertos de éste, más los altos porcentajes de Martín Aguirrezabala, le permitieron al local clausurar los primeros diez minutos con ventaja: 26-25.

Nuevamente la Fusión fue más en los primeros pasajes del segundo tramo. Se puso 36-30 y dominaba el desarrollo.

Esta vez fue Ramiro Heinrich el que saltó desde la banca y le cambió la cara al Globo, en contraposición con un Alejandro Papalardi que estuvo muy errático y no pesó como otras noches en la zona pintada.

Otra vez emparejó las cifras Huracán y así se mantuvo hasta la chicharra final. Fue Facundo Brizuela, de buena tarea, el que con un doble puso la mínima diferencia para la visita antes del descanso (41-40).

En el tercer cuarto se inició el despegue de Alianza en el tanteador. Si bien en otros tramos del encuentro había conseguido diferencias, en esta ocasión supo como mantenerla.

A lo hecho por Lucas Bianco se sumaron en estos períodos definitorios Mauricio Beltramella, responsable de un par de triples valiosos y Héctor Martiarena, que hizo sentir su potencia.

Una vez que Alianza logró poner una luz y mantenerla, jugó con la desesperación de Huracán, que reaccionó hasta llegar a cuatro puntos abajo, pero al que le pesó la obligación de mantener la localía.

Síntesis

Huracan (86): L. Lauro 17, M. Aguirrezabala 20, G. Maranguello 5, J. Sánchez 16, A. Pappalardi 11 (f.i). W. Cordero 8, R. Heinrich 6, J. Cáceres 3, L. Sola 0.

A. Viedma (90): N. Paletta 15, M. Beltramella 12, L. Bianco 24, H. Martirena 20, F. Brizuela 14 (f.i). A. Rossi 3, R. Pascal 2, M. Bianco 0, C. De la Fuente 0.

Parciales y Progresión: 26-24, 14-16, 14-18 y 32-31/26-25, 40-41, 54-58 y 86-90.
Árbitros: Rodrigo Reyes Borras y Carlos Herrera.
Estadio: Atilio O. Vigline.

Fuente: Rionegro.com

Rocamora perdió en el inicio de las semifinales

Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay cayó a manos de Sport Club de Cañada de Gómez como visitante y quedó 0-1 en la llave correspondiente a las semifinales de la Zona Sur de la Liga Nacional B de Básquetbol. El triunfo cañadense fue por 67 a 56 y tuvo a Ignacio Fernández y Andrés Gambone como máximos goleadores en el anfitrión, con 16 puntos cada uno. La continuidad de la serie se dará en el estadio Julio César Paccagnella, donde el único representante entrerriano que sigue en carrera deberá ganar el próximo viernes para llevar la definición a un tercer partido a disputarse el sábado 23 de abril, también en La Histórica.Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay cayó en la noche de este viernes ante Sport Club Cañadense por 67-56, en el marco del primer punto (al mejor de tres) de una de las semifinales de la Zona Sur de la Liga Nacional B de básquet.

En el estadio Florencio Varni de Cañada de Gómez, con el arbitraje de Néstor Fama y Alejandro Araujo, el elenco uruguayense no pudo hacer un buen papel ante un Sport Club que fue superior durante todo el juego.

Ignacio Fernández y Andrés Gambone se destacaron en el goleo para el equipo local, con 16 puntos cada uno, publica Uno.

El Rojo no empezó de la mejor manera en la disputa del primer punto de las semifinales de la Zona Sur de la Liga B de básquet, pero mantiene las mejores expectativas.

El segundo partido será el viernes que viene en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay, mientras que el tercero (en caso de ser necesario por empate) iría el sábado 23.

Fuente: analisisdigital.com.ar

COMENTARIOS (91)

Pablo de Esperanza 16/04/2011

GRANDE ALMA !!!!, Vamos todavia que falta menos, el viernes a llenar el estadio. Que gran equipo tenemos.

Responder
juan 16/04/2011

bien pajaro, mmuy buena contratacion la de Cordero, la verdad que tremenda, por casualidad es del mismo representante que vos?? y que el tecnico que trajiste???<BR/>que coincidenciaaaaa<BR/>pero ahora en viedma ganamos los 2 seguros, con la sangre de ese muchacho

Responder
de alma 16/04/2011

VAMOS ALMA CARAJO!!!!!!<BR/>OTRA MUESTRA GIGANTE DE PERSONALIDAD DE LOS JUGADORES... QUE SEMANITA POR DIOS!!!!! A UN PASO DE LA FINAL POR EL ASCENSO Y HABIENDO GANADO EL CLASICO A LA RAZA CON JUVENILES CONTRA SUPER ESTRELLAS COMO TOCCI, BIANCHI, ANDREOLI... JAJAJA.<BR/>VAMOS A DEFINIR LA LLAVE EL VIERNES Y A PENSAR EN SAN ISIDRO NOMAS!!!!!<BR/>ALMAGRO q.e.p.d.

Responder
Viedmense de corazon 16/04/2011

VAMOS ALIANZA CARAJO!!! impresionante el partido, LA HINCHADA!!! (todavia estoy afonico), Muy bien Lucas, Facundo, Cholo querido, El loco Beltramela un maestro... gracias a todos los jugadores por regalarnos este partido a los que estuvimos en las tribunas, a quienes hicieron que este partido tambien fuera de local... Hablen los que nos bardeaban hace unos dias!!!! este equipo tiene corazon y una hinchada que los sigue a todas partes, VAMOS QUE PODEMOS MUCHACHOS!!!

Responder
Viedmense de corazon 16/04/2011

Avisenle a la hinchada de Huracan que el viernes 22 es el otro partido en el Cayetano Arias de Viedma, se ve que ayer les pasaron mal el dato y no pudieron ir a alentar a su equipo... (se los vio tan, pero tan tristes).

Responder
turco 16/04/2011

muchachos hincha de argentino, si tenemos que dar una opinion, agradecer, o alentar, hagamoslo en nuestra pagina. el resto de la gente que opina aca, no entiende de nuestra pasion y orgullo.<BR/><BR/>saludos.<BR/><BR/>no le demos bola, a gente si gloria, sin pasion, que se compra una vida con la guita que tienen (mano negra)

Responder
Sur Integral 16/04/2011

Poco para decir..<BR/>Alianza un grande!! Como primera medida decir que el arbitraje en Trelew fue sorprendente, porque fue muy parejo y equilibrado, algo de no creer pero para resaltar. Y segundo y sin animos de ofender, que frio hacia en ese estadio, la gente inmudecida, no pudiendo creer lo que veian, ni cuanto estaban parejos..Alianza lo gano desde lo mental y la inteligencia del planteo.Quedo demostrado la diferencia de equipos y que SOMOS DE TNA!! Vamos Alianza carajo...

Responder
el loko 16/04/2011

GALLI,, ALVAREZ ,,GALARDO.............YA SE VAN SE VAN PARA LA C SE VAN PARA LA C ........AMARGOSSSSSSSSSSS...........OTRA VES DESTUYERON EL BASKET DE ESTUDIANTES

Responder
alma 16/04/2011

Tuve la oportunidad de ver el aprtido entre Alma y Unióm Eléctrica para mi Alma es mas equipo que todos los de la zona inclusive que San Isidro es el candidato a ascender pero es un equipo de juego muy pero muy sucio es un antibasquet por momentos y eso va destruyendo a este deporte ma hizo acordar cunado veia jugar a Martirena o Tetamanti creo era jugadores que como Ganami no deberian estar jugando sino peleando en lucha libre, pro el bien del basquet los arbitros no deberian dejar que fructifique este tipo de juego.

Responder
furia celeste 16/04/2011

ATENCION!!! concepcion del uruguay se espera para semana santa una marea celeste... por favor le pedimos a la poblacion abstenerse de salir de sus casa porque la marea celeste arrasa con todo...<BR/>vamos sport carajo!!! si estuvimos en las malas, como no estar en las buenas... “fuimos hechos para amarte”

Responder
celseste querido 16/04/2011

jajajajaja q fiesta q fue anoche en cañada dios mio...! gracias jugadores, ahora el viernes nos traemos la clasificacionnnnnn

Responder
sport club 17/04/2011

por favor. muchachos que no valla el ex-candidato a consejal. por favor tote prohibile que valla ...............................que ni se le ocurra a ir a rocamora por que si va perdemos

Responder
el negro viedmense 17/04/2011

bueno bien...se gano y pudimos sacarnos el maleficio de ganar en el atilio viglione...que no es poca cosa..ahora a llenar el cayetano arias y poder definir la historia con huracan...tranquilos y alentar...solo alentar...vamos alianza carjooooooo ylrlqlrmp chubutenses hdurpplcdll...perdon no puedo con mi fanatismo...50 eramos alla y uds no se escuchaban, pidan ayuda a la hinchada de racing o a la ribera...muertosssssssssssssssssss

Responder
para sur integral 17/04/2011

NO SE QUE PARTIDO VISTE PORQUE LOS JUECES LOS FAVORECIO EN TODO EL PARTIDO ERA IMPRESENTABLE Y YA SE SABIA QUE IBA A PERDER HURACAN CON ESOS DOS EN CANCHA PORQ EL JUEZ DE COMODORO RIVADAVIA LOS ODIA A LOS DE HURACAN E IBA HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE GANE ALIANZA...ADC MANDA ARBITROS PORQUE ES UN PARTIDO RIESGOSO Y NO QUEREMOS QUE PASE ALGO.MANDA ARBITRO QUE POR LO MENOS QUE HAYAN HECHO EL CURSO PORQUE ESTOS DOS NO SABIAN ADONDE ESTABAN PARADO SE CONSULTABAN ENTRE ELLOS QUE COBRABA UNA VERGUENZA TOTAL(OJO NO SOY DE HURACAN) ES MI PUNTO DE VER SOY UN SIMPLE ESPECTADOR.

Responder
VIEDMA 1 HURACAN 0 17/04/2011

sanchez y cia muy mal todos el unico rescatable fue lauro...es de otro nivel ese pibe el resto un desastre o sera el miedo que nos tienen... esto termina 2-0 viedma ojala aca se pueda ver un partido mas vistoso de lo que fue en trelew por lo menos para dar la vuelta tranquilos .... dejen de comerse los mocos son muy malos!!!!!!! que miedo que nos tienen...el sabado ya estan de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALIANZA 17/04/2011

no defiendas AGUIRREZABALA porque le hicieron a el 18 puntos tiene en contra en su haber no defiende a nadie tiene la idea fija en el aro eso no es ser buen jugador jugo 35 minutos metio 2 de 4 en triples 3 de 8 q tiro 5 12 en campo a vos te parece buena perfomance es esa dejame de joder.. GANARON GRACIAS A LOS ARBITROS PPERO BUENO SIEMPRE HAY UNA NOCHE MALA Y ESO LE PASO AL ROJO(MAS LOS CAMBIOS QUE HIZO EL DT AYUDARON A QUE UDS GANARAN) PERO BUENO EL VIERNES SERA OTRA HISTORIA???????????

Responder
BASQUET BONITO 17/04/2011

La asociacion por la defensa del basquet le va a hacer jucio a Huaracan por poner al jugador Maranguello de titular. De titular??????<BR/>Quien armo el equipo??? el tecnico?? el carnicero de la esquina?? EL KINESIOLOGO??? Por dios, muchahos, defendamos el basket.<BR/>Igual, muchas gracias, la serie termina en Viedma

Responder
viedmense a muerte! 17/04/2011

este equipo tiene huevos, tiene huevos y corazon!!! este equipo tiene todo!!!, todo para ser campeoonnnn!!!!!<BR/>gracias jugadores de Alianza por tanta alegria, por esta revancha bien merecida, no es casualidad que Bianco haya sido el mejor del partido como lo fue el año pasado, felicitaciones Lucas y todo el equipo!!!<BR/>Ah0ora a liquidar la serie el viernes para dejarles en claro quien es el capo del sur! VAMOS ALIANZA VIEDMA CARAJO!!!!

Responder
VIEDMENSE MAL EDUCADO PARA GLOBITO 17/04/2011

che globito... estas??? o todavia estas en la cancha pensando que paso? ja! AHora que vas a decir?, quien tiene la culpa? los arbitros, Murphy?, la gente de viedma que fue a la cancha a Alentar pero tambien putean? (VISTE QUE CANTIDAD DE GENTE?) ademas tu mejor jugador es viedmense, te gano un equipo de tipos que salen de noche!, una fusion (ni siquiera un club), sin estadio propio y que segun vos no podian ganar nunca en ese Frezzer, digo SUM... jajaja!<BR/>Igual la serie no esta cerrada, hay que jugar en Viedma y seguro vas a venir a alentar como hicimos nosotros alla ¿no? los milagros existen aunque en nuestro estadio Alianza tiene un invicto de 20 partidos seguidos, vamos che arriba el animo!!! por ahi Das Neves termina de arreglar las elecciones y les da una mano... je!<BR/>Una ultima reflexion: la pelota no se mancha y EL FRIO NO ES SOLO VELEZANO.... UN ABRAZO

Responder
sport club 17/04/2011

pago todo los sueldos de los ultimos meses de los jugadores si le prohibimos para que no vaya a rocamora. si va perdemos. por favor se los pido a todos. jajajajajaj

Responder
Viedmense de corazon 17/04/2011

Ultimo momento!!! la ola polar se desplazo desde Liniers a Trelew, afecto a varios jugadores del globo y a la hinchada!!!. Yo fui testigo, los vi!!! eso fue lo que paso. (no es que fuimos superiores en el juego, y que nuestra hinchada alento mas)

Responder
MAXI 17/04/2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Alianza Viedma - 17/04/2011

Globitoo queridoo te quiero ver el viernes alentandoo como loco! y vendiendo humo como siempre, no te escondas somos personas sociables dispuestos a hablar con ustedes un abraso y nos vemos aca :)

Responder
globitotw 18/04/2011

Bien globo solo un mal partido la serie esta en juego. Bien alianza tuviste tu noche de suerte fuiste un justo ganador. Pero la serie no termino cuidado que velez creia que habia terminado. Nos vemos alla a no creerse en la final todavia la serie esta abierta. Vamos globo

Responder
para viedma de soy del globo y que 18/04/2011

Felicitaciones muchachos!!! realmente jugaron un partidazo!!! Y fueron un justo vencedor!!! Partidazo de Bianco y Paletta!!! Lo ganaron con actitud, y con el corazón de estos pibes... Ojo, a la gente no la calló Alianza, la silenció la falta de corazón de sus jugadores... no transmiten nada!!! Salud Maranga!! El arbitraje no fue de Liga B... que siempre es localista e inclina con un par de pitazos!! SAlud Viedma... ganaron el corazón y el básquet!!!

Responder
para alma 18/04/2011

no quedo claro si el antibasquet es alma o san isidri,pone alguna coma de vez en cuando que no se entiende y creo que ninguno de los dos equipos juega al antibasquet que decis,yo vi a union electrica hace varios años que si no es por los jugadores no juega a nada.

Responder
riojano 18/04/2011

Srs de ADC , Lo que hizo san isidro estrucho subieron a bruna x bernabey que aparte de no jugar nunca , habia abandonado el basquet , aparte es el jefe de equipo de sanisidro , aparte desde cuando esta lesionado si no jugo ni estuvo en planilla nunca. los cordobeses les tomaron el pelo a todo o los de adc o el gran Dr qripo lo coimiaron para permitirle anotar a bruna , a revisar papeles porque esto es un fraude inmenso

Responder
OTRA VERGUENZA DE LA A-D-C 18/04/2011

COMO SIEMPRE LOS SRES. DE LA A-D-C HACIENDO COSAS RARAS, SON IMPRESENTABLES HABILITARON A SAN ISIDRO PARA QUE DE DE BAJA POR LESION AL “JEFE DE EQUIPO” QUE SI BIEN ESTA EN LA LISTA DE BUENA FE TODOS SABEMOS QUE FUE UNA MANIOBRA ANTI-REGLAMENTARIA HECHA DE EX-PROFESO, EN TODA LA TEMPORADA ESTE SR. NUNCA ESTUBO CAMBIADO COMO JUGADOR Y LA LESION QUE SEGURAMENTE HICIERON FIGURAR LA SUFRE DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y SEGUN DICE EL “REGLAMENTO” EL CLUB TIENE 7 DIAS PARA INFORMAR CUANDO EL JUGADOR SE LESIONA Y 30 DIAS PARA HACER EL CAMBIO, YO ME PREGUNTO CUANDO SE LESIONO? SEGURO VAN A DECIR QUE EN UNA PRACTICA, ES UNA VERGUENZA, EN UNA PAGINA QUE HABLAN DE ESTE EQUIPO DICEN QUE EN UNA INTELIGENTE ACCION POR PARTE DE LOS DIRIGENTES LOGRARON DAR DE BAJA A ESTE JUGADOR Y NO POR EJEMPLO AL “VERDADERO” JUGADOR QUE TIENEN LESIONADO PERO COMO SABEN QUE PUEDE LLEGAR PARA LA FINAL NO LO HICIERON, EN MOMENTOS EN QUE REALMENTE LE FALTABA UN JUGADOR POR LESION NI SIQUIERA AHI LO PUSIERON COMO JUGADOR, NO LLAMA ESTO LA ATENCION? HASTA CUANDO VAN A HACER LAS COSAS TAN MAL, FACUNDO DE LA RIOJA DESPERTATE QUE TE ESTAN METIENDO LA MANO EN EL BOLSO, NO ESPERES Y AVERIGUA BIEN

Responder
para huracan 18/04/2011

Para soy de HUracan, no se gana los partidos solo con garra, por dios. Que basket viste??? felicitas a maranguello, que metio 4 puntos y le dio 12 pelotas a los contrarios???´ Tirarse al piso a buscar una pelota cuando la pelota ya esta afuera, no es jugar bien al basket, para ganar tenes que jugar ordenado, tener una idea de juego y ser bañanceado, entre otras cosas. Esto si Huracan no tuvo o hace rato no tiene, pero los señores directivos han decidido hacer cambios y traer a este entrenador para ascender. Ahora ellos tendran que explicar porque no jugamos a nada.<BR/>Muchas gracias

Responder
RIOJANOS 18/04/2011

nosotros ya lo sabiamos de ante mano OJO CON SAN ISIDRO que esta metiendo la mano en el ADC pagando por abajo de la manga para que se clasique en la final...revisen las planillas y es verdad se le sacarian los puntos de los partidos jugados ..l y esos jugadores estarina inhabilitado para jugar si el jugador lesionado no piso nunca la cancha se tendria que hacer el cambio lomaximo al tercer partido de comenzado...esto es una mala maniobra y hay que estudiar mucho este asunto..entonces cualquier equipo puede meter a culquier jugador cuando se le antoje adonde esta el reglamento el comisionado tecnico y los jueces no miran las planillas--- espero q

Responder
PARA LA RIOJA, UNION ELECTRICA Y ALMA 18/04/2011

MUCHACHOS FIJENSE SI SE LESIONO EL AGUATERO Y DENLE DE BAJA Y INCORPOREN A UNO, TOTAL A SAN ISIDRO LE PERMITIERON DAR DE BAJA AL JEFE DE EQUIPO QUE PARA COLMO LA LESION QUE ACUSARON ES MAS VIEJA QUE EL, LLAMEN A LA A-D-C Y QUE LE EXPLIQUEN QUE TIPO DE LESION RECIENTE TENIA PARA PODER DARLO DE BAJA, LEAN EL REGLAMENTO Y NO SE DEJEN PONER LA MANO EN EL BOLSILLO, SEGURAMENTE LOS DEJARON PORQUE EL DR.DE LA A-D-C ES MUY AMIGO DEL TECNICO DE LA EPOCA EN QUE ERA AYUDANTE DE MAGNANO, LO QUE ESTAN HACIENDO NO ES REGLAMENTARIO, Y OJO ESTE COMENTARIO NO ES EN CONTRA DE SAN ISIDRO SINO EN CONTRA DE LA A-D-C Y A FAVOR DE LOS QUE SE CALIENTAN TODA UNA TEMPORADA Y NO PUEDE SER QUE EN SEMI-FINALES OCURRAN ESTAS COSAS

Responder
para para huracán 19/04/2011

Sabés que es lo mejor de todo??? Que con tu comentario te deschavás que pertenecés al MAxi´s Team (no tengo nada contra Maxi, pero no encontró el equipo nunca). Yo soy del Gobo de verdad, no de mentiritas... Maranga con todas sus limitaciones es el único tipo que tiene el corazón para pelearlas todas y no rendirse nunca. Martín, JAvier, Lio, son tipos talentosos... pero nunca se van a caracterizar por dejar la piel en la cancha... y en estos partidos esa deterinación hace la diferencia...

Responder
fierita riojana 19/04/2011

No era que Echague eran unos llorones...Aguantatela Guri sos una mentira riojana.Los partidos se ganan en la cancha.Tenes a mi entender el mejor plantel de la categoria en nombres, eso si no el mejor equipo.

Responder
ale 19/04/2011

Es verdad necesitamos 5 Maranguello, para este tipo de partidos. Imaginate, 4 puntos cada uno, tenemos 20 puntos asegurados, jajaja.<BR/>Pero eso si, una garra tremenda y por ahi con mucha suerte, el otro equipo mete menos de 20 y ganamos.

Responder
fibre celestee 19/04/2011

Gente de rocamora, preparen su cancha q el viernes va una fiebre celeste para alla, y si puden agranden la cancha, porque muchisima gente de sport no pueden ir, porque no nos dan mas entradas. El que vino a cañada de parte de rocamora se dio cuenta lo q es sport, la misma gente de rocamora filmando el recibimiento... espero q sea una fiesta como debe ser.... abrazo desde cañada...!

Responder
garclomg 19/04/2011

Que susto que hay en moreno nadie escribe se nota que saben de basquet y se dieron cuenta que el equipo por más que haya ganado en moreno ya esta descendido que desastre los señores de la comisión no dicen la verdad se gastaron toda la guita y descendimos.

Responder
SEBA del BATA 19/04/2011

FEDE SILVEYRA Y CRUZ LOS UNICOS BATARACES EN ESTA HISTORIA. EL RESTO QUE SE RAJEN TODOS.

Responder
rocamora 19/04/2011

solo 30 entradas sport lo lamento..!! aca explotaaaaaaaaa!!!!!

Responder
viedmense a muerte! 19/04/2011

Sport, lo suyo en las tribunas impresionante, los felicito y sinceramente les tengo sana envidia. Gente de Viedma, ademas del aliento el viernes vamos a meterle color como la gente de Sport, un historico de la liga.<BR/>Tw... hay! hay! no se me habia ocurrido esa posibildad, ahora la culpa la tienen los jugadores, che, tienen un buen equipo sino no hubieran sido finalistas el año pasado y ahora no estarian en semis... como les cuesta decir que alianza fue superior!<BR/>Me acuerdo el año pasado, habiendo pasado por la B2, salvado del descenso en la ultima fecha y luego jugar playoff siempre en desventaja, nunca se mataron a los jugadores, esa es la diferencia: siempre alentamos

Responder
Germán 19/04/2011

Es verdad que Rocamora le va a entregar solo 80 entradas a Sport????Si es así es una verguenza...

Responder
sport club 19/04/2011

Gente de rocamora manden mas entradas no sean ratas!!!!!!!!!!! tan chica es la cancha????

Responder
el negro celeste 19/04/2011

Para viedmense a muerte, Dios quiera que podamos compartir la sana locura de alentar a nuestro equipo y (aunque nos quede muy lejos) llevar nuestra pasión a Viedma. Salud a todos los hinchas y defensores del buen basquet, no saben lo lindo que es ser de Sport. EL CELESTE, UNA PASIÓN IOXIDABLE!!!

Responder
Viedmense de corazon 19/04/2011

Totalmente de acuerdo con Viedmense a muerte... Hay que ponerle mas color el Viernes al Cayetano Arias, en ese aspecto la gente de Sport merece mis respetos. Recuerdo haber visto algunos partidos de Sport con la anterior fusion Viedmense (DEPOVI) en la A y TNA... Y creo que clubes tan populares y con tanta historia deberian estar atravesando una situacion diferente mas acorde a su trayectoria (dejando de lado los planteles y refiriendome a convocatoria y estructura). Le pongo mis fichas a Sport, sin desmerecer a Rocamora y junto con Alianza hariamos la final mas concurrida de la liga “B” de las que yo alla visto al menos (claro, hay que ganarle al globo antes)

Responder
Desde cañada 19/04/2011

A los dirigentes de Rocamora, hay gente que esta gastando dinero para ir a Concepcion y no se quiere llevar la sorpresa de que no hay entradas, asi que no boludeen, porque aca nosotros los tratamos barbaro! Saludos y nos vemos en la cancha el viernes y que gane el mejor!

Responder
la banda del rojo 20/04/2011

sport esto no es velez ,somos ROCAMORA EL MAS GRANDE DE ENTRE RIOS , asi q preparate para jugar las dos finales . <BR/>la banda del rojo por siempre a todos lados,<BR/>el rojo es pasion !!!!!!!!!!

Responder
DIRIGENTES DEL GLOBO 20/04/2011

Creo que lo de huracan pasa por una carencia dirigencial..tienen recursos economicos, un lindo estadio, la gente los acompaño..pero de básquet no tienen ni idea y el que les hace de manager trajo a todos sus amigos ex gimnasia de la plata..para pensarlo muchachos ..en la zona hay mucha gente que sabe de basquet enserio y les podria dar una mano

Responder
ay Viedmenses 20/04/2011

Que acostumbados están a festejarle todo, como se nota que el mejor jugador de ustedes es el arbitro herrera ese que hasta les sigue la campaña desde adentro de la cancha, no????

Responder
j.j. 20/04/2011

SPORT .LA CANCHA DE ROCAMORA ES UNA CANCHA ....PERO DE METEGOL...Y NO SE HAGAN PROBLEMAS QUE CON 80 ENTRADAS YA LE COPAN LA CANCHA...SI LOS ROCA-FRIO NO LLEVAN A NADIE JAJAJAJAJ.SE LOS DICE ALGUIEN QUE LOS CONOCEN

Responder
globitotw 20/04/2011

VAMOS GLOBO esperanos alianza te vas a sorprender vamos muchos a vedma y si vamos es x sabemos que lo damos vuelta. Que sea una fiesta y cada cual aliente a su equipo. En cuanto a los dirigentes es verdad son desastrosos de donde salieron ni la historia del basquet de huracan conocen cuando jugaron en el club ni el presidente ni nadie de los que nombren el kinesiologo que dicen jugo toda la vida en independiente. El globo es otra cosa primero tiene que haberlos vivido para hablar

Responder
Sur Integral 20/04/2011

Nose quien sera, que ni si quiera firma con un nick o algo..pero loco si alianza esta en esta instancia y cerca de la final, justamente no es por los arbitros. sino por tener un gran plantel y muy unido, por la gente que llevamos a todos lados, y porque se hacen las cosas bien..En la comarca se vive y se respira basquet y se apuesta mucho a esto..asi que los que hablen de afuera lean o interiorisence un poco..globito te queda en la B como dios manda!!! Vamos Alianza Carajo, el equipo sin estadio, que no somos club y que los jugadores salen de noche, y con todo eso estamos aca..imaginate jejeje

Responder
sport club 20/04/2011

Si pero nos dan 80 entradas y va el doble de gente!! no sean amateurs!!! <BR/>las personas q fueron a cañada vieron en partido en platea y sin ningun problema...espero q nos traten igual..<BR/>saludos

Responder
CELESTE 20/04/2011

POR FAVOR ROCAMORA DEJA DE ROMPER QUE NO HAY ENTRADA USTEDES NO LLENAN NADA ASI QUE VENDAN 200 ENTRADAS VISITANTES QUE LAS COMPRAMOS<BR/><BR/>EL CELESTE COPA EN TODOS LADOS

Responder
sport celeste 20/04/2011

jajajajajaja hay hay rocamora lo que te espera....! ojala sea asi como decis vos...!! q entramos todos..!!! gente q vino desde rocamora aca, vio lo q es la hinchada del celeste, y sino te conto...! hubieras mirado el lunes tyc sport q salimos por tvv a y ustedes tmb, los 12 que eran aca en cañada..! jajajaja!! q recimiento q les espera..!!!! chau rocamora nos vemos el viernes, agranden la cancha para la proxima...! y ojala seas velezzz, que tiene una muy linda canchita, y ahi si entrariamos todos..!

Responder
para la banda del rojo 20/04/2011

jajajajajajjajajajajajjajaja al rojo a todos lados???? q se perdieron para venir a cañada? le fallo el gpc? eran 9 jajajaja..!! q risa q me das...!! mas de 1800 personas metimos en el varni el viernes, y nos queres dar 80 entradas no mas? veruenzaaaa te tendria q darrr rocafria jajajaja haceme reiirrr...! de ultima vengan ustedes para aca, total somos locales en todos lados, le pagamos el viatico a los jugadores...!!! q risa dicen q lo siguen a todos lados..!! bueno nos vemos el viernes...! espero q vayan..! porque nosotros si..! y llguen tempranos porque sino le sacamos el lugar de local... q ustedes seguramente no van a llenar!

Responder
rocamora 20/04/2011

sport ni vengas... solo hay 30 entradas....!! no entra nadie mas...!! lo escucharan de afuera!!! y si pensas traer banderas olvidateeeee.. no entran con nada!! aca ni ruido van a poder hacer..!!

Responder
cabeza 20/04/2011

ajaj me das risa sport.... aca nos conocemos todosss el que no es de aca... no no afueraa se queda....!! <BR/>solo del rojo entra... ni gastes plata en venir...!! ni jaja

Responder
sport 20/04/2011

jajajajaja mira como haces reir rocamora...!!! no necesitamos nada para hacer ruido, tenemos pasion por sport nada mas, con eso basta y sobra

Responder
Rocamor 20/04/2011

ya estan vendidas las entradas anticipadas , fuiste sport de ultima venite el sabado...<BR/>Vamos ROCAMORA q con huevos y basquet pasamo esta llave. <BR/>Nosotros de afuera alentamos. vamos carajo q podemos.

Responder
sport club 20/04/2011

Rocamora deja de escribir comentarios de equipo chico por favor. No son los mas grandes de E Rios??? PECHO

Responder
rioja 20/04/2011

HALCONES HALCONCITA Y TODOS JUNTOS VAMOS CON TODO..SIN METER LA MANO EN EL ADC...FACUNDO A GANAR SIN TRAMPAS. ESO ES LO QUE TENEMOS LOS RIOJANOS EL PARTIDO SE GANA EN LA CANCHA NO HACIENDO FRAUDE EN LOS ESCRITORIOS..VAMOS FACUNDO..TENEMOS QUE GANAR.

Responder
pedrito matador 20/04/2011

que lastima cele... ya no quedan mas entradas y hoy le vendimos 15 a ust... la bandaaa estaaaaaaaa furiosaaaaaaa del rojooooo!!! besitoss a todossss

Responder
señores de cañada de gomez 20/04/2011

señores simpatisantes de sport cañada de gomes.<BR/>Les informamos que se han agotadas las plateas y populares para el partido del viernes, por favor eviten inconvenientes solo restan venderse 10 populares visitantes, desde ya muchas gracias.<BR/>comision directiva.

Responder
vamos ROCAMORA 21/04/2011

Amigos CELESTES vengan asi disfrutan de un buen BASQUET ,es bueno que lo vean en directo----No como la ultima vez que vienieron que se jugaban la clasificacion y se llevaron el paseo mas GRANDE, les recuerdo a los superoptimista que PERDIERON POR MAS DE 30 (treinta)TANTOS y con milonga.<BR/>De todas forma muy buena campaña hicieron,pero pruben el año que viene.Un abrazo y como siempre ROJO de mi vida TRANQUI.

Responder
Germán 21/04/2011

Que pasa Rocamora??????Tenés miedo que te copemos la cancha?????Escriban lo que quieran.....que las entradas están agotadas,que solo hay 30 disponibles,lo que quieran.Nosotros vamos igual!!!!!PORQUE SPORT ES UNA PASIÓN!!!!!!

Responder
celeste pasion 21/04/2011

Se nota q no fueron a cañada..!! hay hay como me gusta la gente q boquea y no entiende nada. Primero no nos vamos a rebajar como ustedes, q llevan 13 personas de visitantes, cuando nosotros vamos a llavar 200, segundo es una verguenza q un club tengo como estadio un galpon, tercero le tendria q dar verguenza las cosas q estan escribiendo, y haciendo, y cuarto VAMOS CELESTEEEEEEEEEEE...!! LOCALES EN TODOS LADOSSSSSSSSSSSSS!

Responder
para toda la gente de sport 21/04/2011

rocamora q risa q das!!! recien hable con un dirigente celeste y me aseguro q vamos a entrar todos seamos 100 200 pers... todo esto es una campaña para q no vaya nadie de sport para q no le copemos la cancha jejeje... t tenrdria q dar varguenza rocamora!!! gente de sport vayan sin ningun problema... le vamos a copar la canchita jajajaja!!!! q miedo q tienen!!!1 dps d ver como estaba el varni el viernes pasado le agarro el cuqui jajaja vamos celeste!!!

Responder
celeste 21/04/2011

rocamora el celeste entra como sea sino preguntale a velez, los indiso de moreno y central......sea como sea entramos a esa caja de bombones que tienen como cancha... yo no se como la ADC autoriza a jugar en ese gallinero, el viernes te damos la vuelta en casa , vaomos SPORT . avisale a chabah que no se altere que le hace mal al equipo giles de cuarta........

Responder
celkestino 21/04/2011

para pedrito matador , con ese apodo me imagino lo que debes ser ( el enano ula, ula ) preparate que el viernes vas a conocer una hinchada...gil de cuarta no se dan cuenta que con la gente de sport van a tener record de recaudacion, hace lugar que llega la banda de la 9.....................

Responder
maurirojo 21/04/2011

Vamos ROCAMORA carajo,con muchos huevos hay q sacar la serie adelante. Un esfuerzo mas SIERRA , SCHAB, PASCUAL,DOMINGUEZ,FITO,MATIAS,COLO Y AGUSTIN.

Responder
cabeza 21/04/2011

100 entradas?? 200 ??? jaaa si sport que hermoso dirigente tienen que les dijo esoooo... ajjaj.. no se la cree nadieee...!! vengan si quieren a dar una vuelta ala plaza.... jaa no entra nadie papitooo ust vienen de la b2 no tienen localia... la tendrian a haber ganado la primera ronda como la ganamos nosotros contra ust x 30... ajajja.. <BR/>no te iluciones mas sport, mucho ruido pocas nueces no lo olvides...!!!

Responder
viedma 21/04/2011

che escribn todos los que van a ir de visitante y los de trelew no escribio ninguno???<BR/>Que pasa con la hinchada de trelew?? que pasa con el sobervio del kinesiologo?? que se hace el aspero con todos y con los jugadores de su club tambien??? no va a venir a viedma??? mmmmm<BR/>que clase de dirigentes son?? nunca acompañan al equipo

Responder
LA 9 21/04/2011

OJALA Q SE ALTERE CHAJAB PORQUE SI ESTA EN EL PARTIDO NOS METE MIL TRIPLES, ES LEJOS EL MEJOR JUGADOR DE ELLOS ES DE NIVEL DE TNA COMO MINIMO, NO SE COMO PUEDE ESTAR JUGANDO ESTA CATEGORIA, ES DE SELECCION!!FUERZA OMAR, ESTAMOS CON VOS, TAMBIEN CON JUAMPI MAXI Y MAURI Q LOS VA A REEMPLAZAR, EN REALIDAD ESTAMOS CON TODOS MAS QUE AGRADECIDOS, LO QUE VIENE SERA DE YAPA!!GRACIAS ETERNAMENTE!!

Responder
J.J.(estudiantes de concordia) 21/04/2011

GENTE DE SPORT ....VENGAN TODOS A LA CANCHA DE METEGOL DE LOS ROCAFRIO...SI ESTOS&nbsp;AMARGOS NO LO VA A VER NADIE,,,SI ES COMO DICEN UDS QUE DE VISITA FUERON 12 O 13 ....BUENO LES DIGO QUE DE LOCAL LLEGAN A 40 CUANDO MUCHOOOO....Y DE ESOS SON COMO 20 VIEJAS COGOTUDAS QUE NI ALIENTAN ....SE LOS DICE ALGUIEN QUE LES COPO SIEMPRE LA CANCHA DE METEGOL....ESTUDIANTES DE CONCORDIA ....Y AGUANTE SPORT....ROCAFRIO ESTA MMMMUUUUEEEERRTTTOOOOOOOO

Responder
CELESTE 21/04/2011

GENTE DE SPORT LA GENTE DE ROCAMORA NOS VA A DAR MAS ENTRADAS. NO SE LES OCURRA INVITAR AL INOMBRABLE, YA TODOS SABEMOS QUIEN ES. EX-CANDIDATO JAJAJAJAJAJA , TAPITA NO SE TE OCURRA INVITARLO POR QUE SI VA PERDEMOS

Responder
celesteee 22/04/2011

que pasa rocamora tenes miedo de q te copemos el metegol????? q no nos dan entradas??? eso es de pecho jaajaj no queres ser visitante en tu cancha q risa q dannnn no pueden estar tan&nbsp;asustados jaajaj bien de pecho lo q comentannn....

Responder
alma juniors 22/04/2011

Vamos alma esta noche que ganando llegamos a la final con San Isidro<BR/>SANTIAGO GONZALEZ ES EL NUEVO JUGADOR DEL CLUB ALMA JUNIORS PARA LA B<BR/>ahora si veremos quien nos puede hacer frente sumamos un gran jugador de rol con mucha entrega y garra en defensa.....esperemos que se acople bien al equipo!!!!

Responder
SPORT 22/04/2011

si si si por favor que no viaje hoy a concepcion casa...ex-candidato por que si va perdemos.aguante el cele, hoy no podemos perder, hay que ganar como sea

Responder
... 22/04/2011

Y que dicen ahora los señores de LOS INDIOS esos que tanto criticaron a VIRULA en otras épocas se van al descenso se gastaron un monton de guita en esta aventura que es la liga y nadie renuncia que dicen los señores BENITEZ,SANCHEZ,CAMBLONG Y usted SEÑOR PESA ? esto es una verguenza VAYANSE TODOS .

Responder
globo 22/04/2011

TU CAMPAÑA LAMENTABLE MURPHY AGARRA LA VALIJA ANDATE JUNTO CON MARINA(MANAGER) PORQUE NO DEJARON EL EQUÌPO DEL AÑO PASADO POR LO MENOS TENIAN GARRA Y LLEGARON A LA FINAL.VOLVE RUBIOOOOOOOOOO,-- Y AHORA QUE???????????CON ESO QUE TRAJERON QUE IBAN A SALVAR EL EQUIPO???????????

Responder
¿ y ahora que Huracan ? 22/04/2011

¿que le dirán a los seguidores del globo, los de la Comisión Directiva, que tomaron aquella sorprendente y estupida desiciòn de separar del plantel a Maxi, despues de esta frustración de la mano de Murphy ?. Dirigentes amateurs !!. Habrá que empezar a remar de nuevo. Un club es de todos, socios, simpatizantes, hinchas y a ellos hay que respetar ¡¡ no tomar desiciones en lo personal !!.

Responder
juan 22/04/2011

SANCHEZ, AGUIRREZABALA, SOLA SON IMPRESENTABLES!!!! HACEN FILA PARA VENIR A HURACAN Y USTEDES VIVEN DESGANADOS SIEMPRE MAL ... POR QUE NO SE FUERON CON RUBIO!!!!!!!DIRIGENTES TRAIGAN JUGADORES CON HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sur Integral 23/04/2011

Grande Alianza...quedo demostrado quien es el capo del sur de verdad...huracan sos de liga b jejeje..y por favor no critiquen a sus jugadores, no tienen la culpa...Alianza es mas equipo y contra eso es dificil de lidiar...<BR/>La lastima es que por un buen tiempo no nos vamos a cruzar, ustedes se quedna nosotros al TNA directo...viste que lindo, un equipo que no es un club, con estadio municipal y con jugadores que salen de joda los dejamos a fuera jejeje...menos mal...

Responder
Germán 23/04/2011

VAMOS SPORT ESTA NOCHE!!!!!!!!!VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

Responder
SANDRO 23/04/2011

CHE GLOBO NO TE OLVIDES QUE A ESTE EQUIPO LO ARMO RUBIO NO LOS DIRIGENTES...OJJJOOOOOOOO!!!!!!! GRACIAS BERNARDO PERO CON ESTOS PECHOS NO SE PODRIA HACER MUCHO MAS!!!!!!

Responder
GLOBO 23/04/2011

lamentable el partido que se vio por tv de huracan no podian errar mas hay que traer jugadores profesionales no mercenarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
sport club 23/04/2011

les dije que si hiba perdiamos, diganle por favor a casa... que ni aparezca por que si hoy viene quedamos fuera del torneo. ex candidato jajajajaja

Responder
ROCAMORA 23/04/2011

Muy bien el equipo , el cuerpo tecnico y la gente alentando todo el partido sin sesar. hoy un poquito mas rocamora.<BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ rojo es pasion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
GLOBITO 23/04/2011

CON LOS JUGADORES QUE TENIA ESTE AÑO HURACAN, NO SE PODIA HACER MUCHO MAS. GRACIAS GLOBO ESTAREMOS ALENTANDO LA PROXIMA TEMPORADA COMO LO HACEMOS DESDE HACE YA MAS DE CUATRO AÑOS!!!!! VAMOS GLOBO A SEGUIR ADELANTE!!!

Responder
sport club 23/04/2011

A TODA LA FAMILIA CAÑADESEN, POR FAVOR QUE NO VIAJE ESE TIPO, ES VERDAD, SIEMPRE QUE VA PERDEMOS

Responder
celeste 24/04/2011

VIERON LO Q PASO FUE EL EXCANDIDATO Y PERDIMOS!!!SEGURO Q CUANDO ESTABAMOS A SIETE EL SEGUNDO PARTIDO SI NO ESTABA ENTRABAN ESOS TRIPLES Q ERRAMOS!!, PARA LA PROXIMA TEMPORADA TOMENLO COMO REHEN Y NO LO SUELTEN MAS!!!JAJAJAJA

Responder
para todo sport 24/04/2011

para que querian tantas entradas si se olvidaron el equipo, y el dt es impresentable, le ganamos con huevos y un dt que lo supera ampliamnete al de ud. aparte los mandaron a dormir a un albergue deportivo a los pibes, son impresentables yun equipo chico, y el viernes trajeron una hinchada de futbol, son horribles, impresentables, al igual que la vieja que los defendia, chauuuuuuuuuuu sport chauuuuuuuuuuu canton, quien juega la final? jajajajaj ael rojo de concecpion y aunque les duela el mejor de entre rios, CHAU LA UNION, CHAU ECHAGUE, CHAU ESTUDIANTES SIGAN GASTANDO DOS O TRES VECES MAS QUE NOSOTOROS TOTAL JUEGAN PAR ANO DESCENDER JAJAJAJA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS